[HO] Diablo III

diaboko escribió:Han alargado el mantenimiento hasta las 18:00 ¬¬


Hijos de fruta...
Stygies7 escribió:Me acabo dar cuenta que la expansión sale un martes, justo los días de mantenimiento, XD. Ademas yo juego en los servidores de USA, y hasta las 21:00 no podre jugar :(, pues naaadaa, jugaré el miércoles......


Expansion en Blizzard, es lo que toca.

No ibas a poder jugar hasta las 21:00 como mínimo, y da gracias si consigues logear ese mismo día.
diaboko escribió:Han alargado el mantenimiento hasta las 18:00 ¬¬


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
diaboko escribió:Han alargado el mantenimiento hasta las 18:00 ¬¬

Joder, ahora que tenia un ratejo para darle cawento
YoungDong está baneado por "Troll"
diaboko escribió:Han alargado el mantenimiento hasta las 18:00 ¬¬


Esto es un no parar.
no me parece tan gordo el parche para tener tantos problemas, espero poder jugar cuando llegue a casaaa [+furioso]
ELwendo escribió:
gominio escribió:
ELwendo escribió:Poner los diamantes a la venta, es un buen pellizco

Cuanto ??


En usa los cuadrados sin defectos a 70k



No jodas, si tengo mas de 500. No me tocan mas que diamantes

Y tambien no se si soy gafe o que pollas, debo tener todas las espadas del diablo. No me toca otro legendario mas que espadas (Soy mago)
Debido a circunstancias inesperadas debemos extender el mantenimiento de #D3 2 horas más (Hasta las 6pm hora de España) #BlizzCS

ala a esperar otro ratito joer ... [+furioso]
HaSHBeRRy escribió:Debido a circunstancias inesperadas debemos extender el mantenimiento de #D3 2 horas más (Hasta las 6pm hora de España) #BlizzCS

Obvio, ahora toca siesta :o
YoungDong está baneado por "Troll"
Meh, voy a jugar al Path of Exile para cubrir mis necesidades de loot whore de hoy.
(mensaje borrado)
En loa foros USA hay 2 o 3 personas comentando que después del parche la cosa.seguía igual,.supongo.que vendrá de ahi la.información. Otra cosa es que sea verdad, siempre pueden ser los tipicos trolls o estar mal.informadosy que se esperasen una corrección en las armas que ya tenían...a saber
primero era a las 12:00...luego a las 16:00... ahora a las 18:00... veremos si podemos echar una partidilla hoy.
El sitio más barato para comprar RoS es g2a? Y por cierto, si lo compro ahí, viene con unas alas o algo así? Es que creo que al final voy a caer y me lo voy a terminar comprando [jaja]
Joder, pa una tarde entera que tengo libre, la madre que los pario!
HaviMajo escribió:El sitio más barato para comprar RoS es g2a? Y por cierto, si lo compro ahí, viene con unas alas o algo así? Es que creo que al final voy a caer y me lo voy a terminar comprando [jaja]


Yo no lo he encontrado más barato que ahí, la verdad.

Y ni idea del tema de las alas... Sé que para llevártelas tienes que registrar el juego antes de que salga, según leí.

Por tanto, si el código no nos lo mandan antes del 25, me parece que no las tendremos.

Voy a enviarles un mail aún así.
Sheri escribió:
HaviMajo escribió:El sitio más barato para comprar RoS es g2a? Y por cierto, si lo compro ahí, viene con unas alas o algo así? Es que creo que al final voy a caer y me lo voy a terminar comprando [jaja]


Yo no lo he encontrado más barato que ahí, la verdad.

Y ni idea del tema de las alas... Sé que para llevártelas tienes que registrar el juego antes de que salga, según leí.

Por tanto, si el código no nos lo mandan antes del 25, me parece que no las tendremos.

Voy a enviarles un mail aún así.


Nope, cualquier clave canjeada en battle net de RoS antes del 31 de Marzo tienen alas y el heroe para Heroes of the Storm, tenemos 6 dias de sobra.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/13032539/

Si reserváis una copia de Reaper of Souls en vuestras tiendas habituales, ya sean las ediciones físicas estándar o de coleccionista, no olvidéis canjear la clave de juego de la expansión a través de vuestras cuentas de Battle.net el 31 de marzo de 2014 (o antes). Si canjeáis la clave después de dicha fecha, los regalos exclusivos de la reserva arderán bajo los fuegos de los Infiernos Abrasadores y se perderán para toda la eternidad. Si bien tendréis seis días desde el lanzamiento de la expansión el 25 de marzo hasta la fecha límite para canjear la clave, para estar seguros, mejor reservad vuestras copias hoy mismo y estad preparados para introducir la clave del juego el día del lanzamiento.


