[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:Pero siguen sin arreglar lo de las armas de dos manos... :(

Parece ser que han habilitado en la AH de usa los diamantes y que se están vendiendo por gritones. Ojo cuando levante aquí ;)


pero que pasa con las armas de 2h ? he visto x ahi bug no se que pero no me e enterado bien. Yo en breves para currar, llegare sobre las 12 y podre ver esos cambios en nuevos crafts y demas. Muy buenos dias a todos [carcajad]


pues que incluso las mejores armas 2h legendarias salen con menos daño que la más chusquera de las 1h XD ponen que han arreglado ese bug y por lo que leo en los foros de blizzard siguen cayendo incluso peores aún [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:Pero siguen sin arreglar lo de las armas de dos manos... :(

Parece ser que han habilitado en la AH de usa los diamantes y que se están vendiendo por gritones. Ojo cuando levante aquí ;)


pero que pasa con las armas de 2h ? he visto x ahi bug no se que pero no me e enterado bien. Yo en breves para currar, llegare sobre las 12 y podre ver esos cambios en nuevos crafts y demas. Muy buenos dias a todos [carcajad]


Para el daño al sacar las estadísticas están usando el daño de las armas de una mano, con lo que no suelen valer la pena. En teoría ya está corregido, pero hay algunos (dos o.tres) en el foro USA que dicen que no.es así, habrá que esperar unas horas para.comprobarlo.con nuestros ojos
ertitoagus escribió:Subir la dificultad y listo. Ahora podeis hacerlo cuando os salga del arse.


Exacto, yo me lo estoy pasando mejor que nunca subiendo mi DH, desde 0 en maestro y vaya reto, tengo lvl 47 y solo voy por el acto 2.. Eso si ahora los jefes, los elites, tienen sentido un elite es un final boss y por ejemplo el Carnicero tuve que tirar de esquivar de correr de huir si no me violaba entero.

Asi que el tema de la dificultad facil..... xD ponedlo en Tormento 6 a lvl 1 y veremos a ver cuanto durais jajaja.
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Subir la dificultad y listo. Ahora podeis hacerlo cuando os salga del arse.


Exacto, yo me lo estoy pasando mejor que nunca subiendo mi DH, desde 0 en maestro y vaya reto, tengo lvl 47 y solo voy por el acto 2.. Eso si ahora los jefes, los elites, tienen sentido un elite es un final boss y por ejemplo el Carnicero tuve que tirar de esquivar de correr de huir si no me violaba entero.

Asi que el tema de la dificultad facil..... xD ponedlo en Tormento 6 a lvl 1 y veremos a ver cuanto durais jajaja.


Que lo dijera la gente antes cuando había que pasarse cada una de las dificultades para desbloquear la siguiente OK, pero que ahora venga con el rollo de "no os parece muy facil?" coño sube la dificultad, sube más rapido de exp, unete al resto en nivel 60 y deja de dar el coñazo XD XD XD XD
ernen escribió:
Exacto, yo me lo estoy pasando mejor que nunca subiendo mi DH, desde 0 en maestro y vaya reto, tengo lvl 47 y solo voy por el acto 2.. Eso si ahora los jefes, los elites, tienen sentido un elite es un final boss y por ejemplo el Carnicero tuve que tirar de esquivar de correr de huir si no me violaba entero.

Asi que el tema de la dificultad facil..... xD ponedlo en Tormento 6 a lvl 1 y veremos a ver cuanto durais jajaja.


Buah, yo hice eso mismo la semana pasada: subir en DH desde 1 a 60 en maestro (sin equipo "heredado", solo con lo que iba cayendo) y te lo pasas genial. Eso sí, al principio del capi 3 ya eres 60 xDDD

También tengo que decir que lo he intentado con el WD y el mago y me ha resultado imposible, los élite me violaban.

