[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Alguien me presta 6kk de oro?¿?, se lo puedo dar en hc.
Ya no se puede dar oro comerciando.
BeRz escribió:
ELwendo escribió:Alguien me presta 6kk de oro?¿?, se lo puedo dar en hc.
Ya no se puede dar oro comerciando.


Que pena... yo te hacia el cambio gustoso.
gominio está baneado por "Game Over"
Qué es HC?
La siglas de hardcore, o incondicional en la lengua de Cervantes. :)
Para los que os estais "volviendo locos" con temas de recetas, items y legendarios...

Imagino que habreis visto streamings de la beta a lvl70, ¿no?
Habreis visto a gente con 300 o 400k de vida...
Habreis visto las estadisticas del equipo a lvl maximo, con piezas normales con 1200 o 1400 de vitalidad, y 800 o 900 de la estadistica principal, ¿no? con equipamiento que te hace inmune a fire, frost, etc...


lo digo porque, gastarse cualquier cantidad de oro, en cualquier pieza de lvl60, o receta de crafteo, teniendo la expansion a menos de 2 semanas vista, no se... yo no lo haria... porque vais a llegar a lvl62-64 y vais a estar equipandoos azules y reciclando legendarios lvl60... mas que na.

saludos!!
sssshhhhhh!!! deja que se siga gastando la gente sus ahorros hombre xDDD
m0wly escribió:Para los que os estais "volviendo locos" con temas de recetas, items y legendarios...

Imagino que habreis visto streamings de la beta a lvl70, ¿no?
Habreis visto a gente con 300 o 400k de vida...
Habreis visto las estadisticas del equipo a lvl maximo, con piezas normales con 1200 o 1400 de vitalidad, y 800 o 900 de la estadistica principal, ¿no? con equipamiento que te hace inmune a fire, frost, etc...


lo digo porque, gastarse cualquier cantidad de oro, en cualquier pieza de lvl60, o receta de crafteo, teniendo la expansion a menos de 2 semanas vista, no se... yo no lo haria... porque vais a llegar a lvl62-64 y vais a estar equipandoos azules y reciclando legendarios lvl60... mas que na.

saludos!!



Se lo dices a los que van por paragon 600 lo "mal invertidos" que están esos 30/40 millones antes de RoS XD XD XD XD XD
Como van a ser las gemas en ROS? porque recomendais venderlas, pero no se puede llegar a la maxima de ROS desde las cuadradas perfectas?
Porque en RoS van a salir marquesas e imperiales como ahora salen las cuadradas perfectas, es decir, que las gemas que tengas ahora mejor que las vendas cuanto antes porque están bajando de precio.
ertitoagus escribió:
m0wly escribió:Para los que os estais "volviendo locos" con temas de recetas, items y legendarios...

Imagino que habreis visto streamings de la beta a lvl70, ¿no?
Habreis visto a gente con 300 o 400k de vida...
Habreis visto las estadisticas del equipo a lvl maximo, con piezas normales con 1200 o 1400 de vitalidad, y 800 o 900 de la estadistica principal, ¿no? con equipamiento que te hace inmune a fire, frost, etc...


lo digo porque, gastarse cualquier cantidad de oro, en cualquier pieza de lvl60, o receta de crafteo, teniendo la expansion a menos de 2 semanas vista, no se... yo no lo haria... porque vais a llegar a lvl62-64 y vais a estar equipandoos azules y reciclando legendarios lvl60... mas que na.

saludos!!



Se lo dices a los que van por paragon 600 lo "mal invertidos" que están esos 30/40 millones antes de RoS XD XD XD XD XD


Si XD XD
porque la experiencia a lvl70 va a ser unas 10 veces la de ahora mas que nada [+risas] [+risas]
seria como farmear paragon antiguamente, pero en vez de en averno mp7-8, hacerlo en infierno, el equivalente a estar farmeando paragon ahora [carcajad][carcajada]

eh, pero alla cada uno con su tiempo y su oro [jaja]
Vamos, ¿se supone que en RoS el paragon se subirá mucho más rápido?
F1R3F0X escribió:Vamos, ¿se supone que en RoS el paragon se subirá mucho más rápido?


