[HO] Diablo III

Yo personalmente creo que sí vale la pena, en cuanto a objetos es verdad que con la expansión vienen nuevos y muy buenos pero:

1: los viejos ya han sido actualizados con mejores estadísticas, por lo que le pegan mil vueltas a los legendarios pre-parche

2: que hayan objetos nuevos muy buenos no es equivalente a que vayan a salir como churros. De hecho lo normal es que haya que tener mucha suerte para que salgan.

3: con la bonificación de experiencia que han metido, es un muy buen momento para subir a varios personajes al 60 (o subir el nivel de leyenda)
Alguien que esté subiendo pj? Estoy en level 16 en campos yermos nivel experto.

Agregadme: Servasky#2935
eR_XaVi escribió:Joder, me pongo a jugar con el clan y se me cae el modem. De momento estoy sin internet en la torre [buuuaaaa]


Yo tengo movistar y esta noche no se que me pasa que se me cae internet cada 2 por tres.. no se si a ti te pasara lo mismo. He tenido que dejar de jugar por que era insufrible
Joder, me va a tocar ponerme un hidra xD, cual me recomendais?¿?

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Llevaba no se cuantos meses sin jugar, y hoy me meti para actualizar y cotillear un poco y vaya cambio, al final tuve que hacerme un run, a ver si mañana me pongo mas seriamente, teneis algun enlace por ahi con todos los cambios? si puede ser en castellano...
A bote pronto, me mola mucho lo de revivir en cadaver y el tema del clan EOL.
A ver si mañana me leo las 5000 paginas del post y me pongo al dia... no, mentira, pasadme un enlace anda :Ð
u2rasengan escribió:Estoy haciendo esto que dice el compañero Luygy y hay algo que no hago bien para ir tan rápido como tú. Como haces para encontrar partida que siempre empiecen la quest esta? imagino que con colegas y os invitais no? por que a veces te pasas un rato buscando hasta que encuentras la partida que toca (a veces te encuentras que ya han matado a la mujer del herrero XD!!)

De momento 0 legendarios. Eso si, pasta he hecho XD


Claro, pillate un par de colegas, la haceis y a repetir se ha dicho [oki] [oki]
xavillin escribió:Yo personalmente creo que sí vale la pena, en cuanto a objetos es verdad que con la expansión vienen nuevos y muy buenos pero:

1: los viejos ya han sido actualizados con mejores estadísticas, por lo que le pegan mil vueltas a los legendarios pre-parche

2: que hayan objetos nuevos muy buenos no es equivalente a que vayan a salir como churros. De hecho lo normal es que haya que tener mucha suerte para que salgan.

3: con la bonificación de experiencia que han metido, es un muy buen momento para subir a varios personajes al 60 (o subir el nivel de leyenda)


Gracias Xavillin por responder, son muy buenos argumentos y creo que me convenciste y le voy a seguir dando duro como lo venía haciendo hasta ahora [oki]
xavillin escribió:
1: los viejos ya han sido actualizados con mejores estadísticas, por lo que le pegan mil vueltas a los legendarios pre-parche


Tanto tanto como 1000 vueltas... xD

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Kikokage escribió:
xavillin escribió:
1: los viejos ya han sido actualizados con mejores estadísticas, por lo que le pegan mil vueltas a los legendarios pre-parche


Tanto tanto como 1000 vueltas... xD

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Realmente 1000 vueltas no, el tema es que (dentro de los de lvl 60) ahora dan lo que tenían que dar lo cual no quita que antes muchas veces dieran items casi perfectos tras millones de drops, por eso había skorns a 5k y otras a 1 billon, vamos que ahora son items bien constituidos pero que en algunos casos si antaño salio algo muy bestia es dificil superarlo, por ejemplo a mi me han caido muchisimas armas de 2 manos que no superan en daño a mi skorn.
DanIX2 escribió:
Kikokage escribió:
xavillin escribió:
1: los viejos ya han sido actualizados con mejores estadísticas, por lo que le pegan mil vueltas a los legendarios pre-parche


Tanto tanto como 1000 vueltas... xD

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Realmente 1000 vueltas no, el tema es que (dentro de los de lvl 60) ahora dan lo que tenían que dar lo cual no quita que antes muchas veces dieran items casi perfectos tras millones de drops, por eso había skorns a 5k y otras a 1 billon, vamos que ahora son items bien constituidos pero que en algunos casos si antaño salio algo muy bestia es dificil superarlo, por ejemplo a mi me han caido muchisimas armas de 2 manos que no superan en daño a mi skorn.


