[HO] Diablo III

coliban está baneado por "Troll faltón"
ertitoagus escribió:
coliban escribió:
ertitoagus escribió:ya me queda nah, para subir a la barbara a 60 y ya tendré los 10 chars a 60 y me podré centrar en parangonear.

La verdad es que mola bastante subir un char jugando normal tal y como han dejado el juego ahora, te caen más o menos de forma constante mejoras, se puede ir probando todos los cambios a las habilidades, y no tienes que repetir 3/4 veces el pasarte el juego, sino que con una ya lo tienes.

Cuando llegue la expansión subiré a 2 cruzados para tener el equipo completo.... y todavía me quedarán 3 huecos para mulas que ya veremos que tipo de char son (paso del HC XD ), pero que serán mulas si o si.

Me cayó la alabarda esa que invoca a las vacas, pero no duran ni un cagao a tu lado, junto con que el proc no se da muy a menudo deja bastante que desear ese legendario... que menos que las vacas duraran el doble de lo que duran actualmente....


Y para que tener personajes repetidos? Yo también, cambiando la dificultad, entre difícil y tormento, he subido un personaje al 60 con un solo recorrido de juego. El único pero es en los niveles medio o bajos, apenas encontré jugadores.

Al juego le han dejado un rollo muy guapo. Apenas jugué al 2. Y el 3 lo pille por el rebomborio que hubo en su salida, para catar un diablo en condiciones y por ver el tema de la casa de subastas. El juego estaba bien pero no acabo de atraparme. Ahora esta mucho mejor, dan ganas de seguir jugando, es mas gratificante. Combates más largos, aunque da la sensación que se van intercalando luchas sin problemas, paseos largos, con luchas contra algunos élites muy complicados. En la misma dificultad.

Por contra se pierde el hecho de vender objetos, que no lo veo mal que siguiera, el problema son las practicas de según que jugadores, vendiendo y comprando, que acaban desvirtuando el juego. Y con el nuevo botín pues habría de todo a precios ridículos. Lo que visto el cambio ahora que vamos hacer con tanto oro? Podrían crear una ventana de tratos personales, para hacer intercambios de tu a tu. Y como decís, poder cambiar, vender de todo, con cierto numero limitado de jugadores, por ejemplo del clan.


Los personajes repes es por tener uno de cada clase de tipo masculino y otro de tipo femenino, pero su utilidad real serán de mulas de objetos, dado que el baul se quedará muy muy pequeño conforme avance el tiempo y empieces a coleccionar legendarios y objetos de set de nivel 70 que querrás utilizar más adelante (ahora lo vendías y ya lo comprarias parecido más adelante si te hacia falta).

¿por que subirlos y no dejarlos a nivel 1? por dos motivos, el primero por que si están a maximo nivel puedes dejar objetos tambien equipados a ellos y a los seguidores (más espacio para guardar) y segundo (menos importante) para conseguir los logros de subir a nivel 60 a 2 chars de una misma clase.

A mi personalmente me gusta utilizar más de un tipo de char sin sentirme que estoy desperdiciando el tiempo, no me gustaba mucho lo de estar atado únicamente a uno por no perder el bonus de MF y GF que tenía tu char a nivel 100 de leyenda o que se estubiera desperdiciando la experiencia por no usar uno de menos de nivel 100.


Sobre el oro ya se ha repetido millones de veces en el hilo que se va a necesitar y mucho en la mistica en la expansión. literalmente quemará todo nuestro oro. (bueno, el joyero también sacará bastante tajada dado que hay que usar gemas crafteadas en muchas de las cosas)



Prefiero completar el juego dándole al modo incondicional, disfrutarlo en todos sus enteros. Para cada personaje ya tendré su equipo, no pienso en usar otras cosas, trataré de usar lo mejor que tenga en ese momento. Sin más.
Evidentemente si vas a jugar en incondicional, es lógico que los segundos chars sean en ese modo, pero es que yo me niego jugar en incondicional sabiendo los rebotes que me pillaría con cualquier bug/desconexión inoportuna que me destrozara todo el avance XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
xavillin escribió:Me parece que han arreglado lo del rey esqueleto ya. Acabo de matarlo con un médico brujo recién creado y no me ha soltado ningún legendario.


