rheed escribió:pintxoj escribió:
Pues entonces me he equivocado de juego Yo juego para jugar, valga la redundancia, juego para intentar pasarme un juego que me implique un desafio no para farmear ni hacer runs ni nada de eso. Entiendo que cada uno juega a lo que quiere y como quiere, lo respeto por supuesto, pero para mi no es eso sinceramente. No quiero saber que % de drop me tira Maghda como si hacia Baal en D2 lo que digo es que si un bicho te pega mucho y supone aplicar tus habilidades al 100% para pasartelo este recompensado. Podria hacerme 100 runs en T1 o en Experto y si, mejoraria el equipo y me cargaria a Diablo en 15 segundos pero para mi habria perdido yo que se, 15 horas? Y no quiero estar pendiente de cada bug, cada exploit, esque si haces la mision 13 y luego vuelves atras hablas con este y matas a tal te dan 8 mil millones de px, ahora blizzard lo jode y a buscar otro, eso no me interesa. Que es lo que parece que se ha convertido esto. Simple, jugar y ser recompensado, no meter 8000 horas en darle clicks al raton sin sentido dando paseos por los actos.
Quzas cuando llegas a cierto nivel que ya te pasas facil el juego en T6 pues bueno, lo unico que te queda es farmear y ser el numero 1 en objetos y tal, bien vale. Yo probablemente cuando llegue a ese nivel considerare que ya he exprimido lo que el juego es capaz de ofrecerme, no me interesa ser el numero 1 sino pasarme el juego en la dificultad que blizzard ha considerado que es lo mas alto que se llega a alcanzar. Precisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello, eos es justo, lo que pasa en D3 no lo es a mi parecer ya que no compensa pasarte la historia, compensa hacer campos grandes en busca de elites y que los puedas matar facil para ver que te tiran, correr por el mismo mapa todo el santo dia.
Como he dicho quizas me he equivocado de juego, o yo juego de una forma disitnta, respeto por supuesto a los farmers y a los que hacen runs e intentan buscarle esa media vuelta al juego, pero yo no juego asi. Y al final el juego acabara aburriendome ya que no supone un desfaio para mi si esto no mejora claro esta.
No conozco ningun RPG que te de mas o menos loot dependiendo de si tardas mas o menos en matar a alguien ( aparte, que seria insultantemente facil de exploitear ), que es lo que pides tu
Yo jugue cerca de 5 años al diablo2, y nunca, pero digo, nunca encontre el juego dificil ni yo ni ninguno de los que jugaban conmigo. De hecho ni hablabamos de la dificultad, porque era lo de menos. Nos divertiamos simplemente abriendo piñatas aleatorias con gente, recogiendo lo que soltaban y comerciando
Nunca encontre dificultad en runs de pindle ni baal, ni vacas, ni tan siquiera los ubers que aun requerian algo de movimiento y esquive. No era lo principal del juego, lo principal era equipar a tu personaje. No era dificil xk basicamente subias de 1 a 70 en 2h haciendo rush y vacas, y luego te metias a lechear en partidas con 7 tios mas
Aun da gracias que en este puedes escoger dificultad, y hacerlo dificil si lo quieres. Y si tiene recompensa jugar en mayor dificultad, pero la recompensa no es directa, no por jugar en tormento 2193719283 te asegura un legendario cada 2 pasos, pero si te asegura un mayor % de que te caigan mas cosas, mas dinero, y ganes mas experiencia. Algo que diablo2 no hizo nuncaPrecisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello
Pues anda que no he matado yo veces a jefes sin que me den absolutamente nada en diablo2
Me parece a mi que algunos no recordais mucho como era diablo2, igual deberiais jugar ahora y refrescaros la memoria
pintxoj escribió:
jajaja pues ya te imaginas que jugue a Diablo 2 me lo pase en Infierno y ya esta no jugue mas, asi que no recuerdo del todo bien como era, han pasado como 12 años o asi!
Probablemente jugare hasta que sequen RoS, me lo pasare, y a otra cosa porque esta claro que no concuerda el tipo de juego con lo que me gusta a mi, aunque si recuerdo que me encantaba D2 pero claro no jugaba por B.net siempre he jugado solo al Diablo.
ertitoagus escribió:Chispes escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin Jugar a D3, cuando salio subi 3 personajes a 60 y lo deje por que el sistema de Lot me aburria, (mas de 200 horas de juego y ni un solo legendario) viendo que sale la expansion ayer actualice el juego y jugue por la noche pero me sorprendio la poca gente que habia jugando, solo me marcaba 2 o 5 personas segun el nivel de juego, antes recuerdo que siempre podia encontrar partidas de 4 personas pero ayer me vi jugando solo... ¿es normal que no juegue casi nadie en publicas?
Otra duda que tengo es la duracion del Acto V, en algunos sitios escucho que 2 horas y otros que 7-8 horas
¿alguien sabe que duracion tiene?
