[HO] Diablo III

Copio lo mismo que puse en diablo3esp

Para los que tienen dudas, mas vale una imagen.

Imagen

Esta es la imperial
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... al-emerald
se ha repetido hasta la saciedad, vender todas las gemas PARA AYER!!!!!! XD
ertitoagus escribió:se ha repetido hasta la saciedad, vender todas las gemas PARA AYER!!!!!! XD


yo estoy vendiendo hasta las cuadradas sin defecto [qmparto] [qmparto]
Se puede vender el oro otra vez, esta a casi 4€ los 50KK, asi que ya sabeis, DARME ORO PA VENDER!!!
Perdonad si se ha preguntado ya , pero el daño de area se sabe exactamente para que es y como va?
Los diarios de aventurero (material requerido para fabricar el asidero de pender) los deben regalar en la feria o algo así, porque me han salido ya 5 veces :-|
eL PiRRi escribió:Perdonad si se ha preguntado ya , pero el daño de area se sabe exactamente para que es y como va?



hace el daño del golpe a 20 metros alrededor. cada cuanto depende del % de probabilidad de golpe de area, y cuanto daño de % de daño de golpe de area.

Funciona con todas las habilidades, y hace critico aunque no lo pinta en amarillo.
No me entra al juego (se queda en autentificando credenciales).

¿A alguien más le pasa? :-?
Arngrim escribió:No me entra al juego (se queda en autentificando credenciales).

¿A alguien más le pasa? :-?


Estoy igual
Rossyafk escribió:
Arngrim escribió:No me entra al juego (se queda en autentificando credenciales).

¿A alguien más le pasa? :-?


Estoy igual


Y yo
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:
Arngrim escribió:No me entra al juego (se queda en autentificando credenciales).

¿A alguien más le pasa? :-?


Estoy igual


Y yo


Justo he conseguido entrar (Ya no salgo XD)
Yo también estoy intentando entrar, pero no hay manera de momento :(
Esto es como lo del clan, había un sitio libre y se lo ha pillado rossy xD
Una duda chicos, las llaves de la maquina infernal y los ingredientes para el anillo se van a usar estos mismos para nivel 70? o podemos gastarlo sin miedo? Antes he ido a ayudar a unos eolianos con esto y me ha surgido esa duda porque tengo para hacer 5 maquinas mas.
Es decir, en el tema gemas caerán imperiales a niveles mayores del 61 en Tormento. Y éstas serán las que se tendrán que ir utilizando para craftear hasta llegar a la Real sin defectos, ¿no?

Para conseguir una real sin defectos te dejas unos tres milloncejos como poco, ¿no?

Un saludo :)

PD: He estado echando un ojo en la web oficial para ver info sobre el joyero y el herrero y la cantidad de diseños y bocetos que se necesitarán es enorme, para eso voy a echar mucho de menos que Blizzard no haya dejado una opción de tradeo o algo parecido...
Hola gente necesito por favor si alguien me puede sacar algunas inquietudes: hoy llegué a LVL 60 con el Bárbaro y a partir de aquí en adelante empiezo a subir nivel Paragón por lo que tengo entendido, entonces quiero saber como sería el tema con los personajes cuando tenga la expansión, a ver si me explico: por ejemplo de acá a cuando tenga la expansión supongamos que llego a nivel 30 de Paragón, pero como todos sabemos con la expansión se extiende el máximo de nivel para los personajes hasta 70, o sea que si sigo jugando con mi Bárbaro que lo dejé en LVL 60 en la expansión debería poder seguir subiendo a LVL 61, 62, 63, etc. hasta que llego a nivel 70, entonces que pasaría con los niveles de Paragón a los que llegué a tener antes de la expansión?

Espero que se entienda y sino me avisan y veo como hago para explicarlo de una manera sencilla. Desde ya muchas gracias a todos!
pues seguirás teniendo todos los niveles de parangon que tienes ahora pero no podrás subir mas hasta que llegues a nivel 70 una vez alcanzado continuaras subiendo por donde los dejaste
Isura escribió:pues seguirás teniendo todos los niveles de parangon que tienes ahora pero no podrás subir mas hasta que llegues a nivel 70 una vez alcanzado continuaras subiendo por donde los dejaste


Ah ok me quedo tranquilo entonces muchísimas gracias por responder Isura, saludos cordiales!
He rescatado el juego en mi PC de mierda (lo juego en mínimo, pobre de mí) y veo que ha cambiado bastante, pero tengo 3 putos megas y aún me quedan 6 gigas de descarga, si cierro la ventana del launcher se interrumpe o se cancela? Lo digo por no dejar el PC toda la noche.
Hay habilidades que no hacen daño crítico? Estoy jugando con el mago y me da la sensación de que ventisca no hace críticos (o al menos no salen en amarillo...)

