[HO] Diablo III

rheed escribió:
pintxoj escribió:
Pues entonces me he equivocado de juego :-? Yo juego para jugar, valga la redundancia, juego para intentar pasarme un juego que me implique un desafio no para farmear ni hacer runs ni nada de eso. Entiendo que cada uno juega a lo que quiere y como quiere, lo respeto por supuesto, pero para mi no es eso sinceramente. No quiero saber que % de drop me tira Maghda como si hacia Baal en D2 lo que digo es que si un bicho te pega mucho y supone aplicar tus habilidades al 100% para pasartelo este recompensado. Podria hacerme 100 runs en T1 o en Experto y si, mejoraria el equipo y me cargaria a Diablo en 15 segundos pero para mi habria perdido yo que se, 15 horas? Y no quiero estar pendiente de cada bug, cada exploit, esque si haces la mision 13 y luego vuelves atras hablas con este y matas a tal te dan 8 mil millones de px, ahora blizzard lo jode y a buscar otro, eso no me interesa. Que es lo que parece que se ha convertido esto. Simple, jugar y ser recompensado, no meter 8000 horas en darle clicks al raton sin sentido dando paseos por los actos.

Quzas cuando llegas a cierto nivel que ya te pasas facil el juego en T6 pues bueno, lo unico que te queda es farmear y ser el numero 1 en objetos y tal, bien vale. Yo probablemente cuando llegue a ese nivel considerare que ya he exprimido lo que el juego es capaz de ofrecerme, no me interesa ser el numero 1 sino pasarme el juego en la dificultad que blizzard ha considerado que es lo mas alto que se llega a alcanzar. Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello, eos es justo, lo que pasa en D3 no lo es a mi parecer ya que no compensa pasarte la historia, compensa hacer campos grandes en busca de elites y que los puedas matar facil para ver que te tiran, correr por el mismo mapa todo el santo dia.

Como he dicho quizas me he equivocado de juego, o yo juego de una forma disitnta, respeto por supuesto a los farmers y a los que hacen runs e intentan buscarle esa media vuelta al juego, pero yo no juego asi. Y al final el juego acabara aburriendome ya que no supone un desfaio para mi si esto no mejora claro esta.



No conozco ningun RPG que te de mas o menos loot dependiendo de si tardas mas o menos en matar a alguien ( aparte, que seria insultantemente facil de exploitear ), que es lo que pides tu

Yo jugue cerca de 5 años al diablo2, y nunca, pero digo, nunca encontre el juego dificil ni yo ni ninguno de los que jugaban conmigo. De hecho ni hablabamos de la dificultad, porque era lo de menos. Nos divertiamos simplemente abriendo piñatas aleatorias con gente, recogiendo lo que soltaban y comerciando

Nunca encontre dificultad en runs de pindle ni baal, ni vacas, ni tan siquiera los ubers que aun requerian algo de movimiento y esquive. No era lo principal del juego, lo principal era equipar a tu personaje. No era dificil xk basicamente subias de 1 a 70 en 2h haciendo rush y vacas, y luego te metias a lechear en partidas con 7 tios mas

Aun da gracias que en este puedes escoger dificultad, y hacerlo dificil si lo quieres. Y si tiene recompensa jugar en mayor dificultad, pero la recompensa no es directa, no por jugar en tormento 2193719283 te asegura un legendario cada 2 pasos, pero si te asegura un mayor % de que te caigan mas cosas, mas dinero, y ganes mas experiencia. Algo que diablo2 no hizo nunca

Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello


Pues anda que no he matado yo veces a jefes sin que me den absolutamente nada en diablo2 XD

