[HO] Diablo III

Que en un par de semanas estara el parche??? pero si falta un mes para que salga la expansion!!!!!!!!

Puedo vender los libros, azufres, esencias joyas..etc No lo necesitare en la expansion?veo que esta todo superbarato.
kieto leon escribió:Chicos sabeis si rediseñan los anteriores actos para.que sea tan oscuro como el acto 5?



se vuelven MUY oscuros cuando juegas en los rifts o fallas nephalen

en diablofans tb están "medioconfirmandolo":

http://www.diablofans.com/news/47946-2-0-might-be-live-in-2-weeks

Interesante lo del Buf a la experiencia desde 2.01 hasta la expansión, van a ser unas semanillas interesantes probando cosillas y farmeando legendarios "nuevos"
Bueno, acabo de comprobar que mi mago HC no esta preparado para tormento I [bad]
ELwendo escribió:Bueno, acabo de comprobar que mi mago HC no esta preparado para tormento I [bad]


no se si va a ser lo mejor empezar por esas dificultades cuando salga la expansión... no hay ná que más me repaté que se me muera un personaje porque blizzard me tire de la partida... y ya conocemos los servidores en los lanzamientos [+risas]

SAlu2!!
pery_soy escribió:
ELwendo escribió:Bueno, acabo de comprobar que mi mago HC no esta preparado para tormento I [bad]


no se si va a ser lo mejor empezar por esas dificultades cuando salga la expansión... no hay ná que más me repaté que se me muera un personaje porque blizzard me tire de la partida... y ya conocemos los servidores en los lanzamientos [+risas]

SAlu2!!


Yo creo que primero le dare al sc para ver como tiran los servidores y ver las novedades.
Indeed. Wings of Valor will be available for anyone pre-ordering


ya estoy tardando XD
Yo tendría mucho cuidado en HC si usara un monje, pues actualmente en la beta/ptr hay algún bug con habilidades tipo vuelo de dragon y de dash strike, (vamos si vas demasiado rápido), que hacen que se cierre el juego de golpe y porrazo.

Te tiene que hacer una gracia.....


Y como pone Dolce en efecto, nuestro profeta Josh ha confirmado en twitter que habrá Alas para todo el que compre el juego antes de la fecha de salida sea en el formato que sea.
yo es que en SC no tengo personaje...

miento tengo uno... pero como si no lo tuviera [carcajad]

alas pa la saca [360º]

SAlu2!!
Las alas supongo que será haciendo el pre-order únicamente en la página de blizzard verdad?
Crowhuntt escribió:Las alas supongo que será haciendo el pre-order únicamente en la página de blizzard verdad?


No, Josh mosqueira ha dicho en el twitter que TODAS las compras antes de la salida, sea digital o en tienda.
ertitoagus escribió:
Crowhuntt escribió:Las alas supongo que será haciendo el pre-order únicamente en la página de blizzard verdad?


No, Josh mosqueira ha dicho en el twitter que TODAS las compras antes de la salida, sea digital o en tienda.


Y como sabra blizzar que lo tengo reservado en amazon?¿?¿
Lo mas logico seria dando un codigo aparte que vendra con el juego.
ELwendo escribió:
Y como sabra blizzar que lo tengo reservado en amazon?¿?¿
Lo mas logico seria dando un codigo aparte que vendra con el juego.


Al menos con otros lanzamientos simplemente blizzard da permiso a las tiendas para vender/repartir el código antes de la fecha de lanzamiento, te lo dan, lo registras y listo (total no se puede jugar hasta que levanten los servers....). Luego que te llegue la caja cuando te tenga que llegar....
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:
Crowhuntt escribió:Las alas supongo que será haciendo el pre-order únicamente en la página de blizzard verdad?


No, Josh mosqueira ha dicho en el twitter que TODAS las compras antes de la salida, sea digital o en tienda.


