[HO] Diablo III

kikehuelva escribió:Buenas una duda que tengo a ver si alguno me la resuelve. Me ha caído un legendario verde de un set. Eran los pantalones de asheara creo. La cosa es que le he enseñado el boceto al herrero pero no me sale para fojarlo. Me han dicho que es xq es nivel 70 y solo se ve en la expansión. Es así? 1 saludo y gracias.


De base solo verás los items crafteables con el personaje que estes en ese momento, para verlos todos tienes que ir al despegable arriba del herrero e indicarle que te muestre todos.
todos estos goblins que salen tantos y tan cerca, los pillare yo y unos cuantos magos mas, les daremos una buena racion de arconte y no van a saber de donde les vienen las ostias. [sonrisa] jajajajajajajajajaaja

La verdad es que no veo el momento de jugar al ROS.
Chispes escribió:
bizkiter escribió:Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.

Se qué me están estafando pero he pillado la física coleccnista


Yo estoy igual, la tengo reservada hace meses y no hay dia q no dude en cancelarla...
F1R3F0X escribió:
Ryuzbergh escribió: [...]

¿Alguien puede responderme? :)


[....]

- Los que están marcados no influyen en el cálculo del apartado de Daño, dureza y curación. Si te fijas, ahora los stats principales del personaje están divididos en esos tres aspectos y afijos como el porcentaje de daño crítico o el de vida por golpe influyen en el cálculo de los mismos, pero no así afijos que mejoran ciertas skills concretas.


Muchas gracias!
Pero el último punto no me ha quedado claro. No influyen en el cálculo, ¿pero si que sirven?
Es decir, si en un objeto no sale marcado un stat, de por ejemplo, 200 destreza, ¿me suma esa destreza o no?
Por si alguien no tiene el juego aún (Diablo III, no RoS)
https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii
HaviMajo escribió:Por si alguien no tiene el juego aún (Diablo III, no RoS)
https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii


Menudo descuento, no es muy propio de Bizzard XD
Me lo parece a mi o el grifo de los legendarios ha bajado bastante?

Por cierto, a modo de curiosidad, el juego hace algun tipo de discriminación en las partidas publicas segun el nivel del jugador?
Chispes escribió:
bizkiter escribió:Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.

Se qué me están estafando pero he pillado la física coleccnista

Yo tengo reservada la coleccionista física y de estafa nada, estas ediciones de Blizzard son de una calidad y contenido sublime, (el libro de arte y la alfombrilla de ratón por ejemplo) detalles a los que mucha gente no suele darle importancia pero claro el que solo se la compra por la chorradita de la mascota y los yelmos de transfiguraciones es lógico que se sienta estafado, no sabe lo que compra.
gominio está baneado por "Game Over"
marmotamillo escribió:
HaviMajo escribió:Por si alguien no tiene el juego aún (Diablo III, no RoS)
https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii


Menudo descuento, no es muy propio de Bizzard XD


Ya lo vamos a pagar con la expansion tranquilo xDD
Puedo resetear kas busquedas siendo mi nivel inferior al 60? por que no me sale [+furioso] ??
que bajen de precio el juego, total que nos va a salir caro tenerlo completo ya que aun nos quedan "expansiones" que pagar para llegar a nivel 100, ya sabemos como es esta empresa; se dedica a sacarnos el dinero y que les estemos agradecidos
pengolod escribió:Me lo parece a mi o el grifo de los legendarios ha bajado bastante?

Por cierto, a modo de curiosidad, el juego hace algun tipo de discriminación en las partidas publicas segun el nivel del jugador?


el drop ha bajado drasticamente a lo que era, eso pongo la mano en el fuego a ciencia cierta, siempre es asi, cuando sacan parche ponen el drop alto,pasa 1 semana lo bajan, el dia de ROS caeran como churros, sino acordaos de este mensaje xD
Claro que bajo el drop, era de esperar, los primeros días lo dejaron para que la gente se entusiasme y ahora cerraron el grifo y caen pero ya menos, toda la vida hicieron lo mismo, la verdad ami no me molesta, porque que caigan como churros tampoco tiene mucha gracia.

