Algunos items nuevos son muy superiores a los preparche y otros no, por ejemplo las nuevas skorn son peores que las viejas, pero no se me ocurriría poner eso como ejemplo para decir que todos los nuevos son peores que los anteriores por que no es así.
Además, hay que tener en cuenta que ahora ya no tiene sentido buscar solo objetos con prob crit, daño critico y velocidad de ataque, pues hay que mirar otras stats también si se quiere aguantar o por que se quiera tener suficiente recurso o rebajar los cooldown.
Algunos objetos sobre el papel sueltos parece que no valen para nada, pero al juntarlos con otros y meterlos en ciertas builds nuevas....
Yo he aprovechado para terminar de subir a todos a 60 y aún me ha dado tiempo en un par de horas para subir de 184 a 186 el nivel de leyenda, o sea, que renta bastante aprovechar el bono de experiencia que están dando. Por que simplmente he jugado a avanzar en el acto 3 en tormento 2, ni siquiera me he dedicado a hacer runs especificos para sacar el máximo de experiencia.
Aprovecho para comentar, ¿cual os parece que es el afijo más jodido de los elites ahora?, por lo que he podido experimentar el que más pupa hace ahora con diferencia son las cadenas de fuego, como te rocen estas casi muerto.