[HO] Diablo III

Yo pensaba que solo iban a cerrar la venta, no la compra, no pasa na, en cuanto terminen lo recupero y ya.
Rip Casa de subastas, me alegro de que la quiten, aunque me saqué 65€ hace cosa de un año y me salió gratis la E.C :p,
Hoy es un día grande! Les ha costado 2 años pero por fin han quito esa lacra que es la casa de subastas [beer] El que quiera mejorar su equipo que juegue. No os parece esto lógico? El que quiera especular, que se vaya a Bankia a comprar preferentes.
ELwendo escribió:Ostias, acabo de entrar al juego y veo que no se puede ni comprar xD, y yo que tengo 30 cosas puesta a la venta y no me deja anularlas [facepalm]


estoy igual [+furioso]
AnimAitor escribió:Hoy es un día grande! Les ha costado 2 años pero por fin han quito esa lacra que es la casa de subastas [beer] El que quiera mejorar su equipo que juegue. No os parece esto lógico? El que quiera especular, que se vaya a Bankia a comprar preferentes.



Amen
Se sabe si se podrá acceder a la expansión durante la madrugada del lunes al martes?
AnimAitor escribió:Hoy es un día grande! Les ha costado 2 años pero por fin han quito esa lacra que es la casa de subastas [beer] El que quiera mejorar su equipo que juegue. No os parece esto lógico? El que quiera especular, que se vaya a Bankia a comprar preferentes.


es una discucion ciclica, pero porque te da tanta rabia que alguien con dinero decida gastarlo y tener mejor equipo que tu?

el problema para mi era el loot, no la subasta, si a ti te gusta conseguir el equipo jugando porque te afecta que otro lo consiga pagando? tu experiencia creo que sera la misma aunque haya personas comprando equipo por euros

he abierto la caja de pandora [hallow]


a la expansion se podra acceder a las 0:00 del martes
En serio, ya no hay subasta, no perdamos ni un segundo mas con eso, hay muchas cosas y dudas mas importantes que hablar por el hilo que repetir las mismas discusiones sobre la AH de los ultimos dos años.
Me apunto a lo que han comentado por ahí de un teamspeak y para los que no lo tengan pues tambien vale el skype
biohazard100 escribió:Eso de que se podra acceder a las 00:00 abra que verlo

http://img.pixfans.com/2012/05/servidores_bliz.gif

Cuando salió el D3 creo que no hubo muchos problemas, siendo esto una expansion deberia haber menos problemas aun...
Una pregunta, ¿las armas cuando salen en nivel 70 mejoran? me refiero a si por ejemplo un chantodo sería diferente si te sale a nivel 60 o a nivel 70, lo digo porque si no mejoran supongo que habrá algún arma que sustituya al chantodo para el mago, ¿cuál será?
4nticristo escribió:
biohazard100 escribió:Eso de que se podra acceder a las 00:00 abra que verlo

http://img.pixfans.com/2012/05/servidores_bliz.gif

Cuando salió el D3 creo que no hubo muchos problemas, siendo esto una expansion deberia haber menos problemas aun...

Yo recuerdo perfectamente la noche que salió Diablo 3 y no es que no hubiese muchos problemas, es que los hubo TODOS incluso durante el día siguiente y en menor medida los posteriores. Unos jugando en servidores asiáticos, otros con callo en el dedo de darle al botón y en general, todo el mundo coleccionando mensajes de error 503, 504, 505... XD Aún puedes encontrar las noticias al respecto en la mayoría de webs de videojuegos.
4nticristo escribió:
biohazard100 escribió:Eso de que se podra acceder a las 00:00 abra que verlo

http://img.pixfans.com/2012/05/servidores_bliz.gif

Cuando salió el D3 creo que no hubo muchos problemas, siendo esto una expansion deberia haber menos problemas aun...


Qué cachondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
db_SS escribió:Una pregunta, ¿las armas cuando salen en nivel 70 mejoran? me refiero a si por ejemplo un chantodo sería diferente si te sale a nivel 60 o a nivel 70, lo digo porque si no mejoran supongo que habrá algún arma que sustituya al chantodo para el mago, ¿cuál será?


