[HO] Diablo III

Ángel-Ako escribió:Me ha caido en nomeacuerdocuálmisión del acto 2 el diseño de conjunto Hado de caín con un mago nivel 20 y poco en difícil con 3 personas más sobre mi mismo nivel. ¿Qué me recomendáis hacer, a la casa de subastas o para el herrero?
Decir que llevo jugando a Diablo 3 desde hace 6 días y todavía no sé muy bien cómo funciona todo :-| Si digo una barbaridad, desde ya disculpas xDDDD


Si acabas de empezar yo me lo quedaba, es el único conjunto que hay en el juego para subir de nivel más rápido. Podrás sacar una buena tajada por el si lo vendes, pero yo que tú me lo quedaba
Ángel-Ako escribió:Me ha caido en nomeacuerdocuálmisión del acto 2 el diseño de conjunto Hado de caín con un mago nivel 20 y poco en difícil con 3 personas más sobre mi mismo nivel. ¿Qué me recomendáis hacer, a la casa de subastas o para el herrero?
Decir que llevo jugando a Diablo 3 desde hace 6 días y todavía no sé muy bien cómo funciona todo :-| Si digo una barbaridad, desde ya disculpas xDDDD


La casa de subasta cierra el dia 18, vende todo lo que puedas ahora, cuando cierre ya aprenderas lo que te caiga.
que estais haciendo con los objetos amarillos? venderlos o romperlos?
Daicon escribió:que estais haciendo con los objetos amarillos? venderlos o romperlos?


Romperlos y vender la lagrima da mas dinero, al no ser que vendas el amarillo directanente en la ah.
yo estoy vendiendo mi monje y el wd, con lo que saque espero poder comprarme el titanfall en el origin de mexico.
Ya han actualizado los perfiles de la web y muestran los paragón correctamente.
Vender tooooodooooo hacer oro y los 2 ultimos dias hacer caja es así de simple.
Todo lo que tenemos es una full.
Guardaros unos millones para mística y fuera.
Para jugadores "HC" ktdn#2964
descripcion grafica de jugador "casual" xD

Imagen
Los tíos que le acompañan también son muy casuales...
en la portada de Diablofans hay una serie de Fan Art de Malthael muy guapos, echadles un vistazo
Electronoa escribió:Una buena build pa subir legend a un monje??? :-?



Holaaaa?? Alguien me tira un cable con mi duda [risita]
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Una buena build pa subir legend a un monje??? :-?



Holaaaa?? Alguien me tira un cable con mi duda [risita]



No es por nada, pero si te pasas por los foros guiris de D3 veras muchas builds de monjes.

Buscas en Google, Build Monk Diablo 3 patch 2.0 y ahí tienes para aburrirte.

Saludos-.
Hola, quiero comprarme la expansión en formato digital, y me gustaria saber un sitio seguro y lo mas economico posible. Pensaba que amazon lo tendria, pero me acabo de dar cuenta que la digital no la tiene...
podeis explicarme como van los puntos de leyenda?

lo que no se si tengo por ejemplo 10 para repartir si son para un pj o para todos , lo digo por repartirlos depende el pj que este usando

me explico bien?

gracias
mafias escribió:podeis explicarme como van los puntos de leyenda?
lo que no se si tengo por ejemplo 10 para repartir si son para un pj o para todos , lo digo por repartirlos depende el pj que este usando
me explico bien?
gracias

Son puntos independientes entre personajes, si tienes 50 son 50 para cada personaje, 50 para barbaro, 50 para monje y los personajes futuros que te hagas y los puedes resetear en todo momento sin coste alguno...
para equipar un mago que tipo dew objetos tengo que buscar? me queda ya poqco para el mio y no estoy muy puesto..

