[HO] Diablo III

una preguntilla, merece la pena la compra de diablo 3 a 19,99 euros es que me resulta tentador ese precio y tambien un par de dudillas la gente cuando salga la expansion dejaran de lado el original (sin expansión) y el tema de las subastas esas por dinero real lo han quitado o sigue??


saludos
Demyx009 escribió:una preguntilla, merece la pena la compra de diablo 3 a 19,99 euros es que me resulta tentador ese precio y tambien un par de dudillas la gente cuando salga la expansion dejaran de lado el original (sin expansión) y el tema de las subastas esas por dinero real lo han quitado o sigue??


saludos


1-Si, por supuesto que dejarán de lado el original, se contarán con los dedos de la mano los que sigan jugando solo a la versión sin expansión.

2-La subasta se acaba el 18 de esté més tanto la de oro como la de dinero real para siempre. No habrá otra cosa alternativa.
ertitoagus escribió:
Demyx009 escribió:una preguntilla, merece la pena la compra de diablo 3 a 19,99 euros es que me resulta tentador ese precio y tambien un par de dudillas la gente cuando salga la expansion dejaran de lado el original (sin expansión) y el tema de las subastas esas por dinero real lo han quitado o sigue??


saludos


1-Si, por supuesto que dejarán de lado el original, se contarán con los dedos de la mano los que sigan jugando solo a la versión sin expansión.

2-La subasta se acaba el 18 de esté més tanto la de oro como la de dinero real para siempre. No habrá otra cosa alternativa.



Ok, muchas gracias por aclararme las dudas, gracias :)
Demyx009 escribió:una preguntilla, merece la pena la compra de diablo 3 a 19,99 euros es que me resulta tentador ese precio y tambien un par de dudillas la gente cuando salga la expansion dejaran de lado el original (sin expansión) y el tema de las subastas esas por dinero real lo han quitado o sigue??


saludos


Para mi por ese precio si que vale la pena y asi ves el juego y lo que te ofrece.
La casa de subastas la quitaran en brebe por lo que te digo que si lo compras por la casa de subastas no lo hagas.
De todas maneras si te gustara el juego y quisieras la expansion necesitarias el juego original para que funcione.
Por lo que yo te recomiendo la compra del juego pues es diversion asegurada con infinidad de horas dejuego.

Un saludo amigo
Por 20€ ni me lo pensaba, vamos. Es un juego que te dará muchas horas de entretenimiento, siempre que quieras seguir mejorando tu/s personaje/s. Para pasárselo y punto no. XD
Alguien me puede decir como se quita el detalle en el estandarte? Es que estaba personalizándolo, he puesto la forma, patrón, sigilo, etc, pero detalles no me gusta ninguno, y no puedo quitarlo ahora!
EDITO: Lo he conseguido quitar dándole a aleatorio, hasta que me ha salido uno sin detale, y empezar desde ahí [+risas]
Si te gustan los hack'n'slash es obligatorio comprar Diablo III y la expansión. Si te gusta el genero vas a estar jugando un montón de horas que te compensaran el gasto y cuando pasen X meses y te canses lo dejarás. Al tiempo lanzarán un parche y volverás a jugar un montón de horas sin gastarte un euro.
Benzo escribió:Si te gustan los hack'n'slash es obligatorio comprar Diablo III y la expansión. Si te gusta el genero vas a estar jugando un montón de horas que te compensaran el gasto y cuando pasen X meses y te canses lo dejarás. Al tiempo lanzarán un parche y volverás a jugar un montón de horas sin gastarte un euro.


Sin duda. Hay juegos con más contenido que D3, pero D3 (como casi todos los juegos de Blizzard) tienen un "algo" en la jugabilidad que los hace superiores al resto.
No se si alguien se ha dado cuenta, pero a mí me parece que hay un bug con la casa de subastas porque hay elementos legendarios del parche 2.0X puestos en la de dinero real, en concreto los deflectores milagrosos, los stats lo delatan y además a 28 pavos.

