Notas del parche 2.0.3, por si alguien no las ha leído.
GeneralEl efecto de área de las trampas de fuego en las Salas de la agonía ahora están más acorde con su animación.
Hay un pequeño retraso antes de que inflinjan daño
SeguidoresHechiceraArreglado un error en el que Erosión hacía daño Eléctrico demasiado frecuentemente
JefesLos jefes ahora sueltan un objeto raro siempre
El rey esqueleto ya no suelta un objeto legendario al reiniciar las misiones para personajes nivel 60
Este beneficio ha sido movido a Diablo para personajes nivel 60
ClasesMagoHabilidades activasHydraLas hydras ahora deberían disiparse cuando el dueño muere o deja la partida
FamiliarSe incrementa el tiempo entre ataques para estar acorde con la velocidad de ataque del jugador y a un máximo de 2 ataques por segundo
Arma mágicaRuna - Deflección: Añadido un retardo en el efecto para ser más o menos una vez por cada ataque
ArtesaníaHerreroLos legendarios y objetos de set artesanales requieren ahora dos azufres abrasadores
Todos los objetos artesanos legendarios y de set requieren al menos una esencia demoníaca
Arreglado un problema por el que los objetos legendarios artesanales tenían atributos de nivel raro
A partir de ahora todos los legendarios artesanales tienen un total de 6 afijos
ObjetosNuevo afijo: + espíritu máximo para Monjes
Este afijo puede salir en armas de puño, piedras espirituales y bastones
Arreglado un problema por el que las armas a dos manos tenían daños de armas legendarias a una mano
Actualización:Cambios en vivo 2.0.3General- El logro "Swint That Bloody Hammer!" ya no requiere fabricar un objeto con robo de vida para completarse
- El logro "Gorging the Forge" ya no requiere un objeto con hallazgo mágico para completarse
- Los proyectiles reflejados por el guardían de llave Sokahr (del Acto 2) ya no devuelven golpes críticos
- Los jugadores ya no deberían ser informados de que han ganado un cofre extra al fallar un evento de arcón maldito
- Los jugadores buscando partidas en cualquier acto sin que haya disponibles no deberían recibir un error
- Las habilidades de daño físico no deberían beneficiarse de objetos que benefician el daño elemental
- Arreglado un problema en el que los jugadores no podían completar la batalla con el rey esqueleto y bloqueaban su progresión
Objetos- Arreglados problemas en los objetos The Gran Vizier, Blackfeather, Homing Pads y Unity
Mago- Ilusión: las hydras invocadas por las ilusiones ahora hacen la cantidad de daño adecuada
- Teletransporte: los magos deberían poder atravesar los muros de los enemigos con este afijo