[HO] Diablo III

Se han cargado el barbaro.
¿No pueden meter mejoras y no tocar los personajes? No hacen nada mas que joderlos.
Me triunfa que hayan potenciado el crafteo en lugar de solo poner objetos mejores al drop. Ahora, a saber la cantidad de horas que habrá que meterle para lograr esos materiales legendarios, y lo mejor, que te salga despues un objeto bueno.

Aunque lo mejor del parche, sin duda, es lo de los puntos de leyenda. Al fin un poquito más de personalización. La verdad es que si lo del modo Aventuras le veo buena pinta, me da que Blizzard consigue volver a engañ.... a encgancharme, y me pillo la expansion.
Me encantan los cambios^^

Aunque algunas habilidades están nerf (de las que usaba) con el nuevo equipo pueden ser muy curiosas, por ejemplo con los nuevos atributos de -% de reutilización o recursos consumidos. En definitiva creo que pueden salir mas build y no las mismas de siempre.

El loot 2.0 se nota bastante, aunque los que tengan personajes TOP lo tendrán jodido de mejorar igualmente.
gominio está baneado por "Game Over"
kakarot88 escribió:Se han cargado el barbaro.
¿No pueden meter mejoras y no tocar los personajes? No hacen nada mas que joderlos.

¿ cargado? habia leído que los bufearon..
A alguien le ha pasado que le han quitado logros???. Empece con mi cazador de demonios en el model de dificultad maestro y en el acto 3 me cargue a Ghom y me salto el logro de Mata a Ghom, pero si ya lo tenia!!! }:/

De resto me encaaaaaaaaanta todo todo todo lo demás [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO: y acabo de ver que el logro de utilizar 100 pozos de salud que lo tenia ahora tampoco lo tengo :(
yo que vendi todo lo del barbaro!!!!!!Ahora necesito que me loteen piezas de barbaro. Logicamente no usare la AH para nada estos ultimos dias. Solo para vender cosas
de 100% menos la de los 100M de oro he pasado a un 47% asi que mira que risas.
descargando a ver que tal esta XD
A nadie le ha pasado lo de los logros? :(
Buenas,

Voy completamente perdido XD

Me he unido a la comunidad que hay de EOL.

Saludos!
Lo he vuelto a instalar después de casi un año y la verdad que parece otro juego, han ganado un posible cliente para la expansión sin duda.
Lo que no he encontrado ha sido la comunidad de EoL.
eimia escribió:yo que vendi todo lo del barbaro!!!!!!Ahora necesito que me loteen piezas de barbaro. Logicamente no usare la AH para nada estos ultimos dias. Solo para vender cosas


Eso me ha pasado a mi,incluso vendí todos mis rubís tochos y ahora solo voy con cuadrados perfectos [qmparto]

En resumen un mojón enorme

Y lo mas gracioso es que mi mago que no tiene nada y nunca me centre en el,peta mas que el baba

A farmear como looooocooooo [360º] [360º]
Txerokii escribió:Lo he vuelto a instalar después de casi un año y la verdad que parece otro juego, han ganado un posible cliente para la expansión sin duda.
Lo que no he encontrado ha sido la comunidad de EoL.


Solo tienes que buscarla en el filtro de comunidades y pulsar a unirte, se llama eolianos diableros y ahi estamos.

Imagen
Lo refloto para los despistados, también esta puesto en la wiki.

ELwendo escribió:Como unirse a la comunidad:

Imagen
Imagen
me he subido de 50 a 60 al segundo DH en un santiamen y me han caido objetos cojonudos en el proceso... que gusto!!!!

por cierto el primer legendario que me ha caido era un yelmo para un cruzado XD XD XD

luego ya me han caido cosas para DH.


Ya solo me falta subir a 60 al monje masculino y a la barbara (que pereza me da esta....)
En el tema de los logros, yo no sé si he perdido algunos, pero es verdad que he pasado de un 55% a un 30, aunque yo pensaba que habian añadido.

En cuanto al drop, me han caido 3 legendarios en poco mas de 2 horas. Y no del todo malos, aunque está claro que yo no estoy top ni de lejos. Pero vamos, que se nota que han metido bufo a los afijos, porque en el canal eoliano se han visto cosas muy tochas.

Y todo sea dicho, acongojante lo rapido q se sube de nivel ahora. Madre mia.
"Buscando actualizaciones de Battle.net..."

