[HO] Diablo III

VjSVictor escribió:A mi me ha podido el ansia viva y he hecho lo del server americano. Despues de terminar, me meto y servers caidos [+risas] [+risas]

Encima pongo server europeo pa darle un rato y me tengo que volver a bajar el parche entero, otros 8 gigas!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaja Mi gozo en un pozo. Os recomiendo que os espereis a mañana, no os vaya a pasar lo mismo que a mi


Lo e puesto antes, y a mi me a tocado desinstalar el diablo, por que se quedaba en un bucle.
ELwendo escribió:
VjSVictor escribió:A mi me ha podido el ansia viva y he hecho lo del server americano. Despues de terminar, me meto y servers caidos [+risas] [+risas]

Encima pongo server europeo pa darle un rato y me tengo que volver a bajar el parche entero, otros 8 gigas!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaja Mi gozo en un pozo. Os recomiendo que os espereis a mañana, no os vaya a pasar lo mismo que a mi


Lo e puesto antes, y a mi me a tocado desinstalar el diablo, por que se quedaba en un bucle.


Dios, a bajarse todo otra vez?? Esperare a que termine el parche, a ver si yo tengo mas suerte q tu!. Si no toda la noche el pc descargando datos pa tenerlo mañana preparao.

Gracias x el aviso tio
pero es que si teneis los datos del nuevo parche colocados, como quereis volver a jugar con los datos antiguos si teneis los nuevos? xD
¿Lo de downloading future patch es de coña entonces?

¿Porque cambiais la región si en teoría el patch ya baja, no?
ELwendo escribió:
VjSVictor escribió:A mi me ha podido el ansia viva y he hecho lo del server americano. Despues de terminar, me meto y servers caidos [+risas] [+risas]

Encima pongo server europeo pa darle un rato y me tengo que volver a bajar el parche entero, otros 8 gigas!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaja Mi gozo en un pozo. Os recomiendo que os espereis a mañana, no os vaya a pasar lo mismo que a mi


Lo e puesto antes, y a mi me a tocado desinstalar el diablo, por que se quedaba en un bucle.


A mi se me quedo en bucle, parado estancado y con darle pausa y seguir me ha dejado continuar, dejare que se descargue entero, aunque ya he cambiado a Europa mientras se sigue descargando a ver si hay suerte se instala y me deja entrar en Europa y mañana no pide bajarse el parche, aunque mañana seguramente no esté [mad] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: Leyendo a Dolce hare eso, puesto que con la 2.01 instalada normal que de problemas quizas en volver a jugar en la anterior aunque lo hayas bajado de America... si es el mismo parche en principio no??... me quedo en Steam o navegando que se descargue completo y ya jugare cuando pueda del tirón. Espero que cuando salga en europa no haya que bajarse otros cuantos GIGAS mas como hoy...
Daedin escribió:¿Lo de downloading future patch es de coña entonces?

¿Porque cambiais la región si en teoría el patch ya baja, no?


el tema es que recoloca los datos, entonces la version de los servidores europeos no funciona y por eso volvera a descargarse los datos xD
Dolce escribió:
Daedin escribió:¿Lo de downloading future patch es de coña entonces?

¿Porque cambiais la región si en teoría el patch ya baja, no?


el tema es que recoloca los datos, entonces la version de los servidores europeos no funciona y por eso volvera a descargarse los datos xD


¿Entonces da igual si cierro el cliente de Battle.net?

Bueno, da igual... como tengo personajes en USA ya le he dado a instalar a ver que pasa :)
Daedin escribió:
Dolce escribió:
Daedin escribió:¿Lo de downloading future patch es de coña entonces?

¿Porque cambiais la región si en teoría el patch ya baja, no?


el tema es que recoloca los datos, entonces la version de los servidores europeos no funciona y por eso volvera a descargarse los datos xD


¿Entonces da igual si cierro el cliente de Battle.net?

