[HO] Diablo III

The_Boot escribió:
Maito escribió:Hablando de clanes, había uno formado por gente de EOL no? cómo se llamaba? Se puede entrar?

Saludos.


A mi tambien me interesa lo del clan de EOL, hay alguno montado?


Esta la comunidad Eolianos Diableros
Shinjitu escribió:
Stygies7 escribió:Yo al final cancele la reserva en amazon porque no me iba a llegar a tiempo el juego para meter el código antes del 31 y poder tener mis alitas. Al final hice la reserva en game, 13 euros mas cara pero bueno....después de haber reservado la edición coleccionista del Titanfall no hay dolor ya XD XD


Qué altas, ilustranos xD


Estas :

Imagen
Shinjitu escribió:
Stygies7 escribió:Yo al final cancele la reserva en amazon porque no me iba a llegar a tiempo el juego para meter el código antes del 31 y poder tener mis alitas. Al final hice la reserva en game, 13 euros mas cara pero bueno....después de haber reservado la edición coleccionista del Titanfall no hay dolor ya XD XD


Qué altas, ilustranos xD


Supongo que querias decir "¿Qué alas?" XD. Si metes el serial del juego antes del 31 de marzo te dan como objeto para el juego las Alas de Valor para que se la puedas poner a tu personaje:

Imagen

JAJAJte me adelantaste Super_Mario XD XD
Lo de las gemas es una desfachatez, anoche en un par de horas hice casi 60 millones de oro XD XD
DaMaGeR escribió:Lo de las gemas es una desfachatez, anoche en un par de horas hice casi 60 millones de oro XD XD



Como haceis dinero tan rapido??

Yo con mi monje de 80k de daño no doy ni susto....necesito mucha ayuda....
Creo que la gente no hace ese dinero en el juego, sino poniendo las gemas en la subasta
Una cosa curiosa que me pasa y es que ahora no veo a todos los que forman la comunidad cuando me meto en ella solo me veo yo conectado y a Elwendo.

Habre tocado algo? Al principio recuerdo que veia a todos los que la foemaban .
Saludos
huet escribió:Una cosa curiosa que me pasa y es que ahora no veo a todos los que forman la comunidad cuando me meto en ella solo me veo yo conectado y a Elwendo.

Habre tocado algo? Al principio recuerdo que veia a todos los que la foemaban .
Saludos


Tiene que ser un bug, por que yo no e tocado nada, ni me sale nada en las opciones.
SHEEL escribió:
Como haceis dinero tan rapido??

Yo con mi monje de 80k de daño no doy ni susto....necesito mucha ayuda....


Compras las gemas necesarias para craftear la gema superior (la que va después de la marquesa) son 700 y pico gemas. Luego la vendes en la AH y sacas varios millones de beneficio.
Vaya con la mujer del Herrero, al final quitan las recompensas de xp en las quests xDDDDD
SHEEL escribió:
DaMaGeR escribió:Lo de las gemas es una desfachatez, anoche en un par de horas hice casi 60 millones de oro XD XD



Como haceis dinero tan rapido??

Yo con mi monje de 80k de daño no doy ni susto....necesito mucha ayuda....


En qué dificultad?

Cuándo habláis de la mujer del herrero, qué hacéis? Reiniciar, ir a matarla, reiniciar, ir a matarla...?

Y otra pregunta más, para qué queréis tanto oro si van a quitar la casa de subastas?
Logard escribió:Vaya con la mujer del Herrero, al final quitan las recompensas de xp en las quests xDDDDD


No entendi??? como es eso q van a sacar la exp de las quest?? espero q sea un chiste porq sino.. cawento cawento cawento


Servasky escribió:En qué dificultad?

Cuándo habláis de la mujer del herrero, qué hacéis? Reiniciar, ir a matarla, reiniciar, ir a matarla...?

Y otra pregunta más, para qué queréis tanto oro si van a quitar la casa de subastas?


1- La quest de la esposa del herrero la marcas la haces y salis, volves al menu cambias la quest y la volves a hacer, la exp es depende de la dificultad, desde 500k normal a 9kk en tormento VI, si le sumas los mobs haces un poco mas de exp.
2- Armar las gemas, sacarlas de los sockets, la mistica... todo es ORO Y MAS ORO... por eso necesitas oro para mas adelante.
DaMaGeR escribió:Compras las gemas necesarias para craftear la gema superior (la que va después de la marquesa) son 700 y pico gemas. Luego la vendes en la AH y sacas varios millones de beneficio.



pero para hacer esto, necesitas tener un porron de millones no? por que cada gema anterior a la marquesa la mas barata que veo que es la amatista, vale 13 millones, mas el crafteo xDD
DaMaGeR escribió:
SHEEL escribió:
Como haceis dinero tan rapido??

