[HO] Diablo III

hace mucho que no juego terngo solo una maga subida al 60 Pandora

estoy muy perdido si alguien puede darme algunos consejos


Reaper of Souls – Collector’s Edition
Imagen
Noid escribió:Yo creo q nos van a vender media expansión maquillada con algunos updates y x eso me gastare lo justo. Donde venden la expansión a mejor precio?


Yo la he pillado en Xtralife, porque era el sitio donde me aseguraban que la tendría el día antes del lanzamiento para que a las 00:00 ya pueda darle.
yo me lo pillare en la web de blizzard.
Yo lo tengo en amazon reservado, me da igual esperar 2 o 3 días, así se suavizan los servidores.

Si lo queréis el día de salida también podéis mirar aquí
http://www.diablo3-esp.com/foros/consig ... 20155.html
La verdad es que la coleccionista del RoS es bastante "escasa" en comparación con la coleccionista del D3, y no es mucho más barata.

Aunque al final seguro que pico y vuelvo a jugar al d3 [tomaaa]
Creeis que el dia del lanzamiento se podrá comprar en Mediamarkt?? y si será menos de 40€??...Alguien que trabaje en MM que de un soplo jajaja

Lo digo porque creo recordar que para la salida habia algún compañero que trabajaba ahí y nos dijo algo.
Yo creo que si que se podra pillar el dia del lanzamiento, siempre van a tener stock en las grandes tiendas, reservar es tonteria porque los servidores van a petar el dia de juego si o si, osea que tampoco se va a ganar mucho.
EDITO, ya lo consegui cambiando la build, ademas me calleron los objetos :)
ELwendo escribió:Yo lo tengo en amazon reservado, me da igual esperar 2 o 3 días, así se suavizan los servidores.

Si lo queréis el día de salida también podéis mirar aquí
http://www.diablo3-esp.com/foros/consig ... 20155.html



En amazon se supone que lo envían antes para recibirlo el mismo 25. Siempre puede haber retrasos porque el distribuidor se lo entregue más tarde, pero en principio debería llegar el mismo día salida XD
ELwendo escribió:Yo lo tengo en amazon reservado, me da igual esperar 2 o 3 días, así se suavizan los servidores.

Si lo queréis el día de salida también podéis mirar aquí
http://www.diablo3-esp.com/foros/consig ... 20155.html


yo creo ELwendo que si hay suerte lo tenemos el mismo día, ya lo puse antes por aqui:

"Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Diablo 3: Reaper of Soul Standard Edition"
Fecha estimada de entrega: 25 de marzo de 2014"

Eso sí poderlo jugar la noche del 24 al 25 va a estar complicado, pero lo dicho , va a estar los servers a tope.

Tío Pirri, prueba si tienes "Faster Than Light" y "The Binding Of Isaac", dos juegos indies que enganchan un montón. :)


Si los tengo, el binding of Isaac por mas que juego no me llego a Mamá de ninguna manera, es jodio que da gusto, y el FTL y el FEZ los tengo por ahi pendientes por probar. Voy dentro a subir mi level diario y poco mas. Saludos
Yo creo que iré al MM de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) pa eso soy de ahí XD, el dia del D3 fui a las 10 am y habiamos 4 jipis comprando el juego, así que no creo que seamos muchos mas el 25 de Marzo...pero yo lo decia por el precio más que por el juego en sí.
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Yo lo tengo en amazon reservado, me da igual esperar 2 o 3 días, así se suavizan los servidores.

Si lo queréis el día de salida también podéis mirar aquí
http://www.diablo3-esp.com/foros/consig ... 20155.html


yo creo ELwendo que si hay suerte lo tenemos el mismo día, ya lo puse antes por aqui:

"Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Diablo 3: Reaper of Soul Standard Edition"
Fecha estimada de entrega: 25 de marzo de 2014"

Eso sí poderlo jugar la noche del 24 al 25 va a estar complicado, pero lo dicho , va a estar los servers a tope.


Y tambien comente, que a mi no me llego ese correo xD pero si me llega antes, perfecto.
Te deberia de haber llegado imagino, no creo que los manden en diferentes fechas, a no ser que al ser de Madrid tenga facilidades en el envio o algo de eso, o al haberlo reservado antes, que dia hiciste la prereserva?

Ale ya hice mi level /level y medio diario y se hace espeso, MUYYYYY ESPESO [mad]
eL PiRRi escribió:Te deberia de haber llegado imagino, no creo que los manden en diferentes fechas, a no ser que al ser de Madrid tenga facilidades en el envio o algo de eso, o al haberlo reservado antes, que dia hiciste la prereserva?