Me parece a mi que algunos no recordais mucho como era diablo2, igual deberiais jugar ahora y refrescaros la memoria :P


jajaja pues ya te imaginas que jugue a Diablo 2 me lo pase en Infierno y ya esta no jugue mas, asi que no recuerdo del todo bien como era, han pasado como 12 años o asi! [+risas]
Probablemente jugare hasta que sequen RoS, me lo pasare, y a otra cosa porque esta claro que no concuerda el tipo de juego con lo que me gusta a mi, aunque si recuerdo que me encantaba D2 pero claro no jugaba por B.net siempre he jugado solo al Diablo.
pintxoj escribió:
jajaja pues ya te imaginas que jugue a Diablo 2 me lo pase en Infierno y ya esta no jugue mas, asi que no recuerdo del todo bien como era, han pasado como 12 años o asi! [+risas]
Probablemente jugare hasta que sequen RoS, me lo pasare, y a otra cosa porque esta claro que no concuerda el tipo de juego con lo que me gusta a mi, aunque si recuerdo que me encantaba D2 pero claro no jugaba por B.net siempre he jugado solo al Diablo.


Pues entonces si que no te entiendo. Si jugaste solo y te pasaste el juego entero solo ( cosa que yo hice la 1 vez ) te podria haber pasado de que no te saliese un misero objeto util nunca XD

Vamos y eso lo han "solucionado" aqui, que si es la 1 vez que matas a cada jefe te asegura un legendario util para tu clase( o cada x bosses, ahora no lo se ), cosa que tampoco estaba en el d2

Y si empiezas de cero en d3, y te pones en dificil o el siguiente, te aseguro que te costara y tendras que craftearte equipo a menudo para avanzar. Eso si, llegaras al 60 antes del final del juego XD Yo me puse a subir un pj de cero y al final del acto1 estaba al 28 ya

Otra gran diferencia es que en diablo2 habian 4 sitios contados buenos donde farmear, y casi todo eran jefes ( pindle, mefi, baalruns, y para de contar ), en diablo3 practicamente cualquier sitio sirve, y hay la tira de rutas viables, y con las bounties aun mas

Eso si, todo esto gracias a RoS, que diablo3 vanilla es basura XD
Lo de asegurarte el legendario creo que lo han quitado ya, porque yo ya van 3 veces que Belial y 1 que Azmodán y Diablo no me dan ningún legendario después de matarlos.
ertitoagus escribió:
Chispes escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin Jugar a D3, cuando salio subi 3 personajes a 60 y lo deje por que el sistema de Lot me aburria, (mas de 200 horas de juego y ni un solo legendario) viendo que sale la expansion ayer actualice el juego y jugue por la noche pero me sorprendio la poca gente que habia jugando, solo me marcaba 2 o 5 personas segun el nivel de juego, antes recuerdo que siempre podia encontrar partidas de 4 personas pero ayer me vi jugando solo... ¿es normal que no juegue casi nadie en publicas?

Otra duda que tengo es la duracion del Acto V, en algunos sitios escucho que 2 horas y otros que 7-8 horas
¿alguien sabe que duracion tiene?

Gracias anticipadas



Con los clanes y comunidades ni dios usa las publicas ahora.

Sobre el Acto V, la verdad es que su duración casi que me da totalmente igual, lo que importa de la expansión es el modo aventura y ese no tiene fin....


Puede entender lo que dices pero para mi si es importante la duracion del Acto, no he jugado tanto al vanila para cansarme y aun no he probado todas las clases a 60, asi que si el acto V es de 2 horas no lo comprare por el momento. ¿nadie sabe la duracion aprox?
Bueno para finalizar y no desvirtuar tanto el hilo, dire que el juego me gusta, cada vez es mas Diablo (lo que tuvo que ser haya hace 2 años) pero no me motiva tanto para rejugarlo una y otra vez, simplemente por lo que digo se premia mas los runs que la dificultad en si, es otra forma de verlo y es valida, quizas incluso es mas "diablo" como decis, pero me parece que no es para mi :P
Alguien me puede echar un cable para distribuir los puntos de leyenda a mi bárbaro? Estoy en nivel 44, así que tengo 11 por rama para asignar, pero no se que es mejor...
rheed escribió:
No conozco ningun RPG que te de mas o menos loot dependiendo de si tardas mas o menos en matar a alguien ( aparte, que seria insultantemente facil de exploitear ), que es lo que pides tu

