[HO] Diablo III

Se puede reiniciar el PC sin problemas a mitad de descarga con el cliente de Battle.net???? :-? O mejor espero a que se descargue el juego entero
eL PiRRi escribió:Se puede reiniciar el PC sin problemas a mitad de descarga con el cliente de Battle.net???? :-? O mejor espero a que se descargue el juego entero


Puedes hacerlo sin problemas, descargará donde se quedo.
Estoy probando una build del monje que para T1, T2 (al menos para estas dos con los objetos que dan en el PTR) que casi eres inmortal. He llegado a estar rodeado de 2 grupos de elites y bichos y no morir.
silenius escribió:Estoy probando una build del monje que para T1, T2 (al menos para estas dos con los objetos que dan en el PTR) que casi eres inmortal. He llegado a estar rodeado de 2 grupos de elites y bichos y no morir.


Dime a ve que build es ? please !!!
huet escribió:
silenius escribió:Estoy probando una build del monje que para T1, T2 (al menos para estas dos con los objetos que dan en el PTR) que casi eres inmortal. He llegado a estar rodeado de 2 grupos de elites y bichos y no morir.


Dime a ve que build es ? please !!!

En cuanto pueda entrar al PTR la pongo, ya que desde media mañana no funciona.
Cual es la forma mas rápida de subir el parangón ahora? hace mucho que no juego y no se si se sigue haciendo la misma ruta
Zaguer escribió:Cual es la forma mas rápida de subir el parangón ahora? hace mucho que no juego y no se si se sigue haciendo la misma ruta


Es en las criptas, no se si sera el mismo run que hacias pero este era buscar la cripta decadente donde salen bastanes zombies en los campos del acto 1.
Zaguer escribió:Cual es la forma mas rápida de subir el parangón ahora? hace mucho que no juego y no se si se sigue haciendo la misma ruta


Esta es la que hice yo para subir por si te sirve

1º Bosque infecto a farmear nefalem hasta 3 o 4 stacks mínimo
2º Mansión y entrada de esta para llegar al 5º stack nefalem
3º Campos yermos limpiar todo el mapa y si sale la cripta infecta entrar si o si
4º Reiniciar

También en el 4º punto puedes ir a cementerio y limpiarlo y pasar al 5º que seria reiniciar
Julian92ESP escribió:
Zaguer escribió:Cual es la forma mas rápida de subir el parangón ahora? hace mucho que no juego y no se si se sigue haciendo la misma ruta


Esta es la que hice yo para subir por si te sirve

1º Bosque infecto a farmear nefalem hasta 3 o 4 stacks mínimo
2º Mansión y entrada de esta para llegar al 5º stack nefalem
3º Campos yermos limpiar todo el mapa y si sale la cripta infecta entrar si o si
4º Reiniciar

También en el 4º punto puedes ir a cementerio y limpiarlo y pasar al 5º que seria reiniciar


Thanks, he visto un video de youtube de esto mismo. He probado un par de veces y es una burrada lo que se sube... cuando lo deje subia 1 lvl por dia y con esto he subido mas de 1 en un par de veces!
Si te pasaba como ami, que en 1 día subía un nivel y viendo un vídeo de youtube para farmear xp empece a subir 8 9 niveles por día. Una burrada vaya xD
Me uní a una partida de un amigo que iba por el acto 2, yo voy por el 1, hable con el herrero y un vendedor (en su partida). Le doy a salir, antes salir del todo, salió algo y le di a "si" sin leer que era. Mi sorpresa es que ahora continuo mi partida y sigo por donde iba el, es decir el acto 2. Alguien me aclara que ha pasado? Es molesto porque me salté logros.
Es normal, vete a la última misión que tienes antes del salto y listo.
Logard escribió:Es normal, vete a la última misión que tienes antes del salto y listo.
Perdona mi tropeza, desde donde hago eso, no estoy muy familiarizado en el mundo diablo 3. Gracias.
Edito. Vaya pardillo estoy hecho ¬_¬. Como no encontraba cargar partida...
Joder, hoy va a ser mi día de suerte!

