[HO] Diablo III

Yo tengo entendido, que asta que no te pases la campaña, no puedes jugar en aventura.
A mi me gustaria poder hacer "reset" del perfil, es decir del joyero y herrero. Solo jugue los 6-7 primeros meses, y ahora me molaria como empezar de cero con un pj

Se que podria comprarme el juego de nuevo, pero no es plan, que tengo la EC XD
rheed escribió:A mi me gustaria poder hacer "reset" del perfil, es decir del joyero y herrero. Solo jugue los 6-7 primeros meses, y ahora me molaria como empezar de cero con un pj

Se que podria comprarme el juego de nuevo, pero no es plan, que tengo la EC XD



En teoría con los ladders, gente como tú no tendrá ese inconveniente jeje.

Saludos.
rheed escribió:A mi me gustaria poder hacer "reset" del perfil, es decir del joyero y herrero. Solo jugue los 6-7 primeros meses, y ahora me molaria como empezar de cero con un pj

Se que podria comprarme el juego de nuevo, pero no es plan, que tengo la EC XD


Pero si son 4 duros lo que cuesta subir los artesanos :O Flipo que se te haya pasado por la cabeza comprar otra vez el juego solo por perder el rato que tardas en conseguir el dinero necesario para subir herrero y joyero. Te debe sobrar la pasta, porque sino no me lo explico :p
redscare escribió:
rheed escribió:A mi me gustaria poder hacer "reset" del perfil, es decir del joyero y herrero. Solo jugue los 6-7 primeros meses, y ahora me molaria como empezar de cero con un pj

Se que podria comprarme el juego de nuevo, pero no es plan, que tengo la EC XD


Pero si son 4 duros lo que cuesta subir los artesanos :O Flipo que se te haya pasado por la cabeza comprar otra vez el juego solo por perder el rato que tardas en conseguir el dinero necesario para subir herrero y joyero. Te debe sobrar la pasta, porque sino no me lo explico :p


Errrrm no se me ha pasado, ni de coña. Lo que pasa que despues de meses sin jugar, me molaria empezar de cero en el juego por los cambios que hayan podido haber, nada mas xD

De hecho se sube tan rapido al 60 que voy a borrarme los pjs que tengo ( DH60, monje 50 y baba 40 ) porque asi pillare mas los cambios en las skills que si me meto de golpe a leer la descripcion y runas de todas a la vez xD Total el equpo no importa demasiado

Y los ladders nunca me han gustado cuando los que jugaban en ladder tenian cosas que los demas no ( mas drop, items o runas raros )
he estado probando una build para WD en el ptr cojonuda para ir en party, con 0 segundos al muro de zombis el cual cuesta 0 mana con la runa que les hace "taunt", en un pispas llenas la pantalla de muros y dejas aprisionados a los bichos ocupados con tus muros.

Su único punto debil es los molten y desecrators que te plantan en los pies, pero con un set de blackthorne nuevo..... [babas] [babas] [babas] [babas]
ertitoagus escribió:he estado probando una build para WD en el ptr cojonuda para ir en party, con 0 segundos al muro de zombis el cual cuesta 0 mana con la runa que les hace "taunt", en un pispas llenas la pantalla de muros y dejas aprisionados a los bichos ocupados con tus muros.

Su único punto debil es los molten y desecrators que te plantan en los pies, pero con un set de blackthorne nuevo..... [babas] [babas] [babas] [babas]


Compartir es vivir, tío perro!! [+risas]
redscare escribió:
ertitoagus escribió:he estado probando una build para WD en el ptr cojonuda para ir en party, con 0 segundos al muro de zombis el cual cuesta 0 mana con la runa que les hace "taunt", en un pispas llenas la pantalla de muros y dejas aprisionados a los bichos ocupados con tus muros.

Su único punto debil es los molten y desecrators que te plantan en los pies, pero con un set de blackthorne nuevo..... [babas] [babas] [babas] [babas]


Compartir es vivir, tío perro!! [+risas]



no tiene mucho misterio, en el ptr/beta muro de zombis tiene un cooldown de 8 seg (en el juego normal era de 20), así que con 3 piezas que tengan reducción puedes dejarlo en 0 segundos, hay bastantes piezas que tienen esa stat: mojos, anillos piedra de jordan y carabela armella, amuleto de mara, etc etc el tope por objeto es 3 segundos.

