[HO] Diablo III

Benzo escribió:Si suelta dos es suerte, solo suelta uno cuando lo haces por primera vez. Si reiniciais, no os dará un legendario seguro ninguno de los jefes finales. Solo es por personaje sin necesidad de reiniciar.

Hablando de jefes finales, con las nuevas modificaciones son bastante más interesantes.

Una duda, los mats para craft y gemas de calidad menor, las guardáis? Compensa o es mejor pasar y esperar a RoS ya que a partir de ahí saldrán nuevas gemas/mats de enchants?

Me acaba de pasar una putada creo :(, me tiraron una receta legendaria marron para hacer una esencia legendaria para el mago, pincho boton derecho en la receta cuando estoy hablando con el herrero y el herrero se ilumina como que aprendio el tema, pero no esta en la lista para elaborarla!! :(, sera un bug o es que hay que subir al herrero de nivel?, pero no lo puedo subir hasta que no salga la expansion y no se si cuando lo suba aparecera la receta que le he enseñado hoy.....


A mi me salio una receta legendaria y no se la puedo enseñar.


Creo que no es bug, yo ya lo he hecho 3 veces con el mismo personaje. Cuando haces un reset cada vez que completas un acto COMPLETO el jefe final suelta al 100% un legendario, es una mecánica normal y a mi entender bastante lógica.
No entro en el resto de jefes (por ejemplo la esposa de Leoric al parecer es usada de piñata ahora) pero en los jefes finales de acto el soltar el legendario es algo nornal

PD: para esto aparte de hacer el reset es obligatorio hacer el acto de inicio a fin, sin trucos ni similares
Rectifico, lo del rey esqueleto sí que sigue funcionando, lo que pasa es que yo antes no había reseteado las quests.

Me acaba de soltar un anillo muh ricoh XD

verdezito, tiene bastante sentido lo que dices...y si es así es un buen incentivo para recorrer todos los actos no simplemente con el objetivo de subir nivel, sino para tener un premio al final.
El tema es ¿tiene que ser un personaje nuevo?

Quidicir: ¿primera vez de siempre vamos que uno que fuera 60 al empezar 2.0 ya no es valido supongo?

Con todo eso ¿si luego paso los legendarios al 60 se identificarian como de ese nivel no?
Hola a todos,

Me gustaría subirme un mago al 60 pero me da muchísima pereza el tener que jugarme la historia hasta llegar a dicho nivel. ¿Hay alguna forma más rápida/cómoda? No hablo de powerleveling y de subir en 2 minutos, pero algo un pelín más directo.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me gustaría subirme un mago al 60 pero me da muchísima pereza el tener que jugarme la historia hasta llegar a dicho nivel. ¿Hay alguna forma más rápida/cómoda? No hablo de powerleveling y de subir en 2 minutos, pero algo un pelín más directo.

Un saludo.



vamos powerleveling en toda regla XD
Lo del legendario es un bug ya confirmado, no se cuando lo arreglaran.
DanIX2 escribió:El tema es ¿tiene que ser un personaje nuevo?

Quidicir: ¿primera vez de siempre vamos que uno que fuera 60 al empezar 2.0 ya no es valido supongo?

Con todo eso ¿si luego paso los legendarios al 60 se identificarian como de ese nivel no?


No hace falta que sea nuevo. Coges un personaje 60, en opciones de partida le das al botón de resetear búsquedas y ese personaje empezará en la dificultad que elijas al comienzo del acto 1.
A partir de ahí vas avanzando y recibirás recompensas a medida que avances, siendo al principio azules, luego amarillos...y cuando mates al jefe final del acto este te soltara un legendario del nivel de tu personaje.

Repito que yo lo he hecho ya varias veces con un mismo personaje y no me parece para nada un bug, es una progresión que se lleva sus horas y que va dando recompensas progresivas según avanzas en el acto, llevandote al final del juego (4 actos) 4 legendarios fijos (mas los que puedan caerte de enemigos normales)
daniyakira escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me gustaría subirme un mago al 60 pero me da muchísima pereza el tener que jugarme la historia hasta llegar a dicho nivel. ¿Hay alguna forma más rápida/cómoda? No hablo de powerleveling y de subir en 2 minutos, pero algo un pelín más directo.