Después de meses y meses sin jugar al diablo hoy me ha dado por ahí. He subido en lo que llevo de tarde 5 niveles, y me han salido 6 legendarios, entre ellos un Unity, y un Mempo!!

Es un mempo mierder, pero es la primera vez que me cae uno!
huet escribió:
silenius escribió:Estoy probando una build del monje que para T1, T2 (al menos para estas dos con los objetos que dan en el PTR) que casi eres inmortal. He llegado a estar rodeado de 2 grupos de elites y bichos y no morir.


Dime a ve que build es ? please !!!

Lo prometido es deuda Huet (aparte de no poder entrar en casi toda la mañana esta tarde estaba de concierto y he llegado ahora XD). Me he basado en una build que he visto pero he hecho yo unos cuantos cambios. La build original esta pensada para generar mucho espiritu pero a veces se tiene mas de lo necesario asi que le hice unos cambios para mejorar un poco el daño.

Build original
Imagen

Mi build
Imagen
Imagen
Imagen

Y este legendario que me ha caido ayuda un poco mas a la build (sobretodo con mobs de poca vida)
Imagen

Mañana si puedo hago un video y lo cuelgo
Vale gracias !!! Al final tampoco pude darle , se tiro todo el sabado con los servidores petados asi que pase de darle a ver si tengo suerte hoy y puedo entrar.

Gracias por la build.
yo hasta que no saquen el parche oficial y/o el ROS no volvere a tocarlo.
Gente, ¿qué pieza mejoraríais de aquí?, quiero pillar algo más de dps para llegar al 100. xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581
4lb3r1ch escribió:Gente, ¿qué pieza mejoraríais de aquí?, quiero pillar algo más de dps para llegar al 100. xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


Triumvirato: mejor media de daño e inteligencia
Arma: mejor stat principal y si puede ser mas rapida (espada)
Anillo: fuera unidad y busca a ver si puedes pillarte una pustula de Zuni con % crit. y % daño crit.
Amuleto: intentaria craftear un amuleto de diseño a ver si te sale un bueno.
Casco: Yo optaria por un Mempo (si puedes optar a un con % crit mucho mejor). Sino es con % crit bajaras dps pero ganaras supervivencia gracias al hueco y la resistencia a todo.
Armadura: aquí ya es cuestion de gustos, unos prefieren usar la de Tal Rasha y otros la de Zunimassa

Luego mejoraria algunas de las gemas y siempre intenaria que los objetos tengan resistencia a todo. La vida deberias subirla entre 5k y 10k puntos.

Eso si, todas estas mejoras te costaran bastante oro.
4lb3r1ch escribió:Gente, ¿qué pieza mejoraríais de aquí?, quiero pillar algo más de dps para llegar al 100. xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


si vas a comprar la expansion yo no actualizaria nada, ya que en pocas horas mejoraras
Necesito ayuda con mi barbaro. No se que hacerle sin que me cueste una millonada para mejorarlo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias.
¿alguien con error 3006 al intentar iniciar sesión?
silenius escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, ¿qué pieza mejoraríais de aquí?, quiero pillar algo más de dps para llegar al 100. xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


Triumvirato: mejor media de daño e inteligencia
Arma: mejor stat principal y si puede ser mas rapida (espada)
Anillo: fuera unidad y busca a ver si puedes pillarte una pustula de Zuni con % crit. y % daño crit.
Amuleto: intentaria craftear un amuleto de diseño a ver si te sale un bueno.
Casco: Yo optaria por un Mempo (si puedes optar a un con % crit mucho mejor). Sino es con % crit bajaras dps pero ganaras supervivencia gracias al hueco y la resistencia a todo.
Armadura: aquí ya es cuestion de gustos, unos prefieren usar la de Tal Rasha y otros la de Zunimassa

Luego mejoraria algunas de las gemas y siempre intenaria que los objetos tengan resistencia a todo. La vida deberias subirla entre 5k y 10k puntos.

