[HO] Diablo III

Shandil escribió:
Lodoviko escribió:
Shandil escribió:Uf me va lentísimo desde el parche. Tarda más de un minuto en cargarme cuando doy a unirse a partida, y en cuanto aparezco, me dice que se ha desconectado y me toca empezar otra vez. Es raro porque he creado un bárbaro y, a pesar de ir lento también, al menos aguanta sin desconectar. A alguien más le pasa?


Segun lei por ahi avisaron ingame q estaban por hacer unos ajustes al server y hasta reiniciarlo asi q decian q podria haber este tipo de problemas un rato...


EDITO PARA AGREGAR LA NOTICIA

Se termina de publicar en el foro oficial de D3 q todos los items q sean identificados a partir del patch nuevo van a poder ser usados en la mistica, los anteriores no.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/11884218634


Gracias!
Estaba rayándome porque pillé en subastas algunos items que me aumentaban la tira el daño, pero claro al no poder jugar no podía ni ponérmelos a la vez.


Hombre imagino que se referirán a los items dropeados apartir de la 2.0, si es un item anterior.. por mucho que lo compres en la AH y no lo uses no contara... vamos no se si entendí mal lo que dijiste o te equivocaste tu xD.

Saludos!!
No, no hablaba de eso, decía que no podía usar los items porque como se me desconecta al entrar, pues no puedo jugar y usarlos xD
gominio escribió:Dan mas oro? Antes no me suena que ganara tanto..

A mi me da la impresión de que dan menos lo que pasa que todo es bastante más barato.
depende del GF que lleves, afecta mucho. La mayoria de la gente ha pasado de tener el 300% de GF de base de level 100 paragon a 0 y eso se nota mucho.

Pero el que no tenía ese buff note mucho la subida del drop de oro.

Ahora bien, lo que cae es calderilla comparado con las recompensas/bounties en RoS.
hola, tengo agregada dos comunidades la de eol y la de diablo 3 esp, han creado un clan llamado utopia, de momento nos han dado a los usuarios la posibilidad de agregar a mas gente quien este interesado decidlo y os meto, hay tanto gente de eol como de diablo 3 esp, estaria bien que nos juntaramos en un unico clan toda la gente;)
Voy entrar ahora al Diablo por si alguno se anima a subir algun PJ a 60 [360º] [360º] [360º]

Si alguno os animais el GT es, Shinjitu#2422
Vaya cambio, parece otro juego distinto.

Estuve dandole un poco y el loop ha cambiado drasticamente, ahora objetos con niveles de experiencia que son una locura, me imagino que estaran preparando el juego para la expansion.

En unos minutos legendarios, amarillos de continuo... el loop ha pasado de ser una mierda a ser desorbitadamente bueno (que en cierta manera no se como beneficiara al juego o por si el contrario lo enmierdara mas aun).

Es gracioso que todos los objetos que has ido recolectando hasta antes de este "parche" ahora no valgan ni para limpiarse el culo con ellos.
Lo he jugado esta tarde y no parece el mismo juego, salen objetos coherentes con tu clase y asi da gusto equiparse, la expansion por mi parte cae fijo :)

Por cierto ¿os sale como una burbuja azul rodeando a vuestro personaje? Es que tengo un solo pj (mago) de antes del parche y no se que pasa que tiene como una burbuja azul que le rodea siempre, sin ropa, con ropa, con hechizos echados y sin echar. En cambio he hecho otro mago nuevo y no tiene la burbuja azul esa :-?
Jo, justo cuando me termina de actualizar el juego me tengo que ir xDDD A la noche toca viciada de las buenas :P

Espero que lo del loot sea verdad porque no termino de creerlo. Hasta ahora podías jugar toda la tarde que no caía un objeto bueno.

Alguien sabe donde se puede pillar la expansión a buen precio? Hace un par de meses pusieron un enlace a una tienda que lo tenía a 25€, pero supongo que ya se le habrán acabado los códigos [+furioso]
Ivantxo escribió:Lo he jugado esta tarde y no parece el mismo juego, salen objetos coherentes con tu clase y asi da gusto equiparse, la expansion por mi parte cae fijo :)

Por cierto ¿os sale como una burbuja azul rodeando a vuestro personaje? Es que tengo un solo pj (mago) de antes del parche y no se que pasa que tiene como una burbuja azul que le rodea siempre, sin ropa, con ropa, con hechizos echados y sin echar. En cambio he hecho otro mago nuevo y no tiene la burbuja azul esa :-?