muchisimo mas rapido
Que hay gente! Llevo muchisimo tiempo sin jugar y ahora que he terminado los exámenes y tengo un par de semanitas libres antes de comenzar las practicas, he decidido volver, la verdad que no esta nada mal, llevo unas 3 horitas y he sacado un legend, y esta receta para el herrero:

http://us.battle.net/d3/es/item/griswolds-scribblings

Edit: Acabo de mirar, se vende por 67 millones, o en euros lo vi por 7€, nose que hacer si venderlo en euros en oro, o quedarmelo, al parecer es para forjar un arma en la expansion [chulito]
Ando bastante perdida, de momento estoy en dificil porque en el siguiente level de dificultad me petaban [buuuaaaa] , ¿que build para monje que vaya bien me recomendais?, básicamente de momento voy a subir nivel de legend y para equiparme que estoy fatal.... [burla3]

Aqui la foto del legend que me ha salido, vale pa algo? Por cierto eso de que esten ligados a cuenta..? que significa que no los puedo vender en la subastA?

Imagen
Zaguer escribió:
BeRz escribió:
ELwendo escribió:Alguien me presta 6kk de oro?¿?, se lo puedo dar en hc.
Ya no se puede dar oro comerciando.


Que pena... yo te hacia el cambio gustoso.


Dejame tu battletag y luego hacemos el cambio.
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:
m0wly escribió:Para los que os estais "volviendo locos" con temas de recetas, items y legendarios...

Imagino que habreis visto streamings de la beta a lvl70, ¿no?
Habreis visto a gente con 300 o 400k de vida...
Habreis visto las estadisticas del equipo a lvl maximo, con piezas normales con 1200 o 1400 de vitalidad, y 800 o 900 de la estadistica principal, ¿no? con equipamiento que te hace inmune a fire, frost, etc...


lo digo porque, gastarse cualquier cantidad de oro, en cualquier pieza de lvl60, o receta de crafteo, teniendo la expansion a menos de 2 semanas vista, no se... yo no lo haria... porque vais a llegar a lvl62-64 y vais a estar equipandoos azules y reciclando legendarios lvl60... mas que na.

saludos!!



Se lo dices a los que van por paragon 600 lo "mal invertidos" que están esos 30/40 millones antes de RoS XD XD XD XD XD


Si XD XD
porque la experiencia a lvl70 va a ser unas 10 veces la de ahora mas que nada [+risas] [+risas]
seria como farmear paragon antiguamente, pero en vez de en averno mp7-8, hacerlo en infierno, el equivalente a estar farmeando paragon ahora [carcajad][carcajada]

eh, pero alla cada uno con su tiempo y su oro [jaja]


que si que si, pero que ya te pasan más de 400 niveles, tu mismo :p

Y no, no será 10 veces la de ahora, ya me chupe suficientes horas de Beta como para saberlo. El bonus del 50% (recordemos, multiplicativo) y poder seguir usando robo de vida hace que la gente farmee en tormento 6 a un ritmo de exp hora MUY superior al que nadie logró en la beta mientras esta duró.
Electronoa escribió:he sacado un legend, y esta receta para el herrero:

http://us.battle.net/d3/es/item/griswolds-scribblings

Edit: Acabo de mirar, se vende por 67 millones, o en euros lo vi por 7€, nose que hacer si venderlo en euros en oro, o quedarmelo, al parecer es para forjar un arma en la expansion


Que yo sepa esa receta cuando te cae se vincula a cuenta, así que no puedes venderla en la AH...
db_SS escribió:Porque en RoS van a salir marquesas e imperiales como ahora salen las cuadradas perfectas, es decir, que las gemas que tengas ahora mejor que las vendas cuanto antes porque están bajando de precio.


Coño, que el juego va a tirar marquesas e imperiales???? vaya tela.
Yo mis gemas ya las habia vendido, pero tenia esa duda.


