[HO] Diablo III

Cómo puedo unirme al Clan de EOL? Me da error al solicitar el ingreso...
Arkziel escribió:Yo estoy metiendo mis legendarios en la bodega para que vayan madurando XD XD XD

Imagen


Esa es la cosecha de esta tarde, gran reserva [beer]

¿Si no lo identificas ahora al 60 y lo identificas al 70 serán de 70?
BeRz escribió:
Arkziel escribió:Yo estoy metiendo mis legendarios en la bodega para que vayan madurando XD XD XD

Imagen


Esa es la cosecha de esta tarde, gran reserva [beer]

¿Si no lo identificas ahora al 60 y lo identificas al 70 serán de 70?


No. Los objetos salen con los afijos una vez caen, no al indentificarlos. Tenerlos sin idenfiticares tontería, puesto que ya han dicho también que cualquier objeto que identifiquemos ahora servirá para tenerlos desbloqueados en la Mistica.
Gracias. Voy a buscar información sobre lo que ofrece la mística :3
Hola a todos, espero que no hayan hecho estas preguntas muchas veces (no quiero leerme las 5000 páginas que tiene el hilo :p), llevo bastantes meses sin jugar y os agradecería mucho que me ayudaseis.

¿Algún material del herrero se usará para forjar objetos en la expansión?, he visto que los azufres están a 4000 y lo mismo conviene comprar unos cuantos para estar preparado.

Os hice caso y vendí todas las gemas, es tontería guardarlas si a nivel 61 ya caen gemas mejores de los monstruos. He juntado unos 50 millones, ¿necesito comprar algo o me los guardo para la expansión?

Tengo un personaje con el que me hago Tormento I sin problemas y en II puedo pero me falta daño y voy lento. ¿Es fácil mejorar un personaje con 100.000 de daño y 600.000 de dureza con lo que cae?, ¿compensa realmente echarle horas o me espero a la expansión?, no quiero equiparme ahora y que en cuanto llegue a nivel 61 tenga que tirar la mitad del equipo.
BeRz escribió:Gracias. Voy a buscar información sobre lo que ofrece la mística :3


Su función básica entre otras, es modificar los afijos de los objetos por otros distintos, de esta manera un objeto que tenga un afijo que no te sea útil podrás modificarlo para intentarlo acercar a lo que tu creas que te conviene. También sirve para hacer que un objeto que tengas equipado luzca con el aspecto de cualquier otro. (de ahí mi comentario sobre el desbloqueo de mi anterior post)

Don Pimpón escribió:Hola a todos, espero que no hayan hecho estas preguntas muchas veces (no quiero leerme las 5000 páginas que tiene el hilo :p), llevo bastantes meses sin jugar y os agradecería mucho que me ayudaseis.

¿Algún material del herrero se usará para forjar objetos en la expansión?, he visto que los azufres están a 4000 y lo mismo conviene comprar unos cuantos para estar preparado.

Os hice caso y vendí todas las gemas, es tontería guardarlas si a nivel 61 ya caen gemas mejores de los monstruos. He juntado unos 50 millones, ¿necesito comprar algo o me los guardo para la expansión?

Tengo un personaje con el que me hago Tormento I sin problemas y en II puedo pero me falta daño y voy lento. ¿Es fácil mejorar un personaje con 100.000 de daño y 600.000 de dureza con lo que cae?, ¿compensa realmente echarle horas o me espero a la expansión?, no quiero equiparme ahora y que en cuanto llegue a nivel 61 tenga que tirar la mitad del equipo.


1º- Los azufres solo sirven para recetas de nivel 60. Si quieres ver los nuevos materiales tan sólo tienes que dirigirte aquí: http://eu.battle.net/d3/es/item/crafting-material/

2º- Ahorra todo el dinero que puedas, te hará falta para construir las mejores gemas y usar la Mistica en RoS.