Al parecer ahora es diablo el que lo suelta (vamos, que hay que pasarse el juego de principio a fin para obtener ese legendario garantizado)

Pues me parece bien, porque de vez en cuando también salen a lo largo de la aventura. Eso sí, espero que en un tiempo den más manga ancha a la hora de comerciar, porque una cosa es que quiten la subasta y otra que haya que depender exclusivamente de la suerte a la hora de poder tener un objeto X...
alguien me puede ayudar?, resulta que antes de la actualizacion havia mucha gente para jugar online y ahora me cojo un pj de low level para subirlo y siempre 0 personas en cualquier nivel de dificultad

gracias
xavillin escribió:
ertitoagus escribió:
xavillin escribió:Me parece que han arreglado lo del rey esqueleto ya. Acabo de matarlo con un médico brujo recién creado y no me ha soltado ningún legendario.


Al parecer ahora es diablo el que lo suelta (vamos, que hay que pasarse el juego de principio a fin para obtener ese legendario garantizado)

Pues me parece bien, porque de vez en cuando también salen a lo largo de la aventura. Eso sí, espero que en un tiempo den más manga ancha a la hora de comerciar, porque una cosa es que quiten la subasta y otra que haya que depender exclusivamente de la suerte a la hora de poder tener un objeto X...


Por lo que e leido en diablo3esp, a blizzar le gusto este bug, y tienen pensado meter que cada vez que mates a diablo te tire un legend, siempre que hagas un reset a las misiones.
HaviMajo escribió:Estoy pensando empezar un personaje nuevo con esto del parche, y dudo entre monje o maga, cual de los dos es mas fácil/barato conseguir un equipo bueno?PD: Voy a jugar con otros dos amigos, vamos a empezar de cero los 3 y ellos se van a empezar un bárbaro y un DH, que se adapta mejor para acompañarles?

Alguien me aconseja? :)
Es que no tiene sentido hablar de precios o facil/barato actualmente.... a la casa de subastas le quedan un par de semanas para su cierre y lo que cae actualmente hace totalmente innecesario su uso seas la clase que seas....
Por lo que e leido en diablo3esp, a blizzar le gusto este bug, y tienen pensado meter que cada vez que mates a diablo te tire un legend, siempre que hagas un reset a las misiones.


No creo que fuera un bug, porque en la versión de consolas, siempre que te pasabas la historia y matabas a diablo, te soltaba un buen legend, que te mejoraba mucho para entrar en la siguiente dificultad mas cómodo.... asique creo yo, que ya llevan tiempo barajando esa idea [ginyo]
sabuc0 escribió:
Por lo que e leido en diablo3esp, a blizzar le gusto este bug, y tienen pensado meter que cada vez que mates a diablo te tire un legend, siempre que hagas un reset a las misiones.


No creo que fuera un bug, porque en la versión de consolas, siempre que te pasabas la historia y matabas a diablo, te soltaba un buen legend, que te mejoraba mucho para entrar en la siguiente dificultad mas cómodo.... asique creo yo que ya vienen tiempo barajando esa idea [ginyo]


Habla de que lo tirara el skeleton king SIEMPRE, era bug por que lo ha reconocido la propia blizzard.

por cierto, el comercial estrenado ayer sobre RoS (aunque casi todo es de la cinemática ya conocida):

http://www.youtube.com/watch?v=r6yEzsxa6kA
El tema del legend en diablo

Te lo tira solo enpezando desde la mision 1 del juego o desde la primera mision del acto 4 ???