Por cierto, ahora sale una cantidad indecente de lagrimas iridiscentes mientras juegas, antes solo las daban al reciclar no?
CoolReboot escribió:Coño, que el juego va a tirar marquesas e imperiales???? vaya tela

Los bichos a partir del lvl 61, si, las imperiales.
Ademas se nota porque hasta el mantenimiento, las gemas mas o menos se han mantenido de precio, pero desde ayer están en caída libre [+risas]
ertitoagus escribió:que si que si, pero que ya te pasan más de 400 niveles, tu mismo :p

Y no, no será 10 veces la de ahora, ya me chupe suficientes horas de Beta como para saberlo. El bonus del 50% (recordemos, multiplicativo) y poder seguir usando robo de vida hace que la gente farmee en tormento 6 a un ritmo de exp hora MUY superior al que nadie logró en la beta mientras esta duró.


Me tienes que decir donde compraste la bola de cristal que te da informacion sobre mi cuenta...
Sobre la afirmacion que estas haciendo de que se gana mas experiencia ahora de la que se va a ganar en ros a lvl70, bueno, tiempo al tiempo. El tiempo dira quien lleva razon. Aqui queda todo escrito. No voy a gastar ni una pulsacion del teclado en discutir sobre ello..
Solo un ligero apunte, como farmeaba la gente exp hasta hace 1 semana era repitiendo quest, estilo a la del herrero. Si no lo sabes, esta semana pasada metieron un meganerf de experiencia a todos esos bugs que usaba la gente para inflarse a exp. Y para hacer esto no hacia falta ni equipo ni gaitas, quest del herrero en 3 minutos entre 4 tios tormento8 y inflada de exp, repetir, repetir... Asi que, se empieza a desinflar la teoria [sonrisa]
ertitoagus escribió:
Y no, no será 10 veces la de ahora, ya me chupe suficientes horas de Beta como para saberlo. El bonus del 50% (recordemos, multiplicativo) y poder seguir usando robo de vida hace que la gente farmee en tormento 6 a un ritmo de exp hora MUY superior al que nadie logró en la beta mientras esta duró.


Pero es que ademas se puede farmear T6 MUY rapido sin robar vida si llevas a 1-2 monjes con palma y vortex de ese, los bichos se deshacen, en la beta en 70 no era asi? y que tal la densidad? igual de mala que ahora? xD
ByR escribió:
ertitoagus escribió:
Y no, no será 10 veces la de ahora, ya me chupe suficientes horas de Beta como para saberlo. El bonus del 50% (recordemos, multiplicativo) y poder seguir usando robo de vida hace que la gente farmee en tormento 6 a un ritmo de exp hora MUY superior al que nadie logró en la beta mientras esta duró.


Pero es que ademas se puede farmear T6 MUY rapido sin robar vida si llevas a 1-2 monjes con palma y vortex de ese, los bichos se deshacen, en la beta en 70 no era asi? y que tal la densidad? igual de mala que ahora? xD



Podrias comentar que build es esa para probarla esta noche?
no lo se, yo no suelo llevar al monje, pero llevan la palma azul (es azul en la cabeza del bicho, no se cual es) y luego llevan el ciclon croe que se llama, eso de atraer, algunos llevan el que gasta menos y otros el que atrae desde mas lejos, entonces la cosa es, el monje atrae a un grupo y pone 1-2 palmas, el resto ataca y en 0,5-1,5 secs hacen "BOOM" y mueren todos. Con los elites funciona si los consigues tener juntos, aunque es dificil.
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:que si que si, pero que ya te pasan más de 400 niveles, tu mismo :p

Y no, no será 10 veces la de ahora, ya me chupe suficientes horas de Beta como para saberlo. El bonus del 50% (recordemos, multiplicativo) y poder seguir usando robo de vida hace que la gente farmee en tormento 6 a un ritmo de exp hora MUY superior al que nadie logró en la beta mientras esta duró.


