[HO] Diablo III

ami no me descarga esto!!!! me pone iniciando... y ai se queda
bueno id contando que tal va el loot y donde se mejor densidad de monstruos .. aunque en el ptr ya se vio que lo de densidad estaba claro , no la quieren ....
gominio escribió:tormento es como un nivel superior a Averno? Averno = Maestro?


No sé, pero a mi me revientan pero literalmente,estaba en averno , y me he metido en tormento 1 , y es morir continuamente... [mamaaaaa] , esto es un infierno....
En los nuevos niveles...Averno con PM4 a que corresponde??
teneis que olvidaros del robo de vida y jugar de otra manera o os coseran a palos
El escalado de nivel es simplemente sublime, estoy de momento en tormento 1 probando builds.
Arkana18 escribió:En los nuevos niveles...Averno con PM4 a que corresponde??


Para que te hagas una idea, yo ayer estaba jugando en MP5, hoy he probado en Tormento II y voy bien contando que no he tocado la build (Bárbaro a WW). Supongo que cuando encuentre la build óptima y ponga los puntos de Paragon en Tormento II iré bien.
Lógicamente, agradezco que Blizzard haya puesto esto ya pero creo que se han precipitado y que van a conseguir que la expansión parezca más insulsa todavía. Porque ni implicará cambio de interfaz, ni loot 2.0 ni nuevo Paragon ni nada, acto y personaje nuevo y los dos modos end-game. Si se hubieran guardado todo esto y lo hubieran lanzado un par de días antes de la expansión parecería todo "más nuevo", no sé si me explico xD
Lo de las misiones para la expericencia y tal ya es con expansion no?
F1R3F0X escribió:Lógicamente, agradezco que Blizzard haya puesto esto ya pero creo que se han precipitado y que van a conseguir que la expansión parezca más insulsa todavía. Porque ni implicará cambio de interfaz, ni loot 2.0 ni nuevo Paragon ni nada, acto y personaje nuevo y los dos modos end-game. Si se hubieran guardado todo esto y lo hubieran lanzado un par de días antes de la expansión parecería todo "más nuevo", no sé si me explico xD


Tengo esa misma sensación, yo personalmente lo pienso disfrutar, pero conozco a gente que lo va a quemar en pocos días (jugando una locura de horas) y luego se olvidaran de la expansión.
F1R3F0X escribió:Lógicamente, agradezco que Blizzard haya puesto esto ya pero creo que se han precipitado y que van a conseguir que la expansión parezca más insulsa todavía. Porque ni implicará cambio de interfaz, ni loot 2.0 ni nuevo Paragon ni nada, acto y personaje nuevo y los dos modos end-game. Si se hubieran guardado todo esto y lo hubieran lanzado un par de días antes de la expansión parecería todo "más nuevo", no sé si me explico xD


Ten en cuenta la expectación inicial con esta tercera parte y la gran fuga de gente y críticas negativas (ojo, que también las había positivas, pero sabéis que eran muchas menos en proporción), han reestructurado el juego y hecho cambios enormes y esta es la mejor forma de dar a conocer el trabajo que hay detrás y los cambios, un mes completo para que la gente vea que se han puesto las pilas y les entre ganas de darles una oportunidad y comprar la expansión.

A mi me parece algo digno de quitarse el sombrero, en vez de crear expectación con algo que supuestamente va a pasar un mes antes lo van liberando para que la gente vea de verdad que han trabajado, corregido el juego y vuelto a las raíces.

PD: De nuevo repito, es una simple opinión y no afirmo que el juego que soltaron era malo en ningún momento
gominio está baneado por "Game Over"
que habilidades me recomendais para mi barbaro? Tanto tiempo sin jugar que no sé que ponerle..
Benzo escribió:
Arkana18 escribió:En los nuevos niveles...Averno con PM4 a que corresponde??


Para que te hagas una idea, yo ayer estaba jugando en MP5, hoy he probado en Tormento II y voy bien contando que no he tocado la build (Bárbaro a WW). Supongo que cuando encuentre la build óptima y ponga los puntos de Paragon en Tormento II iré bien.


Benzo, tu puedes poner en el titulo "comunidad Eolianos Diableros"¿?¿ o se lo pido a Saikuro¿?
gominio está baneado por "Game Over"
Probe hacerme un boss solo a Ghom, y lo mate y me dio 1.500.000 de Exp O.o
Pues bajando y en cuanto vuelva a casa a jugar. Qué tal han dejado al DH? Y qué build recomendáis?

Saludos!
ELwendo escribió:
Benzo escribió:
Arkana18 escribió:En los nuevos niveles...Averno con PM4 a que corresponde??