Supongo que como todos critico y probabilidad de critico fijo..pero aparte de esto ?
Pues supongo que inteligencia, resistencias a todo, reducción de coste de recursos...
Gente, tengo un mago a 105 de paragon pero me gustaría subir otro al 60 (De nivel "normal" digo) para tenerlo con otra build y no tener que ir cambiando la build cada dos por tres que es un poco coñazo. La cuestión es, cuál es la manera más rápida de subirlo al 60? Actualmente me lo hice ayer y lo tengo al 20, pero se me antoja algo lento!
KILLERINSTINCT escribió:Hola, quiero comprarme la expansión en formato digital, y me gustaria saber un sitio seguro y lo mas economico posible. Pensaba que amazon lo tendria, pero me acabo de dar cuenta que la digital no la tiene...


Pues tienes dos paginas:
https://www.g2a.com/
http://www.go2arena.com/

yo lo e pillado en g2a es una pagina fiable por lo que e estado mirando en foros y aqui mismo tambien se a comentado :)
makeusmile escribió:Gente, tengo un mago a 105 de paragon pero me gustaría subir otro al 60 (De nivel "normal" digo) para tenerlo con otra build y no tener que ir cambiando la build cada dos por tres que es un poco coñazo. La cuestión es, cuál es la manera más rápida de subirlo al 60? Actualmente me lo hice ayer y lo tengo al 20, pero se me antoja algo lento!


Yo estoy subiendo un mago en maestro y ahora acabo de matar a Maghda. Estoy en nivel 37 por si te sirve de refencia de la velocidad a que lo subo. Yo voy siguiendo la historia y me hago todos los mapas al completo.

Saludos,
nserbass escribió:
makeusmile escribió:Gente, tengo un mago a 105 de paragon pero me gustaría subir otro al 60 (De nivel "normal" digo) para tenerlo con otra build y no tener que ir cambiando la build cada dos por tres que es un poco coñazo. La cuestión es, cuál es la manera más rápida de subirlo al 60? Actualmente me lo hice ayer y lo tengo al 20, pero se me antoja algo lento!


Yo estoy subiendo un mago en maestro y ahora acabo de matar a Maghda. Estoy en nivel 37 por si te sirve de refencia de la velocidad a que lo subo. Yo voy siguiendo la historia y me hago todos los mapas al completo.

Saludos,

Pues está bastante bien la verdad, llevas algo especial? Ropa que de experiencia, anillos o cosas así?
nserbass escribió:
makeusmile escribió:Gente, tengo un mago a 105 de paragon pero me gustaría subir otro al 60 (De nivel "normal" digo) para tenerlo con otra build y no tener que ir cambiando la build cada dos por tres que es un poco coñazo. La cuestión es, cuál es la manera más rápida de subirlo al 60? Actualmente me lo hice ayer y lo tengo al 20, pero se me antoja algo lento!


Yo estoy subiendo un mago en maestro y ahora acabo de matar a Maghda. Estoy en nivel 37 por si te sirve de refencia de la velocidad a que lo subo. Yo voy siguiendo la historia y me hago todos los mapas al completo.

Saludos,


Si tienes un amigo con nivel lvl 60 lo mas rápido es que crees una partida tu poniendo el nivel tormento 6. Los bichos seguirán siendo "low" lvl para el lvl 60 con lo que podrá matarlos rápido y a ti te cuenta todo el bonus de xp que dan en tormento.

Saludos!
Saludos gente.

Estaba pensando en pillarme el juego con la oferta de 20 euros pero tengo unas cuantas dudas. Ya en su momento descarté comprarlo por que leí muchas críticas sobre el juego, pero desde hace poco he leído que las últimas actualizaciones han mejorado mucho el juego y ya se puede considerar un Diablo, ¿es esto así?

También tengo un poco de miedo por culpa de la expansión. ¿Sería compra recomendada o podría disfrutar perfectamente sin ella? no tengo intención de comprarla por ahora.

Gracias de antemano.
makeusmile escribió:
nserbass escribió:
makeusmile escribió:Gente, tengo un mago a 105 de paragon pero me gustaría subir otro al 60 (De nivel "normal" digo) para tenerlo con otra build y no tener que ir cambiando la build cada dos por tres que es un poco coñazo. La cuestión es, cuál es la manera más rápida de subirlo al 60? Actualmente me lo hice ayer y lo tengo al 20, pero se me antoja algo lento!


