[HO] Diablo III



¿Y que hago yo con los 30 anillos que tengo pendientes de hacer? ¿no servirán los materiales?
Daedin escribió:


¿Y que hago yo con los 30 anillos que tengo pendientes de hacer? ¿no servirán los materiales?


Nop, seran basura ya que para el nuevo son ingredientes diferentes.
Pero el rollo de los guardianes de llaves sigue siendo igual?
xavillin escribió:Pero el rollo de los guardianes de llaves sigue siendo igual?


En t1 tienes un 25% y en t6 un 50%.
llevaba tiempo sin jugar , solo meto golpes de 120k..pueden decirme que mejorar en mi monje y no gastar mucho dinero

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pitl ... ero/188341

gracias
E vuelto al juego tras la última actu y esta tarde me a tocado estooooooooo con mi monje, estoy que no me lo creo vamos xdd

Imagen

saludos...
Una dudilla sobre la identificación de legendarios. Si me cae con el mago y lo identifico, me dará inteligencia, ¿pero si lo identifico con el monje me daría destreza o igualmente inteligencia por haberlo encontrado con el mago? Gracias :)
Winterbreeze escribió:Una dudilla sobre la identificación de legendarios. Si me cae con el mago y lo identifico, me dará inteligencia, ¿pero si lo identifico con el monje me daría destreza o igualmente inteligencia por haberlo encontrado con el mago? Gracias :)

Yo tengo la misma duda, creo, y sólo creo, que dependerá del personaje con el que lo identifiques. Aun así, en la expansión con la artesana nueva creo que puedes cambiar un afijo si no te interesa.

Elwendo, lo que quiero decir es si el proceder va a ser el mismo: conseguir las 3 llaves, forjar la máquina y utilizando varias máquinas conseguir los órganos y así forjar el anillo.
xavillin escribió:
Winterbreeze escribió:Una dudilla sobre la identificación de legendarios. Si me cae con el mago y lo identifico, me dará inteligencia, ¿pero si lo identifico con el monje me daría destreza o igualmente inteligencia por haberlo encontrado con el mago? Gracias :)

Yo tengo la misma duda, creo, y sólo creo, que dependerá del personaje con el que lo identifiques. Aun así, en la expansión con la artesana nueva creo que puedes cambiar un afijo si no te interesa.

Elwendo, lo que quiero decir es si el proceder va a ser el mismo: conseguir las 3 llaves, forjar la máquina y utilizando varias máquinas conseguir los órganos y así forjar el anillo.


Depende de con qué personaje te caiga. Una vez cae el ítem, sus características ya están fijadas, por decirlo de alguna manera y no influye que lo identifiques con otra clase o personaje.
mafias escribió:llevaba tiempo sin jugar , pueden decirme que mejorar en mi monje y no gastar mucho dinero

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pitl ... ero/188341

gracias


No gastes nada, reinicia las búsquedas y empieza el juego de nuevo, te irán cayendo amarillos que te mejoran e incluso legendarios. Guarda el dinero para ROS.
tengo una pregunta y problema a la vez XD mmm tengo todos los actos completados en tormento y no me deja reiniciar... que tengo que hacerlo entero los 4 actos con todos las dificultades?? ¬_¬
Tienes que haber completado todos los puntos de control para reiniciar, no basta con matar solo a los boses de cada acto, por ejemplo.
F1R3F0X escribió:
xavillin escribió:
Winterbreeze escribió:Una dudilla sobre la identificación de legendarios. Si me cae con el mago y lo identifico, me dará inteligencia, ¿pero si lo identifico con el monje me daría destreza o igualmente inteligencia por haberlo encontrado con el mago? Gracias :)

Yo tengo la misma duda, creo, y sólo creo, que dependerá del personaje con el que lo identifiques. Aun así, en la expansión con la artesana nueva creo que puedes cambiar un afijo si no te interesa.