Yo con mi monje de 80k de daño no doy ni susto....necesito mucha ayuda....


Compras las gemas necesarias para craftear la gema superior (la que va después de la marquesa) son 700 y pico gemas. Luego la vendes en la AH y sacas varios millones de beneficio.

Creo que no has hecho bien las cuentas, mirate la calculadora de gemas de diablo 3.
Pones los datos y ten en cuenta que el 15 por ciento que se lleva la casa de subastas.
Creo que no sacas casi nada por ese trabajazo. te lo digo por experiencia. a no ser que haya bajado todo de precio . que puede ser.
gominio está baneado por "Game Over"
De que gemas hablais? Yo tambien quiero oro XD
greiskal escribió:
DaMaGeR escribió:
SHEEL escribió:
Como haceis dinero tan rapido??

Yo con mi monje de 80k de daño no doy ni susto....necesito mucha ayuda....


Compras las gemas necesarias para craftear la gema superior (la que va después de la marquesa) son 700 y pico gemas. Luego la vendes en la AH y sacas varios millones de beneficio.

Creo que no has hecho bien las cuentas, mirate la calculadora de gemas de diablo 3.
Pones los datos y ten en cuenta que el 15 por ciento que se lleva la casa de subastas.
Creo que no sacas casi nada por ese trabajazo. te lo digo por experiencia. a no ser que haya bajado todo de precio . que puede ser.


Yo diría que solo vale la pena si tienes las gemas y las juntas una vez, para vender la que sacas y solo pagas el crafteo, si dependiendo de la gema diría que tampoco vale la pena xD
Os estan cayendo objetos para el cruzado tambien? a mi acaba de caerme un escudo hace un rato O_o
pengolod escribió:Os estan cayendo objetos para el cruzado tambien? a mi acaba de caerme un escudo hace un rato O_o


si que caen si

es para ponernos los dientes largos [qmparto]
729 gemas cuadradas normales de amatista sale por 1'5 millones aprox. Craftearlas hasta la estrellada radiante cuesta 3'5 millones aprox. La vendes por 8-9. Beneficio de 3-4 millones por gema. Tiempo de crafteo: 18 minutos
cetlab escribió:Yo diría que solo vale la pena si tienes las gemas y las juntas una vez, para vender la que sacas y solo pagas el crafteo, si dependiendo de la gema diría que tampoco vale la pena xD

Craftear una gema se tarda 6 minutos, a eso sumale el tiempo que gastas entre comprarlas, ponerlas a la venta y que se vendan.

Con los precios de hace unos minutos, y quitando el 15% de comisión, lo mas "rentable" son las amatistas, que cada una te da en torno a los 4'5M limpios.

Por el tiempo que le tienes que dedicar, y teniendo el cuenta que el oro que se consigue ahora comparado con la expansión es ridículo, me parece una forma de perder el tiempo con el juego y yo lo invertiría en jugar, me parece mucho mas provechoso.

Edit: Han cambiado los tiempos de crafteo? Pensaba que era a uno por segundo.
ahona escribió:
cetlab escribió:Yo diría que solo vale la pena si tienes las gemas y las juntas una vez, para vender la que sacas y solo pagas el crafteo, si dependiendo de la gema diría que tampoco vale la pena xD

Craftear una gema se tarda 6 minutos, a eso sumale el tiempo que gastas entre comprarlas, ponerlas a la venta y que se vendan.

Con los precios de hace unos minutos, y quitando el 15% de comisión, lo mas "rentable" son las amatistas, que cada una te da en torno a los 4'5M limpios.

Por el tiempo que le tienes que dedicar, y teniendo el cuenta que el oro que se consigue ahora comparado con la expansión es ridículo, me parece una forma de perder el tiempo con el juego y yo lo invertiría en jugar, me parece mucho mas provechoso.


mas uno.

Ganar unos niveles de parangon/leyenda es bastante más provechoso que esos 4 millones (y ahora se sube rapidito) y luego cualquier quest/bountie de RoS ya te da muchisima más pasta....
ertitoagus escribió:
ahona escribió:
cetlab escribió:Yo diría que solo vale la pena si tienes las gemas y las juntas una vez, para vender la que sacas y solo pagas el crafteo, si dependiendo de la gema diría que tampoco vale la pena xD

Craftear una gema se tarda 6 minutos, a eso sumale el tiempo que gastas entre comprarlas, ponerlas a la venta y que se vendan.

