[HO] Diablo III

Pues desde las 12 que lleva y ahí sigue ¬_¬
ahona escribió:¿Cuanto tarda en descargarse el puñetero parche?

He instalado el juego esta mañana y lleva desde las 12 con lo de que se esta bajando el parche, pero no sale ningún tipo de referencia para ver lo que le queda.

Edit: Tengo 100Mb de fibra, así que la linea no es el problema [+risas]


venga anda, no nos mientas, le robas el wifi al vecino y por eso te tarda tanto [rtfm]
pery_soy escribió:creo que el parche ese de segundo plano eran 13gb o así me pareció leer, pero con esos 100mg no creo que tarde mucho [+risas]

Salu2!!

El parche son 5GB.

Ahona, te estara descargando a velocidad absurda. Lo que pasa es que como no tienes ni barra de progreso ni te marca a que velocidad descargas pues no sabes cuando acabará. De todas formas hay otras formas de saber, mas o menos, sobre a cuanto te está descargando. Solo tienes que monitorizar tu red sin descargar nada y ahí mas o meos veras a cuanto esta bajando.

Pd.- Como está el tema de los precios en la casa de subastas, siguen igual? O han empezado ya a bajar algunos objetos?
Dolce escribió:
ahona escribió:¿Cuanto tarda en descargarse el puñetero parche?

He instalado el juego esta mañana y lleva desde las 12 con lo de que se esta bajando el parche, pero no sale ningún tipo de referencia para ver lo que le queda.

Edit: Tengo 100Mb de fibra, así que la linea no es el problema [+risas]


venga anda, no nos mientas, le robas el wifi al vecino y por eso te tarda tanto [rtfm]


da igual las fibra que tengas o lo buena que sea la conexion del vecino que tengas. El launcher de blizzard capa las descargas en segundo plano a 100kb. Creo que eran 5gb de parche, a 100 kb hecha cuentas.

Edito, en las opciones de la descarga en segundo plano puedes quitar el limite de velocidad poniendo los 100kb en 0
ahona escribió:Pues desde las 12 que lleva y ahí sigue ¬_¬


Yo lo pongo a descargar todos los dias ya solo un ratito, por que llevo 2 dias casi seguidos descargando y no termina jajajaja. Se ve que descarga a baja velocidad. jajaja.
biohazard100 escribió:Edito, en las opciones de la descarga en segundo plano puedes quitar el limite de velocidad poniendo los 100kb en 0

Exacto
biohazard100 escribió:Edito, en las opciones de la descarga en segundo plano puedes quitar el limite de velocidad poniendo los 100kb en 0

Ya decía yo que era raro que tardase tantísimo [+risas]

Acabo de quitar el limite, así que no debería de tardar demasiado.

Muchas gracias!!

silenius escribió:Solo tienes que monitorizar tu red sin descargar nada

Y renunciar al pr0n?

JAMAS!!
ahona escribió:Ya decía yo que era raro que tardase tantísimo [+risas]

Acabo de quitar el limite, así que no debería de tardar demasiado.

Muchas gracias!!

Fijate que yo ya he descargado, instalado y actualizado [poraki]

ahona escribió:
silenius escribió:Solo tienes que monitorizar tu red sin descargar nada

Y renunciar al pr0n?

JAMAS!!

solo por un momento, al pr0n no se renuncia XD
No se si interpreto mal los post en diablofans pero parece como que el parche 2.01 lo vamos a tener ¿en cualquier momento en el juego normal?????
ertitoagus escribió:No se si interpreto mal los post en diablofans pero parece como que el parche 2.01 lo vamos a tener ¿en cualquier momento en el juego normal?????



Joder es que llevo pensando hace mucho que eso como mínimo es lo que deberíamos tener para hacer la espera por la expansión mas amena.

Pero no me lo creo,lo has interpretado mal seguro [qmparto] [qmparto]
Tras el parche no me deja actualizar y no puedo jugar al juego normal. Me sale este error "Ha surgido un problema al transferir los datos. Comprueba tu conexión a internet por si acaso y vuelve a intentarlo". El caso es que siempre me ha actualizado bien y con internet no tengo ningún problema, así en apariencia. Me dice que si no me ponga en contacto con asistencia al cliente, ahora si no les mandare mi problema...
Jode que depresión.

