[HO] Diablo III

Hay alguna lista con los nuevos sets de clase de RoS?
se sabe hasta cuando estará el precio oficial actual de 19,95???

Jugué la beta y me gustó...por ese precio no me importaría pillarlo...después de tanto sería buen momento para comenzarlo?
m4x1m0 escribió:se sabe hasta cuando estará el precio oficial actual de 19,95???

Jugué la beta y me gustó...por ese precio no me importaría pillarlo...después de tanto sería buen momento para comenzarlo?

Te refieres del diablo3 en la tienda de battle.net? Creo que ya está o ya se terminó.
Y nunca es tarde para empezar ^^_ Si te gustó ahora es el momento con la exp a la vuelta de la esquina, eso si cuenta que todo el mundo jugara la exp, asique son otros 39€ si lo quieres comprar en la tienda oficial..
m4x1m0 escribió:se sabe hasta cuando estará el precio oficial actual de 19,95???

Jugué la beta y me gustó...por ese precio no me importaría pillarlo...después de tanto sería buen momento para comenzarlo?


Hasta el 23 de marzo en la tienda oficial lo tienes por 19,99 euros. Y sí, para mi si vale la pena empezar ahora, Diablo es un juego muy atemporal.
ya solo quedan unas horitas para el cierre forever and ever de la AH, a las 11 AM se cierra el telón.

Ayer fué un día de locos con las ventas, a partir de hoy ya a centrarse en lo que va a ser el juego a partir de ahora, farmear exp, farmear materiales, farmear legendario y crear los chars mas poderosos que se nos ocurran XD
Pues acabo de caer en la tentación de comprar el diablo 3 por 20€ :O me habéis picado :D

Tenía mis reticencias cuando lo sacaron hace unos años pero bueno veremos que tal esta.

Gracias
A alguien mas se le ha ocurrido que podrían meter un chat de voz para las partidas? Para el canal no porque seria una locura.

creo que podría ser asequible
hbk505 escribió:A alguien mas se le ha ocurrido que podrían meter un chat de voz para las partidas? Para el canal no porque seria una locura.

creo que podría ser asequible


Dijeron los developers expresamente que no lo harian ya hace tiempo
ertitoagus escribió:
hbk505 escribió:A alguien mas se le ha ocurrido que podrían meter un chat de voz para las partidas? Para el canal no porque seria una locura.

creo que podría ser asequible


Dijeron los developers expresamente que no lo harian ya hace tiempo


no lo había leído pero gracias por la aclaración
una duda... cuando crafteas un objeto de set va vinculado al nivel en que le das el diseño al herrero o al nivel actual? en plan noob y sin fijarme mucho le di el diseño de asheara y craftee unos pantalones en lvl 50, y son autentica basura.... si vuelvo a hacerlos ahora en lvl 60 (o mas adelante en 70) serán mejores?
wildchild_bcn escribió:una duda... cuando crafteas un objeto de set va vinculado al nivel en que le das el diseño al herrero o al nivel actual? en plan noob y sin fijarme mucho le di el diseño de asheara y craftee unos pantalones en lvl 50, y son autentica basura.... si vuelvo a hacerlos ahora en lvl 60 (o mas adelante en 70) serán mejores?


A nivel 70 dropean "otra" versión de todos estos diseños que da objetos de nivel 70. Así que no, no se ajustan a tu nivel.
Joder el diamante estrellado como ha bajado desde ayer, de 21 kilos a 3 xDDDDD alguien ha perdido pasta por todos lados [qmparto]
ionesteraX escribió:Joder el diamante estrellado como ha bajado desde ayer, de 21 kilos a 3 xDDDDD alguien ha perdido pasta por todos lados [qmparto]



Algunos los vendieron a mas de 100 millones hace una semana XD
Gaiden escribió:En g2a se va a poder pillar a 25€ en un par de días https://www.g2a.com/reaperofsouls
https://www.paypal.fr/gamingsale/


Pues me esperare a esos dos dias para pillarla a ese precio
Yuhuuu acaba de empezar el verdadero Diablo III de Blizzard :D
Lo bueno viene el día 25, con el modo aventura, las fallas y la mística. A currarse cada uno su propio equipo!

Y de extras el acto V y el templario xD

Ahora a ver que tal el contenido que vayan sacando posteriormente.
ionesteraX escribió:Ya han chapado la AH :(


Un minuto de silencio en honor a la AH.
Lamascarada te veo a tope en el top10 :cool:

...
Editado por metalgear. Razón: referidos
RIP rmah, te echare de menos.
[C] escribió:RIP rmah, te echare de menos.


