[HO] Diablo III

eL PiRRi escribió:
lamascarada escribió:
eL PiRRi escribió:Yo ni cuento la XP, de momento sigo en acto 2 la run , ya ni me acuerdo el nombre parezco un bot XD hoy tengo de nuevo el target de 5 diarios cumplido ya a estas horas, 252 , voy 2 por encima de lo que calcule, pero ya va costando , el finde apretare puesto que no es igual 5 levels del 250 a 260 que a ver que tal los de 280-290...., ya tengo el kit de supervivencia de fastfood, bebida energetica y tonterias varias para el finde :Ð


Ayer cuando se fue mi médico brujo tuvistéis que bjar la dificultad no? XD


La verdad que paramos, no se porque estoy aguantando haciendo las mismas runs una tras otra , lo mismo el ansia del bonus XP que se acaba y luego resulta que con los level 70 se suba igual de rapido, mmm pero si tienes equipo claro, al ir llegando a 70 seguramente moriremos mas por lo tanto menos xp, ahora si aguantas los Tormentos de ahora altos rapido aprovecharias mas, supongo no se



esto es lo que os pasa

http://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
Yo si creo que ahora se consigue más experiencia que cuando salga la expansión, pero más que por el bonus es por un tema de donde jugamos, ahora mismo con un equipo medio bueno puedes hacer cota en T5-6 fácil y ya si vas con un monje de acompañante se hace super rápido, pero cuando estemos en 70 y sin robo de vida probablemente bajemos a T1 o 2 con suerte (espero) por lo que perderemos ese plus de experiencia.

Otra cosa es cuando pase un mes, pero el principio de ROS se va a subir más lento, todo esto suponiendo que no salga algún exploit como el del cofre.. :p
Netzah escribió:Yo si creo que ahora se consigue más experiencia que cuando salga la expansión, pero más que por el bonus es por un tema de donde jugamos, ahora mismo con un equipo medio bueno puedes hacer cota en T5-6 fácil y ya si vas con un monje de acompañante se hace super rápido, pero cuando estemos en 70 y sin robo de vida probablemente bajemos a T1 o 2 con suerte (espero) por lo que perderemos ese plus de experiencia.

Otra cosa es cuando pase un mes, pero el principio de ROS se va a subir más lento, todo esto suponiendo que no salga algún exploit como el del cofre.. :p

alguien me puede decir donde esta ese exploit del cofre que se habla??
ir sin robo de vida es una mierda, tengo armas que me dan mas dps pero prefiero la ke tengo con robo de vida xd va a ser un "PAIN IN THE ASS" rular sin el %robo xd acostumbraos a pegar 1 ostia, subir toda la vida de golpe o por lo menos mi caso XD habra que ir con mas cabeza y no a lo loko, asta que se coja el "royo" de la expansion xD
Yo tengo mis dudas, yo creo que con la expansión vamos a subir mejor el paragón al tener un gran equipo eso nos ayudara a matar mucho más rápido, aunque los bichos tendran nivel 70, es por eso la duda, pero me da la impresión que en ROS se subira mucho mejor el paragón, habra que ver cuando llegue ROS.

Yo tambien ando subiendo en CRIPTA y la verdad si que cansa, por eso lo alterno haciendo otras cosas porque si no es muy aburrido estar todo el día haciendo lo mismo y para las pocas horas que puedo jugar pues lo voy alternando.
gominio está baneado por "Game Over"
habran nuevos bichos no? Estoy cansado de siempre ver los mismos xD
gominio escribió:habran nuevos bichos no? Estoy cansado de siempre ver los mismos xD


como no va haber bichos nuevos si meten un acto nuevo ? xD claro que hay, echale un ojo en la web de blizzard a la expansion y ves diferentes bichos y cosas xD
no solo hay bichos nuevos, sino que cuando nos dediquemos a hacer rifts además nos saldrán aleatoriamente y en cantidades muchos mayores a las de cualquier zona de las actuales (y también elites a cada paso para que no se pueda correr mucho XD )

Algunas de las combinaciones eran un auténtico dolor de huevos.
Merece la pena el juego por 20euros? Es la oferta de Blizzard durante 1 semana
ZAK84 escribió:Merece la pena el juego por 20euros? Es la oferta de Blizzard durante 1 semana

Mucho.

