[HO] Diablo III

BeRz escribió:¿Entonces, el material que sueltan ahora los legendarios (el azufre, si mal no recuerdo) es el mismo al nivel 70 y por lo tanto, sirven para hacer los rerolls?


A partir de nivel 61 todos los materiales son "diferentes" (uno blanco, otro azul, otros amarillos y otros naranjas/violetas), los actuales solo valen para los crafteos y cambios en mistica de cosas de nivel 60 e inferiores y para superiores hacen falta los nuevos.

Por lo visto en la beta, todos iremos siempre cortos de materiales legendarios.
lamascarada escribió:
Anubi escribió:Hacia mese que no jugaba, y entre el otro dia para probar el parche. El problema es que ahora ando muy perdido con el monje, han cambiado un monton de cosas. Sabeis de alguna build decente? porque por ahi aun no veo builds probadas a fondo.

PD: Me encanta el nuevo dash strike!!


Yo he cambiado mi build de campanazos con puños del trueno por esta y va muy bien:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

Gracias, se parece a la que tenia antes, probare.
BeRz escribió:¿Entonces, el material que sueltan ahora los legendarios (el azufre, si mal no recuerdo) es el mismo al nivel 70 y por lo tanto, sirven para hacer los rerolls?


Que alguien me corrija si me equivoco:

Las esencias exquisitas y las lágrimas seguirán sirviendo para forjar items hasta lvl 60. Pero de 61 en adelante, son materiales nuevos: Cristal velado, polvo arcano, aliento de la muerte, alma olvidada... y materiales concretos para forjar ciertos legendarios o sets.
No sé si alguien por aquí está subiendo algún personaje, pero si alguien quiere acompañarme con mi mago para subirlo estaré encantado jeje.
Aún lo tengo a nivel 12, pero bueno...con paciencia con mi poco tiempo :)
Sólo tengo el Bárbaro subido y me gustaría subir a los demás...ya veré si puedo jeje

Mi battletag es: Leimer#2255
Hoy no podré jugar (quizá me conecto 5 minutos, pero algo rápido), pero mañana por la tarde si que podré estar 1h-2h

Saludos,
DaMaGeR escribió:
BeRz escribió:¿Entonces, el material que sueltan ahora los legendarios (el azufre, si mal no recuerdo) es el mismo al nivel 70 y por lo tanto, sirven para hacer los rerolls?


Que alguien me corrija si me equivoco:

Las esencias exquisitas y las lágrimas seguirán sirviendo para forjar items hasta lvl 60. Pero de 61 en adelante, son materiales nuevos: Cristal velado, polvo arcano, aliento de la muerte, alma olvidada... y materiales concretos para forjar ciertos legendarios o sets.


En efecto, funciona de esta manera.
Experiencia personal de los cambios hasta el momento:

1- Ayer me cayo un Nagelring (37 MF) el cambio de drop de leg fue radical (jugando tanto en normal como en dificil) cada 10 o 15 min ya tenia un leg en el piso...
2- Algunos items se están vendiendo a lo loco en el mercado, cosas como un amu de lv52 con 200dex 200vit y dmg (esto en le patch nuevo cae rapidito) lo vendí a 5kk en menos de 10 min... espada con sock de lv45 de 130dmg dex+vit 2kk ... cosas así, raras de drop, nada especial sale como pan caliente..
3- Las gemas y los materiales de craft actuales van a ser inutiles, solo nos van a servir si armamos char nuevo o tenemos alguno lv menor a 60... mi recomendación VENDERLO TODO...
4- La nueva limitación de attack speed en los items raros (hasta el momento no me salieron con mas de 6%) es bastante mala en realidad, pero si nos centramos en q de ahora en adelante vamos a tener q basar mas el char en un equilibrio entre aguante y dmg (no como antes q era full dmg) no hace tanto mal tampoco...
5- Los leg lv60 y los Set Lv60 no están tan buenos como uno esperaba, pero hay q saber q desde el 25 el lv60 va a ser un lv de paso solo eso...
6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..

Bueno estas son algunas de mis experiencias en Diablo 3 2.0 ...

Lunes a las 10am en el laburo, salgo a las 2pm... QUIERO IR A JUGAR !!!!!!!!!!!

