BeRz escribió:¿Entonces, el material que sueltan ahora los legendarios (el azufre, si mal no recuerdo) es el mismo al nivel 70 y por lo tanto, sirven para hacer los rerolls?
lamascarada escribió:Anubi escribió:Hacia mese que no jugaba, y entre el otro dia para probar el parche. El problema es que ahora ando muy perdido con el monje, han cambiado un monton de cosas. Sabeis de alguna build decente? porque por ahi aun no veo builds probadas a fondo.
PD: Me encanta el nuevo dash strike!!
Yo he cambiado mi build de campanazos con puños del trueno por esta y va muy bien:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832
BeRz escribió:¿Entonces, el material que sueltan ahora los legendarios (el azufre, si mal no recuerdo) es el mismo al nivel 70 y por lo tanto, sirven para hacer los rerolls?
DaMaGeR escribió:BeRz escribió:¿Entonces, el material que sueltan ahora los legendarios (el azufre, si mal no recuerdo) es el mismo al nivel 70 y por lo tanto, sirven para hacer los rerolls?
Que alguien me corrija si me equivoco:
Las esencias exquisitas y las lágrimas seguirán sirviendo para forjar items hasta lvl 60. Pero de 61 en adelante, son materiales nuevos: Cristal velado, polvo arcano, aliento de la muerte, alma olvidada... y materiales concretos para forjar ciertos legendarios o sets.
eL PiRRi escribió: mis targets por orden es primeramente acercarme a 300 (los pozos tendran mas bonus y subes stats de pj )
Ticonderoga escribió:eL PiRRi escribió: mis targets por orden es primeramente acercarme a 300 (los pozos tendran mas bonus y subes stats de pj )
Podrías poner alguna información oficial de esto por favor? porque es interesante si es asi pero no lo he visto en ningun sitio la verdad...
salu2
Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..
ertitoagus escribió:Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..
Cada level de parangon que subes es una stat de paragon que ya disfrutas para siempre en todos tus chars. No creo que sea necesario aclarar las ventajas de cada punto extra de probabilidad de critico, o de vida por golpe...
La gente está obtimizando runs en los que sacan BILLONES de exp a la hora.... pues claro que que tiene sentido, todo el del mundo. algunos ya van por más de paragon 500, diles cuando llegue RoS que han estado perdiendo el tiempo, se reiran y con toda la razón. Es una ventaja muy grande para cualquier cuenta amasar todo ese parangon.
Lodoviko escribió:ertitoagus escribió:Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..
Cada level de parangon que subes es una stat de paragon que ya disfrutas para siempre en todos tus chars. No creo que sea necesario aclarar las ventajas de cada punto extra de probabilidad de critico, o de vida por golpe...
La gente está obtimizando runs en los que sacan BILLONES de exp a la hora.... pues claro que que tiene sentido, todo el del mundo. algunos ya van por más de paragon 500, diles cuando llegue RoS que han estado perdiendo el tiempo, se reiran y con toda la razón. Es una ventaja muy grande para cualquier cuenta amasar todo ese parangon.
A lo q me refiero con este es q en ROS lo van a subir mucho mas rápido... 50% de exp no hace una diferencia abismal en cuanto a las bonificaciones que hay cambiando de dificultad... me parece bárbaro q lo suban pero a mi parecer lo primordial ahora es tener los chars lv60 preparados para ROS (farmeando se sube también) , hacer oro a como de lugar y probar diferentes bluids para cada char así nos acomodamos al cambio...
Si se tiene 6 horas diarias para jugar obvio q hay q darle a paragon, pero si tenes poco tiempo como yo creo q esas son las prioridades... igual es opionion, cada uno es libre de pensar diferente
ertitoagus escribió:Lodoviko escribió:6- Muchos se estan matando para subir lv paragon estas semanas q estamos con 50% de exp+ pero no le veo mucho sentido a eso, ya q una vez salida la exp hay q subir 10 lv mas y los mobs lo hacen con nosotros... a lv 60 hacer 80kk para un lv paragon es medio lento, a lv 70 va a subir como loco... ni hablar de los evento... lo q estoy haciendo yo hoy por hoy es subir a los chars q tengo en menos de 60 y re-equiparlos asi los voy a poder disfrutar mejor cuando salga la exp..
vadercillo escribió:Yo estoy aprovechando para subir personajes incondicionales, que con el nuevo loot da gusto subirlos.
