[HO] Diablo III

Arngrim escribió:Yo tengo un lio importante con el tema de "clan / comunidad" de EOL. La comunidad (si no he entendido mal) va a seguir siendo la que hay ahora porque no hay límite de usuarios ¿no? A ver si luego cuando llegue a casa me uno ¿hay que enviar una solicitud desde el juego o algo así?

El clan sí se que hay un límite, sería buena idea hacer un EOL 2, EOL 3... para que podamos entrar todos.


Yo no llevaba nada bien el tema de gestionar el clan por eso me he quitado.

El clan sí que tiene un límite (la comunidad no tiene límite), a ver que deciden hacer el nuevo líder y los nuevos oficiales, yo soy el menos indicado para decidir ya que soy muy nuevo en este foro.

Aun así el clan no se debe perder ni disolver.
La pregunta es, que diferencia hay entre clan y comunidad?
Gente he creado un hilo para tratar esto del clan y la comunidad para no enturbiar este hilo y dejarlo para el juego propiamente dicho, si alguno quiere aportar algo cualquier idea es bien recibida.
Fownie escribió:La pregunta es, que diferencia hay entre clan y comunidad?


El clan tiene un limite y puedes unirte a las partidas de los miembros conectados en ese momento (siempre y cuando sean abiertas las partidas claro) y puedes ver los objetos legendarios y de set que identifican los miembros.

En cambio en la comunidad solo hay chat y para postear noticias, poner noticias destacadas, etc... y no te aparecen las partidas de los otros miembros de la comunidad disponibles. Eso y que no tiene limite de miembros

Espero haberte aclarado algo
hbk505 escribió:
Fownie escribió:La pregunta es, que diferencia hay entre clan y comunidad?


El clan tiene un limite y puedes unirte a las partidas de los miembros conectados en ese momento (siempre y cuando sean abiertas las partidas claro) y puedes ver los objetos legendarios y de set que identifican los miembros.

En cambio en la comunidad solo hay chat y para postear noticias, poner noticias destacadas, etc... y no te aparecen las partidas de los otros miembros de la comunidad disponibles. Eso y que no tiene limite de miembros

Espero haberte aclarado algo


Aclarado al 100% gracias :D!
Último día de AH!

Los objetos y el oro que dejemos puestos esta noche y que no vendamos, se supone que tenemos hasta el 24 para recuperarlos, no?
Se supone que lo cierran el 18, pero al final del día, supongo. En la propia casa de subastas dicen que se podrán reclamar los objetos hasta Junio.

Saludos.
Último día para hacer milloncejos con gemas. Ánimo, gogogo! XD
DaMaGeR escribió:Último día para hacer milloncejos con gemas. Ánimo, gogogo! XD


Pero si ayer estaban por lo suelos. ¿no?
Digo para vender las que tengáis equipadas, no para craftearlas y venderlas! Gogogo! XD
DaMaGeR escribió:Digo para vender las que tengáis equipadas, no para craftearlas y venderlas! Gogogo! XD


Ahhhhh es que de esas ya no me quedan xD
A mi un par de ellas, que he estao usando en un par de armas. Pero hoy se van a la AH :)
yo con la tonteria y la locura de ultima hora, esta noche casi me han limpiado al completo tanto lo que tenía en la de oro como en la de pasta XD

Me he pasado con creces de lo que quería llevar a RoS... estoy por pillar alguna de las recetas que me faltan ya por puro coleccionismo a la tarde XD
ertitoagus escribió:yo con la tonteria y la locura de ultima hora, esta noche casi me han limpiado al completo tanto lo que tenía en la de oro como en la de pasta XD

Me he pasado con creces de lo que quería llevar a RoS... estoy por pillar alguna de las recetas que me faltan ya por puro coleccionismo a la tarde XD


Yo aun tengo una mula llena de morralla... estoy por ver si cuela algo xD
Pon toda la morralla a 50k compra directa, verás como sacas más de 1 y más de 2. XD
Por si se le va la pinza a la gente a la ultimisima hora he puesto unos milloncejos de oro a un precio MUY alto, como salga bien..... muhahahahahahahahahaha

Y si no pues sigo teniendo ese oro XD


Supongo que conforme se vaya acercando la hora final la subasta caerá y ya veremos si no cae el juego también... creo que estos dos días van a ser peor que el lanzamiento de RoS.