Saludos desde Argentina señores... gran comunidad realmente agradezco haberlos encontrado...
eL PiRRi escribió: mis targets por orden es primeramente acercarme a 300 (los pozos tendran mas bonus y subes stats de pj )


Podrías poner alguna información oficial de esto por favor? porque es interesante si es asi pero no lo he visto en ningun sitio la verdad...


salu2
Ticonderoga escribió:
eL PiRRi escribió: mis targets por orden es primeramente acercarme a 300 (los pozos tendran mas bonus y subes stats de pj )


Podrías poner alguna información oficial de esto por favor? porque es interesante si es asi pero no lo he visto en ningun sitio la verdad...


salu2


Lo de los stats es simplemente porque a cada level paragon pues mas puntos a tu stat principal, vel ataque etc etc,
Cuanto mas level tenga durará más el MISMO 25% (mientras no mueras) que no se acumula, pero si se alarga puesto que va sobre un porcentaje de tu exp total o level paragon vamos.

En una party cuando pilleis un pozo amarillo pregunta a los compañeros cuanta cantidad de XP dura el bonus del 25% ya veras como varia.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1267156 ... 25-02-2014

"Se han añadido al juego las fuentes reflectantes

Las fuentes reflectantes proporcionan un bonus de 25% de experiencia
Este bonus persiste hasta que alcanzas una cantidad determinada de bonus de experiencia (equivalente a aproximadamente un 10% de la cantidad actual de experiencia de leyenda necesaria para pasar al siguiente nivel de leyenda) o hasta que tu personaje muere
Al reunir bonus de fuentes reflectantes adicionales se aumenta la cantidad de bonus de experiencia total que un personaje puede recibir hasta la muerte del personaje, acumulándose hasta 10 veces ----aka podras acumular mucha cantidad de xp al 25% no que se sume tener mas xp no se si me explico
Este bonus de experiencia persiste al cerrar sesión"

no vas a tener +1000% de exp, pero cuanto mas nivel tengas aprovechando ahora el bonus de expansion , cuando salga ROS te duraran mas los pozos reflectantes. Otra cosa que una persona con paragon 50 tenga cogido 10 pozos y uno level 100 tenga 4 pozos pues eso es calcularlo, pero pillando un pozo, el que tenga mas level le durara mas puesto que es el equivalente al 10% de la exp necesaria para pasar al siguiente level, si no muere antes claro esta [chulito]
Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..



Cada level de parangon que subes es una stat de paragon que ya disfrutas para siempre en todos tus chars. No creo que sea necesario aclarar las ventajas de cada punto extra de probabilidad de critico, o de vida por golpe...

La gente está obtimizando runs en los que sacan BILLONES de exp a la hora.... pues claro que que tiene sentido, todo el del mundo. algunos ya van por más de paragon 500, diles cuando llegue RoS que han estado perdiendo el tiempo, se reiran y con toda la razón. Es una ventaja muy grande para cualquier cuenta amasar todo ese parangon.
ertitoagus escribió:
Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..



Cada level de parangon que subes es una stat de paragon que ya disfrutas para siempre en todos tus chars. No creo que sea necesario aclarar las ventajas de cada punto extra de probabilidad de critico, o de vida por golpe...

La gente está obtimizando runs en los que sacan BILLONES de exp a la hora.... pues claro que que tiene sentido, todo el del mundo. algunos ya van por más de paragon 500, diles cuando llegue RoS que han estado perdiendo el tiempo, se reiran y con toda la razón. Es una ventaja muy grande para cualquier cuenta amasar todo ese parangon.


A lo q me refiero con este es q en ROS lo van a subir mucho mas rápido... 50% de exp no hace una diferencia abismal en cuanto a las bonificaciones que hay cambiando de dificultad... me parece bárbaro q lo suban pero a mi parecer lo primordial ahora es tener los chars lv60 preparados para ROS (farmeando se sube también) , hacer oro a como de lugar y probar diferentes bluids para cada char así nos acomodamos al cambio...

Si se tiene 6 horas diarias para jugar obvio q hay q darle a paragon, pero si tenes poco tiempo como yo creo q esas son las prioridades... igual es opionion, cada uno es libre de pensar diferente
Lodoviko escribió:
ertitoagus escribió:
Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..



Cada level de parangon que subes es una stat de paragon que ya disfrutas para siempre en todos tus chars. No creo que sea necesario aclarar las ventajas de cada punto extra de probabilidad de critico, o de vida por golpe...