Entiendo que es lo primero pero por si acaso
No puedes resetear el avance de un solo acto, lo reseteas todo, por tanto es desde el acto 1 ;)
ertitoagus escribió:No puedes resetear el avance de un solo acto, lo reseteas todo, por tanto es desde el acto 1 ;)


Ok duda resuelta

Pues a pasarse el juego otra vez se ha dicho,asi hago algo mas que runs X-D
ertitoagus escribió:Es que no tiene sentido hablar de precios o facil/barato actualmente.... a la casa de subastas le quedan un par de semanas para su cierre y lo que cae actualmente hace totalmente innecesario su uso seas la clase que seas....

Gracias, eso estaba viendo. Llevo pocos días jugando desde que lo reinstalé tras varios meses, y antes era o pasabas por la casa de subastas, o tenías un mojón de personaje. Ahora parece que caen cosas mejores y te puedes medio equipar bien tu solito jugando :)
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:No puedes resetear el avance de un solo acto, lo reseteas todo, por tanto es desde el acto 1 ;)


Ok duda resuelta

Pues a pasarse el juego otra vez se ha dicho,asi hago algo mas que runs X-D

Supongo que esa es la intención, que no hagamos sólo runs XD

Por cierto, se sabe algo de la posibilidad de que dejen algo más de margen para comerciar o de momento sólo es un deseo nuestro?
Bueno, deseo de una parte de usuarios, hay otra gran parte que no quiere ningún tipo de comercio (de hecho diría que es mucho mayor esta comunidad y más ruidosa), pasate por los foros americanos de blizzard y verás como se están dado de ostias ambos bandos a mano abierta dia si y dia también XD
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Estoy pensando empezar un personaje nuevo con esto del parche, y dudo entre monje o maga, cual de los dos es mas fácil/barato conseguir un equipo bueno?PD: Voy a jugar con otros dos amigos, vamos a empezar de cero los 3 y ellos se van a empezar un bárbaro y un DH, que se adapta mejor para acompañarles?

Alguien me aconseja? :)


Cualquiera de los dos es buena opción. Tal y como está el juego actualmente te va a costar lo mismo conseguir equipo para un personaje u otro. Si que es verdad que si uno de tus amigos va a usar un DH yo me elegiría al monje, ya que ambos comparten el mismo atributo principal, lo que significa que lo que no te valga a ti o a él podréis intercambiarlo entre vosotros.
Ayer terminé un reseteo de todos los actos en tormento 3 y DIABLO no tira legendario.
Luygy escribió:Ayer terminé un reseteo de todos los actos en tormento 3 y DIABLO no tira legendario.


Ni Diablo ni muchos otros... a mi el único jefe que me lo ha tirado ha sido Leoric, los demás ninguno.
ertitoagus escribió:Bueno, deseo de una parte de usuarios, hay otra gran parte que no quiere ningún tipo de comercio (de hecho diría que es mucho mayor esta comunidad y más ruidosa), pasate por los foros americanos de blizzard y verás como se están dado de ostias ambos bandos a mano abierta dia si y dia también XD

Pues no lo entiendo la verdad...
Yo es que no concibo un juego de este tipo sin intercambio de objetos, y dado que se ha demostrado que la subasta es una mierda...
Pero bueno, cuestión de gustos supongo.
Buenas,

Pues con esto del nuevo parche y a las puertas de la expansión me he decidido a retomar el juego de nuevo, practicamente lo dejé poco después de la release. Y claro, se puede decir que TODO es diferente para mi ahora. Basicamente tengo un lvl50 monk y no tengo ni zorra de qué camino tengo que seguir ahora, con los nuevos niveles de dificultad es un poco abierto y no sé por donde empezar. Algún consejo para empezar con esto? Gracias

Por cierto, he mandado una invitación a la guild de EOL dentro del juego, así con más gente me puedo enganchar antes.