Un minuto de silencio [buuuaaaa]
Pues yo me alegro que la cierren, en mi opinión la subasta ha sido el peor invento que se han podido sacar, que sí, que te sacabas unos eurillos, pero si quieres ganar pasta, vete a la bolsa de verdad y no a un juego a ganar pasta y especular.

Antes cuando estaba, todo el mundo rajaba cosa fina, y ahora la gente se lamenta. xDDD Vaya plan en serio.

Hasta nunca AH, fuiste un gran punto negro.
Yo nunca gasté pasta en la AH , pero confieso que a veces me ponía a farmear y eso le quita la esencia al juego, y aunque dejen comerciar con oro del juego, al final se peta de chino farmers y se cargan la mecánica, divertirse
4lb3r1ch escribió:Pues yo me alegro que la cierren, en mi opinión la subasta ha sido el peor invento que se han podido sacar, que sí, que te sacabas unos eurillos, pero si quieres ganar pasta, vete a la bolsa de verdad y no a un juego a ganar pasta y especular.

Antes cuando estaba, todo el mundo rajaba cosa fina, y ahora la gente se lamenta. xDDD Vaya plan en serio.

Hasta nunca AH, fuiste un gran punto negro.


+1 adios ah hasta nunca [boma]
a centrarse en lo que de verdad importa ahora.

Queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro bastante del cierre de la AH

no obstante fue un invento (que se llevó mal) pero tuvo una razón de ser ya que en Diablo 2 hubo un mercado negro de runas y de otras tantas cosas bastante asquerosete (en el mejor de los casos con moneda de cambio de foros, pero total hasta por esas algunos pagaban con paypal xD)

El problema de la AH es que en ciertos aspectos el loot se capase, eso sumado a que el loot era una puta mierda random era una perdición para el juego.

Al final han tirado para lo que considero mejor "BoA" que para algo son "legendarios", es ironico como parte de la comunidad de D3 se queja de no poder intercambiarlos como caramelos, mientras que en el WoW es BUAH TODO EL MUNDO CON LA LEGENDARIA
gominio está baneado por "Game Over"
yo seré el único del juego que no gano nada de dinero con el juego xD
ertitoagus escribió:a centrarse en lo que de verdad importa ahora.

Queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora viene el vicio Gueeeeeeno ratataaaa
huet escribió:
ertitoagus escribió:a centrarse en lo que de verdad importa ahora.

Queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora viene el vicio Gueeeeeeno ratataaaa


Yo ya me he cogido unos días de vacaciones [360º]
K0per escribió:
huet escribió:
ertitoagus escribió:a centrarse en lo que de verdad importa ahora.

Queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora viene el vicio Gueeeeeeno ratataaaa


Yo ya me he cogido unos días de vacaciones [360º]


Como luego tarde una semana en ir el server fino..... XD XD XD XD
gominio escribió:yo seré el único del juego que no gano nada de dinero con el juego xD

Ya somos 2, lo único que si me ayudó la AH fue en mejorar y mucho mi personaje porque el drop del juego era asqueroso y no podía jugar en averno porque no tenia equipo decente. y gracias a eso me pude hacer algo mas o menos decente, tampoco muy guay, pero es que pedían millonadas exageradas. Ahora los personajes que tengo están años luz de los que tenia antes y en la AH he visto cosas a mas de 100 millones que me empeoraban todos los stats de mi personaje XD. Un arma por ejemplo me quitaba 40.000 de daño con respecto a la que tengo ahora y pedían eso XD. Si si chaval, seguro que alguien pica con el nuevo drop que hay ahora XD XD

Ainssss si, queda una semana, que me parece 1 año todavía.......que leeeeejossssssss [buuuaaaa]
Yo creo que han aprendido de los errores y va a ir muy fino desde el principio

Y si no lo han hecho,es para matarlos XD

PD: las esquirlas de sangre como se consiguen y para que son ???