Compre hace varios meses (justo antes de dejar el juego...) 40kk por 10 pavos. Ahora veo que 50kk cuestan poco mas de 1... xD
La moneda del juego ha perdido mucho valor con el tiempo :(

Cuando empece a jugar creo que unos 18 millones de oros te costaban 16 euros (en la casa de dinero real) y ahora por eso precio creo que son 50 o 500 millones por el mismo precio por ahí andará

Pero vamos yo casi nunca use la ah de dinero real. Pagar por tener mejores objetos sin esfuerzo es de noobs
Ayer llegué a nv 85 de paragon, solo con pensar que me quedan 15 señores niveles por delante y con la expansión a la vuelta de la esquina, me pongo histérico como una colegiala. xDD
Julian92ESP escribió:La moneda del juego ha perdido mucho valor con el tiempo :(

Cuando empece a jugar creo que unos 18 millones de oros te costaban 16 euros (en la casa de dinero real) y ahora por eso precio creo que son 50 o 500 millones por el mismo precio por ahí andará

Pero vamos yo casi nunca use la ah de dinero real. Pagar por tener mejores objetos sin esfuerzo es de noobs


Pues yo brindo por esos noobs que me pagaron este desastre de juego con creces gracias a la subasta.
Kikokage escribió:
Julian92ESP escribió:La moneda del juego ha perdido mucho valor con el tiempo :(

Cuando empece a jugar creo que unos 18 millones de oros te costaban 16 euros (en la casa de dinero real) y ahora por eso precio creo que son 50 o 500 millones por el mismo precio por ahí andará

Pero vamos yo casi nunca use la ah de dinero real. Pagar por tener mejores objetos sin esfuerzo es de noobs


Pues yo brindo por esos noobs que me pagaron este desastre de juego con creces gracias a la subasta.


Gracias por llamarme noob... xD

Por aquellos entonces pensé: jode quiero un anillo de leoric... joder que pereza... bua por 10e que es casi lo que me cuesta un cubata me ahorro el sufrimiento xD
La casa de subastas ha sido lo mejor de este juego con diferencia xD
Lo malo del diablo 3 no fué la casa de subastas, fué el loot. Lo bueno de la casa de subastas es que si no te interesa con ignorarla ya está
Todo el mundo tirando mierda a la casa de subasta y ahora resulta que era lo mejor [jaja] [jaja]

Yo no me quejo me saque unos eurillos extras,pero me alegro de que la quiten


una breve explicacion por favor [angelito]

vale, ya lo he visto por ahi, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo

The Devil's Hand is a multi-stage quest event added to Diablo 3 in the Reaper of Souls expansion. Full details are not yet known about this game challenge and the information in this article comes mainly from datamining an early build of RoS, and may change largely before the final game.

The Devil's Hand is still not fully laid out. There are multiple items (more than a dozen) to find from multiple special monsters. It's unclear how many items are required to form each "hand" and how they vary. Completed hands can be turned in for special rewards, including a random legendary item.

http://www.diablowiki.net/The_Devil%27s_Hand
Joder,estas cosas no hacen mas que subirme el hype [uzi] [uzi]
Dolce escribió:


una breve explicacion por favor [angelito]

vale, ya lo he visto por ahi, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo

The Devil's Hand is a multi-stage quest event added to Diablo 3 in the Reaper of Souls expansion. Full details are not yet known about this game challenge and the information in this article comes mainly from datamining an early build of RoS, and may change largely before the final game.

The Devil's Hand is still not fully laid out. There are multiple items (more than a dozen) to find from multiple special monsters. It's unclear how many items are required to form each "hand" and how they vary. Completed hands can be turned in for special rewards, including a random legendary item.

http://www.diablowiki.net/The_Devil%27s_Hand


Para los que estamos pegaisimos en ingles...?? Esto que es??
Arkana18 escribió:
Dolce escribió:


una breve explicacion por favor [angelito]

vale, ya lo he visto por ahi, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo

The Devil's Hand is a multi-stage quest event added to Diablo 3 in the Reaper of Souls expansion. Full details are not yet known about this game challenge and the information in this article comes mainly from datamining an early build of RoS, and may change largely before the final game.