En las pasivas como el muro tiene 0 de coste de mana, pues es casi de cajon que es perfecto para usar rasgar el velo, y luego al gusto, si te apetece ir con pets, pues las que ayuden a eso.

No necesitas para nada el set de zuni, con lo cual, una vez tienes tus 3 piezas que te den el 0 segundos casi que las posibilidades son infinitas...

yo creo que va a ser una buena build para WD sobre todo en grupo, por que el apoyo logístico que haces a tus compañeros es brutal, se pueden centrar en ir a saco a hacer daño.
Yo lo poco que he jugado en el PTR solo con los items que he visto caer y los atributos secundarios que dan estoy viendo mayor variedad de builds, pero mucho mayor. Y algunos legendarios ya es para flipar. Parece que las sinergias se cogeran realmente por equipo y no por talentos. Yo ahora por ejemplo al 43 llevo 110% de daño extra de rayos XD asi que imaginad con legendarios al 70...
Estais diciendo que en la expansion quitan las dificultades progresivas, y empezando con un personaje desde 0 puedo elegir yo la dificultad? Se me cae mucho el servidor estos dias, os pasa a vosotros?
xavi_bravo escribió:Estais diciendo que en la expansion quitan las dificultades progresivas, y empezando con un personaje desde 0 puedo elegir yo la dificultad? Se me cae mucho el servidor estos dias, os pasa a vosotros?


Si y no.

Si, quitan las dificultades progresivas, pero creo que al menos tienes que pasartelo con un char.

No, a mi no se me ha caido ni una sola vez, aun que tengo ciertos problemas con el login, me sale error 3xxx, pero con un par de intentos ya me funciona bien.
Zaguer escribió:
xavi_bravo escribió:Estais diciendo que en la expansion quitan las dificultades progresivas, y empezando con un personaje desde 0 puedo elegir yo la dificultad? Se me cae mucho el servidor estos dias, os pasa a vosotros?


Si y no.

Si, quitan las dificultades progresivas, pero creo que al menos tienes que pasartelo con un char.

No, a mi no se me ha caido ni una sola vez, aun que tengo ciertos problemas con el login, me sale error 3xxx, pero con un par de intentos ya me funciona bien.

Entonces tienes que pasarte el juego con cualquier personaje para que se te desbloquen los niveles de dificultad? Y los que ya tengo en averno no cuentan como pasados? Gracias por contestar. Y si a mi tambien me hace lo del login que me da error, pero a la tercera me suele entrar. Aunque esta mañana llevando un rato se me a caido el servidor y ya no habia manera de emtrar...
xavi_bravo escribió:Entonces tienes que pasarte el juego con cualquier personaje para que se te desbloquen los niveles de dificultad? Y los que ya tengo en averno no cuentan como pasados? Gracias por contestar. Y si a mi tambien me hace lo del login que me da error, pero a la tercera me suele entrar. Aunque esta mañana llevando un rato se me a caido el servidor y ya no habia manera de emtrar...


Eso no lo se seguro, pero yo imagino que si ya te has terminado averno con un char nada mas salir la expansion ya tendras el modo aventura desbloqueado en todos los niveles, excepto el acto V.
Zaguer escribió:
xavi_bravo escribió:Entonces tienes que pasarte el juego con cualquier personaje para que se te desbloquen los niveles de dificultad? Y los que ya tengo en averno no cuentan como pasados? Gracias por contestar. Y si a mi tambien me hace lo del login que me da error, pero a la tercera me suele entrar. Aunque esta mañana llevando un rato se me a caido el servidor y ya no habia manera de emtrar...


Eso no lo se seguro, pero yo imagino que si ya te has terminado averno con un char nada mas salir la expansion ya tendras el modo aventura desbloqueado en todos los niveles, excepto el acto V.


Según tengo entendido a día de hoy la cosa está así:
-Normal y dificil desbloqueadas de inicio
-Master se desbloquea al acabar el acto IV (matar a Diablo)
-Tormento se desbloquea al llegar a nivel 60 (y si has llegado a nivel 60 sin matar a Diablo, tambien desbloquea Master)

Y aparte lógicamente el acto V se desbloquea al acabar el IV.

