[HO] Diablo III

Voy a retomar un poco el diablo para ver cómo está el asunto, aunque dudo que pille la expansión. Tengo varios pj en levels altos pero estaba pensando en empezar uno nuevo, he visto que ahora puedes seleccionar el nivel de dificultad, ¿si empiezo un pj de cero es recomendable empezar en el nivel mínimo?, ¿o puedo subirlo algo? Es que el buffo de +exp es tentador...
YoungDong escribió:Ahora que ya tengo a todos los personajes al nivel 60 y unos cuantos niveles de leyenda, toca descansar del juego hasta RoS.





no descanses !!!!!!!!!! vicio ! vicio !!!!!!!!!! yo hice a los 5 personajes y ahora me dedico a jugar con todos para darles de comer [chulito]
mogurito escribió:mejor explicado aun. Si te matan sientes como que has desperdiciado un montón de horas de tu vida


No es así, al menos ahora. El parangón se guarda aunque mueras, sólo pierdes el personaje (que en una horas lo tienes de nuevo a 60) y la equipación, pero jugando en HC siempre se tiene en el arcón un set "de repuesto" con las piezas que se va cambiando, no es tan drástica la pérdida

Todo son excusas para no echarle un buen para y lanzarse al mejor modo de juego!
verdezito escribió:
mogurito escribió:mejor explicado aun. Si te matan sientes como que has desperdiciado un montón de horas de tu vida


No es así, al menos ahora. El parangón se guarda aunque mueras, sólo pierdes el personaje (que en una horas lo tienes de nuevo a 60) y la equipación, pero jugando en HC siempre se tiene en el arcón un set "de repuesto" con las piezas que se va cambiando, no es tan drástica la pérdida

Todo son excusas para no echarle un buen para y lanzarse al mejor modo de juego!



no habia caido en lo del parangón.. Yo es que.............soy un cagao. jajaja . Aun no he superao el trauma del Diablo I
YoungDong está baneado por "Troll"
mogurito escribió:
YoungDong escribió:Ahora que ya tengo a todos los personajes al nivel 60 y unos cuantos niveles de leyenda, toca descansar del juego hasta RoS.


no descanses !!!!!!!!!! vicio ! vicio !!!!!!!!!! yo hice a los 5 personajes y ahora me dedico a jugar con todos para darles de comer [chulito]


Jaja, la verdad es que he estado jugando al D3 desde que salio el parche 2.0 unas 10 horas al dia, y prefiero no quemarlo antes de que salga RoS. Ademas, con las ganas de un loot ARPG que tengo, me he puesto con Torchlight 2 (lo tengo desde que salió y no lo jugué casi nada), que con unos cuantos cambios hechos con SweetFX y los mods, me parece mucho mejor que cuando salió.
Todo son excusas para no echarle un buen para y lanzarse al mejor modo de juego!


Sera para ti, a mi me aburre empezar de nuevo otra vez y otra y otra, si ni siquiera tengo el Logro de llegar con dos personajes pero la misma clase a 60 así que pasando.

Saludos.
15 minutos probando como ha cambiado Diablo 3 después de meses sin jugar y me caen unos guantes del Rey inmortal, mis favoritos de Diablo 2 y que nunca conseguí en diablo 3 sin tirar de AH, Blizzard si que sabe como venderme la moto y eso que no la quería comprar.

Al final el día 25 se volverán a vender 10 millones de copias y se petaran los servidores de nuevo, Error 37 me alegro de volver a verte.
torchlig 2 mola,.. ademas que es muchas mas diablo que el diablo 3 (por los creadores que son los ex del diablo 2). Yo paso de hacer 2 personajes repetidos porque no le veo la lógica; de todas formas igual sacan el modo ladder y ya con esas si que repetiremos personajes para conseguir lo que nos den por jugar ese modo (espero que merezca la pena)
Yo tenía el juego abandonado desde hace meses y al volver he empezado a jugar en incondicional y personalmente dudo que vuelva a jugar en el modo normal.

Estoy disfrutando mucho mas el juego en este modo, hasta los legendarios me saben mejor, aunque esta claro que para gustos colores, me gusta mucho mas jugar en este modo donde tienes que andar con cuidado y huir si es necesario que metiendome sin miedo entre dos cientos mil bichos sabiendo que si muero no pierdo nada.

Si la muerte en en modo normal al menos se penalizara con oro y/o perdida de experiencia...
serura escribió:Yo tenía el juego abandonado desde hace meses y al volver he empezado a jugar en incondicional y personalmente dudo que vuelva a jugar en el modo normal.

Estoy disfrutando mucho mas el juego en este modo, hasta los legendarios me saben mejor, aunque esta claro que para gustos colores, me gusta mucho mas jugar en este modo donde tienes que andar con cuidado y huir si es necesario que metiendome sin miedo entre dos cientos mil bichos sabiendo que si muero no pierdo nada.