Eso si, todas estas mejoras te costaran bastante oro.


Vale, le echaré un ojo a lo que me dices. Muchas gracias. :)

Dolce escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, ¿qué pieza mejoraríais de aquí?, quiero pillar algo más de dps para llegar al 100. xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


si vas a comprar la expansion yo no actualizaria nada, ya que en pocas horas mejoraras


Tienes mucha razón, pero es que quiero mejorar algo el equipo para llegar al 100 con el mago, que estoy al 86 y voy muy justito. [carcajad]
Zaguer escribió:Necesito ayuda con mi barbaro. No se que hacerle sin que me cueste una millonada para mejorarlo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias.


Lo primero quitar el anillo infernal por uno mejor.

Y luego pues craftear unos brazales o un amuleto mejor que los que tienes.

Pero como dicen, no merece la pena, aguanta así hasta la expansión y ahorra todo el oro que puedas.
parecen que repartieron otras 3000 betas el viernes pasado pero que por estos lares nadie fue agraciado :(
gjazz escribió:
Zaguer escribió:Necesito ayuda con mi barbaro. No se que hacerle sin que me cueste una millonada para mejorarlo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias.


Lo primero quitar el anillo infernal por uno mejor.

Y luego pues craftear unos brazales o un amuleto mejor que los que tienes.

Pero como dicen, no merece la pena, aguanta así hasta la expansión y ahorra todo el oro que puedas.


Gracias, la cosa es que me gustaria tener equipo para almenos poder farmear en mp8-10, de esa forma subir lo mas rapido que pueda a lvl 100. Ahora mismo estoy haciendo mp7.

Crafteare mas anillos infernales a ver si sale alguno mejor, que el que llevo es el primero que craftee xD

Gracias!

EDITO: o quizas me convenga ver si sin el anillo infernal puedo hacer mas mp para suplir la exp? te referias a eso?
ayer entre al ptr y en el sitio donde tenia libros de secretos ahora tengo esencias demoniacas, van a quitar los libros de secretos?
En la expansión, salvo que se me haya pasado algún crafteo, no se van a usar para nada.
Pues al precio que estaban teniendo, si luego te los convierten en esencias, puede ser interesante.
Todos los materiales que pasan del diablo actual a la expansión solo valen para los crafteos inferiores a 70.
No merece la pena molestarse en ellos la verdad...
Dolce escribió:ayer entre al ptr y en el sitio donde tenia libros de secretos ahora tengo esencias demoniacas, van a quitar los libros de secretos?


Alguien mas que lo confirme?, seria raro puesto que al precio que han estado , y con todo lo que se ve en los streamings que hacen falta las esencias la gente se gastaria en comprar 10K de esencias y ya tendria para largo... se me antoja extraño, pero quien sabe, lo que si que estar cayendo chusta legends cada dos por 3 para tener cientos de azufres ¿para que? ¿tambien se automejoraran? ¿serán necesarios?

PD ya estoy de vuelta [666] a ver quien se apunta a paragonear un poco a saco
Pirri vente hc eso si que da emoción al juego , es cojonudo estar con la sensación que puedes morir , no tiene comparación . Jajaja
Hoy es buen día para morir!!!!!!!!!
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ktden-2312/
Buenas a todos, estoy escargando el cliente para comenzar a jugar, no he jugado a ninguno de os anteriores, alguien que acabe de comenzar para hecharme una mano, o algun consejo :S
Hola y bienvenido a d3 , tu psj es el bb (bueno bonito y barato........).
Después montante el que mas t guste pero para empezar yo iría derecho al BARBARO.
Oscarplayero escribió:Buenas a todos, estoy escargando el cliente para comenzar a jugar, no he jugado a ninguno de os anteriores, alguien que acabe de comenzar para hecharme una mano, o algun consejo :S