Los objetos escalan con tu nivel. Perfectamente te puede salir un chantodo lvl70 cuando seas lvl70 que dejará por los suelos a los actuales xDD.
4nticristo escribió:
biohazard100 escribió:Eso de que se podra acceder a las 00:00 abra que verlo

http://img.pixfans.com/2012/05/servidores_bliz.gif

Cuando salió el D3 creo que no hubo muchos problemas, siendo esto una expansion deberia haber menos problemas aun...


No hubo problemas no XD XD XD XD XD
kenshinbh escribió:
db_SS escribió:Una pregunta, ¿las armas cuando salen en nivel 70 mejoran? me refiero a si por ejemplo un chantodo sería diferente si te sale a nivel 60 o a nivel 70, lo digo porque si no mejoran supongo que habrá algún arma que sustituya al chantodo para el mago, ¿cuál será?


Los objetos escalan con tu nivel. Perfectamente te puede salir un chantodo lvl70 cuando seas lvl70 que dejará por los suelos a los actuales xDD.


Gracias, entonces seguro que me equipo con algún azul y seguro que me mejora jajaja
ertitoagus escribió:
4nticristo escribió:
biohazard100 escribió:Eso de que se podra acceder a las 00:00 abra que verlo

http://img.pixfans.com/2012/05/servidores_bliz.gif

Cuando salió el D3 creo que no hubo muchos problemas, siendo esto una expansion deberia haber menos problemas aun...


No hubo problemas no XD XD XD XD XD


Parece ser que fue un caos. Digo parece ser por que yo entre a las 00:02 o algo asi y no me volvi a salir asi que no tuve ni un solo error hasta que me fui a dormir 20 horas mas tarde xDDD
Dolce escribió:
AnimAitor escribió:Hoy es un día grande! Les ha costado 2 años pero por fin han quito esa lacra que es la casa de subastas [beer] El que quiera mejorar su equipo que juegue. No os parece esto lógico? El que quiera especular, que se vaya a Bankia a comprar preferentes.


es una discucion ciclica, pero porque te da tanta rabia que alguien con dinero decida gastarlo y tener mejor equipo que tu?

el problema para mi era el loot, no la subasta, si a ti te gusta conseguir el equipo jugando porque te afecta que otro lo consiga pagando? tu experiencia creo que sera la misma aunque haya personas comprando equipo por euros.


A mi no me da rabia. Que la gente haga con su dinero lo que le de la gana. El problema viene cuando la jugabilidad se ve directamente resentida por la inclusión de la AH. Uno de los pilares fundamentales en Diablo es la de mejorar tu equipo y desde luego que jugando eso no iba a ocurrir. El drop era inexistente una vez llegado cierto nivel por una clara decisión de Blizzard de caparlo para forzar a la gente a pasar por la AH y así sacar dinero, ni mas ni menos. Creo que aún hay gente que no entiende esta relación tan clara. Se pasaron tanto de la raya que la franquicia Diablo estaba al borde del precipicio y no les ha quedado más cojones que cerrar la AH si querían que la gente comprara la expansión (y las que vendrán).

Sinceramente no creo que Blizzard haya aprendido de sus errores y a la primera de cambio nos la meterán de nuevo aunque espero equivocarme. Tras el loot 2.0 la cosa ha cambiado mucho y espero que esto siga mejorando. No tengo más que decir. Ahora a esperar estos largos 6 días para la expansión.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues hombre, si es lo que dices, los de Blizzard son unos cabrones..
Ha habido algunos problemas sobre el liderazgo del CLAN EOL del juego pero ya estan solucionados y fué un malentendido del anterior lider MasterHunter. Han habido miembros del clan que se fueron a otro pero si quieren volver que sepan que tienen las puertas abiertas. El anterior lider del clan en su dia cometió el error de aceptar a todas las peticiones de nuevos miembros pero ahora mi idea es tener solo a jugadores que jueguen mas o menos regularmente y con cierto nivel de leyenda.

En breve dejaré un aviso en el clan para que los actuales miembros me avisen por el juego o por mp aquí de que quieren seguir en el clan. Pasado X (tiempo que ya veré cuanto es) eliminaré a los miembros del clan que no me hayan dicho nada al entender que no entran en el juego o pasan de estar pendientes de las noticias del clan.