Elwendo, lo que quiero decir es si el proceder va a ser el mismo: conseguir las 3 llaves, forjar la máquina y utilizando varias máquinas conseguir los órganos y así forjar el anillo.


Depende de con qué personaje te caiga. Una vez cae el ítem, sus características ya están fijadas, por decirlo de alguna manera y no influye que lo identifiques con otra clase o personaje.


Los modificadores del item se generan al caer al suelo, no al identificarlo.
para que vuelvan a salir objetos buenos en una misma mision que hay qe hacer? porque he hecho dos veces la de un jefe final, y en la segunda ya no sale nada bueno..
No se si soy yo o es que ahora es así, pero me salen más legendarios en cofres y cadáveres del suelo que matando bichos. Soy el único que le sucede eso o hay alguien más?

¡Saludos!
Silvertree escribió:No se si soy yo o es que ahora es así, pero me salen más legendarios en cofres y cadáveres del suelo que matando bichos. Soy el único que le sucede eso o hay alguien más?

¡Saludos!


Yo también lo he notado. Ayer le salio a un colega un sello de leoric de los nuevos de un barril??!! WTF
Otra cosa que he notado es que tengo mucho ping, unos 200~250, tengo adsl de timofonica pero me parece demasiado.
Basketary escribió:para que vuelvan a salir objetos buenos en una misma mision que hay qe hacer? porque he hecho dos veces la de un jefe final, y en la segunda ya no sale nada bueno..


Acabarte de nuevo el 100% del juego y darle a reiniciar búsquedas.
mafias escribió:llevaba tiempo sin jugar , solo meto golpes de 120k..pueden decirme que mejorar en mi monje y no gastar mucho dinero

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pitl ... ero/188341

gracias


una ayudita please
Shinjitu escribió:
Basketary escribió:para que vuelvan a salir objetos buenos en una misma mision que hay qe hacer? porque he hecho dos veces la de un jefe final, y en la segunda ya no sale nada bueno..


Acabarte de nuevo el 100% del juego y darle a reiniciar búsquedas.


No lo entiendo muy bien, es decir que para que te vuelvan a salir ítems de calidad debes terminarte el juego de nuevo? o el acto? :S

mafias escribió:una ayudita please


A ver si eso te puede ayudar algo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Silvertree-2620/hero/7231387

¡Saludos!
mafias escribió:
mafias escribió:llevaba tiempo sin jugar , solo meto golpes de 120k..pueden decirme que mejorar en mi monje y no gastar mucho dinero

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pitl ... ero/188341

gracias


una ayudita please



Shinjitu escribió:
mafias escribió:llevaba tiempo sin jugar , pueden decirme que mejorar en mi monje y no gastar mucho dinero

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pitl ... ero/188341

gracias


No gastes nada, reinicia las búsquedas y empieza el juego de nuevo, te irán cayendo amarillos que te mejoran e incluso legendarios. Guarda el dinero para ROS.
Una duda que me asalta, ¿qué haréis primero cuando tengáis RoS? ¿Subir un personaje de los que ya tengáis al 70 o jugar con el cruzado? ¿Empezar el juego de cero o Acto V primero?

Yo todavía ando con dudas [carcajad]
F1R3F0X escribió:Una duda que me asalta, ¿qué haréis primero cuando tengáis RoS? ¿Subir un personaje de los que ya tengáis al 70 o jugar con el cruzado? ¿Empezar el juego de cero o Acto V primero?

Yo todavía ando con dudas [carcajad]


No tengo dudas, hacer el acto V con mi WD y subirlo al 70. Luego ya probare el cruzado
Yo haré lo mismo, subiré mi monja al 70 y luego ya probaré que tal da de hostias el cruzado.
F1R3F0X escribió:Una duda que me asalta, ¿qué haréis primero cuando tengáis RoS? ¿Subir un personaje de los que ya tengáis al 70 o jugar con el cruzado? ¿Empezar el juego de cero o Acto V primero?