TODOS estos desbloqueos son a nivel de cuenta, no de personajes. Aunque como siempre hardcore y softcore son independientes.

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... lty-levels
Buenas a todos,

Llevamos ya un tiempo unos amigos y yo yendo a acto 1 con mp 10. Pero siempre nos caen los MISMOS legendarios, cinturon poderoso, piedra espiritual, potro infernal... A todos nos caen los mismos.

¿Alguien sabe si el ratio de caída de los legendarios depende de los bichos y/o el acto?

Gracias.
eck1769 escribió:Buenas a todos,

Llevamos ya un tiempo unos amigos y yo yendo a acto 1 con mp 10. Pero siempre nos caen los MISMOS legendarios, cinturon poderoso, piedra espiritual, potro infernal... A todos nos caen los mismos.

¿Alguien sabe si el ratio de caída de los legendarios depende de los bichos y/o el acto?

Gracias.


no, da igual donde juegues os pasará lo mismo.
El PTR es como el del WoW, no? lo que pasa en el PTR se queda en el PTR?

Por otro lado, no me deja entrar al servidor europeo, desde ayer a la noche...
Erauzkin escribió:El PTR es como el del WoW, no? lo que pasa en el PTR se queda en el PTR?

Por otro lado, no me deja entrar al servidor europeo, desde ayer a la noche...



Ni a mi, y no se que pasa.
han notificado un fallo en el login, que lo estan mirando...
No me deja entrar tampoco, pero llevo unos días que por la noche tengo mucho lag en el juego.

Esto me recuerda a la primera noche de juego, intentando entrar cada 2x3. Espero que para Mayo lo hayan arreglado.

Por cierto, creéis que el día 1 del RoS habrá problemas de conexión
eck1769 escribió:No me deja entrar tampoco, pero llevo unos días que por la noche tengo mucho lag en el juego.

Esto me recuerda a la primera noche de juego, intentando entrar cada 2x3. Espero que para Mayo lo hayan arreglado.

Por cierto, creéis que el día 1 del RoS habrá problemas de conexión

Cuento totalmente con ellos. Es mas, si no los hay me decepcionaria Blizzard, tiene una reputacion que mantener [carcajad]
silenius escribió:
eck1769 escribió:No me deja entrar tampoco, pero llevo unos días que por la noche tengo mucho lag en el juego.

Esto me recuerda a la primera noche de juego, intentando entrar cada 2x3. Espero que para Mayo lo hayan arreglado.

Por cierto, creéis que el día 1 del RoS habrá problemas de conexión

Cuento totalmente con ellos. Es mas, si no los hay me decepcionaria Blizzard, tiene una reputacion que mantener [carcajad]



cerraran servidores para mantener las apariencias... :D
Cuando salga la expansion de hecho que habra algunos problemas de conexion, estara saturado por lo menos las primeras horas.
En el juego original era petada si o si todas las noches y fines de semanas en las priemras semanas de su lanzamiento.

Esperemos que la evidente bajada de jugadores que va a haber relaje un poco ese efecto, por que con las infraestructuras de blizzard para soportar la avalancha no contaria.

Menuda colección de gifs cachondos con el tema se montó en el hilo aquellos días, había algunos muy muy currados.
Ayer...pa un dia que voy a jugar y va y está colgaisimo...manda huevos...espero que esto sirva para que al menos se pueda jugar en el tercer dia de expansion..
ertitoagus escribió:En el juego original era petada si o si todas las noches y fines de semanas en las priemras semanas de su lanzamiento.

Esperemos que la evidente bajada de jugadores que va a haber relaje un poco ese efecto, por que con las infraestructuras de blizzard para soportar la avalancha no contaria.

Menuda colección de gifs cachondos con el tema se montó en el hilo aquellos días, había algunos muy muy currados.


Yo aún tengo por ahí un vídeo que trataba del famoso error y estaba muy gracioso. [carcajad] Luego se te iba la gracia al ver que todo seguía igual. [buuuaaaa]
4lb3r1ch escribió:
ertitoagus escribió:En el juego original era petada si o si todas las noches y fines de semanas en las priemras semanas de su lanzamiento.