Yo estoy subiendo un mago en maestro y ahora acabo de matar a Maghda. Estoy en nivel 37 por si te sirve de refencia de la velocidad a que lo subo. Yo voy siguiendo la historia y me hago todos los mapas al completo.

Saludos,

Pues está bastante bien la verdad, llevas algo especial? Ropa que de experiencia, anillos o cosas así?


Te dejo mi perfil del mago para que le des un vistazo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Leimer-2255/hero/31875183.

Llevo unos 88p de experiencia extra y luego la gema en el casco que creo recordar es un bonus del 17%.
Al principio me mataban de vez en cuando, ahora que tengo bastante mejor equipo ya voy un poquito más sobrado en dificultad maestro.

Saludos
Vaniac escribió:Saludos gente.

Estaba pensando en pillarme el juego con la oferta de 20 euros pero tengo unas cuantas dudas. Ya en su momento descarté comprarlo por que leí muchas críticas sobre el juego, pero desde hace poco he leído que las últimas actualizaciones han mejorado mucho el juego y ya se puede considerar un Diablo, ¿es esto así?

También tengo un poco de miedo por culpa de la expansión. ¿Sería compra recomendada o podría disfrutar perfectamente sin ella? no tengo intención de comprarla por ahora.

Gracias de antemano.


En el game esta el juego a 20€.
Sobre la expansión, si te compras el juego podras disfrutar como lo hacemos ahora, pero no tendras el contenido de la expansion, y casi el 90% de la gente estara en ros, te lo puedes comprar ahora, disfrutar del juego todo lo que puedas y luego pillar la expansion, o pillarte la expansión y disfrutar sus inicios con nosotros.
ELwendo escribió:
Vaniac escribió:Saludos gente.

Estaba pensando en pillarme el juego con la oferta de 20 euros pero tengo unas cuantas dudas. Ya en su momento descarté comprarlo por que leí muchas críticas sobre el juego, pero desde hace poco he leído que las últimas actualizaciones han mejorado mucho el juego y ya se puede considerar un Diablo, ¿es esto así?

También tengo un poco de miedo por culpa de la expansión. ¿Sería compra recomendada o podría disfrutar perfectamente sin ella? no tengo intención de comprarla por ahora.

Gracias de antemano.


En el game esta el juego a 20€.
Sobre la expansión, si te compras el juego podras disfrutar como lo hacemos ahora, pero no tendras el contenido de la expansion, y casi el 90% de la gente estara en ros, te lo puedes comprar ahora, disfrutar del juego todo lo que puedas y luego pillar la expansion, o pillarte la expansión y disfrutar sus inicios con nosotros.


Para jugar la expansión debo tener el juego base ¿no? Ahora mismo ando escaso de pasta y comprar ambos sería imposible. Si aún así me recomendáis el juego me lo pillo y si me termina molando quizá en un mes o dos me haga con la expansión.

¿Se sabe cuando termina la oferta del game?
Si que hace falta el juego base para jugar en ros, la oferta no se cuando termina.
ELwendo escribió:Si que hace falta el juego base para jugar en ros, la oferta no se cuando termina.

Pues entonces seguiré pensándolo. Gracias por tu ayuda ;)
Vaniac escribió:
ELwendo escribió:
Vaniac escribió:Saludos gente.

Estaba pensando en pillarme el juego con la oferta de 20 euros pero tengo unas cuantas dudas. Ya en su momento descarté comprarlo por que leí muchas críticas sobre el juego, pero desde hace poco he leído que las últimas actualizaciones han mejorado mucho el juego y ya se puede considerar un Diablo, ¿es esto así?

También tengo un poco de miedo por culpa de la expansión. ¿Sería compra recomendada o podría disfrutar perfectamente sin ella? no tengo intención de comprarla por ahora.

Gracias de antemano.