Bueno, da igual... como tengo personajes en USA ya le he dado a instalar a ver que pasa :)



a mi lo unico que me preocupa es eso que se instalen los "X" Gigas despues de esperar y ocupen espacio en la carpeta de instalacion de Diablo3 y que mañana haya que repetir la operacion con los servers de europa y que al recolocarlos deje los de America y me ocupe el doble por el anssssssssssssssssiaaaaaaaaaaaaaa
gominio está baneado por "Game Over"
hay algo nuevo que pongan que no estuviese en el PTR?
jajaja Ahora en un rato cuando termine de volver a descargar el parche desde el server europeo os digo el peso de la carpeta. A ver si es igual que el vuestro o tengo 8 gigas mas ahi de recuerdo. Asi salimos de dudas!
VjSVictor escribió:jajaja Ahora en un rato cuando termine de volver a descargar el parche desde el server europeo os digo el peso de la carpeta. A ver si es igual que el vuestro o tengo 8 gigas mas ahi de recuerdo. Asi salimos de dudas!


Gracias asi los que tenemos una conexion de momento prehistorica te lo agradeceremos, lo que me estoy rayando por falta de info es, entonces todo el drop nuevo de la 2.0 que caiga ahora se podra vender en la AH? o ya se queda todo vinculado, estoy leyendo que el oro se queda vinculado a cuenta... que de cambios !!! que de horassss, vamos invocad a valkyyy , valkyyyy vuelveeee

Regla nº1 de Diablo 3: No Valky in party no Legend [qmparto] [qmparto]
VjSVictor escribió:jajaja Ahora en un rato cuando termine de volver a descargar el parche desde el server europeo os digo el peso de la carpeta. A ver si es igual que el vuestro o tengo 8 gigas mas ahi de recuerdo. Asi salimos de dudas!


Creo que se quedan en 16gb
ELwendo escribió:
VjSVictor escribió:jajaja Ahora en un rato cuando termine de volver a descargar el parche desde el server europeo os digo el peso de la carpeta. A ver si es igual que el vuestro o tengo 8 gigas mas ahi de recuerdo. Asi salimos de dudas!


Creo que se quedan en 16gb

A mi me ocupa 13.9 con la actualización del server americano.
yo llevo toda la tarde descargando... no lo entiendo XD
Kuraime18 escribió:
ELwendo escribió:
VjSVictor escribió:jajaja Ahora en un rato cuando termine de volver a descargar el parche desde el server europeo os digo el peso de la carpeta. A ver si es igual que el vuestro o tengo 8 gigas mas ahi de recuerdo. Asi salimos de dudas!


Creo que se quedan en 16gb

A mi me ocupa 13.9 con la actualización del server americano.


Vale, si, lo acabo de mirar y es 13.9.

Joder, haber si levantan ya los servers de USA
Al bajarla del server americano doblais tamaño pues os estais bajando también la versión en inglés.
13,8 GB (14.920.583.019 bytes) con el americano solo , mas o menos igual, sincronizara los datos, la cuestion como puso dolce, jugar al de europa te hara descargar la version anterior para poder jugar sin el loot nuevo, pero quedara por ver si con esto para mañana ya valdra para ir "del tiron" con la europea. ya queda menos eolianos [beer]
ertitoagus escribió:Al bajarla del server americano doblais tamaño pues os estais bajando también la versión en inglés.


Tengo libre mas del 75% del disco duro, no me preocupa eso xD
Pues a mi me salen 12,7gb
Mi no entender!!
Eso si, lleva media hora desde que he vuelto a redescargar el parche con la barra de estado entera rellena y de color rojo, dice que esta instalando archivos. No se si cuando termine subira el tamaño de la carpeta.
Otra opcion es que se haya jodido algo y por eso ocupe menos espacio que a vosotros xD

EDITO --> Ahora me dice que estan disponibles los datos para el nuevo parche, que haga click para empezar la descarga... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ami en la carpeta de diablo 3 beta e mirado y pesa 20.1GB.... :-?
VjSVictor escribió:Pues a mi me salen 12,7gb
Mi no entender!!
Eso si, lleva media hora desde que he vuelto a redescargar el parche con la barra de estado entera rellena y de color rojo, dice que esta instalando archivos. No se si cuando termine subira el tamaño de la carpeta.
Otra opcion es que se haya jodido algo y por eso ocupe menos espacio que a vosotros xD