Esperemos que la evidente bajada de jugadores que va a haber relaje un poco ese efecto, por que con las infraestructuras de blizzard para soportar la avalancha no contaria.

Menuda colección de gifs cachondos con el tema se montó en el hilo aquellos días, había algunos muy muy currados.


Yo aún tengo por ahí un vídeo que trataba del famoso error y estaba muy gracioso. [carcajad] Luego se te iba la gracia al ver que todo seguía igual. [buuuaaaa]


Quizás te refieras a éste: http://www.youtube.com/watch?v=I43GUnZN_s4 XD
Exacto, ese es el que comentaba, que grande. xD
ertitoagus escribió:En el juego original era petada si o si todas las noches y fines de semanas en las priemras semanas de su lanzamiento.

Esperemos que la evidente bajada de jugadores que va a haber relaje un poco ese efecto, por que con las infraestructuras de blizzard para soportar la avalancha no contaria.

Menuda colección de gifs cachondos con el tema se montó en el hilo aquellos días, había algunos muy muy currados.


Fijo que volveremos al clásico error 37 [+risas]
Imagen
Hola a todos,

Tengo Diablo III desde hace tiempo pero lo dejé hace mucho y me hacía ilusión volver con la expansión. Pero he estado leyendo y creo haber entendido que no se podrán intercambiar o vender legendarios a otros usuarios puesto que estarán ligados a cuenta. ¿Es cierto? De ser así, creo que han hundido el comercio de mala manera...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo Diablo III desde hace tiempo pero lo dejé hace mucho y me hacía ilusión volver con la expansión. Pero he estado leyendo y creo haber entendido que no se podrán intercambiar o vender legendarios a otros usuarios puesto que estarán ligados a cuenta. ¿Es cierto? De ser así, creo que han hundido el comercio de mala manera...


Solo se podrá intercambiar/vender en un periodo de tiempo, y una vez pase ese periodo se te liga a la cuenta, así lo tengo yo entendido.

Otra cosa que quería consultar con vosotros.

Hoy hablando con un colega, me ha comentado que van a reducir la densidad de monstruos del acto 1, a mi la verdad que me extraña mucho porque no he leído nada, ¿alguien sabe algo?. ¬_¬
4lb3r1ch escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo Diablo III desde hace tiempo pero lo dejé hace mucho y me hacía ilusión volver con la expansión. Pero he estado leyendo y creo haber entendido que no se podrán intercambiar o vender legendarios a otros usuarios puesto que estarán ligados a cuenta. ¿Es cierto? De ser así, creo que han hundido el comercio de mala manera...


Solo se podrá intercambiar/vender en un periodo de tiempo, y una vez pase ese periodo se te liga a la cuenta, así lo tengo yo entendido.

Otra cosa que quería consultar con vosotros.

Hoy hablando con un colega, me ha comentado que van a reducir la densidad de monstruos del acto 1, a mi la verdad que me extraña mucho porque no he leído nada, ¿alguien sabe algo?. ¬_¬


Lo que si tengo entendido es que dan mas experiencia para que este en sintonia a cuando tenias las 5 cargas de nephalem , ya que en el futuro parche no existira.
La densidad de monstruos ha bajada bastante, si vas cripta infecta , esta muy muy vacia, si vas a campos yelmos vacio, en cambio zonas como donde se entra a chupilandia esta llenillo, pero vamos por lo general esta muy floja la densidad en el ptr.

Con lo que ami me gusta que haya ejercitos de bichos para meterme en medio con mi barbaro y darle estopa...., creo que es una cagada para mi gusto.
Sobre la densidad de monstruos, la han reducido bastante en las zonas del mapa normales, pero enfocado al modo aventura, para que la gente se compre la expansión si o si, dado que las zonas que ahora están petadas de bichos son los rifts aleatorios que son únicos de la expansión.

La otra razón es que petando brutalmente de bichos las zonas, directamente se inutilizan todas las habilidades que no sean AoE (el 80% de cada personaje, vamos) con lo cual acabamos todos con la misma build por cada personaje.