La gente está obtimizando runs en los que sacan BILLONES de exp a la hora.... pues claro que que tiene sentido, todo el del mundo. algunos ya van por más de paragon 500, diles cuando llegue RoS que han estado perdiendo el tiempo, se reiran y con toda la razón. Es una ventaja muy grande para cualquier cuenta amasar todo ese parangon.


A lo q me refiero con este es q en ROS lo van a subir mucho mas rápido... 50% de exp no hace una diferencia abismal en cuanto a las bonificaciones que hay cambiando de dificultad... me parece bárbaro q lo suban pero a mi parecer lo primordial ahora es tener los chars lv60 preparados para ROS (farmeando se sube también) , hacer oro a como de lugar y probar diferentes bluids para cada char así nos acomodamos al cambio...

Si se tiene 6 horas diarias para jugar obvio q hay q darle a paragon, pero si tenes poco tiempo como yo creo q esas son las prioridades... igual es opionion, cada uno es libre de pensar diferente


Pues yo opino como ertitoagus... subir niveles mejora el personaje brutalmente (daño critico, prob. critico, vida, armadura,resistencias!,....). Yo que supero por poco los 200 he notado mucha diferencia... imagínate los que superen los 500 [babas]

Subir los personajes a 60 es un plis actualmente y si, como tu pronosticas, en RoS aun dan más exp, más fácil me lo pones :)

De todos modos esto es un juego y deberías jugar para divertirte... si te gusta tener todos los personajes a 60 pues avanti (yo lo hice nada más empezar a jugar para probarlos todos).
ertitoagus escribió:
Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..



Cada level de parangon que subes es una stat de paragon que ya disfrutas para siempre en todos tus chars. No creo que sea necesario aclarar las ventajas de cada punto extra de probabilidad de critico, o de vida por golpe...

La gente está obtimizando runs en los que sacan BILLONES de exp a la hora.... pues claro que que tiene sentido, todo el del mundo. algunos ya van por más de paragon 500, diles cuando llegue RoS que han estado perdiendo el tiempo, se reiran y con toda la razón. Es una ventaja muy grande para cualquier cuenta amasar todo ese parangon.


De hecho lo mas útil ahora es llevarse dinero y paragon de cara a RoS.
Por cierto, vi camisetas de Tyrael a 5 eurillos en un Fnac de mi zona, no se si sera oferta general, estoy casi pensandome en pillar otra (ya la tengo)

Y sobre el libro de Tyrael se sabe algo sobre la edicion en español¿? Lleva ya tiempo en el mercado pero no veo que lo editen... espero que si

Imagen

Estare por la tarde en el farmeo :D
Me retracto con el tema de la exp ahora q esta el bonus, ya q pensaba q solo sumaba 50% a la exp q te da cada dificultad pero investigando mejor encontré q sube ese 50% sobre la exp... a ver si me explico... lo q pensaba era q en tormento VI me daba 1650% (1600 dificultad +50 bonus) pero en realidad da 2400% (1600 dificultad + 1600*50/1000= 800 bonus), ahi tiene otro color el levear... realmente como no lo habia visto explicado en ningun lado pensaba eso... QUE COSAS SE APRENDEN INVESTIGANDO jajajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
yo no me obsesiono con el paragon, se sube super fácil, pero vamos.. que yo juego por que me divierte ir matando 40 mil bichos a la vez, pasarlas putas, emocionarme al ver un objeto bueno.. Pero no ir expresamente para conseguir mas paragon, es un extra que mola.
Yo estoy aprovechando para subir personajes incondicionales, que con el nuevo loot da gusto subirlos.
vadercillo escribió:Yo estoy aprovechando para subir personajes incondicionales, que con el nuevo loot da gusto subirlos.


