[HO] Diablo III

¿Y no puede ser que sigan cayendo como hasta ahora y lo de la beta haya sido solo de prueba? ¿se ha asegurado oficialmente que caerán las dichosas marquesas?
Madre mía, el 90% de jugadores que uno ve en públicas, comunidades, streamings y demás son magos. El otro 10% está entre monjes y WD, qué poquita variedad xDDD
kapy25 escribió:¿Y no puede ser que sigan cayendo como hasta ahora y lo de la beta haya sido solo de prueba? ¿se ha asegurado oficialmente que caerán las dichosas marquesas?


hombre... teniendo en cuenta que lo pone claramente en la pantalla actual de selección de dificultad... más claro agua como dice el compañero.

F1R3F0X escribió:Madre mía, el 90% de jugadores que uno ve en públicas, comunidades, streamings y demás son magos. El otro 10% está entre monjes y WD, qué poquita variedad xDDD


El tener level en la cuenta va a influir mucho en que la mayoría de chars que verás jugando sea el más OP del momento. Con cada nerfeo/bufeo futuro que hagan en blizzard veremos esto cambiar.
ertitoagus escribió:Lo pondremos más claro (aunque seguro que se vuelve a preguntar una página después XD )

1-Quedan menos de 24h de casa de subastas.

2-VENDER TODO YA, da igual lo que sea, NADA va a tener valor tras los primeros minutos de juego en RoS.

Solo la exp acumulada y el oro te va a servir de algo en RoS, nada más.


1. Cualquiera lo diria, como pasa el tiempo, esta noche revientan los servers [qmparto] [qmparto]

2. Creo que puedo vender cosillas mas de mis personajes secundarios , estoy pensando en lo del WD pero no se... (se pueden ver en mi perfil de mi firma los items)

3. Lo ultimo tenemos una ultimo cartucho , he visto mas de uno que ponia en mensaje Compro Blancos pago bien, esta semana a amasar blancos antes de ROS y a ver si hay alguno que los compre bien y tradear para que pille restos comunes, ¿estos no valdran para level 70 no? son otros restos los del craft creo: ¿seran las piezas reutilizables en vez de restos comunes las que se necesiten???

http://eu.battle.net/d3/es/item/crafting-material/
Estais teniendo problemas a la hora de jugar??, por que a mi se me esta cayendo cada 15 minutos
no se supone que el oro estaba a 5 euros ??

es que me sale que está a 1 :(
bolanhos escribió:Estais teniendo problemas a la hora de jugar??, por que a mi se me esta cayendo cada 15 minutos


Yo sin problemas
fatron22 escribió:no se supone que el oro estaba a 5 euros ??

es que me sale que está a 1 :(


Pon el precio tu manualmente.
Más barato que los 28/29€ que veo por las webs de keys, no está ROS, no?
Llevaba 3 días con el anillo ese que llevas un goblin que va cogiendo blancos y se supone que cada 15 tira amarillos o legendarios..pero ya me lo he quitado pq no me tira una mierda, con la ilusión que me hizo que me saliera un anillo así XD
Pues haciendo caso a las recomendaciones de por aquí, venderé en la casa de subastas el diseño de hado de caín y el de galas del capitán Crimson. Obviamente, quiero sacar el máximo beneficio, pero no sé por cuánto debo venderlos. ¿Alguna página en la que salga los precios recomendados de venta?
gominio está baneado por "Game Over"
hbk505 escribió:
Naitguolf escribió:Tengo una pregunta. ¿Qué se hacen con las gemas? ¿Comprar las que se puedan en la subasta antes de que cierren? ¿O no hace falta?


NOOO

al revés vende todas, que luego en ROS van a caer mejores de las que tenemos ahora


Entonces se la quitamos al equipo? O lo pasaremos mal?
Si ya tienes la edición estándar del juego, puedes hacerte con la edición Digital Deluxe a un precio reducido (mostrado en la página de compra).

donde esta esto ? yo le doy a comprar i pone siempre 60 euros
No entiendo la obsesión para vender todo, incluso lo equipado. Qué vais hacer con el oro? Va a perder todo su valor sin la AH, solo servirá para pagar a la Mística y las misiones y contratos de RoS darán el dinero suficiente como para ir mejorando el equipo.