En resumen, putada para el que no se quiera pillar la expansión, gran mejora para el que se la pilla.
tenia un poco dejado el juego desde que me lo pasé y me he puesto a mirar info ahora de la expansion, lo de la fecha lo tengo claro, el 25 de marzo... pero 40 eurazos? por una expansion? cuantas horas se supone que tendra la historia principal? porque yo practicamente no juego online, solo al modo de un jugador. y claro, por 40 eurazos tengo para comprarme unos cuantos juegos en steam... no se si me valdrá la pena, y tampoco es opcion esperarme porque ya sabemos que rebajar juegos no le va a blizzard... ya veremos ya hago cuando salga...

salu2
Lo de la densidad tambien puede verse como un intento de alargar la vida al juego, si hay menos mobs te sale mas dificil subir porque no matas tan rapido. Ademas el loot de oro tambien baja drasticamente comparado a como está ahora la cosa, lo que es una putada para el crafteo.
Ackman escribió:tenia un poco dejado el juego desde que me lo pasé y me he puesto a mirar info ahora de la expansion, lo de la fecha lo tengo claro, el 25 de marzo... pero 40 eurazos? por una expansion? cuantas horas se supone que tendra la historia principal? porque yo practicamente no juego online, solo al modo de un jugador. y claro, por 40 eurazos tengo para comprarme unos cuantos juegos en steam... no se si me valdrá la pena, y tampoco es opcion esperarme porque ya sabemos que rebajar juegos no le va a blizzard... ya veremos ya hago cuando salga...

salu2


Si no juegas online esta expansion te va a aportar muy poco me parece a mi... pues solo tiene un acto mas y una nueva clase. Que puede durarte...10 horitas quizas si no vas a tocar el online?

Aun que tambien hay que tener encuenta que si tu dura eso, 10 horas, ya te dura mas que muchos juegos por 60 xD
Zaguer escribió:
Ackman escribió:tenia un poco dejado el juego desde que me lo pasé y me he puesto a mirar info ahora de la expansion, lo de la fecha lo tengo claro, el 25 de marzo... pero 40 eurazos? por una expansion? cuantas horas se supone que tendra la historia principal? porque yo practicamente no juego online, solo al modo de un jugador. y claro, por 40 eurazos tengo para comprarme unos cuantos juegos en steam... no se si me valdrá la pena, y tampoco es opcion esperarme porque ya sabemos que rebajar juegos no le va a blizzard... ya veremos ya hago cuando salga...

salu2


Si no juegas online esta expansion te va a aportar muy poco me parece a mi... pues solo tiene un acto mas y una nueva clase. Que puede durarte...10 horitas quizas si no vas a tocar el online?

Aun que tambien hay que tener encuenta que si tu dura eso, 10 horas, ya te dura mas que muchos juegos por 60 xD


pues ya veré que hago, a lo mejor me da por probar el online y me gusta y todo XD

esta expansion la tendré como última opcion si no sale nada que me interese por esas fechas [+risas]

es que este tipo de juegos me encantan, como el Torchlight, Path of exile, Titan Quest, Sacred... ya veremos si caigo en la tentacion [mamaaaaa]

salu2
4lb3r1ch escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo Diablo III desde hace tiempo pero lo dejé hace mucho y me hacía ilusión volver con la expansión. Pero he estado leyendo y creo haber entendido que no se podrán intercambiar o vender legendarios a otros usuarios puesto que estarán ligados a cuenta. ¿Es cierto? De ser así, creo que han hundido el comercio de mala manera...


Solo se podrá intercambiar/vender en un periodo de tiempo, y una vez pase ese periodo se te liga a la cuenta, así lo tengo yo entendido.

Otra cosa que quería consultar con vosotros.

Hoy hablando con un colega, me ha comentado que van a reducir la densidad de monstruos del acto 1, a mi la verdad que me extraña mucho porque no he leído nada, ¿alguien sabe algo?. ¬_¬


Sí, eso también lo he leído. Que sólo se podrá vender o intercambiar con la gente con la que estabas en party cuando te cayó dicho objeto durante una hora o algo así.