Y como sabra blizzar que lo tengo reservado en amazon?¿?¿
Lo mas logico seria dando un codigo aparte que vendra con el juego.


Creo que cuando salio D3, yo lo tenia reservado en game, y un par de dias antes, nos mandaron un codigo con acceso anticipado (igual lo estoy confundiendo con otro juego XD ), a mi me suena algo de eso. La de ROS, yo lo tengo claro que la quiero en fisico y me la pedire en game para poder jugar el mismo dia de salida.
En este caso espero que hagan lo mismo.
lo del bonus de experiencia es con la pre-compra o lo implementan con el parche 2.0 hasta la salida de ROS?
kieto leon escribió:lo del bonus de experiencia es con la pre-compra o lo implementan con el parche 2.0 hasta la salida de ROS?


lo segundo.
ertitoagus escribió:
kieto leon escribió:lo del bonus de experiencia es con la pre-compra o lo implementan con el parche 2.0 hasta la salida de ROS?


lo segundo.


gracias tio
Sabeis algun sitio que vendan la preorden a buen precio?
tokra taratulo escribió:Sabeis algun sitio que vendan la preorden a buen precio?


http://www.diablo3-esp.com/foros/donde-comprar-y-reservar-reaper-of-souls-t20068.html


Mira ese enlace en spoiler.
Ktden#2312 Buenas a todos , esta nit me mataron al wd de hc a lvl97 por pasarme de meter bixos en la puerta de la cripta( 3 elites y unas docenas de cabras con ranitas xdxdcd todo esto en pm6 ).Bueno la pregunta del millón, pq no encuentro respuesta por los foros ,lo meto en la sala de héroes caídos o lo dejo en la lista de los 10huecos? , el tema es el parangón si cuenta igual en los dos sitios.
El problema q no tengo hueco para otro wd un marrón xdxd
Si algún colega tiene idea de como se hace para q cuente el parangón mil gracias .
Creo que si lo borras no te cuenta el paragon.
ELwendo escribió:Creo que si lo borras no te cuenta el paragon.


Eso tengo entendido pero borrar que significa pasar a héroes caídos?
gato63 escribió:
ELwendo escribió:Creo que si lo borras no te cuenta el paragon.


Eso tengo entendido pero borrar que significa pasar a héroes caídos?


Dejalos en el salon, no los elimines.
Menuda tela entonces me quedó sin huecos para otro wd en hc a joerse toca asias nen.
Ya tengo Tormenta de Luz. A ver si es tan bueno como la Orden. Empezaré el lunes a leerlo aunque no creo que me lo acabe antes de la salido de RoS.
Me acaba de pasar la cosa mas surrealista que he vivido. Acabo de subir a un baba al 60 y me meto en averno, y al lado del cofre hay una bruja, y empieza a soltar legendarias, y dos armas de un set, las dos espadas de bulkathos. Todo para el bárbaro, y yo cogiendolo. El caso que me da 6 legendarias, yo flipando y me pregunta que si esta bien asi. A lo que le contesto que si lo quiere de vuelta, todo esto en ingles, me dice que no habla ingles y que hasta luego... y se ha pirado.

Me he quedado asi :O :O :O :O :O :O

Ahora tengo un baba con 30000 de ataque, viniendo de 11000 xD
pepefiest2 escribió:Me acaba de pasar la cosa mas surrealista que he vivido. Acabo de subir a un baba al 60 y me meto en averno, y al lado del cofre hay una bruja, y empieza a soltar legendarias, y dos armas de un set, las dos espadas de bulkathos. Todo para el bárbaro, y yo cogiendolo. El caso que me da 6 legendarias, yo flipando y me pregunta que si esta bien asi. A lo que le contesto que si lo quiere de vuelta, todo esto en ingles, me dice que no habla ingles y que hasta luego... y se ha pirado.