The Devil's Hand is still not fully laid out. There are multiple items (more than a dozen) to find from multiple special monsters. It's unclear how many items are required to form each "hand" and how they vary. Completed hands can be turned in for special rewards, including a random legendary item.

http://www.diablowiki.net/The_Devil%27s_Hand


Para los que estamos pegaisimos en ingles...?? Esto que es??


Traducción libre:

La mano del mal es un evento de busqueda de multiples fases añadido a la expansion de Diablo 3, ROS. No son conocidos todos los detalles sobre este reto y la informacion en este articulo viene principalmente del datamining en una build reciente de ROS, y puede cambiar bastante antes del juego final.

La mano del mal no está completamente ¿expuesto?. Hay docenas de objetos (más) para encontrar de monstruos especiales. No esta decidido cuantos objetos necesitaras para formar cada "mano" y como variará. Las manos completadas podrán ser convertidas en recompensas especiales, incluyendo legendarios aleatorios.
basicamente una busqueda de objetos hasta completar una colección para conseguir a cambio algún tipo de buena recompensa/premio
A ver si solucionan ya el bug de que no caigan objetos con stat principal en el PTR que da grima ver los objetos sin nada. Y lo de los legendarios empieza a ser muy preocupante. Ahora mismo caen entre casi ninguno y ninguno.
Pregunta tonta, estoy pensando cual pillar en Battle.net, si la EDICIÓN ESTÁNDAR o la EDICIÓN DIGITAL DELUXE de Reaper of Souls cuando salga, alguien sabe como va eso? es decir, la primera no es digital, y te mandan cd libreto y tal a casa? y la segunda es solo digital?
Igual os parece tonteria, pero tenia esto muuuuuuy abandonado [+risas]
CoolReboot escribió:Pregunta tonta, estoy pensando cual pillar en Battle.net, si la EDICIÓN ESTÁNDAR o la EDICIÓN DIGITAL DELUXE de Reaper of Souls cuando salga, alguien sabe como va eso? es decir, la primera no es digital, y te mandan cd libreto y tal a casa? y la segunda es solo digital?
Igual os parece tonteria, pero tenia esto muuuuuuy abandonado [+risas]


Las dos por battle.net son digitales. La primera trae el juego a pelo y la segunda toda las chorradas digitales extras. Si quieres el juego fisico te va tocar comprar fuera de battle.net, lo cual recomiendo puesto que el juego se encuentra mas barato.
Kikokage escribió:
CoolReboot escribió:Pregunta tonta, estoy pensando cual pillar en Battle.net, si la EDICIÓN ESTÁNDAR o la EDICIÓN DIGITAL DELUXE de Reaper of Souls cuando salga, alguien sabe como va eso? es decir, la primera no es digital, y te mandan cd libreto y tal a casa? y la segunda es solo digital?
Igual os parece tonteria, pero tenia esto muuuuuuy abandonado [+risas]


Las dos por battle.net son digitales. La primera trae el juego a pelo y la segunda toda las chorradas digitales extras. Si quieres el juego fisico te va tocar comprar fuera de battle.net, lo cual recomiendo puesto que el juego se encuentra mas barato.



Ya, pero es que tengo 40€ de saldo en battle.net que fui ahorrando vendiendo chorradas, precisamente para el RoS, asi me sale gratis, merecera la pena gastarse 20€ en el sabueso, los yelmos y las armas?
CoolReboot escribió:Ya, pero es que tengo 40€ de saldo en battle.net que fui ahorrando vendiendo chorradas, precisamente para el RoS, asi me sale gratis, merecera la pena gastarse 20€ en el sabueso, los yelmos y las armas?


Veo 3 opciones:

1º - Comprar gemas verdes tochas y luego las revendes para sacar el dinero al paypal, que según mis cuentas, serán unos 30€ (15% blizz y 15% paypal) y con ese dinero te lo pillas en amazon en físico por 31,62€ que vale ahora mismo.

2º - te pillas la edición normal en blizz, pero lo tienes en digital.