Eso creo que es por dos pasivas que tiene el mago. Una es una nueva, no me acuerdo del nombre, que te pone un escudo al matar bichos, y la otra creo que es el resguardo galvanico, que la han cambiado y ahora si no te pegan en 5 segundos también te pone un escudo (o algo asi, hablo de memoria de 10 minutos que jugué ayer con el mago)
Orientadme un poco chavales ;)

Imagen


Cual os dejariais? la nueva que mejora todo o la antigua que tiene % vel movimiento y % vel ataque?
rubentb escribió:Es un cazador de demonios
Imagen

Edito : estoy viendo que esos pantalones no me favorecen nada, daño por veneno no tengo...


Seguro que es una jilipollez, pero por ejemplo en estos pantalones, dentro de los atributos principales el del 19% de daño tiene un rombo, y los dos secundarios también... qué es eso??
Me voy a meter ahora, si alguien quiere subir algún PJ al 60, que lo diga !!

Battletag: Kanue#2478
El atributo con rombo amarillo, se supone que no se tiene en cuenta a la hora de realizar los cálculos de si el equipo te mejora o empeora.
Narcyl escribió:El atributo con rombo amarillo, se supone que no se tiene en cuenta a la hora de realizar los cálculos de si el equipo te mejora o empeora.


muchísimas gracias narcyl!! Ya sabía yo que algo tenía que significar...
Quisiera ver la cara de quien lo a comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ahora mismo no puedo entrar ni en battle.net ni en el juego... a alguien mas le pasa?
ernen escribió:Orientadme un poco chavales ;)

Imagen



Cual os dejariais? la nueva que mejora todo o la antigua que tiene % vel movimiento y % vel ataque?


nadie me quiere? xD

La verdad que yo diria que me va mejor con la "nueva" pero prefiero opinion de los maestros ;)
ELwendo escribió:Quisiera ver la cara de quien lo a comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Te lo ha comprado por la AH uno de los que estaban contigo cuando salió? LoL xd.
ernen escribió:
ernen escribió:Orientadme un poco chavales ;)

Imagen



Cual os dejariais? la nueva que mejora todo o la antigua que tiene % vel movimiento y % vel ataque?


nadie me quiere? xD

La verdad que yo diria que me va mejor con la "nueva" pero prefiero opinion de los maestros ;)


la nueva hombre.. yo creo que no hay lugar a dudas
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:Quisiera ver la cara de quien lo a comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Te lo ha comprado por la AH uno de los que estaban contigo cuando salió? LoL xd.


Se lo ha comprado alguien que no puede recibirlo. Es decir, ha gastado 100 millones y no ha conseguido anillo alguno.
ertitoagus escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:Orientadme un poco chavales ;)

Imagen



Cual os dejariais? la nueva que mejora todo o la antigua que tiene % vel movimiento y % vel ataque?


nadie me quiere? xD

La verdad que yo diria que me va mejor con la "nueva" pero prefiero opinion de los maestros ;)


la nueva hombre.. yo creo que no hay lugar a dudas


Muchas gracias tio.. sabes aquello de... lo tengo clarisimo pero mejor me aseguro? xDDDDDDD
Que grasioso, entro en el clan de EOL y me expulsan a los 10 segundos [+risas]
eR_XaVi escribió:Que grasioso, entro en el clan de EOL y me expulsan a los 10 segundos [+risas]

lol, xD yo estoy "reconfigurando los archivos" espero que no me pase lo mismo que a ti mas tarde :P

(cuando mis colegas de piso se vean sus epis de one piece XDDDDDDD)
Crowhuntt escribió:
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:Quisiera ver la cara de quien lo a comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Te lo ha comprado por la AH uno de los que estaban contigo cuando salió? LoL xd.


Se lo ha comprado alguien que no puede recibirlo. Es decir, ha gastado 100 millones y no ha conseguido anillo alguno.


Y como es que la subasta permite esta locura? xDDDD
¿A alguno le pasa que le caen objetos de su nivel y su clase, pero sale el candado de que no puede ponérselos? No se si es un bug o de algo que aún no estoy enterado...

PD: me han salido un par y por lo menos son equipo que no me mejora... xD
eR_XaVi escribió:Que grasioso, entro en el clan de EOL y me expulsan a los 10 segundos [+risas]


Como que te han expulsado?¿? haber si a sido un error del juego, inténtalo otra vez.

Kikokage escribió:
Crowhuntt escribió:
Kikokage escribió:
Te lo ha comprado por la AH uno de los que estaban contigo cuando salió? LoL xd.


Se lo ha comprado alguien que no puede recibirlo. Es decir, ha gastado 100 millones y no ha conseguido anillo alguno.


Y como es que la subasta permite esta locura? xDDDD


Lo único que puedo decir, es que lo a comprado un americano xD
¿Habeis visto la nueva gema que cae?

Imagen
Si, y no solo eso que ahora no te mueres de asco para crear las mejores gemas que antes valían una pasta y ahora es muy poco.

