[HO] Diablo III

ApoLo escribió:chicos para cambiar de dificultad hay que pasarse el juego? o hay alguna funcion para ello? un saludo.


Cuando seleccionas el acto en el menu, abajo puedes seleccionar la dificultad y el MP.

Si solo te aparece una, tienes que activarlo en "Opciones" > "Gameplay" > "Activar MP" (algo asi era la ruta, no me acuerdo).
Hola!

segun el programa este moderno de battle net, se me está descargando un parche futuro, hay alguna manera de ver la barra de progreso, o cuanto baja o algo?

no soy capaz de dar con ello [+risas]

SAlu2!!
pery_soy escribió:Hola!

segun el programa este moderno de battle net, se me está descargando un parche futuro, hay alguna manera de ver la barra de progreso, o cuanto baja o algo?

no soy capaz de dar con ello [+risas]

SAlu2!!


No es que seas incapaz, es que no se puede ver la barra de ese progreso. Es una descarga en segundo plano que quizas sea del proximo parche que se predescarga para que el dia de salida oficial no se peten los servidores
biohazard100 escribió:
pery_soy escribió:Hola!

segun el programa este moderno de battle net, se me está descargando un parche futuro, hay alguna manera de ver la barra de progreso, o cuanto baja o algo?

no soy capaz de dar con ello [+risas]

SAlu2!!


No es que seas incapaz, es que no se puede ver la barra de ese progreso. Es una descarga en segundo plano que quizas sea del proximo parche que se predescarga para que el dia de salida oficial no se peten los servidores

Imagen

Los servers el dia 25 o el del prepatch van a petar si o si, con o sin parche [carcajad]
Yo solamente comento la intención de blizzard, todos sabemos que el dia de la salida va a petar si o si esta clarísimo jajaja :)
va a petar segurisimo el dia de salida, es mas volvera el famoso error 3003, habra lag, no quejaremos de la densidad de enemigos, del loot, del nivel de dificultad...etc
eimia escribió:va a petar segurisimo el dia de salida, es mas volvera el famoso error 3003, habra lag, no quejaremos de la densidad de enemigos, del loot, del nivel de dificultad...etc


Y yo jugare en HC [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Acabo de probar con el mago HC tormento 1, y no me resulta muy complicado, y tampoco es que tenga un equipazo, solo 98K dps y 110k de vida.
Acabo de comprobar que en el ptr tb te dan la mascota. Se han pasado de pequeñaja, parece que lleves un hamster a tu lado y no un perro....


Se nota el salta a la dificultad tormento (y no te digo conforme subes en esta), en cuanto quitas el robo de vida eres carne de cañon con el equipo actual. Se acabó por un tiempo el ir a full damage.
ertitoagus escribió:Acabo de comprobar que en el ptr tb te dan la mascota. Se han pasado de pequeñaja, parece que lleves un hamster a tu lado y no un perro....


Se nota el salta a la dificultad tormento (y no te digo conforme subes en esta), en cuanto quitas el robo de vida eres carne de cañon con el equipo actual. Se acabó por un tiempo el ir a full damage.


con eso de mascota te refieres al medico brujo no?
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Acabo de comprobar que en el ptr tb te dan la mascota. Se han pasado de pequeñaja, parece que lleves un hamster a tu lado y no un perro....


Se nota el salta a la dificultad tormento (y no te digo conforme subes en esta), en cuanto quitas el robo de vida eres carne de cañon con el equipo actual. Se acabó por un tiempo el ir a full damage.


con eso de mascota te refieres al medico brujo no?


al perro ese de la edición especial de la expansión.
Menos mal que al final despues de vender items dejé la pasta justa para la edicion normal y no para la edicion coleccionista, porque yo creia que eran skins para los perros, no una mascota que te sigue...
Nuevo set del barbaro para la expansión. :)

Imagen
las hombreras molan un puñao
ertitoagus escribió:las hombreras molan un puñao