Por cierto parece que en la parada de esta semana el parche nos descargará ya la versión de RoS con la que se jugará el 25. La parada del 25 simplemente "liberará" lo nuevo.
Es recomendable vender todas absolutamente todas las gemas que tengo en subasta antes de que salga la expansion?
Tal Rasha me escucho cagandome en todo y al final ... ta-da xD llevava desde que salio el parche estancao con 2 piezas, ayer entre T1 mate a 3 bichos peto, hoy me levanto me meto en una publica T4 esencia, asi todo de golpe dsp de estar estas semanas kemando el teclado... juego random donde los haya xd

Imagen
biohazard100 escribió:Es recomendable vender todas absolutamente todas las gemas que tengo en subasta antes de que salga la expansion?


Todas, absolutamente TODAS.
ertitoagus escribió:Por si se le va la pinza a la gente a la ultimisima hora he puesto unos milloncejos de oro a un precio MUY alto, como salga bien..... muhahahahahahahahahaha


A algo mas de 4€ se esta vendiendo ahora, veremos si hay repunte antes de que chapen.
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:Por si se le va la pinza a la gente a la ultimisima hora he puesto unos milloncejos de oro a un precio MUY alto, como salga bien..... muhahahahahahahahahaha


A algo mas de 4€ se esta vendiendo ahora, veremos si hay repunte antes de que chapen.


Sep, mi apuesta es a ponerlo ahora por si luego no hay tu tia de poder poner más cosas a vender y la gente se desespera por el oro a última hora.
HaSHBeRRy escribió:Tal Rasha me escucho cagandome en todo y al final ... ta-da xD llevava desde que salio el parche estancao con 2 piezas, ayer entre T1 mate a 3 bichos peto, hoy me levanto me meto en una publica T4 esencia, asi todo de golpe dsp de estar estas semanas kemando el teclado... juego random donde los haya xd

Imagen


Jeje envidia sana, yo estoy igual llevo días con 3 piezas y quiero otra ya para ver el bonus. Para colmo me cayo la esencia de chantodo, y yo todo ilusionado antes de descubrirlo, cuando lo abrí y vi q era chantodo y no raksha me iba a dar algo....
una pregunta, seguramente muyyy estúpida, la expansión solo añade un acto mas al juego, por lo que he de entender que va a ser aproximadamente 1/5 parte mas corto que el original no? me refiero en cuanto al modo historia, y segundo, puedo empezar la expansión tenga el nivel que tenga mi personaje? o hay que llegar a x nivel?

Saludos.
HaSHBeRRy escribió:Tal Rasha me escucho cagandome en todo y al final ... ta-da xD llevava desde que salio el parche estancao con 2 piezas, ayer entre T1 mate a 3 bichos peto, hoy me levanto me meto en una publica T4 esencia, asi todo de golpe dsp de estar estas semanas kemando el teclado... juego random donde los haya xd

Imagen


Creo que con eso confirmas mi teoría de páginas atrás, el contador ese que te aumenta la prob de caida de legendario también "cuenta" los ratos de desconexión.

Esa primera partida mañanera siempre tiene "regalito" en sus primeros 15-20 minutos
Joder, yo me he jugado una partidilla de 20 min antes de venir al curro y me ha salido un legendario (un cinturón). Me cago en la puta que va a ser verdad xDDDD
Arngrim escribió:Joder, yo me he jugado una partidilla de 20 min antes de venir al curro y me ha salido un legendario (un cinturón). Me cago en la puta que va a ser verdad xDDDD


En los foros guiris todo el mundo confirma que le sucede lo mismo. Luego lo podrán cambiar o hacer lo que sea (dado que blizzard no ha dicho oficialmente como funciona) pero está bastante claro que está pasando, supongo que es el legendario "gancho" del día, para empezar con ganas.

