[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:MasterHunter y ElWendo tendran que hablar y ponerse de acuerdo, dado que son los lideres de clan/comunidad, mientras tanto hay que ir tirando asi hasta que esto se arregle, bueno voi quemar teclas aer si me cae el casco o el peto de Tal rasha, asi ya tendria el bonus ese 3 piezas tan rico xd


yo no tengo nada que hablar, yo cree la comunidad para que todo eoliano pueda entrar, luego tengo mi clan, que tendríamos que ser 3, pero yo soy el único que tengo el juego y toy solo en el clan xD
Yo creo que me quitare del clan EOL finalmente, aviso porque habra un hueco disponible y dejare como chat habitual el de la comunidad EOL en vez del del clan EOL que lo que hacia era dispersar y dejare clan para mas adelante a ver lo que pasa, a ver si se puede organizar uno pequeño curioso, porque tener 300 en la comunidad y 150 en el clan todos los que estemos en ambos viendo como se ha ido de las manos no sale a cuento estar así. Pertenecer a Comunidad EOL es suficiente.
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Gaiden escribió:¿Alguien me explica (o me enlaza) qué es el "paragon" y "leyenda"? Cuando dejé el juego eso no existía, y he leído que se reparten puntos a voluntad y todo...yo tenía (tengo) un demon a lv60 y no tiene nada de eso.. :-?
Thx


http://eu.battle.net/d3/es/blog/1302071 ... 21-02-2014

ahi te puedes ir enterando de las muchas cosas que te has perdido :cool:

Respecto a lo que pone Shell tb esta bien, porque no veas, yo haciendome Tormentos altos y cada 2x3 uniendose gente con 70k dps y asi, no veas xD



De todos modos no te fies del dps de los chars, ahora hay builds que tienen un daño real que multiplica varias veces lo que pone en sus dps.

Por ejemplo, el WD de fetiches, como los fetiches no hacen más del 50% de daño critico, no se lleva nada de equipo de critico y sin embargo funden a los bichos en tormento VI por inundación de bichos (me he llegado a juntar con 25 fetiches a la vez, mas perros y gigante...)

Miras el char y llega a 100k de dps por las justas, pero luego......


¿Alguna calculadora actualizada?
Que yo sepa nadie tiene una actualizada actualmente.
ertitoagus escribió:Que yo sepa nadie tiene una actualizada actualmente.

Ok, Gracias. Es que ahora con los afijos de habilidades que traen los objetos es más difícil saber el daño real.
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Gaiden escribió:¿Alguien me explica (o me enlaza) qué es el "paragon" y "leyenda"? Cuando dejé el juego eso no existía, y he leído que se reparten puntos a voluntad y todo...yo tenía (tengo) un demon a lv60 y no tiene nada de eso.. :-?
Thx


http://eu.battle.net/d3/es/blog/1302071 ... 21-02-2014

ahi te puedes ir enterando de las muchas cosas que te has perdido :cool:

Respecto a lo que pone Shell tb esta bien, porque no veas, yo haciendome Tormentos altos y cada 2x3 uniendose gente con 70k dps y asi, no veas xD



De todos modos no te fies del dps de los chars, ahora hay builds que tienen un daño real que multiplica varias veces lo que pone en sus dps.

Por ejemplo, el WD de fetiches, como los fetiches no hacen más del 50% de daño critico, no se lleva nada de equipo de critico y sin embargo funden a los bichos en tormento VI por inundación de bichos (me he llegado a juntar con 25 fetiches a la vez, mas perros y gigante...)

Miras el char y llega a 100k de dps por las justas, pero luego......


Ertitoagus te importa poner la build del WD que estas usando , me gustaria probar eso del muro a ver que tal , la verdad esta chulo.

Y con respecto al clan opino lo que todos, me parece un poco descontrol y un me meto y mariquita el ultimo , que olle esta bien y todo el mundo tiene derecho a formar parte de lo que este dentro del juego o foro; pero creo que se deberia de dar prioridad a la gente asidua tanto de por aqui como de quienes jugamos; pero claro aun asi seguro se seremos mas de 150 , asi que veo mas factible que los clanes o sean mas pequeños ya en funciones de con quien juegues mas o como apuntaban mas arriba ya depende de lo que te guste mas que si actos enteros runs esporadicas, farming exp, llaves etc ...
huet escribió:
Ertitoagus te importa poner la build del WD que estas usando , me gustaria probar eso del muro a ver que tal , la verdad esta chulo.