DBZ_Fan escribió:Si ya tienes la edición estándar del juego, puedes hacerte con la edición Digital Deluxe a un precio reducido (mostrado en la página de compra).

donde esta esto ? yo le doy a comprar i pone siempre 60 euros


Creo que el precio se rebaja justo antes de pagar.
DBZ_Fan escribió:Si ya tienes la edición estándar del juego, puedes hacerte con la edición Digital Deluxe a un precio reducido (mostrado en la página de compra).

donde esta esto ? yo le doy a comprar i pone siempre 60 euros


Esa opción la pondrán cuando salga ros, se refiere a la gente que a comprado ROS en físico o digital, pero quiere la Deluxe, por 20€ podrán actualizar.
Voy a comprarme el juego ahora que esta de oferta, nunca he jugado a ningun Diablo, guia para noobs?
Sobre las clases, cuales son las mas op/utilizadas? Por saber mas que nada, ya que tiro siempre a la que mas me guste.
Mirate la web de BattleNet, en la sección de Diablo 3 tienes mucha información oficial. El juego es muy, muy sencillo de jugar, por lo que lo mejor es que juegues, y luego ya vayas preguntando si no entiendes algo.

Las clases son todas muy poderosas. Ya es a gusto. ¿Te mola pegar a distancia, o te gusta más lo personal?
"Ahora" la más OP es el mago, pero las cosas aquí cambian de un dia para otro sin previo aviso XD

Si por algo se destacan los juegos de blizzard es por los nerfeos sin piedad de todo aquello que esté minimamente OP cada vez que hay un parche.
Acabo de subir una maga al nivel 60, me recomendáis alguna build? Me he subido la maga para probar a ver si es verdad que está tan OP, pero mi main sigue siendo mi bárbaro XD
HaviMajo escribió:Acabo de subir una maga al nivel 60, me recomendáis alguna build? Me he subido la maga para probar a ver si es verdad que está tan OP, pero mi main sigue siendo mi bárbaro XD


http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZcY!bccZaZ

si vas en tormentos bajos i vas sobrao cambia arconte por teletransporte - agujero de gusano, para tormentos altos arconte si o si
Benzo escribió:No entiendo la obsesión para vender todo, incluso lo equipado. Qué vais hacer con el oro? Va a perder todo su valor sin la AH, solo servirá para pagar a la Mística y las misiones y contratos de RoS darán el dinero suficiente como para ir mejorando el equipo.


Hombre la idea es vender despues ese oro por euros, al menos en mi caso xD
Entonces recomendais el juego? Yo cuando probe la starter hace tiempo no me convencia, no se parecia en nada a diablo 2, eso si jugabilidad buenisima... Lo malo es que 20+40 de la expansion 60 pavos...
Benzo escribió:No entiendo la obsesión para vender todo, incluso lo equipado. Qué vais hacer con el oro? Va a perder todo su valor sin la AH, solo servirá para pagar a la Mística y las misiones y contratos de RoS darán el dinero suficiente como para ir mejorando el equipo.


Más allá de en qué se use luego, es que todo el equipo que tenemos ahora, incluidas las gemas, se quedarán obsoletos después de un par de runs con nuestros personajes. Caerán gemas mejores (las mejores que hay ahora mismo, básicamente) y el equipo irá subiendo de nivel. Así pues, más vale sacarse unos cuantos millones ahora que no luego malvenderlo por unos pocos miles de oro en los vendedores del juego.

Además, craftear cada joya de las de mayor categoría cuesta, en total, unos 9,5 millones de oro. Si a eso le sumamos los costes de la mística, habrá que gastar muchísimo oro que no está nada claro que vayamos a poder conseguir en contratos y fallas.
Digo yo que el coste de mejorar los artesanos (mística incluida) estará pensado para ir acorde a la cantidad de oro que se gana jugando.