* Luego en un futuro, si lo ves necesario o te apetece, puedes actualizar a la deluxe por 20€ (Si lo pillas digital se te quedaría en 50€ en total.)

3º - pones 20€ mas y te pillas la deluxe.
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Ya, pero es que tengo 40€ de saldo en battle.net que fui ahorrando vendiendo chorradas, precisamente para el RoS, asi me sale gratis, merecera la pena gastarse 20€ en el sabueso, los yelmos y las armas?


Veo 3 opciones:

1º - Comprar gemas verdes tochas y luego las revendes para sacar el dinero al paypal, que según mis cuentas, serán unos 30€ (15% blizz y 15% paypal) y con ese dinero te lo pillas en amazon en físico por 31,62€ que vale ahora mismo.

2º - te pillas la edición normal en blizz, pero lo tienes en digital.

* Luego en un futuro, si lo ves necesario o te apetece, puedes actualizar a la deluxe por 20€ (Si lo pillas digital se te quedaría en 50€ en total.)

3º - pones 20€ mas y te pillas la deluxe.


No se que sentido tiene tener el juego normal fisico, cuando en el mismo momento que metas la cdkey se convierte en una caja de plastico inservible. La EC aun tienes un artbook y 4 chuminadas, pero lo otro? XD
rheed escribió:No se que sentido tiene tener el juego normal fisico, cuando en el mismo momento que metas la cdkey se convierte en una caja de plastico inservible. La EC aun tienes un artbook y 4 chuminadas, pero lo otro? XD


Y que sentido tiene pagar 10€ por la digital?¿?¿
CoolReboot escribió:
Kikokage escribió:
CoolReboot escribió:Pregunta tonta, estoy pensando cual pillar en Battle.net, si la EDICIÓN ESTÁNDAR o la EDICIÓN DIGITAL DELUXE de Reaper of Souls cuando salga, alguien sabe como va eso? es decir, la primera no es digital, y te mandan cd libreto y tal a casa? y la segunda es solo digital?
Igual os parece tonteria, pero tenia esto muuuuuuy abandonado [+risas]


Las dos por battle.net son digitales. La primera trae el juego a pelo y la segunda toda las chorradas digitales extras. Si quieres el juego fisico te va tocar comprar fuera de battle.net, lo cual recomiendo puesto que el juego se encuentra mas barato.



Ya, pero es que tengo 40€ de saldo en battle.net que fui ahorrando vendiendo chorradas, precisamente para el RoS, asi me sale gratis, merecera la pena gastarse 20€ en el sabueso, los yelmos y las armas?


Hombre si te gusta el juego y lo que contiene la edición adelante y mas aun si te sale a buen precio. Demas esta decir que esos objetos los puedes transfigurar para que cualquier yelmo del juego tenga ese aspecto ademas de que es EXCLUSIVO y luego esta la proeza de fuerza y retratos del starcraft y pet del wow si tienes esos juegos

Yo me la pillaría pero en física, digital no me gusta por el tema de que es digital y no lo tienes en la colección xD

Zaguer Animo compañero yo hace unas semanas esta con el mismo nivel que tu y dándole caña 10 horas al día conseguí subirlo antes de la expansión y aun me da tiempo a subir otro con suerte. Dale duro [oki]
Tambien se puede actualizar mas adelante a la version deluxe ddigital, a muchos vendiendo cosas en la casa de subasta la expa nos salio gratis vendiendo de a 2 $ cualquier cosa xD
Julian92ESP escribió:Zaguer Animo compañero yo hace unas semanas esta con el mismo nivel que tu y dándole caña 10 horas al día conseguí subirlo antes de la expansión y aun me da tiempo a subir otro con suerte. Dale duro [oki]


A subir te refieres al parangon al 100? que perezon jajaja

No no, yo he "vuelto" para probar el HC!!
Me parece que esperare a que alguien se compre la Deluxe a ver si merece la pena el sabueso y los demas extras (starcraft y wow no los tengo), y como ya tengo la pasta en battle.net, pues tendre que tirar de esa, pero que putada que valga 10€ mas en la propia battle.net, y encima digital, coñe.
CoolReboot escribió:Me parece que esperare a que alguien se compre la Deluxe a ver si merece la pena el sabueso y los demas extras (starcraft y wow no los tengo), y como ya tengo la pasta en battle.net, pues tendre que tirar de esa, pero que putada que valga 10€ mas en la propia battle.net, y encima digital, coñe.