Esto va a ser Reaper of Wings.
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, pues a mi me toco 3 o 4 xD. La verdad que es raro que tarden tanto, seguramente esten preparando ya los servidores para la expansion

pd. Cual es el bug de las armas de 2 manos? yo tengo con el barbaro un mazo de 2 manos, pero no veo ningun bug
JyL escribió:
Sheri escribió:
HaviMajo escribió:El sitio más barato para comprar RoS es g2a? Y por cierto, si lo compro ahí, viene con unas alas o algo así? Es que creo que al final voy a caer y me lo voy a terminar comprando [jaja]


Yo no lo he encontrado más barato que ahí, la verdad.

Y ni idea del tema de las alas... Sé que para llevártelas tienes que registrar el juego antes de que salga, según leí.

Por tanto, si el código no nos lo mandan antes del 25, me parece que no las tendremos.

Voy a enviarles un mail aún así.


Nope, cualquier clave canjeada en battle net de RoS antes del 31 de Marzo tienen alas y el heroe para Heroes of the Storm, tenemos 6 dias de sobra.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/13032539/

Si reserváis una copia de Reaper of Souls en vuestras tiendas habituales, ya sean las ediciones físicas estándar o de coleccionista, no olvidéis canjear la clave de juego de la expansión a través de vuestras cuentas de Battle.net el 31 de marzo de 2014 (o antes). Si canjeáis la clave después de dicha fecha, los regalos exclusivos de la reserva arderán bajo los fuegos de los Infiernos Abrasadores y se perderán para toda la eternidad. Si bien tendréis seis días desde el lanzamiento de la expansión el 25 de marzo hasta la fecha límite para canjear la clave, para estar seguros, mejor reservad vuestras copias hoy mismo y estad preparados para introducir la clave del juego el día del lanzamiento.


Esto va a ser Reaper of Wings.


Ese es el tema, que no sabemos si G2A nos dará las claves antes del lanzamiento :)

Edit: Ok, he visto lo de que es el día 31, vale. No he dicho nada :D
Uf yo que tenía darle bastante a partir de las 4... Hasta las 6 nada entonces?

PD: La clave para las alas y esas cosas viene en cualquier juego de formato físico (la edición normal)? Tenía pensado reservarlo en amazon.
makeusmile escribió:Uf yo que tenía darle bastante a partir de las 4... Hasta las 6 nada entonces?

PD: La clave para las alas y esas cosas viene en cualquier juego de formato físico (la edición normal)? Tenía pensado reservarlo en amazon.


Sí, siempre y cuando registres el juego antes del 31M
redscare escribió:Joder, anda que no hay equipo y habilidades de "vida por espíritu" y "vida por furia". Si no los has visto es porque no usas nunca ni monje ni bárbaro.

Sí, esos claro que los he visto, pero esperaba un bonus como tal "Vida por recurso gastado", no sólo para Monk y Baba...
ELwendo escribió:
diaboko escribió:Han alargado el mantenimiento hasta las 18:00 ¬¬


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


se que soy un cansino y lo he puesto repetidas veces pero es que es lo que hay XD

http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI

yo tengo el texto preparado ya para ponerlo a las 0:01 del dia 25 Me guardo esta cita por si se raja xD


Ir preparando los GIFs que es lo que mola [plas]
yo me acordaré siempre que un tio en neogaf posteó a las 00:00:05 del lanzamiento de diablo 3 "can't log in!!! I demand refund!!!!!!" XD XD XD XD

Imagen

nunca pasa de moda XD
ertitoagus escribió:yo me acordaré siempre que un tio en neogaf posteó a las 00:00:05 del lanzamiento de diablo 3 "can't log in!!! I demand refund!!!!!!" XD XD XD XD

Imagen

nunca pasa de moda XD


es buenisimo xD

pd: otra para la coleccion xD

Imagen

y el ultrasillongamer

Imagen
ertitoagus escribió:yo me acordaré siempre que un tio en neogaf posteó a las 00:00:05 del lanzamiento de diablo 3 "can't log in!!! I demand refund!!!!!!" XD XD XD XD

Imagen

nunca pasa de moda XD


no puedes imaginarte lo que me rei con el gif cuando salio el diablo [qmparto]
Creo que era el error 27 el que me estuvo saliendo una hora entera aquel dia, todo para luego jugar 40 minutillos el acto 1 y tener que irme a dormir porque madrugaba [qmparto]


A ver si arreglan ya esto que quiero echar algun run :/
Por cierto, yo me he dejado a 3 de mis personajes a las puertas de Diablo, ahora que se sabe que da un legendario 100% seguro tras cada reseteo de quests en este parche.