Para muestra un botón:


Imagen


Qué opináis?, yo no puedo poner a la venta objetos post parche.

Saludos.


EDITO: He hecho la búsqueda en el objeto "no legado" y encuentra objetos, por tanto o hay un bug o alguien tiene más permisos de lo debido.
Maito escribió:No se si alguien se ha dado cuenta, pero a mí me parece que hay un bug con la casa de subastas porque hay elementos legendarios del parche 2.0X puestos en la de dinero real, en concreto los deflectores milagrosos, los stats lo delatan y además a 28 pavos.

Para muestra un botón:


Imagen


Qué opináis?, yo no puedo poner a la venta objetos post parche.


Saludos.


EDITO: He hecho la búsqueda en el objeto "no legado" y encuentra objetos, por tanto o hay un bug o alguien tiene más permisos de lo debido.



me acaba de caer el diseño y la verdad no se si venderlo en subasta por 10millones o aprenderlo y craftear 1 aver si se puede vender XD
Una buena build pa subir legend a un monje??? :-?
Sheri escribió:
Benzo escribió:Si te gustan los hack'n'slash es obligatorio comprar Diablo III y la expansión. Si te gusta el genero vas a estar jugando un montón de horas que te compensaran el gasto y cuando pasen X meses y te canses lo dejarás. Al tiempo lanzarán un parche y volverás a jugar un montón de horas sin gastarte un euro.


Sin duda. Hay juegos con más contenido que D3, pero D3 (como casi todos los juegos de Blizzard) tienen un "algo" en la jugabilidad que los hace superiores al resto.


Debe ser cocaína, porque así me he sentido en esta semana con lo del parche y los niveles y etc.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Al matar a Ghom, el fetido de las mazmorras, en fortaleza bastión. He ido al cadáver que tira la historia de Ghom y me ha salido el material de artesano legendario "Garabatos de Griswold", el primero que veo, aunque no se si tendrá mucha importancia pero... manda huevos donde salen cosas como esta [risita]

Por otro lado, tengo lista para fabricar una maquina infernal, lo que no he jugado ninguna... vale la pena jugarla o mejor para la expansión? Supongo que lo suyo es en grupo...

Para quien se quiera comprar diablo III a 20 euros, no es mal precio. Aunque si piensa seguir jugando, va a estar medio obligado a comprarse la expansión para disfrutar plenamente del juego, en condiciones. Si solo tienes en mente comprarlo sin expansión, yo no lo haría. Esta oferta es un gancho para que luego compréis la expansión... 30 o 40 euros más.
silenius escribió:Imagen


Pero....donde narices ha estado este tio hasta ahora? Creo que la parte del desierto al fin acabo (acto 2 aparte pffff), ahora ya tenemos el diablo prometido
verdezito escribió:
silenius escribió:Imagen


Pero....donde narices ha estado este tio hasta ahora? Creo que la parte del desierto al fin acabo (acto 2 aparte pffff), ahora ya tenemos el diablo prometido

Ojo que quizas puede que haya mas de lo que parece en este mensaje. Lo mas obvio son los ladders pero ya la gente ha empezado a hablar sobre la vuelta del Nigromante
silenius escribió:
verdezito escribió:
silenius escribió:Imagen


Pero....donde narices ha estado este tio hasta ahora? Creo que la parte del desierto al fin acabo (acto 2 aparte pffff), ahora ya tenemos el diablo prometido

Ojo que quizas puede que haya mas de lo que parece en este mensaje. Lo mas obvio son los ladders pero ya la gente ha empezado a hablar sobre la vuelta del Nigromante