Y otra duda, a ver si alguien puede explicarme cómo funciona "orbe arcano" o por qué me da la sensación de que hace mucho más daño en comparación con otras habilidades (por ejemplo ventisca o desintegrar) cuando no llega al 400% del daño de arma y las otras dos lo superan ampliamente.
Todo hace critico, pero hay habilidades que estan golpeando continuamente que no lo muestran.

El orbe arcano, en concreto el de hielo, hace mas daño del que pone porque golpea varias veces. Hicieron el cálculo en los foros oficiales y por lo visto es algo entre 500% y 800%, por lo tanto, yo sospecho que será nerfeado. A mi me mola mucho la skill pero si es verdad que quita demasiado en comparacion con los otros orbes, si no fuese por los elites, yo puedo farmear tranquilamente en T6 y medio rápido, y tendre 250k de daño si llega, sin embargo con otras skills noto que tardo mas.
Buenos dias gente, espero que no nerfeen lo del teniente acto 2 al igual que lo del herrero , pero pinta que haran lo mismo que han hecho con el herrero, ayer lei en el chat de la comunidad runs de catedral 3 y 4 esquivando elites T6 que se sacaba XP que tal van esas runs? caen cosillas tambien ahi? Habra que ir estudiando cosas alternativas para aprovechar el bonus XP de aqui a la expansion , ayer subi 13 Levels del 183 a 196,creo..... perdí la cuenta y parecia un BOT en ciertos momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , poquito mas de 2 semanitas quedan, luego habra muchas cosas nuevas tambien por ver. A poco que muchos critiquen precio y lo que pueda ofrecer , solo un acto 1 pj nuevo, a poco de que lo medio exprimas habiendo jugado mucho al juego base, compensa de sobra.

http://www.heroesofthestorm.com/es-es/n ... 05-03-2014 heroes de D3 para el nuevo juego de BliZZ
eL PiRRi escribió:Buenos dias gente, espero que no nerfeen lo del teniente acto 2 al igual que lo del herrero , pero pinta que haran lo mismo que han hecho con el herrero, ayer lei en el chat de la comunidad runs de catedral 3 y 4 esquivando elites T6 que se sacaba XP que tal van esas runs? caen cosillas tambien ahi? Habra que ir estudiando cosas alternativas para aprovechar el bonus XP de aqui a la expansion , ayer subi 13 Levels del 183 a 196,creo..... perdí la cuenta y parecia un BOT en ciertos momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , poquito mas de 2 semanitas quedan, luego habra muchas cosas nuevas tambien por ver. A poco que muchos critiquen precio y lo que pueda ofrecer , solo un acto 1 pj nuevo, a poco de que lo medio exprimas habiendo jugado mucho al juego base, compensa de sobra.

http://www.heroesofthestorm.com/es-es/n ... 05-03-2014 heroes de D3 para el nuevo juego de BliZZ


Pirri, después de nuestra maratón de Tenientes realizamos una run en IV con Crazy y un par de guiris en acto 1 y la experiencia fue bastante buena, no lo puedo asegurar pero aseguraría que en VI la ganancia debe ser pareja (y mucho más divertida).

Con el teniente eran 21kk por minuto aprox.... a ver si esta noche probamos un run normal.
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Buenos dias gente, espero que no nerfeen lo del teniente acto 2 al igual que lo del herrero , pero pinta que haran lo mismo que han hecho con el herrero, ayer lei en el chat de la comunidad runs de catedral 3 y 4 esquivando elites T6 que se sacaba XP que tal van esas runs? caen cosillas tambien ahi? Habra que ir estudiando cosas alternativas para aprovechar el bonus XP de aqui a la expansion , ayer subi 13 Levels del 183 a 196,creo..... perdí la cuenta y parecia un BOT en ciertos momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , poquito mas de 2 semanitas quedan, luego habra muchas cosas nuevas tambien por ver. A poco que muchos critiquen precio y lo que pueda ofrecer , solo un acto 1 pj nuevo, a poco de que lo medio exprimas habiendo jugado mucho al juego base, compensa de sobra.

http://www.heroesofthestorm.com/es-es/n ... 05-03-2014 heroes de D3 para el nuevo juego de BliZZ


Pirri, después de nuestra maratón de Tenientes realizamos una run en IV con Crazy y un par de guiris en acto 1 y la experiencia fue bastante buena, no lo puedo asegurar pero aseguraría que en VI la ganancia debe ser pareja (y mucho más divertida).

Con el teniente eran 21kk por minuto aprox.... a ver si esta noche probamos un run normal.