No veo mal esa mecánica, así nadie sufre de largas sequias y al jugador hardcore de tropecientas horas tampoco le "molesta".
HaSHBeRRy escribió:Tal Rasha me escucho cagandome en todo y al final ... ta-da xD llevava desde que salio el parche estancao con 2 piezas, ayer entre T1 mate a 3 bichos peto, hoy me levanto me meto en una publica T4 esencia, asi todo de golpe dsp de estar estas semanas kemando el teclado... juego random donde los haya xd

Imagen


Qué tal ese bonus de 4 piezas? :D
me acaba de tocar en el acto iii en dos cofres dos legendarios jajaj, y uno de los verdes esos xD
Yo el otro dia vi una ruta en un canal de youtube y resulta que funciona muy bien (en t1 tiran bastantes legends supongo que en mas t tiraran mas)

Ayer estaba jugando tan normal en t1 y de repente en menos de 30 segundos 2 legendarios [sonrisa] aparte de los otros 2 que me habian tocado antes

os dejo un lick con el video para que sepais como es la ruta: https://www.youtube.com/watch?v=b5asX0lVfBg
Se está poniendo demasiado de moda el poner videos de cosas sin dar la información concreta en texto para forzar las visitas a los videos.

No me gusta un pelo ese tipo de costumbres en los foros guiris y no me gustaría nada de nada que se extendieran también por aquí, dado que podrían ser consideradas spam.
lo estoi probando en T6 i cuando me ven los elites, escapan xDDD mete buenos criticos los meteoritos y cuando ves un grupo inmenso es gozarlo [sonrisa]
ertitoagus escribió:
Arngrim escribió:Joder, yo me he jugado una partidilla de 20 min antes de venir al curro y me ha salido un legendario (un cinturón). Me cago en la puta que va a ser verdad xDDDD


En los foros guiris todo el mundo confirma que le sucede lo mismo. Luego lo podrán cambiar o hacer lo que sea (dado que blizzard no ha dicho oficialmente como funciona) pero está bastante claro que está pasando, supongo que es el legendario "gancho" del día, para empezar con ganas.

No veo mal esa mecánica, así nadie sufre de largas sequias y al jugador hardcore de tropecientas horas tampoco le "molesta".


Pues hoy nada mas empezar

Me meto en partida publica T4 y veo que los guiris estan peleando con unos elites,tiro de bandera y justo cuando llego mueren los elites y zasca,toma legend. Un cinturón

Asi que la teoria se confirma poco a poco XD
ertitoagus escribió:Se está poniendo demasiado de moda el poner videos de cosas sin dar la información concreta en texto para forzar las visitas a los videos.

No me gusta un pelo ese tipo de costumbres en los foros guiris y no me gustaría nada de nada que se extendieran también por aquí, dado que podrían ser consideradas spam.


bueno, es lo que yo vi y he probado. me explico:

se trata de empezar con la primer misión del juego, las madres desgraciadas y matar a los élites que aparezcan, aparte hay alguna cueva con cofres y de vez en cuando sale un goblin del tesoro.

el run acaba en la entada de la catedral, se supone que es efectivo por la cantidad de élites y cofres que hay por el camino pero la verdad es que los legendarios no me los han solido tirar los elites.

el vídeo no hay por que verlo buscando en google lo encontré por escrito pero me era as fácil mirar que leer xD.

edito------
posiblemente dependa un poco también de lo del tiempo ese entre legendarios que comentáis pero bueno ami me sirve bastante

espero que os sirva de ayuda
un saludo
ertitoagus escribió:Se está poniendo demasiado de moda el poner videos de cosas sin dar la información concreta en texto para forzar las visitas a los videos.

No me gusta un pelo ese tipo de costumbres en los foros guiris y no me gustaría nada de nada que se extendieran también por aquí, dado que podrían ser consideradas spam.


Opino lo mismo, yo preferiría que la gente posteara los datos y, como complemento, el vídeo, si procede.
Yo visito el foro para leer el foro, si quisiera leer o ver youtube me voy ahí.

Saludos.
hbk505 escribió:
ertitoagus escribió:Se está poniendo demasiado de moda el poner videos de cosas sin dar la información concreta en texto para forzar las visitas a los videos.

