[HO] Diablo III

He estado trasteando con mi maga en Hc que la deje aparcada en lvl42. Y la verdad que menudo cambio ahora, antes sufrías y te daba esa sensación de jugar poco a poco y pensando bien todo para no morir, y ahora con solo tener que pasarte el juego una vez y luego cambiar la dificultad a tu antojo, te metes en la cripta de bosque infecto y ala, a subir. xD

Así no mola HC. :S

Ya la tengo al 53. En una tarde la he subido y equipado sin problema alguno. [mamaaaaa]
eL PiRRi escribió:
¡¡¡¡ 5000 !!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]


Yo que pensaba que llegaría a tiempo XD
Leman Rush escribió:Sin contar con los legendarios de mierda que me han tocado y que he reciclado (que han sido unos cuantos) esto es el resultado de 3 dias de farmeo post parche 2.0.1 con mi DH
Imagen


Wow.
¿En que dificultad juegas y que recorrido de farm haces?
eck1769 escribió:
Leman Rush escribió:Sin contar con los legendarios de mierda que me han tocado y que he reciclado (que han sido unos cuantos) esto es el resultado de 3 dias de farmeo post parche 2.0.1 con mi DH
Imagen


Wow.
¿En que dificultad juegas y que recorrido de farm haces?

No hay que hacer nada especial, yo simplemente jugando llevo casi 2 huecos del baúl llenos de legend nuevos.
yo no entiendo como os caen tantos legend... ami me caen con cuenta gotas ¬_¬
Kuraime18 escribió:
eck1769 escribió:
Leman Rush escribió:Sin contar con los legendarios de mierda que me han tocado y que he reciclado (que han sido unos cuantos) esto es el resultado de 3 dias de farmeo post parche 2.0.1 con mi DH
Imagen


Wow.
¿En que dificultad juegas y que recorrido de farm haces?

No hay que hacer nada especial, yo simplemente jugando llevo casi 2 huecos del baúl llenos de legend nuevos.

Efectivamente, no hay ningun recorrido especial. Yo por comodidad hago desde el sotano de Wortham hasta el carnicero y la dificultad tormenta 4 si quiero dar un paseo y tormenta 6 si tengo ganas de sufrir un poco xD
No hay que hacer nada especial, yo simplemente jugando llevo casi 2 huecos del baúl llenos de legend nuevos.[/quote]
Efectivamente, no hay ningun recorrido especial. Yo por comodidad hago desde el sotano de Wortham hasta el carnicero y la dificultad tormenta 4 si quiero dar un paseo y tormenta 6 si tengo ganas de sufrir un poco xD[/quote]
para que vuelvan a salir objetos buenos en una misma mision que hay qe hacer?
daniyakira escribió:yo no entiendo como os caen tantos legend... ami me caen con cuenta gotas ¬_¬


A mí, que antes me caían de uvas a peras, en unas 30 horas que llevaré jugadas desde el parche, me han caído más de 20 legendarios, una auténtica burrada. Tengo una pestaña del alijo completa y llevo unos cuantos equipados en mis tres PJ.
Vaya profesionales hay aqui, yo compre ayer el juego, me he pasado el primer acto en normal, soy un barbaro lvl 23 y tengo algun objeto legendario (nada comparable con cosas que hay aqui), Algun consejo para cuando acabe los 4 actos?



Un saludo!
tandro escribió:
ELwendo escribió:Haber si me podeis responder a esta duda.

Tengo en la cuenta de battlenet 6,66€, la actualizacion a la edicion deluxe costara 20€, sabeis si podre pagar con esos 6.66€ y poner el dinero que me falta de mi bolsillo?¿?


Supongo (nose fijo) que funcionara como paypal, usando tu saldo battlenet y despues cobrando lo siguiente...

De paso mis dudas, si compras la key en g2a valdrá para tener las alas? Poruqe lei que el plazo era hasta el día 25 creo recordar, y si la dan el mismo día... y se podría upgradear a deluxe aunque la standar sea comprada fuera de la tienda battlnet?

Edit: la deluxe da: El perro azul que habras visto por ahi de mascota, skins para armas y cascos y 3 huecos más (la standar da 2) para crear pj. Creo que eso es todo...

y el perro qe hace exactamente?? sigue a cualquier de tus perssonajes?
Me he puesto a jugar desde que lo deje hace mucho tiempo y joder como a cambiado, parecía otro juego xD. Tengo bastantes items (algunos legendarios) viejos en el Baúl y la verdad que no se que hacer con ellos por que me imagino que ahora cualquier cosa que salga, incluso amarillos van a ser mejores que los que tengo guardados.... asi que no se si quedármelos por si acaso o tirarlos al reciclaje directamente xD.

