ertitoagus escribió:ya me queda nah, para subir a la barbara a 60 y ya tendré los 10 chars a 60 y me podré centrar en parangonear.
La verdad es que mola bastante subir un char jugando normal tal y como han dejado el juego ahora, te caen más o menos de forma constante mejoras, se puede ir probando todos los cambios a las habilidades, y no tienes que repetir 3/4 veces el pasarte el juego, sino que con una ya lo tienes.
Cuando llegue la expansión subiré a 2 cruzados para tener el equipo completo.... y todavía me quedarán 3 huecos para mulas que ya veremos que tipo de char son (paso del HC
), pero que serán mulas si o si.
Me cayó la alabarda esa que invoca a las vacas, pero no duran ni un cagao a tu lado, junto con que el proc no se da muy a menudo deja bastante que desear ese legendario... que menos que las vacas duraran el doble de lo que duran actualmente....
Y para que tener personajes repetidos? Yo también, cambiando la dificultad, entre difícil y tormento, he subido un personaje al 60 con un solo recorrido de juego. El único pero es en los niveles medio o bajos, apenas encontré jugadores.
Al juego le han dejado un rollo muy guapo. Apenas jugué al 2. Y el 3 lo pille por el rebomborio que hubo en su salida, para catar un diablo en condiciones y por ver el tema de la casa de subastas. El juego estaba bien pero no acabo de atraparme. Ahora esta mucho mejor, dan ganas de seguir jugando, es mas gratificante. Combates más largos, aunque da la sensación que se van intercalando luchas sin problemas, paseos largos, con luchas contra algunos élites muy complicados. En la misma dificultad.
Por contra se pierde el hecho de vender objetos, que no lo veo mal que siguiera, el problema son las practicas de según que jugadores, vendiendo y comprando, que acaban desvirtuando el juego. Y con el nuevo botín pues habría de todo a precios ridículos. Lo que visto el cambio ahora que vamos hacer con tanto oro? Podrían crear una ventana de tratos personales, para hacer intercambios de tu a tu. Y como decís, poder cambiar, vender de todo, con cierto numero limitado de jugadores, por ejemplo del clan.