EDITO --> Ahora me dice que estan disponibles los datos para el nuevo parche, que haga click para empezar la descarga... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo e tirado por la via rapida, desinstalar y empezar de 0, pero claro, yo tengo 60 megas en ono, y se me descarga en na.
Tendre que hacer eso yo tb Elwendo.
Tengo 100megas fibra movistar, pero no se por qué me descarga a menos de 2mb/s. Dejare el pc encendido esta noche y ale.
La proxima vez me estare quieto mejor!

saludos!
VjSVictor escribió:Tendre que hacer eso yo tb Elwendo.
Tengo 100megas fibra movistar, pero no se por qué me descarga a menos de 2mb/s. Dejare el pc encendido esta noche y ale.
La proxima vez me estare quieto mejor!

saludos!


Metete en ajustes -> instalar/actualizar juegos y bajo del todo, en ancho de banda de red, ponlo a 0.
ELwendo escribió:
VjSVictor escribió:Tendre que hacer eso yo tb Elwendo.
Tengo 100megas fibra movistar, pero no se por qué me descarga a menos de 2mb/s. Dejare el pc encendido esta noche y ale.
La proxima vez me estare quieto mejor!

saludos!


Metete en ajustes -> instalar/actualizar juegos y bajo del todo, en ancho de banda de red, ponlo a 0.


Lo tengo así tio, pero no hay manera. Coge algun pico de 4mb/s pero enseguida me baja a 1,xx o 2mb/s.
Me inclino mas bien que es bien problema de serves petados de blizzard o capado de movistar en las descargas, cualquiera de esas 2 opciones! [+risas] [+risas]
Pa mañana cuando vuelva de currar supongo que estara todo.

Un saludo!

EDITO ---> Vale, arreglado. Por si a alguien mas os pasa. He deshabilitado la casilla Habilitar red punto a punto (p2p) y ya va a 11-12mb/s. Imagino que movistar habra capado las descargas p2p, el caso es que en el utorrent no me di cuenta de que fuera mas lento.

Saludo!
No os quejeis que yo voy con 6Mbps de movistar... y de momento, a falta de 7,5Gb la carpeta ocupa la friolera de 18,8Gb
por que en cuanto termina la descarga me sale otra vez iniciando... y empieza a descargar otra vez? ajajjaja, 1º descargue la de america, los serves estaban caidos le di a europa y me empezo a descargar y ya cada vez que termina la descarga empieza otra nueva [mad]
daniyakira escribió:por que en cuanto termina la descarga me sale otra vez iniciando... y empieza a descargar otra vez? ajajjaja, 1º descargue la de america, los serves estaban caidos le di a europa y me empezo a descargar y ya cada vez que termina la descarga empieza otra nueva [mad]

El fallo ha sido darle a europa después de descargar el parche de américa...quizás te toca borrar todo el juego.
No complicarse esperaos a mañana y os quitais de problema
Kuraime18 escribió:
daniyakira escribió:por que en cuanto termina la descarga me sale otra vez iniciando... y empieza a descargar otra vez? ajajjaja, 1º descargue la de america, los serves estaban caidos le di a europa y me empezo a descargar y ya cada vez que termina la descarga empieza otra nueva [mad]

El fallo ha sido darle a europa después de descargar el parche de américa...quizás te toca borrar todo el juego.



todo el juego???? o solo la carpeta de diablo 3 beta? :O :O
Creo que os gano: 22,9 gb XD

Lo instale este fin de semana a ver si me pica de nuevo el vicio con esto de la expansión, pero la última vez que lo instale (ya hace casi un año) lo tenia configurado para que estuviese el juego en ingles, asi que me ocupa tanto porque supongo que tengo el audio ingles + español.
Yo he bajado lo de America pero como estaba caido y tal no he tocado nada mas, a ver si mañana me toca bajar otros tantos gigas, si puedo del tiron o si tengo que reinstalar de 0 [mad]
eL PiRRi escribió:Yo he bajado lo de America pero como estaba caido y tal no he tocado nada mas, a ver si mañana me toca bajar otros tantos gigas, si puedo del tiron o si tengo que reinstalar de 0 [mad]


Yo estoy igual, espero que no [risita]
http://us.battle.net/d3/es/blog/1267156 ... -25-2-2014


Han extendido 5 horas mas el mantenimiento en USA, ya veremos mañana nosotros.
[hallow] Vaya la que estais liando con el parche [buuuaaaa] , dejad tal como esta hombre, la actualizacion ya se nos bajo a todos los que hayan instalado la app de battle.net ...

