[HO] Diablo III

Arngrim escribió:¿Alguna web donde reservar Reaper of Souls a buen precio? ¿Alguna oferta de Blizzard por la 5000? XD


Lo más barato que he visto es en G2a.com

https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... er-eu.html

Con el código DIABLO-DEAL tendrás un 6% de descuento adicional.

Edito: Inauguro la página 5001 XD
CJ 321994 escribió:
Arngrim escribió:¿Alguna web donde reservar Reaper of Souls a buen precio? ¿Alguna oferta de Blizzard por la 5000? XD


Lo más barato que he visto es en G2a.com

https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... er-eu.html

Con el código DIABLO-DEAL tendrás un 6% de descuento adicional.

Edito: Inauguro la página 5001 XD


G2a es de fiar? Estoy apunto de comprar la expansion ahi y como nunca he comprado keys que no sean en su sitio oficial me da un poco de cosa...
Yo he comprado 3-4 veces en g2a y no he tenido nunca ningún problema.
Yo RoS lo he comprado en Xtralife, tenía puntos descuento XD
CJ 321994 escribió:Yo he comprado 3-4 veces en g2a y no he tenido nunca ningún problema.
Yo RoS lo he comprado en Xtralife, tenía puntos descuento XD


Pues ahora me voy a reservarlo a g2a, estaba dudando pero si dices que es de fiar a por el que voy. Creo que es el sitio mas barato que he encontrado con diferencia de todos los que he visto, ademas de usar ese codigo descuento que sale mas barato.
Ahora que hablais del RoS, yo lo tengo precomprado en battlenet, se supone que ya lo tengo bajado (con el ultimo parche, que tardo un huevaco) y solo tengo que esperar que me lo activen? por eso de la saturacion de los servers el dia del lanzamiento...
Gaiden escribió:Para mi es la página 2000 [sati]
No se como podéis ir a 10post por página y estar todo el rato pasando páginas [+risas]


Yo llevo desde la pagina 400 y pico, para ser un juego bastante debatido con toda la polemica y critica recibida, comparaciones con Diablo 2, decepciones para algunos, ser uno, o el post mas grande de EOL den juegos de PC despues de las ofertas de PC... algo tendra no¿?

Ofertas PC 7215
Diablo3 5001
League of Legends 4711
Steam REgalos y copias extra 3580 (este puede y seguro que nos caze [+risas] )
Final Fantasy XIV 2937
WOW 2688

Saludos, nus vemos a la tarde noche
A mi eso de hacer siempre la misma mision para subir rapido de level paragon, aparte de no gustarme lo encuentro aburrido.
CoolReboot escribió:Ahora que hablais del RoS, yo lo tengo precomprado en battlenet, se supone que ya lo tengo bajado (con el ultimo parche, que tardo un huevaco) y solo tengo que esperar que me lo activen? por eso de la saturacion de los servers el dia del lanzamiento...


Yo me baje hace 2 dias el diablo 3, y sin haber precomprado expansion y tal me aparece en el arranque el logo de RoS en vez del diablo 3 original :) , asi que imagino que todos los que tengan el diablo 3 tendran el parche precargado para no saturar los servidores el dia del lanzamiento, y luego lo activas o no lo activas en tu panel de control de battle.net

Por cierto, es normal que al finalizar la compra de g2a para terminar la compra me tienen que llamar con un codigo o no se que narices para finalizar la compra? Me han mandado el correo de confirmacion de pedido y todo, y en mi historial aparece que lo he comprado (de hecho el dinero esta descontado de mi cuenta corriente)...
eL PiRRi escribió:
Gaiden escribió:Para mi es la página 2000 [sati]
No se como podéis ir a 10post por página y estar todo el rato pasando páginas [+risas]


Yo llevo desde la pagina 400 y pico, para ser un juego bastante debatido con toda la polemica y critica recibida, comparaciones con Diablo 2, decepciones para algunos, ser uno, o el post mas grande de EOL den juegos de PC despues de las ofertas de PC... algo tendra no¿?