Lodoviko escribió:Me retracto con el tema de la exp ahora q esta el bonus, ya q pensaba q solo sumaba 50% a la exp q te da cada dificultad pero investigando mejor encontré q sube ese 50% sobre la exp... a ver si me explico... lo q pensaba era q en tormento VI me daba 1650% (1600 dificultad +50 bonus) pero en realidad da 2400% (1600 dificultad + 1600*50/1000= 800 bonus), ahi tiene otro color el levear... realmente como no lo habia visto explicado en ningun lado pensaba eso... QUE COSAS SE APRENDEN INVESTIGANDO jajajajaja
eL PiRRi escribió:Por cierto, vi camisetas de Tyrael a 5 eurillos en un Fnac de mi zona, no se si sera oferta general, estoy casi pensandome en pillar otra (ya la tengo)
Y sobre el libro de Tyrael se sabe algo sobre la edicion en español¿? Lleva ya tiempo en el mercado pero no veo que lo editen... espero que si
Estare por la tarde en el farmeo
huet escribió:eL PiRRi escribió:Por cierto, vi camisetas de Tyrael a 5 eurillos en un Fnac de mi zona, no se si sera oferta general, estoy casi pensandome en pillar otra (ya la tengo)
Y sobre el libro de Tyrael se sabe algo sobre la edicion en español¿? Lleva ya tiempo en el mercado pero no veo que lo editen... espero que si
Yo estoy deseando salir del curro para darle un rato, asi que ve gusrdandome sitio por ahy que entro flechao !!
Lodoviko escribió:Me retracto con el tema de la exp ahora q esta el bonus, ya q pensaba q solo sumaba 50% a la exp q te da cada dificultad pero investigando mejor encontré q sube ese 50% sobre la exp... a ver si me explico... lo q pensaba era q en tormento VI me daba 1650% (1600 dificultad +50 bonus) pero en realidad da 2400% (1600 dificultad + 1600*50/1000= 800 bonus), ahi tiene otro color el levear... realmente como no lo habia visto explicado en ningun lado pensaba eso... QUE COSAS SE APRENDEN INVESTIGANDO jajajajaja
schezo escribió:Lodoviko escribió:Me retracto con el tema de la exp ahora q esta el bonus, ya q pensaba q solo sumaba 50% a la exp q te da cada dificultad pero investigando mejor encontré q sube ese 50% sobre la exp... a ver si me explico... lo q pensaba era q en tormento VI me daba 1650% (1600 dificultad +50 bonus) pero en realidad da 2400% (1600 dificultad + 1600*50/1000= 800 bonus), ahi tiene otro color el levear... realmente como no lo habia visto explicado en ningun lado pensaba eso... QUE COSAS SE APRENDEN INVESTIGANDO jajajajaja
Mete un Rubí en el casco juega con 3 colegas, maten mobs y elite en masa y veras lo rápido que se sube
lamascarada escribió:Anubi escribió:Hacia mese que no jugaba, y entre el otro dia para probar el parche. El problema es que ahora ando muy perdido con el monje, han cambiado un monton de cosas. Sabeis de alguna build decente? porque por ahi aun no veo builds probadas a fondo.
PD: Me encanta el nuevo dash strike!!
Yo he cambiado mi build de campanazos con puños del trueno por esta y va muy bien:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832
Ryuzbergh escribió:Me habeis hecho picar el gusanillo con el Diablo, así que lo he vuelto a instalar, a pesar de no tener en mente comprar la expansión
eL PiRRi escribió:huet escribió:eL PiRRi escribió:Por cierto, vi camisetas de Tyrael a 5 eurillos en un Fnac de mi zona, no se si sera oferta general, estoy casi pensandome en pillar otra (ya la tengo)
Yo estoy deseando salir del curro para darle un rato, asi que ve gusrdandome sitio por ahy que entro flechao !!