Yo jugue cerca de 5 años al diablo2, y nunca, pero digo, nunca encontre el juego dificil ni yo ni ninguno de los que jugaban conmigo. De hecho ni hablabamos de la dificultad, porque era lo de menos. Nos divertiamos simplemente abriendo piñatas aleatorias con gente, recogiendo lo que soltaban y comerciando

Nunca encontre dificultad en runs de pindle ni baal, ni vacas, ni tan siquiera los ubers que aun requerian algo de movimiento y esquive. No era lo principal del juego, lo principal era equipar a tu personaje. No era dificil xk basicamente subias de 1 a 70 en 2h haciendo rush y vacas, y luego te metias a lechear en partidas con 7 tios mas

Aun da gracias que en este puedes escoger dificultad, y hacerlo dificil si lo quieres. Y si tiene recompensa jugar en mayor dificultad, pero la recompensa no es directa, no por jugar en tormento 2193719283 te asegura un legendario cada 2 pasos, pero si te asegura un mayor % de que te caigan mas cosas, mas dinero, y ganes mas experiencia. Algo que diablo2 no hizo nunca

Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello


Pues anda que no he matado yo veces a jefes sin que me den absolutamente nada en diablo2 XD

Me parece a mi que algunos no recordais mucho como era diablo2, igual deberiais jugar ahora y refrescaros la memoria :P


Lo de que Diablo 2 no tenia dificultad... tú vete a acto 4 con un baba full equipe y pregunta por una tal doncella de hierro. Verás lo que te pasa xDD
xavillin escribió:Lo de asegurarte el legendario creo que lo han quitado ya, porque yo ya van 3 veces que Belial y 1 que Azmodán y Diablo no me dan ningún legendario después de matarlos.


Es la 1 vez que matas a cada uno con cada personaje que yo sepa. No se si lo han cambiado eso si. Leoric se que esta bugeado, ayer me solto 4 XD y para mas guasa eran 2 y 2 repetidos ( 2 armas iguales y 2 armaduras iguales, incluso con los mismos stats )
J_Aimar escribió:Lo de que Diablo 2 no tenia dificultad... tú vete a acto 4 con un baba full equipe y pregunta por una tal doncella de hierro. Verás lo que te pasa xDD


Si no recuerdo mal lo quitaron

Al final D2 si que era un paseo porque te limitabas a entrar en partidas de bots de tiendas con superequipo y ala, a leechear y intentar coger algo bueno que soltara (dificil sin un script).... o poner un bot tu mismo y vender lo que sacaras en páginas tipo d2jsp.
rheed escribió:
xavillin escribió:Lo de asegurarte el legendario creo que lo han quitado ya, porque yo ya van 3 veces que Belial y 1 que Azmodán y Diablo no me dan ningún legendario después de matarlos.


Es la 1 vez que matas a cada uno con cada personaje que yo sepa. No se si lo han cambiado eso si. Leoric se que esta bugeado, ayer me solto 4 XD y para mas guasa eran 2 y 2 repetidos ( 2 armas iguales y 2 armaduras iguales, incluso con los mismos stats )


Dan seguro si tu personaje no es nivel 60. Si no, no tiene por qué.

El bug es para Leoric unicamente, que siendo nivel 60 y habiendo reseteado las quest, tiene un 100% de darte un legendario.
Lo del legendario "garantizado" a nivel 60 ha pasado del rey esqueleto a Diablo desde un hotfix que han metido hace unas horas (vamos, sin parche, en europa casi 24 horas depues que en USA), pero os recuerdo que hay que hacer lo de resetear las quest y eso obliga a empezar desde la primera misión del acto I.

Ojo, eso no quiere decir que no te pueda tirar el rey esquelo un legendario.... simplemente ahora no es el 100% de las veces.

Ahora bién, ayer hice la prueba de hacer a toda leche un run de limpiar el acto I en normal sin hacer quest y me dropearon 4 legendarios 3 de cofres pequeñajos y uno de un cofre resplandeciente.