Ale ya hice mi level /level y medio diario y se hace espeso, MUYYYYY ESPESO [mad]


Yo tambien lo tengo reservado en amazon y tambien me llego el mail diciendome que se adelantaban al envio ... pero vamos no tengo esperanza de jugar hasta la semana siguiente, pasara lo de siempre servidores petados y errores por doquier jajaja .......
Yo lo reserve a principios de semana y ya me salio la opcion de que me mandasen el juego el dia de la fecha de lanzamiento.

No soy muy fan de jugar a las doce la noche, del dia del estreno se entiende, los juegos de blizz, aparte solo sirve para que te cabrees por los problemas que tienen siempre para poder jugar cawento

Pero vamos que como ha dicho un compa por este hilo cuanto menos te gastes mejor porque tiene pinta de media expansion, al menos a mi no me da la impresion de que sea tan completa como TOB
Ojala me equivoque
Chavales, he visto esto y lo acabo de flipar con los sets. [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=TlE19UItpcg
4lb3r1ch escribió:Chavales, he visto esto y lo acabo de flipar con los sets. [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=TlE19UItpcg


Ke guapos!!! hasta los de WD son chulos :P

Aun asi me gustan mas los Rakkisgard ke los ascended.

Creo ke esos son los sets especiales que solo caen en Torment
brush escribió:
4lb3r1ch escribió:Chavales, he visto esto y lo acabo de flipar con los sets. [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=TlE19UItpcg


Ke guapos!!! hasta los de WD son chulos :P

Aun asi me gustan mas los Rakkisgard ke los ascended.

Creo ke esos son los sets especiales que solo caen en Torment


¿Sólo hay dos sets nuevos en la expansión? Joder, es que cada vez me apetece menos jugarla y eso que tenía unas ganas locas de volver. Pero 39€ por un personaje, un acto y poquito más, me parece una auténtica locura.
F1R3F0X escribió:
brush escribió:
4lb3r1ch escribió:Chavales, he visto esto y lo acabo de flipar con los sets. [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=TlE19UItpcg


Ke guapos!!! hasta los de WD son chulos :P

Aun asi me gustan mas los Rakkisgard ke los ascended.

Creo ke esos son los sets especiales que solo caen en Torment


¿Sólo hay dos sets nuevos en la expansión? Joder, es que cada vez me apetece menos jugarla y eso que tenía unas ganas locas de volver. Pero 39€ por un personaje, un acto y poquito más, me parece una auténtica locura.


Juraría que hay mas de 2, diria que 3 o 4.

Igualmente no saben que hacer con el desastre del juego base y no creo que puedan enmendarlo, van dando palos de ciego con la beta.
Hay más sets, hace un tiempo puse por aquí unas imágenes del set de baba y médico, los sets del vídeo creo que solo salen a partir del nivel tormento.
Tampoco es que hayan muchos sets de base en el juego original XD de hecho yo ojeando por encima en los foros ya he visto mas del doble en conjunto
Hay nuevas versiones de los sets originales, nuevos set "solo tormento" para cada uno de los chars y nuevos set que no son especificos de clase (estilo al de blackthorne, set completos, no de los de un par de piezas, que de esos tb hay nuevos)

Ayer pusieron un post los CMs de los foros de blizzard diciendo que en breve se actualizaria la web de diablo 3 con toda la información nueva de RoS respecto a items y demás.
A ver si ponen pronto algo de los sets y las cosas nuevas como la sacerdotisa y tal..
una pregunta, un amigo me dice q es mejor subir varios personajes al 30 por q cuando el parche el parangon se sumara y yo creo q no es asi, q el parangon ira por experiencia y da igual subir varios personajes q de uno en uno al 100.

Alguien podria aclararme como quedara la cosa y que es mejor hacer ahora.
Noid escribió:una pregunta, un amigo me dice q es mejor subir varios personajes al 30 por q cuando el parche el parangon se sumara y yo creo q no es asi, q el parangon ira por experiencia y da igual subir varios personajes q de uno en uno al 100.