Saludos!!
Txerokii escribió:Hoy al poner el juego ha estado unos diez minutos reorganizando los archivos del juego o algo si, la cosa es que ahora después de eso no va tan fino, hace como unas ralentizaciones un poco raras cuando antes iba super suave. ¿Alguien mas le ha pasado?


Yo noto lo mismo, de irme a 60 fps estables me va a ahora a 30/35, que cosa mas rara, a nadie mas le sucede lo mismo?

he reiniciado todo y sigue igual, joder vaya rallada.
Una preguntita que se hablo hace unas paginas referente a la build del medico brujo del muro de zombies, el equipo... como lo habéis buscado los que los que lo tenéis? por que como no hay filtro... y buscando uno por uno madre mia que fatiga... xD
paradox25 escribió:
Txerokii escribió:Hoy al poner el juego ha estado unos diez minutos reorganizando los archivos del juego o algo si, la cosa es que ahora después de eso no va tan fino, hace como unas ralentizaciones un poco raras cuando antes iba super suave. ¿Alguien mas le ha pasado?


Yo noto lo mismo, de irme a 60 fps estables me va a ahora a 30/35, que cosa mas rara, a nadie mas le sucede lo mismo?

he reiniciado todo y sigue igual, joder vaya rallada.


A nosotros también nos han bajado los fps. Seguramente será porque tienen que optimizarlo todo, ya que habrán retocado muchos archivos del código original.
A mi también me ha dado alguna que otra bajada de frames, esperemos que lo solucionen pronto
Vaya, espero que no me pase. Porque una de las mejores cosas que han venido con el 2.0.1 han sido la optimización, ahora mismo me va perfecto.
Después de unos días viciando, al principio estaba muy contento con los cambios pero después de estos días ya no tanto.

Me parece que los bichos son piñatas sin apenas daño y eso hace que me aburra bastante. Como colofón a esto, acabo de matar a diablo porque se quedaba pegando al lobo del DH y no fue capaz a matarlo... Lo dicho, puras piñatas.
Servasky escribió:Después de unos días viciando, al principio estaba muy contento con los cambios pero después de estos días ya no tanto.

Me parece que los bichos son piñatas sin apenas daño y eso hace que me aburra bastante. Como colofón a esto, acabo de matar a diablo porque se quedaba pegando al lobo del DH y no fue capaz a matarlo... Lo dicho, puras piñatas.


En que Tormento? VI? Si es así felicidades [sonrisa]
Kikokage escribió:
Servasky escribió:Después de unos días viciando, al principio estaba muy contento con los cambios pero después de estos días ya no tanto.

Me parece que los bichos son piñatas sin apenas daño y eso hace que me aburra bastante. Como colofón a esto, acabo de matar a diablo porque se quedaba pegando al lobo del DH y no fue capaz a matarlo... Lo dicho, puras piñatas.


En que Tormento? VI? Si es así felicidades [sonrisa]



Tormento VI no me lo hago porque me falta daño, pero los élites no me matan. Lo que pasa que tienen mucha vida y no tengo suficiente dps, pero ellos tampoco.

Por no hablar de como se han cargado el modo hc... ahora es una risión.
Servasky escribió:
Kikokage escribió:
Servasky escribió:Después de unos días viciando, al principio estaba muy contento con los cambios pero después de estos días ya no tanto.

Me parece que los bichos son piñatas sin apenas daño y eso hace que me aburra bastante. Como colofón a esto, acabo de matar a diablo porque se quedaba pegando al lobo del DH y no fue capaz a matarlo... Lo dicho, puras piñatas.


En que Tormento? VI? Si es así felicidades [sonrisa]



Tormento VI no me lo hago porque me falta daño, pero los élites no me matan. Lo que pasa que tienen mucha vida y no tengo suficiente dps, pero ellos tampoco.

Por no hablar de como se han cargado el modo hc... ahora es una risión.


¿Cuánta dureza tienes? Porque vamos, me parece bastante irreal lo que comentas, amigos míos con equipos de miles de millones de oro sufren lo indecible en Tormento VI.

PD: Como aún no sé cómo va el tema de comunidades y clanes, decir que me gustaría agregar gente de cara a RoS, para hacers runs de vez en cuando y demás. Mi Battletag es: Nycterix#2225
Hola, han actualizado hoy por la tarde?. Es que me ha pasado una cosa que me está mosqueando tela, resulta que llevo toda la tarde jugando tan normal al juego, me salgo y ahora iba a subir un par de niveles antes de acostarme. Pero veo que los fps han caido brutalmente y que los gráficos han hecho plof. Al mirar la configuración de la tarjeta gráfica me doy cuenta de que está usando la tarjeta integrada y además no me deja cambiarla al procesador de nvidia desde el panel de control. En el resto de juegos funciona con normalidad, pero Diablo es como si hubiera dejado de reconocerla de ninguna forma de esta tarde a esta noche >_<.

