[HO] Diablo III

"Diseñadores de sistemas, interfaz de usuario y online teniendo una muy interesante reunión en mi oficina. Muchas imágenes atractivas en las pantallas que harán a la gente feliz."
ELwendo escribió:Traduccion?¿?¿

Pues que tienen algo que segun ellos nos va a hacer felices
Duda rápida que he estado este finde fuera.

¿Sigue siendo rentable repetir hasta la saciedad ciertos eventos para ganar experiencia?

Saludos,
ELwendo escribió:Traduccion?¿?¿


Diseñadores de sistemas, interfaz de usuarios y online teniendo un reunión muy buena en mi oficina. Montones de imágenes bonitas en pantallas que harán a la gente feliz.

Editar: se me adelantaron xD
Rossyafk escribió:Duda rápida que he estado este finde fuera.

¿Sigue siendo rentable repetir hasta la saciedad ciertos eventos para ganar experiencia?

Saludos,

Si te refieres a matar por ejemplo a la mujer del herrero, no, han reducido la exp que daba. Eso no quiere decir que no haya otras por explotar y que todavia no las han nerfeado XD
Mierda, ha salido el segundo capítulo de the walking dead season 2.... ahora que hago???? famear o disfrutar? xD
Daedin escribió:Mierda, ha salido el segundo capítulo de the walking dead season 2.... ahora que hago???? famear o disfrutar? xD


Disfruta todo lo que puedas, el dia 25 te necesitamos para luchar contra el mal. xD

Gracias por la traduccion, haber con que nos sorprenden.
YoungDong está baneado por "Troll"
F1R3F0X escribió:"Diseñadores de sistemas, interfaz de usuario y online teniendo una muy interesante reunión en mi oficina. Muchas imágenes atractivas en las pantallas que harán a la gente feliz."


Noticias sobre Ladders incoming.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Mierda, ha salido el segundo capítulo de the walking dead season 2.... ahora que hago???? famear o disfrutar? xD


Disfruta todo lo que puedas, el dia 25 te necesitamos para luchar contra el mal. xD



Suerte que suelen ser cortos :_)
Para gente que le apetezca un ambiente adulto y saludable, jugamos hardcore exclusivamente, sin objetivos más que divertirse y establecer un grupo de colegas como ya lo fuimos antaño en WoW. Clan enfocado en la participación activa de miembros en la comunidad humana.

Gangrel está en Santuario para vosotros/as.

/W Cienduritos para más detalles.
Estoy que no veo, esto es un no parar, voy a descansar .... voy a matar algo diferente.. .voy al counter a ver si me relaja [jaja]
eL PiRRi escribió:Estoy que no veo, esto es un no parar, voy a descansar .... voy a matar algo diferente.. .voy al counter a ver si me relaja [jaja]


Y acaba el Tomb Raider! que si no me sacarás demasiada ventaja! (que llevas ya 25 más que yo?)
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Estoy que no veo, esto es un no parar, voy a descansar .... voy a matar algo diferente.. .voy al counter a ver si me relaja [jaja]


Y acaba el Tomb Raider! que si no me sacarás demasiada ventaja! (que llevas ya 25 más que yo?)


si es cierto que tengo que acabarlo, y tambien jugar un poquito mas al counter para el drop de cajas phoenix, pero el bonus XP se acaba y hay que aprovecharlo.... es el http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI quiero a ver si me acerco lo más posible a 300 pal dia 25 [carcajad] va a estar dificil, hoy incluso iba a hacer megarunes a piñon bot por la noche tambien ahora pero estoy K.O total, a sobar ya mismito , que he dormio na, he ido al rastro de Madrid por la mañana, y que mañana encima es lunes cawento cawento
no paro de dar weltas y buscar pero no encuentor solucion, desde que salio el parche 2.0 el diablo siempre se inicia con la grafica integrada intel hd 3000 en lugar de la nvidia gt 540m cuando siempre lo ha hecho con la dedicada. y cuando quieor iniciarlo manualmente con la grafica dedicada, se vuevles a iniciar con la integrada .

alguien sabe porque pasa esto??? y que solucion tiene???
Koroku escribió:no paro de dar weltas y buscar pero no encuentor solucion, desde que salio el parche 2.0 el diablo siempre se inicia con la grafica integrada intel hd 3000 en lugar de la nvidia gt 540m cuando siempre lo ha hecho con la dedicada. y cuando quieor iniciarlo manualmente con la grafica dedicada, se vuevles a iniciar con la integrada .

alguien sabe porque pasa esto??? y que solucion tiene???