No es malo eso, tengo una monk abandonada lv40, ahora con el tema de q no comparten paragon ni nada con los normales, va a ser como arrancar el juego de 0... me quedaría por subir 2 chars de 51 a 60 y arrancamos con el HC, al "PALADIN" lo veo como un gran char para HC realmente... todo indica q va a ser inmortal.
Lodoviko escribió:Me retracto con el tema de la exp ahora q esta el bonus, ya q pensaba q solo sumaba 50% a la exp q te da cada dificultad pero investigando mejor encontré q sube ese 50% sobre la exp... a ver si me explico... lo q pensaba era q en tormento VI me daba 1650% (1600 dificultad +50 bonus) pero en realidad da 2400% (1600 dificultad + 1600*50/1000= 800 bonus), ahi tiene otro color el levear... realmente como no lo habia visto explicado en ningun lado pensaba eso... QUE COSAS SE APRENDEN INVESTIGANDO jajajajaja



No solo eso, si no que también es multiplicativo respecto al bonus en objetos y al bonus por jugar en grupo. Hay gente que pasa de +3600% XD XD XD
Me habeis hecho picar el gusanillo con el Diablo, así que lo he vuelto a instalar, a pesar de no tener en mente comprar la expansión XD
eL PiRRi escribió:Por cierto, vi camisetas de Tyrael a 5 eurillos en un Fnac de mi zona, no se si sera oferta general, estoy casi pensandome en pillar otra (ya la tengo)

Y sobre el libro de Tyrael se sabe algo sobre la edicion en español¿? Lleva ya tiempo en el mercado pero no veo que lo editen... espero que si

Imagen

Estare por la tarde en el farmeo :D

Yo estoy deseando salir del curro para darle un rato, asi que ve gusrdandome sitio por ahy que entro flechao !!
huet escribió:
eL PiRRi escribió:Por cierto, vi camisetas de Tyrael a 5 eurillos en un Fnac de mi zona, no se si sera oferta general, estoy casi pensandome en pillar otra (ya la tengo)

Y sobre el libro de Tyrael se sabe algo sobre la edicion en español¿? Lleva ya tiempo en el mercado pero no veo que lo editen... espero que si

Imagen

Estare por la tarde en el farmeo :D

Yo estoy deseando salir del curro para darle un rato, asi que ve gusrdandome sitio por ahy que entro flechao !!


Saliendo huet..... llego en 35 min
Lodoviko escribió:Me retracto con el tema de la exp ahora q esta el bonus, ya q pensaba q solo sumaba 50% a la exp q te da cada dificultad pero investigando mejor encontré q sube ese 50% sobre la exp... a ver si me explico... lo q pensaba era q en tormento VI me daba 1650% (1600 dificultad +50 bonus) pero en realidad da 2400% (1600 dificultad + 1600*50/1000= 800 bonus), ahi tiene otro color el levear... realmente como no lo habia visto explicado en ningun lado pensaba eso... QUE COSAS SE APRENDEN INVESTIGANDO jajajajaja

Mete un Rubí en el casco juega con 3 colegas, maten mobs y elite en masa y veras lo rápido que se sube XD
schezo escribió:
Lodoviko escribió:Me retracto con el tema de la exp ahora q esta el bonus, ya q pensaba q solo sumaba 50% a la exp q te da cada dificultad pero investigando mejor encontré q sube ese 50% sobre la exp... a ver si me explico... lo q pensaba era q en tormento VI me daba 1650% (1600 dificultad +50 bonus) pero en realidad da 2400% (1600 dificultad + 1600*50/1000= 800 bonus), ahi tiene otro color el levear... realmente como no lo habia visto explicado en ningun lado pensaba eso... QUE COSAS SE APRENDEN INVESTIGANDO jajajajaja

Mete un Rubí en el casco juega con 3 colegas, maten mobs y elite en masa y veras lo rápido que se sube XD


Yo subi ayer de paragon 108 a 111 en 40 minutos en Tormento VI.
Eso si, metiamos mucho XD XD XD XD
lamascarada escribió:
Anubi escribió:Hacia mese que no jugaba, y entre el otro dia para probar el parche. El problema es que ahora ando muy perdido con el monje, han cambiado un monton de cosas. Sabeis de alguna build decente? porque por ahi aun no veo builds probadas a fondo.

PD: Me encanta el nuevo dash strike!!


Yo he cambiado mi build de campanazos con puños del trueno por esta y va muy bien:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

para que llevas combinacion de tecnicas si solo llevas un generador de espiritu.

