[HO] Diablo III

Quark escribió:
Netzah escribió:
Quark escribió:Alguien me puede decir si con la edición coleccionista viene el juego completo o es necesario tener el d3 inicialmente?


Sólo es la expansión, por lo que sí necesitas D3



Lo digo por que en la edición coleccionista dice "La versión completa de Diablo III: Reaper of Souls en DVD-ROM" pues por eso mi duda. Tengo el D3 ed coleccionista, pero esto me hizo dudar.


"versión completa de Diablo III: Reaper of Souls"

De reaper of souls, que no diablo III

Guiño guiño :D
Cambios en la beta. Lo de los clanes lo veo genial, un grupo reducido (para lo que suele albergar un clan) pero con huecos suficientes como para que haya peña por ahí. Y con lo de la densidad pues no sabré como estará hasta que la pruebe por mi mismo, pero espero ver así muchas builds más variadas. xD

Sobre los ajustes en la densidad de monstruos
El cambio en la densidad del parche 1.0.8 fue algo interesante que terminó resolviendo algunos problemas, pero también creó unos pocos nuevos.

El beneficio de incrementar la densidad en el 1.0.8 fue que el mundo parecía menos vacío y el combate era mucho más activo. Había mucho que matar y eso te hacía seguir moviéndote. En términos de jugabilidad y diversión personal, nos encantó el resultado y disfrutamos mucho de la densidad incrementada al jugar nosotros mismos.

Por contra, incrementar la densidad en el 1.0.8, era un arma de doble filo. Primeramente, se redujo considerablemente la variedad de construcciones, haciendo mucho más eficientes las pensadas para daño en área. Incluso ahora puedes ver cómo efectos de Arconte, Torbellino, Perros zombies y otras construcciones similares están por todas partes. La densidad incrementada lleva a una jugabilidad mucho menos interesante (para el conjunto del juego), incluso si en la superficie es más divertido. Por otra parte, añadir grandes cantidades de monstruos hizo que la eficiencia de los servidores fuera menor, lo que seguramente hayáis experimentado.

Por eso hemos reducido la densidad en las primeras etapas de la Beta/PTR. Nos damos cuenta de que quizá sea algo escasa y por eso los últimos cambios del parche de la Beta/PTR. Queremos que se sienta bien el ritmo del juego, sin llegar a dificultades técnicas o problemas de diversidad de construcciones. Queremos abrir más formas de jugar y este es uno de los pasos que nos ha llevado a ello. La densidad es una de las cosas que continuaremos evaluando y retocando y tenemos la intención de hacerlo. No volveremos a los niveles del 1.0.8, el punto justo está en algo intermedio.

Clanes y comunidades
Los clanes y comunidades de la versión actual han tenido algunos límites experimentales mientras evaluábamos cómo funcionarían mejor en el entorno real. Tened en cuenta que hay algunas limitaciones técnicas al escoger esos límites.

La intención es que los clanes sean más pequeños. Cuando salga el parche 2.0.1, el límite será de 120 personas para los clanes.

Las comunidades están pensadas para una cantidad de jugadores mayor, y puedes organizar la comunidad por categorías. No tendrán límite de miembros aunque si hay más de 100 jugadores, sólo se mostrarán los oficiales en la lista de miembros.

Logros y proezas de fuerza
Nuestra intención es convertir ciertos logros en Proezas de Fuerza. Cuando un logro ya no se puede conseguir, es candidato a ser convertido, así que piensa en los logros que consideran las dificultades.
Logros y proezas de fuerza
Nuestra intención es convertir ciertos logros en Proezas de Fuerza. Cuando un logro ya no se puede conseguir, es candidato a ser convertido, así que piensa en los logros que consideran las dificultades.


Cuales creeis q seran los logros candidatos a convertir? lo digo para ir haciendolos.
Lo de la densidad a mi me parece una cagada, tal y como lo tienen ahora en el ptr si jugando solo ya cuesta encontrar a los mobs como hagas party con un grupo decente de gente lo unico que haces es pasearte por el mapa
Tengo varias dudas sobre la expansión, es verdad que quitan las dificultades normal,pesadilla,infierno y averno?

