[HO] Diablo III

mecc escribió:Una pregunta....
Tengo una Mantícora con 2 huecos y últimamente veo a la gente que no pone 2 esmeraldas sino un rubí y una esmeralda... han variado algo o no??


mira el dps y tendrás tu respuesta
Bueno, jugablemente estamos creo que todos de acuerdo que ha mejorado. Ahora la pregunta es... ¿y la historia? Personalmente no me gustó. Era demasiado "quiero ser como diablo 2, pero no he sido capaz". ¿Remontará en la expansión?

Una cosa que me encataría que pusieran, es, tras acabar con un élite, un top 4 de quién ha causado más % de daño al bicho, junto con el último que hizo el golpe de gracia como hacen ahora. Una cosa tan sencilla ¡proporcionaría piques asegurados!
redscare escribió:
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?


El cálculo se hace así:

Coges tu daño TOTAL (no el del arma). Pongamos que sea 100K por simplificar.

100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15) = 111.55K

Es decir, ganas un 11.55% de daño siempre que solo uses habilidades de daño de frío.

Si además tuvieses otro anillo que te diese también un 5% a habilidades de frío, se aplica de forma aditiva:
100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15+0.05) = 116.4K

muchisimas gracias [oki]
para mi la historia hay que jugarla tranquilamente la primera vez te pasas el juego, luego ya es un mata mata [uzi] y farmear farmear a lo vestia ratataaaa

ha llegado un punto que es secundario una vez la completas la primera vez
gominio está baneado por "Game Over"
a mi la historia me importa bastante poco, vamos, no sé ni de que va..
gominio escribió:a mi la historia me importa bastante poco, vamos, no sé ni de que va..

Lo mismo digo,yo solo quiero pasarlo bien consiguiendo legends top X-D
Una duda, ¿Diablo 3: Reaper of Souls es sólo la expansión o incluye también el Diablo III? Lo pregunto porque en amazon han puesto Diablo III a 18.99€ y si la expansión también incluye Diablo III me espero a esta.
daesdiaz escribió:Una duda, ¿Diablo 3: Reaper of Souls es sólo la expansión o incluye también el Diablo III? Lo pregunto porque en amazon han puesto Diablo III a 18.99€ y si la expansión también incluye Diablo III me espero a esta.


Necesitas el juego base osea "diablo3" para poder jugar a reaper of souls. Es una expansion, si no compras el diablo3 no vas a poder jugar al reaper aunque lo tengas.
Una dudilla que tengo, y es que hay gente que dice que en modo normal dicen que se lotea más legendarios que en tormento y tal, ¿es cierto eso? Y lo digo porque una vez que matas a diablo y reinicias el juego, lo comienzan en normal y les tiran más legendarios que otra dificultad mayor
Esto se empieza a caldear viejas glorias regresan a d3 , da gusto ver viejos conocidos regresar a casa.
Con la desaparición de la casa de subastas cada día me gusta mas el modo HC xdxd como cuidamos ahora no perder ningún psj xdxdxd
Huet dale duro a incondicional por esos lares t espero .
Pirri y compañia veniros donde se curten los héroes .
Xexo-xxx escribió:Una dudilla que tengo, y es que hay gente que dice que en modo normal dicen que se lotea más legendarios que en tormento y tal, ¿es cierto eso? Y lo digo porque una vez que matas a diablo y reinicias el juego, lo comienzan en normal y les tiran más legendarios que otra dificultad mayor



Diría que ahora mismo da excatamente igual la dificultad en la que juegues en cuanto a legendarios/hora. Está bastante bien ajustado esto.

Otro tema es en la expansión donde en tormento caen unos legendarios que en dificultades menores no caen.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo recomiendo es que la gente no se empiece a viciarse como si no hubiese un mañana, por que luego llenan los lamentos de que " menuda mierda, que corto todo bla bla bla" XD.

Pasa en todos los juegos.. Yo me lo tomare con filosofía, quizá el primer día juegue algo más, pero el resto como siempre...
yo creo que empezaré desde 0 con el templario.
Pero si te lo pasas en Normal caen legendarioa de nivel 60? O caen legendarios basura?
biohazard100 escribió:
daesdiaz escribió:Una duda, ¿Diablo 3: Reaper of Souls es sólo la expansión o incluye también el Diablo III? Lo pregunto porque en amazon han puesto Diablo III a 18.99€ y si la expansión también incluye Diablo III me espero a esta.