Tengo pensado poner cierto criterio para aceptar a nuevos miembros del clan como por ejemplo que tengan cierto nivel de leyenda (así sabre que son de jugar regularmente) y a poder ser que sean miembros del foro. Quien tenga alguna duda que me hable por el juego o por mp aqui porque en este hilo es dificil seguir las conversaciones

mi battletag es peina#2709
fatron22 escribió:Me apunto a lo que han comentado por ahí de un teamspeak y para los que no lo tengan pues tambien vale el skype


Yo me apunto tambien , que tengo unos casquitos nuevecicos y no le di mucho uso ...
Una sugerencia que me surge, y es que en el Teamspeak de Eolianos hay varias salas de Diablo 3 y como hay varios clanes de EOL , seria posible ( el que tenga permisos de admin en el Teamspeak ) crear un par de salas mas con los nombres de Clan en este caso HOS y EOL , que son ahora mismo los dos clanes que tiene mas gente activa de este foro.

No se si sera posible o creara conflictos , mas que nada por que ahora si que molaria entrar y hablar directamente con la gente que juegas directamente del clan.
Saludos.
recordemos un poco lo que sucedió hace dos años:

Imagen
huet escribió:
fatron22 escribió:Me apunto a lo que han comentado por ahí de un teamspeak y para los que no lo tengan pues tambien vale el skype


Yo me apunto tambien , que tengo unos casquitos nuevecicos y no le di mucho uso ...
Una sugerencia que me surge, y es que en el Teamspeak de Eolianos hay varias salas de Diablo 3 y como hay varios clanes de EOL , seria posible ( el que tenga permisos de admin en el Teamspeak ) crear un par de salas mas con los nombres de Clan en este caso HOS y EOL , que son ahora mismo los dos clanes que tiene mas gente activa de este foro.

No se si sera posible o creara conflictos , mas que nada por que ahora si que molaria entrar y hablar directamente con la gente que juegas directamente del clan.
Saludos.


yo no se como funciona eso del TS porque no lo uso pero ya he comentado esta mañana que seria interesante hablar por voz en vez de encribiendo como hasta ahora
ertitoagus escribió:recordemos un poco lo que sucedió hace dos años:

Imagen


jajajajaja que bueno ....

Yo espero que los de amazon se porten bien y me hagan la entrega a tiempo !!! Aunque vamos se esperan errores por todas partes ... asi toca esperar !! [mad]
pues habra que configurar el teamspek ese...

Una pregunta, con el ROS y ahora con el nuevo parche, valdra la pena craftear? o si quieres una hor bruja te la tendra que dropear el juego?

Mi pregunta es si habra recetas para los legendarios que te suelta el juego o una cosa son los que te suelta el juego y otra las recetas.
4nticristo escribió:
biohazard100 escribió:Eso de que se podra acceder a las 00:00 abra que verlo

http://img.pixfans.com/2012/05/servidores_bliz.gif

Cuando salió el D3 creo que no hubo muchos problemas, siendo esto una expansion deberia haber menos problemas aun...


Nooo que va XD XD XD yo recuerdo que no pude jugar hasta el día siguiente por la noche... XD
Alguien sabe cuando envian los de g2a el codigo de la expabsion? Quiero las alas de valor pero si tardan mucho tal vez es mejor comprarlo en blizzard no?
Cuando salio? pero si no se pudo jugar en dos semanas xDDDD

Si hicieron hasta camisetas:

Imagen
ionesteraX escribió:Cuando salio? pero si no se pudo jugar en dos semanas xDDDD

Si hicieron hasta camisetas:

Imagen


deme 5 ya!

Imagen
eimia escribió:pues habra que configurar el teamspek ese...

Una pregunta, con el ROS y ahora con el nuevo parche, valdra la pena craftear? o si quieres una hor bruja te la tendra que dropear el juego?

Mi pregunta es si habra recetas para los legendarios que te suelta el juego o una cosa son los que te suelta el juego y otra las recetas.



