[HO] Diablo III

eL PiRRi escribió:
Y para los de copia fisica de Amazon nada ??? [buuuaaaa] leí bastante más atras que tambien a los de la edición física... pero ya me da que no se yo...


Física o digital, da igual. Para recibir las alas y el personaje de Heroes of the Storm tienes que poner el código en tu cuenta de Battle.net (a no ser que lo compres directamente ahi, en ese caso no tienes que hacer nada y recibirás igual los 2 items). Cuando recibas tu juego de Amazon deberás poner el código sí o sí, lo pones antes del 31 y recibe las alas y Valla cuando salga HotS.
Segun amazon

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Entrega gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Premium.

Yo aun no e pillado el mes premium gratis que dan, si lo pillo para la salida del juego, me aran la entrega el dia de lanzamiento¿?¿


QUIERO MIS ALAS cawento cawento cawento
ELwendo escribió:Segun amazon

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Entrega gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Premium.

Yo aun no e pillado el mes premium gratis que dan, si lo pillo para la salida del juego, me aran la entrega el dia de lanzamiento¿?¿


QUIERO MIS ALAS cawento cawento cawento


Mete la llave antes del 31 en la web de Battlenet.
666777 escribió:
ELwendo escribió:Segun amazon

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Entrega gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Premium.

Yo aun no e pillado el mes premium gratis que dan, si lo pillo para la salida del juego, me aran la entrega el dia de lanzamiento¿?¿


QUIERO MIS ALAS cawento cawento cawento


Mete la llave antes del 31 en la web de Battlenet.


Si, eso ya lo se, el problema es que no se si tendre el juego para tal fecha, ya que segun amazon, el juego lo tendre entre viernes 28 y martes 31, y es apurar demasiado para conseguir las alas, por eso e puesto lo del premium.

https://mobile.twitter.com/Alex_Mayberr ... x_Mayberry
Pues cruza los dedos y ya sabes, a esperar. Yo aun recuerdo algun envio de Xtralife-España, de esos de varias semanas para llegar el juego.

Despues de dos jugadas, nunca mas.

Amazon son mas serios.
Señores

2.01 Hoy martes en USA y el miercoles en EUROPA

vamosssssssssssssssssssssssssssssss XD XD XD XD XD

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-3v2-0-1-goes-live-tomorrow


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ertitoagus escribió:Señores

2.01 Hoy martes en USA y el miercoles en EUROPA

vamosssssssssssssssssssssssssssssss XD XD XD XD XD

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-3v2-0-1-goes-live-tomorrow



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de leerlo, pues mejor. Pensaba que se darian una semana para acabar de pulir detalles y que lo pondrian la semana que viene.
yo tambien pensaba que tardaria un poco mas, pero mira que bien.
pues en mi caso me pilla un poco cawento , lo hubiera preferido la semana que viene, esta estaré a tope... [enfado1]
Los materiales de artesania hay q venderlos hoy?
ruboteca escribió:Los materiales de artesania hay q venderlos hoy?


la casa de subastas no la cierran hasta el 18.
ertitoagus escribió:
ruboteca escribió:Los materiales de artesania hay q venderlos hoy?


la casa de subastas no la cierran hasta el 18.


pero no cambian los materiales que usamos? y los tomos se transformaban en esencias?
Adios BTF4, hola diablo 3 xD

Se sabe a que hora se podra jugar mas o menos??¿
ELwendo escribió:Adios BTF4, hola diablo 3 xD

Se sabe a que hora se podra jugar mas o menos??¿


mañana sobre las 11 o 12 supongo. veremos cuanto tarda el mantenimiento en usa para hacernos una idea....
Una consulta importante (para mi al menos), sabéis si en efecto a partir de mañana en INCONDICIONAL si muere algún personaje se guardan los puntos de experiencia? Que supongo que los primeros dias (o semanas) habrá cortes y muertes y no se si esa "función " es del parche o sólo teniendo la expansión comprada y activa

Gracias de antemano!
En cuanto estén up los servers de USA quedarán respondidas todas esas preguntas. tener en cuenta que no hay aun notas oficiales de los cambios.
MAÑANA???