Saludos.
ssaj escribió:
Ivantxo escribió:Lo he jugado esta tarde y no parece el mismo juego, salen objetos coherentes con tu clase y asi da gusto equiparse, la expansion por mi parte cae fijo :)

Por cierto ¿os sale como una burbuja azul rodeando a vuestro personaje? Es que tengo un solo pj (mago) de antes del parche y no se que pasa que tiene como una burbuja azul que le rodea siempre, sin ropa, con ropa, con hechizos echados y sin echar. En cambio he hecho otro mago nuevo y no tiene la burbuja azul esa :-?


Eso creo que es por dos pasivas que tiene el mago. Una es una nueva, no me acuerdo del nombre, que te pone un escudo al matar bichos, y la otra creo que es el resguardo galvanico, que la han cambiado y ahora si no te pegan en 5 segundos también te pone un escudo (o algo asi, hablo de memoria de 10 minutos que jugué ayer con el mago)


Va a ser eso que comentas, no se me acurrio cambiar las pasivas y probar
Pensaba que era algun bug raro, gracias porque me estaba volviendo loco probando cosas [+risas]
por cierto, están aguantando los servers bastante bien la avalancha de jugadores, me esperaba algo mucho mas caotico
A alguien mas le salen franjas negras después del parche?
Quería daros las gracias por compartir la info del powerleveling, gracias a vosotros esta misma tarde he subido un mago de 1 a 60 en un cuarto de hora.

Es que me ayudaba solo una persona en tormento 1.

Se os quiere :)
Habéis visto la que hay liada con el crafteo/venta de gemas? Las estrelladas radiantes dan un beneficio neto de entre 3 y 6 millones de oro cada una.

En cuestión de 3 horas he hecho casi 60 millones de oro:

Imagen
Gamerlol escribió:Quería daros las gracias por compartir la info del powerleveling, gracias a vosotros esta misma tarde he subido un mago de 1 a 60 en un cuarto de hora.

Es que me ayudaba solo una persona en tormento 1.

Se os quiere :)


¿Me podrías explicar o decir en qué página está?

Es que me interesa la verdad... xD
alguien me agrega para desbloquear todos los modos de dificultad? y ya de paso levear un poco un mago que me haga nuevo?
pero sobretodo lo primero
solo me he pasado el juego una vez, entonces seria desbloquear los demas modosde juego matando a diablo y listo, gracias por adelantado!
me llamo EnanoColosal en blizzard!
ertitoagus escribió:por cierto, están aguantando los servers bastante bien la avalancha de jugadores, me esperaba algo mucho mas caotico


Pues ya te digo

Yo aún no he tenido ni un solo tirón ni nada raro,todo perfecto y eso que me esperaba estar de mala leche por no poder jugar por culpa del lag XD

Blizzard,así si coño [rtfm]
Vale, ya se lo que es lo de Powerleveling...

¿Alguien me ayudaría a hacerlo? Quiero subir ya al 60. :-|
A mi también me interesaría si hay alguien dispuesto. Sólo tengo un pj y me gustaría subirme un mago o bárbaro.
Ya se comentó, pero no encuentro si hay alguna contestacion. Sabeis porque no puedo usar objetos aun teniendo los requerimientos de nivel??. Estoy con un mago y me salio un sombrero de mago que me da mucha mas vida y daño y tiene un candado blanco y pone que es nivel 60 y yo ya soy nivel 60 :(, me ha pasado con un par de objetos ya
alguien para desbloquear los modos de dificultad aunqe sea?:(
Basketary escribió:alguien para desbloquear los modos de dificultad aunqe sea?:(


Eso ya no existe.
ELwendo escribió:
Basketary escribió:alguien para desbloquear los modos de dificultad aunqe sea?:(


Eso ya no existe.

como que no existe?:O
no habia que ir cargandose a diablo para desbloquear??
haciendo rubis estoy, a ver si tengo suerte y saco beneficio.
Basketary escribió:
ELwendo escribió:
Basketary escribió:alguien para desbloquear los modos de dificultad aunqe sea?:(


Eso ya no existe.

como que no existe?:O
no habia que ir cargandose a diablo para desbloquear??


Ahora con el parche ya no hace falta.
Lo del objeto con el icono del candado a mi tambien me ha pasado, y cumplo de sobra el requisito de nivel.
Perdón, alguien me puede decir si este objeto es bueno, y si puedo sacar algo vendiéndolo?

Imagen
catetopino escribió:Perdón, alguien me puede decir si este objeto es bueno, y si puedo sacar algo vendiéndolo?

Imagen


Vinculado a cuenta, no se puede vender.
ELwendo escribió:
catetopino escribió:Perdón, alguien me puede decir si este objeto es bueno, y si puedo sacar algo vendiéndolo?

Imagen


Vinculado a cuenta, no se puede vender.

de qe depende de qe salga vinculado a cuenta?
De que ahora TODOS los legendarios estan vinculados.
74478 respuestas