[HO] Diablo III

Daedin escribió:Joder, vosotros jugando y yo en el puto disney on ice con los crios :_)

Que envidia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que es loot lo han empeorado otra vez. Ayer por la noche estuve 3 horas y me cayeron 5 amarillos y dos legendarios, eso sí, azules todos los que quieras...
kakarot88 escribió:Joer macho, pues los objetos buenos os caeran a vosotros. El lot me parece la misma caca. Llevo ya como 20 horas y no me ha caido nada que mejore a mi barbaro que es un cagao. http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaka ... o/17607299

Muy pocos objetos te van a mejorar si ya tenias un equio decente por la razon de que los objetos que caen son de nivel 60 para abajo mientras lo que caia antes en averno era de nivel 60-63. Los legendarios son los que mas probabilidades de mejorar tienen y aun asi son bajas. Luego esta el tema de que con el equipo heredado tenemos muy poca dureza. Si quieres mejorar ese atributo normalmente has de sacrificar dps.
una cosa que no sabia sobre la subasta, me caen dos legendarios en partidas diferentes, uno me queda vinculado a la cuenta directamente y otro me lo deja comerciar, pero solo a los integrantes del grupo que me ha caido y por tiempo limitado.
silenius escribió:
kakarot88 escribió:Joer macho, pues los objetos buenos os caeran a vosotros. El lot me parece la misma caca. Llevo ya como 20 horas y no me ha caido nada que mejore a mi barbaro que es un cagao. http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaka ... o/17607299

Muy pocos objetos te van a mejorar si ya tenias un equio decente por la razon de que los objetos que caen son de nivel 60 para abajo mientras lo que caia antes en averno era de nivel 60-63. Los legendarios son los que mas probabilidades de mejorar tienen y aun asi son bajas. Luego esta el tema de que con el equipo heredado tenemos muy poca dureza. Si quieres mejorar ese atributo normalmente has de sacrificar dps.


This, si queréis mejorar vuestro equipo top/decente de nivel 60 actualmente, pocas posibilidades tenéis. A no ser que tiréis de subasta y compréis algo pre-parche, las posibilidades de mejora son casi inexistentes. Está diseñado para que la mejora llegue con la expansión y los items de que empiecen a caer en el próximo acto.
gominio está baneado por "Game Over"
ahora si eso farmeais oro y poco más xD
dos sellos de leoric dropeados en una run de una hora, LoL
Buenas gente, he comprado la expa y ahora estoy pensando en retomar el juego (llevo muchos meses sin darle). Tengo mi DH lvl 60 y no se que build usar ni si el equipo que llevo esta bien o que...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Thal ... o/11692716

Me hacéis alguna recomendación? sobre build, equipo, que debería hacer estos días, etc (mi intención es hacerme un templario el 25 jeje)

Mersi!!
Alguna build decente para el barbaro? porque ahora mismo no me dan ganas ni de meterme con tornados k.o

Estoy por vender todo lo del barbaro, sacarme algunos kkk y hacerme un equipo decente por 4 perras para el barbaro, mago y dh, lo justo para ir tirando hasta subir a nivel 70 y tirar a la mierda todo lo que tenemos ahora mismo xD
Una preguntilla que me ha surgido al ver al nuevo personaje.

Con la precompra de la expansión... se puede usar ya a este nuevo personaje?? o hay que esperar a la fecha de lanzamiento??

Si es asi... que manera de ponerlos los dientes largos, porque siempre mi clase favorita ha sido el paladin.
asoage escribió:Una preguntilla que me ha surgido al ver al nuevo personaje.

Con la precompra de la expansión... se puede usar ya a este nuevo personaje?? o hay que esperar a la fecha de lanzamiento??

Si es asi... que manera de ponerlos los dientes largos, porque siempre mi clase favorita ha sido el paladin.


Hay que esperar a que salga la expansión.
gominio está baneado por "Game Over"
Como se va a poder usar el crusader si eso es con la expansion y la expansion sale el dia 25 de marzo?