3º - Puedes mejorar perfectamente esos 100k de daño, pero te llevará un poquito de farmeo. Realmente si quieres subir Parangon ves jugando tranquilo en Tormento I o II, los legendarios irán cayendo poco a poco.
Kikokage escribió:
BeRz escribió:
Arkziel escribió:Yo estoy metiendo mis legendarios en la bodega para que vayan madurando XD XD XD

Imagen


Esa es la cosecha de esta tarde, gran reserva [beer]

¿Si no lo identificas ahora al 60 y lo identificas al 70 serán de 70?


No. Los objetos salen con los afijos una vez caen, no al indentificarlos. Tenerlos sin idenfiticares tontería, puesto que ya han dicho también que cualquier objeto que identifiquemos ahora servirá para tenerlos desbloqueados en la Mistica.


Pero los afijos no varían con la clase que lo identifiques? osea si lo haces con un mago te dará inteligencia y si lo haces con un barbaro dará fuerza? Por que alguna vez ya he pensado en guardar un legendario para identificarlo con otra clase. Lo del nivel del objeto ya se que no cambia por que el nivel se asigna cuando lo loteas, osea ves un objeto para identificar que no ves sus características salvo el nivel.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Pero los afijos no varían con la clase que lo identifiques? osea si lo haces con un mago te dará inteligencia y si lo haces con un barbaro dará fuerza? Por que alguna vez ya he pensado en guardar un legendario para identificarlo con otra clase. Lo del nivel del objeto ya se que no cambia por que el nivel se asigna cuando lo loteas, osea ves un objeto para identificar que no ves sus características salvo el nivel.

Saludos!!


Es algo que no he comprobado, aunque lo dudo muchisimo puesto que el otro día jugando con mi Barbaro identifique una Thunderfury, una espada que quería para mi Monk. ¿que ocurrió? Milagro, salió con destreza. Tambíen es verdad que es una espada que entre sus 3 afijos principales pueden salir los 3 básicos (inteligencia, fuerza y destreza). Si alguien quiere comprobarlo y cuelga una screen nos sacará de dudas, aunque ya digo que lo dudo, puesto que un legendario ya tiene los afijos preestablecidos una vez cae y no cuando es identificado, esto si te lo puedo afirmar rotundamente.
Pues ya ando por tormento IV, la build de piedros destructivos cada vez funciona mejor, antes los guiris se han rallado al ver como a kulle le faltaba 1/5 de vida antes de empezar a darle.

A ver si consigo un cinto decente que la hora bruja que tenía era muy regulera y farmeando gemas a tope para venderlas la semana que viene antes del cierre de AH.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:
Pero los afijos no varían con la clase que lo identifiques? osea si lo haces con un mago te dará inteligencia y si lo haces con un barbaro dará fuerza? Por que alguna vez ya he pensado en guardar un legendario para identificarlo con otra clase. Lo del nivel del objeto ya se que no cambia por que el nivel se asigna cuando lo loteas, osea ves un objeto para identificar que no ves sus características salvo el nivel.

Saludos!!


Es algo que no he comprobado, aunque lo dudo muchisimo puesto que el otro día jugando con mi Barbaro identifique una Thunderfury, una espada que quería para mi Monk. ¿que ocurrió? Milagro, salió con destreza. Tambíen es verdad que es una espada que entre sus 3 afijos principales pueden salir los 3 básicos (inteligencia, fuerza y destreza). Si alguien quiere comprobarlo y cuelga una screen nos sacará de dudas, aunque ya digo que lo dudo, puesto que un legendario ya tiene los afijos preestablecidos una vez cae y no cuando es identificado, esto si te lo puedo afirmar rotundamente.