Para que te hagas una idea, yo ayer estaba jugando en MP5, hoy he probado en Tormento II y voy bien contando que no he tocado la build (Bárbaro a WW). Supongo que cuando encuentre la build óptima y ponga los puntos de Paragon en Tormento II iré bien.


Benzo, tu puedes poner en el titulo "comunidad Eolianos Diableros"¿?¿ o se lo pido a Saikuro¿?


Elwendo, creo que tú también le dabas al HC...has probado ya a asesinar algún personaje para ver que efectivamente el parangón se acumula? Quiero matar alguno para empezar de 0, pero me da cosa que tengamos los típicos fallos extraños y se pierda el nivel
El Wendo desde que digas como se une a la comunidad lo hago para pegarnos unos vicios

PD: Donde puedo pillar la expansion en digital lo mas barato posible ??

Tengo 9 euros en dinero blizzard,con eso no puedo hacer nada verdad ?
Tengo un problema, puse el juego para cargarlo desde un pen y ahora al actualizar no tengo espacio, como podría pasarlo otra vez para que cargue del disco duro y no me falte espacio???
Yo estoy igual, lo estoy actualizando en el HD y luego mirare el tamaño a ver
ELwendo escribió:
Benzo escribió:
Arkana18 escribió:En los nuevos niveles...Averno con PM4 a que corresponde??


Para que te hagas una idea, yo ayer estaba jugando en MP5, hoy he probado en Tormento II y voy bien contando que no he tocado la build (Bárbaro a WW). Supongo que cuando encuentre la build óptima y ponga los puntos de Paragon en Tormento II iré bien.


Benzo, tu puedes poner en el titulo "comunidad Eolianos Diableros"¿?¿ o se lo pido a Saikuro¿?


Si te refieres al título del hilo, eso debería hacerlo el autor o el moderador del foro. En todo caso quizás sería mejor ponerlo en el wiki donde cualquiera puede editar.
Benzo, en la wiki lo estoy poniendo tambien, lo comento para que la gente lo vea mejor.


Como unirse a la comunidad:

Imagen
Imagen
La dificultad ha subido bastante respecto al PTR, master ahora ya no es el paseo que era antes. Van bien alimentados los bichos tambien. Sobre la densidad yo no veo cambios apreciables, al menos en la zona de arreat, lo cual esta bien. Los drops son una pasada, me cagonto que tengo que ir a trabajar ahora :P
Alguien ha creado ya la comunidad??

Edit: ya estoy dentro :D

Saludos
Mi historia: Compré el juego al salir, y le eché tropecientas horas hasta ese mismo verano, me cansé de que no me saliera nada decente y lo dejé, en el acto 2 de averno..más palante no podía ir [+risas]
Se que después salieron un porron de parches que cambiaban cosas, que yo ni he probado, y ahora el parche este...el tema es que me gustaría volver a darle cera, pero voy a ir como si fuera nuevo..antes farmeaba la catedral creo del acto 3 de pesadilla y el cementerio...

¿Ahora que se lleva? no me acuerdo ni de como se juega, y supongo que mi equipo no valdrá de nada..XD
Gaiden escribió:Mi historia: Compré el juego al salir, y le eché tropecientas horas hasta ese mismo verano, me cansé de que no me saliera nada decente y lo dejé, en el acto 2 de averno..más palante no podía ir [+risas]
Se que después salieron un porron de parches que cambiaban cosas, que yo ni he probado, y ahora el parche este...el tema es que me gustaría volver a darle cera, pero voy a ir como si fuera nuevo..antes farmeaba la catedral creo del acto 3 de pesadilla y el cementerio...

¿Ahora que se lleva? no me acuerdo ni de como se juega, y supongo que mi equipo no valdrá de nada..XD


Yo estoy más o menos como tu, lo estoy bajando. A ver si me engancha de nuevo...
gominio está baneado por "Game Over"
No sé que hice, pero antes me salian todos los actos para ir donde quisiese, y ahora solo puedo comenzar.. Hay alguna manera de arreglarlo?
Poneros a jugar por todo el juego sin preocuparos de zonas concretas y disfrutarlo un poco hombre.

Se trata de probar todas las novedades (que son muchas)
Gaiden escribió:Mi historia: Compré el juego al salir, y le eché tropecientas horas hasta ese mismo verano, me cansé de que no me saliera nada decente y lo dejé, en el acto 2 de averno..más palante no podía ir [+risas]
Se que después salieron un porron de parches que cambiaban cosas, que yo ni he probado, y ahora el parche este...el tema es que me gustaría volver a darle cera, pero voy a ir como si fuera nuevo..antes farmeaba la catedral creo del acto 3 de pesadilla y el cementerio...