No entiendo por que lo preguntan 20 veces al día
eimia escribió:una cosa que no sabia sobre la subasta, me caen dos legendarios en partidas diferentes, uno me queda vinculado a la cuenta directamente y otro me lo deja comerciar, pero solo a los integrantes del grupo que me ha caido y por tiempo limitado.

Ahora, si te salen legendarios en una partida cooperativa, los puedes comerciar con los miembros de tu partida durante dos horas. Los que no te deje comerciar será porque te han salido en partidas en las que has jugado tú sólo.

Para mi gusto es un poco cagada, ya que es una de las esencias de D3 el poder comerciar, pero aun así, este juego es infinitamente mejor de lo que era gracias al parche.

PD: En ningún caso los puedes poner en la subasta, sólo puedes subastar los ítems no legendarios, y los legendarios que puedas tener de antes del parche.
Quiero pensar que lo del comercio es temporal, hasta que la gente queme gran parte del oro que tiene, la economía sea un poco más normal y entonces quizás abran un poco más la mano, quizás entonces se te permita comerciar al menos con la gente habitual de tu clan aunque no estuvieran en la partida.
¿Donde está más barata la precompra de diablo 3?
joa_kin escribió:Alguna build decente para el barbaro? porque ahora mismo no me dan ganas ni de meterme con tornados k.o

Estoy por vender todo lo del barbaro, sacarme algunos kkk y hacerme un equipo decente por 4 perras para el barbaro, mago y dh, lo justo para ir tirando hasta subir a nivel 70 y tirar a la mierda todo lo que tenemos ahora mismo xD


Yo me estoy descojonando con lanzamiento de hachas con runa de daño, arpón ancestral con runa de pedrusco, tolerancia al dolor con runa de furia por vida, embestida con runa de generación de furia, ira guerrera con daño y colera con daño.

perks: animosidad, sin perdón y Rabia furibunda.

Tirar de embestidas para torear y generar furia tirando hachas de lejos de mientras y a tope en caso de que te veas hasta apurado si se te echan encima tiras tolerancia aguantas todo y pedrusco gastando todo = full vida y hostiazo terrible (25 de furia base + 20% de daño de arma por punto gastado depende de cuanta tengas más dura será la pedrá) te metes gear con aumento de furia y todo el daño critico posible con al menos un 40% de crit chance y risas.

Pedrolos de 20 millones y eso que me falta cambiar ciertas cosas y la carga completa es relativamente rápida.
La verdad que ahora me esta encantando jigar al Diablo, cada dia me sale algun objeto para poder equiparlo cambiando uno anterior. Asi da gusto.
He vuelto a jugar después de este parche (llevaba sin jugar desde la release prácticamente). Por fin siento que estoy jugando a Diablo. Me voy equipando según pasan los minutos. Increíble!!
<3 Smart Loot
¿Por cierto es cosa mia o los elites a parte de más lógicos ahora tienen una IA muy cabrona? ya no me parecen frustrantes, eso si, saben hacer sufrir
Buah, me acaba de salir un garabato de Griswold que se supone que es parte de los ingredientes necesarios para hacer una espada de la ostia. Y mira que yo no me iba a pillar la expansión de momento pero... XD
Hola, me han caido varios legendarios y vale que los nuevos no los pueda vender. Pero me ha caido un escudo, no recuerdo el nombre, no se que de no se que de marfil, y tampoco me deja venderlo, y he visto que hay espadas, supuestamente del nuevo loot que si estan a la venta. ¿Que se puede vender y que no???
De lo legendario que te haya caído a partir del parche no se puede vender nada porque está vinculado a la cuenta.
Y las nuevas espadas que estan a la venta???
KILLERINSTINCT escribió:Y las nuevas espadas que estan a la venta???


Ahí ahí, dando nombres concretos... Si te refieres a la de Griswold's, se forjan con receta, no es looteo.
dba escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Y las nuevas espadas que estan a la venta???


Ahí ahí, dando nombres concretos... Si te refieres a la de Griswold's, se forjan con receta, no es looteo.