A mi una de las cosas que mi tiró para atrás en la salida del juego fue el tener que pasarte el juego 20 veces (4 con cada personaje) para llegar a nivel máximo, además 15 de esas veces eran un paseo. Con este parche lo han dejado perfecto, ya tengo un personaje de cada tipo y puedo jugarlos en la dificultad que quiera.
Que larga se hace la mañana en el curro [agggtt] , ayer cumpli mi target de 7 levels y ya he conseguido/tengo nuevo target de 5 diarios x12 dias para llegar a 300 [looco] el domingo 23 y dejar un dia de relax para colocar inventario etc etc , va a estar complicado pero se intentara... Este finde estare a full [chiu]
eL PiRRi escribió:Que larga se hace la mañana en el curro [agggtt] , ayer cumpli mi target de 7 levels y ya he conseguido/tengo nuevo target de 5 diarios x12 dias para llegar a 300 [looco] el domingo 23 y dejar un dia de relax para colocar inventario etc etc , va a estar complicado pero se intentara... Este finde estare a full [chiu]


Te van a joder el planing con los mantenimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando arranco el juego me dice que hay un parche nuevo y que se va a cerrar el juego para bajarlo, pero el caso es que yo no veo veo barra alguna de descarga en el cliente de battlenet. ¿Os pasa a vosotros? Le he dado un rato antes de volver a entrar al juego, pero nada, mismo mensaje xD
eL PiRRi escribió:Que larga se hace la mañana en el curro [agggtt] , ayer cumpli mi target de 7 levels y ya he conseguido/tengo nuevo target de 5 diarios x12 dias para llegar a 300 [looco] el domingo 23 y dejar un dia de relax para colocar inventario etc etc , va a estar complicado pero se intentara... Este finde estare a full [chiu]


Yo estoy haciendo cuentas para una cosa similar, pero mucho más modesto :p. Deberías pensar que la cantidad de experiencia necesaria para los proximos niveles va aumentando por lo que deberías subir al principio mas niveles e ir bajando la expectativa conforme subes los niveles.

Elwendo respecto a lo de ayudar en la comunidad yo últimamente paso buenos ratitos allí por si sigues necesitando algún oficial, aunque a mi lo que me gustaría es hacer otras minicomunidades para algunas cosas algo más especificas como EOL_farmeo, EOL_maquinas..

Cuando arranco el juego me dice que hay un parche nuevo y que se va a cerrar el juego para bajarlo, pero el caso es que yo no veo veo barra alguna de descarga en el cliente de battlenet. ¿Os pasa a vosotros? Le he dado un rato antes de volver a entrar al juego, pero nada, mismo mensaje xD


Espera hasta las 12 más o menos, la madrugada de los martes siempre hay mantenimiento, pone que termina sobre esa hora. (A mi tb me pasa)
Buenas a todos!!!

Tengo una monjita y un mago a nivel 60 y quiero aprovechar lo del plus de experiencia para subir a los demás personajes...cual me recomendais para empezar? es que se me hace un poco tedioso el empezar de 0 y tener que tirarme dias para subir un char a 60 [buuuaaaa]

Si los quiero subir es para aprovechar el bufo de exp, aunq es una lástima porque con mi mago me lo paso pipa y ayer me cayeron 4 legends en 2 horas (he leido ratios mejores pero a mi nunca me había pasado), entre ellos un anillo enigma casi perfecto INT, PrbCt, DañoCrit y VelAtq XD.
elmele80 escribió:Buenas a todos!!!

Tengo una monjita y un mago a nivel 60 y quiero aprovechar lo del plus de experiencia para subir a los demás personajes...cual me recomendais para empezar? es que se me hace un poco tedioso el empezar de 0 y tener que tirarme dias para subir un char a 60 [buuuaaaa]

Si los quiero subir es para aprovechar el bufo de exp, aunq es una lástima porque con mi mago me lo paso pipa y ayer me cayeron 4 legends en 2 horas (he leido ratios mejores pero a mi nunca me había pasado), entre ellos un anillo enigma casi perfecto INT, PrbCt, DañoCrit y VelAtq XD.