En resumen, hay que abrir todos los cofres siempre XD

Por cierto, se gana bastante más exp de lo que pensaba incluso en normal, subí casi un nivel entero de parangon (191 a 192) por barrer el acto en una media hora (ya sabéis, en plan apisonadora)

Supongo que eliminados los atajos conocidos (repetir quest cada minuto y los cofres) ahora va a rentar bastante hacer el acto completo junto con sus quest.
Actualmente estoy jugando una maga, que llevo a lvl 22. Me gusta el PJ pero me he cansado un pelin de las skills que tengo. Mejora la cosa con las runas que me faltan por desbloquear?¿ Supongo que si.

También es que me apetece hacerme un WD, pero más que nada por estética. El tipo de juego del WD cual es, hace daño en el tiempo o como va? Me podéis explicar en 4 puntos básicos como funciona la clase en general?
rheed escribió:
xavillin escribió:Lo de asegurarte el legendario creo que lo han quitado ya, porque yo ya van 3 veces que Belial y 1 que Azmodán y Diablo no me dan ningún legendario después de matarlos.


Es la 1 vez que matas a cada uno con cada personaje que yo sepa. No se si lo han cambiado eso si. Leoric se que esta bugeado, ayer me solto 4 XD y para mas guasa eran 2 y 2 repetidos ( 2 armas iguales y 2 armaduras iguales, incluso con los mismos stats )

Ya, pero antes cada vez que reiniciabas las búsquedas te salía un legendario seguro, ahora ni reiniciándolas.
A mi lo que me pasa es que me salen bastantes legendarios,pero no hay manera que me salgan cascos u hombreras que mejoren lo que tengo, sólo me salen armas y más armas xD
Tener en cuenta que son unos 700 legendarios en Ros diferentes en total XD (supongo que más de 400 en el actual 2.02) y que los más OP tienen menos probabilidad de caer que los malillos (así lo confirmaron los developers, pero sin dar números) Es complicado conseguir exactamente el que necesitas.
xavillin escribió:A mi lo que me pasa es que me salen bastantes legendarios,pero no hay manera que me salgan cascos u hombreras que mejoren lo que tengo, sólo me salen armas y más armas xD


A mí sin embargo no paran de caerme anillos y más anillos (algunos hasta molones eso sí) y alguna arma, pero no muy buena (excepto un puño, pero es como una sirena.... sin hueco....)
No si ahí está la gracia, en que salgan más, pero que tengas que tener mucha suerte para que te salga uno bueno de verdad.
En Diablo II pasaba eso también, que ya te podías hacer mefistos y más mefistos y llegar a tener una colección infinita de burizas xD
xavillin escribió:No si ahí está la gracia, en que salgan más, pero que tengas que tener mucha suerte para que te salga uno bueno de verdad.
En Diablo II pasaba eso también, que ya te podías hacer mefistos y más mefistos y llegar a tener una colección infinita de burizas xD



Lo bueno , que en la expansion solo necesitaras el legendario , da igual ke sea una mierda , xq podras re-rolearlo ( a base de oro y shards ) hasta ke salga como a ti te gusta ^_^
brush escribió:
xavillin escribió:No si ahí está la gracia, en que salgan más, pero que tengas que tener mucha suerte para que te salga uno bueno de verdad.
En Diablo II pasaba eso también, que ya te podías hacer mefistos y más mefistos y llegar a tener una colección infinita de burizas xD



Lo bueno , que en la expansion solo necesitaras el legendario , da igual ke sea una mierda , xq podras re-rolearlo ( a base de oro y shards ) hasta ke salga como a ti te gusta ^_^


Pero al pasarlo por la mistica, solo puedes cambiar 1 afijo, la primera vez seleccionas la que tu quieras, despues solo puedes modificar ese afijo, asi que no valdra cualquiera.
ELwendo escribió:
brush escribió:
xavillin escribió:No si ahí está la gracia, en que salgan más, pero que tengas que tener mucha suerte para que te salga uno bueno de verdad.
En Diablo II pasaba eso también, que ya te podías hacer mefistos y más mefistos y llegar a tener una colección infinita de burizas xD



Lo bueno , que en la expansion solo necesitaras el legendario , da igual ke sea una mierda , xq podras re-rolearlo ( a base de oro y shards ) hasta ke salga como a ti te gusta ^_^


Pero al pasarlo por la mistica, solo puedes cambiar 1 afijo, la primera vez seleccionas la que tu quieras, despues solo puedes modificar ese afijo, asi que no valdra cualquiera.