Jajajajaj , es que no los recuerdo de memoria, y con los crios es casi imposible mirar el diablo para mirar los nombres.
dba escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Y las nuevas espadas que estan a la venta???


Ahí ahí, dando nombres concretos... Si te refieres a la de Griswold's, se forjan con receta, no es looteo.

Tampoco se puede vender, yo tengo la receta y se vinculan a la cuenta igual.
Kuraime18 escribió:
dba escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Y las nuevas espadas que estan a la venta???


Ahí ahí, dando nombres concretos... Si te refieres a la de Griswold's, se forjan con receta, no es looteo.

Tampoco se puede vender, yo tengo la receta y se vinculan a la cuenta igual.


Es verdad. Entonces supongo que caerá en la categoría de bug.
a ver venderse se pueden vender casi todos solo que el otro compra el pisapapeles y eso va a estar asi hasta el 18 (hay gente que decía que lo habían arreglado pero ayer vendí una skorn nueva peor que la mia por muchos millones y fue como: POH VALE)
creia que se podian vender solo durante las siguientes dos horas y solo a quienes estaban contigo en ese run. Bueno, vender, no. sino intercambiar.
Me voy a empezar un monje, y estoy comprando algunas piezas para equiparlo, pero no se que cinturón comprarle. Tengo visto "hora bruja", me recomendáis alguno mejor que este para monje?
HaviMajo escribió:Me voy a empezar un monje, y estoy comprando algunas piezas para equiparlo, pero no se que cinturón comprarle. Tengo visto "hora bruja", me recomendáis alguno mejor que este para monje?


Ni se te ocurra comprar nada de nada, juega en modo normal desde el inicio hasta matar a Diablo, al final del acto 4 tendrás suficiente equipo para cambiar de dificultad sin problema
joa_kin escribió:Alguna build decente para el barbaro? porque ahora mismo no me dan ganas ni de meterme con tornados k.o

Estoy por vender todo lo del barbaro, sacarme algunos kkk y hacerme un equipo decente por 4 perras para el barbaro, mago y dh, lo justo para ir tirando hasta subir a nivel 70 y tirar a la mierda todo lo que tenemos ahora mismo xD


Usa el mago, Leon... que funcionan muy bien y más con los dps que creo recordar que tenías.

El mío porque era especificamente de velocidad de ataque y los dps dan pena :_)
dba escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Y las nuevas espadas que estan a la venta???


Ahí ahí, dando nombres concretos... Si te refieres a la de Griswold's, se forjan con receta, no es looteo.


Entro...desconozco de que espada se llama... la busco en google y me encuentro con esto...
Imagen
[flipa] [flipa]
Bastada de espada... ganas de volver a diablo3 aumentando...
verdezito escribió:
HaviMajo escribió:Me voy a empezar un monje, y estoy comprando algunas piezas para equiparlo, pero no se que cinturón comprarle. Tengo visto "hora bruja", me recomendáis alguno mejor que este para monje?


Ni se te ocurra comprar nada de nada, juega en modo normal desde el inicio hasta matar a Diablo, al final del acto 4 tendrás suficiente equipo para cambiar de dificultad sin problema

jeje gracias por el consejo :)
kayser666 escribió:
Entro...desconozco de que espada se llama... la busco en google y me encuentro con esto...
Imagen
[flipa] [flipa]
Bastada de espada... ganas de volver a diablo3 aumentando...


Pero eso es en ROS, y con ese DPS, sera una castaña de arma.

Imagen
ELwendo escribió:
kayser666 escribió:
Entro...desconozco de que espada se llama... la busco en google y me encuentro con esto...
Imagen
[flipa] [flipa]
Bastada de espada... ganas de volver a diablo3 aumentando...


Pero eso es en ROS, y con ese DPS, sera una castaña de arma.

Imagen

Thafack? Que dices! 3k dps?
kayser666 escribió:
ELwendo escribió:
kayser666 escribió:
Entro...desconozco de que espada se llama... la busco en google y me encuentro con esto...
Imagen
[flipa] [flipa]
Bastada de espada... ganas de volver a diablo3 aumentando...


Pero eso es en ROS, y con ese DPS, sera una castaña de arma.