Edito: Vale, el problema es generalizado y la actualización se ha cargado la compatibilidad con tarjetas dedicadas, a ver si lo arreglan...
Arreglan una y joden veinte, lo de siempre...
40 eurillos más vendidos en las ultimas 24h... aún voy a terminar echando de menos la AH XD XD XD XD

Volviendo al tema del juego, una vez que más o menos han "cerrado" todas las vías rápidas de hacer quest en tormento VI para pillar el tope de exp (y de los cofres malditos), para estos días preRoS ahora lo suyo es ver si renta más hacer el tipico run de masacrar cuantos más bichos en poco tiempo y con los menos estorbos posibles o hacer el juego normal de principio a fin reiniciando las quest.

Hoy me toca atender a la jefa jeje, pero mañana y pasado pienso quemar el juego a base de bien XD XD XD
ertitoagus escribió:40 eurillos más vendidos en las ultimas 24h... aún voy a terminar echando de menos la AH XD XD XD XD


Pero si es lo mejor que han inventado el hombre yo no se pk la gente le tiene tanta rabia.

Los que tengais oro ir mirando de venderlo es una locura, 60€ acabo de sacar al ver que estaba a casi 5 euros los 50 kilos xDDDDDD

Voy a meterle caña estos dias a ver si sale algun item chulo y se vende bien, bendita AH :)
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:40 eurillos más vendidos en las ultimas 24h... aún voy a terminar echando de menos la AH XD XD XD XD


Pero si es lo mejor que han inventado el hombre yo no se pk la gente le tiene tanta rabia.

Los que tengais oro ir mirando de venderlo es una locura, 60€ acabo de sacar al ver que estaba a casi 5 euros los 50 kilos xDDDDDD

Voy a meterle caña estos dias a ver si sale algun item chulo y se vende bien, bendita AH :)


ya dije que si pasa de los 5 euros, a tomar por el culo el oro guardado XD ya lo farmearé las horas que haga falta
Joder, y yo solo con 30m [triston]
Pero que vendéis en la AH para sacar €? si en dos días esos items no valdrán nada! No entiendo a la gente jejejeje
No se porqué, pero no me aparece la AH de dinero real, no me aparece la opcion para cambiar de la AH de oro a la de €. ¿Será porque utilizo la aplicación de escritorio de Battle?
CJ 321994 escribió:No se porqué, pero no me aparece la AH de dinero real, no me aparece la opcion para cambiar de la AH de oro a la de €. ¿Será porque utilizo la aplicación de escritorio de Battle?


Te habrás puesto a jugar en un territorio que no es el tuyo.... Solo puedes usar la AH en tu territorio (USA, EU, ASIA)
ertitoagus escribió:
CJ 321994 escribió:No se porqué, pero no me aparece la AH de dinero real, no me aparece la opcion para cambiar de la AH de oro a la de €. ¿Será porque utilizo la aplicación de escritorio de Battle?


Te habrás puesto a jugar en un territorio que no es el tuyo.... Solo puedes usar la AH en tu territorio (USA, EU, ASIA)


Lo tengo puesto en mi territorio, EU, pero en las opciones a la hora de cambiar la moneda no me deja...
Esta tarde probaré a iniciar el juego des su launcher.
CJ 321994 escribió:
ertitoagus escribió:
CJ 321994 escribió:No se porqué, pero no me aparece la AH de dinero real, no me aparece la opcion para cambiar de la AH de oro a la de €. ¿Será porque utilizo la aplicación de escritorio de Battle?


Te habrás puesto a jugar en un territorio que no es el tuyo.... Solo puedes usar la AH en tu territorio (USA, EU, ASIA)


Lo tengo puesto en mi territorio, EU, pero en las opciones a la hora de cambiar la moneda no me deja...
Esta tarde probaré a iniciar el juego des su launcher.



Haber si estas en HC, en HC tampoco sale por que no tiene.
En HC no estoy.
Esta tarde pruebo con el launcher a ver, gracias a todos XD.
Hoc@ escribió:Pero que vendéis en la AH para sacar €? si en dos días esos items no valdrán nada! No entiendo a la gente jejejeje


Cuenta que mucha gente tendra esa pasta ahorrada, en mi caso vendi un amuleto y un anillo ayer por unos 600 kilos, tenia fe que la gente se pusiera como loca a comprar antes de que cerraran la AH pero me estan defraudando un poco.
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:40 eurillos más vendidos en las ultimas 24h... aún voy a terminar echando de menos la AH XD XD XD XD


Pero si es lo mejor que han inventado el hombre yo no se pk la gente le tiene tanta rabia.