Pero entonces lo vería una chorrada que vinieran sin identificar si ya vienen con los afijos pre-establecidos. Yo creo que es como decía, que depende de la clase con el que lo identifiques salga con los stats adecuados.. siempre puede haber un item especifico para X clase y ese salga siempre igual sea cual sea la clase que lo identifica. Pero bueno a ver si alguien arroja mas luz al tema este :)

Saludos!!
Buenas, en efecto los afijos o bonus se establecen cuando cae el objeto, esto es así. Me cayeron un par de armas de 2 manos los primeros días que estuve probando el parche y fue lo primero que se me ocurrió: "Me han caído con la maga pero los meto en el baúl y los identifico con el bárbaro :D". Pues eso, los identifiqué y me salieron con INT [buuuaaaa]
No os rayéis con lo de las propiedades de los legendarios, sus stats se generan al ser dropeados, no al ser identificados.

¿Que entonces para qué estan sin identificar? Para mantener la emoción de que pueda salir muy bueno o una puta chusta.
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:yo primero el WD a 70, pillar bien de gemas y algún objeto de nivel reducido para el resto y subirlos a todos a 70 (incluidos 2 cruzados) y muy posiblemente a las 3 mulas restantes (ya veré que clases)

Y una vez todos en 70 a subir parangon y a coleccionar todos los legendarios y set posibles y a pasarlo bien con los compis de la comunidad.


LAs mulas quizas no mejor subirlas ahora con el bonus de XP ??? yo me quiero/estoy subiendo un baba, a la par que subo paragon con el bonus, si hay gente que quiera subirse pjs todo es hablarlo y coincidir . Saludos


Los de ahora ya están. Hablo de los chars extra hasta 15 de la expansión jeje
diaboko escribió:No os rayéis con lo de las propiedades de los legendarios, sus stats se generan al ser dropeados, no al ser identificados.

¿Que entonces para qué estan sin identificar? Para mantener la emoción de que pueda salir muy bueno o una puta chusta.


Exacto, y es asi desde siempre, de hecho, al principio del juego habia un hack que te permitia ver las propiedades antes de identificarlo, y lo usaban algunos cabroncetes para venderlos sin identificar, miraban si era bueno y si no no lo identificaban.

Si jugais por ejemplo con un mago, sale una thunderfury y luego la identificas con otro personaje y sale de su stat, simplemente has tenido una suerte tremenda, yo lo que he visto es que si vas en grupo, muy muy de vez en cuando te salen legendarios de otra stat, normalmente algo valido para alguien de tu grupo.
A pesar del nerfeo al arconte, un detalle que ahora por fin pongan el daño que hace [buenazo] .

Una pregunta, cuando coges una fuente de esas amarillas, te sale el bonus de experiencia con el rombo naranja donde la barra, diciendote que te quedan XX M de experiencia aumentada, pero en realidad haces mucha mas, eso como va?
CoolReboot escribió:A pesar del nerfeo al arconte, un detalle que ahora por fin pongan el daño que hace [buenazo] .

Una pregunta, cuando coges una fuente de esas amarillas, te sale el bonus de experiencia con el rombo naranja donde la barra, diciendote que te quedan XX M de experiencia aumentada, pero en realidad haces mucha mas, eso como va?


Esos "XX M" es la experiencia neta que vas a conseguir (se puede traducir en XX M de regalo), pero no te los dan de golpe sino que va con X%. Vas matando y vas cogiendo experiencia de esa reserva "gratis" poco a poco hasta consumirla.
Si van a salir fácilmente gemas mejores cuando podamos ir subiendo de nivel ¿porqué se venden tan bien la gemas ahora?
He vendido casi todas las gemas cuadradas que tenia, he sacado 15mll en 2 minutos.
Una pregunta, he vendido todas las armaduras que tenía, por que se que no vana a servir de nada en ROS, las joyas cuadradas y los pequeños fragmentos ¿servirán de algo? ¿Vendo también los objetos de reciclaje ??
Una pregunta............llevo unos dias desde la nueva actualizacion que de vez en cuando, sobre todo cuando subo de nivel o en alguna ocasion muy concreta el juego me hace como una pausa, o sea, se queda pillado medio segundo, y tira bien luego...ni lag ni nada de eso, es en esos momentos concretos.....para mas info de mi equipo, mirar mi firma ;)
ssurfer escribió:Si van a salir fácilmente gemas mejores cuando podamos ir subiendo de nivel ¿porqué se venden tan bien la gemas ahora?
He vendido casi todas las gemas cuadradas que tenia, he sacado 15mll en 2 minutos.