Exacto, no podrás pillar un item cualquiera y modificar todos sus afijos hasta tener el que quieras. Cosa lógica, por otra parte. Pero vamos, son muchas las veces que cae un ítem que le viene casi perfecto a tu personaje salvo porque le faltan resis o daño crítico, por ejemplo, pues ahora eso se podrá subsanar.

Aclarar también que la mística no gastará esquirlas de sangre (las bloodshards, vamos) si no que utilizará cualquier tipo de material de crafteo y dinero, mucho dinero. Las esquirlas sólo se utilizarán en el gambling de Kadala, para comprar ítems y ver qué sale.

Lo que voy a echar de menos con respecto a todo lo que salió de la beta son las bolsitas de ítems que daban como recompensa en cada contrato. Ahora han pasado a dar solo una (llamado horádrico) al conseguir los cinco contratos de un acto del cual solo salen un par de ítems de equipo, el resto todo materiales de crafteo y gemas. Hubiera sido la leche el farmear tropecientas bolsas y soltarlas todas de golpe, a ver qué sale.
la gente de la subasta es un poco retrasada no?... poniendo precios de 700 millones a objetos basura... la verdad es que o la gente no tiene cerebro, o son todo críos de 5 años que de verdad se cren que alguien les va pagar 700 millones o 999 millones por un anillo amarillo que da 2 de critico sin hueco y sin daño critico?... en fin, pasando de buscar en subasta por que vamos... y ya lo del muro de zombis es una flipada que no veas, el minimo 500 millones... por muy buena que sea la habilidad 500 millones por un objeto que como poco te quita un 40% de cada cosa... venga hombre xDDD
cetlab escribió:la gente de la subasta es un poco retrasada no?... poniendo precios de 700 millones a objetos basura... la verdad es que o la gente no tiene cerebro, o son todo críos de 5 años que de verdad se cren que alguien les va pagar 700 millones o 999 millones por un anillo amarillo que da 2 de critico sin hueco y sin daño critico?... en fin, pasando de buscar en subasta por que vamos... y ya lo del muro de zombis es una flipada que no veas, el minimo 500 millones... por muy buena que sea la habilidad 500 millones por un objeto que como poco te quita un 40% de cada cosa... venga hombre xDDD

Pues mira yo lo que me he sacado por 100.000 de oro para mi bárbaro. No se quien ha puesto este precio, pero me ha venido genial [tadoramo]

Imagen
HaviMajo escribió:
cetlab escribió:la gente de la subasta es un poco retrasada no?... poniendo precios de 700 millones a objetos basura... la verdad es que o la gente no tiene cerebro, o son todo críos de 5 años que de verdad se cren que alguien les va pagar 700 millones o 999 millones por un anillo amarillo que da 2 de critico sin hueco y sin daño critico?... en fin, pasando de buscar en subasta por que vamos... y ya lo del muro de zombis es una flipada que no veas, el minimo 500 millones... por muy buena que sea la habilidad 500 millones por un objeto que como poco te quita un 40% de cada cosa... venga hombre xDDD

Pues mira yo lo que me he sacado por 100.000 de oro para mi bárbaro. No se quien ha puesto este precio, pero me ha venido genial [tadoramo]

Imagen


Tampoco es una maravilla, es normal que estuviese barata, se la querría quitar de encima.
Kikokage escribió:Tampoco es una maravilla, es normal que estuviese barata, se la querría quitar de encima.