Me he quedado asi :O :O :O :O :O :O

Ahora tengo un baba con 30000 de ataque, viniendo de 11000 xD


Algo parecido me paso a mi, ente a una party y en el pueblo lleno de legendarios xD, por lo visto, un nota se puso a tirarlos al suelo por que estaba el solo en el pueblo mientras 2 mas estaban farmeando, fue entrar yo y el tío como un loco recogiéndolos, pude arramblar con 5 o 6 xD
pepefiest2 escribió:Me acaba de pasar la cosa mas surrealista que he vivido. Acabo de subir a un baba al 60 y me meto en averno, y al lado del cofre hay una bruja, y empieza a soltar legendarias, y dos armas de un set, las dos espadas de bulkathos. Todo para el bárbaro, y yo cogiendolo. El caso que me da 6 legendarias, yo flipando y me pregunta que si esta bien asi. A lo que le contesto que si lo quiere de vuelta, todo esto en ingles, me dice que no habla ingles y que hasta luego... y se ha pirado.

Me he quedado asi :O :O :O :O :O :O

Ahora tengo un baba con 30000 de ataque, viniendo de 11000 xD

No estarias jugando una partida publica? Algun jugador le han caido esos legendarios y no los queria. No es para nada raro. Muchos rompen los legendarios y otros los tiran.
silenius escribió:
pepefiest2 escribió:Me acaba de pasar la cosa mas surrealista que he vivido. Acabo de subir a un baba al 60 y me meto en averno, y al lado del cofre hay una bruja, y empieza a soltar legendarias, y dos armas de un set, las dos espadas de bulkathos. Todo para el bárbaro, y yo cogiendolo. El caso que me da 6 legendarias, yo flipando y me pregunta que si esta bien asi. A lo que le contesto que si lo quiere de vuelta, todo esto en ingles, me dice que no habla ingles y que hasta luego... y se ha pirado.

Me he quedado asi :O :O :O :O :O :O

Ahora tengo un baba con 30000 de ataque, viniendo de 11000 xD

No estarias jugando una partida publica? Algun jugador le han caido esos legendarios y no los queria. No es para nada raro. Muchos rompen los legendarios y otros los tiran.

Si, estaba en una pública. No se, tengo 3 personajes al 60 y siempre que me cae un legendario, que suele ser muy muy poco común lo vendo y me saco una pasta, si no me vale.
rubentb escribió:¿os deja conectar?

Nope y al starcraft 2 tampoco, me han jodido el rato de vicio xD
Otro que se une a la imposibilidad de conectarse.... cawento cawento cawento
Comedia escribió:Otro que se une a la imposibilidad de conectarse.... cawento cawento cawento

Sera por culpa de Whatsapp que esta caido tambien ...
Este Mark zukerberd la ha liado parda jajajajaja jajajaja
Buenas, ¿como se fabrican gemas de calidad superior a estrellado?, tengo el artesano subido al maximo, he visto que hay mejores calidades que estrellado , pero no puedo hacer nada mejor...
rubentb escribió:Buenas, ¿como se fabrican gemas de calidad superior a estrellado?, tengo el artesano subido al maximo, he visto que hay mejores calidades que estrellado , pero no puedo hacer nada mejor...


tienes q conseguir o comprar las recetas. en subasta las hay.
Noid escribió:
rubentb escribió:Buenas, ¿como se fabrican gemas de calidad superior a estrellado?, tengo el artesano subido al maximo, he visto que hay mejores calidades que estrellado , pero no puedo hacer nada mejor...


tienes q conseguir o comprar las recetas. en subasta las hay.


ok, gracias.
rubentb escribió:
Noid escribió:
rubentb escribió:Buenas, ¿como se fabrican gemas de calidad superior a estrellado?, tengo el artesano subido al maximo, he visto que hay mejores calidades que estrellado , pero no puedo hacer nada mejor...


tienes q conseguir o comprar las recetas. en subasta las hay.


ok, gracias.