por que la gente las craftea en el joyero hasta conseguir las de radiante y vender las de radiante.
La de tiempo que no me pasaba por aqui!! veo que aun siguen los mismos de siempre por aki pululando xDD


Un saludo!
...y justo cuando me decido a comprar el juego en g2a, This product is currently out of stock. [buuuaaaa]
¿Alguno conocéis otra página de confianza donde comprar D3 (no la expansión, que por ahora no me interesa)?
Hola a todos,

Parece, por si no se sabía (yo mismo pensaba que no sería así), que todos los legendarios que nos hayan caído en 2.0.1 y tengamos guardados, servirán para la transfiguración y poder usar esos diseños en otras armas. Pensaba que sólo los que cayeran al tener la expansión servirían, así que el que esté guardando todos los legendarios que me han caído servirá de algo :)

Un saludete!
gominio está baneado por "Game Over"
los diamantes son muy dificiles de conseguir?
gominio escribió:los diamantes son muy dificiles de conseguir?


Pueden salir como cualquier otra gema.
Hola compañeros/as... que opináis de me DH, que cambiaríais o mejoraríais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Fustris-2763/hero/13095019

Muchas gracias.
Oye pero el perro de la edicion coleccionista luego se puede conseguir?y qe hace exactamente?
donde se vende mas barata esa edicion?
Basketary escribió:Oye pero el perro de la edicion coleccionista luego se puede conseguir?y qe hace exactamente?
donde se vende mas barata esa edicion?


No se puede conseguir si no adquieres la EC o la Edicion Digital Deluxe. El perro simplemente te sigue y hace alguna animación mientras esta parado. La EC la puedes conseguir en cualquier tienda, mas barata no sabría decirte, y la Digital solo se puede comprar a Blizzard.

fustris escribió:Hola compañeros/as... que opináis de me DH, que cambiaríais o mejoraríais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Fustris-2763/hero/13095019

Muchas gracias.


Ahora mismo nada, juega y espera que te vayan cayendo cosas. Es tontería invertir dinero en algún item viejo que te mejore el DPS, ahorra dinero para RoS.
Kikokage escribió:
Basketary escribió:Oye pero el perro de la edicion coleccionista luego se puede conseguir?y qe hace exactamente?
donde se vende mas barata esa edicion?


No se puede conseguir si no adquieres la EC o la Edicion Digital Deluxe. El perro simplemente te sigue y hace alguna animación mientras esta parado. La EC la puedes conseguir en cualquier tienda, mas barata no sabría decirte, y la Digital solo se puede comprar a Blizzard.

fustris escribió:Hola compañeros/as... que opináis de me DH, que cambiaríais o mejoraríais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Fustris-2763/hero/13095019

Muchas gracias.


Ahora mismo nada, juega y espera que te vayan cayendo cosas. Es tontería invertir dinero en algún item viejo que te mejore el DPS, ahorra dinero para RoS.

Gracias por el consejo ;)
que descojono con el streamer Mad Mori cuando ha encontrado una botas de zunimassa:

http://www.twitch.tv/morikiopa/c/3842500

Me temo que en RoS haremos todos parecido cuando nos caiga lo que tanto estaremos buscando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eimia escribió:
por que la gente las craftea en el joyero hasta conseguir las de radiante y vender las de radiante.