Un saludo.



vamos powerleveling en toda regla XD


Creo que dejo bastante claro que no quiero subirlo en 2 minutos (eso es lo que considero powerleveling, el subirlo aprovechándose de exploits y demás) si no que me gustaría conocer alguna ruta de farmeo o cadena de quests que de bastante XP o algo parecido.
Yo estoy con el compañero, no me parece un bug, dado que tienes que completar el acto entero. Es decir, yo acabo de reiniciar las quests, y ahora no me deja reiniciarlas de nuevo, supongo que para hacerlo mínimo tendré que pasarme el acto entero (o los 4 actos). Con lo cual es una manera de premiar el que completes los actos enteros.
verdezito escribió:
DanIX2 escribió:El tema es ¿tiene que ser un personaje nuevo?

Quidicir: ¿primera vez de siempre vamos que uno que fuera 60 al empezar 2.0 ya no es valido supongo?

Con todo eso ¿si luego paso los legendarios al 60 se identificarian como de ese nivel no?


No hace falta que sea nuevo. Coges un personaje 60, en opciones de partida le das al botón de resetear búsquedas y ese personaje empezará en la dificultad que elijas al comienzo del acto 1.
A partir de ahí vas avanzando y recibirás recompensas a medida que avances, siendo al principio azules, luego amarillos...y cuando mates al jefe final del acto este te soltara un legendario del nivel de tu personaje.

Repito que yo lo he hecho ya varias veces con un mismo personaje y no me parece para nada un bug, es una progresión que se lleva sus horas y que va dando recompensas progresivas según avanzas en el acto, llevandote al final del juego (4 actos) 4 legendarios fijos (mas los que puedan caerte de enemigos normales)



Y como haces para resetear la búsqueda? (ya se que es en opciones de partida...xd) pero yo lo resetee ayer, acabo de matar a diablo, y no me deja resetearlo otra vez
no te deja resetearlo porque te has saltado algo, tienes que terminar absolutamente todas las quests sin saltarte ni un paso.
ByR escribió:no te deja resetearlo porque te has saltado algo, tienes que terminar absolutamente todas las quests sin saltarte ni un paso.

No, te aseguro que no me he saltado nada, más que nada porque lo he hecho en una misma partida, desde el principio hasta matar al rey esqueleto. Vaya, que si es oficial que es un bug no lo niego, pero a mi no me deja resetear sin haberme dejado nada.
En teoria funciona asi, pero estoy leyendo algo de un timer interno o algo raro ahora mismo, no lo se.

Lo que tambien he leido es que aunque sea un bug, la idea les ha gustado a los developers y lo que van a hacer es que cuando reseteas las quests, diablo tira un legendario el 100% de las veces.

Asi, lo veo de puta madre la verdad, siempre y cuando el requisito para resetear, sea cumplir todas las quests del juego.
Buenas gente he puesto el parche tengo el barbaro a 60(58), no se si os ha pasado pero la mecanica con el barbaro ha perdido un monton, me matan mas rapido, no aguanto y el golpe con el tornado es mas lento por lo cual no robo la vida suficiente como para farmear con la gente.

Es mi sensacion u os pasa a mas gente?.La verdad creo q me han jodido y es frustrante tener un equipo bueno en el que farmeaba bien y ahora no.
ByR escribió:Pero vamos a ver, que no es lo que os parezca, que es oficial, es un bug:

http://www.diablofans.com/

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#21


No me parece un tono que incite a una conversación sobre el tema, efectivamente al final has aportado enlaces, pero hasta entonces se ha dialogado sobre el tema y al menos alguna persona más ha estado de acuerdo a que el tema del épico era una cosa lógica.

Por supuesto que puede ser un bug, pero no podemos estar mirando hasta en el BOE confirmaciones de que una mecánica que parece ser lógica es un fallo de desarrollo. Ojo que hablo de mecánicas con cabeza, no por ejemplo el "powerleveling" que hacían hasta hace poco algunos, hablamos de una recompensa que era el fin de una progresión de objetos de cada vez más calidad.