Pues a mi me ha venido de maravilla, la verdad. Cierto es que vengo del preparche y tenía muy abandonado el juego, así que con poco ya iba a mejorar bastante XD
cetlab escribió:la gente de la subasta es un poco retrasada no?... poniendo precios de 700 millones a objetos basura... la verdad es que o la gente no tiene cerebro, o son todo críos de 5 años que de verdad se cren que alguien les va pagar 700 millones o 999 millones por un anillo amarillo que da 2 de critico sin hueco y sin daño critico?... en fin, pasando de buscar en subasta por que vamos... y ya lo del muro de zombis es una flipada que no veas, el minimo 500 millones... por muy buena que sea la habilidad 500 millones por un objeto que como poco te quita un 40% de cada cosa... venga hombre xDDD


1-Gente que usa la subasta como baul

2-Chinofarmers y sus trapicheos

ojo antes de creerse el más listo del lugar y empezar a repartir insultos, generalmente lo que se demuestra es poco conocimiento ;)
Voy a crear un movimiento para la inclusión en ROS del cubo horadrico, las runas y los runewords!!!!!!!

:)
Daedin escribió:Voy a crear un movimiento para la inclusión en ROS del cubo horadrico, las runas y los runewords!!!!!!!

:)



Yo creo que lo tienen totalmente planeado , pero para otra expansión.

El tema de las runewords es un endgame brutal y lo saben de sobra.
Al final de como lanzaron el juego original y de como quedara al final no se pareceran en nada.
Buah pues ya ves....meten runas y hechizos de estos de llevar en el inventario que daban vida, magic find y todas esas cosas... y nos tienen enganchados para años.

Visor de Andariel bueno que me ha soltado Azmodán XD
eimia escribió:Al final de como lanzaron el juego original y de como quedara al final no se pareceran en nada.


Visto con perspectiva si que tengo que dar toda la razón a los que en su momento señalaron con el dedo al inutil del Jay Wilson como máximo y principal responsable del despropósito inicial que fué el juego.

Menos mal que parece que lo han pillado a tiempo para darle un rumbo más adecuado.
Daedin escribió:Voy a crear un movimiento para la inclusión en ROS del cubo horadrico, las runas y los runewords!!!!!!!

:)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Adoraremos al Lider [360º]
ertitoagus escribió:
eimia escribió:Al final de como lanzaron el juego original y de como quedara al final no se pareceran en nada.


Visto con perspectiva si que tengo que dar toda la razón a los que en su momento señalaron con el dedo al inutil del Jay Wilson como máximo y principal responsable del despropósito inicial que fué el juego.


... yo diría más, el que señaló al Jay para que fuese el director del juego.
Naitguolf escribió:
ertitoagus escribió:
eimia escribió:Al final de como lanzaron el juego original y de como quedara al final no se pareceran en nada.


Visto con perspectiva si que tengo que dar toda la razón a los que en su momento señalaron con el dedo al inutil del Jay Wilson como máximo y principal responsable del despropósito inicial que fué el juego.


... yo diría más, el que señaló al Jay para que fuese el director del juego.


También hay para esos, también.

Aunque esos al menos vieron el problema y lo largaron, por que el tio bien crecidito que estaba a pesar de que le estaban lloviendo collejas de todo el mundo...
¿Pensáis que habrá otra expansión? Esperemos que así sea aunque, de lanzarse, saldría en 2016, como mínimo. Y ojalá incluye runas y palabras rúnicas o algo equivalente pero vista la "casualización" del juego en casi todos los aspectos, me da a mí que no veremos novedades tan profundas y complejas en Diablo III.

Pero vamos, una expansión con eso, dos nuevos personajes y algún modo endgame realmente retante sería una maravilla.
Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...
J_Aimar escribió:Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...


El clan creo que esta lleno, pero en la comunidad se puede entrar.


Alguien se a puesto a sacar los anillos infernales nuevos¿?¿?
Podríamos intentar juntarnos esta tarde y ver que sale.
Tropa, una consulta...

Estoy con un mago en nivel 43 en incondicional en experto,y en breve me enfrentaré a Belial ("mostro" del acto 2) alguna build con la que no me mate? XD jaja no sé, que haga mas daño y me resguarde o yo que sé...es que no hay segunda oportunidad XD jaja
´
Gracias!
ELwendo escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...


El clan creo que esta lleno, pero en la comunidad se puede entrar.


Alguien se a puesto a sacar los anillos infernales nuevos¿?¿?
Podríamos intentar juntarnos esta tarde y ver que sale.