Necesitas el juego base osea "diablo3" para poder jugar a reaper of souls. Es una expansion, si no compras el diablo3 no vas a poder jugar al reaper aunque lo tengas.


Gracias, me acabo de dar cuenta que acaba de bajar 2€, momento de comprarlo XD
gato63 escribió:Esto se empieza a caldear viejas glorias regresan a d3 , da gusto ver viejos conocidos regresar a casa.
Con la desaparición de la casa de subastas cada día me gusta mas el modo HC xdxd como cuidamos ahora no perder ningún psj xdxdxd
Huet dale duro a incondicional por esos lares t espero .
Pirri y compañia veniros donde se curten los héroes .



Son unos cagaos xD yo tambien les digo que se hagan 1 hc y no se atreven xD
ELwendo escribió:
gato63 escribió:Esto se empieza a caldear viejas glorias regresan a d3 , da gusto ver viejos conocidos regresar a casa.
Con la desaparición de la casa de subastas cada día me gusta mas el modo HC xdxd como cuidamos ahora no perder ningún psj xdxdxd
Huet dale duro a incondicional por esos lares t espero .
Pirri y compañia veniros donde se curten los héroes .



Son unos cagaos xD yo tambien les digo que se hagan 1 hc y no se atreven xD

Como pude yo perder el tiempo en sc jajaja las risas y lloros que me esta dando hc no tiene precio. Es otro juego totalmente distinto.
Cuando encuentras un grupo de colegas para entrar en faena , en este modo si es importante el grupo. aquí te va la vida en ello xdxdx. Yo invitaria a todo el mundo a probar en hc pq puede q mas de uno se sorprenda.
Elwendo tenemos q exar unas runs que hace tiempo q no coincidimos .
ELwendo escribió:
gato63 escribió:Esto se empieza a caldear viejas glorias regresan a d3 , da gusto ver viejos conocidos regresar a casa.
Con la desaparición de la casa de subastas cada día me gusta mas el modo HC xdxd como cuidamos ahora no perder ningún psj xdxdxd
Huet dale duro a incondicional por esos lares t espero .
Pirri y compañia veniros donde se curten los héroes .



Son unos cagaos xD yo tambien les digo que se hagan 1 hc y no se atreven xD

El bono de EXP me animo hacer un HC unos 3 pj murieron por ir a lo rambo :p o mas bien apurado para sacar cosas cuando llegue RoS y dedicarme unicamente al HC :D
A mi me gustaría jugar HC, pero así no quiero. Un lagazo, una caída inesperada y a tomar por culo. Si mi keko tiene que morir, que sea por un fallo mío, no del servidor/conexión.

Leí el otro día que podía bajar el RoS en G2A a 25€, ¿se sabe algo al respecto?
gato63 escribió:
ELwendo escribió:
gato63 escribió:Esto se empieza a caldear viejas glorias regresan a d3 , da gusto ver viejos conocidos regresar a casa.
Con la desaparición de la casa de subastas cada día me gusta mas el modo HC xdxd como cuidamos ahora no perder ningún psj xdxdxd
Huet dale duro a incondicional por esos lares t espero .
Pirri y compañia veniros donde se curten los héroes .



Son unos cagaos xD yo tambien les digo que se hagan 1 hc y no se atreven xD

Como pude yo perder el tiempo en sc jajaja las risas y lloros que me esta dando hc no tiene precio. Es otro juego totalmente distinto.
Cuando encuentras un grupo de colegas para entrar en faena , en este modo si es importante el grupo. aquí te va la vida en ello xdxdx. Yo invitaria a todo el mundo a probar en hc pq puede q mas de uno se sorprenda.
Elwendo tenemos q exar unas runs que hace tiempo q no coincidimos .


Quita quita, que me pillo unos rebotes ahora cuando muero y tengo un par de pozos de EXP [buuuaaaa] , no me quiero imaginar una muerte en HC XD , tambien sabeis que cuando querais SC sabeis donde encontrarnos, eso si desde aqui digo que los que juegan HC los tienen bien cuadraos:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
milio3 escribió:A mi me gustaría jugar HC, pero así no quiero. Un lagazo, una caída inesperada y a tomar por culo. Si mi keko tiene que morir, que sea por un fallo mío, no del servidor/conexión.