Ofertas PC 7215
Diablo3 5001
League of Legends 4711
Steam REgalos y copias extra 3580 (este puede y seguro que nos caze [+risas] )
Final Fantasy XIV 2937
WOW 2688

Saludos, nus vemos a la tarde noche

No me has entendido, yo tengo configurado el foro para que muestre 25 post por página en lugar de los 10 por defecto. Así que para mi, el hilo en total tiene 2000 páginas, mucho más práctico así :)
CoolReboot escribió:Ahora que hablais del RoS, yo lo tengo precomprado en battlenet, se supone que ya lo tengo bajado (con el ultimo parche, que tardo un huevaco) y solo tengo que esperar que me lo activen? por eso de la saturacion de los servers el dia del lanzamiento...


Pues sinceramente, creo que esta vez la saturación va a ser infima comparado con la salida del Diablo 3 Vanilla, dado que con el 2.01 creo que han vuelto todos los tienen RoS más los que solo han probado las novedades y sin la casa de subastas se va a perder mucho del trafico que hacía petar los servidores.

Las primeras semanas lo que hacía petar todo era la casa de subastas y que la gente se ponía a consultar los precios en plan metralleta refrescando varias veces por segundo, eso en RoS no va a pasar....
Wanderlei escribió:
CJ 321994 escribió:Yo he comprado 3-4 veces en g2a y no he tenido nunca ningún problema.
Yo RoS lo he comprado en Xtralife, tenía puntos descuento XD


Pues ahora me voy a reservarlo a g2a, estaba dudando pero si dices que es de fiar a por el que voy. Creo que es el sitio mas barato que he encontrado con diferencia de todos los que he visto, ademas de usar ese codigo descuento que sale mas barato.


Yo lo acabo de comprar en g2a... estoy esperando a que me llamen para la confirmación.

Salut!
Gaiden escribió:
eL PiRRi escribió:
Gaiden escribió:Para mi es la página 2000 [sati]
No se como podéis ir a 10post por página y estar todo el rato pasando páginas [+risas]


Yo llevo desde la pagina 400 y pico, para ser un juego bastante debatido con toda la polemica y critica recibida, comparaciones con Diablo 2, decepciones para algunos, ser uno, o el post mas grande de EOL den juegos de PC despues de las ofertas de PC... algo tendra no¿?

Ofertas PC 7215
Diablo3 5001
League of Legends 4711
Steam REgalos y copias extra 3580 (este puede y seguro que nos caze [+risas] )
Final Fantasy XIV 2937
WOW 2688

Saludos, nus vemos a la tarde noche

No me has entendido, yo tengo configurado el foro para que muestre 25 post por página en lugar de los 10 por defecto. Así que para mi, el hilo en total tiene 2000 páginas, mucho más práctico así :)


ahhh oookkkk perfect pues, quizas lo cambie, ahora me entero que se puede hacer eso juas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaZyS escribió:
Wanderlei escribió:
CJ 321994 escribió:Yo he comprado 3-4 veces en g2a y no he tenido nunca ningún problema.
Yo RoS lo he comprado en Xtralife, tenía puntos descuento XD


Pues ahora me voy a reservarlo a g2a, estaba dudando pero si dices que es de fiar a por el que voy. Creo que es el sitio mas barato que he encontrado con diferencia de todos los que he visto, ademas de usar ese codigo descuento que sale mas barato.


Yo lo acabo de comprar en g2a... estoy esperando a que me llamen para la confirmación.

Salut!