En el game esta el juego a 20€.
Sobre la expansión, si te compras el juego podras disfrutar como lo hacemos ahora, pero no tendras el contenido de la expansion, y casi el 90% de la gente estara en ros, te lo puedes comprar ahora, disfrutar del juego todo lo que puedas y luego pillar la expansion, o pillarte la expansión y disfrutar sus inicios con nosotros.


Para jugar la expansión debo tener el juego base ¿no? Ahora mismo ando escaso de pasta y comprar ambos sería imposible. Si aún así me recomendáis el juego me lo pillo y si me termina molando quizá en un mes o dos me haga con la expansión.

¿Se sabe cuando termina la oferta del game?


¿Por qué no pruebas la Starter edition del juego? es como una demo, si tienes una cuenta de battle net puedes probar una version limitada del juego hasta nivel 13 y el acto 1 creo recordar... te harás una mejor idea.
No sabía que se podía probar, ya lo estoy bajando. Gracias por el aviso.
Lo que no se si la started tendrá la ultima actualización.
Me acaba de caer el diseño de siete pecados, vendido por 115M [tadoramo]
PD: también me ha caído una Skorn, una basura (para compensar lo de los siete pecados debe ser XD )
Yo he mirado en la zona de venta de la casa de subastas los diseños que me han caído en estos 7 días que llevo jugando, por si había pegado algún pelotazo de más de 100 millones venderlo, pero que va... tengo varios diseños de más de dos millones, pero creo que me los voy a quedar.

Ahora que el comercio es bastante limitado los que no tenemos ahorros supongo que lo tendremos jodido para usar los servicios de la mística y demás cosillas nuevas. Pero bueno alguna ventaja tienen que tener los que se han pegado horas y horas y han amasado una fortunaca xD
Arngrim escribió:Yo he mirado en la zona de venta de la casa de subastas los diseños que me han caído en estos 7 días que llevo jugando, por si había pegado algún pelotazo de más de 100 millones venderlo, pero que va... tengo varios diseños de más de dos millones, pero creo que me los voy a quedar.

Ahora que el comercio es bastante limitado los que no tenemos ahorros supongo que lo tendremos jodido para usar los servicios de la mística y demás cosillas nuevas. Pero bueno alguna ventaja tienen que tener los que se han pegado horas y horas y han amasado una fortunaca xD


Vendelo todo y ya tienes para la nueva pestaña del baul y subir los artesanos, la mistica no va a ser tanto como se comenta, lei el otro dia que para el primer encantamiento son 20k de oro y luego por lo visto se va duplicando, pero esto solo por objeto, con otro objeto se empezara por 20k de oro e ira subiendo, y para cada intento se necesitara 1 de los nuevos azufres, asi que el primer dia no vas a poder intentarlo 500 veces, ya que este azufre se consigue con legendarios de lvl 61, y los contratos y fallas daran mucho mas oro de lo que nos sale ahora.

Yo e llegado a leer, que se recomienda tener 1.500KK de oro, y ahora pregunto yo, que pasa con gente que nunca a visto 100kk de oro¿?¿?¿ y con la gente nueva que se compre el juego?¿, ahora resultara que la mistica sera solo para los millonetis?¿?¿ Pues no, no es para millonetis por que no se va a pedir el mismo oro de cuando salio la beta y KK se gasto 1.000kk probando la mistica, sera como todo, contra mas oro tengas, mas intentos tendras, simplemente, y aun asi, diria que no se va a usar tanto como pensamos.
Que modo de http://www.darkd3.com/ estais usando?
Me encanta el balnced con el Sharp activo, pero el Sharp estropa las letras :-( ... una pena...
¿Se puede solucionar lo del Sharp? o reducirlo un poco?
Daicon escribió:Que modo de http://www.darkd3.com/ estais usando?
Me encanta el balnced con el Sharp activo, pero el Sharp estropa las letras :-( ... una pena...
¿Se puede solucionar lo del Sharp? o reducirlo un poco?