Entonces que motivación habrá para pasarse el juego varias veces? como quedara el juego entonces? tan solo podremos cambiar la dificultad del p.m de los monstruos, no lo tengo claro.
Ahora hay nuevas dificultades estan la Normal, Difícil, Experto, Maestro, Tormento I-VI. Ya no habra poder de mounstro, en el unico nivel que puedes elegir escalar difcultad es la de tomento que va desde el nivel 1 a 6.

Tormento para desbloquearse sino me equivoco tienes que ser nivel 70 y haber terminado el nivel maestro.
xs1 escribió:Ahora hay nuevas dificultades estan la Normal, Difícil, Experto, Maestro, Tormento I-VI. Ya no habra poder de mounstro, en el unico nivel que puedes elegir escalar difcultad es la de tomento que va desde el nivel 1 a 6.

Tormento para desbloquearse sino me equivoco tienes que ser nivel 70 y haber terminado el nivel maestro.


Entonces seguira igual que ahora pero con distinto nombre creo entender, no?

Yo estoy ahora en dificultad Pesadilla, cuando tenga la expansión cambiara el nombre a Dificil no? y para pasar a Experto tendria que pasarme el juego otra vez como ahora?

muchas gracias por vuestra ayuda.
El tal Shilda (pjkiller segun he ido mirando por los foros y google) me mato mi wd el muy cab..... y encima la cague al darle a guardar en el salon de heroes, cosa que no cuenta para el paragon en RoS. Voy a tener un lvl muy alto ahora xDDDD
xs1 escribió:Ahora hay nuevas dificultades estan la Normal, Difícil, Experto, Maestro, Tormento I-VI. Ya no habra poder de mounstro, en el unico nivel que puedes elegir escalar difcultad es la de tomento que va desde el nivel 1 a 6.

Tormento para desbloquearse sino me equivoco tienes que ser nivel 70 y haber terminado el nivel maestro.


Te equivocas. Tormento se desbloquea al tener un personaje en nivel 60, no 70. Y no hace falta haber completado Master ni nada más.

paradox25 escribió:Tengo varias dudas sobre la expansión, es verdad que quitan las dificultades normal,pesadilla,infierno y averno?

Entonces que motivación habrá para pasarse el juego varias veces? como quedara el juego entonces? tan solo podremos cambiar la dificultad del p.m de los monstruos, no lo tengo claro.

No hay motivación para pasarse el juego varias veces. A cambio han añadido el Modo Aventura, en el que puedes pasearte por todos los actos completando misiones y obteniendo recompensas.
(mensaje borrado)
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wHrtSoCcwtU [mad]
Imagen



tu nos odias tio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En la Beta creo que ya no te obligan a pasarte el juego 4 veces verdad, simplemente te lo pasas una vez en la dificultad que tu quieras?

Y con las 4 Cayadas que? Solo me guardo la Normal, porque las otras ya ni valen para nada no?
ertitoagus escribió:tu nos odias tio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, buenas , ¿Alguien me sabe decir porque si me he pasado el juego en dificultad pesadilla y empiezo de nuevo no me sale inferno? me sigue saliendo que estoy en pesadilla.. ¬_¬
rubentb escribió:Hola, buenas , ¿Alguien me sabe decir porque si me he pasado el juego en dificultad pesadilla y empiezo de nuevo no me sale inferno? me sigue saliendo que estoy en pesadilla.. ¬_¬


¿Que level tienes? Infierno se desbloquea a level 50 si no recuerdo mal

Normal (matando a Diablo) --- +level 30 ---- Pesadilla
Pesadilla (matando a Diablo) ----+level 50 ---- Infierno
Infierno (matando a Diablo) ---- +level 60 ---- Averno
Averno ------click click click click ----- nivel Paragon "infinito" [carcajad] [qmparto] (solo he visto a uno a dia de hoy que tiene los 10 al 100 paragon en mi lista de conocidos)
eL PiRRi escribió:
rubentb escribió:Hola, buenas , ¿Alguien me sabe decir porque si me he pasado el juego en dificultad pesadilla y empiezo de nuevo no me sale inferno? me sigue saliendo que estoy en pesadilla.. ¬_¬


¿Que level tienes? Infierno se desbloquea a level 50 si no recuerdo mal

Normal (matando a Diablo) --- +level 30 ---- Pesadilla
Pesadilla (matando a Diablo) ----+level 50 ---- Infierno
Infierno (matando a Diablo) ---- +level 60 ---- Averno
Averno ------click click click click ----- nivel Paragon "infinito" [carcajad] [qmparto] (solo he visto a uno a dia de hoy que tiene los 10 al 100 paragon en mi lista de conocidos)