Si es por velocidad de subida, probablemente el medico brujo sea el más cómodo de subir. Si quieres jugar con el cruzado después puedes subir al barbaro ahora y las cosas que te caigan te valdrían para el cruzado.
Pero vaya, que yo subiría al que más te llamase la atención y ya está (yo los tengo todos :p )
Netzah escribió:
elmele80 escribió:Buenas a todos!!!

Tengo una monjita y un mago a nivel 60 y quiero aprovechar lo del plus de experiencia para subir a los demás personajes...cual me recomendais para empezar? es que se me hace un poco tedioso el empezar de 0 y tener que tirarme dias para subir un char a 60 [buuuaaaa]

Si los quiero subir es para aprovechar el bufo de exp, aunq es una lástima porque con mi mago me lo paso pipa y ayer me cayeron 4 legends en 2 horas (he leido ratios mejores pero a mi nunca me había pasado), entre ellos un anillo enigma casi perfecto INT, PrbCt, DañoCrit y VelAtq XD.


Si es por velocidad de subida, probablemente el medico brujo sea el más cómodo de subir. Si quieres jugar con el cruzado después puedes subir al barbaro ahora y las cosas que te caigan te valdrían para el cruzado.
Pero vaya, que yo subiría al que más te llamase la atención y ya está (yo los tengo todos :p )


Muchas gracias por el consejo...aunque realmente el que mas ganas tenia de subir era el DH jajaja XD. A ver si te agrego cuando llegue al mediodia del curro para hacer compañia porque me quedan pocos colegas diableros de la tropa que tenia el año pasado y estoy un poco Forever Alone!!! [buuuaaaa]
elmele80 escribió:Tengo una monjita y un mago a nivel 60 y quiero aprovechar lo del plus de experiencia para subir a los demás personajes...cual me recomendais para empezar? es que se me hace un poco tedioso el empezar de 0 y tener que tirarme dias para subir un char a 60 [buuuaaaa]


Juega desde 0 pero en una dificultad mayor, así subirás el doble de rápido. Añádele un anillo infernal y una gema gorda roja en el casco si es posible desde el principio, así subirás mil veces más rápido.

Otra opción es ir acompañando a algún amiguete mientras hace runs en tormento, sin morir y yendo por detrás pillarás experiencia por un tubo y rapidísimo. Una chetada, vamos XD XD XD
Una duda, si reinicio las misiones, sólo hay garantizado un legen cuando matas a Diablo, o hay alguno mas garantizado?
ertitoagus escribió:
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Subir la dificultad y listo. Ahora podeis hacerlo cuando os salga del arse.


Exacto, yo me lo estoy pasando mejor que nunca subiendo mi DH, desde 0 en maestro y vaya reto, tengo lvl 47 y solo voy por el acto 2.. Eso si ahora los jefes, los elites, tienen sentido un elite es un final boss y por ejemplo el Carnicero tuve que tirar de esquivar de correr de huir si no me violaba entero.

Asi que el tema de la dificultad facil..... xD ponedlo en Tormento 6 a lvl 1 y veremos a ver cuanto durais jajaja.


Que lo dijera la gente antes cuando había que pasarse cada una de las dificultades para desbloquear la siguiente OK, pero que ahora venga con el rollo de "no os parece muy facil?" coño sube la dificultad, sube más rapido de exp, unete al resto en nivel 60 y deja de dar el coñazo XD XD XD XD


amen
pengolod escribió:
eL PiRRi escribió:Que larga se hace la mañana en el curro [agggtt] , ayer cumpli mi target de 7 levels y ya he conseguido/tengo nuevo target de 5 diarios x12 dias para llegar a 300 [looco] el domingo 23 y dejar un dia de relax para colocar inventario etc etc , va a estar complicado pero se intentara... Este finde estare a full [chiu]


Te van a joder el planing con los mantenimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que no, a parte de los semanales , hay mas planeados?? para ello intentare claro esta como bien apunta el compañero , pese que la media ser 5 diarios hacer mas o menos como dice

Deberías pensar que la cantidad de experiencia necesaria para los proximos niveles va aumentando por lo que deberías subir al principio mas niveles e ir bajando la expectativa conforme subes los niveles.


