Arngrim escribió:Yo he mirado en la zona de venta de la casa de subastas los diseños que me han caído en estos 7 días que llevo jugando, por si había pegado algún pelotazo de más de 100 millones venderlo, pero que va... tengo varios diseños de más de dos millones, pero creo que me los voy a quedar.
Ahora que el comercio es bastante limitado los que no tenemos ahorros supongo que lo tendremos jodido para usar los servicios de la mística y demás cosillas nuevas. Pero bueno alguna ventaja tienen que tener los que se han pegado horas y horas y han amasado una fortunaca xD
Vendelo todo y ya tienes para la nueva pestaña del baul y subir los artesanos, la mistica no va a ser tanto como se comenta, lei el otro dia que para el primer encantamiento son 20k de oro y luego por lo visto se va duplicando, pero esto solo por objeto, con otro objeto se empezara por 20k de oro e ira subiendo, y para cada intento se necesitara 1 de los nuevos azufres, asi que el primer dia no vas a poder intentarlo 500 veces, ya que este azufre se consigue con legendarios de lvl 61, y los contratos y fallas daran mucho mas oro de lo que nos sale ahora.
Yo e llegado a leer, que se recomienda tener 1.500KK de oro, y ahora pregunto yo, que pasa con gente que nunca a visto 100kk de oro¿?¿?¿ y con la gente nueva que se compre el juego?¿, ahora resultara que la mistica sera solo para los millonetis?¿?¿ Pues no, no es para millonetis por que no se va a pedir el mismo oro de cuando salio la beta y KK se gasto 1.000kk probando la mistica, sera como todo, contra mas oro tengas, mas intentos tendras, simplemente, y aun asi, diria que no se va a usar tanto como pensamos.