Gracias anticipadas
Con los clanes y comunidades ni dios usa las publicas ahora.
Sobre el Acto V, la verdad es que su duración casi que me da totalmente igual, lo que importa de la expansión es el modo aventura y ese no tiene fin....
rheed escribió:
No conozco ningun RPG que te de mas o menos loot dependiendo de si tardas mas o menos en matar a alguien ( aparte, que seria insultantemente facil de exploitear ), que es lo que pides tu
Yo jugue cerca de 5 años al diablo2, y nunca, pero digo, nunca encontre el juego dificil ni yo ni ninguno de los que jugaban conmigo. De hecho ni hablabamos de la dificultad, porque era lo de menos. Nos divertiamos simplemente abriendo piñatas aleatorias con gente, recogiendo lo que soltaban y comerciando
Nunca encontre dificultad en runs de pindle ni baal, ni vacas, ni tan siquiera los ubers que aun requerian algo de movimiento y esquive. No era lo principal del juego, lo principal era equipar a tu personaje. No era dificil xk basicamente subias de 1 a 70 en 2h haciendo rush y vacas, y luego te metias a lechear en partidas con 7 tios mas
Aun da gracias que en este puedes escoger dificultad, y hacerlo dificil si lo quieres. Y si tiene recompensa jugar en mayor dificultad, pero la recompensa no es directa, no por jugar en tormento 2193719283 te asegura un legendario cada 2 pasos, pero si te asegura un mayor % de que te caigan mas cosas, mas dinero, y ganes mas experiencia. Algo que diablo2 no hizo nuncaPrecisamente en D2 era asi, tu llegabas te enfrentabas contras lo jefes mas duros y eras recompensado por ello
Pues anda que no he matado yo veces a jefes sin que me den absolutamente nada en diablo2
Me parece a mi que algunos no recordais mucho como era diablo2, igual deberiais jugar ahora y refrescaros la memoria
xavillin escribió:Lo de asegurarte el legendario creo que lo han quitado ya, porque yo ya van 3 veces que Belial y 1 que Azmodán y Diablo no me dan ningún legendario después de matarlos.
J_Aimar escribió:Lo de que Diablo 2 no tenia dificultad... tú vete a acto 4 con un baba full equipe y pregunta por una tal doncella de hierro. Verás lo que te pasa xDD
rheed escribió:xavillin escribió:Lo de asegurarte el legendario creo que lo han quitado ya, porque yo ya van 3 veces que Belial y 1 que Azmodán y Diablo no me dan ningún legendario después de matarlos.
Es la 1 vez que matas a cada uno con cada personaje que yo sepa. No se si lo han cambiado eso si. Leoric se que esta bugeado, ayer me solto 4 y para mas guasa eran 2 y 2 repetidos ( 2 armas iguales y 2 armaduras iguales, incluso con los mismos stats )
rheed escribió:xavillin escribió:Lo de asegurarte el legendario creo que lo han quitado ya, porque yo ya van 3 veces que Belial y 1 que Azmodán y Diablo no me dan ningún legendario después de matarlos.
Es la 1 vez que matas a cada uno con cada personaje que yo sepa. No se si lo han cambiado eso si. Leoric se que esta bugeado, ayer me solto 4 y para mas guasa eran 2 y 2 repetidos ( 2 armas iguales y 2 armaduras iguales, incluso con los mismos stats )
xavillin escribió:A mi lo que me pasa es que me salen bastantes legendarios,pero no hay manera que me salgan cascos u hombreras que mejoren lo que tengo, sólo me salen armas y más armas xD
xavillin escribió:No si ahí está la gracia, en que salgan más, pero que tengas que tener mucha suerte para que te salga uno bueno de verdad.
En Diablo II pasaba eso también, que ya te podías hacer mefistos y más mefistos y llegar a tener una colección infinita de burizas xD
brush escribió:xavillin escribió:No si ahí está la gracia, en que salgan más, pero que tengas que tener mucha suerte para que te salga uno bueno de verdad.
En Diablo II pasaba eso también, que ya te podías hacer mefistos y más mefistos y llegar a tener una colección infinita de burizas xD
Lo bueno , que en la expansion solo necesitaras el legendario , da igual ke sea una mierda , xq podras re-rolearlo ( a base de oro y shards ) hasta ke salga como a ti te gusta ^_^
ELwendo escribió:brush escribió:xavillin escribió:No si ahí está la gracia, en que salgan más, pero que tengas que tener mucha suerte para que te salga uno bueno de verdad.