Yo todavía ando con dudas [carcajad]


Yo creo que tiraré de cero y en cuatro días cruzado a 70. Volveré a ver la historia, recoger los diarios, libros ... :D
gominio está baneado por "Game Over"
obviamente nada mas empezar subiré un rato el cruzado para ver que tal es, luego ya iré a ver el acto V.

Yo no tengo pensado comprarme la expansion hasta mayo o junio, merecerá la pena jugar sin expansion?.
A mi me apetece mas jugar desde 0 con el cruzado. Luego ya subiré los demás chars
O no te cae nada o te cae todo.

Imagen Imagen

19 kilos cada uno.
gominio escribió:obviamente nada mas empezar subiré un rato el cruzado para ver que tal es, luego ya iré a ver el acto V.

Yo no tengo pensado comprarme la expansion hasta mayo o junio, merecerá la pena jugar sin expansion?.


sin comprar la expansion, solo podras seguir subiendo paragon

yo subire la maga al 70 primero mientras juego el acto V, el cruzado lo subire con un amigo
cuando se reinicia las quest que es para el pj con el que las reiniciado o para todos los pj? :-?
daniyakira escribió:cuando se reinicia las quest que es para el pj con el que las reiniciado o para todos los pj? :-?


Sólo el pj.
Creo que ventisca está bug o directamente no hace críticos.

Tengo +20 de poder arcano por crítico, y teniendo un pool de menos de 100, se nota cuando has metido un crítico. Me gasto casi todo el poder arcano, tiro ventisca y solo obtengo la regeneración normal. Teniendo un 46% de probabilidad de crítico digo yo que en alguna de las pruebas que he hecho debería haber infligido daño crítico...
Los últimos 4 legendarios me han caído de las pilas de huesos de Acto 3, incluido un Mempo, que no me había caído nunca uno (y cae ahora que no valen para nada xD). Lo peor es que creo que ninguno de los legendarios que me han caído desde la salida del parche son de mobs, sino de globins, cofres y destructibles, y van más de 10.

Al final va a rentar más romper vasijas en acto 1, como cuando salió juego, con los monjes reventándolo todo para farmear oro xD
Pues yo imagino que me haré un cruzado y, como han dicho ya, volveré a jugar la historia pausadamente, así poco a poco irá creciendo el hype por el Acto V conforme avanzo. Aunque eso sí, lo que es la historia de D3 es MUY simple y un poco mala, tienen más chicha los libros que cuentan leyendas y otras historias.

Eso sí, mientras tanto los colegas con los que juego pondrán todos sus PJ al 70 y los equiparán de arriba a abajo, menudos insolidarios xDDD

Eso sí, soy lo peor, todavía quedan tres semanas para que salga la expansión y ya estoy pensando en qué podría incluir la siguiente, de haberla... [+risas]
Pues yo no se que are en ros, si jugar en sc o en hc, si subir pjs al 70 o hacer fallas.
Yo en principio subire mi DH al 70, la voy a equipar muy bien y despues a por el Cruzado.
yo primero el WD a 70, pillar bien de gemas y algún objeto de nivel reducido para el resto y subirlos a todos a 70 (incluidos 2 cruzados) y muy posiblemente a las 3 mulas restantes (ya veré que clases)

Y una vez todos en 70 a subir parangon y a coleccionar todos los legendarios y set posibles y a pasarlo bien con los compis de la comunidad.
Hola gente una consulta, estoy jugando con un Bárbaro y ya lo pasé en Normal y ahora lo estoy jugando en Difícil y lo que quiero hacer es pasarlo en todas las dificultades. Ahora la pregunta es, cada vez que lo arranco en una nueva dificultad me conviene poner Resetear Misiones o eso no influye en nada? Desde ya muchas gracias!
Me ha pedido confirmación para la instalación del ROS, y aquí anda descargando un archivo de 200mg, a alguien más?

un saludo

ED. o se me ha quedado piñado el diablo o "algo", ahora esta descargando 14GB
gominio está baneado por "Game Over"
Dolce escribió:
gominio escribió:obviamente nada mas empezar subiré un rato el cruzado para ver que tal es, luego ya iré a ver el acto V.