Lo que tendremos que aprovechar es cuando el 25 tengamos ROS, los primeros días también caerán como churros los legendarios y ya después a la semana o menos cerraran el grifo.
Gente tengo un problemilla, esta tarde he estado jugando y todo iba bien, pero luego al volver a jugar con mi mago al 60 (62 de leyenda) no me dejaba seleccionar misión, es decir, solo me dejaba poner la primera misión del acto1... Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo? Gracias!
makeusmile escribió:Gente tengo un problemilla, esta tarde he estado jugando y todo iba bien, pero luego al volver a jugar con mi mago al 60 (62 de leyenda) no me dejaba seleccionar misión, es decir, solo me dejaba poner la primera misión del acto1... Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo? Gracias!


Seguramente le hayas dado al botón de reiniciar misiones, te toca volver a pasarte el juego desde el primer acto. Tranqui que la ventaja de esto es más experiencia al ir avanzando, además de tener un legendario fijo matando a Diablo (esto último a partir de mañana, esta noche ponen el parche, ahora mismo lo está soltando el Rey Esqueleto)
verdezito escribió:
makeusmile escribió:Gente tengo un problemilla, esta tarde he estado jugando y todo iba bien, pero luego al volver a jugar con mi mago al 60 (62 de leyenda) no me dejaba seleccionar misión, es decir, solo me dejaba poner la primera misión del acto1... Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo? Gracias!


Seguramente le hayas dado al botón de reiniciar misiones, te toca volver a pasarte el juego desde el primer acto. Tranqui que la ventaja de esto es más experiencia al ir avanzando, además de tener un legendario fijo matando a Diablo (esto último a partir de mañana, esta noche ponen el parche, ahora mismo lo está soltando el Rey Esqueleto)

Joder yo creía que ya estaba implementado y he matado hoy a diablo y al ver que no me tiraba ningún legendario...

Por cierto, sólo se puede reiniciar una vez por personaje o qué? porque me he hecho todas las misiones desde acto 1 y no me deja volver a reiniciarlas.
verdezito escribió:
makeusmile escribió:Gente tengo un problemilla, esta tarde he estado jugando y todo iba bien, pero luego al volver a jugar con mi mago al 60 (62 de leyenda) no me dejaba seleccionar misión, es decir, solo me dejaba poner la primera misión del acto1... Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo? Gracias!


Seguramente le hayas dado al botón de reiniciar misiones, te toca volver a pasarte el juego desde el primer acto. Tranqui que la ventaja de esto es más experiencia al ir avanzando, además de tener un legendario fijo matando a Diablo (esto último a partir de mañana, esta noche ponen el parche, ahora mismo lo está soltando el Rey Esqueleto)

Uf no jodas :( Pues la verdad es que me da bastante palo pasármelo otra vez... Cuáles son las ventajas? La exp y lo del legendario solo?
Cuando entreis al juego, leer la noticia que e puesto, esta en 2 partes.

Verdezito, te e puesto como "miembro y caballero" xD, ya que no me dejaba ponerte como "adorad al lider"( homenaje a ahoma xD)
Por cierto, hay alguna manera muy rápida de subir un pj del 1 al 60? Básicamente quiero subir un mago tía, porque ya me aburro un poco del aspecto de mi mago tío xD
Pues no se si han bajado el drop o no... Hoy party de 4 colegas ACTO 3 MATAR A GHOM hasta el final... a mi 6 legendarios.

No está mal.
HaSHBeRRy escribió:
pengolod escribió:Me lo parece a mi o el grifo de los legendarios ha bajado bastante?

Por cierto, a modo de curiosidad, el juego hace algun tipo de discriminación en las partidas publicas segun el nivel del jugador?


el drop ha bajado drasticamente a lo que era, eso pongo la mano en el fuego a ciencia cierta, siempre es asi, cuando sacan parche ponen el drop alto,pasa 1 semana lo bajan, el dia de ROS caeran como churros, sino acordaos de este mensaje xD

Si que se nota. ayer ya empecé a notarlo y hoy aun mas.
Pues esta tarde ha sido cuando mas me han caido a mi desde el parche XD

Curiosamente han caido todos de bichos y ya ni uno de cofres. Todo en tormento 3.
ertitoagus escribió:Pues esta tarde ha sido cuando mas me han caido a mi desde el parche XD

Curiosamente han caido todos de bichos y ya ni uno de cofres. Todo en tormento 3.


Y a que dios rezáis¿?¿ xD
silenius escribió:
HaSHBeRRy escribió:
pengolod escribió:Me lo parece a mi o el grifo de los legendarios ha bajado bastante?