Imagen

Thafack? Que dices! 3k dps?


Jejeje claro, pero mirar el nivel necesario para usarla xD

Daedin escribió:
joa_kin escribió:Alguna build decente para el barbaro? porque ahora mismo no me dan ganas ni de meterme con tornados k.o

Estoy por vender todo lo del barbaro, sacarme algunos kkk y hacerme un equipo decente por 4 perras para el barbaro, mago y dh, lo justo para ir tirando hasta subir a nivel 70 y tirar a la mierda todo lo que tenemos ahora mismo xD


Usa el mago, Leon... que funcionan muy bien y más con los dps que creo recordar que tenías.

El mío porque era especificamente de velocidad de ataque y los dps dan pena :_)


Pues te voy a hacer caso dae, voy a vender el equipo del baba, comprarle algo baratero para que dejarlo en pelotas totalmente y le daré a el mago ^^.

Por cierto, no me acuerdo quien ha sido que me ha recomendado la build de las pedradas y lanzamiento de hacha, la he probado y no es mal del todo jeje es verdad que te ries un rato xD
¿como se fabrican los anillos infernales? ha cambiado con el nuevo parche o hay que hacer lo de las llaves?
joa_kin escribió:
Por cierto, no me acuerdo quien ha sido que me ha recomendado la build de las pedradas y lanzamiento de hacha, la he probado y no es mal del todo jeje es verdad que te ries un rato xD


Presente, he ido desarrollandola y cada vez zumbo más de los pedruscos xD ahora mismo en tormento III caen pedruscos de 20 millones y genero bastante rápido recursos con el tema de la carga, a ver si cumplo mi objetivo de pillar equipo que de furia y GG
ya me queda nah, para subir a la barbara a 60 y ya tendré los 10 chars a 60 y me podré centrar en parangonear.

La verdad es que mola bastante subir un char jugando normal tal y como han dejado el juego ahora, te caen más o menos de forma constante mejoras, se puede ir probando todos los cambios a las habilidades, y no tienes que repetir 3/4 veces el pasarte el juego, sino que con una ya lo tienes.

Cuando llegue la expansión subiré a 2 cruzados para tener el equipo completo.... y todavía me quedarán 3 huecos para mulas que ya veremos que tipo de char son (paso del HC XD ), pero que serán mulas si o si.

Me cayó la alabarda esa que invoca a las vacas, pero no duran ni un cagao a tu lado, junto con que el proc no se da muy a menudo deja bastante que desear ese legendario... que menos que las vacas duraran el doble de lo que duran actualmente....
Estuve jugando ayer y me gusto mucho. A un amigo le ha salido un anillo legendario que le acompaña un goblin del tesoso, y que cada 16 objetos que recoge, esta la posibilidad de que suelte un legendario o un amarillo. A mi me salio una daga que pone "Chilla!", "pig noseque" es en ingles. Genial.
BeRz escribió:Estuve jugando ayer y me gusto mucho. A un amigo le ha salido un anillo legendario que le acompaña un goblin del tesoso, y que cada 16 objetos que recoge, esta la posibilidad de que suelte un legendario o un amarillo. A mi me salio una daga que pone "Chilla!", "pig noseque" es en ingles. Genial.


A mi me salio una que pone ¡zas! xD

El anillo ese del goblin tiene que esta wapo.
Bueno, la verdad es que el parche no está mal. Estoy con mi monje en tormento I y voy bastante sobrado. ¿Que os parece mi build? (ver firma) He pensado en cambiar mi mantra por el de curación ¿como lo veis? ¿Que runa vendría mejor? ¿el de vida por golpe?. También creo que voy a añadir la palma explosiva y quitar ascensión ¿como lo véis?
ELwendo escribió:
BeRz escribió:Estuve jugando ayer y me gusto mucho. A un amigo le ha salido un anillo legendario que le acompaña un goblin del tesoso, y que cada 16 objetos que recoge, esta la posibilidad de que suelte un legendario o un amarillo. A mi me salio una daga que pone "Chilla!", "pig noseque" es en ingles. Genial.