ON FIREEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hagamos un rip por el barbaro de torbellino y por la maga de masa crítica, pues están ya en sus últimas horas XD
ertitoagus escribió:Hagamos un rip por el barbaro de torbellino y por la maga de masa crítica, pues están ya en sus últimas horas XD


y el arconte que?!!! eh!! :(

buscare objetos con reduccion de cooldown + las habilidades para reducir cooldown del mago y la runa del arconte de 100 segundos }:/
Yo estoy con elPirri... ¿No se pueden esperar una semana? Hoy me iba a meter con el Resident Evil.

XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿Habrá clan EoL?
Daedin escribió:Yo estoy con elPirri... ¿No se pueden esperar una semana? Hoy me iba a meter con el Resident Evil.

XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿Habrá clan EoL?


yo creo que debería haber comunidad EOL, el clan estaba muy limitado en cuanto a numero de participantes y total, ahora mismo no existe ninguna funcionalidad de juego en grupo que haga necesario ser parte de un clan.

En la práctica solo es la etiqueta en el nombre y poco más....

Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Hagamos un rip por el barbaro de torbellino y por la maga de masa crítica, pues están ya en sus últimas horas XD


y el arconte que?!!! eh!! :(

buscare objetos con reduccion de cooldown + las habilidades para reducir cooldown del mago y la runa del arconte de 100 segundos }:/


En realidad el arconte será MUY viable pero con build diferente con el nuevo set compañero (el que habilita todas las runas de arconte)
Me tendré que cambiar la firma :(
Pues me parece super injusto que a los que no nos llegue el juego antes del 31 se queden sin sus alas :(. Yo tengo reservado en amazon la edición coleccionista, pero como vivo en Tenerife no me llega hasta los primero días de abril :(, vaya una mierda!!!.
Daedin escribió:Yo estoy con elPirri... ¿No se pueden esperar una semana? Hoy me iba a meter con el Resident Evil.

XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿Habrá clan EoL?


Os poneis a comprar como locos y luego pasa lo que pasa xD
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Yo estoy con elPirri... ¿No se pueden esperar una semana? Hoy me iba a meter con el Resident Evil.

XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿Habrá clan EoL?


Os poneis a comprar como locos y luego pasa lo que pasa xD


Ya te digo... ¿ahora que hago con los 100 juegos que tengo pendientes en la lista???????
Hay una cosa que no he entendido. Con esto del parche nuevo y a la vez lo del loot 2.0, teniendo en cuenta que tengo los pjs al 60, mi pregunta es:
¿Podre comprar esta semana en la ah algunas cosas de nivel 70? En prevision a que lo suba mas tarde

Es que no estoy muy al dia de este juego, y tanta noticia junta me ha desbordado.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Yo estoy con elPirri... ¿No se pueden esperar una semana? Hoy me iba a meter con el Resident Evil.

XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿Habrá clan EoL?


Os poneis a comprar como locos y luego pasa lo que pasa xD


Ya te digo... ¿ahora que hago con los 100 juegos que tengo pendientes en la lista???????


Lo mismo que yo,tenerlos de adorno xD

67, no, el lvl 70 es para la expansion.
Pues vaya lio. Seguiremos como hasta ahora, pobres y con pjs al limite, que tiene mas merito.

A la espera de la expansion.
Los días que quedan de subasta solo tienen sentido para los siguientes casos:

Desde el punto de vista vendedor:
1-Quitarse objetos buenos de encima por lo que se pueda
2-Vender oro a buen precio por pasta
3-Quitarse las gemas tochas (tochas actuales claro)

Desde el punto de vista comprador:
1-Ultraequiparse barato para estos dias hasta RoS para subir toda la exp posible aprovechando el bonus de experiencia que parece ser que va a haber estos días de regalo.
2-Comprar oro si se quiere ir sobrado de pasta a RoS y no se quiere dedicar tiempo a farmearlo.
¿cual será la mejor zona para farmear despues del parche?

un saludo!
pery_soy escribió:¿cual será la mejor zona para farmear despues del parche?

un saludo!


Acto 3, aunque no e probado el acto 1 en el ptr.
Yo probe al acto 1 y no vi densidad ninguna...

volvemos a los origenes entonces [carcajad]
entonces cuando podremos descargar el parche 2.0? hoy de madrugada o mañana por la mañana? [boing]
daniyakira escribió:entonces cuando podremos descargar el parche 2.0? hoy de madrugada o mañana por la mañana? [boing]

El parche ya se descargó hace semanas compañero.

Mañana realizará una optimización de archivos y a correr.