Por eso como dije hace unas páginas atrás los items de ahora, te tiene que salir uno con unos afijos realmente buenos (en el caso de las armas que salgan con hueco) o no te comes un torrao, en el caso de que tuvieses buenos items antes del parche. A mi sólo me ha mejorado un item con mi Monje, y ha sido un arma que ha salido con hueco y unos stats extras bastante interesantes para combinarlo con mi nueva build.

El parche está muy bien para la gente que llevaba mucho sin jugar, pero realmente engaña, sigue cayendo bastante cosas inservibles, por lo menos hasta el 70.
Tienen mucho trabajo por delante, después de probar la beta tengo que decir que no saben muy bien como tirar con el juego (hay ideas buenas, pero otras bastante absurdas), el tema del comercio de objetos es una de ellas, te limita totalmente a farmear y farmear con todos tus personajes.
cawento cawento cawento cawento cawento madrugones

Hoy otras runs no ¿¿¿??? XD
Algunos items nuevos son muy superiores a los preparche y otros no, por ejemplo las nuevas skorn son peores que las viejas, pero no se me ocurriría poner eso como ejemplo para decir que todos los nuevos son peores que los anteriores por que no es así.

Además, hay que tener en cuenta que ahora ya no tiene sentido buscar solo objetos con prob crit, daño critico y velocidad de ataque, pues hay que mirar otras stats también si se quiere aguantar o por que se quiera tener suficiente recurso o rebajar los cooldown.

Algunos objetos sobre el papel sueltos parece que no valen para nada, pero al juntarlos con otros y meterlos en ciertas builds nuevas....

Yo he aprovechado para terminar de subir a todos a 60 y aún me ha dado tiempo en un par de horas para subir de 184 a 186 el nivel de leyenda, o sea, que renta bastante aprovechar el bono de experiencia que están dando. Por que simplmente he jugado a avanzar en el acto 3 en tormento 2, ni siquiera me he dedicado a hacer runs especificos para sacar el máximo de experiencia.


Aprovecho para comentar, ¿cual os parece que es el afijo más jodido de los elites ahora?, por lo que he podido experimentar el que más pupa hace ahora con diferencia son las cadenas de fuego, como te rocen estas casi muerto.
ertitoagus escribió:Algunos items nuevos son muy superiores a los preparche y otros no, por ejemplo las nuevas skorn son peores que las viejas, pero no se me ocurriría poner eso como ejemplo para decir que todos los nuevos son peores que los anteriores por que no es así.

Además, hay que tener en cuenta que ahora ya no tiene sentido buscar solo objetos con prob crit, daño critico y velocidad de ataque, pues hay que mirar otras stats también si se quiere aguantar o por que se quiera tener suficiente recurso o rebajar los cooldown.

Algunos objetos sobre el papel sueltos parece que no valen para nada, pero al juntarlos con otros y meterlos en ciertas builds nuevas....

Yo he aprovechado para terminar de subir a todos a 60 y aún me ha dado tiempo en un par de horas para subir de 184 a 186 el nivel de leyenda, o sea, que renta bastante aprovechar el bono de experiencia que están dando. Por que simplmente he jugado a avanzar en el acto 3 en tormento 2, ni siquiera me he dedicado a hacer runs especificos para sacar el máximo de experiencia.


Aprovecho para comentar, ¿cual os parece que es el afijo más jodido de los elites ahora?, por lo que he podido experimentar el que más pupa hace ahora con diferencia son las cadenas de fuego, como te rocen estas casi muerto.


Depende del sitio, en campo abierto diría que sin duda las cadenas de fuego joden mucho, en espacios cerrados me debato entre las explosiones de hielo con el daño que hacen ya de por si mientras salen o las cruces de mocos que cuando las tiran para cerrar son una putada terrible.

Lo que más me gusta aun asi es que ahora los enemigos parecen más inteligentes y eso duele mucho.

PD: en mi caso mejoras por ejemplo dudo que me vaya a caer nada mejor que mi skornzuela, lo que si necesito cambiar urgentemente son cinturón y botas. El resto ya será cosa de level 61 en adelante.
A mi la que más me jode son las de encantamiento de veneno...porque además suelo ir un poco en plan suicida para ir rápido...y se nota [+risas]

Respecto a los objetos, vale que no siempre los mejorarán, pero a mi ya van varios casos que me han salido legendarios que mejoran lo que tenía aunque fuera un poco. Igual si has invertido mucho pero que muchísimo tiempo antes del parche, no se nota tanto el cambio en cuanto a los objetos, pero si es alguien como yo (y creo que hay muchos casos así) que dejó de jugar harto de hacer mil runs y que una a las mil saliera un legendario completamente inservible...creo que el cambio se nota para muy bien.
De los objetos, lo que realmente me molesta es tener que comparar con porcentajes... supongo que será acostumbrarse pero realmente me cuesta/cansa.
Tanto te cuesta? Sabiendo tus datos de daño, dureza y curación es muy fácil, a mi me resulta incluso más cómodo que antes. Lo único malo es que ese % no te calcula ni las gemas engarzadas ni los bonus de set, así que es un poco engañoso.