¿Ahora que se lleva? no me acuerdo ni de como se juega, y supongo que mi equipo no valdrá de nada..XD


pesadilla? eso es que no eras ni nivel 60 entonces, primero sube a nivel 60 y luego ya planteate farmear, yo volvere al acto 3, lo que probe del ptr no me gusto la poca densidad que habia en acto 1 y 2

gominio escribió:No sé que hice, pero antes me salian todos los actos para ir donde quisiese, y ahora solo puedo comenzar.. Hay alguna manera de arreglarlo?


en el ptr lei una opcion para resetear la historia, seguro que le has dado, supongo que tendras que completarlo y tener mas cuidado xDD eso si, tendras recompensas extras creo
Dolce escribió:
Gaiden escribió:Mi historia: Compré el juego al salir, y le eché tropecientas horas hasta ese mismo verano, me cansé de que no me saliera nada decente y lo dejé, en el acto 2 de averno..más palante no podía ir [+risas]
Se que después salieron un porron de parches que cambiaban cosas, que yo ni he probado, y ahora el parche este...el tema es que me gustaría volver a darle cera, pero voy a ir como si fuera nuevo..antes farmeaba la catedral creo del acto 3 de pesadilla y el cementerio...

¿Ahora que se lleva? no me acuerdo ni de como se juega, y supongo que mi equipo no valdrá de nada..XD


pesadilla? eso es que no eras ni nivel 60 entonces, primero sube a nivel 60 y luego ya planteate farmear, yo volvere al acto 3, lo que probe del ptr no me gusto la poca densidad que habia en acto 1 y 2


Si era nivel 60, pero como digo solo tenia hasta el acto 2 de averno, y salía mejor loot en el acto 3/4 de pesadilla que en el 2 de averno..aparte de que en averno me crujían rápido [+risas]
Gaiden escribió:
Dolce escribió:
Gaiden escribió:Mi historia: Compré el juego al salir, y le eché tropecientas horas hasta ese mismo verano, me cansé de que no me saliera nada decente y lo dejé, en el acto 2 de averno..más palante no podía ir [+risas]
Se que después salieron un porron de parches que cambiaban cosas, que yo ni he probado, y ahora el parche este...el tema es que me gustaría volver a darle cera, pero voy a ir como si fuera nuevo..antes farmeaba la catedral creo del acto 3 de pesadilla y el cementerio...

¿Ahora que se lleva? no me acuerdo ni de como se juega, y supongo que mi equipo no valdrá de nada..XD


pesadilla? eso es que no eras ni nivel 60 entonces, primero sube a nivel 60 y luego ya planteate farmear, yo volvere al acto 3, lo que probe del ptr no me gusto la poca densidad que habia en acto 1 y 2


Si era nivel 60, pero como digo solo tenia hasta el acto 2 de averno, y salía mejor loot en el acto 3/4 de pesadilla que en el 2 de averno..aparte de que en averno me crujían rápido [+risas]


a vale xD, ahora ya no es imposible estar en acto 3 como lo era por entonces xD pero ahora puedes estar en cualquier acto, ves probando como dicen ya que te puede caer el mismo objeto en acto 4 que en acto 1
como se hace para volver a cargar diablo desde el disco duro, alguien sabe donde esta el tutorial??? lo busco por internet y no lo encuentro. Gracias
Dolce escribió:a vale xD, ahora ya no es imposible estar en acto 3 como lo era por entonces xD pero ahora puedes estar en cualquier acto, ves probando como dicen ya que te puede caer el mismo objeto en acto 4 que en acto 1

Omg en serio? Ahora el loot no tiene porcentaje para salir según en que acto estés? ¿Pero según la dificultad si, supongo, no?
Gaiden escribió:
Dolce escribió:a vale xD, ahora ya no es imposible estar en acto 3 como lo era por entonces xD pero ahora puedes estar en cualquier acto, ves probando como dicen ya que te puede caer el mismo objeto en acto 4 que en acto 1

Omg en serio? Ahora el loot no tiene porcentaje para salir según en que acto estés? ¿Pero según la dificultad si, supongo, no?


hace como año y medio que eso que dices pasó a mejor vida.