Los que tengais oro ir mirando de venderlo es una locura, 60€ acabo de sacar al ver que estaba a casi 5 euros los 50 kilos xDDDDDD

Voy a meterle caña estos dias a ver si sale algun item chulo y se vende bien, bendita AH :)



Como puede ser, si ayer a ultimisima hora iba a vender yo los 500M que aun tengo y me daban 2€ y pico?
CoolReboot escribió:
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:40 eurillos más vendidos en las ultimas 24h... aún voy a terminar echando de menos la AH XD XD XD XD


Pero si es lo mejor que han inventado el hombre yo no se pk la gente le tiene tanta rabia.

Los que tengais oro ir mirando de venderlo es una locura, 60€ acabo de sacar al ver que estaba a casi 5 euros los 50 kilos xDDDDDD

Voy a meterle caña estos dias a ver si sale algun item chulo y se vende bien, bendita AH :)



Como puede ser, si ayer a ultimisima hora iba a vender yo los 500M que aun tengo y me daban 2€ y pico?


Debes fijarte en cuanto esta para comprar no lo que te dan por vender, si miras para comprar hace un rato a 4,75 que es por lo que he vendido yo y no han tardado ni 5 minutos en venderse.

Yo no se si aconsejarte que esperes pk subira más, pero vamos yo no he podido resistirme a vender xDDDD
Ayer estuve hechando una partidita, ya llevo 1 semana desde que salio el parche 2.0.1 probando de nuevo el D3 a ver si ahora merece la pena jugar o no. Bien tras 1 semana voy a decir que han mejorado el juego, no lo niego pero tan solo un 30%. Me explico.

Ahora estoy jugando en tormento 2, un nivel de dificultad alto para mi pj, si lo subo a T3 casi no puedo avanzar y si lo bajo a T1 es demasiado facil. Me gusta que el juego sea un desafio, quiero decir que me maten, tenga que ir al pueblo a reparar, huir de los bichos para poder curarme, etc, ya me entendeis. Ayer me enfrente a Maghda, tarde mas de 45 minutos en matarla, me mataron algo asi como 10 veces pero al final la mate, esperaba que al ser un reto tan considerable la recompensa estaria a la altura, error, 3 objetos amarillos y 2 azules de los cuales tan solo 1 me valia para mi pj, los demas, mierda puta. Por cierto soy nivel 60 y leyenda no se creo que 15 o asi.

De nuevo este juego vuelve a pecar de lo mismo, como es posible que tras 45 minutos para poder matar a un "monstruo" me suelte una mierda y, literalmente, que tras abrir un jarron me encuentre un legendario?? He de decir que no voy a la busqueda a hacer "jefes finales" hago la historia completa, pasando por todos los mapas y escudriñando cada esquina. Entendereis como de "plof" te quedas tras sudar la gota gorda y que la recompensa sea una gran mierda.

Cual es la solucion a esto? Bajar la dificultad. Pero asi es ver como mi pj se pasea por los bellos entornos que Blizzard ha creado para este juego, con una mano en el raton y la otra para el cigarro simplemente haciendo clicks, hasta que salga un objeto naranja y mis cejas se levanten. En serio esto es a lo que aspira este juego? Porque si es asi, me volvera a pasar lo mismo que las otras veces jugare 2 semanas/1 mes y despues lo dejare por repetitivo. No se recompensa el desafio, sino la repeticion, y eso es un cancer para este juego que lo devolvera de nuevo al cajon donde estaba. Claro, ahora las recompensas son muucho mejores si, eso esta muy bien, pero no esta optimizado a lo que me gustaria que fuese. Tan dificil seria calcular que si un jefe te ha matado 10 veces es porque es dificil para el pj y en consonancia ofrecer un loot mejor? Parece que si.

Seguire jugando y he comprado la expansion porque me encanta la historia de Santuario y todo el rollo que Blizzard ha creado para esta saga, pero si no se recompensa el desafio, al final y por favor, esto es una opinion personal, volvera al cajon donde estuvo mas de 1 año.
pintxoj escribió:Ayer estuve hechando una partidita, ya llevo 1 semana desde que salio el parche 2.0.1 probando de nuevo el D3 a ver si ahora merece la pena jugar o no. Bien tras 1 semana voy a decir que han mejorado el juego, no lo niego pero tan solo un 30%. Me explico.