Leí el otro día que podía bajar el RoS en G2A a 25€, ¿se sabe algo al respecto?



es lo ùnico que me tira para atràs del hc.

que dependes mucho del servidor. un problema un dia y a tomar por saco tu personaje.
eL PiRRi escribió:Quita quita, que me pillo unos rebotes ahora cuando muero y tengo un par de pozos de EXP [buuuaaaa] , no me quiero imaginar una muerte en HC XD , tambien sabeis que cuando querais SC sabeis donde encontrarnos, eso si desde aqui digo que los que juegan HC los tienen bien cuadraos:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo cuiroso es que en HC le veo mas entretenido por ese factor de peligro :D y si llega el momento de un lag pos me jodi :3
Me acabo de adjudicar el Diablo III en el GAME. Por 20€, menos 7'50€ de un vale y unos 6€ que me quedaban en la tarjeta de socio, salía a 6€ y algo y eso es irrechazable e insuperable en bastante tiempo.

A ver qué tal está. Jugué la beta cerrada y me decepcionó profundamente. Soy mucho, o era mejor dicho, de Titan Quest, pero los Diablo no es algo que me convencieran nunca, muy posiblemente porque era bastante pequeño cuando jugué a los dos primeros para llegar siquiera a entenderlos [ayay] [ayay]
schezo escribió:
eL PiRRi escribió:Quita quita, que me pillo unos rebotes ahora cuando muero y tengo un par de pozos de EXP [buuuaaaa] , no me quiero imaginar una muerte en HC XD , tambien sabeis que cuando querais SC sabeis donde encontrarnos, eso si desde aqui digo que los que juegan HC los tienen bien cuadraos:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo cuiroso es que en HC le veo mas entretenido por ese factor de peligro :D y si llega el momento de un lag pos me jodi :3

Amén.
gato63 escribió:
schezo escribió:
eL PiRRi escribió:Quita quita, que me pillo unos rebotes ahora cuando muero y tengo un par de pozos de EXP [buuuaaaa] , no me quiero imaginar una muerte en HC XD , tambien sabeis que cuando querais SC sabeis donde encontrarnos, eso si desde aqui digo que los que juegan HC los tienen bien cuadraos:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo cuiroso es que en HC le veo mas entretenido por ese factor de peligro :D y si llega el momento de un lag pos me jodi :3

Amén.


Eso de las muertes por culpa del servidor...no digo que no existan, pero no esta la cosa tan mal como la pintan. Desde el parche he tenido 0 problemas de ese tipo, y muchos habréis visto que no juego precisamente poco.

Lo que pasa es que se suele decir "he muerto por culpa del lag" siempre, es la excusa típica. Además, ahora que se guarda el parangón no es tanta la pérdida. Con tener un mínimo de equipo guardado en el arcon se recupera uno pronto.

Lo dicho, que no me seais y probadlo, es otro juego. Sin exagerar una pizca, es otro juego, muchísimo más divertido
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gustaría empezar con un incondicional. ¿consejos? XD

mecc escribió:Pero si te lo pasas en Normal caen legendarioa de nivel 60? O caen legendarios basura?


A mi siempre que me ha caído un legendario, iba acorde con el nivel que tenía mi personaje, es decir, que si yo tenía lvl 35, el legendario era de un nivel entre 30 o 40, pero evidentemente el legendario que cae tiene peores stats que un legendario lvl 60,
Senegio escribió:Me acabo de adjudicar el Diablo III en el GAME. Por 20€, menos 7'50€ de un vale y unos 6€ que me quedaban en la tarjeta de socio, salía a 6€ y algo y eso es irrechazable e insuperable en bastante tiempo.