Saliendo huet..... llego en 35 min
Luygy escribió:Todavía se puede powerlevear en acto 2--> Una audiencia real (creo que así se llama, es el capítulo 4)
Empiezas en Caldeum , hablas.. te dan la quest... bajas... hablas en le puente con otro pj, vas al final del puente, te da la quest de matar largartijas en el palacio del Belial, y ahi empieza la fiesta.
Haces las lagartijas de Belial, escapa del palacio, matas pasillo de lagartijas, plazoleta de lagartijas otro pasillo de lagartijas, llegas a las cloacas de Caldeum, entregas quest y .,,,,, si la haces por primera vez 11,9 millones de exp (Tormento VI con 3 colegas mas).
Cuando la repites y repites y repites... 9 kilos cada run.. Total 50 Millones por run, entre los 4 de la partida... 2 minutos escasos en hacer el run.
Saludos.
Daedin escribió:Luygy escribió:Todavía se puede powerlevear en acto 2--> Una audiencia real (creo que así se llama, es el capítulo 4)
Empiezas en Caldeum , hablas.. te dan la quest... bajas... hablas en le puente con otro pj, vas al final del puente, te da la quest de matar largartijas en el palacio del Belial, y ahi empieza la fiesta.
Haces las lagartijas de Belial, escapa del palacio, matas pasillo de lagartijas, plazoleta de lagartijas otro pasillo de lagartijas, llegas a las cloacas de Caldeum, entregas quest y .,,,,, si la haces por primera vez 11,9 millones de exp (Tormento VI con 3 colegas mas).
Cuando la repites y repites y repites... 9 kilos cada run.. Total 50 Millones por run, entre los 4 de la partida... 2 minutos escasos en hacer el run.
Saludos.
Siendo cierto lo que comentas, me gustaria ver la comparativa en hacer la cripta en tormento 5 (para poder matar el elite rapido)... Diria que superas los 20kk por minuto. No se que es mas rapido. A ver si esta noche lo probamos
eL PiRRi escribió:Daedin escribió:Luygy escribió:Todavía se puede powerlevear en acto 2--> Una audiencia real (creo que así se llama, es el capítulo 4)
Saludos.
Siendo cierto lo que comentas, me gustaria ver la comparativa en hacer la cripta en tormento 5 (para poder matar el elite rapido)... Diria que superas los 20kk por minuto. No se que es mas rapido. A ver si esta noche lo probamos
Llevamos un rato en ello con huet fer y oscrass y si se sube bien , y sin elites ni nada
EDIT: AHORA SI QUE SI GUARDAROS LAS CARTERAS QUE HA VUELTO VALKY !!! Se acabaron los legends , le caeran todos a el akakakakakak
CoolReboot escribió:Pirri, como os comentaba jugando, me parece que la cripta da mas exp, yo solo en T4 hago 20M en 1 minuto que me lleva mas o menos. Los runs de caldeum estan bien, pero ya solo pierdes 1 minuto en activar la mision y al final acabas haciendo unos 50M en 3-4 min. Y en T6, que si te descuidas mueres y todo el tiempo al garete.
Ademas no hay fuentes amarillas, con lo que pierdes el bonus.
Eso si, mola mas que la cueva.
Espero el excel de Daedin ansioso
Daedin escribió:CoolReboot escribió:Pirri, como os comentaba jugando, me parece que la cripta da mas exp, yo solo en T4 hago 20M en 1 minuto que me lleva mas o menos. Los runs de caldeum estan bien, pero ya solo pierdes 1 minuto en activar la mision y al final acabas haciendo unos 50M en 3-4 min. Y en T6, que si te descuidas mueres y todo el tiempo al garete.
Entonces creemos lo mismo. T4 se hace con los ojos cerrados. En grupo de 4 lo mejor es T5 y porque el élite en T6 a veces da mucho por el saco.
He hecho 3 pruebas yo sólo en T4. 3 Runs, menos de un minuto por run. Exp entre 15M y 19M pero a la tercera ya me ha salido fuente.
