Me he puesto a mirar información de RoS, la verdad es que no me había molestado en mirar nada o casi nada hasta ahora, y lo que mas me choca es que se han cargado el comercio que tanto a caracterizado a esta saga siempre, si la idea de quitar la AH viene acompañada de no poder comerciar legendarios con nadie que no este en tu grupo durante 2 horas, es un sinsentido brutal.
Yo quiero pensar que lo hacen para quitarse los vendedores de objetos por dinero real, pero vamos no me jodas, cargarse la parte social del comercio y todo lo que ello supone en un juego como este es una aberración.
Es verdad que ahora caerán mejores objetos, y con las tiradas de la mistica pones los stats a tu gusto supongo, uno solo se apaña con todo lo que vaya necesitando.
Pero sinceramente me parece un paso atras enorme, yo siempre cuando me he cansado de farmear y farmear, me he dedicado a comerciar para mejorar aun mas los personajes y porque no hacer fortuna, coleccionar sets etc.
Yo definiría este juego como un juego de matar bichos, farmear y comerciar, si ahora le quitamos una las 3 bazas se queda un poco cojo en mi opinión, es verdad que no a todo el mundo le gusta comerciar, y hay quien dirá es que si comercias se consigue antes el equipo high end y por lo tanto se acorta la vida útil del juego, y puede que tenga razón en esto ultimo desde un punto de vista de simplemente equiparse, pero lo que es innegable es que es una parte de las que mas daban vida a este juego en foros, el comercio detrás de el.
Sinceramente espero que recapaciten y cambien el sistema, no veo un Diablo sin comercio, no deberian capar cosas que ya estaban si no añadirlas, así como otras tantas cosas como ladders, poner nombres a las partidas, arboles de talentos, runas/palabras rúnicas, el pvp (no estoy seguro si al final lo pusieron o era solo las arenas esas) y otras tantas cosas que ya tenia el anterior, me parece ridículo no solo no añadir cosas a lo que ya se tenia si no que ademas lo quitas todo.
Y si dicho esto seguramente me pille también la expansión, pero no me gusta como hacen las cosas.