A mi me salio una que pone ¡zas! xD

El anillo ese del goblin tiene que esta wapo.


Compañero, ¿que hace concretamente ese daibo que tiene eso de "Zas!" ? tengo mucha curiosidad por saber lo que hace realmente (estoy estudiando todos los legendarios de monje para contruir builds raras)
yo ando probando build de monje y de momento me quedado con una bsnt maja. Estoy en tormento 2 sin apuros. Voy regenerando espíritu con la copia de monje y el paladín. Aparte llevo puños galvánicos que regeneran 14 puntos y voy con mantra de relentizar los mobs 80% y voy dando patadas giratorias de hielo a distancia Jajajaja Hacia bsnt tiempo que no me divertía tanto con el monje.
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:
BeRz escribió:Estuve jugando ayer y me gusto mucho. A un amigo le ha salido un anillo legendario que le acompaña un goblin del tesoso, y que cada 16 objetos que recoge, esta la posibilidad de que suelte un legendario o un amarillo. A mi me salio una daga que pone "Chilla!", "pig noseque" es en ingles. Genial.


A mi me salio una que pone ¡zas! xD

El anillo ese del goblin tiene que esta wapo.


Compañero, ¿que hace concretamente ese daibo que tiene eso de "Zas!" ? tengo mucha curiosidad por saber lo que hace realmente (estoy estudiando todos los legendarios de monje para contruir builds raras)


http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44


La estuve probando y no vi nada.
Estoy pensando empezar un personaje nuevo con esto del parche, y dudo entre monje o maga, cual de los dos es mas fácil/barato conseguir un equipo bueno?PD: Voy a jugar con otros dos amigos, vamos a empezar de cero los 3 y ellos se van a empezar un bárbaro y un DH, que se adapta mejor para acompañarles?
coliban está baneado por "Troll faltón"
ertitoagus escribió:ya me queda nah, para subir a la barbara a 60 y ya tendré los 10 chars a 60 y me podré centrar en parangonear.

La verdad es que mola bastante subir un char jugando normal tal y como han dejado el juego ahora, te caen más o menos de forma constante mejoras, se puede ir probando todos los cambios a las habilidades, y no tienes que repetir 3/4 veces el pasarte el juego, sino que con una ya lo tienes.

Cuando llegue la expansión subiré a 2 cruzados para tener el equipo completo.... y todavía me quedarán 3 huecos para mulas que ya veremos que tipo de char son (paso del HC XD ), pero que serán mulas si o si.

Me cayó la alabarda esa que invoca a las vacas, pero no duran ni un cagao a tu lado, junto con que el proc no se da muy a menudo deja bastante que desear ese legendario... que menos que las vacas duraran el doble de lo que duran actualmente....


Y para que tener personajes repetidos? Yo también, cambiando la dificultad, entre difícil y tormento, he subido un personaje al 60 con un solo recorrido de juego. El único pero es en los niveles medio o bajos, apenas encontré jugadores.

Al juego le han dejado un rollo muy guapo. Apenas jugué al 2. Y el 3 lo pille por el rebomborio que hubo en su salida, para catar un diablo en condiciones y por ver el tema de la casa de subastas. El juego estaba bien pero no acabo de atraparme. Ahora esta mucho mejor, dan ganas de seguir jugando, es mas gratificante. Combates más largos, aunque da la sensación que se van intercalando luchas sin problemas, paseos largos, con luchas contra algunos élites muy complicados. En la misma dificultad.

Por contra se pierde el hecho de vender objetos, que no lo veo mal que siguiera, el problema son las practicas de según que jugadores, vendiendo y comprando, que acaban desvirtuando el juego. Y con el nuevo botín pues habría de todo a precios ridículos. Lo que visto el cambio ahora que vamos hacer con tanto oro? Podrían crear una ventana de tratos personales, para hacer intercambios de tu a tu. Y como decís, poder cambiar, vender de todo, con cierto numero limitado de jugadores, por ejemplo del clan.
Me parece que han arreglado lo del rey esqueleto ya. Acabo de matarlo con un médico brujo recién creado y no me ha soltado ningún legendario.
coliban escribió:
ertitoagus escribió:ya me queda nah, para subir a la barbara a 60 y ya tendré los 10 chars a 60 y me podré centrar en parangonear.