Y con respecto al clan opino lo que todos, me parece un poco descontrol y un me meto y mariquita el ultimo , que olle esta bien y todo el mundo tiene derecho a formar parte de lo que este dentro del juego o foro; pero creo que se deberia de dar prioridad a la gente asidua tanto de por aqui como de quienes jugamos; pero claro aun asi seguro se seremos mas de 150 , asi que veo mas factible que los clanes o sean mas pequeños ya en funciones de con quien juegues mas o como apuntaban mas arriba ya depende de lo que te guste mas que si actos enteros runs esporadicas, farming exp, llaves etc ...


http://eu.battle.net/d3/es/profile/PhoenixFire-2619/hero/30983329

Aquí puedes ver el equipo que estoy usando y que habilidades. El equipo es MUY mejorable y aun con todo te sobra para dar caña XD

En resumen:

1-3 piezas con reducción de reutilización de muro de zombies para lograr los 8 segundos

2-Equipar toda la velocidad de ataque posible y quitar del equipo todo el daño critico dado que no te servirá de nada.

Con los puntos de parangon recomiendo ponerse de la primera pestaña todo a int, de la segunda a velocidad de ataque, de la tercera a vida por segundo y de la cuarta a vida por golpe.
ertitoagus escribió:
huet escribió:
Ertitoagus te importa poner la build del WD que estas usando , me gustaria probar eso del muro a ver que tal , la verdad esta chulo.

Y con respecto al clan opino lo que todos, me parece un poco descontrol y un me meto y mariquita el ultimo , que olle esta bien y todo el mundo tiene derecho a formar parte de lo que este dentro del juego o foro; pero creo que se deberia de dar prioridad a la gente asidua tanto de por aqui como de quienes jugamos; pero claro aun asi seguro se seremos mas de 150 , asi que veo mas factible que los clanes o sean mas pequeños ya en funciones de con quien juegues mas o como apuntaban mas arriba ya depende de lo que te guste mas que si actos enteros runs esporadicas, farming exp, llaves etc ...


http://eu.battle.net/d3/es/profile/PhoenixFire-2619/hero/30983329

Aquí puedes ver el equipo que estoy usando y que habilidades. El equipo es MUY mejorable y aun con todo te sobra para dar caña XD

En resumen:

1-3 piezas con reducción de reutilización de muro de zombies para lograr los 8 segundos

2-Equipar toda la velocidad de ataque posible y quitar del equipo todo el daño critico dado que no te servirá de nada.

Con los puntos de parangon recomiendo ponerse de la primera pestaña todo a int, de la segunda a velocidad de ataque, de la tercera a vida por segundo y de la cuarta a vida por golpe.



Pero esta build (con ese equipo) es viable en Tormento VI?
No te voy a decir que no vas a morir nunca, por que hay packs de elites con combinaciones muy cabronas, pero los bichos los tienes totalmente controlados por tooooooda la pantalla con los muros de continuo, literalmente llenas la pantalla, y tus minions se encargan del resto, cuando pasas de los 15 fetiches empiezas a hacer mucha pupa.

Y la vida la recuperas casi más rapido que con el robo de vida antes con tanto golpe de tus minions

Y si juegas en grupo ya ni te cuento.
Después de probar el patch creo voy a volver a las andadas, he coincidido con par de foreros, y la verdad es que todo ha cambiado mucho, me gusta el nuevo diablo, así que nada, Dovahkiin, vuelve a las andadas!! nos vemos por el valle de lagrimas!

Saludos!
eL PiRRi escribió:Yo creo que me quitare del clan EOL finalmente, aviso porque habra un hueco disponible y dejare como chat habitual el de la comunidad EOL en vez del del clan EOL que lo que hacia era dispersar y dejare clan para mas adelante a ver lo que pasa, a ver si se puede organizar uno pequeño curioso, porque tener 300 en la comunidad y 150 en el clan todos los que estemos en ambos viendo como se ha ido de las manos no sale a cuento estar así. Pertenecer a Comunidad EOL es suficiente.