Y no pasa de ahí [buuuaaaa]

Yo que venia con ganas de darle un vicio antes de cenar [snif]
ahona escribió:"Buscando actualizaciones de Battle.net..."

Y no pasa de ahí [buuuaaaa]

Yo que venia con ganas de darle un vicio antes de cenar [snif]


A mi me pasó esta mañana, lo cerré y lo volví a abrir y paso, imagino que habrás probado por eso ya.
Si, y reiniciar el equipo "por si las moscas" [carcajad]

Lo dejo puesto y hasta que le de la gana arrancar :-|
ahona escribió:Si, y reiniciar el equipo "por si las moscas" [carcajad]

Lo dejo puesto y hasta que le de la gana arrancar :-|


pues vaya putadilla XD
¿Gente entonces lo del modo nephalem ya no existe? No hace falta recargar ya los 5 nephalem? ¿Cómo va el tema entonces ahora? ¿Cómo aumentas el mf y el gf, solo con las dificultades añadidas?
Para mi, lo mejor del parche es ka comunidad, por fin hay gente con quien hablar xD
ELwendo escribió:Para mi, lo mejor del parche es ka comunidad, por fin hay gente con quien hablar xD

Comparto contigo al 100% eso, no hay cosa mejor de este juego que la de reunion entre colegas y gente del foro con quien hablar compartir y ver cualquier cosa ya sea del juego u de otra cosa.....
Y la comunidad la verdad esta muy bien, ya casi que no se necesita wiki para ver la gente con quien poder jugar o agregar, te vas a la comunidad y de un vistazo ves a la gente que hay.

Por otro lado lee stoy dando con el mago solo y de momento ando dando estopa en tormento II aunque sin una build especifica, voy probando cosas, estaria bueno ir poniendo builds y demas... saludos
ELwendo escribió:Para mi, lo mejor del parche es ka comunidad, por fin hay gente con quien hablar xD


Tranqui que a las 2 semanas cuando se pase el boom y vean que el loot solo es ligeramente mejor ya dejaran de jugar ya xD
Me he dado cuenta de una cosa y es que los cuerpos muertos que estan en el suelo, ya sean de aldeanos o guardias no tiran nada de nada nunca, ni siquiera oro...se le habra pasado el tema? :-?
rheed escribió:
ELwendo escribió:Para mi, lo mejor del parche es ka comunidad, por fin hay gente con quien hablar xD


Tranqui que a las 2 semanas cuando se pase el boom y vean que el loot solo es ligeramente mejor ya dejaran de jugar ya xD

Pero no ponían el mismo loot que en las consolas??
kuillar escribió:
rheed escribió:
ELwendo escribió:Para mi, lo mejor del parche es ka comunidad, por fin hay gente con quien hablar xD


Tranqui que a las 2 semanas cuando se pase el boom y vean que el loot solo es ligeramente mejor ya dejaran de jugar ya xD

Pero no ponían el mismo loot que en las consolas??

Es similar, la mejora se ve realmente con la expansion a partir del lv 61
Pues yo he notado la mejoria de los drop al momento!!. 2 legendarios en 43 minutos no esta nada mal. 117826 de daño con el DH [amor] [amor]
Yo con el mago e pasado de 60k a 80k de dps.
yo estaba en 93000 y pase a eso, 117826
Acabo de entrar y probar todo lo nuevo con mi mago... me huelo un nerfeo flipante.
porque cuando cae un legend pone abajo los nombres de los jugadores que estan con tigo en la partida? jajaja y pone 2 horas para poder vender :o y en subasta no se puede poner jajajaj esto lo tienen que arreglar por lo meno que se pueda vender a cualquier persona.... no solo a los que esta en ese momento en la partida con tigo ¬_¬
Hace tiempo que no jugaba, pero no recordaba que en casi todas las piezas den algún aumento a un habilidad especifica, lo veo un acierto ya que depende de lo que caiga puedo potenciar diversas build.
A mi me caen cantidades ingentes de raros, pero legendarios mas bien poco/ninguno....
ando perdido, ni sabia que sacaban hoy el parche 2.0 xD desde el dia que salio la ps4 atontao total, me fulminao todos los juegos y aora toca retomar el diablo y con la expansion mas :D caen cosillas wapas o ke ? saludos gente
daniyakira escribió:porque cuando cae un legend pone abajo los nombres de los jugadores que estan con tigo en la partida? jajaja y pone 2 horas para poder vender :o y en subasta no se puede poner jajajaj esto lo tienen que arreglar por lo meno que se pueda vender a cualquier persona.... no solo a los que esta en ese momento en la partida con tigo ¬_¬


Pues porque esto es como funcionará... la subasta desaparece en na

Por cierto...