Me tienes que decir donde compraste la bola de cristal que te da informacion sobre mi cuenta...
Sobre la afirmacion que estas haciendo de que se gana mas experiencia ahora de la que se va a ganar en ros a lvl70, bueno, tiempo al tiempo. El tiempo dira quien lleva razon. Aqui queda todo escrito. No voy a gastar ni una pulsacion del teclado en discutir sobre ello..
Solo un ligero apunte, como farmeaba la gente exp hasta hace 1 semana era repitiendo quest, estilo a la del herrero. Si no lo sabes, esta semana pasada metieron un meganerf de experiencia a todos esos bugs que usaba la gente para inflarse a exp. Y para hacer esto no hacia falta ni equipo ni gaitas, quest del herrero en 3 minutos entre 4 tios tormento8 y inflada de exp, repetir, repetir... Asi que, se empieza a desinflar la teoria [sonrisa]


Me lo habían avisado..así que haré caso, el que no va a perder un segundo soy yo, a la ignore list [ok]

para futuros quotes, el ritmo en estos días de los locos del fameo ha sido de hasta 6,8 Billones de experiencia hora, veremos cuando se logra en RoS.
ertitoagus escribió:
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:que si que si, pero que ya te pasan más de 400 niveles, tu mismo :p

Y no, no será 10 veces la de ahora, ya me chupe suficientes horas de Beta como para saberlo. El bonus del 50% (recordemos, multiplicativo) y poder seguir usando robo de vida hace que la gente farmee en tormento 6 a un ritmo de exp hora MUY superior al que nadie logró en la beta mientras esta duró.


Me tienes que decir donde compraste la bola de cristal que te da informacion sobre mi cuenta...
Sobre la afirmacion que estas haciendo de que se gana mas experiencia ahora de la que se va a ganar en ros a lvl70, bueno, tiempo al tiempo. El tiempo dira quien lleva razon. Aqui queda todo escrito. No voy a gastar ni una pulsacion del teclado en discutir sobre ello..
Solo un ligero apunte, como farmeaba la gente exp hasta hace 1 semana era repitiendo quest, estilo a la del herrero. Si no lo sabes, esta semana pasada metieron un meganerf de experiencia a todos esos bugs que usaba la gente para inflarse a exp. Y para hacer esto no hacia falta ni equipo ni gaitas, quest del herrero en 3 minutos entre 4 tios tormento8 y inflada de exp, repetir, repetir... Asi que, se empieza a desinflar la teoria [sonrisa]


Me lo habían avisado..así que haré caso, el que no va a perder un segundo soy yo, a la ignore list [ok]

para futuros quotes, el ritmo en estos días de los locos del fameo ha sido de hasta 6,8 Billones de experiencia hora, veremos cuando se logra en RoS.



¿Donde estan los datos de 6.8 billones hora? Hay estadistica ,,, post,, foro ... o algo que lo confirme? ¿O son datos al azar?
Luygy escribió:
¿Donde estan los datos de 6.8 billones hora? Hay estadistica ,,, post,, foro ... o algo que lo confirme? ¿O son datos al azar?


se ha pegado kingkongor haciendo streaming para que todo el mundo lo viera durante 2 semanas....
Y yo contento con mis 1200M/h, a ver si busco algo por youtube.
DaMaGeR escribió:
Electronoa escribió:he sacado un legend, y esta receta para el herrero:

http://us.battle.net/d3/es/item/griswolds-scribblings

Edit: Acabo de mirar, se vende por 67 millones, o en euros lo vi por 7€, nose que hacer si venderlo en euros en oro, o quedarmelo, al parecer es para forjar un arma en la expansion


Que yo sepa esa receta cuando te cae se vincula a cuenta, así que no puedes venderla en la AH...


[boing] Acabo de mirar y es cierto my frienda... respecto a los legends todos son vinculados a cuenta? [sonrisa]
Yo ni cuento la XP, de momento sigo en acto 2 la run , ya ni me acuerdo el nombre parezco un bot XD hoy tengo de nuevo el target de 5 diarios cumplido ya a estas horas, 252 , voy 2 por encima de lo que calcule, pero ya va costando , el finde apretare puesto que no es igual 5 levels del 250 a 260 que a ver que tal los de 280-290...., ya tengo el kit de supervivencia de fastfood, bebida energetica y tonterias varias para el finde :Ð
Yo en esta nueva etapa de juego he decidido que voy a pasar de la experiencia, me acuerdo cuando estuve subiendo al 100 y ya jugaba por jugar, diversión 0, así que ahora paso del nivel y cuando salga RoS haré las nuevas cosas que incluya y farmearé objetos.
buenas chavales con la oferta de blizard me he lanzado a pillarlo y es la primera quez que toco diablo, que pj es el mas guapo de llevar???
Silverquick85 escribió:buenas chavales con la oferta de blizard me he lanzado a pillarlo y es la primera quez que toco diablo, que pj es el mas guapo de llevar???