Por cierto, a modo de curiosidad, el juego hace algun tipo de discriminación en las partidas publicas segun el nivel del jugador?


el drop ha bajado drasticamente a lo que era, eso pongo la mano en el fuego a ciencia cierta, siempre es asi, cuando sacan parche ponen el drop alto,pasa 1 semana lo bajan, el dia de ROS caeran como churros, sino acordaos de este mensaje xD

Si que se nota. ayer ya empecé a notarlo y hoy aun mas.


Yo llevo varios días poniendo el cronómetro y haciendo varias pruebas, como algunos ya decíais con razón hoy por hoy da lo mismo la dificultad, hay que centrarse en matar rápido. Jugando en NORMAL (ni experto ni nada, normal a pelo) y yendo a toda leche estos últimos días tenía una media de un legendario cada 15 minutos, cambiando desde ayer a los 30 minutos por legendario, cosa que me parece razonable. En tormento se sacará mucha más experiencia, pero para ir de recolección estoy viendo que renta bastante más ir en normal a toda pastilla

ELwendo escribió:Cuando entreis al juego, leer la noticia que e puesto, esta en 2 partes.

Verdezito, te e puesto como "miembro y caballero" xD, ya que no me dejaba ponerte como "adorad al lider"( homenaje a ahoma xD)


Ya lo he visto gracias, ahora para lo que sea mensaje por el juego o mp por aquí y te ayudo en lo que haga falta
JyL escribió:
Chispes escribió:
bizkiter escribió:Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.

Se qué me están estafando pero he pillado la física coleccnista

Yo tengo reservada la coleccionista física y de estafa nada, estas ediciones de Blizzard son de una calidad y contenido sublime, (el libro de arte y la alfombrilla de ratón por ejemplo) detalles a los que mucha gente no suele darle importancia pero claro el que solo se la compra por la chorradita de la mascota y los yelmos de transfiguraciones es lógico que se sienta estafado, no sabe lo que compra.
se perfectamente la calidad que tienen la coleccionistas de esta empresa, tengo del wow, la de diablo 2, la de diablo III; pero la anterior era un Juego nuevo y completo con 4 actos (unas 50 horas de juego para llevar tu personaje a le el 60) , libro de arte, USB EXCLUSIVO QUE NO ESTA A LA VENTA con diablo 2, y blueray documental. Este es una expansión con un solo acto, una CORRIENTE alfombrilla de ratón , libro de arte y blueray . Por más que mire no veo los 40 euros extras al igual que me parece abusivo 40 euros por esta expansión .
Cada uno que se gasta su dinero como quiere, y yo lo haré con esta edición pero de que no voy a quedar contento con la compra
Buenas!! ahora que esta el juego en oferta me he decidido a probarlo, pero antes de comprarlo estoy con la starter edition, y el problema es que tengo lag, y no se si es problema de mi conexion, de los servidores o de la starter edition.

Ya se que el juego tiene que estar conectado siempre a internet, pero aunque juegue solo esta usandolo constantemente??
lenyd escribió:Buenas!! ahora que esta el juego en oferta me he decidido a probarlo, pero antes de comprarlo estoy con la starter edition, y el problema es que tengo lag, y no se si es problema de mi conexion, de los servidores o de la starter edition.

Ya se que el juego tiene que estar conectado siempre a internet, pero aunque juegue solo esta usandolo constantemente??

Si, el juego requiere conexion permanente, juegues en partidas publicas o privadas.
Hola, un saludo!!
Cual es el nivel necesario para estos nuevos niveles de juego?
coliban está baneado por "Troll faltón"
JyL escribió:
Chispes escribió:
bizkiter escribió:Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.

Se qué me están estafando pero he pillado la física coleccnista

Yo tengo reservada la coleccionista física y de estafa nada, estas ediciones de Blizzard son de una calidad y contenido sublime, (el libro de arte y la alfombrilla de ratón por ejemplo) detalles a los que mucha gente no suele darle importancia pero claro el que solo se la compra por la chorradita de la mascota y los yelmos de transfiguraciones es lógico que se sienta estafado, no sabe lo que compra.


Y 40 euros por un libro y una alfombrilla?

Tocate los huevos

Y que conste, es lo más interesante de la edición, pero eso no cuesta ese dinero. No vale la pena pagarlo. Aunque tampoco lo cuesta la expansión en si, pero no hay más remedio, si jugamos hay que comprar... al precio más barato que se encuentre.
silenius escribió:
lenyd escribió:Buenas!! ahora que esta el juego en oferta me he decidido a probarlo, pero antes de comprarlo estoy con la starter edition, y el problema es que tengo lag, y no se si es problema de mi conexion, de los servidores o de la starter edition.