De todas maneras en el propio enlace que das aparte de efectivamente confirmar que era algo no deseado PARA PERSONAJES DE NIVEL 60 (no anterior) por el momento no van a corregirlo y van a seguir estudiando alternativas, siendo el matar a Diablo un "drop" fijo de legendario y tener el resto de jefes en revisión, a ver qué nos deparan.

NOTA: a lo mejor el principio del hilo no me ha quedado muy "amistoso" pero no va en tono de ataque, me refiero al hecho de la conversación en la que teníais datos de los desarrolladores que refutaban argumentos que podrían ser válidos pero sólo respondíais con "es un bug" sin dar más datos.
ByR escribió:En teoria funciona asi, pero estoy leyendo algo de un timer interno o algo raro ahora mismo, no lo se.

Lo que tambien he leido es que aunque sea un bug, la idea les ha gustado a los developers y lo que van a hacer es que cuando reseteas las quests, diablo tira un legendario el 100% de las veces.

Asi, lo veo de puta madre la verdad, siempre y cuando el requisito para resetear, sea cumplir todas las quests del juego.



Osea que no hace falta pasarse el juego entero al 100%? completando todo asta matar al rey esqueleto, debería dejar resetear?
Hola, desde el ultimo parche estoy teniendo un problemita un poco molesto, y no le encuentro solución, por si le ha pasado alguno más y sabe como arreglarlo.

Cuando estoy en una partida cada poco tiempo se me queda congelado unos segundos y es muy molesto, cuando el dia antes del parche iba perfectamente.

He puesto todo al minimo por si podria ser de eso pero no soluciona nada, he probado desfe hdd y desde usb, en ambos pasa lo mismo.

¿alguno os ha pasado y habeis podido solucionarlo?
Gracias!
verdezito escribió:No me parece un tono que incite a una conversación sobre el tema, efectivamente al final has aportado enlaces, pero hasta entonces se ha dialogado sobre el tema y al menos alguna persona más ha estado de acuerdo a que el tema del épico era una cosa lógica.
Por supuesto que puede ser un bug, pero no podemos estar mirando hasta en el BOE confirmaciones de que una mecánica que parece ser lógica es un fallo de desarrollo...


A ver, es que por muy lógico que parezca, si es algo que los desarrolladores no querían que ocurriese, es un bug. No hace falta buscar un BOE, con mirar en la portada de la fansite mas importante del diablo3 lo tenías, es mas, con confiar en la gente habitual del hilo, también. No puse los enlaces porque doy por supuesto que se confía en la gente habitual del hilo, yo cuando veo a la gente comentar cosas que no se, lo normal es creerlas y si no buscar yo mismo los enlaces, pero bueno, supongo que es cosa de cada uno, no tengo ningun problema en ponerlos si hace falta.

Que al final de ese bug sale una feature? me parece perfecto, no será ni la primera ni la ultima vez que pase en un juego/software.
Una cosilla gente,

La expansión donde la recomendáis comprar? He visto que en g2play esta en preventa por 27€,y es que son 12 euros de diferencia respecto al precio oficial de blizzard...

Me recomendáis alguna web donde lo hayáis ya reservado vosotros?
Acaba de salirme una daga legendaria que tiene un 23% de lanzar orbe de hielo, a cada objeto que cae tengo que cambiar la build completamente XD
Narcyl escribió:Acaba de salirme una daga legendaria que tiene un 23% de lanzar orbe de hielo, a cada objeto que cae tengo que cambiar la build completamente XD


cabronazo eso me venia al pelo pa mi build xD
Y yo buscando todo lo relacionado con hielo y el orbe y solo me caen cosas raras XDD
A mi me cayó un pantalón legendario con +17% de daño a los efectos de veneno y voy con un médico brujo :D

Y hablando de médico brujo, qué build os ponéis para los jefes? He pasado el primer acto en tormento 2 con absoluta facilidad, sobradísimo de daño y en el maldito boss final de acto las he pasado putas porque me faltaba daño [buuuaaaa]
Han quitado la cripta infecta de campos yermos (y ni me he enterado) o soy yo que tengo muy mala suerte y no me sale nunca?
silenius escribió:Han quitado la cripta infecta de campos yermos (y ni me he enterado) o soy yo que tengo muy mala suerte y no me sale nunca?