Con los precios de hace unos minutos, y quitando el 15% de comisión, lo mas "rentable" son las amatistas, que cada una te da en torno a los 4'5M limpios.

Por el tiempo que le tienes que dedicar, y teniendo el cuenta que el oro que se consigue ahora comparado con la expansión es ridículo, me parece una forma de perder el tiempo con el juego y yo lo invertiría en jugar, me parece mucho mas provechoso.


mas uno.

Ganar unos niveles de parangon/leyenda es bastante más provechoso que esos 4 millones (y ahora se sube rapidito) y luego cualquier quest/bountie de RoS ya te da muchisima más pasta....


cuanto es exactamente? que dan 1 millon de oro?
huet escribió:Una cosa curiosa que me pasa y es que ahora no veo a todos los que forman la comunidad cuando me meto en ella solo me veo yo conectado y a Elwendo.

Habre tocado algo? Al principio recuerdo que veia a todos los que la foemaban .
Saludos


Lo mismo me pasa a mi pero si lo dejas un poco,te irán cargando uno a uno todos los miembros de la comunidad

Eso si,se lo toma con calma
Al final los niveles de paragón se "pierden" si juegas al modo Ladder ¿no? (si acaso lo ponen claro XD)

Yo estoy disfrutando como enana probando Builds que antes no servían de nada con la maga, quiero encontrar mucho equipo que de % de daño en las habilidades de hielo.
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Craftear una gema se tarda 6 minutos, a eso sumale el tiempo que gastas entre comprarlas, ponerlas a la venta y que se vendan.

Con los precios de hace unos minutos, y quitando el 15% de comisión, lo mas "rentable" son las amatistas, que cada una te da en torno a los 4'5M limpios.

Por el tiempo que le tienes que dedicar, y teniendo el cuenta que el oro que se consigue ahora comparado con la expansión es ridículo, me parece una forma de perder el tiempo con el juego y yo lo invertiría en jugar, me parece mucho mas provechoso.


mas uno.

Ganar unos niveles de parangon/leyenda es bastante más provechoso que esos 4 millones (y ahora se sube rapidito) y luego cualquier quest/bountie de RoS ya te da muchisima más pasta....


cuanto es exactamente? que dan 1 millon de oro?


Imagen
Lo de las gemas aun funciona?

Edito. Decis que si que sigue funcionando que es lo mejor, rubi, amatistas, esmeraldas o topacios?
ertitoagus escribió:Imagen


madre mia, menudas recompensas, la mistica chupara por un tubo [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Imagen


madre mia, menudas recompensas, la mistica chupara por un tubo [qmparto] [qmparto]


Pero eso sera en t6, que tiene un bonus de 1800% de xp y de oro.
Cómo llevaríais a un monje ahora? No juego desde antes del nerfeo a averno (hace año y medio o así) y mi monje iba full tank y aunque estoy en tormento I sin problemas de momento, tardo infinito en matar a los élites xD

Un saludo
fatron22 escribió:
huet escribió:Una cosa curiosa que me pasa y es que ahora no veo a todos los que forman la comunidad cuando me meto en ella solo me veo yo conectado y a Elwendo.

Habre tocado algo? Al principio recuerdo que veia a todos los que la foemaban .
Saludos


Lo mismo me pasa a mi pero si lo dejas un poco,te irán cargando uno a uno todos los miembros de la comunidad

Eso si,se lo toma con calma


Si cierto me acabo de dar cuenta que si lo dejo empiezan a aparecer todos los que estamos si ...
Gracias por el aviso [poraki]
Como va ahora el tema del hallazgo magico? si ya no sube con niveles de parangon, como se aumentan las posibilidades de looteo??
ELwendo escribió:
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Imagen


madre mia, menudas recompensas, la mistica chupara por un tubo [qmparto] [qmparto]


Pero eso sera en t6, que tiene un bonus de 1800% de xp y de oro.



Esa imagen es del principio de la beta de la expansión. Las bolsitas ya no se dan y el oro y la experiencia se nerfearon una barbaridad.