1% de 100k = 1k

XD XD
Buenas! Despues de años sin jugar (Lo deje a los meses...) vuelvo al redil...

Alguna build wapa para el mago? No me entero de nada...quiero destruir todo mi equipo, y gastarme los 120 millones para hacerme algo decente y empezar a jugar enserio
no compres nada y farmea un rato en dificultad baja ;)
ertitoagus escribió:no compres nada y farmea un rato en dificultad baja ;)



Okey...y alguna build? Por que no me entero ni en busca de que objetos tengo que ir...
DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:no compres nada y farmea un rato en dificultad baja ;)



Okey...y alguna build? Por que no me entero ni en busca de que objetos tengo que ir...


Lo divertido de este juego es ir probando y experimentando por uno mismo que habilidades se ajustan mejor a tu forma de jugar. Luego con los nuevos legendarios iras cambiando de build dependiendo que stats den.
coliban está baneado por "Troll faltón"
DaMaGeR escribió:Tanto te cuesta? Sabiendo tus datos de daño, dureza y curación es muy fácil, a mi me resulta incluso más cómodo que antes. Lo único malo es que ese % no te calcula ni las gemas engarzadas ni los bonus de set, así que es un poco engañoso.

1% de 100k = 1k

XD XD


Todas las gemas engarzadas no se si las calcula, si no recuerdo mal el diamante en arma no. Pero hay algunas que si. Por ejemplo, la principal del personaje, la roja de daño de arma...

Yo también prefiero los porcentajes para comparar y descartar antes.
La gema verde si que la cuenta en la comparación, que anoche me toco quitarla para ver que arma es mejor.
Es normal que Leoric me haya tirado no uno, sino dos legendarios de un tirón? (vale, los dos inútiles, pero coño, dos). Lo mismo se han colao con el ratio de caida de legendarios [sonrisa] .
Doomed Avatar escribió:Es normal que Leoric me haya tirado no uno, sino dos legendarios de un tirón? (vale, los dos inútiles, pero coño, dos). Lo mismo se han colao con el ratio de caida de legendarios [sonrisa] .


1 es por el bug que al parecer aún no está fixeado bien en europa, el segundo ha sido solo potra XD

ELwendo escribió:La gema verde si que la cuenta en la comparación, que anoche me toco quitarla para ver que arma es mejor.


La verde y la roja si las tiene en cuenta el comparador.
Oye, sabeis en que nivel puedo usar ahora la cayada?? tenia la cayada a tope, con que nivel corresponde ahora?
ertitoagus escribió:La verde y la roja si las tiene en cuenta el comparador.


Pero el bonus de set no, verdad?
Arkana18 escribió:Oye, sabeis en que nivel puedo usar ahora la cayada?? tenia la cayada a tope, con que nivel corresponde ahora?


Yo en hc tenia la normal, y ayer estube en la anterior a tormento jugando en chupilandia.
DaMaGeR escribió:
ertitoagus escribió:La verde y la roja si las tiene en cuenta el comparador.


Pero el bonus de set no, verdad?


En efecto, los bonus de set no te los tiene en cuenta.

Arkana18 escribió:Oye, sabeis en que nivel puedo usar ahora la cayada?? tenia la cayada a tope, con que nivel corresponde ahora?


cualquier cayada que tuvieras ahora vale para todas las dificultades.


Edito: listado de procs en 2.01:

https://docs.google.com/a/unav.es/spreadsheet/lv?key=0AgL5S3Revw9ddEhScEpSLWhnRDZKV25OaWZJcHdkN0E&f=true&noheader=true&gid=0

Tras dar un vistazo la primera conclusión es que vida por golpe es desperdiciar una stat con el 95% de las habilidades seas el char que seas XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
se nota mucho el bonus de exp?
Tormento VI pasa de + 1600% de exp a +2400% de exp

Vaya si se nota XD XD XD XD XD
gominio escribió:se nota mucho el bonus de exp?


Depende en que juegues, si juegas en t6 que tienes un bonus de 1800% no se nota.

Edit: agus, como pasas de 1600 a 2200 con el bonus de 50?¿?¿
ELwendo escribió:
gominio escribió:se nota mucho el bonus de exp?