Yo también haré eso.
La idea de que quede la comunidad y luego que la gente que se conozca cree sus propios clanes tampoco es mala idea, es mas, tengo a conocidos en varios clanes distintos y no veo ningún problema en no ser de ninguno de momento.
a mi me viene bien el clan, al menos veo partidas con personas que hablan español. antes no sabía con quien iba a jugar y era un asco. Supongo que cuanto tenga suficientes amigos y nos orgaizemos para un clan.............pos me iré a el nuevo clan manteniendo esta comunidad
Hoy he logrado vender estos guantes por 45kk

Los puse solo por subasta y que empezara por 10k porque la verdad es que no pensaba que iba a sacar tanto por ellos pero por suerte me equivoque

Ahora a amasar fortuna para la mística XD

Imagen
mogurito escribió:a mi me viene bien el clan, al menos veo partidas con personas que hablan español. antes no sabía con quien iba a jugar y era un asco. Supongo que cuanto tenga suficientes amigos y nos orgaizemos para un clan.............pos me iré a el nuevo clan manteniendo esta comunidad



Esto es un nuevo punto de vista MUY interesante, no esta mal que el clan EOL se quede para que la gente se vaya conociendo antes y encontrar partidas rapidas y lo suyo seria como bien dices el ir haciendo con el paso de las semanas con grupillo de gente y poder decir pos venga nosotros 10 hemos cuajado y vamos a montar un clan e irse saliendose del clan EOL y formar los propios clanes, manteniendo la comunidad EOL en comun e ir dejando paso a gente que vaya entrando, no estaria mal planteado quizas, yo esta misma tarde dejo un hueco vacante en el clan EOL y me conectare al chat de la comunidad.

Saludos
alguien me podría decir un buen equipo para un cazador de demonios? tengo 800 k para comprar algo...
Basketary escribió:alguien me podría decir un buen equipo para un cazador de demonios? tengo 800 k para comprar algo...

No te compres nada en la subasta, si no tienes mucho nivel ponte en dificultad maestro para ir consiguiendo objetos.
Kuraime18 escribió:
Basketary escribió:alguien me podría decir un buen equipo para un cazador de demonios? tengo 800 k para comprar algo...

No te compres nada en la subasta, si no tienes mucho nivel ponte en dificultad maestro para ir consiguiendo objetos.

vale gracias! y cuales son los objetos que invocan perros,vacas,gigantes?... es que he visto a mucha gente y me han gustado mucho
Basketary escribió:
Kuraime18 escribió:
Basketary escribió:alguien me podría decir un buen equipo para un cazador de demonios? tengo 800 k para comprar algo...

No te compres nada en la subasta, si no tienes mucho nivel ponte en dificultad maestro para ir consiguiendo objetos.

vale gracias! y cuales son los objetos que invocan perros,vacas,gigantes?... es que he visto a mucha gente y me han gustado mucho


Los perros y los gigante los invoca el medico brujo, luego hay un arma a 2 manos que invoca a las vacas.
En realidad, que yo sepa , para conseguir equipo lo mejor es ponerse en normal con el equipo con el mayor porcentaje de MF posible, ya que la calidad de los legendarios supuestamente no depende del nivel de dificultad sino del nivel del personaje, y como en normal es más fácil...vas más rápido. Yo he hecho hace un rato con mi médico brujo y en hora y media me han caído 5 legendarios de los cuales voy a poder aprovechar 3.

Si no es así que alguien me corrija por favor :p
xavillin escribió:En realidad, que yo sepa , para conseguir equipo lo mejor es ponerse en normal con el equipo con el mayor porcentaje de MF posible, ya que la calidad de los legendarios supuestamente no depende del nivel de dificultad sino del nivel del personaje, y como en normal es más fácil...vas más rápido. Yo he hecho hace un rato con mi médico brujo y en hora y media me han caído 5 legendarios de los cuales voy a poder aprovechar 3.

Si no es así que alguien me corrija por favor :p


Supuestamente recomiendan Tormento 1 como mejor relacion rapidez de matar bichos VS bonus a encontrar legendarios.
Como ya dije ayer por el chat yo he visto ya varias partidas de peña con lvl 60 y parangon alto en normal rebentar todo en cuestion de segundos y caer amarillos BUENOS a porron bendito en pocos minutos xD logicamente en normal los partes con solo mirarlos xD
redscare escribió:
xavillin escribió:En realidad, que yo sepa , para conseguir equipo lo mejor es ponerse en normal con el equipo con el mayor porcentaje de MF posible, ya que la calidad de los legendarios supuestamente no depende del nivel de dificultad sino del nivel del personaje, y como en normal es más fácil...vas más rápido. Yo he hecho hace un rato con mi médico brujo y en hora y media me han caído 5 legendarios de los cuales voy a poder aprovechar 3.