LOL, pues soy nivel 49, que hago?...sigo sin más?....y al llegar a 50 cambiaría el nivel automáticamente?...
rubentb escribió:
eL PiRRi escribió:
rubentb escribió:Hola, buenas , ¿Alguien me sabe decir porque si me he pasado el juego en dificultad pesadilla y empiezo de nuevo no me sale inferno? me sigue saliendo que estoy en pesadilla.. ¬_¬


¿Que level tienes? Infierno se desbloquea a level 50 si no recuerdo mal

Normal (matando a Diablo) --- +level 30 ---- Pesadilla
Pesadilla (matando a Diablo) ----+level 50 ---- Infierno
Infierno (matando a Diablo) ---- +level 60 ---- Averno
Averno ------click click click click ----- nivel Paragon "infinito" [carcajad] [qmparto] (solo he visto a uno a dia de hoy que tiene los 10 al 100 paragon en mi lista de conocidos)


LOL, pues soy nivel 49, que hago?...sigo sin más?....y al llegar a 50 cambiaría el nivel automáticamente?...


crea una partida acto 3 en pesadilla y mata hasta llegar a nivel 50, luego ya puedes salir de esa partida y empezar en infierno

silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wHrtSoCcwtU [mad]
Imagen


puta cancion, la voy a tener toda la semana en la cabeza [qmparto]
Algún sitio donde comprar Diablo 3 a buen precio?? me da igual si es key o formato físico.
jlpman escribió:Algún sitio donde comprar Diablo 3 a buen precio?? me da igual si es key o formato físico.


Un amigo se lo compro hace poco en G2A, es una web de keys, donde esta a 25€. Mas barato que eso dudo que lo encuentres :p
gumm1988 escribió:
jlpman escribió:Algún sitio donde comprar Diablo 3 a buen precio?? me da igual si es key o formato físico.


Un amigo se lo compro hace poco en G2A, es una web de keys, donde esta a 25€. Mas barato que eso dudo que lo encuentres :p


Estaba a 27.99€ hasta hoy por la mañana. Ahora está por 29€ creo.
En g2play tienes D3+RoS a 50€ que no está mal.
Crowhuntt escribió:
gumm1988 escribió:
jlpman escribió:Algún sitio donde comprar Diablo 3 a buen precio?? me da igual si es key o formato físico.


Un amigo se lo compro hace poco en G2A, es una web de keys, donde esta a 25€. Mas barato que eso dudo que lo encuentres :p


Estaba a 27.99€ hasta hoy por la mañana. Ahora está por 29€ creo.


Sigue estando a 24,90€ [oki]

https://www.g2a.com/diablo-3.html
gumm1988 escribió:
Crowhuntt escribió:
gumm1988 escribió:
Un amigo se lo compro hace poco en G2A, es una web de keys, donde esta a 25€. Mas barato que eso dudo que lo encuentres :p


Estaba a 27.99€ hasta hoy por la mañana. Ahora está por 29€ creo.


Sigue estando a 24,90€ [oki]

https://www.g2a.com/diablo-3.html


Cierto, hablaba del ROS, fallo mio
gumm1988 escribió:
Crowhuntt escribió:
gumm1988 escribió:
Un amigo se lo compro hace poco en G2A, es una web de keys, donde esta a 25€. Mas barato que eso dudo que lo encuentres :p


Estaba a 27.99€ hasta hoy por la mañana. Ahora está por 29€ creo.


Sigue estando a 24,90€ [oki]

https://www.g2a.com/diablo-3.html




Yo de vosotros no me fiaría mucho de paginas así. La ultima vez que compre en una pagina de estas la key estaba usada y tardaron casi 1 mes en darme una nueva.
eck1769 escribió:
Yo de vosotros no me fiaría mucho de paginas así. La ultima vez que compre en una pagina de estas la key estaba usada y tardaron casi 1 mes en darme una nueva.


Yo tampoco suelo fiarme de paginas asi, pero G2A es la unica que me inspira un minimo de confianza/seriedad. Habre comprado 4 o 5 juegos ahi, y hasta ahora 0 problemas. Ademas, suele donar 1.000 dolares cada humble bundle, supongo que para promocionarse.