Creo que es cosa del parche, os toca esperar a que lo solucionen. De todas maneras un azul ha dado una solución en los foros oficiales mientras lo arreglan.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9952045208#3
Buenas.

Hoy he estado probando el "glitch" de Leoric,y resulta que funciona.El problema es que me he dado cuenta,de que jugando en normal siguen cayendo items muy buenos,incluso mejores que en Tormento III,es como si el juego no tuviera en cuenta el nivel de dificultad sino el nivel de tu personaje para el tema del drop,y la verdad es que es un poco absurdo.

Que aliciente tiene jugar a tan altos niveles de dificultad si rusheando el modo normal tambien te caen legendarios igual de buenos que en niveles mas altos? lo unico que se me ocurre es la satisfaccion personal y el tema de la exp.
Como digo,es como si el juego solo tuviera en cuenta el nivel de tu personaje y no de el nivel de dificultad en el que estas jugando.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Para equipo superior a nivel 61 la calidad si estará relacionada con la dificultad. Lo pone a la hora de elegir los diferentes niveles de tormento.
El juego ahora mismo lo han "dopado" para que la gente vuelva a engancharse, suba sus pjs a 60 y nos preparemos para la expansión. Hasta el 25 se trata de ir probando builds, hacer un poco de piña con la gente del clan y echar unas risas. Farmear objetos ahora mismo es un poco tonto, xq estoy convencido que en un par de runs a lvl 70 vamos a cambiar todo el inventario (esas armas con 3000 de dps....)
3NvY escribió:Buenas.

Hoy he estado probando el "glitch" de Leoric,y resulta que funciona.El problema es que me he dado cuenta,de que jugando en normal siguen cayendo items muy buenos,incluso mejores que en Tormento III,es como si el juego no tuviera en cuenta el nivel de dificultad sino el nivel de tu personaje para el tema del drop,y la verdad es que es un poco absurdo.

Que aliciente tiene jugar a tan altos niveles de dificultad si rusheando el modo normal tambien te caen legendarios igual de buenos que en niveles mas altos? lo unico que se me ocurre es la satisfaccion personal y el tema de la exp.
Como digo,es como si el juego solo tuviera en cuenta el nivel de tu personaje y no de el nivel de dificultad en el que estas jugando.


Lo de leoric es un bug, y además, hasta 70 no cuenta la dificultad para que te caigan items exclusivos de tormento.
Pues con la tontería ya casi he cambiado al completo las piezas de mi main con legendarios dropeados, es todo cuestión de paciencia, la gente tiene que empezar a quitarse de la cabeza lo de equiparse en media hora vía AH, aquí se trata de meterle ratos farmeando.
Anubi escribió:Hacia mese que no jugaba, y entre el otro dia para probar el parche. El problema es que ahora ando muy perdido con el monje, han cambiado un monton de cosas. Sabeis de alguna build decente? porque por ahi aun no veo builds probadas a fondo.

PD: Me encanta el nuevo dash strike!!


Yo he cambiado mi build de campanazos con puños del trueno por esta y va muy bien:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832
Buenas , solo contaros que si teneis que subir algun PJ rapidamente y no os import no jugar en ese momento ayer subi cerca de 15 a 55 en un momento gracias al compañero Radix, se metio con un colega en tormento 2 mientras yo guardaba las distancias y los niveles subian por minutos, que pena que no quede mas tiempo de doble exp
Chispes escribió:Buenas , solo contaros que si teneis que subir algun PJ rapidamente y no os import no jugar en ese momento ayer subi cerca de 15 a 55 en un momento gracias al compañero Radix, se metio con un colega en tormento 2 mientras yo guardaba las distancias y los niveles subian por minutos, que pena que no quede mas tiempo de doble exp


Yo lo hice mas sencillo, cree un personaje en nivel 1 y le puse la dificultad tormento 6. Entraron 2 colegas con sus pj lvl 60 y en menos de 1 hora subi casi hasta 40. Como los bichos y dificultad van "asociados" a los que crea la partida ellos no tienen problema en matar a los bichos aunque sea tormento 6 y el bonus de XP es de +1600%. Eso si cuando ya vas llegando a nivel 50 ya empieza a complicarse :D... pero bueno acabo de matar a magda al principio del acto 2 y ya es nivel 56 el pj jeje.