La verdad es que mola bastante subir un char jugando normal tal y como han dejado el juego ahora, te caen más o menos de forma constante mejoras, se puede ir probando todos los cambios a las habilidades, y no tienes que repetir 3/4 veces el pasarte el juego, sino que con una ya lo tienes.

Cuando llegue la expansión subiré a 2 cruzados para tener el equipo completo.... y todavía me quedarán 3 huecos para mulas que ya veremos que tipo de char son (paso del HC XD ), pero que serán mulas si o si.

Me cayó la alabarda esa que invoca a las vacas, pero no duran ni un cagao a tu lado, junto con que el proc no se da muy a menudo deja bastante que desear ese legendario... que menos que las vacas duraran el doble de lo que duran actualmente....


Y para que tener personajes repetidos? Yo también, cambiando la dificultad, entre difícil y tormento, he subido un personaje al 60 con un solo recorrido de juego. El único pero es en los niveles medio o bajos, apenas encontré jugadores.

Al juego le han dejado un rollo muy guapo. Apenas jugué al 2. Y el 3 lo pille por el rebomborio que hubo en su salida, para catar un diablo en condiciones y por ver el tema de la casa de subastas. El juego estaba bien pero no acabo de atraparme. Ahora esta mucho mejor, dan ganas de seguir jugando, es mas gratificante. Combates más largos, aunque da la sensación que se van intercalando luchas sin problemas, paseos largos, con luchas contra algunos élites muy complicados. En la misma dificultad.

Por contra se pierde el hecho de vender objetos, que no lo veo mal que siguiera, el problema son las practicas de según que jugadores, vendiendo y comprando, que acaban desvirtuando el juego. Y con el nuevo botín pues habría de todo a precios ridículos. Lo que visto el cambio ahora que vamos hacer con tanto oro? Podrían crear una ventana de tratos personales, para hacer intercambios de tu a tu. Y como decís, poder cambiar, vender de todo, con cierto numero limitado de jugadores, por ejemplo del clan.


Los personajes repes es por tener uno de cada clase de tipo masculino y otro de tipo femenino, pero su utilidad real serán de mulas de objetos, dado que el baul se quedará muy muy pequeño conforme avance el tiempo y empieces a coleccionar legendarios y objetos de set de nivel 70 que querrás utilizar más adelante (ahora lo vendías y ya lo comprarias parecido más adelante si te hacia falta).

¿por que subirlos y no dejarlos a nivel 1? por dos motivos, el primero por que si están a maximo nivel puedes dejar objetos tambien equipados a ellos y a los seguidores (más espacio para guardar) y segundo (menos importante) para conseguir los logros de subir a nivel 60 a 2 chars de una misma clase.

A mi personalmente me gusta utilizar más de un tipo de char sin sentirme que estoy desperdiciando el tiempo, no me gustaba mucho lo de estar atado únicamente a uno por no perder el bonus de MF y GF que tenía tu char a nivel 100 de leyenda o que se estubiera desperdiciando la experiencia por no usar uno de menos de nivel 100.


Sobre el oro ya se ha repetido millones de veces en el hilo que se va a necesitar y mucho en la mistica en la expansión. literalmente quemará todo nuestro oro. (bueno, el joyero también sacará bastante tajada dado que hay que usar gemas crafteadas en muchas de las cosas)


xavillin escribió:Me parece que han arreglado lo del rey esqueleto ya. Acabo de matarlo con un médico brujo recién creado y no me ha soltado ningún legendario.


Al parecer ahora es diablo el que lo suelta (vamos, que hay que pasarse el juego de principio a fin para obtener ese legendario garantizado)
Ayer me pille el mes de prueba de amazon premium, y me han adelantado la fecha de entrega al día 25, los que lo tengáis reservado en amazon, mirar lo del mes de prueba.
74478 respuestas