Dejo ya el offtopic.
Dolce escribió:
crea una partida acto 3 en pesadilla y mata hasta llegar a nivel 50, luego ya puedes salir de esa partida y empezar en infierno



Gracias por contestar, he hecho eso, he jugado coop hasta el 50 , me he salido de la partida , pero ahora continuo desde donde los dejé en el coop y en pesadilla ¬_¬
rubentb escribió:
Dolce escribió:
crea una partida acto 3 en pesadilla y mata hasta llegar a nivel 50, luego ya puedes salir de esa partida y empezar en infierno



Gracias por contestar, he hecho eso, he jugado coop hasta el 50 , me he salido de la partida , pero ahora continuo desde donde los dejé en el coop y en pesadilla ¬_¬


lo que tienes que hacer ahora es cambiar la mision y la dificultad, a la izquierda salen los menus, uno de ellos es para cambiar la mision y demas caracteristicas (no recuerdo como era el nombre xD)
rubentb escribió:
Dolce escribió:
crea una partida acto 3 en pesadilla y mata hasta llegar a nivel 50, luego ya puedes salir de esa partida y empezar en infierno



Gracias por contestar, he hecho eso, he jugado coop hasta el 50 , me he salido de la partida , pero ahora continuo desde donde los dejé en el coop y en pesadilla ¬_¬


Para desbloquear el siguiente nivel de dificultad los requisitos son matar a Diablo y llegar en este caso a nivel 50.
Yo he comprado el juego en g2a.com, y sin problemas. Además ya había comprado antes varios juegos ahí y 0 problemas, rápido y te permite pagar con paysafecard si no tienes tarjeta de crédito/no quieres usarla.
Chicos, tengo un barbaro con algo de equipo (http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaka ... o/17607299).
MI duda es la siguiente.
¿Vendo todo antes de que quiten la casa de subastas? Y si lo vendo, cuando no tengamos subastas, ¿para que servira el oro?
Dolce escribió:
rubentb escribió:
Dolce escribió:
crea una partida acto 3 en pesadilla y mata hasta llegar a nivel 50, luego ya puedes salir de esa partida y empezar en infierno



Gracias por contestar, he hecho eso, he jugado coop hasta el 50 , me he salido de la partida , pero ahora continuo desde donde los dejé en el coop y en pesadilla ¬_¬


lo que tienes que hacer ahora es cambiar la mision y la dificultad, a la izquierda salen los menus, uno de ellos es para cambiar la mision y demas caracteristicas (no recuerdo como era el nombre xD)


Gracias, eso era. XD
Joder, que pedazo de reduccion de dificultad le han metido al nivel Torment y sus 6 niveles (tanto reduccion de vida como de daño de los mobs). Ahora con el mago estoy jugando en T5 sin ningun problema con el equipo heredado del D3 vanilla, a excepcion de unos brazales. Y estoy seguro que puedo hacer T6 sin sufrir en exceso con los elites, eso si tardo algo mas en matarlos al igual que los mobs normales. Si con este equipo puedo hacer T5-6 cuando salga la expansion que mejoraremos el equipo que pasará? Espero que vuelvan a subrila un poco o metan mas niveles de dificultad por que sino puede ser un paseo.
silenius escribió:Joder, que pedazo de reduccion de dificultad le han metido al nivel Torment y sus 6 niveles (tanto reduccion de vida como de daño de los mobs). Ahora con el mago estoy jugando en T5 sin ningun problema con el equipo heredado del D3 vanilla, a excepcion de una brazales. Y estoy seguro que puedo hacer T6 sin sufrir en exceso con los elites, eso si tardo algo mas en matarlos al igual que los mobs normales. Si con este equipo puedo hacer T5-6 cuando salga la expansion que mejoraremos el equipo que pasará? Espero que vuelvan a subrila un poco o metan mas niveles de dificultad por que sino puede ser un paseo.



Hmmmmm según las notas el daño de los bichos lo han subido MUCHO en T5 y T6 y la vida la han bajado bastante (antes era muy alta por el crushing blow el cual ha sido quitado y ya no tenia sentido esas burradas de vida), el resto de dificultades bajaron un poco el daño para que el "escalado" fuera más progresivo y no hubiera tanto salto entre dificultades.

¿Por cierto en PTR o en la Beta? por que no es lo mismo... en el ptr no te enfrentas a la cantidad de bichos y elites a la vez que lo haces en la Beta....