Confirma si te han llamado por aqui, porque yo llevo 30 minutos esperando y ni me han llamado ni nada. Eso si, el cobro esta realizado y en el mail el correo de confirmacion...
Perdón por el offtopic, pero a mi también me interesa saber como poner mas mensajes por página, 10 se me queda muy corto, y tengo que estar cambiando de página cada dos por tres.
Puedes explicar como se hace? [+risas]
Los que lo habeis reservado, mirar este hilo, un usuario trabaja en g2a y dice si esta todo correcto.

http://www.diablo3-esp.com/foros/consig ... 20466.html
HaviMajo escribió:Perdón por el offtopic, pero a mi también me interesa saber como poner mas mensajes por página, 10 se me queda muy corto, y tengo que estar cambiando de página cada dos por tres.
Puedes explicar como se hace? [+risas]



Vas a tu panel de control - preferencias de foro - editar preferencias de visualizacion - mensajes por pagina - 25
CoolReboot escribió:
HaviMajo escribió:Perdón por el offtopic, pero a mi también me interesa saber como poner mas mensajes por página, 10 se me queda muy corto, y tengo que estar cambiando de página cada dos por tres.
Puedes explicar como se hace? [+risas]



Vas a tu panel de control - preferencias de foro - editar preferencias de visualizacion - mensajes por pagina - 25

Muchas gracias, así está mucho mejor XD
CoolReboot escribió:
HaviMajo escribió:Perdón por el offtopic, pero a mi también me interesa saber como poner mas mensajes por página, 10 se me queda muy corto, y tengo que estar cambiando de página cada dos por tres.
Puedes explicar como se hace? [+risas]



Vas a tu panel de control - preferencias de foro - editar preferencias de visualizacion - mensajes por pagina - 25


joder ahora me entero de esto [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si comprando la edición deluxe se puede conseguir después la caja del juego?
Acabo de pillar la expansión en g2a, 27,17€ con el descuento :D
Para mi es la página 1.000.... antes he estado a punto de postearlo pero he pensado que no todos lo debemos tener de la misma manera (veo que pirri no ;) )

Edito: ¿Y los que hemos comprado ROS en directamente a partir del dinero ganado en el juego, cuando nos darán las alas?
Daedin escribió:Para mi es la página 1.000.... antes he estado a punto de postearlo pero he pensado que no todos lo debemos tener de la misma manera (veo que pirri no ;) )


pues para mi es la pagina 1!!!

[fiu]
Ya mismito salgo del curro, a ver que surge esta noche... ¿bye bye run teniente ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... otfixes#c3
Daedin escribió:Para mi es la página 1.000.... antes he estado a punto de postearlo pero he pensado que no todos lo debemos tener de la misma manera (veo que pirri no ;) )

Edito: ¿Y los que hemos comprado ROS en directamente a partir del dinero ganado en el juego, cuando nos darán las alas?



Coño, nos dan alas? ahora me entero.

Edit: O te refieres a la deluxe?
otro comparado en g2a a 27 euros. Y ahora voy a comprar la deluxe a 20 euros. xD :-)

La Key cuando la envían los de g2a?
eL PiRRi escribió:Ya mismito salgo del curro, a ver que surge esta noche... ¿bye bye run teniente ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... otfixes#c3



Ya ha sido nerfeado. He ido hace un rato y solo da 3millones de exp. Bye teniente.

Solo quedan runs.
juer... en g2a no envían las keys antes de que abran los servidores???? [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
Daicon escribió:juer... en g2a no envían las keys antes de que abran los servidores???? [buuuaaaa]


pues como en todo.. para que lo quieres igualmente? xD
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:Para mi es la página 1.000.... antes he estado a punto de postearlo pero he pensado que no todos lo debemos tener de la misma manera (veo que pirri no ;) )

Edito: ¿Y los que hemos comprado ROS en directamente a partir del dinero ganado en el juego, cuando nos darán las alas?



Coño, nos dan alas? ahora me entero.

Edit: O te refieres a la deluxe?


¿donde has estado escondido las dos ultimas semanas????? XD XD XD XD XD


Las alas las darán en cuanto RoS esté en marcha.
gominio escribió:
Daicon escribió:juer... en g2a no envían las keys antes de que abran los servidores???? [buuuaaaa]


pues como en todo.. para que lo quieres igualmente? xD

No... a ver...
El juego sale el dia 25. Pero el dia 24 a las 23:59, ya están los servidores funcionando. No vamos a tener para entonces la key?
Alguien con experiencia similar, ¿sabe que hace g2a en estos casos?
gominio está baneado por "Game Over"
Daicon escribió:
gominio escribió:
Daicon escribió:juer... en g2a no envían las keys antes de que abran los servidores???? [buuuaaaa]


pues como en todo.. para que lo quieres igualmente? xD

No... a ver...
El juego sale el dia 25. Pero el dia 24 a las 23:59, ya están los servidores funcionando. No vamos a tener para entonces la key?
Alguien con experiencia similar, ¿sabe que hace g2a en estos casos?