Pues intenta sacar la pasta a paypal y te lo pillas en amazon y lo tienes en físico.
CoolReboot escribió:Me parece que esperare a que alguien se compre la Deluxe a ver si merece la pena el sabueso y los demas extras (starcraft y wow no los tengo), y como ya tengo la pasta en battle.net, pues tendre que tirar de esa, pero que putada que valga 10€ mas en la propia battle.net, y encima digital, coñe.


No merecen la pena esos 20 euros de más salvo que te sobre realmente esa pasta en saldo blizzard y no tengas otra cosa en la que gastarlo.

El sabueso es más bien un ratoncillo que te acompaña (por el tamaño) y los skins para transfigurar pues salvo que seas una persona que lleve el "completismo" al extremo no tienen nada realmente que digas "no puedo vivir sin ellos".
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Me parece que esperare a que alguien se compre la Deluxe a ver si merece la pena el sabueso y los demas extras (starcraft y wow no los tengo), y como ya tengo la pasta en battle.net, pues tendre que tirar de esa, pero que putada que valga 10€ mas en la propia battle.net, y encima digital, coñe.


Pues intenta sacar la pasta a paypal y te lo pillas en amazon y lo tienes en físico.



Y eso como se hace? no veo ninguna opcion.
CoolReboot escribió:
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Me parece que esperare a que alguien se compre la Deluxe a ver si merece la pena el sabueso y los demas extras (starcraft y wow no los tengo), y como ya tengo la pasta en battle.net, pues tendre que tirar de esa, pero que putada que valga 10€ mas en la propia battle.net, y encima digital, coñe.


Pues intenta sacar la pasta a paypal y te lo pillas en amazon y lo tienes en físico.



Y eso como se hace? no veo ninguna opcion.


Comprando gemas tochas verdes y luego las vuelves a vender, pero en vez de que se quede en blizz, pones paypal.
Ah bueno, el truco de siempre, pensaba que se podia sacar.
¿pero entonces, para cuando sera efectivo el dichoso parche 2.1? ¿no hay fecha oficial?
Sebonike escribió:¿pero entonces, para cuando sera efectivo el dichoso parche 2.1? ¿no hay fecha oficial?

PRONTO™ XD (si es que nos lo has puesto a huevo [carcajad])
kenshinbh escribió:Parece que podemos olvidarnos del devil's hand...

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11365986526?page=1#14


En la linea de Blizzard con Diablo III.
me quiero pillar la edición física de la coleccionista pero no se si reservarla en game.es (online) o que. No se si pillarla en tienda de manera física o que, ya tuve retrasos con pandaria : /

¿alguna recomendación?
sieg89 escribió:me quiero pillar la edición física de la coleccionista pero no se si reservarla en game.es (online) o que. No se si pillarla en tienda de manera física o que, ya tuve retrasos con pandaria : /

¿alguna recomendación?


Game como una de las ultimas opciones que luego vienen los lloros...
sieg89 escribió:me quiero pillar la edición física de la coleccionista pero no se si reservarla en game.es (online) o que. No se si pillarla en tienda de manera física o que, ya tuve retrasos con pandaria : /

¿alguna recomendación?



Yo te recomiendo amazon, que aún tienen.
He probado un poquito el HC y me ha gustado bastante la sensacion, llevo muy poquito con el char, pero aun asi en el rey esqueleto he pasado un poco de canguelo por si moria xD

Cuando ya lleve horas con el char imagino que esta sensacion sera enorme, me gusta :)

PD: si a alguien le sobran cositas para HC todo es bien venido (WD) XD que estoy peladete.
sieg89 escribió:me quiero pillar la edición física de la coleccionista pero no se si reservarla en game.es (online) o que. No se si pillarla en tienda de manera física o que, ya tuve retrasos con pandaria : /

¿alguna recomendación?


MM, si eres de Barcelona los de Sant Cugat o SPlau no fallan, buenos precios con 10% descuento y lo tendras el dia o un dia antes para recoger
74478 respuestas