Ya estoy en la comunidad xD. El clan marcaba 142 personas y se puede 150 no?
ELwendo escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...


El clan creo que esta lleno, pero en la comunidad se puede entrar.


Alguien se a puesto a sacar los anillos infernales nuevos¿?¿?
Podríamos intentar juntarnos esta tarde y ver que sale.

Cual es la diferencia?
Yo es que tengo una máquina de guerra recién creada, si alguien tiene alguna más no me importa juntarnos a ver si sale...
Se supone que la forma de crearlo es iugal no?
DIOS!!!!!

Que grande es la mascara de voodo llamada "la parca" junto a los fetiches. Lees su descripcion y ni por el forro te imaginas que es lo que hace realmente.

Hace que tus fetiches usen tus habilidades de terror y muerte que tengas equipadas!!!! Es brutal!!!!!
ELwendo escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...


El clan creo que esta lleno, pero en la comunidad se puede entrar.


Alguien se a puesto a sacar los anillos infernales nuevos¿?¿?
Podríamos intentar juntarnos esta tarde y ver que sale.

Yo tengo para hacer 6,pero tendría que ser mañana
El anillo de ahora no tiene mucha diferencia, el diferente sera el de nivel 70, y los ingredientes seran diferentes, las llaves no se si seran los mismos.
YoungDong está baneado por "Troll"
Bueno, ya solo me falta matar a Diablo con DM. A ver si lo consigo esta semana para poder descansar un poco del juego antes de que salga RoS :3
ELwendo escribió:El anillo de ahora no tiene mucha diferencia, el diferente sera el de nivel 70, y los ingredientes seran diferentes, las llaves no se si seran los mismos.


Por lo que vengo leyendo en los foros guiris, dicen que las llaves seran las mismas y todo lo que comentas sera así, ahora habra que ver que stats tendra ese anillo desde luego sera muy bueno.
Yo si queréis hacer maquinas mañana por la noche (por ahora no tengo planes :s) también tengo algunas ^_^. Mi nick es el mismo que este y tb estoy en la comunidad y al menos por ahora en el clan.


No lo habia visto a esto, si que va a estar bueno ese anillo.
Gente,que tal esta el diablo 3 ahora? Lo compre nada mas salir y lo deje abandonado por aburrimiento,soy un gran fan del diablo 2,pero este me dejo muy frio y me decepciono mucho,pero veo que ahora hay bastantes cambios y me ha picao el gusanillo,creeis que merece la pena darle otra oportunidad?

Un saludo
slannn escribió:Gente,que tal esta el diablo 3 ahora? Lo compre nada mas salir y lo deje abandonado por aburrimiento,soy un gran fan del diablo 2,pero este me dejo muy frio y me decepciono mucho,pero veo que ahora hay bastantes cambios y me ha picao el gusanillo,creeis que merece la pena darle otra oportunidad?

Un saludo


Claro que merece la pena, el ultimo parche que pusieron esta muy bien y con la expansión que llega el 25, esto se pondra mucho mejor todavía.
Hasta ahora todo lo que habia vendido en la RMAH lo habia guardado en el saldo de battlenet. Para hacer ventas y sacarlo a una cuenta de paypal, tengo que hacer algo especial?

Es para vender unos mil millones de oro. Se vende rapido? Vosotros que hariais os lo quedariais para la expansion?

Con este dinero me compraria el titanfall y algo mas.
eimia escribió:Hasta ahora todo lo que habia vendido en la RMAH lo habia guardado en el saldo de battlenet. Para hacer ventas y sacarlo a una cuenta de paypal, tengo que hacer algo especial?

Es para vender unos mil millones de oro. Se vende rapido? Vosotros que hariais os lo quedariais para la expansion?

Con este dinero me compraria el titanfall y algo mas.


Te contesto a la segunda parte ya que lo puse para saldo battle net y noesé como funciona la otra forma, pero esta tarde puse unos milloncejos a 4,50 andaba, y no tardaron más de vente segundos en venderse.

La gente esta como loca comprando oro antes del cierre, pero algunos nos viene bien, ya pille la expansión gracias a eso xD
74478 respuestas