Depende en que juegues, si juegas en t6 que tienes un bonus de 1800% no se nota.

Edit: agus, como pasas de 1600 a 2200 con el bonus de 50?¿?¿


Por que los bonus de exp son multiplicativos no aditivos, depende lo que lleves en equipo y de si juegas en grupo o no el valor total se dispara.

en tormento VI tienes un 1600% de base y ahora tienes un 50% más multiplicativo:

exp ganada en normal * 16 * 1,5 = exp ganada en normal * 24 = 2400 % de bonus por jugar en tormento VI con este bonus

Luego agregale lo que lleves calculando de la misma forma
DaMaGeR escribió:Tanto te cuesta? Sabiendo tus datos de daño, dureza y curación es muy fácil, a mi me resulta incluso más cómodo que antes. Lo único malo es que ese % no te calcula ni las gemas engarzadas ni los bonus de set, así que es un poco engañoso.

1% de 100k = 1k

XD XD


Coño, eso ya lo se... pero preferiría que pusiera +1.000 que no 1%
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:
ertitoagus escribió:La verde y la roja si las tiene en cuenta el comparador.


Pero el bonus de set no, verdad?


En efecto, los bonus de set no te los tiene en cuenta.

Arkana18 escribió:Oye, sabeis en que nivel puedo usar ahora la cayada?? tenia la cayada a tope, con que nivel corresponde ahora?


cualquier cayada que tuvieras ahora vale para todas las dificultades.


Edito: listado de procs en 2.01:

https://docs.google.com/a/unav.es/spreadsheet/lv?key=0AgL5S3Revw9ddEhScEpSLWhnRDZKV25OaWZJcHdkN0E&f=true&noheader=true&gid=0

Tras dar un vistazo la primera conclusión es que vida por golpe es desperdiciar una stat con el 95% de las habilidades seas el char que seas XD XD XD


Me puedes dar una idea de como has llegado a esas conclusiones? no se interpretar bien los datos de esa tabla.
Alguna build divertida de jugar con DH para Tormento? La ultima entretenida que jugue era Strafe/acribillar.

Prefiero que sea divertida pero menos potente, que over pero aburrida.

Salu2
Noid escribió:
ertitoagus escribió:
Edito: listado de procs en 2.01:

https://docs.google.com/a/unav.es/spreadsheet/lv?key=0AgL5S3Revw9ddEhScEpSLWhnRDZKV25OaWZJcHdkN0E&f=true&noheader=true&gid=0

Tras dar un vistazo la primera conclusión es que vida por golpe es desperdiciar una stat con el 95% de las habilidades seas el char que seas XD XD XD


Me puedes dar una idea de como has llegado a esas conclusiones? no se interpretar bien los datos de esa tabla.


un proc de 1.000 significa un que un 100% del vida por golpe es obtenido con cada golpe. (tu valor de vida x golpe * 1= tu valor de vida por golpe)

un proc de 0.130 (por ejemplo el torbellino del barbaro) significa que de de cada golpe solo obtienes un 13% del valor de vida por golpe que tengas. ( tu valor de vida por golpe *0.130 = tu valor de vida por golpe/ 7.7)

Ya puedes almacenar vida por golpe que si luego te dividen su efectividad por esos valores y teniendo en cuenta que en RoS tendremos facil 100k-200k de vida en los chars más flojetes... como si no tuvieras nada en la práctica.

Si los comparas con los procs que había antes de 2.01 han cascado un nerf brutal a casi todas las habilidades que hacian buen uso de eso (por ejemplo lluvia de ranas o lluvia acida del WD que ahora son de risa)
¿hay mantenimiento no?
ertitoagus escribió:
Noid escribió:
ertitoagus escribió:
Edito: listado de procs en 2.01:

https://docs.google.com/a/unav.es/spreadsheet/lv?key=0AgL5S3Revw9ddEhScEpSLWhnRDZKV25OaWZJcHdkN0E&f=true&noheader=true&gid=0

Tras dar un vistazo la primera conclusión es que vida por golpe es desperdiciar una stat con el 95% de las habilidades seas el char que seas XD XD XD


Me puedes dar una idea de como has llegado a esas conclusiones? no se interpretar bien los datos de esa tabla.


un proc de 1.000 significa un que un 100% del vida por golpe es obtenido con cada golpe. (tu valor de vida x golpe * 1= tu valor de vida por golpe)

un proc de 0.130 (por ejemplo el torbellino del barbaro) significa que de de cada golpe solo obtienes un 13% del valor de vida por golpe que tengas. ( tu valor de vida por golpe *0.130 = tu valor de vida por golpe/ 7.7)

Ya puedes almacenar vida por golpe que si luego te dividen su efectividad por esos valores y teniendo en cuenta que en RoS tendremos facil 100k-200k de vida en los chars más flojetes... como si no tuvieras nada en la práctica.