Ya pero si dentro de na, van a caer imperiales jugando en maestro, de monstruos level 61...
ertitoagus escribió:que descojono con el streamer Mad Mori cuando ha encontrado una botas de zunimassa:

http://www.twitch.tv/morikiopa/c/3842500

Me temo que en RoS haremos todos parecido cuando nos caiga lo que tanto estaremos buscando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja. Y alguno hará peores cosas [carcajad]
ertitoagus escribió:que descojono con el streamer Mad Mori cuando ha encontrado una botas de zunimassa:

http://www.twitch.tv/morikiopa/c/3842500

Me temo que en RoS haremos todos parecido cuando nos caiga lo que tanto estaremos buscando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Se puso como loco jeje, que se metio despues en la boca? parecia natilla o que XD
Que me recomendáis, ir a con estas dos armas (que me acaba de caer la de Bul Kathos) o con la Skorn?
PD: Antes iba con la Skorn con tajo, y la runa que aumenta el daño a 210%, sigo con tajo o va mejor Porrazo/Frenesí?
PD2: Hay tanta diferencia de daño por las amatistas de las dos espadas, si no la diferencia sería -6.5% para Skorn
Imagen
Imagen
ssurfer escribió:
eimia escribió:
por que la gente las craftea en el joyero hasta conseguir las de radiante y vender las de radiante.


Ya pero si dentro de na, van a caer imperiales jugando en maestro, de monstruos level 61...


Creo que las que caerán serán marquesas, Imperiales y Reales (tanto con y sin defectos) deberán ser crafteadas. Lo que ya no sé es en qué dificultad caerán porque me suena que caerán desde Normal, aunque, eso sí, a partir de nivel 61.

HaviMajo, depende de cómo te vaya con la Skorn, si notas que lo que te hace falta es daño, pues yo sí cambiaría por las dos de una mano (de hecho, hace un par de días hice eso mismo) pero si por contra notas que tienes resis flojas o lo que sea, pues seguiría con la Skorn, visto lo visto.
HaviMajo escribió:Que me recomendáis, ir a con estas dos armas (que me acaba de caer la de Bul Kathos) o con la Skorn?
PD: Antes iba con la Skorn con tajo, y la runa que aumenta el daño a 210%, sigo con tajo o va mejor Porrazo/Frenesí?
PD2: Hay tanta diferencia de daño por las amatistas de las dos espadas, si no la diferencia sería -6.5% para Skorn
Imagen
Imagen


La pregunta es, ganas DPS llevando ambas armas de 1 mano engarzadas respecto a la Skorn? Supongo que sí, por lo que entiendo. ¿Pierdes demasiada resistencia? Puedes suplir esto con los puntos de parangon e igual te renta de alguna manera.

Respecto al tema de las gemas: Las gemas Imperiales pueden caer a partir de Maestro en monstruos de nivel 61 o superior. Lo pone claramente cuando eliges dificultades.
Kikokage escribió:
HaviMajo escribió:Que me recomendáis, ir a con estas dos armas (que me acaba de caer la de Bul Kathos) o con la Skorn?
PD: Antes iba con la Skorn con tajo, y la runa que aumenta el daño a 210%, sigo con tajo o va mejor Porrazo/Frenesí?
PD2: Hay tanta diferencia de daño por las amatistas de las dos espadas, si no la diferencia sería -6.5% para Skorn
Imagen
Imagen


La pregunta es, ganas DPS llevando ambas armas de 1 mano engarzadas respecto a la Skorn? Supongo que sí, por lo que entiendo. ¿Pierdes demasiada resistencia? Puedes suplir esto con los puntos de parangon e igual te renta de alguna manera.

Respecto al tema de las gemas: Las gemas Imperiales pueden caer a partir de Maestro en monstruos de nivel 61 o superior. Lo pone claramente cuando eliges dificultades.

Si, gano como 15.000 de daño, pero pierdo 10.000 de vida (de 104.000 paso a 94.000). Dejo aquí mi build actual, por si se puede mejorar (que se puede XD ) por algún lado
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Havi ... ro/1091809
Gente una duda, con la expansion tambien vendrán dos huecos para personaje? o nos quedamos como estamos??