Lo bueno , que en la expansion solo necesitaras el legendario , da igual ke sea una mierda , xq podras re-rolearlo ( a base de oro y shards ) hasta ke salga como a ti te gusta ^_^
Pero al pasarlo por la mistica, solo puedes cambiar 1 afijo, la primera vez seleccionas la que tu quieras, despues solo puedes modificar ese afijo, asi que no valdra cualquiera.
cetlab escribió:la gente de la subasta es un poco retrasada no?... poniendo precios de 700 millones a objetos basura... la verdad es que o la gente no tiene cerebro, o son todo críos de 5 años que de verdad se cren que alguien les va pagar 700 millones o 999 millones por un anillo amarillo que da 2 de critico sin hueco y sin daño critico?... en fin, pasando de buscar en subasta por que vamos... y ya lo del muro de zombis es una flipada que no veas, el minimo 500 millones... por muy buena que sea la habilidad 500 millones por un objeto que como poco te quita un 40% de cada cosa... venga hombre xDDD
HaviMajo escribió:cetlab escribió:la gente de la subasta es un poco retrasada no?... poniendo precios de 700 millones a objetos basura... la verdad es que o la gente no tiene cerebro, o son todo críos de 5 años que de verdad se cren que alguien les va pagar 700 millones o 999 millones por un anillo amarillo que da 2 de critico sin hueco y sin daño critico?... en fin, pasando de buscar en subasta por que vamos... y ya lo del muro de zombis es una flipada que no veas, el minimo 500 millones... por muy buena que sea la habilidad 500 millones por un objeto que como poco te quita un 40% de cada cosa... venga hombre xDDD
Pues mira yo lo que me he sacado por 100.000 de oro para mi bárbaro. No se quien ha puesto este precio, pero me ha venido genial
Kikokage escribió:Tampoco es una maravilla, es normal que estuviese barata, se la querría quitar de encima.
cetlab escribió:la gente de la subasta es un poco retrasada no?... poniendo precios de 700 millones a objetos basura... la verdad es que o la gente no tiene cerebro, o son todo críos de 5 años que de verdad se cren que alguien les va pagar 700 millones o 999 millones por un anillo amarillo que da 2 de critico sin hueco y sin daño critico?... en fin, pasando de buscar en subasta por que vamos... y ya lo del muro de zombis es una flipada que no veas, el minimo 500 millones... por muy buena que sea la habilidad 500 millones por un objeto que como poco te quita un 40% de cada cosa... venga hombre xDDD
Daedin escribió:Voy a crear un movimiento para la inclusión en ROS del cubo horadrico, las runas y los runewords!!!!!!!
eimia escribió:Al final de como lanzaron el juego original y de como quedara al final no se pareceran en nada.
Daedin escribió:Voy a crear un movimiento para la inclusión en ROS del cubo horadrico, las runas y los runewords!!!!!!!
ertitoagus escribió:eimia escribió:Al final de como lanzaron el juego original y de como quedara al final no se pareceran en nada.
Visto con perspectiva si que tengo que dar toda la razón a los que en su momento señalaron con el dedo al inutil del Jay Wilson como máximo y principal responsable del despropósito inicial que fué el juego.
Naitguolf escribió:ertitoagus escribió:eimia escribió:Al final de como lanzaron el juego original y de como quedara al final no se pareceran en nada.
Visto con perspectiva si que tengo que dar toda la razón a los que en su momento señalaron con el dedo al inutil del Jay Wilson como máximo y principal responsable del despropósito inicial que fué el juego.
... yo diría más, el que señaló al Jay para que fuese el director del juego.
J_Aimar escribió:Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...
ELwendo escribió:J_Aimar escribió:Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...
El clan creo que esta lleno, pero en la comunidad se puede entrar.
Alguien se a puesto a sacar los anillos infernales nuevos¿?¿?
Podríamos intentar juntarnos esta tarde y ver que sale.
ELwendo escribió:J_Aimar escribió:Por cierto, hay alguna forma de unirse al clan de EOL? Intento enviar solicitud pero no me deja, me dice que no puede recibir más...
ELwendo escribió:El anillo de ahora no tiene mucha diferencia, el diferente sera el de nivel 70, y los ingredientes seran diferentes, las llaves no se si seran los mismos.
ELwendo escribió:Este es el anillo actual/viejo
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... -dexterity
Y este el nuevo
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... lfire-ring
slannn escribió:Gente,que tal esta el diablo 3 ahora? Lo compre nada mas salir y lo deje abandonado por aburrimiento,soy un gran fan del diablo 2,pero este me dejo muy frio y me decepciono mucho,pero veo que ahora hay bastantes cambios y me ha picao el gusanillo,creeis que merece la pena darle otra oportunidad?
Un saludo
eimia escribió:Hasta ahora todo lo que habia vendido en la RMAH lo habia guardado en el saldo de battlenet. Para hacer ventas y sacarlo a una cuenta de paypal, tengo que hacer algo especial?
Es para vender unos mil millones de oro. Se vende rapido? Vosotros que hariais os lo quedariais para la expansion?
Con este dinero me compraria el titanfall y algo mas.