Ahora estoy jugando en tormento 2, un nivel de dificultad alto para mi pj, si lo subo a T3 casi no puedo avanzar y si lo bajo a T1 es demasiado facil. Me gusta que el juego sea un desafio, quiero decir que me maten, tenga que ir al pueblo a reparar, huir de los bichos para poder curarme, etc, ya me entendeis. Ayer me enfrente a Maghda, tarde mas de 45 minutos en matarla, me mataron algo asi como 10 veces pero al final la mate, esperaba que al ser un reto tan considerable la recompensa estaria a la altura, error, 3 objetos amarillos y 2 azules de los cuales tan solo 1 me valia para mi pj, los demas, mierda puta. Por cierto soy nivel 60 y leyenda no se creo que 15 o asi.

De nuevo este juego vuelve a pecar de lo mismo, como es posible que tras 45 minutos para poder matar a un "monstruo" me suelte una mierda y, literalmente, que tras abrir un jarron me encuentre un legendario?? He de decir que no voy a la busqueda a hacer "jefes finales" hago la historia completa, pasando por todos los mapas y escudriñando cada esquina. Entendereis como de "plof" te quedas tras sudar la gota gorda y que la recompensa sea una gran mierda.

Cual es la solucion a esto? Bajar la dificultad. Pero asi es ver como mi pj se pasea por los bellos entornos que Blizzard ha creado para este juego, con una mano en el raton y la otra para el cigarro simplemente haciendo clicks, hasta que salga un objeto naranja y mis cejas se levanten. En serio esto es a lo que aspira este juego? Porque si es asi, me volvera a pasar lo mismo que las otras veces jugare 2 semanas/1 mes y despues lo dejare por repetitivo. No se recompensa el desafio, sino la repeticion, y eso es un cancer para este juego que lo devolvera de nuevo al cajon donde estaba. Claro, ahora las recompensas son muucho mejores si, eso esta muy bien, pero no esta optimizado a lo que me gustaria que fuese. Tan dificil seria calcular que si un jefe te ha matado 10 veces es porque es dificil para el pj y en consonancia ofrecer un loot mejor? Parece que si.

Seguire jugando y he comprado la expansion porque me encanta la historia de Santuario y todo el rollo que Blizzard ha creado para esta saga, pero si no se recompensa el desafio, al final y por favor, esto es una opinion personal, volvera al cajon donde estuvo mas de 1 año.


porque aunque tardes 45 min. en matar a magda o 1 min. la recompensa sera la misma
no se puede calcular las recompensas por cuanto tardas en matar a alguien, me dejo matar 10 veces por el jefe de turno y luego me suelta unas pedazos recompensas?
Totalmente de acuerdo con Dolce. Diablo se trata de efectividad matando. No de tanquear infinitamente a jefes por un % de drop concreto.
pintxoj escribió:Ayer estuve hechando una partidita, ya llevo 1 semana desde que salio el parche 2.0.1 probando de nuevo el D3 a ver si ahora merece la pena jugar o no. Bien tras 1 semana voy a decir que han mejorado el juego, no lo niego pero tan solo un 30%. Me explico.

Ahora estoy jugando en tormento 2, un nivel de dificultad alto para mi pj, si lo subo a T3 casi no puedo avanzar y si lo bajo a T1 es demasiado facil. Me gusta que el juego sea un desafio, quiero decir que me maten, tenga que ir al pueblo a reparar, huir de los bichos para poder curarme, etc, ya me entendeis. Ayer me enfrente a Maghda, tarde mas de 45 minutos en matarla, me mataron algo asi como 10 veces pero al final la mate, esperaba que al ser un reto tan considerable la recompensa estaria a la altura, error, 3 objetos amarillos y 2 azules de los cuales tan solo 1 me valia para mi pj, los demas, mierda puta. Por cierto soy nivel 60 y leyenda no se creo que 15 o asi.

De nuevo este juego vuelve a pecar de lo mismo, como es posible que tras 45 minutos para poder matar a un "monstruo" me suelte una mierda y, literalmente, que tras abrir un jarron me encuentre un legendario?? He de decir que no voy a la busqueda a hacer "jefes finales" hago la historia completa, pasando por todos los mapas y escudriñando cada esquina. Entendereis como de "plof" te quedas tras sudar la gota gorda y que la recompensa sea una gran mierda.

Cual es la solucion a esto? Bajar la dificultad. Pero asi es ver como mi pj se pasea por los bellos entornos que Blizzard ha creado para este juego, con una mano en el raton y la otra para el cigarro simplemente haciendo clicks, hasta que salga un objeto naranja y mis cejas se levanten. En serio esto es a lo que aspira este juego? Porque si es asi, me volvera a pasar lo mismo que las otras veces jugare 2 semanas/1 mes y despues lo dejare por repetitivo. No se recompensa el desafio, sino la repeticion, y eso es un cancer para este juego que lo devolvera de nuevo al cajon donde estaba. Claro, ahora las recompensas son muucho mejores si, eso esta muy bien, pero no esta optimizado a lo que me gustaria que fuese. Tan dificil seria calcular que si un jefe te ha matado 10 veces es porque es dificil para el pj y en consonancia ofrecer un loot mejor? Parece que si.