Dios te oiga XD.
¿El Nigromante añadido a la expansion por la patilla? Tu no conoces a la actual blizzard XD
Pero no estaria nada mal porque una clase solo en el ROS me parece poco, que menos que 2
Ivantxo escribió:¿El Nigromante añadido a la expansion por la patilla? Tu no conoces a la actual blizzard XD

nadie está diciendo que sea en esta expansion
silenius escribió:
Ivantxo escribió:¿El Nigromante añadido a la expansion por la patilla? Tu no conoces a la actual blizzard XD

nadie está diciendo que sea en esta expansion


Ya decia yo, de todas formas me parece que 2 clases por expansion seria lo mas justo.
Aun con todo demos gracias que no nos han querido colar 45 pavos por la expansion como a los del WOW que los van a crujir pero bien :p

Aprovechando voy a dar las gracias blizz por el legendario que me ha salido en toda la tarde de farmeo, menuda suerte la mia, no dejo de ir de amarillos en una temporadilla XD
El nigromante!!, mi personaje favorito de diablo 2 [inlove] . Pero yo creo que nos podemos ir olvidando de este personaje en Diablo 3....no creo que lo saquen :(...y no se si el juego tendrá otra expansion, ya que con el acto V se termina la historia...no se como la podrian seguir expandiendo si es que no es una expansión con patches para añadir mas modos de juego y tal....

Y yo aqui con el mono y sin poder jugar porque en los servidores de AMerica hay un ping de mierdaaaaaa, siempre la barra en rojo :(
Yo estoy en las mismas , con ganas de vicio pero me quedan unas cuantas horas de curro !!

Y por lo que veo , hombre ladders ya dijeron que ni de coña, y nuevo pj pues para esta expansion como que no, ya bastante se lo han currado como el crusader como para que saquen otro y este quede olvidado ... Igual me equivoxo no se...
Una sorpresita no estaria mal la verdad, dado el precio de RoS .

Por cierto Ertitoagus, mola muchisimo la build de fetiches del Wd , la he estado probando hoy y mola bastante, se peta de fetiches cuando sale un elite .. Igual me equivoco pero mete mas el mago , no se, me cuesta un pelin mas en T3 con el Wd que con el mago... Pero te diviertes muchissimo mas con el Wd.
Lo que no me gusta es la comparariva de daño que te hacen del dps , tengo anillos con 27% de daño a elites y otros sin ese stat y no veo con cual me va mejor.. A ver si sacan una calculadora como habia antes por que me hago la picha un lio...
Otra cosa hay objetos para invocar mas fetiches???
Desde el punto de vista de maximizar el ganar experiencia, como el otro dia resetee las misiones, que seria mas recomendable hacer mientras llega el ROS, rutas de farmeo de experiencia o completar la historia para empezar desde ahi con la expansion?
CoolReboot escribió:Desde el punto de vista de maximizar el ganar experiencia, como el otro dia resetee las misiones, que seria mas recomendable hacer mientras llega el ROS, rutas de farmeo de experiencia o completar la historia para empezar desde ahi con la expansion?


Los streamers estan haciendo continuamente la cripta del bosque infecto en T6, otros del foro la mision del act 2 de la zona de caldeum , tambien esta el act 3 que estabien entretenido mazmorras del 1 al 3 y paso de rakis hacia atras y nucleo arreat hasta Azmodan ... Ya depende de lo que mas te guste... Hay gente que hace runs del acto entero, ya te digo gustos colores y bueno aprovechar ahora el bonus tampoco esta mal, aunque si quieres tomartelo con calma en Ros se subira bien de exp tambien ya depende de las ganas que tengas, siempre ten en cuenta que unos cuantos puntos parangon vienen bien.
Hoy he palmao y caido como una mosca, demasiado trajin de toda la semana y no me ha cundido na de na, piro a sobar, buen farmeo y xp gente [bye]
YoungDong está baneado por "Troll"
Hoy encontré un shader, DarkD3, que hace que la tarjeta gráfica le ponga un filtro al juego para que se vea más oscuro, más nitido y que los colores no sean tan saturados. Hice unas capturas de comparación que podéis ver aquí http://imgur.com/a/QvLTT#0
Estoy usando la versión Lesser. Si queréis lo podéis bajar desde http://www.darkd3.com/
YoungDong escribió:Hoy encontré un shader, DarkD3, que hace que la tarjeta gráfica le ponga un filtro al juego para que se vea más oscuro, más nitido y que los colores no sean tan saturados. Hice unas capturas de comparación que podéis ver aquí http://imgur.com/a/QvLTT#0
Estoy usando la versión Lesser. Si queréis lo podéis bajar desde http://www.darkd3.com/