Yo llevo una parecida pero con algunas habilidades distintas.
Ryuzbergh escribió:Me habeis hecho picar el gusanillo con el Diablo, así que lo he vuelto a instalar, a pesar de no tener en mente comprar la expansión XD


Eso pensaba yo XD pero vaya si me la comprare ahora, esto parece otro juego.
eL PiRRi escribió:
huet escribió:
eL PiRRi escribió:Por cierto, vi camisetas de Tyrael a 5 eurillos en un Fnac de mi zona, no se si sera oferta general, estoy casi pensandome en pillar otra (ya la tengo)

Y sobre el libro de Tyrael se sabe algo sobre la edicion en español¿? Lleva ya tiempo en el mercado pero no veo que lo editen... espero que si

Imagen

Estare por la tarde en el farmeo :D

Yo estoy deseando salir del curro para darle un rato, asi que ve gusrdandome sitio por ahy que entro flechao !!


Saliendo huet..... llego en 35 min


Que cabrones y a mi me queda:

Salir del curro -> Trayecto a casa (2,50h) -> llevar a los críos a dormir (1h) -> cenar y ver la TV con la parienta (1,5h)...

Es decir, que no voy a aparecer hasta las 11 de la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy bastante noob en diablo, alguna build interesante para el barbaro? actualmente soy nivel 53...


Un saludo!
Todavía se puede powerlevear en acto 2--> Una audiencia real (creo que así se llama, es el capítulo 4)

Empiezas en Caldeum , hablas.. te dan la quest... bajas... hablas en le puente con otro pj, vas al final del puente, te da la quest de matar largartijas en el palacio del Belial, y ahi empieza la fiesta.

Haces las lagartijas de Belial, escapa del palacio, matas pasillo de lagartijas, plazoleta de lagartijas otro pasillo de lagartijas, llegas a las cloacas de Caldeum, entregas quest y .,,,,, si la haces por primera vez 11,9 millones de exp (Tormento VI con 3 colegas mas).

Cuando la repites y repites y repites... 9 kilos cada run.. Total 50 Millones por run, entre los 4 de la partida... 2 minutos escasos en hacer el run.

Saludos.
Luygy escribió:Todavía se puede powerlevear en acto 2--> Una audiencia real (creo que así se llama, es el capítulo 4)

Empiezas en Caldeum , hablas.. te dan la quest... bajas... hablas en le puente con otro pj, vas al final del puente, te da la quest de matar largartijas en el palacio del Belial, y ahi empieza la fiesta.

Haces las lagartijas de Belial, escapa del palacio, matas pasillo de lagartijas, plazoleta de lagartijas otro pasillo de lagartijas, llegas a las cloacas de Caldeum, entregas quest y .,,,,, si la haces por primera vez 11,9 millones de exp (Tormento VI con 3 colegas mas).

Cuando la repites y repites y repites... 9 kilos cada run.. Total 50 Millones por run, entre los 4 de la partida... 2 minutos escasos en hacer el run.

Saludos.


Siendo cierto lo que comentas, me gustaria ver la comparativa en hacer la cripta en tormento 5 (para poder matar el elite rapido)... Diria que superas los 20kk por minuto. No se que es mas rapido. A ver si esta noche lo probamos
Daedin escribió:
Luygy escribió:Todavía se puede powerlevear en acto 2--> Una audiencia real (creo que así se llama, es el capítulo 4)

Empiezas en Caldeum , hablas.. te dan la quest... bajas... hablas en le puente con otro pj, vas al final del puente, te da la quest de matar largartijas en el palacio del Belial, y ahi empieza la fiesta.

Haces las lagartijas de Belial, escapa del palacio, matas pasillo de lagartijas, plazoleta de lagartijas otro pasillo de lagartijas, llegas a las cloacas de Caldeum, entregas quest y .,,,,, si la haces por primera vez 11,9 millones de exp (Tormento VI con 3 colegas mas).

Cuando la repites y repites y repites... 9 kilos cada run.. Total 50 Millones por run, entre los 4 de la partida... 2 minutos escasos en hacer el run.

Saludos.


Siendo cierto lo que comentas, me gustaria ver la comparativa en hacer la cripta en tormento 5 (para poder matar el elite rapido)... Diria que superas los 20kk por minuto. No se que es mas rapido. A ver si esta noche lo probamos


Llevamos un rato en ello con huet fer y oscrass y si se sube bien , y sin elites ni nada :D

EDIT: AHORA SI QUE SI GUARDAROS LAS CARTERAS QUE HA VUELTO VALKY !!! [tadoramo] [tadoramo] Se acabaron los legends , le caeran todos a el akakakakakak [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje q tio!!!Es que soy tan empanau que ha salido la actualización hace 20 días y ni me he enterado...en fin y ahora ando de tiempo como el culo jaja, para el miercoles supongo que podré jugar, o sino alguna noche...eso si, los legends para mi como siempre e!jiji!