La idea era 5 entre semana y el finde intentar apretar algo mas. [sati]
Hoy día, cual es el lvl de leyenda más alto alcanzado? 500, 600, 700?

Y cual es el límite? 999? 9999? 99999? XD XD XD
DaMaGeR escribió:Hoy día, cual es el lvl de leyenda más alto alcanzado? 500, 600, 700?

Y cual es el límite? 999? 9999? 99999? XD XD XD


Esta mañana he mirado streams así por encima y ya pasaban de 550 varios, podría ser que alguien aún tenga más sin hacer streaming, así que para curarnos en salud diría que sobre 600 el que más a día de hoy.

No existe limite, en teoria se podría tener un personaje invencible solo a base de petar a stat principal XD , pero claro.... el problema es el tiempo necesario XD XD XD XD XD XD
Pero si los estats están limitados a 50 como puedes pasar de esa cifra?, por ejemplo, con el mago cuando subo inteligencia pone 0/50, osea que el máximo de inteligencia que tendras es 50 no?
Ya, imagino que, pasar de leyenda pongamos de 1000 a 1001, serán unas cuantas decenas de horas de matar monstruos en Tormento VI... XD aunque claro, es algo lógico. Aunque también con leyenda 500 creo que ya eres invencible... de verdad se puede morir con leyenda 500 en tormento VI? XD
El limite supongo que sera 800, que es lo máximo a repartir de puntos.

Cada categoría tiene 4 "atributos" y estos solo pueden recibir 50 puntos.
4x4x50= 800
Stygies7 escribió:Pero si los estats están limitados a 50 como puedes pasar de esa cifra?, por ejemplo, con el mago cuando subo inteligencia pone 0/50, osea que el máximo de inteligencia que tendras es 50 no?



No, la inteligencia (destreza o fuerza)y la vitalidad no están capados. Son puntos infinitos. Las demás stats si estan a un máximo de 50, y suman 700 puntos de leyenda.
Se que esta pregunta ya está respondida, pero es que he reservado mi versión ros en tienda física y son 35 euros, lo más barato ahora mismo es g2a??? Hay algún código promocional para rebajarlo aun más?

Saludos compis
nemesis_21 escribió:Se que esta pregunta ya está respondida, pero es que he reservado mi versión ros en tienda física y son 35 euros, lo más barato ahora mismo es g2a??? Hay algún código promocional para rebajarlo aun más?

Saludos compis


Con el código promocial de diablo-esp amí me ha salido la edicion digital en G2A por 27,17
a Alguien no le arranca el juego , intento entrar y me dice que hay un parche disponible ... y reinicia como para descargarlo pero se queda en bucle infinito jajaja ...

Con las ganas que le tenia esta mañana [fumando] y se me ha jodido la mañana [+furioso]
huet escribió:a Alguien no le arranca el juego , intento entrar y me dice que hay un parche disponible ... y reinicia como para descargarlo pero se queda en bucle infinito jajaja ...

Con las ganas que le tenia esta mañana [fumando] y se me ha jodido la mañana [+furioso]


Según el twitter el mantenimiento se ha alargado hasta las 4 para implementar el nuevo parche. Así que sin diablo hasta entonces ...
huet escribió:a Alguien no le arranca el juego , intento entrar y me dice que hay un parche disponible ... y reinicia como para descargarlo pero se queda en bucle infinito jajaja ...

Con las ganas que le tenia esta mañana [fumando] y se me ha jodido la mañana [+furioso]

Está de mantenimiento...anda que no sale un mensaje bien en grande en el launcher.
Hoc@ escribió:
huet escribió:a Alguien no le arranca el juego , intento entrar y me dice que hay un parche disponible ... y reinicia como para descargarlo pero se queda en bucle infinito jajaja ...