Si no es así que alguien me corrija por favor :p


Supuestamente recomiendan Tormento 1 como mejor relacion rapidez de matar bichos VS bonus a encontrar legendarios.


Pero creo que sera en ROS, contra mas dificultad, mas te saldrán, y a partir de T1 te salen los nuevos legends.
Claro, yo me refiero ahora mismo, creo que la mejor opción es ponerse en normal con un MF alto, al menos si tienes equipo flojo y quieres mejorarlo.
ELwendo escribió:
redscare escribió:
xavillin escribió:En realidad, que yo sepa , para conseguir equipo lo mejor es ponerse en normal con el equipo con el mayor porcentaje de MF posible, ya que la calidad de los legendarios supuestamente no depende del nivel de dificultad sino del nivel del personaje, y como en normal es más fácil...vas más rápido. Yo he hecho hace un rato con mi médico brujo y en hora y media me han caído 5 legendarios de los cuales voy a poder aprovechar 3.

Si no es así que alguien me corrija por favor :p


Supuestamente recomiendan Tormento 1 como mejor relacion rapidez de matar bichos VS bonus a encontrar legendarios.


Pero creo que sera en ROS, contra mas dificultad, mas te saldrán, y a partir de T1 te salen los nuevos legends.


Que yo sepa ROS no cambia nada respecto al Loot 2.0 que ya está funcionando. Pero igual me equivoco, nu se...
Chicos, yo entré en el clan. Voy a unirme a la comunidad a y salir del chat, así que ya hay plaza. Si más adelante nos vamos conociendo ya vemos.
Ahora mismo en normal es donde mayor tasa de objetos buenos/legendarios se peude obtener a base de masacrar nonstop, sobre todo con la máxima velocidad de movimiento posible en la build

Otro tema es que quieras experiencia en el proceso, entonces interesa subir dificultad y hacer otras cosas.


A partir de RoS hay que lograr cuanto antes poder farmear en tormento I a nivel 70, dado que por debajo de esa dificultad no cae nada de lo nuevo.


Y otra cosa a tener en cuenta, muchos de los objetos "nuevos" se obtienen solo como parte del botin de las recompensas de determinados actos. Es decir, que para obtener algunos legendarios concretos hay que farmear ciertos actos concretos. Por ejemplo, en el Beta, el anillo que reduce en 1 el número de objetos de set necesarios para obtener los bonus, sale de las bolsas recompensa del acto I y del IV solamente.
ertitoagus escribió:Ahora mismo en normal es donde mayor tasa de objetos buenos/legendarios se peude obtener a base de masacrar nonstop, sobre todo con la máxima velocidad de movimiento posible en la build

Otro tema es que quieras experiencia en el proceso, entonces interesa subir dificultad y hacer otras cosas.


A partir de RoS hay que lograr cuanto antes poder farmear en tormento I a nivel 70, dado que por debajo de esa dificultad no cae nada de lo nuevo.


Y otra cosa a tener en cuenta, muchos de los objetos "nuevos" se obtienen solo como parte del botin de las recompensas de determinados actos. Es decir, que para obtener algunos legendarios concretos hay que farmear ciertos actos concretos. Por ejemplo, en el Beta, el anillo que reduce en 1 el número de objetos de set necesarios para obtener los bonus, sale de las bolsas recompensa del acto I y del IV solamente.


Me postro ante tu sabidurida [tadoramo] [tadoramo]

[+risas]
ertitoagus escribió:Ahora mismo en normal es donde mayor tasa de objetos buenos/legendarios se peude obtener a base de masacrar nonstop, sobre todo con la máxima velocidad de movimiento posible en la build

Otro tema es que quieras experiencia en el proceso, entonces interesa subir dificultad y hacer otras cosas.


A partir de RoS hay que lograr cuanto antes poder farmear en tormento I a nivel 70, dado que por debajo de esa dificultad no cae nada de lo nuevo.


Y otra cosa a tener en cuenta, muchos de los objetos "nuevos" se obtienen solo como parte del botin de las recompensas de determinados actos. Es decir, que para obtener algunos legendarios concretos hay que farmear ciertos actos concretos. Por ejemplo, en el Beta, el anillo que reduce en 1 el número de objetos de set necesarios para obtener los bonus, sale de las bolsas recompensa del acto I y del IV solamente.