Saludos a todos los cracks con los que jugaba
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
Luygy escribió:Todavía se puede powerlevear en acto 2--> Una audiencia real (creo que así se llama, es el capítulo 4)

Empiezas en Caldeum , hablas.. te dan la quest... bajas... hablas en le puente con otro pj, vas al final del puente, te da la quest de matar largartijas en el palacio del Belial, y ahi empieza la fiesta.

Haces las lagartijas de Belial, escapa del palacio, matas pasillo de lagartijas, plazoleta de lagartijas otro pasillo de lagartijas, llegas a las cloacas de Caldeum, entregas quest y .,,,,, si la haces por primera vez 11,9 millones de exp (Tormento VI con 3 colegas mas).

Cuando la repites y repites y repites... 9 kilos cada run.. Total 50 Millones por run, entre los 4 de la partida... 2 minutos escasos en hacer el run.

Saludos.


Siendo cierto lo que comentas, me gustaria ver la comparativa en hacer la cripta en tormento 5 (para poder matar el elite rapido)... Diria que superas los 20kk por minuto. No se que es mas rapido. A ver si esta noche lo probamos


Llevamos un rato en ello con huet fer y oscrass y si se sube bien , y sin elites ni nada :D

EDIT: AHORA SI QUE SI GUARDAROS LAS CARTERAS QUE HA VUELTO VALKY !!! [tadoramo] [tadoramo] Se acabaron los legends , le caeran todos a el akakakakakak [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo se Pirri, llevo todo el fin de setmana haciendola (ayer con ferpina) y se que es facil y da mucha exp. Però ya sabes que yo soy de formulas excel y me da en la nariz que la cripta es mas rentable jaja

Valk!!!! Tio!!! Bienvenido!!! Se te ha echado de menos estos dias!!!
Pirri, como os comentaba jugando, me parece que la cripta da mas exp, yo solo en T4 hago 20M en 1 minuto que me lleva mas o menos. Los runs de caldeum estan bien, pero ya solo pierdes 1 minuto en activar la mision y al final acabas haciendo unos 50M en 3-4 min. Y en T6, que si te descuidas mueres y todo el tiempo al garete.
Ademas no hay fuentes amarillas, con lo que pierdes el bonus.
Eso si, mola mas que la cueva.
Espero el excel de Daedin ansioso :D
Buenas

Tengo una duda que sera una estupidez pero en mi barbaro tengo un daño mediocre y una dureza inmensamente grande, ¿por que? Simplemente me aburrio del poco daño que hago, dadme una idea de por donde tirar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Limoxrr-2876/hero/15181946

Gracias majos
CoolReboot escribió:Pirri, como os comentaba jugando, me parece que la cripta da mas exp, yo solo en T4 hago 20M en 1 minuto que me lleva mas o menos. Los runs de caldeum estan bien, pero ya solo pierdes 1 minuto en activar la mision y al final acabas haciendo unos 50M en 3-4 min. Y en T6, que si te descuidas mueres y todo el tiempo al garete.
Ademas no hay fuentes amarillas, con lo que pierdes el bonus.
Eso si, mola mas que la cueva.
Espero el excel de Daedin ansioso :D


Entonces creemos lo mismo. T4 se hace con los ojos cerrados. En grupo de 4 lo mejor es T5 y porque el élite en T6 a veces da mucho por el saco.

He hecho 3 pruebas yo sólo en T4. 3 Runs, menos de un minuto por run. Exp entre 15M y 19M pero a la tercera ya me ha salido fuente.

Diria que en T5 y con 3 compañeros esto es mejor que Aseara... pero está bien ir variando :)
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Pirri, como os comentaba jugando, me parece que la cripta da mas exp, yo solo en T4 hago 20M en 1 minuto que me lleva mas o menos. Los runs de caldeum estan bien, pero ya solo pierdes 1 minuto en activar la mision y al final acabas haciendo unos 50M en 3-4 min. Y en T6, que si te descuidas mueres y todo el tiempo al garete.
Ademas no hay fuentes amarillas, con lo que pierdes el bonus.
Eso si, mola mas que la cueva.
Espero el excel de Daedin ansioso :D


Entonces creemos lo mismo. T4 se hace con los ojos cerrados. En grupo de 4 lo mejor es T5 y porque el élite en T6 a veces da mucho por el saco.