Es que no las he visto nombrar por ningun lado ( o estoy ciego ) X-D
gominio escribió:yo seré el único del juego que no gano nada de dinero con el juego xD


Lo comprarias tarde o no quisiste usarla, todos los que la usaron desde el inicio se habran sacado miles de euros como es el caso de los colegas con los que lo pille yo, era lo mejor que ha inventado Blizzard desde que existe xDDD
Las esquirlas de sangre te las daran en la expansion con los contratos y lo de las fallas nephalen.
Una pregunta quiero comprar la expansion el alguna pagina web, el codigo te lo dan al comprarlo o cuando salga el juego,gracias.
gominio escribió:yo seré el único del juego que no gano nada de dinero con el juego xD


Yo he acumulado en total la "impresionante" cantidad de 25millones. Con cerca de 300h jugadas (que no son muchas pero tampoco pocas). Nunca pude pasar de MP6-7 porque mi equipo no daba para más.

Es cierto que si te ponías a "jugar a las subastas" durante horas podías sacar pasta comprando barato y vendiendo caro. Y quien tuvo suerte que le cayesen al principio un par de objetos chulos que vendiese por 20+ millones también pudo entrar a comerciar con objetos caros y forrarse. Pero quien jugase al Diablo 3 y no a la subasta y además no tuviese suerte con los drops y no se gastase pasta real... es imposible amasar los miles de millones que tiene la peña.

EDIT: Conste que no me quejo. MP6-7 siendo casi un jugador "casual" me parece perfecto. Algo tiene que haber para la gente que en vez de 300h ha jugado 3000.
Bueno, por fin fuera la subasta. ¿Fue idea del Jay Wilson? Bueno, pues otra influencia menos para el Diablo 3.

Pero... ¿se sabe realmente cuál ha sido el motivo del cierre subasta? Más allá de que si el juego se había convertido en otra cosa, etc. Con la de pasta que ganaría Blizzard, parece raro. ¿O quizás se comían impuestos salvajes por ello? ¿O por el coste de mantenimiento de los servers? ¿O por el dupe de oro que sufrió el server Americano? (Crear dinero de la nada debe ser algo jodido legalmente) ¿Hay rumores o leyendas sobre todo ésto?
Naitguolf escribió:Bueno, por fin fuera la subasta. ¿Fue idea del Jay Wilson? Bueno, pues otra influencia menos para el Diablo 3.

Pero... ¿se sabe realmente cuál ha sido el motivo del cierre subasta? Más allá de que si el juego se había convertido en otra cosa, etc. Con la de pasta que ganaría Blizzard, parece raro. ¿O quizás se comían impuestos salvajes por ello? ¿O por el coste de mantenimiento de los servers? ¿O por el dupe de oro que sufrió el server Americano? (Crear dinero de la nada debe ser algo jodido legalmente) ¿Hay rumores o leyendas sobre todo ésto?


Personalmente creo que Blizzard lo ha hecho genial desde el punto de vista EMPRESARIAL. Se han forrado con las comisiones en la subasta de dinero real. Y cuando han visto que el coste desde el punto de vista de relaciones públicas empezaba a pesar más que los ingresos financieros, han chapado la subasta. Es decir, primero se han forrado y ahora quedan como empresa que escucha a sus fans y no solo piensa en el dinero. win-win para Blizzard :p
redscare escribió:
Naitguolf escribió:Bueno, por fin fuera la subasta. ¿Fue idea del Jay Wilson? Bueno, pues otra influencia menos para el Diablo 3.

Pero... ¿se sabe realmente cuál ha sido el motivo del cierre subasta? Más allá de que si el juego se había convertido en otra cosa, etc. Con la de pasta que ganaría Blizzard, parece raro. ¿O quizás se comían impuestos salvajes por ello? ¿O por el coste de mantenimiento de los servers? ¿O por el dupe de oro que sufrió el server Americano? (Crear dinero de la nada debe ser algo jodido legalmente) ¿Hay rumores o leyendas sobre todo ésto?


Personalmente creo que Blizzard lo ha hecho genial desde el punto de vista EMPRESARIAL. Se han forrado con las comisiones en la subasta de dinero real. Y cuando han visto que el coste desde el punto de vista de relaciones públicas empezaba a pesar más que los ingresos financieros, han chapado la subasta. Es decir, primero se han forrado y ahora quedan como empresa que escucha a sus fans y no solo piensa en el dinero. win-win para Blizzard :p


Yo he leido que la han cerrado por temas legales, ya que habia mucho trapo sucio y se movia mucho dinero.
Si os creeis que la han cerrado por que han escuchado a los jugadores, sois un poco ilusos jajajajajaja.
kakarot88 escribió:Si os creeis que la han cerrado por que han escuchado a los jugadores, sois un poco ilusos jajajajajaja.