Chispes escribió:" que pena que no quede mas tiempo de doble exp"

El bonus de Doble XP no es hasta el día 24, vamos un dia antes de que salga la xp?

Saludos!!
El bonus es hasta la salida de la expansión, aún quedan días de sobra para sacarle jugo a tope.

El que no se suba un char a 60 hasta entonces será por que no le da la gana no por falta de tiempo XD
El bono de experiencia también afecta a la exp de las misiones ¿no? ¿o solo a los enemigos?

Supongo que para pillar niveles de Paragón os vendrá genial también.

Yo estoy subiendo ahora un PJ de cada tipo al 60, porque yo compré el juego de salida, pero me lo pasé un par veces con el monje y ya lo dejé (porque me daba una pereza tremenda empezar en normal el segundo PJ y tener que pasear me el juego 3 veces mas hasta pesadilla).

Está genial que ahora puedas empezar en maestro/tormento desde el principio con un nuevo personaje, así al menos hay mas emoción.
Arngrim escribió:
Está genial que ahora puedas empezar en maestro/tormento desde el principio con un nuevo personaje, así al menos hay mas emoción.


Bueno pero como pongas esas dificultades con un pj recién creado.. creo que te violan a mas no poder xD, te matan de 1 solo roce XD.

Saludos!!
La verdad es que en mi opinion ahora lo han dejado perfecto, es divertido y ameno ;) esperando con ansias la expansion
La verdad que como esta ahora el juego lo ideal es subir los personajes que no tengas a 60 y farmear paragon como loco, sobre todo paragon porque se sube muy rápido ahora haciendo runs de exp en Tormento VI.

Yo le estoy dando al paragon, tengo que ponerme a subir personajes a 60 que todavia me quedan unos cuantos por subir.
Lord Duke escribió:
Arngrim escribió:
Está genial que ahora puedas empezar en maestro/tormento desde el principio con un nuevo personaje, así al menos hay mas emoción.


Bueno pero como pongas esas dificultades con un pj recién creado.. creo que te violan a mas no poder xD, te matan de 1 solo roce XD.

Saludos!!


Si te metes en tormento nada mas crearlo un esqueleto suspira y mueres tu, tus antepasados, y desaparece tu adn de la faz del universo xD
ernen escribió:
Lord Duke escribió:
Arngrim escribió:
Está genial que ahora puedas empezar en maestro/tormento desde el principio con un nuevo personaje, así al menos hay mas emoción.


Bueno pero como pongas esas dificultades con un pj recién creado.. creo que te violan a mas no poder xD, te matan de 1 solo roce XD.

Saludos!!


Si te metes en tormento nada mas crearlo un esqueleto suspira y mueres tu, tus antepasados, y desaparece tu adn de la faz del universo xD


pero si te quedas lejos y unos amigotes los matan por ti.... XD XD XD XD
ertitoagus escribió:pero si te quedas lejos y unos amigotes los matan por ti.... XD XD XD XD


Te toca el gordo! xD
lo que me está jodiendo horrores es entrar en públicas y ver a 2 afk´s, si te vas a ir tantos minutos te sales y no jodes la dificultad a quien quiera jugar (digo yo)

Supuestamente te tiran cada x tiempo pero a algunos les he visto "moverse" y a tirar y si dices de kickear eres una persona horrible.
Lord Duke escribió:
Arngrim escribió:
Está genial que ahora puedas empezar en maestro/tormento desde el principio con un nuevo personaje, así al menos hay mas emoción.


Bueno pero como pongas esas dificultades con un pj recién creado.. creo que te violan a mas no poder xD, te matan de 1 solo roce XD.

Saludos!!


Yo una cazadora de demonios me la subí enterita del Nivel 1 al 60 en maestro sin bajar la dificultad en ningún momento. Me lo pasé como un enano xDDD Además no fueron muchas horas, del jueves al domingo unas 3 horas por día, que más o menos es el tiempo que suelo tener para viciar.