Eso esta hecho [beer] , con ganas de que llegue ROS y saqueis exceles y calculadoras de XP [carcajad] , aunque creo que despues del bonus, habra que disfrutar del acto 5, mirar bien el tema ccrafting y ya sin prisas habra tiempo para levear, el tema de buscar ratio XP creo que es mas ahora hasta la expansion , luego ya despues se podra tomar con mas calma.
En que consiste lo del teniente del act 2?
Tormento 6 Acto 2, mision teniente Vachem

Avanzada de Khasim.
Habla con el teniente Vachem.
Entra en el Centro de Mando.
Mata a los demonios del Centro de Mando.
Abre la jaula cerrada.
Mata a los impostores sinuosos ocultos en la Avanzada de Khasim.

asi por infinito reseteando la mision, se saca mucha Xp pero es trepetitivo hasta parecer un BOT, quedaria ver si la diferencia de XP es mucha con la de la run de daedin ,tengo ganas de probarla ¿mas o menos cuanto sacarias en esa a la hora daedin?
eL PiRRi escribió:Tormento 6 Acto 2, mision teniente Vachem

Avanzada de Khasim.
Habla con el teniente Vachem.
Entra en el Centro de Mando.
Mata a los demonios del Centro de Mando.
Abre la jaula cerrada.
Mata a los impostores sinuosos ocultos en la Avanzada de Khasim.

asi por infinito reseteando la mision, se saca mucha Xp pero es trepetitivo hasta parecer un BOT, quedaria ver si la diferencia de XP es mucha con la de la run de daedin ,tengo ganas de probarla ¿mas o menos cuanto sacarias en esa a la hora daedin?



Cuando decis resetear mision, a que os referis? porque yo ayer le di a reiniciar niveles y perdi todos los portales y tuve que empezar desde el principio...
eL PiRRi escribió:Tormento 6 Acto 2, mision teniente Vachem

Avanzada de Khasim.
Habla con el teniente Vachem.
Entra en el Centro de Mando.
Mata a los demonios del Centro de Mando.
Abre la jaula cerrada.
Mata a los impostores sinuosos ocultos en la Avanzada de Khasim.

asi por infinito reseteando la mision, se saca mucha Xp pero es trepetitivo hasta parecer un BOT, quedaria ver si la diferencia de XP es mucha con la de la run de daedin ,tengo ganas de probarla ¿mas o menos cuanto sacarias en esa a la hora daedin?


No lo sé porque estábamos en tormento IV y más que una run fue hacer medio acto entero. Pero subí media barra en un plis.

Fue bastante fácil incluso los élites, por lo que podríamos probar en mazmorras de acto 3 y tormento VI (saltándonos los élites si queréis)... es probar.

Ten en cuenta una cosa, la quest del teniente daba unos 10kk y en total sacabamos 21kk por run... eso implica que los 11 restantes nos lo daban los 4 bichos que teníamos que matar.... ahora imagina los que han en otras áreas... por ejemplo ¿Criptas?
CoolReboot escribió:Cuando decis resetear mision, a que os referis? porque yo ayer le di a reiniciar niveles y perdi todos los portales y tuve que empezar desde el principio...


Salir al menú y volver a entrar para que la misión vuelva a estar disponible
CoolReboot escribió:
eL PiRRi escribió:Tormento 6 Acto 2, mision teniente Vachem

Avanzada de Khasim.
Habla con el teniente Vachem.
Entra en el Centro de Mando.
Mata a los demonios del Centro de Mando.
Abre la jaula cerrada.
Mata a los impostores sinuosos ocultos en la Avanzada de Khasim.

asi por infinito reseteando la mision, se saca mucha Xp pero es trepetitivo hasta parecer un BOT, quedaria ver si la diferencia de XP es mucha con la de la run de daedin ,tengo ganas de probarla ¿mas o menos cuanto sacarias en esa a la hora daedin?



Cuando decis resetear mision, a que os referis? porque yo ayer le di a reiniciar niveles y perdi todos los portales y tuve que empezar desde el principio...


Como te comenta el compañero, son cosas distintas. Lo que tu hiciste es volver a empezar de cero para así tener las mejoras de drop de la primera vez... por lo que no tienes ningún portal ni ninguna misión en ese personaje hasta que las hagas de nuevo.