He hecho 3 pruebas yo sólo en T4. 3 Runs, menos de un minuto por run. Exp entre 15M y 19M pero a la tercera ya me ha salido fuente.

Diria que en T5 y con 3 compañeros esto es mejor que Aseara... pero está bien ir variando :)


Y donde es ese run? Pq la cripta real el level 4 de la catedral es muy tocho de grande como para hacerlo en 1 min.
Hola gente

Llevo un buen rato intentando descubrir como funciona lo del conjunto del tier, pero no tiene sentido. Seguramente será algo obvio y que se ha comentado mucho pero la verdad es que no entro nunca al hilo así que ignoro todo lo que se haya comentado por aquí.
Tengo 2 piezas de Inna, los pantalones (Templanza de Inna) y justo ahora me acaba de caer el peto (amparo de Inna), y el tema es que no se activa el bonus de conjunto 2, y además cada uno tiene unos bonus distintos, como si siendo del mismo set, fueran distintos :S Lo único que se me ocurre es que sea porque los pantalones son preparche y el peto postparche, pero vamos, menuda putada XD


a ver si alguien lo sabe, saludos!! [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Hola gente

Llevo un buen rato intentando descubrir como funciona lo del conjunto del tier, pero no tiene sentido. Seguramente será algo obvio y que se ha comentado mucho pero la verdad es que no entro nunca al hilo así que ignoro todo lo que se haya comentado por aquí.
Tengo 2 piezas de Inna, los pantalones (Templanza de Inna) y justo ahora me acaba de caer el peto (amparo de Inna), y el tema es que no se activa el bonus de conjunto 2, y además cada uno tiene unos bonus distintos, como si siendo del mismo set, fueran distintos :S Lo único que se me ocurre es que sea porque los pantalones son preparche y el peto postparche, pero vamos, menuda putada XD


a ver si alguien lo sabe, saludos!! [fumando] [fumando]


Pues eso mismo es.
db_SS escribió:
Gray Fox- escribió:Hola gente

Llevo un buen rato intentando descubrir como funciona lo del conjunto del tier, pero no tiene sentido. Seguramente será algo obvio y que se ha comentado mucho pero la verdad es que no entro nunca al hilo así que ignoro todo lo que se haya comentado por aquí.
Tengo 2 piezas de Inna, los pantalones (Templanza de Inna) y justo ahora me acaba de caer el peto (amparo de Inna), y el tema es que no se activa el bonus de conjunto 2, y además cada uno tiene unos bonus distintos, como si siendo del mismo set, fueran distintos :S Lo único que se me ocurre es que sea porque los pantalones son preparche y el peto postparche, pero vamos, menuda putada XD


a ver si alguien lo sabe, saludos!! [fumando] [fumando]


Pues eso mismo es.


Pues que cerdacos xD
Al volver a jugar me han surgido varias dudas:

-¿Hasta cuando dura la bonificación de +50% de exp? La verdad es que es un gustazo subir tan rápido de nivel xD
-Tengo un diseño de un objeto legendario, pero no se que hay que hacer con el herrero para que te lo fabrique.
- ¿Que significa si los stats de una armadura estan marcados o no? ¿y la diferencia entre principales y secundarios? Por ejemplo en este, los stats de golpe ciclónico y el de 452p de daño etc etc estan marcados.
Imagen
Estoy subiendo un alt lv 33 barbaro y me siento solo contra tanto bicho xD, alguien se apunta a subir juntos?
madsuka escribió:Estoy subiendo un alt lv 33 barbaro y me siento solo contra tanto bicho xD, alguien se apunta a subir juntos?


Yo tengo un mago de nivel 16, no sé si te interesa subir juntos. De todas maneras, hasta mañana no jugaré :(
Ya me dirás algo!

Saludos,
Luygy escribió:
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Pirri, como os comentaba jugando, me parece que la cripta da mas exp, yo solo en T4 hago 20M en 1 minuto que me lleva mas o menos. Los runs de caldeum estan bien, pero ya solo pierdes 1 minuto en activar la mision y al final acabas haciendo unos 50M en 3-4 min. Y en T6, que si te descuidas mueres y todo el tiempo al garete.
Ademas no hay fuentes amarillas, con lo que pierdes el bonus.
Eso si, mola mas que la cueva.
Espero el excel de Daedin ansioso :D


Entonces creemos lo mismo. T4 se hace con los ojos cerrados. En grupo de 4 lo mejor es T5 y porque el élite en T6 a veces da mucho por el saco.