Ni te molestes en hacerlas, en ROS los bichos te tiraran mejores gemas.
ELwendo escribió:Ni te molestes en hacerlas, en ROS los bichos te tiraran mejores gemas.


exacto, pero contar que seguramente no caeran las gemas que estan cayendo en la beta ahora, quizas caigan estrelladas o el siguiente nivel, ademas han bajado muchisimo los costes de las gemas, ahora hacer una marquisa creo que sale por unos 4 o 5 millones cuando antes eran 65 + materiales [+risas]
Dolce escribió:
ELwendo escribió:Ni te molestes en hacerlas, en ROS los bichos te tiraran mejores gemas.


exacto, pero contar que seguramente no caeran las gemas que estan cayendo en la beta ahora, quizas caigan estrelladas o el siguiente nivel, ademas han bajado muchisimo los costes de las gemas, ahora hacer una marquisa creo que sale por unos 4 o 5 millones cuando antes eran 65 + materiales [+risas]


Gracias por el aviso, ya estaba por comprar receta, que no me han tirado ninguna, y ya le llevo echado mas de 100 horas... [risita]
rubentb escribió:
Dolce escribió:
ELwendo escribió:Ni te molestes en hacerlas, en ROS los bichos te tiraran mejores gemas.


exacto, pero contar que seguramente no caeran las gemas que estan cayendo en la beta ahora, quizas caigan estrelladas o el siguiente nivel, ademas han bajado muchisimo los costes de las gemas, ahora hacer una marquisa creo que sale por unos 4 o 5 millones cuando antes eran 65 + materiales [+risas]


Gracias por el aviso, ya estaba por comprar receta, que no me han tirado ninguna, y ya le llevo echado mas de 100 horas... [risita]


Si quieres comprar la receta, comprala, pero no te molestes en hacerlas.
Una pregunta ^^ visto que la expansion son 40€... si teniendo el d3 y una cuenta se podria descargar la expansion de internet y jugar online? o los de bliz te joderian ?
daniyakira escribió:Una pregunta ^^ visto que la expansion son 40€... si teniendo el d3 y una cuenta se podria descargar la expansion de internet y jugar online? o los de bliz te joderian ?

Pregunta obvia con respuesta obvia: necesitas una clave para el juego o no podrás tener acceso al contenido de la expansión.
alucard_malaga escribió:
daniyakira escribió:Una pregunta ^^ visto que la expansion son 40€... si teniendo el d3 y una cuenta se podria descargar la expansion de internet y jugar online? o los de bliz te joderian ?

Pregunta obvia con respuesta obvia: necesitas una clave para el juego o no podrás tener acceso al contenido de la expansión.



jejeje ok no e caido en eso... XD

1 saludo.
Para sacarse buenos items, ¿que creeis que es mejor? ¿hacer runs en solitario? ¿O buscar partidas cooperativas?..
rubentb escribió:Para sacarse buenos items, ¿que creeis que es mejor? ¿hacer runs en solitario? ¿O buscar partidas cooperativas?..


Esperar al parche xD
daniyakira escribió:Una pregunta ^^ visto que la expansion son 40€... si teniendo el d3 y una cuenta se podria descargar la expansion de internet y jugar online? o los de bliz te joderian ?


Si buscas la encuentras por 25-30€
Dnd... Kiero una!
un Saludo
Dany escribió:Dnd... Kiero una!
un Saludo


En amazon esta a 32€ con envío gratuito

Y aqui lo tienen a 27€ asta dentro de 19 horas
https://www.g2a.com/weeklysale
De cara a la expansion... vale la pena vender todo el oro y las gemas tochas que tengo?
eimia escribió:De cara a la expansion... vale la pena vender todo el oro y las gemas tochas que tengo?


Las gemas las vendería, si tienes algún billón, vendería algo de oro para sacarme algo de pasta, pero algo de oro hay que guardar.
74478 respuestas