Como hasta ahora, unos legendarios son solo drop y otros solo receta. Los tienes todos en la web de diablo 3 en la parte de armas y objetos listados con sus propiedades.
Buenas gente! Tenía un par de preguntillas:

1- Hay algún arma / armadura que SOLO salga en un acto? O todas las armas pueden salir en cualquier acto?
2- Cuál es el mejor sitio para farmear? Yo lo hago casi siempre en acto 3, el de las fortalezas, se llama la brecha o algo así.
3- Me recomendáis algún build para el mago con meteorito? Es para variar un poco del build del orbe de hielo ^^

Graicas XD
En la salida de diablo hubo muchos problemas de conexion pero no tan exagerados de 1 dia ni nada.. Yo espere un par de horas y entre y empece a jugar sin problemas.

Sois unos exagerados, pero weno. La cosa es que antes no se sabía como se iban a comportar los servidores con la afluencia masiva de usuarios. Subsanados esos errores de afluencia, se supone que estos servidores son los mismos, con lo cual el colapso, creo y espero, que no se producirá. Si fueran servers nuevos, si, pero siendo servers antiguos, no lo creo.

Es como en el WOW hace años con la BC. Cuando abrieron la BC no había dios que entrara en Terrallende, pero pasada una media hora o por ahi... todo dios entró.
Luygy escribió:En la salida de diablo hubo muchos problemas de conexion pero no tan exagerados de 1 dia ni nada.. Yo espere un par de horas y entre y empece a jugar sin problemas.

Sois unos exagerados, pero weno. La cosa es que antes no se sabía como se iban a comportar los servidores con la afluencia masiva de usuarios. Subsanados esos errores de afluencia, se supone que estos servidores son los mismos, con lo cual el colapso, creo y espero, que no se producirá. Si fueran servers nuevos, si, pero siendo servers antiguos, no lo creo.

Es como en el WOW hace años con la BC. Cuando abrieron la BC no había dios que entrara en Terrallende, pero pasada una media hora o por ahi... todo dios entró.



Efectivamente tras unas horas de retraso luego se pudo jugar, pero no sin problemas. Alguna que otra desconexión de vez en cuando - luego se podía volver a entrar, nada muy grave - pero se podía jugar, pero luego estuvimos un buen tiempo con problemas con los logros, que desaparecían al azar

Y lo que más me temo, la gente de incondicional estuvimos mes y pico sin poder jugar en condiciones. Había muchos picos de latencia altísima, que unidos a alguna que otra desconexión de vez en cuando...un cachondeo.

Eso sí, al César lo que es del César, desde el primer MINUTO jugable del parche he estado en incondicional sin un sólo corte, una maravilla
ionesteraX escribió:Cuando salio? pero si no se pudo jugar en dos semanas xDDDD

Si hicieron hasta camisetas:

Imagen


Hombre, tampoco exageremos. La misma noche de lanzamiento, tras muchísimos intentos, yo mismo pude jugar. El resto de la semana siguió con problemas a lo largo de los días pero no era imposible jugar o, al menos en mi caso, no lo fue en absoluto.

Sobre cómo irán los servers en RoS, yo creo que no petarán ni darán tantos problemas como en el lanzamiento porque llevan ya mucho tiempo y retoques a sus espaldas y, sobre todo, porque la cantidad de gente que jugará no creo que sea comparable a la del lanzamiento de D3.
Yo creo que no tendremos ningun problema el 25 con ROS, más que nada porque ya los servidores estan preparados para recibir a mucha gente, de todas maneras no creo que vaya a jugar la cantidad de gente que jugo cuando recien salio Diablo3, por lo cual no creo que tengamos muchos problemas.
Escorpio100 escribió:Yo creo que no tendremos ningun problema el 25 con ROS, más que nada porque ya los servidores estan preparados para recibir a mucha gente, de todas maneras no creo que vaya a jugar la cantidad de gente que jugo cuando recien salio Diablo3, por lo cual no creo que tengamos muchos problemas.


Ahí no estoy muy de acuerdo, ten en cuenta que el tema de la AH espantó a mucha gente. Ahora todos los antiguos creo que por norma general nos hemos quedado encantados con el parche y estaremos de cabeza, mas el boca a boca que - al menos en mi entorno - ha habido hará que mucha gente nueva esté al pié del cañón el martes que viene
Buenas!!

Estoy pensando en comprar el d3 de oferta x 20€, la verdad que lo jugue al principio con la cuenta de un amigo y no me atrajo mucho.
Merece la pena ahora el juego? Es imprescidible la expansión? Se que soys jugadores y fans de este juego pero sed un poco objetivos xD ;)

Gracias.
Un saludo!
Destrip4 escribió:Buenas!!