Por cierto, ¿las lagrimas iridiscentes y demás material de crafteo 1-60 tendrá utilidad?
Con el nuevo parche se puede cambiar el color a los objetos legendarios. Se queda chulo mi barbaro XD XD XD

Imagen
Namco69 escribió:A alguien mas le salen franjas negras después del parche?

a nadie mas le pasa? No puedo poner ninguna resolución a pantalla completa, sin franjas.
kakarot88 escribió:Con el nuevo parche se puede cambiar el color a los objetos legendarios. Se queda chulo mi barbaro XD XD XD

Imagen


Si que te quedo chulo. XD
lo pregunto otra vez porque ahora este hilo va muy rapido y nadie me contestó xD

Quiero pillar la expansión digital, porque paso de soltar la pasta que pide blizzard por ella xD, que es mejor/mas fiable g2a.com o g2play.net?
phoes escribió:lo pregunto otra vez porque ahora este hilo va muy rapido y nadie me contestó xD

Quiero pillar la expansión digital, porque paso de soltar la pasta que pide blizzard por ella xD, que es mejor/mas fiable g2a.com o g2play.net?


g2a.com es fiable, he comprado dos o tres veces y sin ningún problema, las claves las mandan rápido.
CJ 321994 escribió:
phoes escribió:lo pregunto otra vez porque ahora este hilo va muy rapido y nadie me contestó xD

Quiero pillar la expansión digital, porque paso de soltar la pasta que pide blizzard por ella xD, que es mejor/mas fiable g2a.com o g2play.net?


g2a.com es fiable, he comprado dos o tres veces y sin ningún problema, las claves las mandan rápido.


También se podrán conseguir las alas del preorder desde estas tiendas o es exclusivo de blizzard?
Me parece que también han parcheado los runs del leoric, parece ser que ahora debes terminar el acto entero para poder reiniciar xD
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:A alguien mas le salen franjas negras después del parche?

a nadie mas le pasa? No puedo poner ninguna resolución a pantalla completa, sin franjas.


Tienes marcada la casilla de "apaisado" en las opciones de videos?¿
CJ 321994 escribió:
phoes escribió:lo pregunto otra vez porque ahora este hilo va muy rapido y nadie me contestó xD

Quiero pillar la expansión digital, porque paso de soltar la pasta que pide blizzard por ella xD, que es mejor/mas fiable g2a.com o g2play.net?


g2a.com es fiable, he comprado dos o tres veces y sin ningún problema, las claves las mandan rápido.


Yo también he comprado un par de veces en g2a y ningún problema. Yo no se si pillarlo ahora o esperar a que se acerque la fecha, por que me da que lo encontraremos a mejor precio...
Para el que preguntaba como se conseguían ahora las llaves.

El evento de la máquina infernal ahora solo puede completarse en dificultad Tormento I o superior
Las probabilidades de caída se han reducido del 100% de prueba a los siguientes porcentajes:
Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%
Los jefes de la máquina infernal ya no se enfurecen
y el anillo que sale ahora qué características tiene? merece la pena ponerse a conseguirlo?
Llevo desde las 15:00 haciendo gemas.... ya os contare cuando acabe el joyero, que creo que he comprado 15.000 gemas cuadradas sin defectos.
yeah! en la comunidad ingame soy Bal! (<TVDR> Bal) =D para que me tengais controlao!

Me ha gustado mucho el cambio de la 2.0 la verdad! le ha dado más vidilla al juego!
eimia escribió:Llevo desde las 15:00 haciendo gemas.... ya os contare cuando acabe el joyero, que creo que he comprado 15.000 gemas cuadradas sin defectos.

Pues vendelas rapido que estan bajando los precios...
Que trollacos estos de Blizzard [qmparto]. Mientras carga una fase sabeis que siempre pone algun consejo o frase. Pues bien antes de este parche una de las frases era "El nivel de las vacas no existe". Ahora lo han cambiado por "El nivel de las vacas es solo un rumor"
silenius escribió:Que trollacos estos de Blizzard [qmparto]. Mientras carga una fase sabeis que siempre pone algun consejo o frase. Pues bien antes de este parche una de las frases era "El nivel de las vacas no existe". Ahora lo han cambiado por "El nivel de las vacas es solo un rumor"


Se las oye trotar !!!
Shinjitu escribió:
silenius escribió:Que trollacos estos de Blizzard [qmparto]. Mientras carga una fase sabeis que siempre pone algun consejo o frase. Pues bien antes de este parche una de las frases era "El nivel de las vacas no existe". Ahora lo han cambiado por "El nivel de las vacas es solo un rumor"


Se las oye trotar !!!


¿Como se sube de nivel la Cayada?
Me acuerdo que la hice y no podia pasar de nivel normal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kakarot88 escribió:
Shinjitu escribió:
silenius escribió:Que trollacos estos de Blizzard [qmparto]. Mientras carga una fase sabeis que siempre pone algun consejo o frase. Pues bien antes de este parche una de las frases era "El nivel de las vacas no existe". Ahora lo han cambiado por "El nivel de las vacas es solo un rumor"


Se las oye trotar !!!


¿Como se sube de nivel la Cayada?
Me acuerdo que la hice y no podia pasar de nivel normal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Creo que ya no hace falta subirla.
74478 respuestas