Si la muerte en en modo normal al menos se penalizara con oro y/o perdida de experiencia...



cuando estaba el diablo 3 recien salido salia caro morir y el equipo costaba mucho repararlo, pero lo quitaron ya que es un modo normal y esta para que la gente muera sin miedo. Hardcore esta para ir con cuidado pero para mi gusto es aburrido ya que siempre terminas jugando en niveles muy bajos . De todas formas estan estos 2 modos de juego para que uno use el que mas le mole
¿Que es la bandera que lleva el kongor puesta en la espalda junto con las alas?

Lo tiene ahora mismo en su streaming: http://es.twitch.tv/kingkongor
Sebonike escribió:¿Que es la bandera que lleva el kongor puesta en la espalda junto con las alas?

Lo tiene ahora mismo en su streaming: http://es.twitch.tv/kingkongor


Un standarte al reservar la próxima expansión del wow
Sebonike escribió:¿Que es la bandera que lleva el kongor puesta en la espalda junto con las alas?

Lo tiene ahora mismo en su streaming: http://es.twitch.tv/kingkongor



no lo sé. igual es algo del wow. Me hace gracia ver el video que el tio se hace todo chulo jugando a Tormento I
LSRubenS escribió:15 minutos probando como ha cambiado Diablo 3 después de meses sin jugar y me caen unos guantes del Rey inmortal, mis favoritos de Diablo 2 y que nunca conseguí en diablo 3 sin tirar de AH, Blizzard si que sabe como venderme la moto y eso que no la quería comprar.

Al final el día 25 se volverán a vender 10 millones de copias y se petaran los servidores de nuevo, Error 37 me alegro de volver a verte.


Macho estas en todas xD

Yo antes de poner el parche 2.0 ya le estaba dando caña, el juego ahora esta genial. Una pena que tenga que estudiar y no pueda jugar como querría :(
Acabo de probar el modo incondicional con un amigo y es bastante adictivo, al final hemos llegado al acto 2 sin mucho esfuerzo, ya que en nivel normal es bastante, bastante fácil, solo he sufrido con un par de élites que me han puesto nervioso XD
No puedo entrar... están los servidores caídos?! Se supone que el mantenimiento es a las tantas de la noche, no?
Eso parece, le iba a dar un rato y me salta un mensaje de servidores no disponibles. Me iré al bf4, ya no le voy a dar mucho hasta el 25.
Estaba dentro cuando se ha caido el server... Y al entrar me dice que solo tengo hasta el acto II cuando ya iba por el III, pero los logros y equipamientos se mantienen... Otra vez tengo que hacerme el acto II? vamos no me jodas
Esto del siempre online me tiene hasta los huevos!
joder, una que entra con ganas de darle y se encuentra caido, para que entonces dicen que el horario sera de madrugada joder. [enfado1]
Que viene, que viene.

Esperemos que el martes este todo solucionafo y no haya problemas.
Gente si le doy a reiniciar búsquedas ahora y dentro de poco sale la expansión ¿deberé pasarme todos los actos antes de poder jugar la expansión o no son obligatorios para poder saltar directamente a esa parte del juego?
Si alguien le apetece jugar al Diablo 3 somos 2 jugadores ahora mismo... taremos ta las 4 o 5 de la mañana [+risas] [+risas] y durante el dia tambien le damos bastante.

No somos expertos pero nos gusta divertirnos y pasarlo bien.. maquinas de guerra!

Os esperamos

lomotek#2827
entry#2640
mogurito escribió:
Sebonike escribió:¿Que es la bandera que lleva el kongor puesta en la espalda junto con las alas?

Lo tiene ahora mismo en su streaming: http://es.twitch.tv/kingkongor



no lo sé. igual es algo del wow. Me hace gracia ver el video que el tio se hace todo chulo jugando a Tormento I


Creo que solo hace t1 para abrir los cofres del nucleo... farmeando legends vaya... sube paragon en t6.
No podia dormir y me disponia a matar algún demonio, y tachán, mantenimiento de 5 a 11 de la mañana :D
MikeFg escribió:No podia dormir y me disponia a matar algún demonio, y tachán, mantenimiento de 5 a 11 de la mañana :D


Vaya.... [triston] , la ultima vez, se amplio el mantenimiento hasta las 16 luego hasta las 18h y mas o menos un poco antes a las 17h fue cuando pudimos jugar.

PD: Un dia más tachado en el calendario del curro XD .San ROS se acerca [beer]
eL PiRRi escribió:
MikeFg escribió:No podia dormir y me disponia a matar algún demonio, y tachán, mantenimiento de 5 a 11 de la mañana :D


Vaya.... [triston] , la ultima vez, se amplio el mantenimiento hasta las 16 luego hasta las 18h y mas o menos un poco antes a las 17h fue cuando pudimos jugar.