Alguien podria aclararme como quedara la cosa y que es mejor hacer ahora.


se suma toda la experiencia paragon de tu cuenta, no el nivel
Novedades:

-Habrá una cuarta pestaña en el baul http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11642944199#16
-Los items del Diablo 3 caidos antes del parche 2.01 NO SE PODRÁN ENCANTAR EN LA MÍSTICA http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11306220847?page=3#42
Lo de que no se puedan encantar los objetos caídos pre parche 2.01 me parece toda una putada, yo me estaba guardando un pedazo de amuleto que flipas para encantarlo. En fin, es lo que hay, $$%&$· blizzard.
Yo tengo un amuleto to wapo que toy intentando vender, me temo que al final me lo comere, pk me parece que el mercado esta muerto :(
ionesteraX escribió:Yo tengo un amuleto to wapo que toy intentando vender, me temo que al final me lo comere, pk me parece que el mercado esta muerto :(


El otro dia miré la casa de subastas y sigue habiendo cosas por 100 millones y mas, cuando esos objetos cuando salga la expansion se quedarán atrás con lo top de RoS o no tan top...para que me voy a gastar 100 millones si "supuestamente" en RoS caerá algo mejor a nah que heches unos dias jugando?...no lo digo por ti, que no sé que vendes, lo digo en general.

Yo ya ando subiendo de nivel poco a poco, con lo que tengo, con lo que me voy encontrando si lo puedo usar o lo vendo en la AH por na y menos y al carajo.
kieto leon escribió:
Noid escribió:una pregunta, un amigo me dice q es mejor subir varios personajes al 30 por q cuando el parche el parangon se sumara y yo creo q no es asi, q el parangon ira por experiencia y da igual subir varios personajes q de uno en uno al 100.

Alguien podria aclararme como quedara la cosa y que es mejor hacer ahora.


se suma toda la experiencia paragon de tu cuenta, no el nivel


Eso es, se suman todos los puntos de experiencia (que no niveles de paragon) de todos tus personajes, y según el total pues te toca el nivel que te toque. Yo cuando me pasé al PTR (con 1 personaje nivel 24 y otros dos por 8 o así) me salió nivel 26 de paragon o algo parecido.

Y en la subasta parece que no se vende gran cosa. No ya de objetos ultra guays de nivel 63 que efectivamente no tiene sentido comprarlos ahora, sino tampoco cosillas maluchas a precio normal (<100.000) que antes se vendían como churros.
Espero que por lo menos caigan objetos decentes y que superen los anillos y amuletos , por que me habia dejado un parde anillos y amuletos guardados parar encantarlos .... pero ya veo que nanai .... Estos de Blizzard quieren ventilar todos los objetos ... antes con la AH se forraban y ahora quieren quitarse del medio cualquier cosa que tenga que ver con ventas ...
Yo lo veo normal, desde hace bastante tiempo se ha dicho en el hilo por activa y por pasiva que los objetos valdrían nada en la expansión por que es ese el propósito desde el primer momento.

Esto es solo un paso más en la misma dirección.

Lás únicas ventajas que puedes pasarte a la expansión son tu exp (directamente relacionada con el nivel de parangon que tendrás al empezar y por tanto puntos para usar en tus chars) y el oro (y si ponen ladders ni esto).

Todo lo demás es ocupar por ocupar, en menos de una hora de juego de la exp ya tendrás casi todos los objetos superadisimos.
Maito escribió:Lo de que no se puedan encantar los objetos caídos pre parche 2.01 me parece toda una putada, yo me estaba guardando un pedazo de amuleto que flipas para encantarlo. En fin, es lo que hay, $$%&$· blizzard.


Pues no sé... yo no lo veo tan putada. :/ Porque a mi parecer un objeto de nivel 70 con el loot inteligente, acabará superando a cualquier objeto de nivel 60, pudiendo incluso manipular estos últimos con la mística, y una vez el parche cumpla un año de vida, estoy seguro que se verán autenticas barbaridades.

Yo no tenía pensamiento de guardar nada para la expansión porque doy por hecho de que los objetos acabaran siendo mejores.
yo vendi hasta las gemas, voy a empezar con gemas cuadradas engarzadas xDD

al final voy a caer y lo comprare de salida, me va a poder la tentacion XD
Dolce escribió:yo vendi hasta las gemas, voy a empezar con gemas cuadradas engarzadas xDD

al final voy a caer y lo comprare de salida, me va a poder la tentacion XD


Habrá que hacer buenos runs XD


Por lo que veo vamos a tener 3 formas muy diferenciadas de juego:

1-Chars enfocados a dps y velocidad de movimiento para hacer el máximo de bounties en poco tiempo y para farmeo de determinados objetos concretos de craft.

2-Chars enfocados al single target y aguante para hacer ubbers.

3-Chars enfocados al Daño zonal y grupos para hacer rifts. Bastante similares a los del diablo 3 clasico actual.


Aparte del hardcore claro.


Si en un futuro se agregan ladders y pvp la verdad que empezará a estar completito el rango de cosas por hacer.
ertitoagus escribió:
Dolce escribió:yo vendi hasta las gemas, voy a empezar con gemas cuadradas engarzadas xDD

al final voy a caer y lo comprare de salida, me va a poder la tentacion XD


Habrá que hacer buenos runs XD


Por lo que veo vamos a tener 3 formas muy diferenciadas de juego:

1-Chars enfocados a dps y velocidad de movimiento para hacer el máximo de bounties en poco tiempo y para farmeo de determinados objetos concretos de craft.