ELwendo escribió:
pery_soy escribió:¿cual será la mejor zona para farmear despues del parche?

un saludo!


Acto 3, aunque no e probado el acto 1 en el ptr.


Al no haber ya que coger 5 nv yo creo que es mejor el acto4 dado que los bichos dan mucha más exp que los del acto 3 y la densidad es bastante grande.

Aunque también tienen ataques más joputas XD
Me he puesto a mirar información de RoS, la verdad es que no me había molestado en mirar nada o casi nada hasta ahora, y lo que mas me choca es que se han cargado el comercio que tanto a caracterizado a esta saga siempre, si la idea de quitar la AH viene acompañada de no poder comerciar legendarios con nadie que no este en tu grupo durante 2 horas, es un sinsentido brutal.

Yo quiero pensar que lo hacen para quitarse los vendedores de objetos por dinero real, pero vamos no me jodas, cargarse la parte social del comercio y todo lo que ello supone en un juego como este es una aberración.

Es verdad que ahora caerán mejores objetos, y con las tiradas de la mistica pones los stats a tu gusto supongo, uno solo se apaña con todo lo que vaya necesitando.

Pero sinceramente me parece un paso atras enorme, yo siempre cuando me he cansado de farmear y farmear, me he dedicado a comerciar para mejorar aun mas los personajes y porque no hacer fortuna, coleccionar sets etc.

Yo definiría este juego como un juego de matar bichos, farmear y comerciar, si ahora le quitamos una las 3 bazas se queda un poco cojo en mi opinión, es verdad que no a todo el mundo le gusta comerciar, y hay quien dirá es que si comercias se consigue antes el equipo high end y por lo tanto se acorta la vida útil del juego, y puede que tenga razón en esto ultimo desde un punto de vista de simplemente equiparse, pero lo que es innegable es que es una parte de las que mas daban vida a este juego en foros, el comercio detrás de el.

Sinceramente espero que recapaciten y cambien el sistema, no veo un Diablo sin comercio, no deberian capar cosas que ya estaban si no añadirlas, así como otras tantas cosas como ladders, poner nombres a las partidas, arboles de talentos, runas/palabras rúnicas, el pvp (no estoy seguro si al final lo pusieron o era solo las arenas esas) y otras tantas cosas que ya tenia el anterior, me parece ridículo no solo no añadir cosas a lo que ya se tenia si no que ademas lo quitas todo.

Y si dicho esto seguramente me pille también la expansión, pero no me gusta como hacen las cosas.
Metal Knight escribió:Me he puesto a mirar información de RoS, la verdad es que no me había molestado en mirar nada o casi nada hasta ahora, y lo que mas me choca es que se han cargado el comercio que tanto a caracterizado a esta saga siempre, si la idea de quitar la AH viene acompañada de no poder comerciar legendarios con nadie que no este en tu grupo durante 2 horas, es un sinsentido brutal.

Yo quiero pensar que lo hacen para quitarse los vendedores de objetos por dinero real, pero vamos no me jodas, cargarse la parte social del comercio y todo lo que ello supone en un juego como este es una aberración.

Es verdad que ahora caerán mejores objetos, y con las tiradas de la mistica pones los stats a tu gusto supongo, uno solo se apaña con todo lo que vaya necesitando.

Pero sinceramente me parece un paso atras enorme, yo siempre cuando me he cansado de farmear y farmear, me he dedicado a comerciar para mejorar aun mas los personajes y porque no hacer fortuna, coleccionar sets etc.

Yo definiría este juego como un juego de matar bichos, farmear y comerciar, si ahora le quitamos una las 3 bazas se queda un poco cojo en mi opinión, es verdad que no a todo el mundo le gusta comerciar, y hay quien dirá es que si comercias se consigue antes el equipo high end y por lo tanto se acorta la vida útil del juego, y puede que tenga razón en esto ultimo desde un punto de vista de simplemente equiparse, pero lo que es innegable es que es una parte de las que mas daban vida a este juego en foros, el comercio detrás de el.

Sinceramente espero que recapaciten y cambien el sistema, no veo un Diablo sin comercio, no deberian capar cosas que ya estaban si no añadirlas, así como otras tantas cosas como ladders, poner nombres a las partidas, arboles de talentos, runas/palabras rúnicas, el pvp (no estoy seguro si al final lo pusieron o era solo las arenas esas) y otras tantas cosas que ya tenia el anterior, me parece ridículo no solo no añadir cosas a lo que ya se tenia si no que ademas lo quitas todo.