En definitiva, que Blizzard ha pasado de construir el juego en torno a la compra-venta en la Casa de Subastas a eliminar cualquier tipo de comercio y tener que malvender a los vendors del juego cualquier arma o ítem legendario que nos caiga y no necesitemos...

Qué despropósito.
F1R3F0X escribió:
4lb3r1ch escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo Diablo III desde hace tiempo pero lo dejé hace mucho y me hacía ilusión volver con la expansión. Pero he estado leyendo y creo haber entendido que no se podrán intercambiar o vender legendarios a otros usuarios puesto que estarán ligados a cuenta. ¿Es cierto? De ser así, creo que han hundido el comercio de mala manera...


Solo se podrá intercambiar/vender en un periodo de tiempo, y una vez pase ese periodo se te liga a la cuenta, así lo tengo yo entendido.

Otra cosa que quería consultar con vosotros.

Hoy hablando con un colega, me ha comentado que van a reducir la densidad de monstruos del acto 1, a mi la verdad que me extraña mucho porque no he leído nada, ¿alguien sabe algo?. ¬_¬


Sí, eso también lo he leído. Que sólo se podrá vender o intercambiar con la gente con la que estabas en party cuando te cayó dicho objeto durante una hora o algo así.

En definitiva, que Blizzard ha pasado de construir el juego en torno a la compra-venta en la Casa de Subastas a eliminar cualquier tipo de comercio y tener que malvender a los vendors del juego cualquier arma o ítem legendario que nos caiga y no necesitemos...

Qué despropósito.


Realmente malvender no, los llevarás al herrero para obtener cosas de craft necesarias para usar en la mistica.

Por lo que he visto el principal recurso que le va a faltar a la gente es justamente los materiales que se obtienen de romper los legendarios de nivel 70, la gente tendrá que meditar muy mucho en que los gasta.

Realmente, ningún legendario de nivel 70 te va a resultar un "desperdicio".
ertitoagus escribió:Realmente malvender no, los llevarás al herrero para obtener cosas de craft necesarias para usar en la mistica.

Por lo que he visto el principal recurso que le va a faltar a la gente es justamente los materiales que se obtienen de romper los legendarios de nivel 70, la gente tendrá que meditar muy mucho en que los gasta.

Realmente, ningún legendario de nivel 70 te va a resultar un "desperdicio".


Si eso, hasta cierto punto, no está mal. Pero es extremadamente irónico (y vergonzoso) que Blizzard no haya dejado de repetir que la conexión online requerida es lógica y obligatoria debido a lo social de Diablo III y ahora, con la primera expansión, eliminan de golpe cualquier posibilidad de tradeo entre usuarios.

Oye, que a un colega le cae una maza que me viene de lujo y a los dos días me cae a mí un cinturón que le viene al pelo. Pues nada, nos jodemos y cada uno con lo suyo...
F1R3F0X escribió:
ertitoagus escribió:Realmente malvender no, los llevarás al herrero para obtener cosas de craft necesarias para usar en la mistica.

Por lo que he visto el principal recurso que le va a faltar a la gente es justamente los materiales que se obtienen de romper los legendarios de nivel 70, la gente tendrá que meditar muy mucho en que los gasta.

Realmente, ningún legendario de nivel 70 te va a resultar un "desperdicio".


Si eso, hasta cierto punto, no está mal. Pero es extremadamente irónico (y vergonzoso) que Blizzard no haya dejado de repetir que la conexión online requerida es lógica y obligatoria debido a lo social de Diablo III y ahora, con la primera expansión, eliminan de golpe cualquier posibilidad de tradeo entre usuarios.

Oye, que a un colega le cae una maza que me viene de lujo y a los dos días me cae a mí un cinturón que le viene al pelo. Pues nada, nos jodemos y cada uno con lo suyo...