Resumiendo para los cortitos como yo xD en normal es la forma mas facil y rapida de conseguir objetos xDDDDDDD no?
Hola a todos,

Tengo pensado pillar la key en G2A.com pero me ha comentado un colega que la ha pillado que le han contestado que se la enviarán el mismo día de lanzamiento del juego, sin especificar cuál.

¿Llegará el día 25 o el 28? Porque según tengo entendido quien haga la pre-order podrá empezar a jugar tres días antes, ¿no?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo pensado pillar la key en G2A.com pero me ha comentado un colega que la ha pillado que le han contestado que se la enviarán el mismo día de lanzamiento del juego, sin especificar cuál.

¿Llegará el día 25 o el 28? Porque según tengo entendido quien haga la pre-order podrá empezar a jugar tres días antes, ¿no?

Un saludo :)


Si se pudiera jugar 3 días antes con la preorder no se habría vendido casi ninguna física XD XD XD Evidentemente se empieza a jugar el mismo día tengas preorder u otra (el 25). lo único que preocupa a la gente que la ha comprado en sitio así es poderla registrar antes del 30 por las alas de imperius y el DH en HoTS


ernen escribió:
ertitoagus escribió:Ahora mismo en normal es donde mayor tasa de objetos buenos/legendarios se peude obtener a base de masacrar nonstop, sobre todo con la máxima velocidad de movimiento posible en la build

Otro tema es que quieras experiencia en el proceso, entonces interesa subir dificultad y hacer otras cosas.


A partir de RoS hay que lograr cuanto antes poder farmear en tormento I a nivel 70, dado que por debajo de esa dificultad no cae nada de lo nuevo.


Y otra cosa a tener en cuenta, muchos de los objetos "nuevos" se obtienen solo como parte del botin de las recompensas de determinados actos. Es decir, que para obtener algunos legendarios concretos hay que farmear ciertos actos concretos. Por ejemplo, en el Beta, el anillo que reduce en 1 el número de objetos de set necesarios para obtener los bonus, sale de las bolsas recompensa del acto I y del IV solamente.


Resumiendo para los cortitos como yo xD en normal es la forma mas facil y rapida de conseguir objetos xDDDDDDD no?


Ahora SI, a partir de la expansión en Tormento I

Ojo, que luego te parchea blizzard cualquier chorrada y te cambia totalmente esto XD XD XD XD
Pues muchas gracias tio, me parece que esta tarde voy a ir andando a lo ghostbusters por el acto 3 partiendo la pana xDDDDDD sin que me tosan un rato a ver que cae xD
las marquesas caeran fijo de drop en ROS ??? me esoty planteando vender mis estrelladas radiantes.... los topacios de mi main me refiero claro...
ernen escribió:Pues muchas gracias tio, me parece que esta tarde voy a ir andando a lo ghostbusters por el acto 3 partiendo la pana xDDDDDD sin que me tosan un rato a ver que cae xD

Yo me he hecho la primera misión del acto III, la de encender las almenaras, y me ha caído un legendario bastante bueno (aunque no supera a mi Skorn XD )
eL PiRRi escribió:las marquesas caeran fijo de drop en ROS ??? me esoty planteando vender mis estrelladas radiantes.... los topacios de mi main me refiero claro...


Eso han dicho y se ha visto en los vídeos de la beta. Pero me sigue haciendo muy raro que las que caigan sean las segundas de más calidad de todo el juego, la verdad.
F1R3F0X escribió:
eL PiRRi escribió:las marquesas caeran fijo de drop en ROS ??? me esoty planteando vender mis estrelladas radiantes.... los topacios de mi main me refiero claro...


Eso han dicho y se ha visto en los vídeos de la beta. Pero me sigue haciendo muy raro que las que caigan sean las segundas de más calidad de todo el juego, la verdad.


No son las segundas, son las quintas.
Ya no hay vuelta atras, vendidas, espero que no malmvendidas [mad] , 133 M las 5 de gear, me quedo la marquesa del yelmo rubi y la marquesa del arma esmeralda
ELwendo escribió:
F1R3F0X escribió:
eL PiRRi escribió:las marquesas caeran fijo de drop en ROS ??? me esoty planteando vender mis estrelladas radiantes.... los topacios de mi main me refiero claro...


Eso han dicho y se ha visto en los vídeos de la beta. Pero me sigue haciendo muy raro que las que caigan sean las segundas de más calidad de todo el juego, la verdad.


No son las segundas, son las quintas.