Pregunta: Mago con arma a 2 manos o una mano + esencia? De momento voy una mano + esencia, lo tengo a lv54 creo y voy bien pero claro estoy jugando en experto XD
HaSHBeRRy escribió:ir sin robo de vida es una mierda, tengo armas que me dan mas dps pero prefiero la ke tengo con robo de vida xd va a ser un "PAIN IN THE ASS" rular sin el %robo xd acostumbraos a pegar 1 ostia, subir toda la vida de golpe o por lo menos mi caso XD habra que ir con mas cabeza y no a lo loko, asta que se coja el "royo" de la expansion xD


Yo me quité con el monje las dos armas con robo de vida, y voy ahora con una skorn de daño alto, sin el robo de vida, y aunque de vez en cuando casco, es muuuucho más divertido, que quedarte encima de todos los charcos pegando hasta que muere el bicho. Eso de ver cualquier cosa en el suelo y tener que aremangarte la falda y salir pitando mola :D Hace los combates mucho más emocionantes (pero vamos, si a lo que vamos es farmear y pillar exp no claro)
Gaiden escribió:
ZAK84 escribió:Merece la pena el juego por 20euros? Es la oferta de Blizzard durante 1 semana

Mucho.

Pregunta: Mago con arma a 2 manos o una mano + esencia? De momento voy una mano + esencia, lo tengo a lv54 creo y voy bien pero claro estoy jugando en experto XD


mano + esencia siempre, ademas que son casi imprescindibles para la mayoria de builds, salvo que en nivel 60+ saquen armas a dos manos tochacas

Sobre si merece la pena el juego por ese precio, yo diria que no salvo que pienses pillar tb la expansión, lo ideal era pillarlo hace tiempo ya que te hubiera salido gratis o inluso hubieras ganado pasta, pillandolo ahora eso es imposible.
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:
ZAK84 escribió:Merece la pena el juego por 20euros? Es la oferta de Blizzard durante 1 semana

Mucho.

Pregunta: Mago con arma a 2 manos o una mano + esencia? De momento voy una mano + esencia, lo tengo a lv54 creo y voy bien pero claro estoy jugando en experto XD


mano + esencia siempre, ademas que son casi imprescindibles para la mayoria de builds, salvo que en nivel 60+ saquen armas a dos manos tochacas



Discrepo sobre 1h + offhand siempre, todo depende de la build que uses, yo tengo una skorn y me va mucho mejor que con arma+esencia, el motivo? voy full dps sin contemplaciones, y la skorn me da mas daño, ademas de que tengo mas robo de vida (una skorn da como maximo +6% por el max +3% del arma 1h), ya se que eso va a desaparecer, pero de momento...
CoolReboot escribió:
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:Mucho.

Pregunta: Mago con arma a 2 manos o una mano + esencia? De momento voy una mano + esencia, lo tengo a lv54 creo y voy bien pero claro estoy jugando en experto XD


mano + esencia siempre, ademas que son casi imprescindibles para la mayoria de builds, salvo que en nivel 60+ saquen armas a dos manos tochacas



Discrepo sobre 1h + offhand siempre, todo depende de la build que uses, yo tengo una skorn y me va mucho mejor que con arma+esencia, el motivo? voy full dps sin contemplaciones, y la skorn me da mas daño, ademas de que tengo mas robo de vida (una skorn da como maximo +6% por el max +3% del arma 1h), ya se que eso va a desaparecer, pero de momento...


El problema es que salvo cambios de última hora, ninguna de las armas a dos manos a nivel 70 se acerca ni a un 10% de lo que es una skorn vieja a nivel 60. Yo creo que lo dice por eso.
Pues qué queréis que os diga, pero viendo como está el tema de regeneración de recursos en los personajes, cada vez veo mucho más viable una build de baja velocidad de ataque y mucho dps. A menor velocidad de ataque menos consumo de recursos y leches más gordas.

Saludos.
Maito escribió:Pues qué queréis que os diga, pero viendo como está el tema de regeneración de recursos en los personajes, cada vez veo mucho más viable una build de baja velocidad de ataque y mucho dps. A menor velocidad de ataque menos consumo de recursos y leches más gordas.