Un saludo!
xavillin escribió:
ertitoagus escribió:Bueno, deseo de una parte de usuarios, hay otra gran parte que no quiere ningún tipo de comercio (de hecho diría que es mucho mayor esta comunidad y más ruidosa), pasate por los foros americanos de blizzard y verás como se están dado de ostias ambos bandos a mano abierta dia si y dia también XD

Pues no lo entiendo la verdad...
Yo es que no concibo un juego de este tipo sin intercambio de objetos, y dado que se ha demostrado que la subasta es una mierda...
Pero bueno, cuestión de gustos supongo.


Muchos serán por las paginas que se dedican a vender objetos.

Yo estoy en medio, me parece bien esta medida para eliminar a los chinofarmes, pero me molesta por que si tengo que esperar a que me salga un set completo, o a ti te hace falta una pieza de set y resulta que no yo la tengo, ahora mismo nos joderíamos y a seguir buscando.
menos mal que se habían cargado a los barbaros, blizzard "mala" y demás lloros:

http://www.youtube.com/watch?v=5TR_i37FiEQ&feature=youtu.be

En menos de una semana el barbaro paseandose en tormento 6.... XD XD XD XD

Lo cual viene a volver a demostrar (de nuevo) que la comunidad es MUYYYYYYYYYYYYYYYYY llorona.
ELwendo escribió:
xavillin escribió:
ertitoagus escribió:Bueno, deseo de una parte de usuarios, hay otra gran parte que no quiere ningún tipo de comercio (de hecho diría que es mucho mayor esta comunidad y más ruidosa), pasate por los foros americanos de blizzard y verás como se están dado de ostias ambos bandos a mano abierta dia si y dia también XD

Pues no lo entiendo la verdad...
Yo es que no concibo un juego de este tipo sin intercambio de objetos, y dado que se ha demostrado que la subasta es una mierda...
Pero bueno, cuestión de gustos supongo.


Muchos serán por las paginas que se dedican a vender objetos.

Yo estoy en medio, me parece bien esta medida para eliminar a los chinofarmes, pero me molesta por que si tengo que esperar a que me salga un set completo, o a ti te hace falta una pieza de set y resulta que no yo la tengo, ahora mismo nos joderíamos y a seguir buscando.

Claro, si yo estoy de acuerdo en que se carguen la subasta, pero si no hay intercambios ya me dirás tú para conseguir ciertas equipaciones si sólo dependes de la suerte.

Por cierto, alguien ha caído en la cuenta en que ya no salen ítems con x porcentaje de hallazgo mágico?(excepto legendarios)
Dijeron los desarrolladores en una de las primeras entrevistas tras anunciar RoS que el MF era una de esas stats que se querian cargar poco a poco del juego (como robo de vida)

Y en esas estamos....
mafias escribió:alguien me puede ayudar?, resulta que antes de la actualizacion havia mucha gente para jugar online y ahora me cojo un pj de low level para subirlo y siempre 0 personas en cualquier nivel de dificultad

gracias


ayuda
Yo veo bien que se carguen el HM, que el drop dependiese del nivel de dificultad ya sería una buena cosa y así no se sacrificaria dps o resis.
Luygy escribió:Ayer terminé un reseteo de todos los actos en tormento 3 y DIABLO no tira legendario.

A mi ayer Diablo no, pero después volví a resetear y el rey esqueleto si que me lanzo legendario.
Hola que tal gente me llamo Lucas, soy de Argentina y soy nuevo en esta página. La verdad que de vez en cuando me metía para leer algunas opiniones sobre algún juego pero nunca se me había ocurrido el crearme una cuenta... hasta ayer xD

La verdad que me gusta mucho la página y la comunidad parece buena onda.

Bueno les quiero pedir una opinión porque me enganche muchísimo con este juego y soy seguidor de la saga desde sus inicios. Lo había empezado a jugar desde antes de este último parche con una Cazadora de Demonios, lo pasé y cuando había empezado a jugarlo de nuevo en la segunda dificultad borré el personaje porque me enviciaba mucho y pensé que la única manera de dejar de jugar era esa solución. Bueno el tema es que pasé un tiempo sin jugarlo hasta que me decidí jugarlo de nuevo pero con un Bárbaro (que es el que tengo ahora). Y cuando lo abrí por primera vez después de instalarlo empezó a hacer la actualización de este último parche (que por cierto a mi me encantó).
Bueno ahora me envicié de nuevo, hace pocos días lo pasé y ahora lo estoy volviendo a jugar pero en Difícil.