Seguire jugando y he comprado la expansion porque me encanta la historia de Santuario y todo el rollo que Blizzard ha creado para esta saga, pero si no se recompensa el desafio, al final y por favor, esto es una opinion personal, volvera al cajon donde estuvo mas de 1 año.


Y que era diablo2? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y comerciarlos

Que es diablo3? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y co....perdon, quedartelos xD
Necesito consejo con el equipamiento, yo no sé como conseguís ese daño de 200k para arriba, por más que intento sólo consigo 50k más o menos y claro ahora para tormento II para arriba es imposible con ese daño.

Aquí tengo mi set: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aust ... ro/9581176, a ver si me podéis decir en lo que debería cambiar y las recomendaciones.

Cuando me encuentro un objeto nuevo, para ver si es mejor que lo que tengo me suelo fijar en los parámetros que salen abajo en verde/rojo de daño, dureza y curación, ¿eso es fiable o me debería fijar en otra cosa?, y el tema de los dps, hay algunos que tienen más dps pero hacen menos daño según los parámetros, ¿de qué me fío?
rheed escribió:Y que era diablo2? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y comerciarlos

Que es diablo3? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y co....perdon, quedartelos xD


+1

Aunque en el caso de D2 sí que había una probabilidad alta de que te soltara un legendario. Aunque eso implicaba que acabaras farmeando sólo bosses.
javi07 escribió:Necesito consejo con el equipamiento, yo no sé como conseguís ese daño de 200k para arriba, por más que intento sólo consigo 50k más o menos y claro ahora para tormento II para arriba es imposible con ese daño.

Aquí tengo mi set: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aust ... ro/9581176, a ver si me podéis decir en lo que debería cambiar y las recomendaciones.

Cuando me encuentro un objeto nuevo, para ver si es mejor que lo que tengo me suelo fijar en los parámetros que salen abajo en verde/rojo de daño, dureza y curación, ¿eso es fiable o me debería fijar en otra cosa?, y el tema de los dps, hay algunos que tienen más dps pero hacen menos daño según los parámetros, ¿de qué me fío?


uno de los grandes problemas que tienes es esa vara, tiene muy poco dps, la mia tiene 1360 mas o menos (sin daño critico ni hueco por desgracia xD)
javi07 escribió:Necesito consejo con el equipamiento, yo no sé como conseguís ese daño de 200k para arriba, por más que intento sólo consigo 50k más o menos y claro ahora para tormento II para arriba es imposible con ese daño.

Aquí tengo mi set: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aust ... ro/9581176, a ver si me podéis decir en lo que debería cambiar y las recomendaciones.


Tu mayor problema es la vara, tiene muy poco DPS, deberías buscar uno que supere los 1100-1200, notarás un aumento del daño muy considerable, y si ya tiene hueco, engarzando una esmeralda o rubí gordo mejorarás mucho también el DPS.
Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin Jugar a D3, cuando salio subi 3 personajes a 60 y lo deje por que el sistema de Lot me aburria, (mas de 200 horas de juego y ni un solo legendario) viendo que sale la expansion ayer actualice el juego y jugue por la noche pero me sorprendio la poca gente que habia jugando, solo me marcaba 2 o 5 personas segun el nivel de juego, antes recuerdo que siempre podia encontrar partidas de 4 personas pero ayer me vi jugando solo... ¿es normal que no juegue casi nadie en publicas?

Otra duda que tengo es la duracion del Acto V, en algunos sitios escucho que 2 horas y otros que 7-8 horas
¿alguien sabe que duracion tiene?

Gracias anticipadas
Chispes escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin Jugar a D3, cuando salio subi 3 personajes a 60 y lo deje por que el sistema de Lot me aburria, (mas de 200 horas de juego y ni un solo legendario) viendo que sale la expansion ayer actualice el juego y jugue por la noche pero me sorprendio la poca gente que habia jugando, solo me marcaba 2 o 5 personas segun el nivel de juego, antes recuerdo que siempre podia encontrar partidas de 4 personas pero ayer me vi jugando solo... ¿es normal que no juegue casi nadie en publicas?

Otra duda que tengo es la duracion del Acto V, en algunos sitios escucho que 2 horas y otros que 7-8 horas
¿alguien sabe que duracion tiene?

Gracias anticipadas



Con los clanes y comunidades ni dios usa las publicas ahora.