Eso sí, me he creado una bárbara e imposible en maestro... a esa sí que voy a tener que bajarle la dificultad. Luego también he hecho "carritos" con ElWendo, Noid y algún Eoliano mas, pero ver como ellos matan y tu miras mientras tu PJ entra en el festival del "LV UP" ya no es tan divertido xDD

Me gustaría entrar en clan/comunidad de EOL, pero supongo que estará a reventar ya el cupo.
Os dejo por aquí algunas respuestas que los azules han ido soltando por los foros, lo publicaron haces dos días.

Transfiguración de objetos 2.0
Los legendarios encontrados a partir del parche 2.0.1 desbloquearán opciones de transfiguración y no necesitaréis esperar a Reaper of Souls para identificarlos. Si encuentras un legendario en el parche 2.0.1 deberías tener la opción de transfigurarlo una vez actualices a Reaper of Souls y tengas acceso a la mística.

Encantamiento de objetos 2.0
Los objetos que se fabrican de los artesanos podrán ser encantados en Reaper of Souls. Las recetas de los artesanos que ya tenías aprendidas han sido actualizadas al botín 2.0 incluso si las aprendiste antes del parche 2.0.1. Esto significa que cada cosa que fabriques (tras el parche 2.0) será encantable. Aunque hay algunas limitaciones a los encantamientos como no poder encantar objetos mágicos.

No habrá nuevos retratos leyenda 100+
No hay planes para añadir nuevos retratos de Leyenda más allá de nivel 100, pero hemos discutido la idea. Seguiremos atentos a los comentarios y veremos qué pasa cuando los jugadores tengan más tiempo en este sistema.

Recompensas de objetos por misiones
Nos hemos dado cuenta de que dar un objeto como recompensa en algunas misiones era un buen añadido en la versión de consola y lo hemos llevado a la de PC. Tal como funciona ahora, estas recompensas son aleatorias de calidad mágica o rara. No es posible obtener un legendario a través de una recompensa de misión.

Notificación cuando un personaje HC muere
Si un jugador muere en incondicional, estaría bien notificarlo en el chat para que el clan lo viera.
Interesante idea.

Por curiosidad, ¿os gustaría sólo una notificación en el chat o también con sonido? ¿O incluso una notificación en pantalla cuando un personaje HC muere, o sólo para personajes de máximo nivel?
joer, estoy deseando acabar el curro para ir a darle XD XD XD XD veo que ya me han picado pero bien de nuevo.
ertitoagus escribió:joer, estoy deseando acabar el curro para ir a darle XD XD XD XD veo que ya me han picado pero bien de nuevo.


idem , hay mucho hype acumulado en mis venas por lo menos, mis targets por orden es primeramente acercarme a 300 (los pozos tendran mas bonus y subes stats de pj ) y subir 1 baba que ya lo tengo a 48, y un monk y una DH ya si fuera posible , por lo que quoteo a los posts de paginas anteriores, entre huecos de subir a saco paragon que como digo es mi principal target, cuando se queden luna party de paragoneo incompleta o este solo por ahi , me apunto a subir pjs en grupos de 2 o 3 que esten interesados, pero lo dicho en ese orden primero levear a tope y segundo subir pjs pero entre huecos , e igualmente si alguien se ofrece en esos casos y no tiene pjs que subir, yo pago mis deudas y me ofrezco a subir Cruzados a todos los quienes me ayuden a subir los que digo sin problema alguno.

Saludos y que largo se hace un lunes [uzi] cawento
ertitoagus escribió:joer, estoy deseando acabar el curro para ir a darle XD XD XD XD veo que ya me han picado pero bien de nuevo.



Ya somos dos...
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, yo reinicie todos los actos por error, según leí cuando matabas a cada boss final te soltaban un legendario, es cierto? Mas que nada por que yo ayer mate al carnicero creo que se llama, el monstruo ultimo del acto I, y me dio todo azules de mierda..