Y si dicho esto seguramente me pille también la expansión, pero no me gusta como hacen las cosas.



Muchos pensamos que el comercio volvera en un futuro, que esto solo lo hacen para hacer limpieza y joder a los bots, esperemos que en un futuro se pueda tradear con los legendarios.
Por mi parte, veo muy bien que se ligue el oro a la cuenta, ya que jode a los chinofarmes y los bots y gente que se dedica a vender oro.
ELwendo escribió:
Metal Knight escribió:Me he puesto a mirar información de RoS, la verdad es que no me había molestado en mirar nada o casi nada hasta ahora, y lo que mas me choca es que se han cargado el comercio que tanto a caracterizado a esta saga siempre, si la idea de quitar la AH viene acompañada de no poder comerciar legendarios con nadie que no este en tu grupo durante 2 horas, es un sinsentido brutal.

Yo quiero pensar que lo hacen para quitarse los vendedores de objetos por dinero real, pero vamos no me jodas, cargarse la parte social del comercio y todo lo que ello supone en un juego como este es una aberración.

Es verdad que ahora caerán mejores objetos, y con las tiradas de la mistica pones los stats a tu gusto supongo, uno solo se apaña con todo lo que vaya necesitando.

Pero sinceramente me parece un paso atras enorme, yo siempre cuando me he cansado de farmear y farmear, me he dedicado a comerciar para mejorar aun mas los personajes y porque no hacer fortuna, coleccionar sets etc.

Yo definiría este juego como un juego de matar bichos, farmear y comerciar, si ahora le quitamos una las 3 bazas se queda un poco cojo en mi opinión, es verdad que no a todo el mundo le gusta comerciar, y hay quien dirá es que si comercias se consigue antes el equipo high end y por lo tanto se acorta la vida útil del juego, y puede que tenga razón en esto ultimo desde un punto de vista de simplemente equiparse, pero lo que es innegable es que es una parte de las que mas daban vida a este juego en foros, el comercio detrás de el.

Sinceramente espero que recapaciten y cambien el sistema, no veo un Diablo sin comercio, no deberian capar cosas que ya estaban si no añadirlas, así como otras tantas cosas como ladders, poner nombres a las partidas, arboles de talentos, runas/palabras rúnicas, el pvp (no estoy seguro si al final lo pusieron o era solo las arenas esas) y otras tantas cosas que ya tenia el anterior, me parece ridículo no solo no añadir cosas a lo que ya se tenia si no que ademas lo quitas todo.

Y si dicho esto seguramente me pille también la expansión, pero no me gusta como hacen las cosas.



Muchos pensamos que el comercio volvera en un futuro, que esto solo lo hacen para hacer limpieza y joder a los bots, esperemos que en un futuro se pueda tradear con los legendarios.
Por mi parte, veo muy bien que se ligue el oro a la cuenta, ya que jode a los chinofarmes y los bots y gente que se dedica a vender oro.


Comparto 100% lo que dice Elwendo.

Le va a venir muy bien esta limpieza al juego en general.
Hace unos meses....

Dios que asco de subasta, que mierda mas grande, se han cargado el juego, este juego es horrible, este juego es una mierda, atenta contra diablo 2, este juego no merece la pena llamarse Diablo!.

Actualidad...

Porque quitan la subasta, ahora como vamos a comerciar, etc etc etc

xDDDDDDDDDDDDD

Me incluyo en la broma, es curioso lo cabronazos que somos los usuarios xDDD
ertitoagus escribió:El parche ya se descargó hace semanas compañero.

Mañana realizará una optimización de archivos y a correr.

ELwendo escribió:
pery_soy escribió:¿cual será la mejor zona para farmear despues del parche?

un saludo!


Acto 3, aunque no e probado el acto 1 en el ptr.


Al no haber ya que coger 5 nv yo creo que es mejor el acto4 dado que los bichos dan mucha más exp que los del acto 3 y la densidad es bastante grande.

Aunque también tienen ataques más joputas XD


no voy al acto 4 ni loco... [poraki]
ernen escribió:Hace unos meses....

Dios que asco de subasta, que mierda mas grande, se han cargado el juego, este juego es horrible, este juego es una mierda, atenta contra diablo 2, este juego no merece la pena llamarse Diablo!.