Sobre el Acto V, la verdad es que su duración casi que me da totalmente igual, lo que importa de la expansión es el modo aventura y ese no tiene fin....
Gracias por responder tan rápido.

Eso de los DPS no lo entiendo muy bien porque hay armas que tienen más de 1000 pero que hacen menos daño que la mía según los parámetros de abajo, ¿en qué debería fijarme en los dps o en las estadísticas de comparación?
Daedin escribió:
rheed escribió:Y que era diablo2? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y comerciarlos

Que es diablo3? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y co....perdon, quedartelos xD


+1

Aunque en el caso de D2 sí que había una probabilidad alta de que te soltara un legendario. Aunque eso implicaba que acabaras farmeando sólo bosses.


Pues entonces me he equivocado de juego :-? Yo juego para jugar, valga la redundancia, juego para intentar pasarme un juego que me implique un desafio no para farmear ni hacer runs ni nada de eso. Entiendo que cada uno juega a lo que quiere y como quiere, lo respeto por supuesto, pero para mi no es eso sinceramente. No quiero saber que % de drop me tira Maghda como si hacia Baal en D2 lo que digo es que si un bicho te pega mucho y supone aplicar tus habilidades al 100% para pasartelo este recompensado. Podria hacerme 100 runs en T1 o en Experto y si, mejoraria el equipo y me cargaria a Diablo en 15 segundos pero para mi habria perdido yo que se, 15 horas? Y no quiero estar pendiente de cada bug, cada exploit, esque si haces la mision 13 y luego vuelves atras hablas con este y matas a tal te dan 8 mil millones de px, ahora blizzard lo jode y a buscar otro, eso no me interesa. Que es lo que parece que se ha convertido esto. Simple, jugar y ser recompensado, no meter 8000 horas en darle clicks al raton sin sentido dando paseos por los actos.

Quzas cuando llegas a cierto nivel que ya te pasas facil el juego en T6 pues bueno, lo unico que te queda es farmear y ser el numero 1 en objetos y tal, bien vale. Yo probablemente cuando llegue a ese nivel considerare que ya he exprimido lo que el juego es capaz de ofrecerme, no me interesa ser el numero 1 sino pasarme el juego en la dificultad que blizzard ha considerado que es lo mas alto que se llega a alcanzar. Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello, eos es justo, lo que pasa en D3 no lo es a mi parecer ya que no compensa pasarte la historia, compensa hacer campos grandes en busca de elites y que los puedas matar facil para ver que te tiran, correr por el mismo mapa todo el santo dia.

Como he dicho quizas me he equivocado de juego, o yo juego de una forma disitnta, respeto por supuesto a los farmers y a los que hacen runs e intentan buscarle esa media vuelta al juego, pero yo no juego asi. Y al final el juego acabara aburriendome ya que no supone un desfaio para mi si esto no mejora claro esta.
rheed escribió:Y que era diablo2? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y comerciarlos

Que es diablo3? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y co....perdon, quedartelos xD


... y ahora en Diablo 3, ¡equipártelos!
pintxoj escribió:
Daedin escribió:
rheed escribió:Y que era diablo2? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y comerciarlos

Que es diablo3? Repetir hasta el infinito y mas alla, coger items y co....perdon, quedartelos xD


+1

Aunque en el caso de D2 sí que había una probabilidad alta de que te soltara un legendario. Aunque eso implicaba que acabaras farmeando sólo bosses.


Pues entonces me he equivocado de juego :-? Yo juego para jugar, valga la redundancia, juego para intentar pasarme un juego que me implique un desafio no para farmear ni hacer runs ni nada de eso. Entiendo que cada uno juega a lo que quiere y como quiere, lo respeto por supuesto, pero para mi no es eso sinceramente. No quiero saber que % de drop me tira Maghda como si hacia Baal en D2 lo que digo es que si un bicho te pega mucho y supone aplicar tus habilidades al 100% para pasartelo este recompensado. Podria hacerme 100 runs en T1 o en Experto y si, mejoraria el equipo y me cargaria a Diablo en 15 segundos pero para mi habria perdido yo que se, 15 horas? Y no quiero estar pendiente de cada bug, cada exploit, esque si haces la mision 13 y luego vuelves atras hablas con este y matas a tal te dan 8 mil millones de px, ahora blizzard lo jode y a buscar otro, eso no me interesa. Que es lo que parece que se ha convertido esto. Simple, jugar y ser recompensado, no meter 8000 horas en darle clicks al raton sin sentido dando paseos por los actos.