k ba, la cripta aun esta, aun la hice unas cuantas veces.

que os parece este amu que me dropeo SK? no es top pero para ir calentando esta bien [carcajad] la pega es que no da daño a rayos,hielos,etc como los viejos }:/
Imagen
HaSHBeRRy escribió:
silenius escribió:Han quitado la cripta infecta de campos yermos (y ni me he enterado) o soy yo que tengo muy mala suerte y no me sale nunca?


k ba, la cripta aun esta, aun la hice unas cuantas veces.

que os parece este amu que me dropeo SK? no es top pero para ir calentando esta bien [carcajad] la pega es que no da daño a rayos,hielos,etc como los viejos }:/
Imagen

Pues ya es mala suerte por que con la de runs que llevo ni una sola vez me ha salido. En cambio en el PTR salia con bastante facilidad.

respecto al amu, esta bastante bien. Y bueno, si te da el daño de rayos, hielo etc.. solo que cuando lleves mas equipo de Tal Rasha, no de serie como antes XD . Esta mejor repartido este set ahora ya que el antiguo por cada parte ganabas % de daño a habilidades X y ahora con un 2 piezas ya tienes todos
El perro infernal de la edición coleccionista del reaper of souls hace algo especial o simplemente se limita a seguirte por el juego?
Te sigue y ya está

Pedazo de arma para obligarte a comprar la expansion me ha salido XD
Imagen
phoes escribió:El perro infernal de la edición coleccionista del reaper of souls hace algo especial o simplemente se limita a seguirte por el juego?

Solo es una mascota de vanidad, se rasca la oreja, olfatea el suelo, desentierra huesos de zombie...animaciones y poco mas aparte de seguirte. Yo he reservado la coleccionista por el libro de arte, hay que reconocer que Blizz se curra estas ediciones mucho.
yo la he precomprado hoy en la web de blizzard, hay que descargarla, no? o ya esta descargada?
eimia escribió:yo la he precomprado hoy en la web de blizzard, hay que descargarla, no? o ya esta descargada?


supongo que al igual que cuando te bajas la started edition solo tienes que pagar para desbloquear todo el juego, la expansión ya la habrán descargado estos días atrás.

Ya tienes activado el otro modo de juego? el que va de fallas y no se que? o hasta que salga la expansión no se desbloquea?

Yo creo que voy a ir a por la versión estandard digital, tengo la caja del diablo 3 y apenas la he mirado, ni siquiera metí el juego en el pc xD

EDIT:

[mad] en amazon.es la version normal física sale a 30€ y mandan el codigo para los regalos aparte [fumando] creo que la pillo aí xD
phoes escribió: [mad] en amazon.es la version normal física sale a 30€ y mandan el codigo para los regalos aparte [fumando] creo que la pillo aí xD


Eso creo no es así, las alas te las dan por registrar el juego antes del día 31, y ellos no van a abrir la caja para mandarte el código.
Definitivamente el loot es infinitamente mejor. Habré jugado al nuevo parche unas 4-5 horas, y ya he cambiado de brazales 2 veces, cuando el que llevaba tuve que craftearlo (unas cuantas decenas de crafteos).

Aparte, he cambiado también el cinturón (antes llevaba una hora bruja), y me han caido 2 sets (uno de Natalya y otro de Blackthorne) que también los voy a cambiar en mi equipo.

Eso si, el drop de oro es un puñetero mierdón, menos mal que tengo casi 100 milloncejos en la hucha XD XD XD

Y la dificultad, en grupo de 4 Tormento II es un paseico, así que jugaré al menos Tormento III para que tenga un poco de chicha XD molan los eventos nuevos, los puntos de leyenda y el sistema nuevo, es lo que tuvo que ser Diablo 3 al principio. :) deseando que salga la expansión para equipar lvl 70
DaMaGeR escribió:Definitivamente el loot es infinitamente mejor. Habré jugado al nuevo parche unas 4-5 horas, y ya he cambiado de brazales 2 veces, cuando el que llevaba tuve que craftearlo (unas cuantas decenas de crafteos).