PIRRIIIIIIIIIIIIIIIIII VENTEEEEEEEEEE!!!!! Que se sube la hostia rápido!! de 166 a 168 en una run al acto 1 y con 6 legends en el camino :) !!!
Que ha pasado al final con el tema de los clanes?, he buscado el de EOL y no lo he visto.....se va a hacer al final?
javimelon escribió:Que ha pasado al final con el tema de los clanes?, he buscado el de EOL y no lo he visto.....se va a hacer al final?


Se ha creado una comunidad... Eolianos diableros o algo así
Comunidad muy buena por cierto. Me recuerda a las hermandades del wow.

Me ha dejado buenas sensación el nuevo parche y sobretodo lo rápido que se sube de nivel paragon xD. Ah si no lo sabéis en el juego en según que partes hay libros que te empiezan a hablar de cosas nuevas que antes no estaban.

Lo que no me ha gustado es que me han bajado los logros de un 85% al 39% pero bueno ya se sacaran otra vez (mas horas para jugar).
Ya he enviado solicitud para la comunidad. A ver si nos vamos viendo antes de que salga la expansión.

Estoy con mi maga y ha subido como 20k el dps en 1 hora de juego del parche^^. Ahora ya tengo más de 60k. Lo que si he notado que los bichos son más duros y que yo resisto mejor los golpes. (Antes un rare casi me deleteaba de una habilidad, y el templario le han subido y mucho la cura que te hace)

Voy con la build típica de hidra y ventisca y ahora con lo que hago más daño es con desintegrar xD. No veas lo que mete, y ventisca la uso básicamente para ralentizar porque me hace mucho menos daño que antes en comparación que era echar la ventisca y prácticamente muertos solo con esa habilidad.

Ando jugando en Maestro y no sé si meterme en Tormento o necesitaré más equipo. ¿Cuál es la base de dps y defensas para meterte en Tormento I?Ahora mismo tengo 64k de dps, 70k de vida, 32%crítico, 4451 de armadura y unos 350 de resistencias.
Joder creía que sería el parche un momento y llevo más de media hora y va por la mitad reconfigurando [+risas]
alucard_malaga escribió:Ya he enviado solicitud para la comunidad.


No puedes mandar solicitud a la comunidad, te unes directamente.

Y en la wiki tenéis el nombre de la comunidad y como uniros al chat.

PD: 109 miembros y somos la 2º comunidad con mas usuarios.

PD2: La comunidad esta dividida en 3 partes, los sofcorianos, conforme te unes entras en esta categoría, luego esta la hardcorianos, que en esta os tengo que meter yo, con la única condición de que juguéis al hc, y luego esta la de Adorar al Lider [buenazo]

Si se os ocurre otros nombres, me lo decis.
tambien hay un clan creado por MrSiir, me suena como usuario de eol. Yo me he apuntado pero esta ahora mismo esta solo el, supongo q ira aceptando.

La comunidad es genial, la gente pregunta cosas y vas aprendiendo o discutiendo temas del juego, siempre hay alguien para echar un run, de distintas dificultades. Esto le ha venido como agua de mayo, espero q perdure.
Daedin escribió:
daniyakira escribió:porque cuando cae un legend pone abajo los nombres de los jugadores que estan con tigo en la partida? jajaja y pone 2 horas para poder vender :o y en subasta no se puede poner jajajaj esto lo tienen que arreglar por lo meno que se pueda vender a cualquier persona.... no solo a los que esta en ese momento en la partida con tigo ¬_¬


Pues porque esto es como funcionará... la subasta desaparece en na

Por cierto...

PIRRIIIIIIIIIIIIIIIIII VENTEEEEEEEEEE!!!!! Que se sube la hostia rápido!! de 166 a 168 en una run al acto 1 y con 6 legends en el camino :) !!!