Saludos.


Pero entonces aprovechas menos la vida por golpe, ya que robo de vida no vas a tener... va a ser una dura decisión :P
Salvo que sea pobre siempre perderas dps con un arma a dos manos y te limitas el uso de builds en un 99% por fastidiarte la vida por golpe y la recuperacion de recursos, yo estoy probando una ahora con arcane torrent y tengo el poder arcano siempre lleno, como antes con los tornados.
Yo no le di al diablo 2 a maximo nivel, pero tal y como está la cosa, no parece que vamos a tener que tener más de una equipación y conjunto de habilidades e ir alternando según lo que nos vayamos encontrando? Me da que un.equipo que sirva para todas las situaciones va a ser cosa complicadísima.

Pd: para los que jueguen capitulos.enteros, logicamente el que se meta todo el.día en.la misma.cueva podrá especializarse
Asi de memoria hago unos 25k sin bufos mas con la skorn (en mi perfil se ve) que con el 1h y triunvirato (y no son malos precisamente). Y hasta ahora que iba con desintegrar no me bajaba nunca el AP usando jordan y arnella, como si estaba 10 min disparando al aire.
Y ahora con el orbe, con la regeneracion del casco y la de electrocutar, nunca me quedo tirado tampoco, aunque no voy tan sobrado.

Por cierto, las armas con robo de vida, con el ROS, las van a pasar a vida por golpe o directamente se pierde el afijo?
El afijo va a ir perdiento el % real que roba a medida que vas subiendo de nivel, hasta llegar a ser 0% a 70 (será un stat inútil)
Alguien tiene el anillo enigma? ayer me cayó 1, se puede saber la cantidad de blancos que pilla el gob? por que ayer me arte de coger blancos y el gob no soltó nada XD por que imagino que lo suelta en el suelo lo que sea no? :-?
No sé si lo habéis visto, pero con todos ustedes, os presento al cruzado. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=LLIzhcN_ncA
CoolReboot escribió:Asi de memoria hago unos 25k sin bufos mas con la skorn (en mi perfil se ve) que con el 1h y triunvirato (y no son malos precisamente). Y hasta ahora que iba con desintegrar no me bajaba nunca el AP usando jordan y arnella, como si estaba 10 min disparando al aire.
Y ahora con el orbe, con la regeneracion del casco y la de electrocutar, nunca me quedo tirado tampoco, aunque no voy tan sobrado.

Por cierto, las armas con robo de vida, con el ROS, las van a pasar a vida por golpe o directamente se pierde el afijo?


Vaya anillo de obsidiana del zodiaco más guapo que llevas colega xD. (que por cierto, es un gran homenaje al Diablo I, con el obsydian ring of the zodiac ;-))
daniyakira escribió:Alguien tiene el anillo enigma? ayer me cayó 1, se puede saber la cantidad de blancos que pilla el gob? por que ayer me arte de coger blancos y el gob no soltó nada XD por que imagino que lo suelta en el suelo lo que sea no? :-?


A mi me pasó como a ti, resulta que tienes que coger esos blancos sin salir de la partida.
Buaahhhhh loco, no me canso de verlo...y no debería que se me esta haciendo las espera hasta el dia 25 eteeeerrrrrnaaaaaaa :(
daniyakira escribió:Alguien tiene el anillo enigma? ayer me cayó 1, se puede saber la cantidad de blancos que pilla el gob? por que ayer me arte de coger blancos y el gob no soltó nada XD por que imagino que lo suelta en el suelo lo que sea no? :-?


Wow, venía a poner ahora mismo esa misma duda y otra más. Porque ayer me pasé todos los actos y cogí muchísimos blancos y no me soltó absolutamente nada, por eso venía a preguntar si estaba buged o lo que sea, porque a mi no me funciona.

Y otra duda que tenía a ver si alguien me la puede responder, es como funciona el usar 1 mano + escudo o 1 mano + 1 mano , porque tengo un monje paragón 20 y básicamente tengo ahora unos 50k de daño con 1 mano + escudo, pero si me pongo 1 mano + 1 mano se me pone el daño en 53k :-? :-? :-? :-? Soy bastante nuevo en el juego realmente no controlo mucho, pero esto me ha dejado un poco mosca.