No hubo casos de gente baneada por usar esto? Me pareció estupido el tema de banear, pero tampoco es que suponga una diferencia muy grande usar esto solo para darle otro toque al juego.
A partir de que % de probabilidad de crítico os parece que llevar de pasiva "Puntería" deja de ser efectivo?
makeusmile escribió:
nserbass escribió:
makeusmile escribió:Gente, tengo un mago a 105 de paragon pero me gustaría subir otro al 60 (De nivel "normal" digo) para tenerlo con otra build y no tener que ir cambiando la build cada dos por tres que es un poco coñazo. La cuestión es, cuál es la manera más rápida de subirlo al 60? Actualmente me lo hice ayer y lo tengo al 20, pero se me antoja algo lento!


Yo estoy subiendo un mago en maestro y ahora acabo de matar a Maghda. Estoy en nivel 37 por si te sirve de refencia de la velocidad a que lo subo. Yo voy siguiendo la historia y me hago todos los mapas al completo.

Saludos,

Pues está bastante bien la verdad, llevas algo especial? Ropa que de experiencia, anillos o cosas así?


Te dejo mi perfil del mago para que le des un vistazo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Leimer-2255/hero/31875183.

Llevo unos 88p de experiencia extra y luego la gema en el casco que creo recordar es un bonus del 17%.
Al principio me mataban de vez en cuando, ahora que tengo bastante mejor equipo ya voy un poquito más sobrado en dificultad maestro.

Saludos[/quote]

El mago es una chetada la verdad, al menos lo que llevo. Primero waypoint de acto 2, y tengo level 42. Eso si, en Tormento 1, solo con una gema de 40ataque en arma y voy tirando bien. A este ritmo subo al 60 antes de enfrentarme a Diablo. Asique a los que quieren runs de level, lo que digo es que lo menor es quitarte el mio a Tormento, que con el bonus se hace facil.

Un saludo
ELwendo escribió:
Arngrim escribió:Yo he mirado en la zona de venta de la casa de subastas los diseños que me han caído en estos 7 días que llevo jugando, por si había pegado algún pelotazo de más de 100 millones venderlo, pero que va... tengo varios diseños de más de dos millones, pero creo que me los voy a quedar.

Ahora que el comercio es bastante limitado los que no tenemos ahorros supongo que lo tendremos jodido para usar los servicios de la mística y demás cosillas nuevas. Pero bueno alguna ventaja tienen que tener los que se han pegado horas y horas y han amasado una fortunaca xD


Vendelo todo y ya tienes para la nueva pestaña del baul y subir los artesanos, la mistica no va a ser tanto como se comenta, lei el otro dia que para el primer encantamiento son 20k de oro y luego por lo visto se va duplicando, pero esto solo por objeto, con otro objeto se empezara por 20k de oro e ira subiendo, y para cada intento se necesitara 1 de los nuevos azufres, asi que el primer dia no vas a poder intentarlo 500 veces, ya que este azufre se consigue con legendarios de lvl 61, y los contratos y fallas daran mucho mas oro de lo que nos sale ahora.

Yo e llegado a leer, que se recomienda tener 1.500KK de oro, y ahora pregunto yo, que pasa con gente que nunca a visto 100kk de oro¿?¿?¿ y con la gente nueva que se compre el juego?¿, ahora resultara que la mistica sera solo para los millonetis?¿?¿ Pues no, no es para millonetis por que no se va a pedir el mismo oro de cuando salio la beta y KK se gasto 1.000kk probando la mistica, sera como todo, contra mas oro tengas, mas intentos tendras, simplemente, y aun asi, diria que no se va a usar tanto como pensamos.