Ah vale, xD Yo no sé, pero tienen un chat puedes preguntarle, te sacaran de dudas ellos mejor.
Dos consultas para los que como yo han optado por el médico brujo como personaje principal:

1- los que usáis mascotas...habeis conseguido alguna vez ver a los perros o el gigante muertos? Llevo jugando todos los dias este parche y no hay manera. Algún bajón de vida puntual, pero nada letal

2- viendo que el robo de vida se va y las cantidades de esta tan enormes que tenemos, no os parece que tener a las mascotas robando vida es tontería?

Como algunos se oleran esto viene de un esquema de habilidades bastante popular ahora que usa muchas mascotas (sobre todo fetiches) que usa esas runas y habilidades pero que creo que están desaprovechadas completamente

Un saludo!
Daicon escribió:La Key cuando la envían los de g2a?


El cd-key se entregará el día de lanzamiento oficial del producto. Hasta entonces el estatus de transacción permanecerá como "procesamiento".
verdezito escribió:Dos consultas para los que como yo han optado por el médico brujo como personaje principal:

1- los que usáis mascotas...habeis conseguido alguna vez ver a los perros o el gigante muertos? Llevo jugando todos los dias este parche y no hay manera. Algún bajón de vida puntual, pero nada letal

2- viendo que el robo de vida se va y las cantidades de esta tan enormes que tenemos, no os parece que tener a las mascotas robando vida es tontería?

Como algunos se oleran esto viene de un esquema de habilidades bastante popular ahora que usa muchas mascotas (sobre todo fetiches) que usa esas runas y habilidades pero que creo que están desaprovechadas completamente

Un saludo!



puse páginas atrás la build de mascotas y fetiches.

Los perros con la ultima runa que te dan en cada bocado toda la vida por golpe y mucha velocidad de ataque hace que regeneres la vida MUY rápido. Yo voy sin robo de vida y no lo hecho en falta para nada.

Ahora bien, en tormento 6 los chuchos mueren también bastante contra los elites según la combinación con la que salgan, hay que estar atento en cuanto baja el número para invocarlos de nuevo dado que son tu seguro de vida, el daño lo hacen los fetiches.
Agus, y esa build como la ves en hc?¿?¿
Daicon escribió:El juego sale el dia 25. Pero el dia 24 a las 23:59, ya están los servidores funcionando PETADISIMOS, error 34 , CAIDOS etc. No vamos a tener para entonces la key?
Alguien con experiencia similar, ¿sabe que hace g2a en estos casos?

Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Agus, y esa build como la ves en hc?¿?¿



Si consigues a estas alturas los objetos de reducción de cooldown de muro de zombis (esto es lo más dificil) totalmente viable. En softcore los pocos que he visto por subasta en cuanto se ha empezado a hacer popular se han ido de madre de precio.

Puedes cambiar rasgar el velo por la pasiva que te salva de la muerte y reduce el cooldown de viaje astral por mayor seguridad y listo.
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Agus, y esa build como la ves en hc?¿?¿



Si consigues a estas alturas los objetos de reducción de cooldown de muro de zombis (esto es lo más dificil) totalmente viable. En softcore los pocos que he visto por subasta en cuanto se ha empezado a hacer popular se han ido de madre de precio.

Puedes cambiar rasgar el velo por la pasiva que te salva de la muerte y reduce el cooldown de viaje astral por mayor seguridad y listo.