Yo no tengo pensado comprarme la expansion hasta mayo o junio, merecerá la pena jugar sin expansion?.


sin comprar la expansion, solo podras seguir subiendo paragon

yo subire la maga al 70 primero mientras juego el acto V, el cruzado lo subire con un amigo


Pues subire eso y farmeare oro, tampoco es que juegue demasiado, y ahora mismo no me viene bien gastarme el dinero en eso .. hay muchos juegos que me interesan mas xD
¿Se sabe si hay o habrá algún pack de D3 + expansión, en lugar de comprarla por sí sola?
Whar escribió:¿Se sabe si hay o habrá algún pack de D3 + expansión, en lugar de comprarla por sí sola?


http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo-iii-pack/15723
yo subiré el cruzado desde el primer momento que luego me pasa como con el wow que me puse a subir a mi main a saco me dio por probar el dk y lo convertí en main de lo ke me gusto y el otro ni lo volví a tocar xD
CJ 321994 escribió:
Whar escribió:¿Se sabe si hay o habrá algún pack de D3 + expansión, en lugar de comprarla por sí sola?


http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo-iii-pack/15723

Muchísimas gracias :)
kakarot88 escribió:O no te cae nada o te cae todo.

Imagen Imagen

19 kilos cada uno.


La piel de demonio me ha caido esta tarde y la he vendido por 24 kilos xD.
Maito escribió:
kakarot88 escribió:O no te cae nada o te cae todo.

Imagen Imagen

19 kilos cada uno.


La piel de demonio me ha caido esta tarde y la he vendido por 24 kilos xD.

Pregunta tonta, no estan los legendarios (incluidos diseños) ligados a cuenta y por tanto no se pueden vender?
Yo estoy metiendo mis legendarios en la bodega para que vayan madurando XD XD XD

Imagen


Esa es la cosecha de esta tarde, gran reserva [beer]
ertitoagus escribió:yo primero el WD a 70, pillar bien de gemas y algún objeto de nivel reducido para el resto y subirlos a todos a 70 (incluidos 2 cruzados) y muy posiblemente a las 3 mulas restantes (ya veré que clases)

Y una vez todos en 70 a subir parangon y a coleccionar todos los legendarios y set posibles y a pasarlo bien con los compis de la comunidad.


LAs mulas quizas no mejor subirlas ahora con el bonus de XP ??? yo me quiero/estoy subiendo un baba, a la par que subo paragon con el bonus, si hay gente que quiera subirse pjs todo es hablarlo y coincidir . Saludos
¿Han mejorado también el juego sin la expansión? Me ha entrado el mono de diablo 3, pero no quiero volver a pagar otros 30 euros.
Leman Rush escribió:
Maito escribió:
kakarot88 escribió:O no te cae nada o te cae todo.

Imagen Imagen

19 kilos cada uno.


La piel de demonio me ha caido esta tarde y la he vendido por 24 kilos xD.

Pregunta tonta, no estan los legendarios (incluidos diseños) ligados a cuenta y por tanto no se pueden vender?


Buena pregunta.
Se supone que son recetas que permiten crear objetos legendarios, por tanto, se pueden vender. Lo que no se puede vender es lo que se crea con esa receta.

Lo dicho, 24 kilos.
Ryuzbergh escribió:¿Han mejorado también el juego sin la expansión? Me ha entrado el mono de diablo 3, pero no quiero volver a pagar otros 30 euros.


De hecho ahora mismo puedes entrar y comprobarlo tu mismo. Si juegas ahora, es lo que vas a tener sin expansión.
74478 respuestas