Ya se que el juego tiene que estar conectado siempre a internet, pero aunque juegue solo esta usandolo constantemente??

Si, el juego requiere conexion permanente, juegues en partidas publicas o privadas.



Entonces si suelo tener ping alto en mi ordenador siempre voy a tener lag o es problema de la starter edition¿
Chispes escribió:Se perfectamente la calidad que tienen la coleccionistas de esta empresa, tengo del wow, la de diablo 2, la de diablo III; pero la anterior era un Juego nuevo y completo con 4 actos (unas 50 horas de juego para llevar tu personaje a le el 60) , libro de arte, USB EXCLUSIVO QUE NO ESTA A LA VENTA con diablo 2, y blueray documental. Este es una expansión con un solo acto, una CORRIENTE alfombrilla de ratón , libro de arte y blueray . Por más que mire no veo los 40 euros extras al igual que me parece abusivo 40 euros por esta expansión .
Cada uno que se gasta su dinero como quiere, y yo lo haré con esta edición pero de que no voy a quedar contento con la compra


Hombre la única diferencia que tiene con la anterior es que no viene un USB... y lo veo normal por que ya lo regalaron con la anterior versión en vez de eso regalan la típica alfombrilla que regalan siempre. Aunque solo sea un acto yo me imagino que lo habrán hecho lo suficiente largo como para que dure sus horas, me pareció leer que era tan largo como los anteriores 4 juntos.. no se si sera el caso pero bueno imagino que no sera tan corto como 1 acto de la anterior.

Saludos!!
makeusmile escribió:Por cierto, hay alguna manera muy rápida de subir un pj del 1 al 60? Básicamente quiero subir un mago tía, porque ya me aburro un poco del aspecto de mi mago tío xD


Hmmm.... pues estoy igual pero con el Monje y no me decidía pero ahora es el momento antes de la expansión y con el extra de exp, si quieres nos ayudamos un poco! Jordan#2476 estoy en la comunidad de EOL
lenyd escribió:
silenius escribió:
lenyd escribió:Buenas!! ahora que esta el juego en oferta me he decidido a probarlo, pero antes de comprarlo estoy con la starter edition, y el problema es que tengo lag, y no se si es problema de mi conexion, de los servidores o de la starter edition.

Ya se que el juego tiene que estar conectado siempre a internet, pero aunque juegue solo esta usandolo constantemente??

Si, el juego requiere conexion permanente, juegues en partidas publicas o privadas.



Entonces si suelo tener ping alto en mi ordenador siempre voy a tener lag o es problema de la starter edition¿


Tendras el mismo lag, la starter edition es la mismo que el juego completo, pero al jugar online los servers no te dejan subir mas ni avanzar mas alla del rey esqueleto. Tu con tu starter edition te has descargado los mismos gigas que la version normal, incluso si ahora compras el juego completo, empiezas a jugar inmediatamente sin descargar nada.
shinta- escribió:
makeusmile escribió:Por cierto, hay alguna manera muy rápida de subir un pj del 1 al 60? Básicamente quiero subir un mago tía, porque ya me aburro un poco del aspecto de mi mago tío xD


Hmmm.... pues estoy igual pero con el Monje y no me decidía pero ahora es el momento antes de la expansión y con el extra de exp, si quieres nos ayudamos un poco! Jordan#2476 estoy en la comunidad de EOL


Si tenéis algún amigo con un pj al 60 también la forma mas fácil es que crees una partida tu con tu pj lvl 1 y la pongas en dificultad Tormento 6. Los bichos "escalaran" con el nivel del guía con lo cual serán bichos lvl bajo pero con el bonus de xp de tormento 6, yo en una hora subí al demon hunter casi 30 niveles eso si tienes que ir con mucho cuidado por que te hacen one shot con mirarte xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
shinta- escribió:
makeusmile escribió:Por cierto, hay alguna manera muy rápida de subir un pj del 1 al 60? Básicamente quiero subir un mago tía, porque ya me aburro un poco del aspecto de mi mago tío xD


Hmmm.... pues estoy igual pero con el Monje y no me decidía pero ahora es el momento antes de la expansión y con el extra de exp, si quieres nos ayudamos un poco! Jordan#2476 estoy en la comunidad de EOL


Si tenéis algún amigo con un pj al 60 también la forma mas fácil es que crees una partida tu con tu pj lvl 1 y la pongas en dificultad Tormento 6. Los bichos "escalaran" con el nivel del guía con lo cual serán bichos lvl bajo pero con el bonus de xp de tormento 6, yo en una hora subí al demon hunter casi 30 niveles eso si tienes que ir con mucho cuidado por que te hacen one shot con mirarte xD.