Creo que vas a solucionar antes tus dudas jugando y viendo lo que hay que leyendo el foro la verdad XD
Una duda, ¿las pociones legendarias que dan "ciertos" efectos son del parche 2.0 o de la propia expansión? Muchísimas gracias.
Narcyl escribió:Una duda, ¿las pociones legendarias que dan "ciertos" efectos son del parche 2.0 o de la propia expansión? Muchísimas gracias.


solo caen a nivel 70, por tanto, solo expansión.
Habra que meterle muuuchas horas para entenderlo todo otra vez, las skills, las pociones, que dificultad elejir... de momento con mi monje me hago el acto 3 en tormento, no recuero si 1 o 2.
un año han tardado para esto? LF 'job' at blizzard xD
no tengo tiempo para jugar mecaguen cawento cawento cawento cawento buen vicio ya coincidire SEGURO y MUCHAS HORAS en cuanto pueda, al final con lo que baje de America ayer a sido encender Battle.net y para adentro [beer] no me he pispao los 3 minutos que he estado en tormento 6 y asi moria y con arconte no valia pa nada esta claro pero matando 4 bichos en tormento 6 con un buen equipo de 4 se tiene que subir de vicio. Saludos gente
eL PiRRi escribió:no tengo tiempo para jugar mecaguen cawento cawento cawento cawento buen vicio ya coincidire SEGURO y MUCHAS HORAS en cuanto pueda, al final con lo que baje de America ayer a sido encender Battle.net y para adentro [beer] no me he pispao los 3 minutos que he estado en tormento 6 y asi moria y con arconte no valia pa nada esta claro pero matando 4 bichos en tormento 6 con un buen equipo de 4 se tiene que subir de vicio. Saludos gente


entonces si no volvias a europa funcionaba no? perfecto :)
Bueno, uno que recien ha adquirido diablo III (ya se que un poco tarde, pero bueno). Ahora mismo aun me quedan 7 gigas y pico por descargar, asique me da que con suerte quizas esta noche le pueda echar un vicio con el nuevo parche.He leido algo de que han modificado las estadisticas de caida de items legendarios (voy ya casi terminando el acto 3 en normal y aun no me a caido uno de esos), ¿sera mas facil ahora hacerse con algun item legendario?
3 legendarios en dos horas y pico, esta bien aunque no me sirvan para nada, supongo que cuando podamos ir subiendo al nivel 70 la cosa cambiara.
cuesta un poco acostumbrarse a los cambios, 2 legendarios en 2 horas esta bien, veo que los objetos ya son mejores. No me gusta nada que las estadisticas de los objetos me los marquen en % y tal porque no sé exactamente que atributos me modifica ya que hace una media.


edito: se han cargado muchas habilidades para que no tengas el personaje para matar bichos facilmente. Ya no puedo hacer arconte a mi mago ni ir a base de deflagaciones
Buenas,

hacia un monton que no actualizaba diablo III algo asi como 1 año, el tema es que me va fatal la conexión con eu.battle.net, es decir la pagina me da errores y cosas raras, soy solo yo o va mal el battle.net? ah también me falla el authenticator cuando me conecto desde otro pc.

Las novedades que aparecen cuando cargas el juego en el nuevo parche ya están operativas o hasta que salga la nueva expansión nanai?
El aliento de la muerte lo tiran solo elites y/o jefes?

Según la descripción:
Material de artesano
Se obtiene de los monstruos más desafiantes. Los artesanos utilizan este ingrediente para forjar y modificar objetos.


Me metí antes en una pública y alguien tiró una receta de set, y al aprenderla no está por ningún lado. Supongo que necesitaré subir al artesano al nuevo nivel, pero no sé cómo se consigue el aliento xD.
Rowman escribió:Buenas,

hacia un monton que no actualizaba diablo III algo asi como 1 año, el tema es que me va fatal la conexión con eu.battle.net, es decir la pagina me da errores y cosas raras, soy solo yo o va mal el battle.net? ah también me falla el authenticator cuando me conecto desde otro pc.

Las novedades que aparecen cuando cargas el juego en el nuevo parche ya están operativas o hasta que salga la nueva expansión nanai?



muchas cosas son nuevas pero el contenido toca pasar por caja y pillar expansion.
Una cosa el modo aventura aun no se puede acceder no? aunque cogiera y la comprara no podria acceder hasta que no salga la expansion? O para los que la teneis reservada ya os aparece?

Saludos.
Acabo de comprar el juego, na mas este instalado me pongo a agregar a gente y a viciar !
No sé si ya estaba así, pero la página oficial está actualizada con todos los nuevos objetos y materiales.

http://eu.battle.net/d3/es/item/crafting-material/

Hay bastantes materiales nuevos que sirven para craftear únicamente un determinado objeto único.
ernen escribió:Una cosa el modo aventura aun no se puede acceder no? aunque cogiera y la comprara no podria acceder hasta que no salga la expansion? O para los que la teneis reservada ya os aparece?

Saludos.


Me cito porque me urge (PURA IMPACIENCIA JAAJAJAJAJAJAJ)
Me he metido un ratito, solo para ver que mi build de tornados con el barbaro no vale de una mierda ahora xDD
74478 respuestas