Aparte, he cambiado también el cinturón (antes llevaba una hora bruja), y me han caido 2 sets (uno de Natalya y otro de Blackthorne) que también los voy a cambiar en mi equipo.

Eso si, el drop de oro es un puñetero mierdón, menos mal que tengo casi 100 milloncejos en la hucha XD XD XD

Y la dificultad, en grupo de 4 Tormento II es un paseico, así que jugaré al menos Tormento III para que tenga un poco de chicha XD molan los eventos nuevos, los puntos de leyenda y el sistema nuevo, es lo que tuvo que ser Diablo 3 al principio. :) deseando que salga la expansión para equipar lvl 70


AMEN xD
Con mi monje en acto 3 y tormento 3 algunos elites me cuestan un poco...
Yo hasta T5 mato bien los normales, pero si no quiero morir contra elites tengo que bajar a T3 :(
Para mi,el único aliciente de este juego era sacar algo de pasta real en la subasta...la verdad es que tardar 2 min menos en limpiar un mapa me daba lo mismo, prefería con los que valiese ese objeto pagarme una cena.

Ahora creéis que me valdría la pena pillarme la expansión?
Pues si tu aliciente era sacarte pasta no...porque en unos días chapan la subasta (ambas, la de oro y la de dinero real).
Buenas,

¿Vale la pena guardar materiales de lvl 60?

Saludos,
HaSHBeRRy escribió:
Narcyl escribió:Acaba de salirme una daga legendaria que tiene un 23% de lanzar orbe de hielo, a cada objeto que cae tengo que cambiar la build completamente XD


cabronazo eso me venia al pelo pa mi build xD

Acaba de caerme una ahora mismo XD
Buenas a todos.

Le estoy cogiendo con ganas otra vez y tengo un problemilla, comparando con otros personajes incluso tengo mas destreza con mi monje pero por alguna razon tengo poquisimo daño. ¿Las runas? ¿Armas? Cualquier sugerencia es bienvenida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Limoxrr-2876/hero/20997334

Saludos
-Angel- escribió:Para mi,el único aliciente de este juego era sacar algo de pasta real en la subasta...la verdad es que tardar 2 min menos en limpiar un mapa me daba lo mismo, prefería con los que valiese ese objeto pagarme una cena.

Ahora creéis que me valdría la pena pillarme la expansión?


No.
Ayer se me escapo un goblin con el nombre morado dentro de una de las cuevas de kulen. ¿Sabéis si tiran mejor loot?
si me pillo la expansión puedo jugar al modo aventura o tengo que esperar?
_Corvo_ escribió:si me pillo la expansión puedo jugar al modo aventura o tengo que esperar?

podras jugar, pero el 25 de marzo
Joer macho, pues los objetos buenos os caeran a vosotros. El lot me parece la misma caca. Llevo ya como 20 horas y no me ha caido nada que mejore a mi barbaro que es un cagao. http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaka ... o/17607299
limox escribió:Buenas a todos.

Le estoy cogiendo con ganas otra vez y tengo un problemilla, comparando con otros personajes incluso tengo mas destreza con mi monje pero por alguna razon tengo poquisimo daño. ¿Las runas? ¿Armas? Cualquier sugerencia es bienvenida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Limoxrr-2876/hero/20997334

Saludos


Así mirando por encima, te falta probabilidad de crítico y daño de crítico. Intenta forjarte unas hombreras y unos guanteletes con sus respectivas recetas de la misma manera que te has forjado los brazales.
dba escribió:
limox escribió:Buenas a todos.

Le estoy cogiendo con ganas otra vez y tengo un problemilla, comparando con otros personajes incluso tengo mas destreza con mi monje pero por alguna razon tengo poquisimo daño. ¿Las runas? ¿Armas? Cualquier sugerencia es bienvenida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Limoxrr-2876/hero/20997334

Saludos


Así mirando por encima, te falta probabilidad de crítico y daño de crítico. Intenta forjarte unas hombreras y unos guanteletes con sus respectivas recetas de la misma manera que te has forjado los brazales.


Probare a ver si mejora.

Gracias por contestar.
Joder, vosotros jugando y yo en el puto disney on ice con los crios :_)

Que envidia
74478 respuestas