Y ya por ultimo el mago es que esta MUY OP respecto al resto de clases en RoS, en esos están de acuerdo en todos los foros, me temo que luego ese personaje se irá comiendo nerfs uno detras del otro o será el nuevo personaje tipo el barbaro "for noobs" del actual diablo que por dos duros lo ultraequipas para mp10

Ya contarás compañero


Pooooooooooorrrrrrrrrrrrr cierto, esto si es novedad importante y creo que muy buena, los materiales que no sean legendarios tendrán autopickup y no ocuparán sitio en la bolsa/baul:

http://www.diablofans.com/news/47937-crafting-mats-might-get-their-own-slots-and-auto
ertitoagus escribió:Hmmmmm según las notas el daño de los bichos lo han subido MUCHO en T5 y T6 y la vida la han bajado bastante (antes era muy alta por el crushing blow el cual ha sido quitado y ya no tenia sentido esas burradas de vida), el resto de dificultades bajaron un poco el daño para que el "escalado" fuera más progresivo y no hubiera tanto salto entre dificultades.

¿Por cierto en PTR o en la Beta? por que no es lo mismo... en el ptr no te enfrentas a la cantidad de bichos y elites a la vez que lo haces en la Beta....

Y ya por ultimo el mago es que esta MUY OP respecto al resto de clases en RoS, en esos están de acuerdo en todos los foros, me temo que luego ese personaje se irá comiendo nerfs uno detras del otro o será el nuevo personaje tipo el barbaro "for noobs" del actual diablo que por dos duros lo ultraequipas para mp10

Ya contarás compañero


Pooooooooooorrrrrrrrrrrrr cierto, esto si es novedad importante y creo que muy buena, los materiales que no sean legendarios tendrán autopickup y no ocuparán sitio en la bolsa/baul:

http://www.diablofans.com/news/47937-crafting-mats-might-get-their-own-slots-and-auto

En el PTR. Pues si han aumentado el daño ya te digo que yo aguanto las ostias bastante bien y eso que no tengo excesivo "thoughness", unos 500k.

Lo de los materiales aun no es seguro pero seria una buena media para no estar recogiendolos uno a uno.
También puede influir mucho que las habilidades más mortales de los elites ahora mismo son las tipo DoT y estás son peor cuanto más dura la pelea (por que se llena toda la pantalla y no hay donde escapar según el mapa, pero si mueren antes los bichos, deja de ser tan problemático esto...
ertitoagus escribió:Y ya por ultimo el mago es que esta MUY OP respecto al resto de clases en RoS, en esos están de acuerdo en todos los foros, me temo que luego ese personaje se irá comiendo nerfs uno detras del otro o será el nuevo personaje tipo el barbaro "for noobs" del actual diablo que por dos duros lo ultraequipas para mp10


cawento un respeto a mi maga, a ver si voy a tener que retarte a unas refriegas!

[poraki]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Y ya por ultimo el mago es que esta MUY OP respecto al resto de clases en RoS, en esos están de acuerdo en todos los foros, me temo que luego ese personaje se irá comiendo nerfs uno detras del otro o será el nuevo personaje tipo el barbaro "for noobs" del actual diablo que por dos duros lo ultraequipas para mp10


cawento un respeto a mi maga, a ver si voy a tener que retarte a unas refriegas!

[poraki]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Las cosas como son compañero, el estado actual de los chars en el ptr/beta, el mago está varios escalones por encima del resto.

Las otras clases pueden jugar perfectamente incluso tienen builds muy efectivas para dificultades altas, pero los magos/as van mucho más allá. Mata muy rapido y controla a los grupos y tiene además bastantes habilidades que son muy efectivas para escoger (por si alguna se come un nerf), puede avanzar muy rapido... Reune todo lo necesario para ser muy muy efectivo tanto en rifts petados de bichos como en peleas contra ubbers.

Habilidades como meteoro, orbe arcano y torrente arcano ahora mismo arrasan. Si tu equipo te da para mantener el recurso puedes centrar el resto de tu build en la defensa y moverte rapido.

Además viene de ser la clase con el peor set con diferencia, con lo cual aún se nota más el salto.
no he probado el resto de clases pero si es verdad que mata muy rapido xD
Nuevos cambios en la beta.