Ya me gustaria Dae , lo que comente justo ha salido el parche en la peor peor fecha, me coges en na yo lo puse subi lo poco que me quedaba de 169 a 170 en nada y tuve que salirme, entre cosas laborales y personales apenas me podre conectar hasta pasado el fin de semana [snif] [enfado1] , pero tranquilos que os dare el coñazo fijo a partir del lunes/martes jejeje , a todo esto a parte de lo bien que pilla la comunidad para hablar con la gente, se anima la peña con el TS3 o no? que ganas de formar buenas partys de 4, con la peazo comunidad que se está formando, aunque haya gente parcialmente que se pueda desenganchar rápido fijo que los que estabamos más o menos de "fijos" estaremos un buen rato. Falta encontrar a Valky... XD cuando se entere que le estais levantando sus legends ya vereis ya jajaja
yo también hasta el lunes/martes no podré darle en condiciones XD

pero cuando me quite las obligacines sus vais a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gustaría antes de la expansión subir a 60 a los 2 chars que me faltan y ver si consigo llegar a parangon 200 en la cuenta (ahora 184). Muy ajustado lo veo y con muchas obligaciones XD XD XD

He jugado media horilla esta mañana y me ha caido un puño de mago que me va a venir que ni pintado para mis wizards...


Por cierto, he puesto todo lo grafico a tope y que gozada verlo fluir fino y sin saltos... casi se me cae una lagrimilla de ver que tras 2 años se han dignado en optimizar el juego XD XD XD XD


edito, parece ser que el poweleveling para subir a 60 es sobrado ahora, en 15 minutos te lo pueden hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=9yWcEPR7pJ4

me da que voy a ser muy pesado en fechas futuras a ver si alguien se tira el pisto XD XD XD XD
alucard_malaga escribió:Ya he enviado solicitud para la comunidad. A ver si nos vamos viendo antes de que salga la expansión.

Estoy con mi maga y ha subido como 20k el dps en 1 hora de juego del parche^^. Ahora ya tengo más de 60k. Lo que si he notado que los bichos son más duros y que yo resisto mejor los golpes. (Antes un rare casi me deleteaba de una habilidad, y el templario le han subido y mucho la cura que te hace)

Voy con la build típica de hidra y ventisca y ahora con lo que hago más daño es con desintegrar xD. No veas lo que mete, y ventisca la uso básicamente para ralentizar porque me hace mucho menos daño que antes en comparación que era echar la ventisca y prácticamente muertos solo con esa habilidad.

Ando jugando en Maestro y no sé si meterme en Tormento o necesitaré más equipo. ¿Cuál es la base de dps y defensas para meterte en Tormento I?Ahora mismo tengo 64k de dps, 70k de vida, 32%crítico, 4451 de armadura y unos 350 de resistencias.


Pues mira te digo que yo con mi DH con vitalidad 96.000 y con daño de 117.636 en tormento me cuesta cargarme a la peña y las paso canutas, asi que con eso te digo todo XD XD y encima ahora hago menos daño porque me he tenido que poner resistencias y el daño me ha bajado a 97.356, asi que cuesta mas XD
Ostia como mola

Así que si alguien se anima tengo un monje que pide a grito un level 60 XD

PD: Estoy pensando muuuy seriamente jugar en Hardcore,tal vez le de una oportunidad
Pues si, y con el mago que tengo que solo hace 35.000 de daño en maestro me cuesta cargarme a los bichos, me alegro de que vuelva a haber una dificultad alta, porque con el ultimo parche y mi DH en averno era un puto paseo y no tenia ningún reto el matar a los bichos. Los elites y únicos me duraban cero coma, ahora veo que necesito mejor equipo aun para poder hacer frente a las dificultades altas y eso moooolaaaaa

Lo que me ha jodido y mucho han sido que me hayan quitado logros. Por ejemplo en el acto 1 tengo que no he matado ni al rey esqueleto, ni al carnicero......seguro que si mi niño, si solo me he hecho el acto 1 completo tropecientas mil veces con el DH en averno XD XD XD

y no veas como mola ahora que te cargues a un bicho y te suelte por ejemplo 2 anillos uno verde y otro legendario como me paso ayer [amor] [amor] [amor] [amor]
fatron22 escribió:Ostia como mola

Así que si alguien se anima tengo un monje que pide a grito un level 60 XD

PD: Estoy pensando muuuy seriamente jugar en Hardcore,tal vez le de una oportunidad


Pues si te vas a hacer un hc, dimelo que tengo chatarra a punta pala para cualquier clase xD


Mientras tanto en america:

Ayer conseguí colar un legend que me salio, ya va por 5 millones, haber en que queda la cosa.
Imagen
74478 respuestas