y por eso no pueden bannear, ya se que no es niguna ventaja ni nada, pero blizzard es quisquillosa y a lo mejor puede banear por eso no'??

la verdad es se ve mejor con ese especie de mod
https://twitter.com/joshmosq/status/444646853083004928

Huele a que van a poner ladders en un parche próximo. Es algo que mucha gente pide, que está en el PoE y triunfa pero, desde la ignorancia, ¿cuál es su función? ¿Es como un ranking?
YoungDong está baneado por "Troll"
kieto leon escribió:
YoungDong escribió:Hoy encontré un shader, DarkD3, que hace que la tarjeta gráfica le ponga un filtro al juego para que se vea más oscuro, más nitido y que los colores no sean tan saturados. Hice unas capturas de comparación que podéis ver aquí http://imgur.com/a/QvLTT#0
Estoy usando la versión Lesser. Si queréis lo podéis bajar desde http://www.darkd3.com/


y por eso no pueden bannear, ya se que no es niguna ventaja ni nada, pero blizzard es quisquillosa y a lo mejor puede banear por eso no'??

la verdad es se ve mejor con ese especie de mod


No banean. He estado mirando varios foros (entre ellos el oficial del juego en ingles, tambien en neogaf) y Blizzard no tiene nada en contra. El shader es basicamente como el overlay de Steam. Es un proceso aparte controlado por la tarjeta gráfica. Ahora que me acuerdo, también se puede quitar y poner con la tecla Pausa.


F1R3F0X escribió:https://twitter.com/joshmosq/status/444646853083004928

Huele a que van a poner ladders en un parche próximo. Es algo que mucha gente pide, que está en el PoE y triunfa pero, desde la ignorancia, ¿cuál es su función? ¿Es como un ranking?


Ladders están desde Diablo 2. Es una especie del ránking que se reinicia cada cierto tiempo, y despues de cada reinicio se tiene que empezar desde 0. Es como si tu cuenta volviera a estar creada el día del reinicio. Se te eliminan los persoanjes, los objetos en el baúl, todo.
YoungDong escribió:
kieto leon escribió:
YoungDong escribió:Hoy encontré un shader, DarkD3, que hace que la tarjeta gráfica le ponga un filtro al juego para que se vea más oscuro, más nitido y que los colores no sean tan saturados. Hice unas capturas de comparación que podéis ver aquí http://imgur.com/a/QvLTT#0
Estoy usando la versión Lesser. Si queréis lo podéis bajar desde http://www.darkd3.com/


y por eso no pueden bannear, ya se que no es niguna ventaja ni nada, pero blizzard es quisquillosa y a lo mejor puede banear por eso no'??

la verdad es se ve mejor con ese especie de mod


No banean. He estado mirando varios foros (entre ellos el oficial del juego en ingles, tambien en neogaf) y Blizzard no tiene nada en contra. El shader es basicamente como el overlay de Steam. Es un proceso aparte controlado por la tarjeta gráfica. Ahora que me acuerdo, también se puede quitar y poner con la tecla Pausa.


F1R3F0X escribió:https://twitter.com/joshmosq/status/444646853083004928

Huele a que van a poner ladders en un parche próximo. Es algo que mucha gente pide, que está en el PoE y triunfa pero, desde la ignorancia, ¿cuál es su función? ¿Es como un ranking?