2-Chars enfocados al single target y aguante para hacer ubbers.

3-Chars enfocados al Daño zonal y grupos para hacer rifts. Bastante similares a los del diablo 3 clasico actual.


Aparte del hardcore claro.


Si en un futuro se agregan ladders y pvp la verdad que empezará a estar completito el rango de cosas por hacer.


Yo creo que tu teoria falla. Al final, de esos tres tipos de run que comentas solo se hara que mas beneficios de y los otros dos se perderan en el olvido xD.
Las cosas que se obtienen son muy diferentes en cada una de ellas:

1-La mejor vía para objetos

2-La única vía para los anillos infernales

3-La única vía para exp razonable.

Según lo que quieras en cada momento escogeras una u otra.
ertitoagus escribió:Las cosas que se obtienen son muy diferentes en cada una de ellas:

1-La mejor vía para objetos

2-La única vía para los anillos infernales

3-La única vía para exp razonable.

Según lo que quieras en cada momento escogeras una u otra.


Visto asi si tiene mas sentido :)
Y aparte de eso, también está la distribución de puntos para montar varios tipos de builds con diferentes personajes, ya que te puedes hacer un personaje de MF, otro para matar en masas, otro para máquinas...etc, lo que dice "ertitoagus" se acerca a lo que va a ser el nuevo Diablo.
Seguramente de primeras se popularicen bastante los runs de bounties a la mayor velocidad posible para luego abrir las bolsas en una cooperativa junto con otras personas que hagan lo mismo y mercadear con lo que caiga. Al menos hasta que la peña se vaya "equipando" sus chars medianamente.

Hasta que no haya un minimo de equipo la gente no se va a meter con los ubbers dado que volvemos a lo de hacerlos en la mayor dificultad posible para mejorar el % de drop de las partes del anillo y de las llaves


Y los runs de exp supongo que habrá de todo, gente que se meterá desde el principio y gente que esperará a tener algo de equipo.
Error 33, cawuennnnnn.....
Estos de blizzard que , ahora hacen mantenimiento todos los días. No entienden que a lo mejor hay personas que solo pueden jugar por la mañana cawento cawento . Vaya semanitas llevan.
joder llevo ya un par de cuelgues entre ayer y hoy que se me queda el juego congelado y tengo que cerrarlo mal... a alguien mas le a ocurrido?
señores nuevos datamineos con novedades, aún no los han terminado de postear, van actualizando:

http://www.diablofans.com/news/47931-new-datamined-patch-class-changes-passive-effects
RoS en oferta en una web por tiempo limitado (ni idea de como va esta web aviso)

https://www.g2a.com/weeklysale

NOTA IMPORTANTE ya digo que aviso que lo traigo del hilo de Ofertas de PC, desconozco como va la web esta, fiabilidad y demás, simplemente aporto la oferta de RoS 27.99€ ya luego seria informarse cada uno de como va la web de g2a a quien le interese (yo ya lo tengo fisico de Amazon precomprado) , parece exclusivo por pago paypal y quedan 2 dias y 17 horas.

Saludos
Alguien me puede decir si con la edición coleccionista viene el juego completo o es necesario tener el d3 inicialmente?
Quark escribió:Alguien me puede decir si con la edición coleccionista viene el juego completo o es necesario tener el d3 inicialmente?


Sólo es la expansión, por lo que sí necesitas D3
Han cambiado algo en las tablas de conversion de experiencia del PTR? porque de un dia para otro acabo de perder unos 20 niveles sin hacer nada O_O
pengolod escribió:Han cambiado algo en las tablas de conversion de experiencia del PTR? porque de un dia para otro acabo de perder unos 20 niveles sin hacer nada O_O


esto han puesto los mods en los foros de blizzard:

There was a bug on the PTR/Beta where some players were importing characters and getting a lower Paragon total than they should be. You'll need to copy your characters over again to correct it, but we implemented a hotfix earlier today that should take care of the problem.
Netzah escribió:
Quark escribió:Alguien me puede decir si con la edición coleccionista viene el juego completo o es necesario tener el d3 inicialmente?


Sólo es la expansión, por lo que sí necesitas D3



Lo digo por que en la edición coleccionista dice "La versión completa de Diablo III: Reaper of Souls en DVD-ROM" pues por eso mi duda. Tengo el D3 ed coleccionista, pero esto me hizo dudar.
74478 respuestas