Sinceramente, yo creo que el tradeo será "liberado" más adelante, todo esto es una maniobra para "limpiar" oro y objetos brutos del juego normal y desincentivar a bots & chinofarmers. Pero claro, si ese es su plan no pueden decirlo o la gente se guardaría las cosas para "hacer negocio" y volveriamos a las andadas y especulaciones.
Me esta costando mogollon seguir jugando... entro hago un level paragon y voy para Steam o a otra cosa... leveo mas rapido solo porque encontrar una buena party de 4 para hacerlo rapido es casi mision imposible y solo pos ya estoy en un punto que estoy estancado, aparte de esencias y oro poco mas le veo para hacer hasta que llegue marzo.. a ver si llega pronto y tenemos un reset de juego en condiciones para enganchar a todo el personal. Saludos !! Seguire entrando casi a diario a hacerme un level y poco mas si no veo a nadie. Qué ganas de que vuelva toda la "vieja guardia eoliana" XD

PD: ale lo dicho, un level /level y medio subido en una run y a otra cosa :( , a ver si encuentro gente que quiera hacer XP runs de paragon y coincidimos. Saludos
eL PiRRi escribió:Me esta costando mogollon seguir jugando... entro hago un level paragon y voy para Steam o a otra cosa... leveo mas rapido solo porque encontrar una buena party de 4 para hacerlo rapido es casi mision imposible y solo pos ya estoy en un punto que estoy estancado, aparte de esencias y oro poco mas le veo para hacer hasta que llegue marzo.. a ver si llega pronto y tenemos un reset de juego en condiciones para enganchar a todo el personal. Saludos !! Seguire entrando casi a diario a hacerme un level y poco mas si no veo a nadie. Qué ganas de que vuelva toda la "vieja guardia eoliana" XD

PD: ale lo dicho, un level /level y medio subido en una run y a otra cosa :( , a ver si encuentro gente que quiera hacer XP runs de paragon y coincidimos. Saludos


Yo tengo unas ganas tremendas de darle de nuevo ... pero tal y como esta el juego sinceramente ni me apetece jugar a lo mismo de siempre, como has dicho no hay absolutamente nada de nada que hacer ... y es tremendamente aburrido ...
Ahora le estoy dando al grim dawn le estoy dando una oportunidad y descubriendo un poco la mecanica ... esta todo en ingles la verdad y cuesta un pelin mas...
Saludos pirri y de seguro que cuando llegue Ros me veras por aqui !!!
En el ROS volveremos todos. O eso intentare, por que entre el second assault de bf4, el GTA V, y el titanfall no se de donde sacare tiempo.
huet escribió:
eL PiRRi escribió:Me esta costando mogollon seguir jugando... entro hago un level paragon y voy para Steam o a otra cosa... leveo mas rapido solo porque encontrar una buena party de 4 para hacerlo rapido es casi mision imposible y solo pos ya estoy en un punto que estoy estancado, aparte de esencias y oro poco mas le veo para hacer hasta que llegue marzo.. a ver si llega pronto y tenemos un reset de juego en condiciones para enganchar a todo el personal. Saludos !! Seguire entrando casi a diario a hacerme un level y poco mas si no veo a nadie. Qué ganas de que vuelva toda la "vieja guardia eoliana" XD

PD: ale lo dicho, un level /level y medio subido en una run y a otra cosa :( , a ver si encuentro gente que quiera hacer XP runs de paragon y coincidimos. Saludos


Yo tengo unas ganas tremendas de darle de nuevo ... pero tal y como esta el juego sinceramente ni me apetece jugar a lo mismo de siempre, como has dicho no hay absolutamente nada de nada que hacer ... y es tremendamente aburrido ...
Ahora le estoy dando al grim dawn le estoy dando una oportunidad y descubriendo un poco la mecanica ... esta todo en ingles la verdad y cuesta un pelin mas...
Saludos pirri y de seguro que cuando llegue Ros me veras por aqui !!!

eimia escribió:En el ROS volveremos todos. O eso intentare, por que entre el second assault de bf4, el GTA V, y el titanfall no se de donde sacare tiempo.