PD: Un dia más tachado en el calendario del curro XD .San ROS se hacerca [beer]


Fué raro que no hicieran el mantenimiento la noche del martes al miercoles (supongo que por el cierre de la AH y dar tiempo a que se acabaran todas las subastas). Cuando juega "mucha" gente el mantenimiento y parada semanal es sí o sí todas las semanas de 3 de la mañana a 11 como mínimo (bueno, alguna vez acaban un poco antes o empiezan un poco mas tarde, pero son las menos)

Si la gente se impacienta por esto, les va a dar un camión de úlceras estomacales con lo que se avecina con el lanzamiento de RoS XD XD XD XD
Estoy aprovechando antes de que salga RoS para subir todos los personajes, esta tarde tengo que terminar el monje que lo tengo en 50 y comenzar el médico brujo de 0. Si alguien mas quiere hacer esto, mi técnica es que uno coja su pj bueno y se pone en acto III tormento VI del que quiere subir, así se va a toda leche hasta el nivel 50. Luego ya runs de cripta. Esta tarde un poco antes de las 19 me pondré, para el que quiera unirse.
nooooo, yo queria mi legandario matutino!!! mierda XD
Nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=KXdBttsxVSE

Y yo currando...

MAXIMUM HYPE!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
jlpman escribió:Estoy aprovechando antes de que salga RoS para subir todos los personajes, esta tarde tengo que terminar el monje que lo tengo en 50 y comenzar el médico brujo de 0. Si alguien mas quiere hacer esto, mi técnica es que uno coja su pj bueno y se pone en acto III tormento VI del que quiere subir, así se va a toda leche hasta el nivel 50. Luego ya runs de cripta. Esta tarde un poco antes de las 19 me pondré, para el que quiera unirse.


Truco: se hace aún más rapido si la partida la crea el char lowlevel y se le unen los chars dopados ;)
Gaiden escribió:En g2a se va a poder pillar a 25€ en un par de días https://www.g2a.com/reaperofsouls
https://www.paypal.fr/gamingsale/


Hoy voy a pillar tres expansiones aquí ( solo una es para mi ) y tengo unas dudas ya que nunca he comprado en esta pagina

¿ Tengo que pillar una a una o directamente pongo tres y me las cobran ?

¿ Las claves me las mandan al correo cuando salga la exp no ?

¿ Es de fiar completamente ?

Nada mas que añadir excepto que quiero que llegue el 25 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ertitoagus escribió:
jlpman escribió:Estoy aprovechando antes de que salga RoS para subir todos los personajes, esta tarde tengo que terminar el monje que lo tengo en 50 y comenzar el médico brujo de 0. Si alguien mas quiere hacer esto, mi técnica es que uno coja su pj bueno y se pone en acto III tormento VI del que quiere subir, así se va a toda leche hasta el nivel 50. Luego ya runs de cripta. Esta tarde un poco antes de las 19 me pondré, para el que quiera unirse.


Truco: se hace aún más rapido si la partida la crea el char lowlevel y se le unen los chars dopados ;)

Exacto, si la partida de t6 la crea el de nivel bajo, los bichos estarán más o menos a su nivel con lo que el del 60 los matará de un golpe xD. Yo lo hice así y en algo más de una hora le subí a mi hermano del 1 al 60 su monje, luego él me subió otro mago para mi en el mismo tiempo.
Si, así es como lo he hecho con el monje y quiero hacerlo con el médico brujo. Si alguien se anima esta tarde, en esas 2 horitas que estoy jugando los podemos tener a ambos en nivel 50 por lo menos.
Yo tengo una monja a lvl 47 y una maga a 15, son los 2 chars que me faltan por subir al 60, lo mismo me uno a vosotros esta tarde para rushearlos al 60 :)

Ayer estuve jugando HC por primera vez en mi vida y la verdad es que es otra historia...subí hasta el lvl 19 una demon hunter. Se te van a veces unos sustitos... y eso que estoy jugando en normal, pero cuando sale un élite jodido... asusta bastante. XD qué recomendáis para jugar HC, equiparte crafteando cosillas en el herrero, vender todo y sacar oro, ir equipándote con lo que te va cayendo...? Ahora mismo tengo 0 de oro, he estado subiendo el herrero hasta lvl 6.