Eso es lo que yo también creo. Y lo están pintando desde el punto de vista que les interesa. ¡quiero saber de esos trapos sucios!
kakarot88 escribió:
redscare escribió:
Naitguolf escribió:Bueno, por fin fuera la subasta. ¿Fue idea del Jay Wilson? Bueno, pues otra influencia menos para el Diablo 3.

Pero... ¿se sabe realmente cuál ha sido el motivo del cierre subasta? Más allá de que si el juego se había convertido en otra cosa, etc. Con la de pasta que ganaría Blizzard, parece raro. ¿O quizás se comían impuestos salvajes por ello? ¿O por el coste de mantenimiento de los servers? ¿O por el dupe de oro que sufrió el server Americano? (Crear dinero de la nada debe ser algo jodido legalmente) ¿Hay rumores o leyendas sobre todo ésto?


Personalmente creo que Blizzard lo ha hecho genial desde el punto de vista EMPRESARIAL. Se han forrado con las comisiones en la subasta de dinero real. Y cuando han visto que el coste desde el punto de vista de relaciones públicas empezaba a pesar más que los ingresos financieros, han chapado la subasta. Es decir, primero se han forrado y ahora quedan como empresa que escucha a sus fans y no solo piensa en el dinero. win-win para Blizzard :p


Yo he leido que la han cerrado por temas legales, ya que habia mucho trapo sucio y se movia mucho dinero.
Si os creeis que la han cerrado por que han escuchado a los jugadores, sois un poco ilusos jajajajajaja.


Pues la verdad es que sería una buena forma de blanquear dinero, aunque algo costosa en comisiones.
Ami la AH me ayudo a hacer dinero y a equiparme, aunque tube suerte con el drop tb,me han caido cosas de muchos millonetis, pero con la especulacion era un no parar, mejor asi sin AH, lo que jueges sera lo que tengas, dedicacion y horas para tener buenos personajes, como debio ser en su dia, pero bueno ahora es lo que hay.

Solo decir Bon Voyage AH, todo quedara en un recuerdo [360º]
ertitoagus escribió:
K0per escribió:
huet escribió:
Ahora viene el vicio Gueeeeeeno ratataaaa


Yo ya me he cogido unos días de vacaciones [360º]


Como luego tarde una semana en ir el server fino..... XD XD XD XD


Argg!!! xDD pero ya he pensado en eso, las he cogido a partir del 31 para darle un margen a Blizzard, aunque no sé si suficiente... [carcajad]
ertitoagus escribió:a centrarse en lo que de verdad importa ahora.

Queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo ya llevo un poco mas en el curro contando los dias, lo que mola es llevar el viernes y tachar 3 dias del tiron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que por cierto , algo habra que hacer el finde este ultimo antes de ROS porque como muchos sabemos la semana que viene va a ser un infierno conectarse [666] [666]
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:a centrarse en lo que de verdad importa ahora.

Queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo ya llevo un poco mas en el curro contando los dias, lo que mola es llevar el viernes y tachar 3 dias del tiron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que por cierto , algo habra que hacer el finde este ultimo antes de ROS porque como muchos sabemos la semana que viene va a ser un infierno conectarse [666] [666]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 San ROS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabéis hasta cuando dura la oferta del Diablo 3? La de que esté a 20€ en el game, fnac, etc.. ¿Hasta el 25 que sale la exp?

Un saludo!
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:a centrarse en lo que de verdad importa ahora.

Queda una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo ya llevo un poco mas en el curro contando los dias, lo que mola es llevar el viernes y tachar 3 dias del tiron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que por cierto , algo habra que hacer el finde este ultimo antes de ROS porque como muchos sabemos la semana que viene va a ser un infierno conectarse [666] [666]


A mi me molaria hacer algunos runs usando el teamspeak :)

A ver si durante esta semana consigo alguno de los diseños que me faltan (aunque luego no craftee nada me gusta tener todo XD )
Ostias, acabo de entrar al juego y veo que no se puede ni comprar xD, y yo que tengo 30 cosas puesta a la venta y no me deja anularlas [facepalm]
La subasta cerraba a las 11:00 am ! Hay que leerse todo xD
ELwendo escribió:Ostias, acabo de entrar al juego y veo que no se puede ni comprar xD, y yo que tengo 30 cosas puesta a la venta y no me deja anularlas [facepalm]


si no deja comprar, nadie te lo comprara y cuando acabe la subasta te lo daran xDD

yo echare de menos la subasta :(
74478 respuestas