A ver qué tal está. Jugué la beta cerrada y me decepcionó profundamente. Soy mucho, o era mejor dicho, de Titan Quest, pero los Diablo no es algo que me convencieran nunca, muy posiblemente porque era bastante pequeño cuando jugué a los dos primeros para llegar siquiera a entenderlos [ayay] [ayay]

Titan Quest [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No he jugado al D2 en su día pero le metí bastantes horas al TQ y me parece mejor juego que los Diablo. Abro paraguas.
Alguno me puede decir como entrar en el clan de eol? Quisiera hacer algunas partidas com vosotros haha
VicsRC12 escribió:Alguno me puede decir como entrar en el clan de eol? Quisiera hacer algunas partidas com vosotros haha


hilo_clan-comunidad-diablo-3_1992606

Creo que los requisitos era tener cierto nivel de leyenda.
gato63 escribió:Esto se empieza a caldear viejas glorias regresan a d3 , da gusto ver viejos conocidos regresar a casa.
Con la desaparición de la casa de subastas cada día me gusta mas el modo HC xdxd como cuidamos ahora no perder ningún psj xdxdxd
Huet dale duro a incondicional por esos lares t espero .
Pirri y compañia veniros donde se curten los héroes .


Le estoy dando a ratos .. Aunque solo para re- equiparne el wd de nuevo en modo normal y voy un poco sudoroso jajajaj
milio3 escribió:No he jugado al D2 en su día pero le metí bastantes horas al TQ y me parece mejor juego que los Diablo. Abro paraguas.


Sin duda era mejor que el D2 en cuanto a jugabilidad (el problema era el online).

Pero no lo veo en ningún aspecto mejor que el D3, si acaso el hecho de que las clases eran más personalizables y tenía más opciones que D3 y su (en mi opinión) penoso sistema de runas.
Yo tenia mi Hc en lvl 35 o asi antes del 2.0 y jugaba poco y muy atento para subirlo y no morir, pero ahora lo tengo ya en lvl42 de paragon desde la 2.0. Juego en publicas en Master nada mas, total, no me matan y la recompensa es la misma en items.
Tiene muy poco sentido ahora mismo jugar HC desde mi punto de vista. A no ser que seas un cabeza loca y te lances a tormento nada mas ser lvl60 xDD
No me acuerdo muy bien, con runas te refieres a las polladas de las esencias de vellocino de oro, piel de berraco y esas historias, ¿no?. Hombre, a mi no me disgustaba. Después el hecho de que los items podías farmearlos sabiendo donde te podían caer, matando determinados bosses y demás. Es que es eso de que un legendario te pueda caer en un monstruo, en una vasija, en un barril o donde sea... Un poco raro.
Bueno, creo que ya me he aclarado sobre el rumbo al cual llevar el CLAN EOL del juego. TODOS los MIEMBROS del clan deben de contactar conmigo o a un oficial por aqui en mensaje privado o por el chat privado del juego para decirme que desean continuar en el clan, a partir del 1 de Abril eliminaré a todos los que no me avisaron ya que entiendo de que no leen las noticias del clan que puse o no juegan regularmente. La idea es que este clan sea un punto de encuentro de usuarios de habla hispana y así poder tener buenas partidas multijugador. Actualemente hay mucho miembro que apenas juega y quiero dejar esto decente.

Quien quiera ser nuevo miembro del clan debe avisarme a mi o a un oficial por mensaje privado su deseo y si nivel de leyenda tiene que ser de al menos nivel 100 (o casi 100 :D ).
Pues en un par de horas estoy al 19. No está mal de momento. A ver si esta noche me termino el primer acto (acabo de desbloquear ahora lo de la herrería y he subido la habilidad al 5 de golpe)
Bueno, es la primera vez que he jugado un diablo pero tengo experiencia en este tipo de terreno con los Sacred y los titan quest. Me pillé el diablo 3 de oferta para jugar con unos colegas, me ha parecido repetitivo, aburrido, soso, penoso a nivel de diseño, sinceramente no sé qué es lo que tiene este juego, Blizzard ha hecho cosas muchísimo mejores, lo único que se salvan son las CGI que como siempre son grandísimas a nivel de calidad... cosa que luego se pierde al empezar a jugar.

Saga tachada de la lista, en un tipo de juego como el de diablo lo que importa a estas alturas es innovar, jugablemente, gráficamente, variedad en las misiones..., cosa que no han hecho. Sinceramente me parece un juego de hace 15 años, abro paraguas.
Díselo a los 15 millones de jugadores que han pasado por caja.
AnimAitor escribió:Díselo a los 15 millones de jugadores que han pasado por caja.


XD Eso es lo que intento, por lo menos decírselo a la mínima parte que se reúne en este foro. Yo estoy entre esos 15 millones, y menos mal que logré comprarlo por 15€, llego a pagar los 40€ que valía y madre mía que bajón. Amo Starcraft, amo Warcraft y amo WoW, pero diablo me ha dejado mucho que desear.