Es que salvo las hombreras el resto es muy soso

Por cierto que con el parche nuevo del PTR he vuelto a instalarlo para probar al menos Torment. Con el mago, salvo algunas habilidades de los elites que te ponen fino, sigo bastante sobrado (a pesar del nerfeo a Dominacion). Con el monje he tenido que cambiar de build por que la que llevaba algunos elites me fundian (por habilidades sobretodo) sumado a la reduccion de velocidad de puños del trueno y que ciclon suelta menos torbellinos, es al menos por el momento menos efectiva. Y dios, que nerfeo que le han metido a Wave of Light [mad]
silenius escribió:
ertitoagus escribió:las hombreras molan un puñao

Es que salvo las hombreras el resto es muy soso

Por cierto que con el parche nuevo del PTR he vuelto a instalarlo para probar al menos Torment. Con el mago, salvo algunas habilidades de los elites que te ponen fino, sigo bastante sobrado (a pesar del nerfeo a Dominacion). Con el monje he tenido que cambiar de build por que la que llevaba algunos elites me fundian (por habilidades sobretodo) sumado a la reduccion de velocidad de puños del trueno y que ciclon suelta menos torbellinos, es al menos por el momento menos efectiva. Y dios, que nerfeo que le han metido a Wave of Light [mad]


Al monje le han metido otro nerfeo en mi opinión aún peor sin decir ni mú.

Ahora la velocidad de movimiento con vuelo de dragon si tiene en cuenta el cap de velocidad de moviento, con lo cual es una putisima mierda, dado que se pierde la gracia de poder ir follao por las pantallas... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Buenas, supongo que justo semanas justo de salir los precios se disparen, que comprariais en la RMAH, ?? tengo 6 eurillos.. esmeraldas? oro? :-? :-?
eL PiRRi escribió:Buenas, supongo que justo semanas justo de salir los precios se disparen, que comprariais en la RMAH, ?? tengo 6 eurillos.. esmeraldas? oro? :-? :-?


Pues yo creo que lo pillaría en oro, se le puede sacar más utilidad que a las piedras.

Por cierto, acabo de ver el set de Demon Hunter, increíble. xD

Imagen
eL PiRRi escribió:Buenas, supongo que justo semanas justo de salir los precios se disparen, que comprariais en la RMAH, ?? tengo 6 eurillos.. esmeraldas? oro? :-? :-?



Las gemas lo veo una tontería, ya que en la expansión te caerán gemas mas tochas y las actuales no valdrán para nada.
Lo que puedes hacer es comprar gemas tochas y luego venderlas para sacar la pasta a paypal.
Yo me decantaría por el oro, y en el caso de que no lo puedas vender, te lo puedes fundir en la mistica.
Los set se ven muy wapos. Que ganas de expansión juer.

Por cierto, cuanto pesa el dichoso update silencioso que te descarga el programa de battle net para la próxima actu? lleva ya 3 horas el joio. Y ni se ve el tamaño, ni barra de progreso ni na de na de naaa!! [uzi]
Lei que pesaba un poco ma de 5gb.
ELwendo escribió:
eimia escribió:va a petar segurisimo el dia de salida, es mas volvera el famoso error 3003, habra lag, no quejaremos de la densidad de enemigos, del loot, del nivel de dificultad...etc


Y yo jugare en HC [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Acabo de probar con el mago HC tormento 1, y no me resulta muy complicado, y tampoco es que tenga un equipazo, solo 98K dps y 110k de vida.[/quoteu
Elwendo vente para hc k ya veras k risas en criptas pm6 las petamos con bb y no veas.
Desde k meti el morro en hc no salgo.
Ktden#2312 para el q quiera meterse en hc
gato63 escribió:Elwendo vente para hc k ya veras k risas en criptas pm6 las petamos con bb y no veas.
Desde k meti el morro en hc no salgo.
Ktden#2312 para el q quiera meterse en hc


Ni loco me meto en mp6, no tengo tanto mago.

Ademas, no quiero volver asta la expansión.
Os va bien el Demon hunter con la habilidad de fuego rapido en el ptr? Lo probe hace un rato y me daba unos tirones raros, pensaba que era lag del servidor pero he probado con otros personajes y el juego iba fluido. Extraño
Han subido la dificultad con algun parche? Es que acabo de llegar a la dificultad infierno con un monje en nivel 52 sin nivel de MP y ya e caido un par de veces. Cosa que con mi barbaro nunca me paso en ese nivel de dificultad... Es que hacia tiempo que no le daba...
xavi_bravo escribió:Han subido la dificultad con algun parche? Es que acabo de llegar a la dificultad infierno con un monje en nivel 52 sin nivel de MP y ya e caido un par de veces. Cosa que con mi barbaro nunca me paso en ese nivel de dificultad... Es que hacia tiempo que no le daba...