Espero que alguno me ayude!

Gracias! :D
Evidork escribió:
daniyakira escribió:Alguien tiene el anillo enigma? ayer me cayó 1, se puede saber la cantidad de blancos que pilla el gob? por que ayer me arte de coger blancos y el gob no soltó nada XD por que imagino que lo suelta en el suelo lo que sea no? :-?


Wow, venía a poner ahora mismo esa misma duda y otra más. Porque ayer me pasé todos los actos y cogí muchísimos blancos y no me soltó absolutamente nada, por eso venía a preguntar si estaba buged o lo que sea, porque a mi no me funciona.

Y otra duda que tenía a ver si alguien me la puede responder, es como funciona el usar 1 mano + escudo o 1 mano + 1 mano , porque tengo un monje paragón 20 y básicamente tengo ahora unos 50k de daño con 1 mano + escudo, pero si me pongo 1 mano + 1 mano se me pone el daño en 53k :-? :-? :-? :-? Soy bastante nuevo en el juego realmente no controlo mucho, pero esto me ha dejado un poco mosca.

Espero que alguno me ayude!

Gracias! :D


Al llevar 2 armas de una mano sube tu velocidad de ataque un 15% y eso se tiene en cuenta en el calculo de tu daño por segundo (DPS). Luego el daño de cada golpe dependerá de la habilidad, unas solo tienen en cuenta tu arma principal y otras iran teniendo en cuenta el daño de las armas alternativamente en cada golpe.
¿Teneis hecho el clan? agregadme a mi battletag ikuxion#2568
Bueno pues me acaba de caer la receta de los Defensores Sacralizados que en la AH esta por unos 37 Millones, pero no se si venderla
Imagen
que equipo llevas para quitar cerca de 500.000 ? O..o

esta muy chulo.
Al final he caído y compraré el RoS XD Por cierto, ¿donde hay que meter el código de la expansión para recibir las alas y demases?

4lb3r1ch escribió:No sé si lo habéis visto, pero con todos ustedes, os presento al cruzado. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=LLIzhcN_ncA


El doblador me recuerdo a Daryl de TWD
Ryuzbergh escribió:Al final he caído y compraré el RoS XD

4lb3r1ch escribió:No sé si lo habéis visto, pero con todos ustedes, os presento al cruzado. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=LLIzhcN_ncA


El doblador me recuerdo a Daryl de TWD


Es que es el mismo, Claudio Serrano (el primero que dobló a Daryl, desde el 3x15 cambiaron de doblador).

Por cierto, ¿donde hay que meter el código de la expansión para recibir las alas y demases?


En tú cuenta de Battle.net.
Diablo 3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000 19.95€ no se si en Web solo o en tiendas, la edicion merece la pena, mejor que la digital en mi opinion . Saludos
eL PiRRi escribió:Diablo 3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000 19.95€ no se si en Web solo o en tiendas, la edicion merece la pena, mejor que la digital en mi opinion . Saludos



Me tienta mucho pillarmelo pero como no soy un hardcore de la saga diablo no se si le sacare partido. Quiero decir, ¿merece la pena solo para jugarlo y pasarselo?
ibero18 escribió:
eL PiRRi escribió:Diablo 3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000 19.95€ no se si en Web solo o en tiendas, la edicion merece la pena, mejor que la digital en mi opinion . Saludos



Me tienta mucho pillarmelo pero como no soy un hardcore de la saga diablo no se si le sacare partido. Quiero decir, ¿merece la pena solo para jugarlo y pasarselo?

Si sólo es jugarlo y pasárselo una vez, yo creo que no, porque lo que es la historia te lo haces tranquilamente en un par de tardes...
ibero18 escribió:
eL PiRRi escribió:Diablo 3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000 19.95€ no se si en Web solo o en tiendas, la edicion merece la pena, mejor que la digital en mi opinion . Saludos



Me tienta mucho pillarmelo pero como no soy un hardcore de la saga diablo no se si le sacare partido. Quiero decir, ¿merece la pena solo para jugarlo y pasarselo?


una sola vez? no le vas a sacar ni un 0,0000001% del partido.
A ver es cierto que con el Torchlight 2 dije lo mismo y luego le dedique unas 70 horas, pero tengo entendido que este no es tan "abierto".
ibero18 escribió:A ver es cierto que con el Torchlight 2 dije lo mismo y luego le dedique unas 70 horas, pero tengo entendido que este no es tan "abierto".