Es sólo una simple opinión, sé que mucha gente está contenta (entre ellas mis colegas y hermano), a mí me ha defraudado simplemente.
ok, has dado tu opinion, espero que ahora no vengas a recodárnosla cada poco rato ehhhhhhh ;)
ertitoagus escribió:ok, has dado tu opinion, espero que ahora no vengas a recodárnosla cada poco rato ehhhhhhh ;)


No lo pretendía ni mucho menos, en todo caso debatir mis argumentos pero parece que la gente está muy a la defensiva y no serviría de mucho.
ofito escribió:
ertitoagus escribió:ok, has dado tu opinion, espero que ahora no vengas a recodárnosla cada poco rato ehhhhhhh ;)


No lo pretendía ni mucho menos, en todo caso debatir mis argumentos pero parece que la gente está muy a la defensiva y no serviría de mucho.


A mi me encanta las opiniones negativas, siempre que sean con fundamento. Si sólo vemos el lado bueno de las cosas y no señalamos los fallos no hay opción para mejorar. Como ejemplo, en mi cuenta me puse a mirar y...casi 800 horas a cuestas, más de nivel 100 de parangón (vamos, que le he dado a base de bien) y...critico mil cosas del juego: mi rechazo más absoluto hacia la casa de subastas, crítica bestial hacia la "historia" del juego (ojo, la del juego, que en los libros se arregla bastante), calidad de la música, variedad de situaciones (el acto 2 y 4 me parecen de traca)...

Y estoy aun así que no paro de jugar y esperando como un niño al día 25, llegando incluso a haberme pedido el día libre para darle a base de bien. Me alegro mucho, muchísimo, de la dirección que ha tomado el juego
ofito escribió:
ertitoagus escribió:ok, has dado tu opinion, espero que ahora no vengas a recodárnosla cada poco rato ehhhhhhh ;)


No lo pretendía ni mucho menos, en todo caso debatir mis argumentos pero parece que la gente está muy a la defensiva y no serviría de mucho.


Tranquilo Ofito, por mi parte entro en los foros para eso, para leer opiniones ya sean positivas o negativas. Puedes decirlo las veces que quieras y como quieras.
Llevo un par de días notando rubberbanding...recordando lanzamiento del juego XD Anda que como vayan ya así los servers pq ahora han (hemos) retornado jugadores tras el parche 2.0, no quiero imaginar la semana que viene [tomaaa]
eduardo20 escribió:Que es HC???? Gracias


Incondicional, solo tienes 1 vida, cuando mueres, mueres y lloras.
Sebonike escribió:
ofito escribió:
ertitoagus escribió:ok, has dado tu opinion, espero que ahora no vengas a recodárnosla cada poco rato ehhhhhhh ;)


No lo pretendía ni mucho menos, en todo caso debatir mis argumentos pero parece que la gente está muy a la defensiva y no serviría de mucho.


Tranquilo Ofito, por mi parte entro en los foros para eso, para leer opiniones ya sean positivas o negativas. Puedes decirlo las veces que quieras y como quieras.


Lo mismo digo, cada uno que opine lo que quiera y las veces que quiera, esto es un foro señores
A mi personalmente este juego me gusta bastante mas que los diablos anteriores, de hecho no me gustaban nada y los jugue en lanzamiento ambos
En cambio D3 no me aburre en absoluto y repito los actos sin darme cuenta, claro que eso no se si habla muy bien del D3 precisamente con mis antecedentes [+risas]
ELwendo escribió:
eduardo20 escribió:Que es HC???? Gracias


Incondicional, solo tienes 1 vida, cuando mueres, mueres y lloras.


+1, mejor explicado imposible xD
Rossyafk escribió:
ELwendo escribió:
eduardo20 escribió:Que es HC???? Gracias


Incondicional, solo tienes 1 vida, cuando mueres, mueres y lloras.


+1, mejor explicado imposible xD



mejor explicado aun. Si te matan sientes como que has desperdiciado un montón de horas de tu vida
YoungDong está baneado por "Troll"
Ahora que ya tengo a todos los personajes al nivel 60 y unos cuantos niveles de leyenda, toca descansar del juego hasta RoS.
74478 respuestas