Es que tengo uno de cada y quiero hacerme con uno de cada en incondicional, y no sé si luego tendré que borrar alguno para hacerme un cruzado..

Sabeis algo?
Arkana18 escribió:Gente una duda, con la expansion tambien vendrán dos huecos para personaje? o nos quedamos como estamos??

Es que tengo uno de cada y quiero hacerme con uno de cada en incondicional, y no sé si luego tendré que borrar alguno para hacerme un cruzado..

Sabeis algo?

2 huecos más tendremos, y si compras la coleccionista 5 huecos
tandro escribió:
Arkana18 escribió:Gente una duda, con la expansion tambien vendrán dos huecos para personaje? o nos quedamos como estamos??

Es que tengo uno de cada y quiero hacerme con uno de cada en incondicional, y no sé si luego tendré que borrar alguno para hacerme un cruzado..

Sabeis algo?

2 huecos más tendremos, y si compras la coleccionista 5 huecos



Seguro?? es que donde he visto pone que en la version coleccionista tendremos tres huecos mas pero no dice nada de la version estandar...donde lo has visto tu? Es que quiero asegurarme, no hacerme un pj en valde XD

Gracias!
La edicion normal tiene 2 huecos, la deluxe tiene 2+3 huecos.
Buenas tardes ante todo compañer@s, una pregunta.....he visto que al entrar esta activada la pestaña de crear el cruzado, si compro la reserva me permitira crear uno ahora?. un saludo
pakuguay escribió:Buenas tardes ante todo compañer@s, una pregunta.....he visto que al entrar esta activada la pestaña de crear el cruzado, si compro la reserva me permitira crear uno ahora?. un saludo


El cruzado es para la expansión solamente.
Hacia mese que no jugaba, y entre el otro dia para probar el parche. El problema es que ahora ando muy perdido con el monje, han cambiado un monton de cosas. Sabeis de alguna build decente? porque por ahi aun no veo builds probadas a fondo.

PD: Me encanta el nuevo dash strike!!
HaviMajo escribió:
Kikokage escribió:
HaviMajo escribió:Que me recomendáis, ir a con estas dos armas (que me acaba de caer la de Bul Kathos) o con la Skorn?
PD: Antes iba con la Skorn con tajo, y la runa que aumenta el daño a 210%, sigo con tajo o va mejor Porrazo/Frenesí?
PD2: Hay tanta diferencia de daño por las amatistas de las dos espadas, si no la diferencia sería -6.5% para Skorn
Imagen
Imagen


La pregunta es, ganas DPS llevando ambas armas de 1 mano engarzadas respecto a la Skorn? Supongo que sí, por lo que entiendo. ¿Pierdes demasiada resistencia? Puedes suplir esto con los puntos de parangon e igual te renta de alguna manera.

Respecto al tema de las gemas: Las gemas Imperiales pueden caer a partir de Maestro en monstruos de nivel 61 o superior. Lo pone claramente cuando eliges dificultades.

Si, gano como 15.000 de daño, pero pierdo 10.000 de vida (de 104.000 paso a 94.000). Dejo aquí mi build actual, por si se puede mejorar (que se puede XD ) por algún lado
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Havi ... ro/1091809


94k de vida están muy bien. Yo creo que puedes sacrificar esa vida de sobra. Yo tengo 71k con mi monje y voy bastante agusto en Tormento III y IV.
Malditos cabr... Ya estan subiendo el hype
Imagen
silenius escribió:Malditos cabr... Ya estan subiendo el hype
Imagen


al menos este se dedica a hypear y no a ir de soy el puto amo y los demas no tenéis ni puta idea como el anterior XD
ertitoagus escribió:al menos este se dedica a hypear y no a ir de soy el puto amo y los demas no tenéis ni puta idea como el anterior XD

Es que el "bueno" de Jay... mejor dejemoslo [carcajad]
74478 respuestas