Actualidad...

Porque quitan la subasta, ahora como vamos a comerciar, etc etc etc

xDDDDDDDDDDDDD

Me incluyo en la broma, es curioso lo cabronazos que somos los usuarios xDDD


Algunos no hemos cambiado de opinión nunca :_)
Pues si que le quita gracia al juego el poder comprar set high end. Yo me hice un cazador de demonios y con solo 1.000.000 de oro lo tengo con 63000 de vida y haciendo 97563 de daño (y podría pasar de 100.000 de daño, pero como le he metido equipo para que tenga mas vida me ha bajado el DPS). Averno es un puto paseo.

Sin embargo me hice un mago sin comprar nada en la subasta y solo con lo que me va saliendo....me meten hasta en el carnet de identidad XD XD . Pero bueno, es un reto mayor poder pasar las situaciones con el mago que con la otra maquina de matar XD XD
Hombre , no es lo mismo la AH que el trade entre personas .

A mi la AH me parece la mar de impersonal y el trade veo que fomenta mucho mas la interaccion con la gente , que es lo que muchos buscamos en un juego online.

LLamarme antiguo , pero antes el gran aliciente de los juegos online era eso , interactuar/picarte/conocer/relacionarse con gente que de otro modo no podrias disfrutar jugando.

Y lo que voy viendo a dia de hoy , ya no hablando solo del diablo , es gente que quiere que todo se pueda solear y no necesites ayuda ninguna de la gente :/

Volviendo al diablo , el nuevo sistema tiene cosas malas claro ( para mi el no tener trade ) , pero tb tiene cosas buenas , como el dar muchisimo mas aliciente el que varias personas jueguen en la misma partida , bien sea para pasarselo bien o gracias al nuevo sistema poder intercambiar drops.
Daedin escribió:Me tendré que cambiar la firma :(


a mi me la banearon [triston] tuve que reducirla y deje la de Steam solamente, asi k habra que ver cuando se rejunte todo el paragon que creadores de firmas chulas hay por si tengo que quitar la de Steam XD , yo esta semana tendre poco o casi nada de tiempo hasta el lunes asi que no se si podre entrar [snif]


Os poneis a comprar como locos y luego pasa lo que pasa xD
Ya te digo....

Ya te digo... ¿ahora que hago con los 100 juegos que tengo pendientes en la lista???????


Pues anda que yo.... [mad]

el bonus de experiencia que parece ser que va a haber estos días de regalo
Eso desde que dia a que dia es ??? XD [360º] :Ð
Los que habéis probado el PTR... algún consejo/build para no desesperarnos? (mi CM/WW [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Ahora que al parecer van actualizar el diablo para bien y con el loot 2.0, yo y un amigo estamos muy interesados en pillarlo, lo jugamos en su dia pero lo vendimos al mes, merece la pena entonces pillarlo ahora??
Daedin escribió:Los que habéis probado el PTR... algún consejo/build para no desesperarnos? (mi CM/WW [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


Mira el lado positivo, ya no te dejaras los dedos dando golpes al teclado.

Nos podríamos juntar mañana en el ts de eol y comentar los cambios o lo que sea.
He publicado una entrevistilla a Wyatt Cheng con cosas relacionadas sobre el sistema de objetos y demás en donde trabajo, así como unas primeras impresiones de la beta y del juego en PS4. No voy a dar el link a menos que a Benzo le parezca bien pero pondré aquí en spoiler las preguntas y respuestas.

IGN: La transfiguración abre nuevas recompensas posibles como ya hemos visto en la edición coleccionista de Reapers of Souls: ¿Tenéis pensado añadir piezas estéticas a través de algún modo como podría ser Logros, Paragon o la tienda de Blizzard?

Wyatt Cheng: Creo que es posible pero por el momento no tenemos planes para ello. La edición coleccionista de Diablo III viene con varias piezas gratuitas para transfigurar, pero hay mucha gente que quiere conseguir su propio equipo durante la partida. Y no quiero cambiar esa sensación de satisfacción. Quiero ver que tan popular es esta característica antes de explotarla. Una de mis características preferidas en la 2.0 es cuando tu ratón pasa sobre tus amigos en tu lista de amigos o gente de tu clan (nueva opción en la expansión) y aparece una imagen de tu amigo y su equipo, creo que eso ayudará a que enseñes el contenido transmutado.