En la Classic no han cambiado nada ;)
vaya castaña de mascota la del PTR, si no se ve [+risas]

ayer estuve probando TOrmento 1 en HC con mi wd, y algunos elites me costaban un poquillo

Salu2!!
fatron22 Ahora estoy de relax jeje pero tengo claro que quiero subire otro aun que sera una barbara que yo no se que me pasa con los barbaros pero me encantan demasiado xD
HC es Incondicional?

Queria empezar uno en incondicional, pero la verdad que no sabia que ventajas tenia XD mas objetos? mejores? o es por el echo de que si mueres se acabo todo? tiene su puntito eso...
seaculorum escribió:HC es Incondicional?

Queria empezar uno en incondicional, pero la verdad que no sabia que ventajas tenia XD mas objetos? mejores? o es por el echo de que si mueres se acabo todo? tiene su puntito eso...


Sc y hc son iguales, solo que si mueres en hc te llevas un game over.
en el parche/ expansion, no dijeron que en HC pondrian un anillo que si te quitaban toda la vida te la devolvia?
Buenas a todo el mundo, tengo mi cazadora y mi maga con unas armas de robo de vida, y voy de fábula, pero ahora con Reaper of Souls... si quitan el robo de vida, que pasa? desaparecerá de la arma y punto?

Luego, me recomendais venderla en la casa de subastas y comprar una sin robo de vida?
RolleR escribió:Buenas a todo el mundo, tengo mi cazadora y mi maga con unas armas de robo de vida, y voy de fábula, pero ahora con Reaper of Souls... si quitan el robo de vida, que pasa? desaparecerá de la arma y punto?

Luego, me recomendais venderla en la casa de subastas y comprar una sin robo de vida?

El robo de vida desaparecera a medida que subas a nivel de 60 a 70. El arma no desaprece sino solo ese afijo con robo de vida.
xs1 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todo el mundo, tengo mi cazadora y mi maga con unas armas de robo de vida, y voy de fábula, pero ahora con Reaper of Souls... si quitan el robo de vida, que pasa? desaparecerá de la arma y punto?

Luego, me recomendais venderla en la casa de subastas y comprar una sin robo de vida?

El robo de vida desaparecera a medida que subas a nivel de 60 a 70. El arma no desaprece sino solo ese afijo con robo de vida.

El afijo no desaparece sino que a partir de nivel 60 robas un % que va disminuyendo a medida que subes de nivel, siendo 0 al llegar a 70
eimia escribió:en el parche/ expansion, no dijeron que en HC pondrian un anillo que si te quitaban toda la vida te la devolvia?


que clase de aberración es esa? [+risas]
Pregunta, ahora que ya no hay "regiones" y todo va por global play, teniendo la cuenta de diablo 3 comprada en españa, podria pedir que alguien de USA me regale la expansion pagando en dolares? (con la funcion de regalar)

Un saludo
madsuka escribió:Pregunta, ahora que ya no hay "regiones" y todo va por global play, teniendo la cuenta de diablo 3 comprada en españa, podria pedir que alguien de USA me regale la expansion pagando en dolares? (con la funcion de regalar)

Un saludo



¿como que no hay regiones?
Creo que la build de Sleet Storm del mago puede ser muy pero que muy viable en la expansion. La estoy probando y en Torment 1 y hace bastante daño y eso que voy sin equipo especifico (con equipo podria cambiar algunas runas de algunas habilidades). Salvo que te pille un elite dopado que te destroce va bastante bien.

Pd.- Este fin de semana me cayó un anillo de Leoric en el PTR
RolleR escribió:Buenas a todo el mundo, tengo mi cazadora y mi maga con unas armas de robo de vida, y voy de fábula, pero ahora con Reaper of Souls... si quitan el robo de vida, que pasa? desaparecerá de la arma y punto?

Luego, me recomendais venderla en la casa de subastas y comprar una sin robo de vida?