Con las ganas que le tenia esta mañana [fumando] y se me ha jodido la mañana [+furioso]


Según el twitter el mantenimiento se ha alargado hasta las 4 para implementar el nuevo parche. Así que sin diablo hasta entonces ...


Esto sigue sin cambiar, su infraestructura es mala de narices... Una cosa de la que me quito el sobrero en el GW2 y su manera de aplicar parches practicamente al vuelo... aquí venga mantenimientos.....
DaMaGeR escribió:Ya, imagino que, pasar de leyenda pongamos de 1000 a 1001, serán unas cuantas decenas de horas de matar monstruos en Tormento VI... XD aunque claro, es algo lógico. Aunque también con leyenda 500 creo que ya eres invencible... de verdad se puede morir con leyenda 500 en tormento VI? XD



Los videos de las betas de Kripp y demas ivan con mas de 1 Millon de DPS, pero aun no estamos teniendo en cuenta la curva para nosotros "los mortales" que habra al pelear con monstruos de LEVEL 70 , ahi creo que se tiene que notar, y si yo creo que moriremos un monton en tormento 5 y 6 contra levels 70 hasta que consigamos una gear y build adecuada independientemente que seas 300 500 o 600, pero claro lo logico que acompañe el level con las horas y tengas medianamente suerte que ya te haya caido algo decente para aguantarlo.
Naitguolf escribió:
nemesis_21 escribió:Se que esta pregunta ya está respondida, pero es que he reservado mi versión ros en tienda física y son 35 euros, lo más barato ahora mismo es g2a??? Hay algún código promocional para rebajarlo aun más?

Saludos compis


Con el código promocial de diablo-esp amí me ha salido la edicion digital en G2A por 27,17


muchas gracias!!
Esto es la historia de siempre, para un dia que estoy en casa y puedo jugar, como no, la tienen que joder para meter una mierda de parche y a saber a qué hora se podrá jugar, en fin.... estas cosas sólo pasan en este juego
HaviMajo escribió:Una duda, si reinicio las misiones, sólo hay garantizado un legen cuando matas a Diablo, o hay alguno mas garantizado?

Alguien? :)
Una pregunta (he mirado las paginas de atras pero no he visto nada que me la conteste) a alguno le esta dando problemas al comprar el d3, con la nueva oferta, en la tienda de Blizzard? esk por mucho k lo intento me dice que hay un error pero ni me dice que error es XD.

Un Saludo.
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Una duda, si reinicio las misiones, sólo hay garantizado un legen cuando matas a Diablo, o hay alguno mas garantizado?

Alguien? :)


Solo Diablo, aunque habia un bug en la versión 2.0 que Leoric siempre daba legendario, nose si lo han parcheado
Narcyl escribió:El limite supongo que sera 800, que es lo máximo a repartir de puntos.

Cada categoría tiene 4 "atributos" y estos solo pueden recibir 50 puntos.
4x4x50= 800


Hay algunos que no tienen límite, como el atributo principal del personaje, por ejemplo. xD Y ya dijeron que los niveles son infinitos.
xasis escribió:
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Una duda, si reinicio las misiones, sólo hay garantizado un legen cuando matas a Diablo, o hay alguno mas garantizado?

Alguien? :)


Solo Diablo, aunque habia un bug en la versión 2.0 que Leoric siempre daba legendario, nose si lo han parcheado


En el parche de esta noche han "arreglado" lo de Leoric, ahora solo lo garantiza Diablo, yo "casualmente" tengo dos pjs reiniciados que aunque han hecho Leoric aún no han llegado a Diablo.. [360º] (es lo bueno que primero parcheen America.

Respecto a lo que se extienda hasta las 4, a lo mejor es debido a que el parche en America no se hizo bien del todo porque por ejemplo el bug de las manos 2H no estaba resuelto bien por lo que decía la gente.