Ladders están desde Diablo 2. Es una especie del ránking que se reinicia cada cierto tiempo, y despues de cada reinicio se tiene que empezar desde 0. Es como si tu cuenta volviera a estar creada el día del reinicio. Se te eliminan los persoanjes, los objetos en el baúl, todo.


Bueno no asustes al chaval :p, lo primero , es totalmente opcional. En D2 si jugabas ladder tenías varias ventajas como el acceso a objetos que no había en el modo normal (palabras rúnicas [tadoramo] ) y al terminar la temporada estos personajes pasaban a normal juntándose con el resto.
huet escribió:Yo estoy en las mismas , con ganas de vicio pero me quedan unas cuantas horas de curro !!

Y por lo que veo , hombre ladders ya dijeron que ni de coña, y nuevo pj pues para esta expansion como que no, ya bastante se lo han currado como el crusader como para que saquen otro y este quede olvidado ... Igual me equivoxo no se...
Una sorpresita no estaria mal la verdad, dado el precio de RoS .

Por cierto Ertitoagus, mola muchisimo la build de fetiches del Wd , la he estado probando hoy y mola bastante, se peta de fetiches cuando sale un elite .. Igual me equivoco pero mete mas el mago , no se, me cuesta un pelin mas en T3 con el Wd que con el mago... Pero te diviertes muchissimo mas con el Wd.
Lo que no me gusta es la comparariva de daño que te hacen del dps , tengo anillos con 27% de daño a elites y otros sin ese stat y no veo con cual me va mejor.. A ver si sacan una calculadora como habia antes por que me hago la picha un lio...
Otra cosa hay objetos para invocar mas fetiches???


para llegar al nivel de daño del mago con un WD de fetiches hacen falta 2 objetos, la mascara de jeran (90 y pico % de aumento de daño de mascotas) y los guantes tasker y theo (aumento velocidad ataque mascotas), con esos ya te puede solear T5

F1R3F0X escribió:https://twitter.com/joshmosq/status/444646853083004928

Huele a que van a poner ladders en un parche próximo. Es algo que mucha gente pide, que está en el PoE y triunfa pero, desde la ignorancia, ¿cuál es su función? ¿Es como un ranking?



son unos trollacos:

Imagen
En poe, se desarrollan en unas ligas, con rankings y demas, dependiendo de la liga que escojas, obtienes objetos nuevos que en el juego normal, no salen. aparte de eso, tienen particularidades jugables, por ejemplo en la liga que yo escogi, existen unos pozos de poder con los que lias la grande, uno por ejemplo, obtienes un aura de hielo, en otro una lluvia de fuego, siendo un estado momentaneo, pero mola muchisimo, pues lias la traca...

No se pueden compartir objetos entre pjs de diferentes ligas, te hablo de poe... esta muy entretenido, es un aliciente mas, a parte de eso elaboran eventos y rush con un numero de horas limitadas...
Imagen

estan muy bien esos ladders [qmparto] [qmparto]
Me gusta que me salgan legendarios y objetos que me hagan plantear el cambiar de build o.o

Saludos!
Alguien puede pasarme por aqui una build para el WD la del muro de zombies?
ertitoagus escribió:son unos trollacos:

Imagen

Diossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:Alguien puede pasarme por aqui una build para el WD la del muro de zombies?


Supongo que sera esta.


CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
huet escribió:
Ertitoagus te importa poner la build del WD que estas usando , me gustaria probar eso del muro a ver que tal , la verdad esta chulo.