No me gusta un pelo ese tipo de costumbres en los foros guiris y no me gustaría nada de nada que se extendieran también por aquí, dado que podrían ser consideradas spam.


bueno, es lo que yo vi y he probado. me explico:

se trata de empezar con la primer mision del juego, las madres desgraciadas y matar a los elites que aparezcan, aparte hay alguna cueva con cofres y de vez en cuando sale un goblin del tesoro.

el run acaba en la entada de la catedral, se supone que es efectivo por la cantidad de elites y cofres que hay por el camino pero la verdad es que los legendarios no me los han solido tirar los elites.

el video no hay por que verlo buscando en google lo encontre por escrito pero me era as facil mirar que leer xD

un saludo y espero que os sirva de ayuda


Muchas gracias, [beer] [beer] [beer] [beer]
Maito escribió:
ertitoagus escribió:Se está poniendo demasiado de moda el poner videos de cosas sin dar la información concreta en texto para forzar las visitas a los videos.

No me gusta un pelo ese tipo de costumbres en los foros guiris y no me gustaría nada de nada que se extendieran también por aquí, dado que podrían ser consideradas spam.


Opino lo mismo, yo preferiría que la gente posteara los datos y, como complemento, el vídeo, si procede.
Yo visito el foro para leer el foro, si quisiera leer o ver youtube me voy ahí.

Saludos.


bueno pues ya esta explicado, no me apetecía escribir xD
Yo he seguido la ruta esa de las madres, y, sinceramente, funciona MUY bien. Sobretodo con monje es una gozada (por la velocidad).
Sheri escribió:Yo he seguido la ruta esa de las madres, y, sinceramente, funciona MUY bien. Sobretodo con monje es una gozada (por la velocidad).


Yeah [oki]
Aquí otro.para confirmar la teoría. Llevo 2 mañanas en las que nada más empezar me.ha salido un.cinturón de.inna con la monja, se ve que el.que ya lleva no le.vale a blizzardy quiere que haga colección.

Como luego me.caiga el cuarto empezaré a pensar que han.contratado a alguien sólo para ver mi cara de mala uva al ver que siempre me sale lo mismo
que se puede hacer con un legendario qe no quieres?
Basketary escribió:que se puede hacer con un legendario qe no quieres?


deshacerlo en el herrero. lo que te darán por los de level 70 si es realmente necesario en RoS (lo que te dan ahora en estos días no te vale de nada al no haber mistica aún)
Tengo una pregunta. ¿Qué se hacen con las gemas? ¿Comprar las que se puedan en la subasta antes de que cierren? ¿O no hace falta?
Naitguolf escribió:Tengo una pregunta. ¿Qué se hacen con las gemas? ¿Comprar las que se puedan en la subasta antes de que cierren? ¿O no hace falta?


NOOO

al revés vende todas, que luego en ROS van a caer mejores de las que tenemos ahora
Pregunta estúpida...

Hay nuevo mercenario en RoS?
Sheri escribió:Pregunta estúpida...

Hay nuevo mercenario en RoS?


No
ertitoagus escribió:
Sheri escribió:Pregunta estúpida...

Hay nuevo mercenario en RoS?


No


Misa triste :(
hbk505 escribió:
Naitguolf escribió:Tengo una pregunta. ¿Qué se hacen con las gemas? ¿Comprar las que se puedan en la subasta antes de que cierren? ¿O no hace falta?


NOOO

al revés vende todas, que luego en ROS van a caer mejores de las que tenemos ahora


O sea, mejor poner todas a la venta (menos una roja para la experiencia) tal como estén, porque en cuanto en cuanto nos pongamos a jugar con la expansión, caerán las gemas superiores a las que podemos craftear ya a nivel 61? ¿O cómo va a ir exactamente?
Lo pondremos más claro (aunque seguro que se vuelve a preguntar una página después XD )

1-Quedan menos de 24h de casa de subastas.

2-VENDER TODO YA, da igual lo que sea, NADA va a tener valor tras los primeros minutos de juego en RoS.

Solo la exp acumulada y el oro te va a servir de algo en RoS, nada más.
Pero no responde a la pregunta. ¿A nivel 61 caerán marquesas? ¿O eso será a nivel 70?
ertitoagus escribió:Lo pondremos más claro (aunque seguro que se vuelve a preguntar una página después XD )

1-Quedan menos de 24h de casa de subastas.

2-VENDER TODO YA, da igual lo que sea, NADA va a tener valor tras los primeros minutos de juego en RoS.

Solo la exp acumulada y el oro te va a servir de algo en RoS, nada más.


mas claro agua $_$
74478 respuestas