No creo que hayan creado un artesano que no vayamos a poder usar sin estar farmeando gold durante 3 meses. Más que nada porque por si no os dais cuenta, están casualizando el juego, no haciéndolo precisamente más hardcore.
Hasta que tengas montado un char "efectivo" para hacer contratos y fallas rapidito, va a costar acumular oro de nuevo.

Y una vez te cae ese legendario molon al que siempreeeeeeee le falla alguna stat, o le falta el hueco..., lo vas a querer rerollear en la mistica... si o si.

Y entre las gemas que te pide, y como te lleve unos cuantos intentos.....

además, una vez tienes la stat deseada, luego lo querrás rerollear para obtenerla con un roll aún mayor de de esa stat...

Rerollear legendarios de level 70 es caro tal y como se vió en beta, y yo sinceramente dudo infinito que nos encontremos costes reducidos de como los dejaron en la beta finalmente.
simkin_belinelli escribió:Entonces recomendais el juego? Yo cuando probe la starter hace tiempo no me convencia, no se parecia en nada a diablo 2, eso si jugabilidad buenisima... Lo malo es que 20+40 de la expansion 60 pavos...


20€ el juego original + 27,10€ la expansión en g2a.com

Eso digital, ya si lo quieres físico sí se te va más caro...
DaMaGeR escribió:
simkin_belinelli escribió:Entonces recomendais el juego? Yo cuando probe la starter hace tiempo no me convencia, no se parecia en nada a diablo 2, eso si jugabilidad buenisima... Lo malo es que 20+40 de la expansion 60 pavos...


20€ el juego original + 27,10€ la expansión en g2a.com

Eso digital, ya si lo quieres físico sí se te va más caro...


y que no se te olvide que es de blizzard !!!!!!!!!!!! así que quedan mas expansiones para que paguemos para tener el juego completo , mirar el starcraft 2 que lo venden por fascículos
Lo se, XD

Yo de SC2 tengo el original + heart of the swarm edición coleccionista. Soy un enfermo de ese juego, y cuando salga la 2ª expansión también pienso pillarla coleccionista. :P
yo tengo una duda con lo del clan o comunidad.

ya que me gustaria jugar al menos con gente de aqui(aviso, soy peor que malo XD) pero siempre que entro en el chat o en la comunidad no hay nadie o no veo a nadie, asi que siempre me toca jugar con randoms, como se puede ver si algien del clan esta jugando y hay hueco???
Reservado en http://www.fast2play.com/category/3784/ ... pre-order/

Me ha parecido una oferta buenísima y la verdad nunca me han fallado asta el momento.
Yo, personalmente, voy a dejar aparcado el Diablo3 hasta el 25.

Creo que a día de hoy lo único de provecho que se puede hacer es farmear XP para los puntos de leyenda (o de paragon, o como quiera llamarse ahora).

Farmear oro no tiene mucho sentido para la relación cantidad/tiempo que hay ahora. Farmear legendarios me parece una pérdida de tiempo sabiendo que los voy a tirar en 1 semana. Así qué...
Yo estoy subiendo una cazadora de demonios, pero me aburro muuuuucho jugando solo, así que me gustaría entrar en una partida pública, sin embargo había leido que te tenías que pasar el juego entero (es decir, matar a Diablo) para disfrutar de una parte de la expansión. Lo que no se es si esa parte es solo el acto V o también otras cosas como la mística, y no se si jugando cooperativo puedo progresar en la historia ya que no siempre hay gente de mi nivel para hacer las misiones. ¿Alguna ayudita? [fumando]
Cuando creeis que amazon enviara el juego?¿?¿ es posible que empiezen a enviarlo el jueves?¿?¿


Joder que ganas tengo de tener la expansión.
ELwendo escribió:Cuando creeis que amazon enviara el juego?¿?¿ es posible que empiezen a enviarlo el jueves?¿?¿


Joder que ganas tengo de tener la expansión.



yo lo tengo reservado en fnac que estaba de oferta, con el diablo 3 me llegó el mismo día que se estrenaba
ELwendo escribió:Cuando creeis que amazon enviara el juego?¿?¿ es posible que empiezen a enviarlo el jueves?¿?¿


Joder que ganas tengo de tener la expansión.