Yo apenas juego y tengo 800 horas en el diablo, si es solo para la historia yo te diria que no, si dices que subes los pj al 60 y jugaras de vez en cuando, te diria que si.
El martes se termina la casa de subastas.... me faltara algo del juego, una parte.... XD
ELwendo escribió:
ibero18 escribió:A ver es cierto que con el Torchlight 2 dije lo mismo y luego le dedique unas 70 horas, pero tengo entendido que este no es tan "abierto".


Yo apenas juego y tengo 800 horas en el diablo, si es solo para la historia yo te diria que no, si dices que subes los pj al 60 y jugaras de vez en cuando, te diria que si.



Gracias por el consejo, pues quizas tire más para el Grim Dawn.
Hace 4 meses que no juego a diablo y no entiendo lo de las dificultades.
Cuando me peto el juego juego en pesadilla, luego infierno y averno o a desaparecido esto????
ALguien me lo puede explicar por favor???
eduardo20 escribió:Hace 4 meses que no juego a diablo y no entiendo lo de las dificultades.
Cuando me peto el juego juego en pesadilla, luego infierno y averno o a desaparecido esto????
ALguien me lo puede explicar por favor???


Cuando te petas el juego 1 vez con un char ya puedes jugar en cualquier dificultad con ese char y todos los que te hagas. Así de simple.

Ahora los monstruos siempre escalan a tu nivel estes en la dificultad que estes (pero aumentan daño y vida conforme aumentas dificultad)
Pero cuando me lo paso en normal, saldra pesadilla, luego infierno y luego averno como antes o eso ya no es asi???? Se que ahora puedes empezar desde 0 en dificultad tormento. Pero lo de que te ivas pasando dificultades paulativamente no se si esta o no. Es que e empezado y llevo medio acto I y ya soy nivel 28
Antes de acabarlo en normal ya tendrás nivel 60, por tanto podrás jugar en la dificultad que te de la gana, ya no hace falta pasar obligatoriamente por todas las dificultades.
Y como recomiendas ir ahora que soy nivel 27??? Voy en dificultad dificil. Como los hicistes tu con tus personajes
eduardo20 escribió:Y como recomiendas ir ahora que soy nivel 27??? Voy en dificultad dificil. Como los hicistes tu con tus personajes


Hacer el juego completo en normal te asegura acabar en el 45, más o menos. Yo lo que aconsejo para subirse al 60 en una vuelta es, además de llevar rubí en el yelmo (da bonus de experiencia), empezar en difícil y en el Acto 3 cambiar a Experto (creo que es la siguiente).
Y cuando me lo pete, luego que dificultad, pesadilla, infierno o Averno¿??
Benzo escribió:
Ryuzbergh escribió:
4lb3r1ch escribió:No sé si lo habéis visto, pero con todos ustedes, os presento al cruzado. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=LLIzhcN_ncA


El doblador me recuerdo a Daryl de TWD


Es que es el mismo, Claudio Serrano (el primero que dobló a Daryl, desde el 3x15 cambiaron de doblador).



Ya decía yo, en los comentarios salía otro doblador, así que busqué la fichi por la wiki de sus trabajos pero no veía nada de TWD XD
eduardo20 escribió:Y cuando me lo pete, luego que dificultad, pesadilla, infierno o Averno¿??


Una vez ya seas sesenta podrás darle en Tormento (la más alta, han cambiado los nombres de las dificultades) pero no te aconsejaría jugarla de primeras porque hará falta un equipo más decente con lo que hasta RoS jugaría en la segunda más alta que creo que es Maestro.
eduardo20 escribió:Y cuando me lo pete, luego que dificultad, pesadilla, infierno o Averno¿??


No, ahora el juego solo se pasa 1 vez y no 4 como antes, ahora solo se puede modificar el tipo de dificultad, que es lo que te estan comentando.
74478 respuestas