Yo te diria el mago, pero otro te dira el monje o el medico brujo o el barbaro o el cazador de demonios xD, ves probandolos haber cual te gusta mas.
gominio está baneado por "Game Over"
4lb3r1ch escribió:La siglas de hardcore, o incondicional en la lengua de Cervantes. :)


Y que quiere decir " dar en HC" no lo pillo xD
gominio escribió:
4lb3r1ch escribió:La siglas de hardcore, o incondicional en la lengua de Cervantes. :)


Y que quiere decir " dar en HC" no lo pillo xD


Jugar en incondicional.
Me acaba de caer el diseño de yelmo de mando, ahora mismo está sobre los 15 millones, recomendáis venderlo?

Imagen
No se, veo mucha obsesión por el tema de optimizar la experiencia por hora de farmeo. Yo la verdad prefiero hacer recorridos completos, e incluso pasarme el juego de principio a fin entre varios (como si fuera el típico arcade de recreativas de los 90 XD) quizás gane mucha menos experiencia y objetos que haciendo algún truquele, o algún recorrido más optimizado... pero no se, me lo paso mejor xD
Arngrim escribió:No se, veo mucha obsesión por el tema de optimizar la experiencia por hora de farmeo. Yo la verdad prefiero hacer recorridos completos, e incluso pasarme el juego de principio a fin entre varios (como si fuera el típico arcade de recreativas de los 90 XD) quizás gane mucha menos experiencia y objetos que haciendo algún truquele, o algún recorrido más optimizado... pero no se, me lo paso mejor xD


Cuando te subas a 11 personajes al 60 a la antigua, te aseguro que estarás asta los cojones de repetir la historia.
ertitoagus escribió:
Luygy escribió:
¿Donde estan los datos de 6.8 billones hora? Hay estadistica ,,, post,, foro ... o algo que lo confirme? ¿O son datos al azar?


se ha pegado kingkongor haciendo streaming para que todo el mundo lo viera durante 2 semanas....



Ahh... me hablas de un tonto a la que la gente adora y DONA DINERO por verle jugar haciendo solo cofres...

GL & HF... patetico.
Luygy escribió:
ertitoagus escribió:
Luygy escribió:
¿Donde estan los datos de 6.8 billones hora? Hay estadistica ,,, post,, foro ... o algo que lo confirme? ¿O son datos al azar?


se ha pegado kingkongor haciendo streaming para que todo el mundo lo viera durante 2 semanas....



Ahh... me hablas de un tonto a la que la gente adora y DONA DINERO por verle jugar haciendo solo cofres...

GL & HF... patetico.


Haciendo cofres no tienes paragon 550... aunque que cada uno haga lo que le salga de las narices :)

Y respecto a la exp, haciendo solo aseara ya te sacas 50M por run de unos 2 minutos, lo que vendría a ser 1.500M/h y ellos hacen criptas en pocos segundos con sus equipos y encima con fuentes amarillas... me creo tranquilamente que ganen mas de 6.000M/h
Luygy escribió:
ertitoagus escribió:
Luygy escribió:
¿Donde estan los datos de 6.8 billones hora? Hay estadistica ,,, post,, foro ... o algo que lo confirme? ¿O son datos al azar?


se ha pegado kingkongor haciendo streaming para que todo el mundo lo viera durante 2 semanas....



Ahh... me hablas de un tonto a la que la gente adora y DONA DINERO por verle jugar haciendo solo cofres...