Amazon suele enviarlo 2 días antes para el que vive más lejos de una ciudad grande le llegue el día de salida, así que debería llegar el lunes.
Tiene sentido vender todos los materiales de crafteo o se usarán también a nivel 70 en RoS?
Viendo que hay problemas de personal con la direccion del Clan EOL.... me he quedado yo de lider y una persona de oficial, estoy buscando unas 4 personas más para asi estar pendientes del clan ya que logicamente uno no esta todo el dia jugando. Actualmente hay demasidos miembros que tienen poca experiencia en el juego o juegan de vez en cuando ya que el primer lider aceptaba todas las invitaciones que aparecian, la idea es tener a gente que juegue mas o menos frecuentemente para asi poder tener buenas partidas. Mi idea es dejar un mensaje en el clan para que los que quieran seguir aqui que me avisen y los que no contesten....(es porque no entran a menudo porque daré una semana o más de tiempo) pues los sacaré del clan. Ya mas tarde miraré bien el criterio para aceptar a los miembros del clan. MI idea es que sea un punto de encuentro de usuarios de habla hispana y que juegen a menudo . La comunidad esta para informacion y para que la gente se conozca y pueda montar partidas, el clan es para un grupo de usuarios comprometidos . De todas formas esta es una idea y quisiera hablarla con los oficiales que encuentre por aqui.

Quien quiera algo que me mande un mp que por que aqui es mas complicao seguir el hilo
Se sabe ya el precio de ir subiendo de nivel a la mística?
Sheri escribió:Se sabe ya el precio de ir subiendo de nivel a la mística?


el problema no es subir a la mistica, es usar a la mistica
Joder, he estado a piñon toda la semana para sacar 50 millones de oro para conseguir el poco dinero q me falta pa comprar la exp, y ahora lleva 20 miuntos en la RMAH y no se vende

Me quiero cortar las venas xD

Kuraime18 escribió:
ELwendo escribió:Cuando creeis que amazon enviara el juego?¿?¿ es posible que empiezen a enviarlo el jueves?¿?¿


Joder que ganas tengo de tener la expansión.

Amazon suele enviarlo 2 días antes para el que vive más lejos de una ciudad grande le llegue el día de salida, así que debería llegar el lunes.

Yo compré el D3 en amazon y hasta el mismo dia de salida no me lo mandaron, y llegó a los 2 dias.
Dolce escribió:
Sheri escribió:Se sabe ya el precio de ir subiendo de nivel a la mística?


el problema no es subir a la mistica, es usar a la mistica


Y a cuánto puede irse la broma?
Hace mucho que dejé de comprar juegos en físico, el último en muchos años fué diablo 3 y el motivo es que me costaba lo mismo en físico que en digital (y aunque eso pasa con frecuencia) en este caso me dije "Bah, es diablo" XD El tema es que claro me gustaría acompañarlo con la expansión en físico, pero esta vez si palmo 6/7 euros respecto a la digital así que me cawenlaputa no se q hacer cawento
Aupa, que ando un poco perdido.... :-|

Por donde comentais lo del clan HoS?
darkyo666666 escribió:Aupa, que ando un poco perdido.... :-|

Por donde comentais lo del clan HoS?



De momento in game...
ELwendo escribió:Video en español de la mistica.
http://www.youtube.com/watch?v=Aciw5LMupy4



Joer que buena pinta tiene

Y creo que tenga los millones que tenga,nunca seran suficientes XD
Virgen la mística se va a fundir todo mi oro!!! XD
Soy el unico pringado al que no le deja entrar (o si me deja, me echa a los 10 segundos)?
Muy chulo el video, nos vamos a pasear el día recogiendo todo lo que haya en el suelo para reciclarlo y tener materiales. Vuelan tanto como el oro XD
Sabeis una buena build para un demon hunter? Acabo de re-viciarme con la 2.0 y estoy perdido XD
74478 respuestas