Alguien más lo ha hecho? :p
Sheri escribió:Por cierto, yo me he dejado a 3 de mis personajes a las puertas de Diablo, ahora que se sabe que da un legendario 100% seguro tras cada reseteo de quests en este parche.

Alguien más lo ha hecho? :p


Yo estaba tentado, pero luego pensé que eran capaces de que eso funcionase a partir de darle al botón de reiniciar y pasarse el juego, por si las moscas me cepillé a diablo y avancé hasta matar al rey esqueleto

EDIT: Ya se puede entrar
Id metiendo prisa a los de blizzard que yo llego a las 18:30 a casa... xD
Aviso a los jugadores de hardcore/incondicional, al parecer en los servers USa el lag tras el parche está siendo brutal y ya hay muchisimos lloros de personajes muertos por el lag, cuidadin cuando levanten por aquí.
Parece que ya han abierto los servers :)
verdezito escribió:EDIT: Ya se puede entrar



Cierto es :) gogogo
ertitoagus escribió:Aviso a los jugadores de hardcore/incondicional, al parecer en los servers USa el lag tras el parche está siendo brutal y ya hay muchisimos lloros de personajes muertos por el lag, cuidadin cuando levanten por aquí.


Gracias por el aviso, esperemos que se solucione.
ertitoagus escribió:Aviso a los jugadores de hardcore/incondicional, al parecer en los servers USa el lag tras el parche está siendo brutal y ya hay muchisimos lloros de personajes muertos por el lag, cuidadin cuando levanten por aquí.


entonces tendre que dejar aparcado el DH que estaba subiendo no vaya a ocurrir una desgracia [+risas]
Menos leer y más jugar, go go que han abierto xD
Lo sabía, tengo piano a las 17:30 y podía jugar de 15:30 a 17:10. SABÍA que iban a abrir los servers a las 17:10 xDDDDDDD

En fin, por la noche viciaré. Tampoco hay que desesperarse XD
ionesteraX escribió:Os va la AH?


comprar no se pero visionarla si, 130 M el diamante tocho [Alaa!] 75K los cuadrados, gente, vender o aguantar [beer]
eL PiRRi escribió:
ionesteraX escribió:Os va la AH?


comprar no se pero visionarla si, 130 M el diamante tocho [Alaa!] 75K los cuadrados, gente, vender o aguantar [beer]


estas cosas siempre vender. luego la bajada es de golpe y sin frenos
ionesteraX escribió:Os va la AH?

A mi me ha desaparecido todo xD
Pues yo acabo de perder un diamante estrellado sin defectos, lo he puesto en la subasta, me ha dado error, he salido y al volver a entrar no estaba...

Alguna idea de cómo puedo recuperarlo? :S
skullred escribió:Pues yo acabo de perder un diamante estrellado sin defectos, lo he puesto en la subasta, me ha dado error, he salido y al volver a entrar no estaba...

Alguna idea de cómo puedo recuperarlo? :S

Yo tenía (ayer por la noche) unas cuantas cosas a la venta, y ahora mismo no tengo nada, y en finalizadas tampoco aparece...
Supongo que será cosa global de la AH, me supongo que en un rato volverá todo a la normalidad
gominio está baneado por "Game Over"
me suena que eso paso una vez hace tiempo y luego vuelve.. cosas del directo
En teoría lo debes recuperar luego
Pues espero que sí, que son unos cuantos millones y yo soy de los que no han llegado a tener 100 ni en sueños xD
Otro mas con problemas en la AH, no me deja ni poner nada a la venta.
en la comunidad de "eolianos diableros" dejé un mensaje diciendo que me gustaria ser lider o oficial, en el juego mi battletag es : peina#2709
no creo que spamearlo por todas partes sea la mejor de las ideas xD
74478 respuestas