Nosotros hablamos de volver a seleccionar la misión en ajustes de partida. Entras, la haces y vuelves a salir.... así hasta el infinito y más allá.
Me parece super graciosa verla saltar con la musiquilla de fondo. xD
Muy buenas a todos, después de que saliera el juego me subí un bárbaro y un WD al 60 y ya casi no jugué, ahora me apetece probar otra vez a ver que tal esta esto, pero me da bastante palo subir al 60 el mago y el monje xD, sabéis como se puede subir rápido al 60 por ejemplo empiezo de 0 en tormento 1 o me fundirán? algún consejo? xD
Akaeron escribió:Muy buenas a todos, después de que saliera el juego me subí un bárbaro y un WD al 60 y ya casi no jugué, ahora me apetece probar otra vez a ver que tal esta esto, pero me da bastante palo subir al 60 el mago y el monje xD, sabéis como se puede subir rápido al 60 por ejemplo empiezo de 0 en tormento 1 o me fundirán? algún consejo? xD


Empieza en experto, con el bonus de 50% en seguida subes, según tengas algo de gear que te caiga ponte en maestro y ya desde ahí llegas embalado al 60 (en acto II seguramente)
DanIX2 escribió:Hostia que genial la build electric trampoline para mago

http://www.youtube.com/watch?v=R2B6O_-S ... detailpage


Que buena y que divertida esta la build XD
eL PiRRi escribió:Buenos dias gente, espero que no nerfeen lo del teniente acto 2 al igual que lo del herrero , pero pinta que haran lo mismo que han hecho con el herrero, ayer lei en el chat de la comunidad runs de catedral 3 y 4 esquivando elites T6 que se sacaba XP que tal van esas runs? caen cosillas tambien ahi? Habra que ir estudiando cosas alternativas para aprovechar el bonus XP de aqui a la expansion , ayer subi 13 Levels del 183 a 196,creo..... perdí la cuenta y parecia un BOT en ciertos momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , poquito mas de 2 semanitas quedan, luego habra muchas cosas nuevas tambien por ver. A poco que muchos critiquen precio y lo que pueda ofrecer , solo un acto 1 pj nuevo, a poco de que lo medio exprimas habiendo jugado mucho al juego base, compensa de sobra.

http://www.heroesofthestorm.com/es-es/n ... 05-03-2014 heroes de D3 para el nuevo juego de BliZZ


Yo fui el que dijo en la comunidad lo del run a catedral en T6. Es muy fácil, acto 1, capitulo la cripta real. Vas a catedral lvl 3, matas a los bichos hasta encontrar la bajada al lvl 4 de catedral.

Allí te la farmeas, si sale uno o dos éllites, los toreas, los rodeas y sigues por mas bichos normales.

En total, 20-25 min--->> Unos 210 - 220 millones de exp.

Saludos. [oki] [oki] [oki] .

PD: Hay otra quest para el powerlevel---->>> Acto 1 capitulo 2, investiga el sótano. Es como el herrero. Bajas al sotano de Aria y matas al capitan no se qué xD. La única diferencia que hay con la mujer del herrero es que este capitan hace daño de hielo y putea un poco, pero weno... da legendarios como la mujer del herrero xD.

EDITO: La quest del capitán está nerfeada tb. Lo acabo de comprobar. Así que runs a catedral a cascoporro.
ByR escribió:Todo hace critico, pero hay habilidades que estan golpeando continuamente que no lo muestran.

El orbe arcano, en concreto el de hielo, hace mas daño del que pone porque golpea varias veces. Hicieron el cálculo en los foros oficiales y por lo visto es algo entre 500% y 800%, por lo tanto, yo sospecho que será nerfeado. A mi me mola mucho la skill pero si es verdad que quita demasiado en comparacion con los otros orbes, si no fuese por los elites, yo puedo farmear tranquilamente en T6 y medio rápido, y tendre 250k de daño si llega, sin embargo con otras skills noto que tardo mas.


Vale, ya me parecía que con ese orbe metía demasiado xD

Gracias por responder :D
Luygy escribió:EDITO: La quest del capitán está nerfeada tb. Lo acabo de comprobar. Así que runs a catedral a cascoporro.


La del teniente del acto 2 ??' espero que no [triston] [buuuaaaa]
Me podeis recomendar alguna build para un barbaro que ha recien venido al diablo 3 despues de mucho tiempo con skorn?
Ya no se que habilidades son las mejores para el barbaro despues del nerfeo...
todas esas builds ya me las hice yo todas el primer dia del parche xD, la peña es la ostia coge una build cambia 1 runa y ya dice ke es su build inventada x el jajjajaja x dios
eL PiRRi escribió:
¡¡¡¡ 5000 !!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]



Jajajajajja como te lo flipas pirri
Salgo en la pag 5000!!!!!
Enhorabuena al hilo del Diablo 3 por esas 5000 paginas [beer]
Se alquila post para publicidad en la pagina 5000 [+risas]
Enhorabuena por esas 5000!!!!!!
Alguna web para mirar build's?
¿Alguna web donde reservar Reaper of Souls a buen precio? ¿Alguna oferta de Blizzard por la 5000? XD
Para mi es la página 2000 [sati]
No se como podéis ir a 10post por página y estar todo el rato pasando páginas [+risas]
74478 respuestas