Saludos!!


Esto sigue funcionando? Creo que caparon la posibilidad que un PJ de nivel bajo acceda a Tormento VI. Corregidme si me equivoco.
YoungDong está baneado por "Troll"
http://us.battle.net/d3/en/blog/13183882/
Bug Fix: Fixed an issue where 2-Handed Legendary weapons were rolling damage appropriate to 1-handed Legendary weapons


POR FIN
coliban escribió:
Y 40 euros por un libro y una alfombrilla?

Tocate los huevos

Y que conste, es lo más interesante de la edición, pero eso no cuesta ese dinero. No vale la pena pagarlo. Aunque tampoco lo cuesta la expansión en si, pero no hay más remedio, si jugamos hay que comprar... al precio más barato que se encuentre.


Se nota que no te mueves por el mundo de los artbook. Mira en cualquier página artbooks de calidad con más de 150 páginas y de tapa dura y verás que el más barato te sale por 25-30€. Por ponerte dos ejemplos de encuadernaciones y páginas equiparables a los que suele ofrecer Blizzard. Con el cambio y el envío, se queda la cosa en unos 38€.

http://titanbooks.com/the-art-of-titanfall-7568/

http://titanbooks.com/the-art-of-castle ... adow-7204/

Y lo mismo con las alfombrillas, una medianamente decente del tamaño de la que viene en la coleccionista ya se va a los 10-15€.
F1R3F0X escribió:
coliban escribió:
Y 40 euros por un libro y una alfombrilla?

Tocate los huevos

Y que conste, es lo más interesante de la edición, pero eso no cuesta ese dinero. No vale la pena pagarlo. Aunque tampoco lo cuesta la expansión en si, pero no hay más remedio, si jugamos hay que comprar... al precio más barato que se encuentre.


Se nota que no te mueves por el mundo de los artbook. Mira en cualquier página artbooks de calidad con más de 150 páginas y de tapa dura y verás que el más barato te sale por 25-30€. Por ponerte dos ejemplos de encuadernaciones y páginas equiparables a los que suele ofrecer Blizzard. Con el cambio y el envío, se queda la cosa en unos 38€.

http://titanbooks.com/the-art-of-titanfall-7568/

http://titanbooks.com/the-art-of-castle ... adow-7204/

Y lo mismo con las alfombrillas, una medianamente decente del tamaño de la que viene en la coleccionista ya se va a los 10-15€.


Las coleccionitas de Blizzard están muy bien acabadas y curradas, y ya solo por sus libros de arte merece la pena el desembolso. Lo que no estoy de acuerdo es la calidad de las alfombrillas que incluyen, tengo varias coleccionistas y sus alfombrillas dejan bastante que desear, lo digo porque tengo alguna de steelseries de SCII y no hay color en cuanto a calidad.
Kikokage escribió:
F1R3F0X escribió:
coliban escribió:
Y 40 euros por un libro y una alfombrilla?

Tocate los huevos

Y que conste, es lo más interesante de la edición, pero eso no cuesta ese dinero. No vale la pena pagarlo. Aunque tampoco lo cuesta la expansión en si, pero no hay más remedio, si jugamos hay que comprar... al precio más barato que se encuentre.


Se nota que no te mueves por el mundo de los artbook. Mira en cualquier página artbooks de calidad con más de 150 páginas y de tapa dura y verás que el más barato te sale por 25-30€. Por ponerte dos ejemplos de encuadernaciones y páginas equiparables a los que suele ofrecer Blizzard. Con el cambio y el envío, se queda la cosa en unos 38€.

http://titanbooks.com/the-art-of-titanfall-7568/

http://titanbooks.com/the-art-of-castle ... adow-7204/

Y lo mismo con las alfombrillas, una medianamente decente del tamaño de la que viene en la coleccionista ya se va a los 10-15€.