No te preocupes, ahora cuando tengas descargado el juego, ya empezaran a surgir las dudas y demas, y podremos ir guiandote un poco.
Parece que hay una incidencia con el log, no se puede entrar.
Alguna build recomendada para el barbaro con vistas al futuro?
pengolod escribió:Parece que hay una incidencia con el log, no se puede entrar.
Alguna build recomendada para el barbaro con vistas al futuro?


yo sigo usando la ww en el ptr y me va de lujo, le hice un par de cambios para que no me faltase la furia y es devastador. ahora bien ,hay mas variantes y en la beta mas, pero ami esa build me encanta para mi ,el barba torbellino es el buque insignia con esa habilidad.
La build del bb ahora es lo menos importante , lo primero es disfrutar del juego , pasate el juego la primera vez solo y después de eso empieza a meterte en publicas para levear a 60 rápido. Una vez metido el psj en 60 empieza el juego (cuando estés en lvl23 agregame y t paso unas cosas para que puedas levear rápido set de cain y unas piedras para vida y arma).
Un saludo.
No, si yo voy por el paragon 50 asi que a estas alturas lo tengo un poco quemado ya :P
Lo que pasa es que he visto el nerfeo al barbaro en la expansion y comentaban que hay nuevas builds bastante majas, creo que vi una con el ancient spear que no estaba mal y era por si habia cosillas nuevas ya probadas
Yo todas las que he visto del baba me han parecido una mierda, incluso la nueva WW. No tienen ni punto de comparacion con las antiguas WW y HOTA. A dia de hoy, de los personajes que uso normalmente, monje (incluso con el nerfeo que le han pegado) y sobretodo mago le pasan la mano por la cara al baba en cuanto a velocidad de farmeo.
Es que todas las clases han quedado a años luz del mago en RoS tal y como están las cosas ahora mismo (todo puede cambiar cuando el martillo de los nerfeos caiga....)
silenius escribió:Yo todas las que he visto del baba me han parecido una mierda, incluso la nueva WW. No tienen ni punto de comparacion con las antiguas WW y HOTA. A dia de hoy, de los personajes que uso normalmente, monje (incluso con el nerfeo que le han pegado) y sobretodo mago le pasan la mano por la cara al baba en cuanto a velocidad de farmeo.


llevas razon, empezando por sus pasivas por que vaya bajon de daño he experimentado en el ptr , no se por que le han bajado el daño a la pasiva, creo que se le han ido de la manos.

pero bueno la ww que yo uso no esta mal, no es lo mismo (estamos de acuerdo) pero se puede matar rapidillo.

el mago lo veo como dicen los guiris muy op , demasiado ,creo q es el que mejor le ha sentado o le sentará el nuevo parche, espero que al barbaro referente a las pasivas reflexionen un poco por que vale que nerfen el "goku" pero ya sus pasivas me parece que se han pasado tres pueblos( se que me repito pero es que la verdad me mosquea un poco).
Menos mal que tengo todos las clases subidas. Por que veo que incluso cuando salga la expansión, esto será un va y ven de builds y nerfeos.
Sebonike escribió:Menos mal que tengo todos las clases subidas. Por que veo que incluso cuando salga la expansión, esto será un va y ven de builds y nerfeos.


De 60 a 70 nos e cuanto se tardara, pero de 1 a 60 en 5-6horas lo haces en Muy dificil....en tormento ( igual con paragon y legends heredados ) aun sera mas bestia
rheed escribió:
Sebonike escribió:Menos mal que tengo todos las clases subidas. Por que veo que incluso cuando salga la expansión, esto será un va y ven de builds y nerfeos.


De 60 a 70 nos e cuanto se tardara, pero de 1 a 60 en 5-6horas lo haces en Muy dificil....en tormento ( igual con paragon y legends heredados ) aun sera mas bestia


Como subis un char del 1-60 tan rapido? si a lvl 1 no puede ir a averno no?

Imagino que lo que haceis es aumentar el mp y que te lo rushe algun colega?