Si los comparas con los procs que había antes de 2.01 han cascado un nerf brutal a casi todas las habilidades que hacian buen uso de eso (por ejemplo lluvia de ranas o lluvia acida del WD que ahora son de risa)


Si no estoy equivocado el robo de vida va a desaparecer, la vida por golpe no vale la pena.... con que demonios vamos a regenerar? pociones?
pociones, globos de vida, vida por muerte, vida por recurso gastado, vida por segundo...

pero vamos, que lo que no quieren es que se vuelva a lo de estarse quieto delante de 10000 pozos de venenos o fuergo sin despeinarse
ertitoagus escribió:pociones, globos de vida, vida por muerte, vida por recurso gastado, vida por segundo...

pero vamos, que lo que no quieren es que se vuelva a lo de estarse quieto delante de 10000 pozos de venenos o fuergo sin despeinarse


A mi lo que me da miedo es que por experiencia tienen tendencia a ir de un extremo a otro.
ertitoagus escribió:pociones, globos de vida, vida por muerte, vida por recurso gastado, vida por segundo...

pero vamos, que lo que no quieren es que se vuelva a lo de estarse quieto delante de 10000 pozos de venenos o fuergo sin despeinarse



Esto ya esta implementado no? porque ayer que retome despues de mucho tiempo con la dh, que antes del parche no necesitaba andar esquivando mientras estuviera pegando, en tormento 3 si se me juntaban 10-15 bichos ya tenia que irme por patas :D y no sabia muy bien si es que yo estaba oxidado o que tormento 3 era mucho mas duro que averno -10 [+risas]
Acabo de ver en el muro del clan que se ha petao el Clan esta a tope de miembros [Alaa!]
eL PiRRi escribió:Acabo de ver en el muro del clan que se ha petao el Clan esta a tope de miembros [Alaa!]

Habia que estar rapido ... Mariquita el ultimo ... Aunque eso ha sido la abalancha inicial de todos formar clan ... Cuando ya llevemos meses de juego , habra que ver cuanta gente queda jugando y demas.
Mientras se puede hacer otro y ya más adelante se fusionan.
huet escribió:
eL PiRRi escribió:Acabo de ver en el muro del clan que se ha petao el Clan esta a tope de miembros [Alaa!]

Habia que estar rapido ... Mariquita el ultimo ... Aunque eso ha sido la abalancha inicial de todos formar clan ... Cuando ya llevemos meses de juego , habra que ver cuanta gente queda jugando y demas.


Y mientras, yo solo en mi clan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
los jugadores no activos seran eliminados, y los que no sean de EOL otro tanto, que yo el 85% ni los conozco, pero es que es una avalancha cada dia minimo 50 peticiones, es el HYPE [carcajad]
He visto que hay rangos, que hay que hacer y que tiene que hacer un Oficial, lo de los jugadores activos lo veo bien sin ser masacre, siendo algun requisito y ponerlo en Wiki o algo asi, en plan a partir de "x" dia despues de la expansion , (que haya dado tiempo a probarlo y tal bien) quienes no se conecten en "x" dias en plan medio/largo plazo 2 meses o yo que se ir haciendo limpia, tambien se podria colaborar con aquellos que hayan entrado en el clan y que quieran luego formar parte de otros y mantenerse solamente en comunidad que lo fueran solicitando o similar. Saludos
HaSHBeRRy escribió:los jugadores no activos seran eliminados, y los que no sean de EOL otro tanto, que yo el 85% ni los conozco, pero es que es una avalancha cada dia minimo 50 peticiones, es el HYPE [carcajad]


Por eso dije e hice la comunidad, por que hay si que podemos estar todos sin estar pendientes de invitacion, o de si esta persona esta o no esta.
estaría bien que hubiese un foro o algo dedicado al clan para asi poder organizarnos en las partidas y hablar de todo sobre el juego
ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:los jugadores no activos seran eliminados, y los que no sean de EOL otro tanto, que yo el 85% ni los conozco, pero es que es una avalancha cada dia minimo 50 peticiones, es el HYPE [carcajad]


Por eso dije e hice la comunidad, por que hay si que podemos estar todos sin estar pendientes de invitacion, o de si esta persona esta o no esta.


Yo por esperar a ver si me metia en uno del colega,me quede si hueco en este y eso que me habían invitado

Al final ni uno ni el otro ya que el colega paso de todo [qmparto]
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