Por ultimo hay algo que no entiendo de este juego, si un legendario cuesta conseguirlo, y que sea bueno por que tienen un precio tan lamentable? Joder 1.500 oros un legendario no tiene ninguna lógica..
Que hacéis con los legendarios que no usais ni vais a usar? Reciclarlos?
Y otra cosa, ese indicador que sale ahora al lado del oro disponible (que sale a 0) que es?
Thx
gominio escribió:una pregunta, yo reinicie todos los actos por error, según leí cuando matabas a cada boss final te soltaban un legendario, es cierto? Mas que nada por que yo ayer mate al carnicero creo que se llama, el monstruo ultimo del acto I, y me dio todo azules de mierda..

Por ultimo hay algo que no entiendo de este juego, si un legendario cuesta conseguirlo, y que sea bueno por que tienen un precio tan lamentable? Joder 1.500 oros un legendario no tiene ninguna lógica..


Has leido mal. Solo es garantizado si no tienes nivel 60.

Vender un legendario es un fail como una catedral, si no te sirve para nada has de reciclarlo no venderlo. El material que te da al reciclarlo en RoS es necesario para cada intento de roll de una nueva stat en cualquier legendario en la mistica....
huet escribió:Cinco


Por el culo te la [fiu]

Gaiden, lo que no voy a usar los reciclo, y lo que sale al lado del oro te lo daran en la expansion y valdra para comprar en el comerciante que tendra jugada arriesgada, como en d2
ELwendo escribió:
huet escribió:Cinco


Por el culo te la [fiu]

Gaiden, lo que no voy a usar los reciclo, y lo que sale al lado del oro te lo daran en la expansion y valdra para comprar en el comerciante que tendra jugada arriesgada, como en d2


Jajajajaj sabia que alguno saltaba xD
gominio está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:
gominio escribió:una pregunta, yo reinicie todos los actos por error, según leí cuando matabas a cada boss final te soltaban un legendario, es cierto? Mas que nada por que yo ayer mate al carnicero creo que se llama, el monstruo ultimo del acto I, y me dio todo azules de mierda..

Por ultimo hay algo que no entiendo de este juego, si un legendario cuesta conseguirlo, y que sea bueno por que tienen un precio tan lamentable? Joder 1.500 oros un legendario no tiene ninguna lógica..


Has leido mal. Solo es garantizado si no tienes nivel 60.

Vender un legendario es un fail como una catedral, si no te sirve para nada has de reciclarlo no venderlo. El material que te da al reciclarlo en RoS es necesario para cada intento de roll de una nueva stat en cualquier legendario en la mistica....


Si, bueno yo no los vendo. Pero igualmente no le veo el sentido a que valgan tan poco..
huet escribió:Cinco

sr_floppy escribió:Cuatro

ernen escribió:tres

DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:joer, estoy deseando acabar el curro para ir a darle XD XD XD XD veo que ya me han picado pero bien de nuevo.

Ya somos dos...

ertitoagus escribió:joer, estoy deseando acabar el curro para ir a darle XD XD XD XD veo que ya me han picado pero bien de nuevo.


¿quien esta currando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo menos mal que tengo dos pantallas y puedo hacer multi tarea, pero a parte de los que estan deseando "acabar" el curro para darle hay muchos que no estan dando el callo [fiu]

Aleee gente a farmear, digooo esto a currrar,,, la costumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:Si, bueno yo no los vendo. Pero igualmente no le veo el sentido a que valgan tan poco..


¿Por?

Si la mayoría son basura... yo debo llevar reciclados unos 700 (y los que me quedan en la mula que a ver si hoy la limpio) y sólo vendo los que puedo sacar pasta importante (es decir, por 100.000 no me mato) el resto a visitar al herrero.

Con los que caen ahora no vas a guardarlos todos.
¿Entonces, el material que sueltan ahora los legendarios (el azufre, si mal no recuerdo) es el mismo al nivel 70 y por lo tanto, sirven para hacer los rerolls?
4lb3r1ch escribió:
No habrá nuevos retratos leyenda 100+
No hay planes para añadir nuevos retratos de Leyenda más allá de nivel 100, pero hemos discutido la idea. Seguiremos atentos a los comentarios y veremos qué pasa cuando los jugadores tengan más tiempo en este sistema.



Pues yo subi el otro dia al 180 y me salio la notificacion de nuevo retrato de leyenda, aunque tampoco vi el cambio, pero ponerlo lo puso.
74478 respuestas