IGN: La competitividad entre jugadores extiende la vida útil de casi todos los juegos y muchas personas están esperando ver algún sistema competitivo en Diablo III, ¿estáis planeando algo como ladders?

Wyatt Cheng: No creo que tengamos ningún plan a corto plazo para añadir esta opción pero estoy de acuerdo con que la competición alarga la vida de muchos juegos. Considero que antes de adoptar un sistema de juego competitivo debemos estar seguro de que los usuarios disfrutan del juego. La gente quiere competir en estos juegos porque realmente los adoran, así que creo que el aspecto PVE debe de mejorarse porque si tenemos un buen PVE, entonces los jugadores competirán.

En lo que respecta a los ladders, no creo que esta sea la cosa más necesaria para el juego. A la gente le gustaba porque lo veía como una carrera pero no estoy seguro de que ver el juego de esta manera sea bueno para él porque eso significa ya sabes, pasar toda la noche despierto con tu café, Red Bull… Eso no es saludable. El juego ofrece más beneficios que permanecer todos durante 24 horas jugando como locos, pero somos conscientes de que la gente tiene un buen recuerdo de ello.

Los beneficios son más que eso, como el reinicio de estadísticas o de economía. Creo que con el reinicio en la economía la gente tendrá una excusa para jugar una vez más. Los jugadores diran: ¡Ey, vamos a jugar otra vez que tengo recuerdos de cuando jugabamos antes! y los amigos dirán: ¡Sí, vamos a jugar! Tenemos buenos recuerdos de Diablo y por el reinicio volveremos a jugar todos al mismo tiempo. Es por ello que tenemos pensado hacer algo parecido a temporadas.

IGN: Con todos los objetos ligados al personaje que habéis introducido estáis matando casi cualquier tipo de comercio, ¿estáis contento con ello o continúas buscando un nuevo modo de comerciar?

Wyatt Cheng: Ahora mismo estoy contento con lo que se ve en el juego y creo que todo el equipo también. Creo que es fácil ver lo que hemos perdido pero es más importante mirar lo que hemos ganado. Todos tenemos buenos recuerdos de Diablo II donde la gente comerciaba en los canales de chat dedicados al comercio pero creo que hemos ganado y estoy contento con esta decisión. Ahora encuentro mis propias mejoras. Si lo piensas bien, Diablo es un juego de matar monstruos, no un juego sobre una casa de subasta ni debería de ser un juego para ver quien pasa más tiempo en una página web comerciando en un foro. Tampoco debería de ser un juego en el que pasarse todo el día en el chat intentando conseguir el mejor intercambio para que, en el peor de los casos, te time a un extraño por no saber el valor de lo que tiene.

IGN: Hemos visto en la presentación de Diablo III a la prensa aquí en Versailles que el Acto V es mucho más oscuro y gótico, ¿os habeís influenciado en Diablo I y Diablo II para realizarlo de esta manera?

Wyatt Cheng: Sí, definitivamente nos hemos inspirado en Diablo I y estoy muy orgulloso y contento de muchos aspectos de Diablo y del retorno de los escenarios góticos está garantizado, además pega mucho con la historia. Ya sabes, ahí está Malthael, El Angel de la Muerte, tienes a la clase Crusader trayendo luz al mundo. Y creo que los dos personajes realmente transmiten ese estilo gótico .
Perdonad que vaya más perdido que un pedo en un jacuzzi pero hoy se supone que ponen el parche del Loot 2.0 y demás, ¿no? Es decir, si hoy me da por volver al juego después de meses, ya me encontraré algunas mejoras y cambios sustanciales, ¿es así? He leído algunos mensajes más atrás y he entrado en la página del juego pero no he visto nada confirmado, más allá de un hilo en NeoGaf.
Daedin escribió:Yo estoy con elPirri... ¿No se pueden esperar una semana? Hoy me iba a meter con el Resident Evil.

XD XD XD XD XD

Por cierto, ¿Habrá clan EoL?


Pues igual me pasa a mi , ya me he jodido con que lo vayan a sacar ahora ,estoy de vacaciones !!

Otra cosa con el tema del clan como va la cosa ... ??
Elwendo fue quien creo la otra vez en el ptr .... Tendremos que hacer una lista o algo no?
74478 respuestas