Entonces... Vendo y compro otra mejor?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todo el mundo, tengo mi cazadora y mi maga con unas armas de robo de vida, y voy de fábula, pero ahora con Reaper of Souls... si quitan el robo de vida, que pasa? desaparecerá de la arma y punto?

Luego, me recomendais venderla en la casa de subastas y comprar una sin robo de vida?

Entonces... Vendo y compro otra mejor?


probablemente a la hora o 2 de empezar a jugar a la expansion encontraras algo mejor que lo que llevas XD
Alguien cambia oro de sc por hc?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todo el mundo, tengo mi cazadora y mi maga con unas armas de robo de vida, y voy de fábula, pero ahora con Reaper of Souls... si quitan el robo de vida, que pasa? desaparecerá de la arma y punto?

Luego, me recomendais venderla en la casa de subastas y comprar una sin robo de vida?

Entonces... Vendo y compro otra mejor?

Depende si le puedes sacar bastante de oro es mejor que la vendas y podrias comprarte una regular a bajo precio. Solo te ayudara para llegar a nivel 70 y de ahi ya conseguiras mejores o tambien lo puedes mejorar con la mistica, pero la mayoria de objetos que tenemos van a quedar algo inservibles con lo que se vio en algunos streams de la expansion.
ertitoagus escribió:
madsuka escribió:Pregunta, ahora que ya no hay "regiones" y todo va por global play, teniendo la cuenta de diablo 3 comprada en españa, podria pedir que alguien de USA me regale la expansion pagando en dolares? (con la funcion de regalar)

Un saludo



¿como que no hay regiones?


Ahora lo llaman Global Play, y puedes jugar en cualquier region, da igual la region que compres
Una duda, tengo dos personajes que aún no me he pasado el modo averno. Mi pregunta es cuando salga la expansión tendré que terminar averno para jugar la expansión en sus dificultades más altas, o como va a funcionar????
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, tengo dos personajes que aún no me he pasado el modo averno. Mi pregunta es cuando salga la expansión tendré que terminar averno para jugar la expansión en sus dificultades más altas, o como va a funcionar????


Me imagino que si quieres acceder al Acto V con uno de esos personajes, tendrás que terminar el Acto IV (terminar, no hace falta hacerlo entero, sino el ultimo punto del Acto IV).
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, tengo dos personajes que aún no me he pasado el modo averno. Mi pregunta es cuando salga la expansión tendré que terminar averno para jugar la expansión en sus dificultades más altas, o como va a funcionar????


Si no me equivoco (y si no lo vuelven a cambiar)
-El acto 5 se desbloquea cuando acabas el acto 4 con cualquier personaje en cualquier dificultad.
-Tormento se desbloquea al llegar a nivel 60 con cualquier personaje.

Vamos, que si cumples esas condiciones como si quieres empezar en Tormento Acto V con un personaje de nivel 1 :p
madsuka escribió:
ertitoagus escribió:
madsuka escribió:Pregunta, ahora que ya no hay "regiones" y todo va por global play, teniendo la cuenta de diablo 3 comprada en españa, podria pedir que alguien de USA me regale la expansion pagando en dolares? (con la funcion de regalar)

Un saludo



¿como que no hay regiones?


Ahora lo llaman Global Play, y puedes jugar en cualquier region, da igual la region que compres



Eso es solo para el resto de juegos de blizzard. En el diablo están separadas por la casa de subastas que utiliza distinto tipo de moneda.

puedes jugar en ls otras zonas, pero están separadas, no puedes pasar personajes, objetos u oro de una zona a otra. Ni puedes comprar/vender por pasta en una zona que no sea la tuya
Pero mi pregunta era otra xDD
Es de cajón. .. si te digo que en diablo no hay global play....

Ni siquiera vale lo mismo el juego en cada zona.
¿Cuanto tarda en descargarse el puñetero parche?

He instalado el juego esta mañana y lleva desde las 12 con lo de que se esta bajando el parche, pero no sale ningún tipo de referencia para ver lo que le queda.

Edit: Tengo 100Mb de fibra, así que la linea no es el problema [+risas]
creo que el parche ese de segundo plano eran 13gb o así me pareció leer, pero con esos 100mg no creo que tarde mucho [+risas]

Salu2!!
74478 respuestas