GL & HF... patetico.


has preguntado por confirmación de los datos, ¿¿¿a que coño viene esa respuesta ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
como que no tienes 500 paragon haciendo cofres? desde que salio el parche estubo de media unas 18h al dia haciendo cofres, mas de 1000 personas buscando cofres todos los dias, los fanboys todos de su comunidad que pagan por poder entrar a su clan solo para subs xD ahora el metodo de los cofres pos nada y ahora se dedican a hacer COTA Runs @ todo el dia

edit: lleva moldran 22h haciendo runs a COTA y aun le quedan 14h mas, 36h de pegada, vaya salvajada como se nota que no pegan un palo al agua xD
HaSHBeRRy escribió:como que no tienes 500 paragon haciendo cofres? desde que salio el parche estubo de media unas 18h al dia haciendo cofres, mas de 1000 personas buscando cofres todos los dias, los fanboys todos de su comunidad que pagan por poder entrar a su clan solo para subs xD ahora el metodo de los cofres pos nada y ahora se dedican a hacer COTA Runs @ todo el dia


18 horas al dia?????, Quiero decir no se exactamente de que hablais pero es que flipo... 18 horas al dia haciendo "cofres" o haciendo la cripta? Pero tio que enfermos son esos? ...

Ah si los que luego se quejan de que es una mierda y que el juego no tiene endgame xDDD despues de 29080934 horas mu logico todo xd
ernen escribió:
HaSHBeRRy escribió:como que no tienes 500 paragon haciendo cofres? desde que salio el parche estubo de media unas 18h al dia haciendo cofres, mas de 1000 personas buscando cofres todos los dias, los fanboys todos de su comunidad que pagan por poder entrar a su clan solo para subs xD ahora el metodo de los cofres pos nada y ahora se dedican a hacer COTA Runs @ todo el dia


18 horas al dia?????, Quiero decir no se exactamente de que hablais pero es que flipo... 18 horas al dia haciendo "cofres" o haciendo la cripta? Pero tio que enfermos son esos? ...

Ah si los que luego se quejan de que es una mierda y que el juego no tiene endgame xDDD despues de 29080934 horas mu logico todo xd


En estos casos es un curro, a mi me sorprende que muchos esten más de 10h currando en algo que odian, si se lo pasa pipa y cobra por ello poco se le puede decir.
eL PiRRi escribió:Yo ni cuento la XP, de momento sigo en acto 2 la run , ya ni me acuerdo el nombre parezco un bot XD hoy tengo de nuevo el target de 5 diarios cumplido ya a estas horas, 252 , voy 2 por encima de lo que calcule, pero ya va costando , el finde apretare puesto que no es igual 5 levels del 250 a 260 que a ver que tal los de 280-290...., ya tengo el kit de supervivencia de fastfood, bebida energetica y tonterias varias para el finde :Ð


Ayer cuando se fue mi médico brujo tuvistéis que bjar la dificultad no? XD
gominio escribió:
4lb3r1ch escribió:La siglas de hardcore, o incondicional en la lengua de Cervantes. :)


Y que quiere decir " dar en HC" no lo pillo xD


Quiere decir que necesita dinero en Softcore, y que él puede cambiarlo a cambio de oro en Hardcore. Ya que el dinero es independiente en cada dificultad y es más "difícil" de conseguir en HC.
ionesteraX escribió:
ernen escribió:
HaSHBeRRy escribió:como que no tienes 500 paragon haciendo cofres? desde que salio el parche estubo de media unas 18h al dia haciendo cofres, mas de 1000 personas buscando cofres todos los dias, los fanboys todos de su comunidad que pagan por poder entrar a su clan solo para subs xD ahora el metodo de los cofres pos nada y ahora se dedican a hacer COTA Runs @ todo el dia


18 horas al dia?????, Quiero decir no se exactamente de que hablais pero es que flipo... 18 horas al dia haciendo "cofres" o haciendo la cripta? Pero tio que enfermos son esos? ...

Ah si los que luego se quejan de que es una mierda y que el juego no tiene endgame xDDD despues de 29080934 horas mu logico todo xd


En estos casos es un curro, a mi me sorprende que muchos esten más de 10h currando en algo que odian, si se lo pasa pipa y cobra por ello poco se le puede decir.