Estoy pensando en comprar el d3 de oferta x 20€, la verdad que lo jugue al principio con la cuenta de un amigo y no me atrajo mucho.
Merece la pena ahora el juego? Es imprescidible la expansión? Se que soys jugadores y fans de este juego pero sed un poco objetivos xD ;)

Gracias.
Un saludo!


verás la misma pregunta y las respuestas en las ultimas 100 páginas del hilo.

respuestas cortas:
Si y Si
ertitoagus escribió:HYPEEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=juT-1ew-ffc



Puffff pedazo de trailer, entre la musica y las imagenes estaba flipando. Que larga se va a hacer esta semanita
makeusmile escribió:Buenas gente! Tenía un par de preguntillas:

1- Hay algún arma / armadura que SOLO salga en un acto? O todas las armas pueden salir en cualquier acto?
2- Cuál es el mejor sitio para farmear? Yo lo hago casi siempre en acto 3, el de las fortalezas, se llama la brecha o algo así.
3- Me recomendáis algún build para el mago con meteorito? Es para variar un poco del build del orbe de hielo ^^

Graicas XD

Me autocito a ver si alguien me lo resuelve ^^
verdezito escribió:
Escorpio100 escribió:Yo creo que no tendremos ningun problema el 25 con ROS, más que nada porque ya los servidores estan preparados para recibir a mucha gente, de todas maneras no creo que vaya a jugar la cantidad de gente que jugo cuando recien salio Diablo3, por lo cual no creo que tengamos muchos problemas.


Ahí no estoy muy de acuerdo, ten en cuenta que el tema de la AH espantó a mucha gente. Ahora todos los antiguos creo que por norma general nos hemos quedado encantados con el parche y estaremos de cabeza, mas el boca a boca que - al menos en mi entorno - ha habido hará que mucha gente nueva esté al pié del cañón el martes que viene


Lo que pasa que mucha gente de la que dices, al menos en mi caso que yo conozco, estan muy decepcionados y no piensan en comprar de salida ROS y así gente como la que te estoy comentando es mucha, por lo cual yo no creo que tengamos la cantidad de gente que tuvimos cuando salio Diablo3.
VicsRC12 escribió:Alguien sabe cuando envian los de g2a el codigo de la expabsion? Quiero las alas de valor pero si tardan mucho tal vez es mejor comprarlo en blizzard no?


Me autocito xd
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe cuando envian los de g2a el codigo de la expabsion? Quiero las alas de valor pero si tardan mucho tal vez es mejor comprarlo en blizzard no?


Me autocito xd


Yo lo compre ayer en Fast2Play por 27€ , pone que el día 25 a las 0:00 enviaran los códigos.

EDIT: No pone nada de las 0:00. This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Diablo 3 Reaper of Souls is expected to be released on the 25th of March, 2014. Release dates are subject to change without notice.
gominio está baneado por "Game Over"
" the end is near" se referira a la vida de mas de uno durante unos dias [+risas]
ertitoagus escribió:HYPEEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=juT-1ew-ffc



Haciendo cinematicas son muy buenos... pero despues haciendo juegos.... dejan que desear.

Y para colmo las armas a dos manos seguiran siendo mierdas.. Si veis en el video sale el Baston de Maloth con 2kk y pico de dps y 987 de fuerza... En cuanto te pongas dos armas de 2kk de una mano y 500 o 600 de fuerza en cada una... adios armas de dos manos... seguimos igual en ese sentido...Muy mal.
la edicion deluxe o coleccionista valen la pena ? aparte del perro fantasmal vale algo mas la pena ? porque ese perro es uselees. solo acompaña
Hombre, aparte de las mamadas digitales, viene con un libro de arte y Bluray. Eso no justifica los 70 eurazos que piden por el pero más de uno hemos caído... otra vez [+risas]
AnimAitor escribió:Hombre, aparte de las mamadas digitales, viene con un libro de arte y Bluray. Eso no justifica los 70 eurazos que piden por el pero más de uno hemos caído... otra vez [+risas]


Y una alfombrilla para el ratón... [carcajad] Sí, yo también he caído, como caí con la anterior jajaja.


Saludos!
74478 respuestas