P.D: Como se nota que no se puede jugar, la de post que estoy escribiendo xD.
4lb3r1ch escribió:
Narcyl escribió:El limite supongo que sera 800, que es lo máximo a repartir de puntos.

Cada categoría tiene 4 "atributos" y estos solo pueden recibir 50 puntos.
4x4x50= 800


Hay algunos que no tienen límite, como el atributo principal del personaje, por ejemplo. xD Y ya dijeron que los niveles son infinitos.


Pero no tiene ningun sentido no?

es decir, si no tiene fin, llegara un momento en que el juego ya dara igual que seras muchisimo mas poderoso que cualquier jefe en cualquier dificultad.

No se, un poco raro no? porque entonces se te acabo el juego, ya nada supondra un reto.
Wanderlei escribió:
4lb3r1ch escribió:
Narcyl escribió:El limite supongo que sera 800, que es lo máximo a repartir de puntos.

Cada categoría tiene 4 "atributos" y estos solo pueden recibir 50 puntos.
4x4x50= 800


Hay algunos que no tienen límite, como el atributo principal del personaje, por ejemplo. xD Y ya dijeron que los niveles son infinitos.


Pero no tiene ningun sentido no?

es decir, si no tiene fin, llegara un momento en que el juego ya dara igual que seras muchisimo mas poderoso que cualquier jefe en cualquier dificultad.

No se, un poco raro no? porque entonces se te acabo el juego, ya nada supondra un reto.


La subida de nivel es exponencial, por ejemplo en D2 solo algunos locos tenían PJs a nivel 99, estoy convencido que conforme vas subiendo ya vas notando cada vez más dificil subir de nivel y de todas formas si eso llegase a pasar con una expansión, todo lo hecho a la basura.

Y en ten en cuenta que solo subes un punto por lvl, lo cual una vez tienes el resto maximizado es irrisorio (un objeto puede dar 5xx de int/vit..)
Para los que la espera os mate, podéis jugar en el servidor americano. El parche está activo ya y se puede jugar sin problemas.

Saludos.
Y compensa reiniciar misione una y otra vez para asegurarte el legen de Diablo (a parte de los que te vayan cayendo hasta llegar) o mejor dedicarse a farmear?
Arcadiu escribió:Una pregunta (he mirado las paginas de atras pero no he visto nada que me la conteste) a alguno le esta dando problemas al comprar el d3, con la nueva oferta, en la tienda de Blizzard? esk por mucho k lo intento me dice que hay un error pero ni me dice que error es XD.

Un Saludo.


Yo acabo de comprarlo ahora mismo y no me ha dado problemas
HaviMajo escribió:Y compensa reiniciar misione una y otra vez para asegurarte el legen de Diablo (a parte de los que te vayan cayendo hasta llegar) o mejor dedicarse a farmear?


Ahora consigues legendarios moderadamente rápido, por lo que si es por eso, no, no compensa. Lo que sí compensa bastante es por la experiencia, aparte que es mucho más divertido, que estar haciendo una y otra vez la misma parte. Y encima al final tienes tu recompensa en forma de legendario. Lo han dejado muy bien así la verdad. :)
Naitguolf escribió:
HaviMajo escribió:Y compensa reiniciar misione una y otra vez para asegurarte el legen de Diablo (a parte de los que te vayan cayendo hasta llegar) o mejor dedicarse a farmear?


Ahora consigues legendarios moderadamente rápido, por lo que si es por eso, no, no compensa. Lo que sí compensa bastante es por la experiencia, aparte que es mucho más divertido, que estar haciendo una y otra vez la misma parte. Y encima al final tienes tu recompensa en forma de legendario. Lo han dejado muy bien así la verdad. :)

Pues lo mismo me animo y reinicio misiones. Oh wait...hasta las 4 nada XD
xasis escribió:
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Una duda, si reinicio las misiones, sólo hay garantizado un legen cuando matas a Diablo, o hay alguno mas garantizado?