Ah bueno... como curro aun vale xD
HaSHBeRRy escribió:como que no tienes 500 paragon haciendo cofres? desde que salio el parche estubo de media unas 18h al dia haciendo cofres, mas de 1000 personas buscando cofres todos los dias, los fanboys todos de su comunidad que pagan por poder entrar a su clan solo para subs xD ahora el metodo de los cofres pos nada y ahora se dedican a hacer COTA Runs @ todo el dia

edit: lleva moldran 22h haciendo runs a COTA y aun le quedan 14h mas, 36h de pegada, vaya salvajada como se nota que no pegan un palo al agua xD


Claro pero eso no es hacer cofres, eso es tener a una gran banda de idiotas buscandote cofres para salir 10 segundos en un stream. Cualquier jugador normal, por muy bien que haga los cofres, no llega a ese ritmo. Ahora bien, con los cota runs la cosa cambia, ahí si puedes igualarle o superarle
ByR escribió:no lo se, yo no suelo llevar al monje, pero llevan la palma azul (es azul en la cabeza del bicho, no se cual es) y luego llevan el ciclon croe que se llama, eso de atraer, algunos llevan el que gasta menos y otros el que atrae desde mas lejos, entonces la cosa es, el monje atrae a un grupo y pone 1-2 palmas, el resto ataca y en 0,5-1,5 secs hacen "BOOM" y mueren todos. Con los elites funciona si los consigues tener juntos, aunque es dificil.

La palma debe ser con la runa de "la carne es débil", voy a probar a ponerme el golpe ciclónico para hacer eso.

Por cierto, gracias a los compis que me dejaron farmear experiencia con en tormento con mi WD de nivel 28.
ByR escribió:
HaSHBeRRy escribió:como que no tienes 500 paragon haciendo cofres? desde que salio el parche estubo de media unas 18h al dia haciendo cofres, mas de 1000 personas buscando cofres todos los dias, los fanboys todos de su comunidad que pagan por poder entrar a su clan solo para subs xD ahora el metodo de los cofres pos nada y ahora se dedican a hacer COTA Runs @ todo el dia

edit: lleva moldran 22h haciendo runs a COTA y aun le quedan 14h mas, 36h de pegada, vaya salvajada como se nota que no pegan un palo al agua xD


Claro pero eso no es hacer cofres, eso es tener a una gran banda de idiotas buscandote cofres para salir 10 segundos en un stream. Cualquier jugador normal, por muy bien que haga los cofres, no llega a ese ritmo. Ahora bien, con los cota runs la cosa cambia, ahí si puedes igualarle o superarle


de acuerdo contigo al 100%, un jugador "casual" no puede igualar eso, ahora como dices con Cota, pues si, cualquiera guarda el waypoint y se lo hace.
se puede vivir de esto, pocos lo consiguen pero se puede, ami la cabeza me explotaria estando 20horas seguidas jugando xD como cualquiera he tenido mis viciadas pero eso es llevarlo a lo extremo xD
Yo noto la edad... xDDDD cuando diablo 2... una temporada estaba lesionado y me tenia que quedar en casa, y era desde las 9 de la mañana hasta la hora de comer, comer y hasta la hora de cenar, y despues mas

Y asi casi dos meses...

Ahora como me pegue un vicio de 5 horas acabo con un dolor de cabeza de campeonato xDDD
lamascarada escribió:
eL PiRRi escribió:Yo ni cuento la XP, de momento sigo en acto 2 la run , ya ni me acuerdo el nombre parezco un bot XD hoy tengo de nuevo el target de 5 diarios cumplido ya a estas horas, 252 , voy 2 por encima de lo que calcule, pero ya va costando , el finde apretare puesto que no es igual 5 levels del 250 a 260 que a ver que tal los de 280-290...., ya tengo el kit de supervivencia de fastfood, bebida energetica y tonterias varias para el finde :Ð


Ayer cuando se fue mi médico brujo tuvistéis que bjar la dificultad no? XD


La verdad que paramos, no se porque estoy aguantando haciendo las mismas runs una tras otra , lo mismo el ansia del bonus XP que se acaba y luego resulta que con los level 70 se suba igual de rapido, mmm pero si tienes equipo claro, al ir llegando a 70 seguramente moriremos mas por lo tanto menos xp, ahora si aguantas los Tormentos de ahora altos rapido aprovecharias mas, supongo no se
74478 respuestas