Podrias poner el link a tu personaje de battlenet porfa? ;)
No me seas tan vago, que está solo unas pocas páginas atrás :p
Hola a todos,

Antes, pensando en RoS me ha surgido una duda:

Si me hago un cruzado al tener la expansión, ¿habrá algún modo de empezar por el Acto V o habrá que empezar el juego desde cero? Imagino que de no poderse hacer de forma normal, serviría lo de que un colega te invitara a dicho acto, ¿no?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Antes, pensando en RoS me ha surgido una duda:

Si me hago un cruzado al tener la expansión, ¿habrá algún modo de empezar por el Acto V o habrá que empezar el juego desde cero? Imagino que de no poderse hacer de forma normal, serviría lo de que un colega te invitara a dicho acto, ¿no?

Un saludo :)


Tendrás que empezar de cero, pero creo que si un amigo te invita al Acto V si puedes jugarlo, que alguien que lo sepa con certeza lo confirme.
CJ 321994 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Antes, pensando en RoS me ha surgido una duda:

Si me hago un cruzado al tener la expansión, ¿habrá algún modo de empezar por el Acto V o habrá que empezar el juego desde cero? Imagino que de no poderse hacer de forma normal, serviría lo de que un colega te invitara a dicho acto, ¿no?

Un saludo :)


Tendrás que empezar de cero, pero creo que si un amigo te invita al Acto V si puedes jugarlo, que alguien que lo sepa con certeza lo confirme.


Me imaginaba que iría así el tema.

Pues nada, habrá que pensar cómo empezar, porque me da algo de pereza el volver a hacerlo desde cero aunque también estará chulo aquello de llegar a un nivel más alto y que sea más reto.
hombre el cruzado yo creo que si interesa cogerlo desde cero para ir viendo sus habilidades poco a poco.
Daicon escribió:otro comparado en g2a a 27 euros. Y ahora voy a comprar la deluxe a 20 euros. xD :-)

La Key cuando la envían los de g2a?


¿Que ponéis en el código descuento?
Sin contar con los legendarios de mierda que me han tocado y que he reciclado (que han sido unos cuantos) esto es el resultado de 3 dias de farmeo post parche 2.0.1 con mi DH
Imagen
Haber si me podeis responder a esta duda.

Tengo en la cuenta de battlenet 6,66€, la actualizacion a la edicion deluxe costara 20€, sabeis si podre pagar con esos 6.66€ y poner el dinero que me falta de mi bolsillo?¿?
ELwendo escribió:Haber si me podeis responder a esta duda.

Tengo en la cuenta de battlenet 6,66€, la actualizacion a la edicion deluxe costara 20€, sabeis si podre pagar con esos 6.66€ y poner el dinero que me falta de mi bolsillo?¿?

qe lleva de especial la deluxe?
ELwendo escribió:Haber si me podeis responder a esta duda.

Tengo en la cuenta de battlenet 6,66€, la actualizacion a la edicion deluxe costara 20€, sabeis si podre pagar con esos 6.66€ y poner el dinero que me falta de mi bolsillo?¿?


Supongo (nose fijo) que funcionara como paypal, usando tu saldo battlenet y despues cobrando lo siguiente...

De paso mis dudas, si compras la key en g2a valdrá para tener las alas? Poruqe lei que el plazo era hasta el día 25 creo recordar, y si la dan el mismo día... y se podría upgradear a deluxe aunque la standar sea comprada fuera de la tienda battlnet?

Edit: la deluxe da: El perro azul que habras visto por ahi de mascota, skins para armas y cascos y 3 huecos más (la standar da 2) para crear pj. Creo que eso es todo...
tandro escribió:De paso mis dudas, si compras la key en g2a valdrá para tener las alas? Poruqe lei que el plazo era hasta el día 25 creo recordar, y si la dan el mismo día... y se podría upgradear a deluxe aunque la standar sea comprada fuera de la tienda battlnet?


Es hasta el día 30.
Hoy al poner el juego ha estado unos diez minutos reorganizando los archivos del juego o algo si, la cosa es que ahora después de eso no va tan fino, hace como unas ralentizaciones un poco raras cuando antes iba super suave. ¿Alguien mas le ha pasado?
74478 respuestas