A mi la verdad tambien me parece super raro que te las den de drop, aun asi las mias las vendi todas salvo un par de ellas !!!

Habra que ver como va todo cuando salga Ros ya que en la beta caia de todo tanto en bounties como en runs normales,... Me estoy imaguinando cuando hagamos runs o bounties y de repente salgan 10 goblins jajajajajjaa si es ahora y caemos como ratas en busca del botin no me quiero imaguinar con los 10 detras de ellos babeando jajajajaja
Hombre, igual las marquesas caen... con la misma probabilidad de drop que un legendario y no como churros :p
redscare escribió:Hombre, igual las marquesas caen... con la misma probabilidad de drop que un legendario y no como churros :p

Eso ya es mas factible la verdad , incluso molaria que fueran de mas calidad , asi el esfuerzo de farmear o hacer runs es recompensado ya que antes te las veias para primero conseguir oro y despues hacerlas !!
caen como churros no, lo siguiente
Bueno creo que se ha acabado farmear tormento VI acto 1 lo del herrero XD! ya no dan 9kk de exp, han rebajado a 3kk :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] mirar la RMAH topacios cuadrados sin defectos LOL , en serio alguien ha comprado uno a 0.25€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que locura

Imagen
eL PiRRi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] mirar la RMAH topacios cuadrados sin defectos LOL , en serio alguien ha comprado uno a 0.25€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que locura

Imagen



yo me se de alguno que ha vendido XD XD XD XD XD
Pues no habéis visto el precio ahora, esta a 0.62€ ... he puesto 6 a la venta, como prueba..... ;)

Y lo de las marquesas, en cuanto aparezca Valky y comience a darse paseos, tendrá que hacerse un par de mulas para guardarlas todas las que le caerán....... XD
Tengo una duda. Si pongo en la casa de subastas 200 topacios cuadrados sin defectos a 25 centimos, se pueden vender indiviualmente?¿' o tiene que venir un tio que compre 200 de golpe??

Es que no se si alguien compra y se me van vendiendo poco a poco o para vender algo hay que vender el pack entero
biohazard100 escribió:Tengo una duda. Si pongo en la casa de subastas 200 topacios cuadrados sin defectos a 25 centimos, se pueden vender indiviualmente?¿' o tiene que venir un tio que compre 200 de golpe??

Es que no se si alguien compra y se me van vendiendo poco a poco o para vender algo hay que vender el pack entero

Puedes tener suerte y vender los 200 de golpe o puede que vendas 1.......dependiendo de la oferta y la demanda en el espacio de tiempo en que los tengas y se vendan los que hay anteriores a ti, pero como digo, eso depende de lo que se demande en el momento.
javimelon escribió:
biohazard100 escribió:Tengo una duda. Si pongo en la casa de subastas 200 topacios cuadrados sin defectos a 25 centimos, se pueden vender indiviualmente?¿' o tiene que venir un tio que compre 200 de golpe??

Es que no se si alguien compra y se me van vendiendo poco a poco o para vender algo hay que vender el pack entero

Puedes tener suerte y vender los 200 de golpe o puede que vendas 1.......dependiendo de la oferta y la demanda en el espacio de tiempo en que los tengas y se vendan los que hay anteriores a ti, pero como digo, eso depende de lo que se demande en el momento.


Osea que si pongo un bloque de 200 gemas puedo vender 1 o 2 de esas 200 no? no hace falta que un tio venga y compre 200 de golpe¿¡?
Cual es el mejor sitio ahora mismo para hacer runs??
¿Cuando salga la expansión seguirán saliendo la categoría de gemas que salen ahora o podremos encontrarnos gemas mejores? lo digo porque como ya no se podrá comprar para hacer una de las nuevas van a hacer falta años para llegar a formar una.

PD: Acabo de leer que podrán salir gemas marquesas e imperiales, ¿eso está confirmado que será así o era solo para la beta?
db_SS escribió:¿Cuando salga la expansión seguirán saliendo la categoría de gemas que salen ahora o podremos encontrarnos gemas mejores? lo digo porque como ya no se podrá comprar para hacer una de las nuevas van a hacer falta años para llegar a formar una.

PD: Acabo de leer que podrán salir gemas marquesas e imperiales, ¿eso está confirmado que será así o era solo para la beta?



yo segun me han dicho salen mejores gemas, ahora toi vendiendo toas las que me sobran para asi tener dinero para la expansion
74478 respuestas