Y con respecto al clan opino lo que todos, me parece un poco descontrol y un me meto y mariquita el ultimo , que olle esta bien y todo el mundo tiene derecho a formar parte de lo que este dentro del juego o foro; pero creo que se deberia de dar prioridad a la gente asidua tanto de por aqui como de quienes jugamos; pero claro aun asi seguro se seremos mas de 150 , asi que veo mas factible que los clanes o sean mas pequeños ya en funciones de con quien juegues mas o como apuntaban mas arriba ya depende de lo que te guste mas que si actos enteros runs esporadicas, farming exp, llaves etc ...


http://eu.battle.net/d3/es/profile/PhoenixFire-2619/hero/30983329

Aquí puedes ver el equipo que estoy usando y que habilidades. El equipo es MUY mejorable y aun con todo te sobra para dar caña XD

En resumen:

1-3 piezas con reducción de reutilización de muro de zombies para lograr los 8 segundos

2-Equipar toda la velocidad de ataque posible y quitar del equipo todo el daño critico dado que no te servirá de nada.

Con los puntos de parangon recomiendo ponerse de la primera pestaña todo a int, de la segunda a velocidad de ataque, de la tercera a vida por segundo y de la cuarta a vida por golpe.



Pero esta build (con ese equipo) es viable en Tormento VI?
huet escribió:
CoolReboot escribió:Desde el punto de vista de maximizar el ganar experiencia, como el otro dia resetee las misiones, que seria mas recomendable hacer mientras llega el ROS, rutas de farmeo de experiencia o completar la historia para empezar desde ahi con la expansion?


Los streamers estan haciendo continuamente la cripta del bosque infecto en T6, otros del foro la mision del act 2 de la zona de caldeum , tambien esta el act 3 que estabien entretenido mazmorras del 1 al 3 y paso de rakis hacia atras y nucleo arreat hasta Azmodan ... Ya depende de lo que mas te guste... Hay gente que hace runs del acto entero, ya te digo gustos colores y bueno aprovechar ahora el bonus tampoco esta mal, aunque si quieres tomartelo con calma en Ros se subira bien de exp tambien ya depende de las ganas que tengas, siempre ten en cuenta que unos cuantos puntos parangon vienen bien.



Si, yo tambien estoy haciendo la cripta para farmear experiencia, pero ayer me di cuenta que resetee los niveles y para jugar al ROS tendre que matar otra vez a diablo, por eso preguntaba si me seria mas rentable hacerlo ahora o esperar al ROS.
CoolReboot escribió:
huet escribió:
CoolReboot escribió:Desde el punto de vista de maximizar el ganar experiencia, como el otro dia resetee las misiones, que seria mas recomendable hacer mientras llega el ROS, rutas de farmeo de experiencia o completar la historia para empezar desde ahi con la expansion?


Los streamers estan haciendo continuamente la cripta del bosque infecto en T6, otros del foro la mision del act 2 de la zona de caldeum , tambien esta el act 3 que estabien entretenido mazmorras del 1 al 3 y paso de rakis hacia atras y nucleo arreat hasta Azmodan ... Ya depende de lo que mas te guste... Hay gente que hace runs del acto entero, ya te digo gustos colores y bueno aprovechar ahora el bonus tampoco esta mal, aunque si quieres tomartelo con calma en Ros se subira bien de exp tambien ya depende de las ganas que tengas, siempre ten en cuenta que unos cuantos puntos parangon vienen bien.



Si, yo tambien estoy haciendo la cripta para farmear experiencia, pero ayer me di cuenta que resetee los niveles y para jugar al ROS tendre que matar otra vez a diablo, por eso preguntaba si me seria mas rentable hacerlo ahora o esperar al ROS.


Si sólo es por eso te metes en normal o el nivel que te sea hiperfácil y haces los quests en na :)
Tengo algo de oro acumulado.

¿Qué pensáis que merece más la pena? ¿Gastarlo antes de que cierren la tienda de subastas? ¿Me servirá para algo después de que la cierren?
YoungDong escribió:Hoy encontré un shader, DarkD3, que hace que la tarjeta gráfica le ponga un filtro al juego para que se vea más oscuro, más nitido y que los colores no sean tan saturados. Hice unas capturas de comparación que podéis ver aquí http://imgur.com/a/QvLTT#0
Estoy usando la versión Lesser. Si queréis lo podéis bajar desde http://www.darkd3.com/


La verdad es que me gusta el cambio, pero creo que no me voy a arriesgar... aunque comentas que Blizzard en los foros ha comentado que no va a haber ban no quiero jugármela xD pero la verdad es que está de lujo ese filtro.
usuariopc escribió:Tengo algo de oro acumulado.