Quzas cuando llegas a cierto nivel que ya te pasas facil el juego en T6 pues bueno, lo unico que te queda es farmear y ser el numero 1 en objetos y tal, bien vale. Yo probablemente cuando llegue a ese nivel considerare que ya he exprimido lo que el juego es capaz de ofrecerme, no me interesa ser el numero 1 sino pasarme el juego en la dificultad que blizzard ha considerado que es lo mas alto que se llega a alcanzar. Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello, eos es justo, lo que pasa en D3 no lo es a mi parecer ya que no compensa pasarte la historia, compensa hacer campos grandes en busca de elites y que los puedas matar facil para ver que te tiran, correr por el mismo mapa todo el santo dia.

Como he dicho quizas me he equivocado de juego, o yo juego de una forma disitnta, respeto por supuesto a los farmers y a los que hacen runs e intentan buscarle esa media vuelta al juego, pero yo no juego asi. Y al final el juego acabara aburriendome ya que no supone un desfaio para mi si esto no mejora claro esta.


Pues está claro que te has equivocado de saga, Diablo jamás ha sido un desafio ni lo será, es "droja" de farmeo pura y dura (y que lo siga siendo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años XD XD XD XD XD XD )
pintxoj escribió:
Pues entonces me he equivocado de juego :-? Yo juego para jugar, valga la redundancia, juego para intentar pasarme un juego que me implique un desafio no para farmear ni hacer runs ni nada de eso. Entiendo que cada uno juega a lo que quiere y como quiere, lo respeto por supuesto, pero para mi no es eso sinceramente. No quiero saber que % de drop me tira Maghda como si hacia Baal en D2 lo que digo es que si un bicho te pega mucho y supone aplicar tus habilidades al 100% para pasartelo este recompensado. Podria hacerme 100 runs en T1 o en Experto y si, mejoraria el equipo y me cargaria a Diablo en 15 segundos pero para mi habria perdido yo que se, 15 horas? Y no quiero estar pendiente de cada bug, cada exploit, esque si haces la mision 13 y luego vuelves atras hablas con este y matas a tal te dan 8 mil millones de px, ahora blizzard lo jode y a buscar otro, eso no me interesa. Que es lo que parece que se ha convertido esto. Simple, jugar y ser recompensado, no meter 8000 horas en darle clicks al raton sin sentido dando paseos por los actos.

Quzas cuando llegas a cierto nivel que ya te pasas facil el juego en T6 pues bueno, lo unico que te queda es farmear y ser el numero 1 en objetos y tal, bien vale. Yo probablemente cuando llegue a ese nivel considerare que ya he exprimido lo que el juego es capaz de ofrecerme, no me interesa ser el numero 1 sino pasarme el juego en la dificultad que blizzard ha considerado que es lo mas alto que se llega a alcanzar. Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello, eos es justo, lo que pasa en D3 no lo es a mi parecer ya que no compensa pasarte la historia, compensa hacer campos grandes en busca de elites y que los puedas matar facil para ver que te tiran, correr por el mismo mapa todo el santo dia.

Como he dicho quizas me he equivocado de juego, o yo juego de una forma disitnta, respeto por supuesto a los farmers y a los que hacen runs e intentan buscarle esa media vuelta al juego, pero yo no juego asi. Y al final el juego acabara aburriendome ya que no supone un desfaio para mi si esto no mejora claro esta.



No conozco ningun RPG que te de mas o menos loot dependiendo de si tardas mas o menos en matar a alguien ( aparte, que seria insultantemente facil de exploitear ), que es lo que pides tu

Yo jugue cerca de 5 años al diablo2, y nunca, pero digo, nunca encontre el juego dificil ni yo ni ninguno de los que jugaban conmigo. De hecho ni hablabamos de la dificultad, porque era lo de menos. Nos divertiamos simplemente abriendo piñatas aleatorias con gente, recogiendo lo que soltaban y comerciando

Nunca encontre dificultad en runs de pindle ni baal, ni vacas, ni tan siquiera los ubers que aun requerian algo de movimiento y esquive. No era lo principal del juego, lo principal era equipar a tu personaje. No era dificil xk basicamente subias de 1 a 70 en 2h haciendo rush y vacas, y luego te metias a lechear en partidas con 7 tios mas

Aun da gracias que en este puedes escoger dificultad, y hacerlo dificil si lo quieres. Y si tiene recompensa jugar en mayor dificultad, pero la recompensa no es directa, no por jugar en tormento 2193719283 te asegura un legendario cada 2 pasos, pero si te asegura un mayor % de que te caigan mas cosas, mas dinero, y ganes mas experiencia. Algo que diablo2 no hizo nunca

Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello


Pues anda que no he matado yo veces a jefes sin que me den absolutamente nada en diablo2 XD

Me parece a mi que algunos no recordais mucho como era diablo2, igual deberiais jugar ahora y refrescaros la memoria :P
74478 respuestas