Las coleccionitas de Blizzard están muy bien acabadas y curradas, y ya solo por sus libros de arte merece la pena el desembolso. Lo que no estoy de acuerdo es la calidad de las alfombrillas que incluyen, tengo varias coleccionistas y sus alfombrillas dejan bastante que desear, lo digo porque tengo alguna de steelseries de SCII y no hay color en cuanto a calidad.


Vaya, entonces fallo mío. Pensaba que al tener tantas Steelseries sobre juegos de Blizzard, las de las coleccionistas serían de dicha compañía y por eso he hecho ese cálculo, equiparándolas a las QcK o QcK mini.

Pero vamos, es lo que dices, sólo el libro de arte, al que le guste lo vale. Y a mí, personalmente, los Making Off me encantan.

Pero todavía ando dubitativo sobre comprarla o no xd
Aunque no sean de las mejores alfombrillas están bastante bien, yo les e sacado partido a todas xD. Las voy reciclando según van regalándome las mas nuevas y las viejas las devuelvo a su caja de collector :P.

Kikokage escribió:Esto sigue funcionando? Creo que caparon la posibilidad que un PJ de nivel bajo acceda a Tormento VI. Corregidme si me equivoco.


Acabo de mirarlo y si deja. De todas formas no veo el por que no debería dejar.. tu desbloqueas la dificultad cuando llegas con un pj a lvl 60 y lo tienes luego para todos xD.

Saludos!
El diablo 3 me lo pille de salida, lo jugué el primer mes a tope y lo deje. Hoy lo he vuelto a reinstalar para ver las novedades del parche. Me he creado un mago y al principio la dificultad estaba bien, pero a la hora de juego me han caído 2 objetos legendarios y otros tantos raros y ahora estoy super dopado. Mato a todo lo que se mueve con tremenda facilidad. Esta claro que la doble experiencia ayuda(17 niveles en 2 horas de juego) pero no creéis que lo han puesto muy fácil?
Notas del parche de esta noche, en inglés: http://us.battle.net/d3/en/blog/13183882/

Por fín arreglan el tema de las armas de 2 manos, y arreglan el bug de Leoric de drop de legendario seguro tras cada restart del modo historia (el bonus lo pasan a Diablo, lo cual tiene mas sentido).
Bueno pues mantenimiento de las 3:00 y me he quedado a un pedo de paragon 200, mañana mas [360º] , con RoS subiré el cruzado desde cero y sin prisa, sera lo primero que haré. [maszz]
cuanto tarda en volver?
Acabo de subir un monje a nivel 60, y con un par de cosillas que tenía por el baúl, lo he puesto a 120k de dps con unos 600 de resistencia a todo

En qué nivel lo veis viable de jugar sin que me matasen mucho?
arbona escribió:El diablo 3 me lo pille de salida, lo jugué el primer mes a tope y lo deje. Hoy lo he vuelto a reinstalar para ver las novedades del parche. Me he creado un mago y al principio la dificultad estaba bien, pero a la hora de juego me han caído 2 objetos legendarios y otros tantos raros y ahora estoy super dopado. Mato a todo lo que se mueve con tremenda facilidad. Esta claro que la doble experiencia ayuda(17 niveles en 2 horas de juego) pero no creéis que lo han puesto muy fácil?



Eso mismo pensé yo, pero es lógico. Esta pensado para que la gente se suba persj al 60 antes de que salga la expansión, con esta empezará de nuevo el desafío.
Subir la dificultad y listo. Ahora podeis hacerlo cuando os salga del arse.
Arreglado un problema por el que los objetos legendarios artesanales tenían atributos de nivel raro
A partir de ahora todos los legendarios artesanales tienen un total de 6 afijos

fue sin tiempo... xDD
Pero siguen sin arreglar lo de las armas de dos manos... :(

Parece ser que han habilitado en la AH de usa los diamantes y que se están vendiendo por gritones. Ojo cuando levante aquí ;)
ertitoagus escribió:Pero siguen sin arreglar lo de las armas de dos manos... :(

Parece ser que han habilitado en la AH de usa los diamantes y que se están vendiendo por gritones. Ojo cuando levante aquí ;)


pero que pasa con las armas de 2h ? he visto x ahi bug no se que pero no me e enterado bien. Yo en breves para currar, llegare sobre las 12 y podre ver esos cambios en nuevos crafts y demas. Muy buenos dias a todos [carcajad]
74478 respuestas