Te falta una cosa en el cálculo, a la mistica bajaron el coste, correcto, pero le agregaron añadir una gema, (en algunos casos la mas tocha de todas) que tendrás que craftear en el joyero y acababas gastando al principio más que antes y solo gastabas menos a partir del 6/7 intento. El que avisa no es traidor, en RoS se quema muuuuuuuuuuuuucho oro ;)
ertitoagus escribió:Te falta una cosa en el cálculo, a la mistica bajaron el coste, correcto, pero le agregaron añadir una gema, (en algunos casos la mas tocha de todas) que tendrás que craftear en el joyero y acababas gastando al principio más que antes y solo gastabas menos a partir del 6/7 intento. El que avisa no es traidor, en RoS se quema muuuuuuuuuuuuucho oro ;)


Imagen

avisados estais!! [qmparto]
Soy yo o desde la 2.0 parece que mi demon hunter aguanta menos y pega menos?, modos que antes me hacia faciles ahora cuestan un cojon
ya no tienes robo de vida en las habilidades, eso le pasa a tu DH XD
gominio está baneado por "Game Over"
a mi ahora lo que me tira atras de la expansion es lo del oro, yo apenas tengo.. No sé como voy a conseguirlo
curiosidad, con cuanto oro empezareis la expansion?
eimia escribió:curiosidad, con cuanto oro empezareis la expansion?


Yo solo he conseguido 3M, ya que me enteré hace unos dias que la subasta cerraba y había gente comprando gemas y productos artesanales como locos xD
gominio está baneado por "Game Over"
eimia escribió:curiosidad, con cuanto oro empezareis la expansion?

4M xD
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:
Arngrim escribió:Yo he mirado en la zona de venta de la casa de subastas los diseños que me han caído en estos 7 días que llevo jugando, por si había pegado algún pelotazo de más de 100 millones venderlo, pero que va... tengo varios diseños de más de dos millones, pero creo que me los voy a quedar.

Ahora que el comercio es bastante limitado los que no tenemos ahorros supongo que lo tendremos jodido para usar los servicios de la mística y demás cosillas nuevas. Pero bueno alguna ventaja tienen que tener los que se han pegado horas y horas y han amasado una fortunaca xD


Vendelo todo y ya tienes para la nueva pestaña del baul y subir los artesanos, la mistica no va a ser tanto como se comenta, lei el otro dia que para el primer encantamiento son 20k de oro y luego por lo visto se va duplicando, pero esto solo por objeto, con otro objeto se empezara por 20k de oro e ira subiendo, y para cada intento se necesitara 1 de los nuevos azufres, asi que el primer dia no vas a poder intentarlo 500 veces, ya que este azufre se consigue con legendarios de lvl 61, y los contratos y fallas daran mucho mas oro de lo que nos sale ahora.

Yo e llegado a leer, que se recomienda tener 1.500KK de oro, y ahora pregunto yo, que pasa con gente que nunca a visto 100kk de oro¿?¿?¿ y con la gente nueva que se compre el juego?¿, ahora resultara que la mistica sera solo para los millonetis?¿?¿ Pues no, no es para millonetis por que no se va a pedir el mismo oro de cuando salio la beta y KK se gasto 1.000kk probando la mistica, sera como todo, contra mas oro tengas, mas intentos tendras, simplemente, y aun asi, diria que no se va a usar tanto como pensamos.


Te falta una cosa en el cálculo, a la mistica bajaron el coste, correcto, pero le agregaron añadir una gema, (en algunos casos la mas tocha de todas) que tendrás que craftear en el joyero y acababas gastando al principio más que antes y solo gastabas menos a partir del 6/7 intento. El que avisa no es traidor, en RoS se quema muuuuuuuuuuuuucho oro ;)


Vamos, que los jugadores que llevamos 1 semana o 2 con el juego vamos a estar jodidillos XD. Bueno poco a poco, lo malo es que ya se acabó la casa de subastas para ganar bastantes millones si suena la flauta, toca un item bueno y prefieres la millonada para mejorar otras cosas antes que ese item.

Yo la expansión la voy a empezar con 3M xDDD
Joer, pues yo como no me entero de nada, pensaba que al cerrarse la AH el oro no iba a valer para nada y vendi mas de 2 mil millones por €, y ahora tengo unos miseros 20 millones.
A ver si me da tiempo a recuperar algo.
142 millones, gracias a que ayer me cayó el diseño de siete pecados y lo vendí por 100 XD
74478 respuestas