¿Qué pensáis que merece más la pena? ¿Gastarlo antes de que cierren la tienda de subastas? ¿Me servirá para algo después de que la cierren?


guardarlo como oro en paño para la expansion
ertitoagus escribió:
usuariopc escribió:Tengo algo de oro acumulado.

¿Qué pensáis que merece más la pena? ¿Gastarlo antes de que cierren la tienda de subastas? ¿Me servirá para algo después de que la cierren?


guardarlo como oro en paño para la expansion


Pero si van a quitar al tienda de subasta, ¿para qué me va a servir el oro? Los objetos que venden los vendedores son muy flojos.

No creo que compre la expansión, al menos por ahora.
usuariopc escribió:
ertitoagus escribió:
usuariopc escribió:Tengo algo de oro acumulado.

¿Qué pensáis que merece más la pena? ¿Gastarlo antes de que cierren la tienda de subastas? ¿Me servirá para algo después de que la cierren?


guardarlo como oro en paño para la expansion


Pero si van a quitar al tienda de subasta, ¿para qué me va a servir el oro? Los objetos que venden los vendedores son muy flojos.

No creo que compre la expansión, al menos por ahora.


si compras la expansion, lo necesitaras, la mistica te pide mucho oro para modificar objetos
Y ese oro que pide la mística ¿De donde se supone que lo tiene que sacar un nuevo jugador, o alguien como yo que retoma el juego ahora tras mucho tiempo y apenas tiene 6M?
Gaiden escribió:Y ese oro que pide la mística ¿De donde se supone que lo tiene que sacar un nuevo jugador, o alguien como yo que retoma el juego ahora tras mucho tiempo y apenas tiene 6M?


matando bichos, en el modo aventura con contratos, las fallas nephalem, los que tienen poco oro pues iran mejorando poco a poco y los que tengan mucho podran mejorar de golpe (si tienen suerte)

pero vamos, lo primero sera ir encontrando objetos de nivel 70
Una pregunta: los bonus de los nuevos items de set son compatibles con los antiguos?
usuariopc escribió:
ertitoagus escribió:
usuariopc escribió:Tengo algo de oro acumulado.

¿Qué pensáis que merece más la pena? ¿Gastarlo antes de que cierren la tienda de subastas? ¿Me servirá para algo después de que la cierren?


guardarlo como oro en paño para la expansion


Pero si van a quitar al tienda de subasta, ¿para qué me va a servir el oro? Los objetos que venden los vendedores son muy flojos.

No creo que compre la expansión, al menos por ahora.


Vendelo por euros y si no es suficeinte pilla algo de la casa de subastas que te mole ahora que puedes.

La gente esta compradno de todo, hasta gemas perfectas me han comprado por euros [qmparto] y el oro sigue por las nubes a 4,32.
YoungDong está baneado por "Troll"
[C] escribió:Una pregunta: los bonus de los nuevos items de set son compatibles con los antiguos?


Nop. Y los que salen ahora dejaran de ser compatibles con los que sladrán en RoS.
Me ha caido en nomeacuerdocuálmisión del acto 2 el diseño de conjunto Hado de caín con un mago nivel 20 y poco en difícil con 3 personas más sobre mi mismo nivel. ¿Qué me recomendáis hacer, a la casa de subastas o para el herrero?
Decir que llevo jugando a Diablo 3 desde hace 6 días y todavía no sé muy bien cómo funciona todo :-| Si digo una barbaridad, desde ya disculpas xDDDD
74478 respuestas