He hecho 3 pruebas yo sólo en T4. 3 Runs, menos de un minuto por run. Exp entre 15M y 19M pero a la tercera ya me ha salido fuente.

Diria que en T5 y con 3 compañeros esto es mejor que Aseara... pero está bien ir variando :)


Y donde es ese run? Pq la cripta real el level 4 de la catedral es muy tocho de grande como para hacerlo en 1 min.


La cripta es la del bosque, no de la catedral.... pero hemos estado haciendo aseara, si si lo haces eficientemente es una pasada.
Bueno me quedo por aquí [360º]
Seguimos con el hype, trailer promocional del cruzado:

http://www.ign.com/videos/2014/03/10/the-crusader-arrives-gameplay-trailer

Me encantan este tipo de videos que también hicieron en su momento con las otras clases.
ertitoagus escribió:Seguimos con el hype, trailer promocional del cruzado:

http://www.ign.com/videos/2014/03/10/the-crusader-arrives-gameplay-trailer

Me encantan este tipo de videos que también hicieron en su momento con las otras clases.


Buenos dias a todos

Yo en principio como ireis muchos con los cruzados , no creo que me lo haga de primeras, tuve la cosa entre comillas buena que jugue mis 700 primeras horas con un WD, luego proble el mago por aprovechar los items de INT +-200h y me hice un monk 50h aprox, me estoy subiendo ahora un baba 48 (o sea ni he jugado probado el baba) y me gustaria hacerme otro monk y una DH por tenerla, asi que a mi las clases de personajes si me han dado de sí y me queda aun mucho por probar, a parte que no he probado ni la mitad de las builds de cada personaje tampoco.

A ver cuantos "currantes" pasamos por aqui por la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:Seguimos con el hype, trailer promocional del cruzado:

http://www.ign.com/videos/2014/03/10/the-crusader-arrives-gameplay-trailer

Me encantan este tipo de videos que también hicieron en su momento con las otras clases.


Buenos dias a todos

Yo en principio como ireis muchos con los cruzados , no creo que me lo haga de primeras, tuve la cosa entre comillas buena que jugue mis 700 primeras horas con un WD, luego proble el mago por aprovechar los items de INT +-200h y me hice un monk 50h aprox, me estoy subiendo ahora un baba 48 (o sea ni he jugado probado el baba) y me gustaria hacerme otro monk y una DH por tenerla, asi que a mi las clases de personajes si me han dado de sí y me queda aun mucho por probar, a parte que no he probado ni la mitad de las builds de cada personaje tampoco.

A ver cuantos "currantes" pasamos por aqui por la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]


Aqui un """""currante"""" jajaajaja, yo la verdad que estoy aprovechando el bufo, tenia un baba que era mi main y un mago a lvl 60, un monje lo tenia a lvl 37 que ya lo he subido (madre mia los monjes son genocidas, me encanta), y ahora me estoy subiendo un dh que tengo ya en lvl 43 y un brujo lvl 8 xD aprovechando el bufo.

Asi cuando salga la expansion la disfrutare con el Cruzado y despues a subir a to dios a 70 ;)
yo ya lo dije, primero a chetar al WD y a obtener objetos de nivel reducido para el resto y subir a todos a 70 + los 2 cruzados + los 3 extra char que ya veré cuales hago jeje

Y desde ese momento a disfrutar haciendo builds raras con todas las clases.

-Algún farmeador de oro

-Algún especialista en jefes (pensando en los ubbers)

-Un super tanque

-Un super cañon de cristal

-Un char super veloz

-Un char totalmente de apoyo a grupos

etc....
Por culpa del video del cruzado ya he hecho mi reserva del ros... Joder el maldito hype como me ha subido. Es que el paladín era mi clase favorita en diablo 2.
nemesis_21 escribió:Por culpa del video del cruzado ya he hecho mi reserva del ros... Joder el maldito hype como me ha subido. Es que el paladín era mi clase favorita en diablo 2.


Yo apenas e mirado cosas de ros, quiero sorpresas, quiero ros para ayer xD
74478 respuestas