Diria que en T5 y con 3 compañeros esto es mejor que Aseara... pero está bien ir variando
Gray Fox- escribió:Hola gente
Llevo un buen rato intentando descubrir como funciona lo del conjunto del tier, pero no tiene sentido. Seguramente será algo obvio y que se ha comentado mucho pero la verdad es que no entro nunca al hilo así que ignoro todo lo que se haya comentado por aquí.
Tengo 2 piezas de Inna, los pantalones (Templanza de Inna) y justo ahora me acaba de caer el peto (amparo de Inna), y el tema es que no se activa el bonus de conjunto 2, y además cada uno tiene unos bonus distintos, como si siendo del mismo set, fueran distintos :S Lo único que se me ocurre es que sea porque los pantalones son preparche y el peto postparche, pero vamos, menuda putada
a ver si alguien lo sabe, saludos!!
db_SS escribió:Gray Fox- escribió:Hola gente
Llevo un buen rato intentando descubrir como funciona lo del conjunto del tier, pero no tiene sentido. Seguramente será algo obvio y que se ha comentado mucho pero la verdad es que no entro nunca al hilo así que ignoro todo lo que se haya comentado por aquí.
Tengo 2 piezas de Inna, los pantalones (Templanza de Inna) y justo ahora me acaba de caer el peto (amparo de Inna), y el tema es que no se activa el bonus de conjunto 2, y además cada uno tiene unos bonus distintos, como si siendo del mismo set, fueran distintos :S Lo único que se me ocurre es que sea porque los pantalones son preparche y el peto postparche, pero vamos, menuda putada
a ver si alguien lo sabe, saludos!!
Pues eso mismo es.
madsuka escribió:Estoy subiendo un alt lv 33 barbaro y me siento solo contra tanto bicho xD, alguien se apunta a subir juntos?
Luygy escribió:Daedin escribió:CoolReboot escribió:Pirri, como os comentaba jugando, me parece que la cripta da mas exp, yo solo en T4 hago 20M en 1 minuto que me lleva mas o menos. Los runs de caldeum estan bien, pero ya solo pierdes 1 minuto en activar la mision y al final acabas haciendo unos 50M en 3-4 min. Y en T6, que si te descuidas mueres y todo el tiempo al garete.
Entonces creemos lo mismo. T4 se hace con los ojos cerrados. En grupo de 4 lo mejor es T5 y porque el élite en T6 a veces da mucho por el saco.
He hecho 3 pruebas yo sólo en T4. 3 Runs, menos de un minuto por run. Exp entre 15M y 19M pero a la tercera ya me ha salido fuente.
Diria que en T5 y con 3 compañeros esto es mejor que Aseara... pero está bien ir variando
Y donde es ese run? Pq la cripta real el level 4 de la catedral es muy tocho de grande como para hacerlo en 1 min.
ertitoagus escribió:Seguimos con el hype, trailer promocional del cruzado:
http://www.ign.com/videos/2014/03/10/the-crusader-arrives-gameplay-trailer
Me encantan este tipo de videos que también hicieron en su momento con las otras clases.
eL PiRRi escribió:ertitoagus escribió:Seguimos con el hype, trailer promocional del cruzado:
http://www.ign.com/videos/2014/03/10/the-crusader-arrives-gameplay-trailer
Me encantan este tipo de videos que también hicieron en su momento con las otras clases.
Buenos dias a todos
Yo en principio como ireis muchos con los cruzados , no creo que me lo haga de primeras, tuve la cosa entre comillas buena que jugue mis 700 primeras horas con un WD, luego proble el mago por aprovechar los items de INT +-200h y me hice un monk 50h aprox, me estoy subiendo ahora un baba 48 (o sea ni he jugado probado el baba) y me gustaria hacerme otro monk y una DH por tenerla, asi que a mi las clases de personajes si me han dado de sí y me queda aun mucho por probar, a parte que no he probado ni la mitad de las builds de cada personaje tampoco.
A ver cuantos "currantes" pasamos por aqui por la mañana
nemesis_21 escribió:Por culpa del video del cruzado ya he hecho mi reserva del ros... Joder el maldito hype como me ha subido. Es que el paladín era mi clase favorita en diablo 2.