silenius escribió:Jojojo, no solo no nerfean al mago sino que lo dopan mas todavia
. Eso si, parece, segun leo las notas del nuevo poarche, que han aumentado ligeramente el daño de los mobs.
según la dificultad aumenta desde un 33% a un 50% el daño de los mobs por lo que leo por los foros guiris en este parche.
Por lo que vi en el stream de Moses (uno de los magos por excelencia streamers) el buff que le han metido a las habilidades al mago va ligado al nerf que le han metido a alguno de sus objetos, por lo que comentaba tras varias horas de juego el char se había quedado exactamente igual que antes del parche.
Con lo que me estoy descojonando a más no poder es con la ragefury en la que ha entrado la comunidad de barbaros en todos los foros en general con el nerfeo que se han comido
Tras dos años siendo los chars más OP y baratos de equipar, volver al mismo nivel del resto de chars (Mago aparte en este caso) no les ha sentado muy bien
Y no tienen ninguna razón en los lloros, ayer estube viendo streams en tormento 6 de barbaros y avanzaban exactamente igual de bien que el resto de clases (insisto, magos aparte), antes de este nerf a la generación de furia estaba siendo un cachondeo otra vez con avalancha+terremoto infinito, normal que les hayan bajado la generación de recurso para no no permitir el spameo continuo de habilidades que se supone que son para usar cada x rato, en ningún caso continuamente.
Lo que menos ruido ha realizado y aque afecta a todas las clases por igual es el nerfeo a la probabilidad de critico en los puntos de nivel de leyenda, ahora solo se puede obtener un 5% con 50 puntos