Buah mañana ni entro a jugar con las ganas que hay y todo el mundo intentanto bajar de nuevo el parche los servidores van a petar si o si ... madre mia solo de ver tal como estan los americanos no me quiero imaguinar aqui mañana ...
y si jugamos por turnos !!! mañana me a toca a mi por mi genial idea !!! no jugeis ninguno ehhh XD
Los servers petaran por la de europeos que han intentado jugar con el americano. xDDD Todos a volver a descargar. XD
pues si... maldita impaciencia.... mañana me veo jugando a las 22:00 jajajja y con problemas de conexion ya vereis ¬_¬
1900 ping...el HC vamañana va a estar movidito [snif] [snif]
Pero esto que es? Ayer se bajo un parche de casi 7 Gigas, y ahora esta descargando otra vez 13.5 Gigas
Eso tiene que llevar los dos próximas expansiones por lo menos xDDDDDD
eso os pasa por impacientes y andar descargando lo de usa, ahora os ocupa varias veces mas por que os baja el juego entero con todo los paquetes de idiomas de todas las zonas.

a mi simplemente me ha hecho la optimización de archivos y no ha descargado nada de nada. y sigue ocupando una mierda :p :p :p
Yo ya estoy jugando en el server de usa.
ertitoagus escribió:eso os pasa por impacientes y andar descargando lo de usa, ahora os ocupa varias veces mas por que os baja el juego entero con todo los paquetes de idiomas de todas las zonas.

a mi simplemente me ha hecho la optimización de archivos y no ha descargado nada de nada. y sigue ocupando una mierda :p :p :p


Exacto a mi tambien... que impacientessss!! jajajajaaj

Yo lo que no recomendaría es jugar en HC... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo hasta esta tarde no podre jugar, pero ya tengo el parche descargado y los archivos configurados y todo el rollo. Yo juego en servidor USA. Alguien que ya haya jugado al juego con el parche 2.0 que diga si se nota mejoría en los drops de objetos y como va el tema!!
A ver si se tiran el rollo y para las once lo tienen preparado... oh wait [+risas]

Espero que los servers de HC vayan mejor que en SC... es más deberia ser así ya que hay muuucha menos gente [carcajad]

SaLu2!!
Stygies7 escribió:Yo hasta esta tarde no podre jugar, pero ya tengo el parche descargado y los archivos configurados y todo el rollo. Yo juego en servidor USA. Alguien que ya haya jugado al juego con el parche 2.0 que diga si se nota mejoría en los drops de objetos y como va el tema!!


E estado jugando un rato en el acto 3, desde Asediador asta Azmodan, me a salido 1 legend, y muchisima chatarra, nada me mejoraba.
Y se sube rapido la experiencia, tenia al pj al principio del paragon 10, ahora esta al 12.
de objetos no espereis gran cosa, algun legendario puede ser bueno pero los amarillos no sirven de nada

a la que abran los servers avisar (aunque hasta la tarde no podre entrar xD)
Yo ya lo tengo instalado... al final se quedó en 19Gb. No se si por tener el juego en dos idiomas (voy cambiando de castellano a inglés)
Pues yo voy a darle un tiento con este parche. La cuenta que tengo es de mi primo, que se quemó con la versión "primigenia" de Diablo, me la pasó, y reconozco que nunca llegué a sacarle punta.

Ahora, si por lo que dice el parche se ha mejorado el tema social, lo de compartir items con los compañeros de runs, mejoras en el sistema de crafteo,... tal vez sea el momento para pegarle duro. Así que, ¿hay algún clan en perspectiva de EOL?
74478 respuestas