Y la pregunta concreta a ver si me pueden ayudar es: conviene seguir jugando sin tener la expansión? Porque leyendo en algunos lugares dicen que si tenés la expansión conviene borrar los personajes y empezarlos de 0, cosa que me quita las ganas de seguir jugando y subiendo de nivel porque todavía no me puedo comprar la expansión y no tengo idea de cuando lo voy a poder hacer. Y en caso de llegar a nivel 60 y comprarme la expansión, voy a poder jugar el Acto V con los personajes que tenga desde antes de la expansión sin problemas?

Bueno eso es todo por ahora, gracias por leer el comentario y saludos cordiales a todos!
No es borrar los personajes, sino borrar las misiones [+risas]
eR_XaVi escribió:No es borrar los personajes, sino borrar las misiones [+risas]


Como es eso? Disculpá las molestias pero todavía hay muchas cosas que no entiendo como funcionan en este Diablo y me gustaría aprenderlas ^^
Hola, estaba viendo unos streams y leyendo a la gente hablar del nuevo parche y me han entrado ganas de comprarme el juego.
¿No hay ningún pack que incluya juego+exp?
Marvin42 escribió:Hola, estaba viendo unos streams y leyendo a la gente hablar del nuevo parche y me han entrado ganas de comprarme el juego.
¿No hay ningún pack que incluya juego+exp?


De momento no.
Marvin42 escribió:Hola, estaba viendo unos streams y leyendo a la gente hablar del nuevo parche y me han entrado ganas de comprarme el juego.
¿No hay ningún pack que incluya juego+exp?


Seguramente el dia 25 lo pongan.
ELwendo escribió:
Marvin42 escribió:Hola, estaba viendo unos streams y leyendo a la gente hablar del nuevo parche y me han entrado ganas de comprarme el juego.
¿No hay ningún pack que incluya juego+exp?


Seguramente el dia 25 lo pongan.


ok, gracias a los dos. Me esperare un mes a ver
Imagen

Qué es eso y cómo se lo doy al herrero? Madre mia no me acuerdo de nada [+risas]
será uno de los ingredientes de alguna receta de un objeto legendario, hasta que tengas aprendida dicha receta no lo podrás usar.
Es uno de los "ingredientes" para forjar unos guantes legendarios, creo que el resto de materiales sólo se pueden conseguir con la expansión.
Manda cojones con todos los que hay y ya me han salido dos de esos xD
xavillin escribió:Es uno de los "ingredientes" para forjar unos guantes legendarios, creo que el resto de materiales sólo se pueden conseguir con la expansión.
Manda cojones con todos los que hay y ya me han salido dos de esos xD

jajaja a mi igual...ya tengo 2 y al final me comprare la expansión de salida pero esque lo merece, es un cambio bestial, me encanta y a la vez me divierte muchisimo que es lo importante ;)
Que yo me aclare, respecto a como está el juego ahora con el último parche, la expansión trae un acto nuevo, y un personaje nuevo ¿algo más? (aparte de levear hasta 70)
Arstein escribió:
eR_XaVi escribió:No es borrar los personajes, sino borrar las misiones [+risas]


Como es eso? Disculpá las molestias pero todavía hay muchas cosas que no entiendo como funcionan en este Diablo y me gustaría aprenderlas ^^