Alguien? :)


Solo Diablo, aunque habia un bug en la versión 2.0 que Leoric siempre daba legendario, nose si lo han parcheado


Nontiendo. ¿Qué hay que hacer para ese legen garantizado? ¿Pasarte el acto IV entero? ¿O los 4 actos enteros?
redscare escribió:
xasis escribió:
HaviMajo escribió:Alguien? :)


Solo Diablo, aunque habia un bug en la versión 2.0 que Leoric siempre daba legendario, nose si lo han parcheado


Nontiendo. ¿Qué hay que hacer para ese legen garantizado? ¿Pasarte el acto IV entero? ¿O los 4 actos enteros?


Todo el juego y sin saltarse nada (tipico truco de me abre los portales un colega), con que te saltes una sola misión ya no vale.
Ahora estoy en Acto II, misión 3 con un DH nivell 55.
A ver si cuando me toque liquidar a Diablo ya soy nivel 60 y me cae un legend decente.
Notas del parche 2.0.3, por si alguien no las ha leído. [oki]

General
El efecto de área de las trampas de fuego en las Salas de la agonía ahora están más acorde con su animación.
Hay un pequeño retraso antes de que inflinjan daño

Seguidores
Hechicera
Arreglado un error en el que Erosión hacía daño Eléctrico demasiado frecuentemente

Jefes
Los jefes ahora sueltan un objeto raro siempre
El rey esqueleto ya no suelta un objeto legendario al reiniciar las misiones para personajes nivel 60
Este beneficio ha sido movido a Diablo para personajes nivel 60

Clases

Mago
Habilidades activas
Hydra
Las hydras ahora deberían disiparse cuando el dueño muere o deja la partida
Familiar
Se incrementa el tiempo entre ataques para estar acorde con la velocidad de ataque del jugador y a un máximo de 2 ataques por segundo
Arma mágica
Runa - Deflección: Añadido un retardo en el efecto para ser más o menos una vez por cada ataque

Artesanía

Herrero
Los legendarios y objetos de set artesanales requieren ahora dos azufres abrasadores
Todos los objetos artesanos legendarios y de set requieren al menos una esencia demoníaca
Arreglado un problema por el que los objetos legendarios artesanales tenían atributos de nivel raro
A partir de ahora todos los legendarios artesanales tienen un total de 6 afijos

Objetos
Nuevo afijo: + espíritu máximo para Monjes
Este afijo puede salir en armas de puño, piedras espirituales y bastones
Arreglado un problema por el que las armas a dos manos tenían daños de armas legendarias a una mano


Actualización:

Cambios en vivo 2.0.3
General
- El logro "Swint That Bloody Hammer!" ya no requiere fabricar un objeto con robo de vida para completarse
- El logro "Gorging the Forge" ya no requiere un objeto con hallazgo mágico para completarse
- Los proyectiles reflejados por el guardían de llave Sokahr (del Acto 2) ya no devuelven golpes críticos
- Los jugadores ya no deberían ser informados de que han ganado un cofre extra al fallar un evento de arcón maldito
- Los jugadores buscando partidas en cualquier acto sin que haya disponibles no deberían recibir un error
- Las habilidades de daño físico no deberían beneficiarse de objetos que benefician el daño elemental
- Arreglado un problema en el que los jugadores no podían completar la batalla con el rey esqueleto y bloqueaban su progresión

Objetos
- Arreglados problemas en los objetos The Gran Vizier, Blackfeather, Homing Pads y Unity

Mago
- Ilusión: las hydras invocadas por las ilusiones ahora hacen la cantidad de daño adecuada
- Teletransporte: los magos deberían poder atravesar los muros de los enemigos con este afijo
A mi el legend me lo sigue soltando Leoric no Diablo. Me imagino que el parche que están poniendo solucionará eso.
Quoteo un link que me ha pasado un compañero , no se si ya se puso por aqui en el foro pero por si acaso, esta más que interesante parece, preguntas y respuestas para casi todo, le echare un ojo cuando pueda

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... nsition-to
74478 respuestas