Esa es otra, no que quiero enganchar a ninguno largo digamos porque si no se va a solapar, pero me está llamando empezar Skyrim.... Estoy con Tomb Raider, Counter GO y juegos así cortos o indies en Steam (tengo para aburrir) para amenizar la espera consiguiendo cromos/ingisnias y a ver si me engancha alguno que no sea muy largo durante estos dos meses (53 dias menos de dos meses !!)... El Grim Dawn tambien le quiero echar un ojo pero intentar jugar paralelamente a 2 aRPGs es muyyyy complicado, de ahi por muchas ganas que les tuviera tambien , no le di oportunidad a ninguno de los 2 Torchlight que los tengo tambien...ni al PoE que tiene muy buena pinta. Intentare igualmente entrar esporadicamente como llevo haciendo esta semana, con mi mago lvl 32 paragon asi poco a poco llevarlo a 100 , 1 level al dia o asi y a ver si junto para hacer +-200 lvl cuando se junte todo el paragon a cuenta (estoy en 173 ahora) , aunque tampoco tiene mucho cuento puesto que luego sera más fácil subir mas rapido XP... Tambien tengo el GTAV paradisimo eimia pufff imposible jugar todos a la vez... por lo que como esta la cosa de parada en D3 ahora mismo es bastante normal que haya poca gente y que estemos a otras cosas, imagino que 2 semanas antes del parche o asi volvera un poco el hype y las ganas de volver a jugar y se animara algo la cosa, o eso esperemos, Saludos a todos!!
Alguien quiere hacer unas maquinas infernales? tengo varias llaves

Acepto o alguien que me lo pueda pasar en mp alto o alguien que también tenga llaves.
eL PiRRi escribió:Esa es otra, no que quiero enganchar a ninguno largo digamos porque si no se va a solapar, pero me está llamando empezar Skyrim.... Estoy con Tomb Raider, Counter GO y juegos así cortos o indies en Steam (tengo para aburrir) para amenizar la espera consiguiendo cromos/ingisnias y a ver si me engancha alguno que no sea muy largo durante estos dos meses (53 dias menos de dos meses !!)... El Grim Dawn tambien le quiero echar un ojo pero intentar jugar paralelamente a 2 aRPGs es muyyyy complicado, de ahi por muchas ganas que les tuviera tambien , no le di oportunidad a ninguno de los 2 Torchlight que los tengo tambien...ni al PoE que tiene muy buena pinta. Intentare igualmente entrar esporadicamente como llevo haciendo esta semana, con mi mago lvl 32 paragon asi poco a poco llevarlo a 100 , 1 level al dia o asi y a ver si junto para hacer +-200 lvl cuando se junte todo el paragon a cuenta (estoy en 173 ahora) , aunque tampoco tiene mucho cuento puesto que luego sera más fácil subir mas rapido XP... Tambien tengo el GTAV paradisimo eimia pufff imposible jugar todos a la vez... por lo que como esta la cosa de parada en D3 ahora mismo es bastante normal que haya poca gente y que estemos a otras cosas, imagino que 2 semanas antes del parche o asi volvera un poco el hype y las ganas de volver a jugar y se animara algo la cosa, o eso esperemos, Saludos a todos!!


Tío Pirri, prueba si tienes "Faster Than Light" y "The Binding Of Isaac", dos juegos indies que enganchan un montón. :) El Torchlight 2 lo he jugado, es muy entretenido, una vez te completas el juegos te dan como un nivel extra en donde puedes comprar niveles, eso es lo que lo peta. xDD
Y con el Diablo yo aún sigo dándole caña, estoy casi a nivel 90, y suelo hacer un par de runs por las noches, que quiero tener al menos uno al 100. [carcajad] Y cuando tenga el mago al 100 quiero despotricar con la build super saiyan del bárbaro. xDDD
Yo dejé de jugar hace meses, pero con el gusanillo de ROS estoy entrando algún que otro día, aunque ya me estoy aburriendo otra vez [+risas]

Estoy pensando en pillar el Dark Souls para paliar la espera, como lo veis [mad]
El vicio de RoS os durará poco, si sale en el estado que está actualmente lo pillaréis con ganas, subiréis los personajes y os daréis cuenta de que estáis volviendo a farmear paragón (esta vez infinito) y encontrando objetos que lamentablemente no podréis ni comerciar con ellos si no le sacais utilidad. Pero bueno, como todos vosotros, yo lo espero para jugar un cruzado y luego ya se verá, menos mal que el juego ha salido barato.
Yo creo q nos van a vender media expansión maquillada con algunos updates y x eso me gastare lo justo. Donde venden la expansión a mejor precio?
74478 respuestas