PD: cuando estais farmeando exp llevais companion? si es asi, cual y que build?
Zaguer escribió:
rheed escribió:
Sebonike escribió:Menos mal que tengo todos las clases subidas. Por que veo que incluso cuando salga la expansión, esto será un va y ven de builds y nerfeos.


De 60 a 70 nos e cuanto se tardara, pero de 1 a 60 en 5-6horas lo haces en Muy dificil....en tormento ( igual con paragon y legends heredados ) aun sera mas bestia


Como subis un char del 1-60 tan rapido? si a lvl 1 no puede ir a averno no?

Imagino que lo que haceis es aumentar el mp y que te lo rushe algun colega?

PD: cuando estais farmeando exp llevais companion? si es asi, cual y que build?


Erm, yo en el PTR me he subido 1 pj en Very hard desde cero ( sin pasarle nada, solo con items que he ido encontrando y crafteando ) y me he pasado el Carnicero a lvl 34 sin farmear NADA, solo limpiar mapas. Estoy al final del acto2 y tengo ya nivel 43 xD No quiero imaginar con un anillo de leoric o cosas asi con mas exp. Lo mejor de todo es que voy con 6 o 7 legendarios xD y 3-4 mas en el banco guardados que a los 3-4 lvls he cambiado por amarillos mejores

Es un festival lo rapido que se sube. Ya no existe averno ni pesadilla, solo hay "una progresion", tu escoges su dificultad

Hablo del PTR ( expansion, vamos ), los que os preocupais de subir pjs al 60 ahora yo ni me molestaria, seguramente del 60 a 70 se tarde mas, pero al 60 es un suspiro
Ok, no sabia que hablabamos del PTR. Visto lo visto no me subo nada mas de momento, solo el parangon del barbaro xD

Thanks.
Yo creo que cuando salga RoS lo primero que hare sera subirme a 60 (70) cada clase, y asi aprovechar los legendarios que me salgan que no me sirvan, e ir haciendo runs variados. Sera dificil aburrirse cambiando de pj cada poco. Total el palangón es compartido...

Ahora no se que le han hecho al mago en el PTR, pero es destroyer a mas no poder xD Ah y se nota que han mejorado a los followers, al 60 lo maximo de dps que consegui tener al templario fueron 1200 creo, y al 43 el mio ya hace eso con equipo de mierda xD

Otra cosa que me ha gustado muchisimo es que sale una variedad muy maja de materiales de crafteo, me han salido 10 o 12 items raros para craftear legendarios que ni se para que sirven XD
De 1 a 60 con ser de cain , piedra roja y sello de leoric en 2 horas estas en 60 jajjajaja. En hc costaría unas 2:30 o 3 mas o menos.
Estaba yo pensando, no se si esto sera posible...

Parece que en el modo campaña la primera vez que mates a un jefe este soltara un legendario 100%. Teniendo en cuenta que los legendarios ahora son del lvl en el que tu estas...

Sabemos tambien que puedes ir al modo aventura y subir hasta lvl maximo.

Una vez tienes lvl maximo empiezas el modo campaña desde normal, tienes asegurados un huevazo de legendarios de tu nivel...

Borre el char y repita el proceso.
Zaguer escribió:Estaba yo pensando, no se si esto sera posible...

Parece que en el modo campaña la primera vez que mates a un jefe este soltara un legendario 100%. Teniendo en cuenta que los legendarios ahora son del lvl en el que tu estas...

Sabemos tambien que puedes ir al modo aventura y subir hasta lvl maximo.

Una vez tienes lvl maximo empiezas el modo campaña desde normal, tienes asegurados un huevazo de legendarios de tu nivel...

Borre el char y repita el proceso.


Por lo que leí iban a poner un método para evitar ese "exploit". Creo que si matabas a los jefes con un nivel demasiado elevado del que tocaba por métodos normales no soltaría el legendario de forma asegurada

Te lo digo porque a mi SK no me dio legendario, y debería habérmelo dado. Aun así, los rifts se supone que dan legendario, no?
74478 respuestas