Interfaz especial para materiales en el futuro
Antes de nada, me gustaría destacar que estos cambios vendrán DESPUÉS de la salida de Reaper of Souls. Con esto en mente, aquí hay algunas ideas de lo que estamos barajando:
Todos los materiales de artesanía serían movidos a una parte especial de la interfaz como son las esquirlas sangrientas (Blood Shards)
Todos los materiales de artesanía se cogerían del suelo automáticamente salvo los materiales legendarios (aunque seguirían almacenándose en la interfaz a parte, haría falta hacer clic para cogerlos)
Todos los artesanos tendrían accesibles los materiales directamente
Los materiales que el jugador no posee aparecerían en gris con contador 0
Los jugadores podrían colocar el cursor sobre el material de artesanía para ver la descripción completa, también para los que no posee
Actualmente, no tenemos la intención de que las gemas se almacenen de esta manera ya que sería un poco extraño para engarzarlas
Tened en cuenta que esto es trabajo en progreso y está sujeto a muchas iteraciones. Es algo que no saldrá el primer día con la expansión, pero queremos que sepáis que valoramos vuestros comentarios y estamos de acuerdo con ellos y ya trabajamos en mejorar este sistema.

Esta ha sido una de las muchas sugerencias que hemos visto sobre cómo mejorar el sistema de artesanía. En conjunto, estamos de acuerdo en vuestros comentarios y trabajamos en algunas formas para mejorar el proceso de cogida y almacenamiento de recursos de artesanía.

Bug en caída de gemas
Parece que la caída de gemas Imperiales en Master está bug. Lo arreglaremos en el próximo parche en vivo pero no tengo una fecha estimada.

Próximos cambios en vivo
- Recompensas (oro y experiencia) por contratos reducidas
- Corregido un problema donde el único Belagg Pierceflesh no aparecía en el modo aventura
- Arreglado un problema en el que los Aspectos del Infierno no tiraban el botín adecuado
- Resuelto un problema en el que las gemas imperiales no caían en dificultades Master o superiores

Las recetas caen solo una vez
Una vez has aprendido una receta legendaria, no debería volverte a caer.

Mascota más grande
¿Habéis hecho a la mascota de la EC más grande?
Efectivamente, ha crecido un poco en el último parche.
Muchas gracias compañero 4lb3r1ch [beer] [beer] [beer] [beer]
No hay de qué, como me pareció interesante pues pensé en compartirlo con vosotros para que esteis también al tanto. :)
La expansión ya se puede reservar en los mediamarkt, un amigo lo ha hecho esta mañana XD
Vuelve a estar el servidor caido joder
Pues si, y el Heartstone tampoco va
He decidido quedarme con mi equipo, para subir al 70 rápido con la expansión, pero..

Que estas haciendo con las joyas, materiales y demás? por que ahora que caen joyas mejores de los monstruos, no creo que sea necesario tener las anteriores. Lo mismo con los materiales no?
Buenas, hace año y pico que dejé el Diablo y ahora he vuelto. Alguien me puede decir que son los niveles Tormenta?? me quedé en los niveles de dificultad de los Monstruos (MP10), también quiero recordar que había una manera de pasarme pesadilla sin jugarlo, es decir, al tener nivel 60, alguien me metía directamente en la lucha contra Diablo que él se lo cargaba y listo, ya podía jugar en averno, me equivoco???
Zaguer escribió:He decidido quedarme con mi equipo, para subir al 70 rápido con la expansión, pero..

Que estas haciendo con las joyas, materiales y demás? por que ahora que caen joyas mejores de los monstruos, no creo que sea necesario tener las anteriores. Lo mismo con los materiales no?


Yo e vendido todas las joyas, como tu dices, en ros los bichos te tiraran las imperiales esas.
jlpman escribió:Buenas, hace año y pico que dejé el Diablo y ahora he vuelto. Alguien me puede decir que son los niveles Tormenta?? me quedé en los niveles de dificultad de los Monstruos (MP10), también quiero recordar que había una manera de pasarme pesadilla sin jugarlo, es decir, al tener nivel 60, alguien me metía directamente en la lucha contra Diablo que él se lo cargaba y listo, ya podía jugar en averno, me equivoco???


Lo de los niveles de tormenta y eso es para la expansión , simplemente cambian normal, pesadilla.. Por otras que no requieren que te hallas pasado el juego en cierta dificultad con cada personaje. Salvo Tormento II (creo) que sí requieres que tengas al menos.un personaje en nivel 70.
74478 respuestas