Tus personajes en cuanto compres la expansion podras jugar con todos ellos en el Acto 5. Mientras tanto podras seguir jugando como hasta ahora pero sin acceder al contenido adicional del juego.
Nuevos objetos, sets de objetos, nuevas gemas,una artesana nueva, un modo de juego nuevo....además de todas las novedades respecto al tema de botín o eventos que ya están desde el parche.
ojo, el modo de juego nuevo va a ser lo que juguemos el 99,999999% del tiempo, no es tonteria dicho añadido, pues es el endgame del juego XD
Buenas, ando buscando algún item con robo de vida porque quiero cambiar la Furia Resonadora de la build de arconte por algún Chantodo o algo de eso para la build típica del orbe de hielo. ¿Dónde puedo sacar los 2.5% de robo de vida que pierdo? Es que encima en la subasta ahora no se puede buscar ese bonus u.u"
Robo de vida desaparece del juego.
Pero el modo de jeugo nuevo, con todos los transportadores desbloqueados..no es como estaba antes el juego? Quiero decir, antes tu podías ir donde querías de cada acto a hacer runs y farmear (si no me equivoco ahora no se puede) ¿Este modo no pretende precisamente darnos lo que ya teniamos y nos han quitado?

Es que yo que se...el juego costó 50 pavos de salida con 4 actos y 4 personajes y ahora 1 acto y 1 personaje 40 pavos... [+risas]
Gaiden escribió:Pero el modo de jeugo nuevo, con todos los transportadores desbloqueados..no es como estaba antes el juego? Quiero decir, antes tu podías ir donde querías de cada acto a hacer runs y farmear (si no me equivoco ahora no se puede) ¿Este modo no pretende precisamente darnos lo que ya teniamos y nos han quitado?

Es que yo que se...el juego costó 50 pavos de salida con 4 actos y 4 personajes y ahora 1 acto y 1 personaje 40 pavos... [+risas]

De todas formas, hay páginas de keys alternativas para pillarte el juego... los precios rondan entre 28-30€ aprox.
Gaiden escribió:Pero el modo de jeugo nuevo, con todos los transportadores desbloqueados..no es como estaba antes el juego? Quiero decir, antes tu podías ir donde querías de cada acto a hacer runs y farmear (si no me equivoco ahora no se puede) ¿Este modo no pretende precisamente darnos lo que ya teniamos y nos han quitado?

Es que yo que se...el juego costó 50 pavos de salida con 4 actos y 4 personajes y ahora 1 acto y 1 personaje 40 pavos... [+risas]


ehhhhhmmmmm me temo que no tienes ni idea de que es el nuevo modo de juego "modo aventura" XD XD XD XD

Creo que tienes mucho por leer por delante compañero y que te vas a llevar muchas gratas sorpresas si lo haces compañero ;)

Aquí está muy resumido y creo que se comen cosas bastante importantes, pero te peude servir para empezar:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/11516518/avance-de-reaper-of-souls%E2%84%A2-modo-aventura-09-11-2013
Según entiendo yo el nuevo modo será básicamente lo que era el juego en Diablo II, moverte libremente por todas las localizaciones de todos los actos en una misma partida....más todas las movidas estas de los contratos que parece un muy buen incentivo para seguir jugando sin que resulte tan repetitivo.

Por cierto, cacho spoiler me he comido cuando le he dado sin querer a ver los logros del acto V [+risas]
xavillin escribió:Según entiendo yo el nuevo modo será básicamente lo que era el juego en Diablo II, moverte libremente por todas las localizaciones de todos los actos en una misma partida....más todas las movidas estas de los contratos que parece un muy buen incentivo para seguir jugando sin que resulte tan repetitivo.

Por cierto, cacho spoiler me he comido cuando le he dado sin querer a ver los logros del acto V [+risas]


y las fallas nephalen.... que es entrar a mapas aleatorios con bichos aleatorios con la densidad mayor que el mp10 anterior y con un jefe final aleatorio y con importantes "premios".
Marvin42 escribió:Hola, estaba viendo unos streams y leyendo a la gente hablar del nuevo parche y me han entrado ganas de comprarme el juego.
¿No hay ningún pack que incluya juego+exp?


http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo-iii-pack/15723
74478 respuestas