Los que jueguen a HC que me digan como empezaron más o menos para yo guiarme :)
buenas!
a ver si me podeis dar consejillos... volvi al juego la semana pasada y le he dado bastante caña con un mago nuevo :)

pero hago poquito daño y no se bien bien por donde tirar... creo que tengo mucha vit y dureza, creo que tengo que tirar mas a bajar eso y subir el daño, pero solo encuentro mierdecillas que me suben un 0.1% el daño a cambio de mucha dureza y recuperación -.-

aqui esta: http://eu.battle.net/d3/en/profile/wild ... o/37028928

los skills los voy variando según me da... ayer estuve probando ilusion con personalidad multiple y burbuja temporal con punto de no retorno para stunear un rato a los bichos :P pero si me aconsejais os escucho, que me veo muy muy verde (en tormento 2 - acto 2 voy justo justo)
wildchild_bcn escribió:buenas!
a ver si me podeis dar consejillos... volvi al juego la semana pasada y le he dado bastante caña con un mago nuevo :)

pero hago poquito daño y no se bien bien por donde tirar... creo que tengo mucha vit y dureza, creo que tengo que tirar mas a bajar eso y subir el daño, pero solo encuentro mierdecillas que me suben un 0.1% el daño a cambio de mucha dureza y recuperación -.-

aqui esta: http://eu.battle.net/d3/en/profile/wild ... o/37028928

los skills los voy variando según me da... ayer estuve probando ilusion con personalidad multiple y burbuja temporal con punto de no retorno para stunear un rato a los bichos :P pero si me aconsejais os escucho, que me veo muy muy verde (en tormento 2 - acto 2 voy justo justo)

Yo con mi mago me da bastante igual sacrificar dureza a cambio de daño, simplemente busca cosas con mucha Inteligencia, pilla una buena esencia y sobre todo un arma con hueco para ponerle la gema de +110% de probabilidad de crítica que sube el daño una barbaridad. De la misma manera busca cosas que suban la probabilidad de crítica, el daño de crítico o la velocidad de ataque, que todas esas cosas te suman daño.
En ROS empezare un cruzado HC ya que no he jugado nunca en HC en serio y me gustaria probarlo subiendo a alguno desde 0 y aprovechando que sale la nueva clase pues empezare.

Alguien se une a la cruzada HC?
wildchild_bcn escribió:buenas!
a ver si me podeis dar consejillos... volvi al juego la semana pasada y le he dado bastante caña con un mago nuevo :)

pero hago poquito daño y no se bien bien por donde tirar... creo que tengo mucha vit y dureza, creo que tengo que tirar mas a bajar eso y subir el daño, pero solo encuentro mierdecillas que me suben un 0.1% el daño a cambio de mucha dureza y recuperación -.-

aqui esta: http://eu.battle.net/d3/en/profile/wild ... o/37028928

los skills los voy variando según me da... ayer estuve probando ilusion con personalidad multiple y burbuja temporal con punto de no retorno para stunear un rato a los bichos :P pero si me aconsejais os escucho, que me veo muy muy verde (en tormento 2 - acto 2 voy justo justo)


Básicamente el equipo que te caerá ahora será así, el daño que te indica que te mejora es bastante bajo, aunque ya no tienes que fijarte tanto en ese número ya.

Tienes sólo dos piezas de equipo que te dan crítico. Cuando te salga una nueva, por ejemplo un amuleto, que te de 50 menos de inteligencia pero 5% más de crítico, el juego te indicará que pierdes DPS, pero en la práctica lo estarás ganando.

Además, veo que tienes una build enfocada al frío, con el orbe congelado. Busca también piezas que den +% de daño de habilidades de frío y +% de daño a Orbe Arcano. A mí me pasó como a ti, me quedé estancado en daño y no aumentaba, pero empecé a equiparme piezas así y ahora tengo un 30% más de daño del orbe + 15% de daño de habilidades de frío, y como también voy a Orbe Congelado, se nota muchísimo, aunque el juego me indique que he perdido DPS (sacrifiqué unos 100 de inteligencia)
Bueno, despues de tener ya los 5 chars al 60, he decidido que mi "main" va a ser el monje, quisiera recibir consejos sobre la build, estoy abierto a sugerencias:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Erau ... ro/6131182

Un saludo y gracias
Eladi escribió:
wildchild_bcn escribió:buenas!
a ver si me podeis dar consejillos... volvi al juego la semana pasada y le he dado bastante caña con un mago nuevo :)

pero hago poquito daño y no se bien bien por donde tirar... creo que tengo mucha vit y dureza, creo que tengo que tirar mas a bajar eso y subir el daño, pero solo encuentro mierdecillas que me suben un 0.1% el daño a cambio de mucha dureza y recuperación -.-

aqui esta: http://eu.battle.net/d3/en/profile/wild ... o/37028928

los skills los voy variando según me da... ayer estuve probando ilusion con personalidad multiple y burbuja temporal con punto de no retorno para stunear un rato a los bichos :P pero si me aconsejais os escucho, que me veo muy muy verde (en tormento 2 - acto 2 voy justo justo)


Básicamente el equipo que te caerá ahora será así, el daño que te indica que te mejora es bastante bajo, aunque ya no tienes que fijarte tanto en ese número ya.

Tienes sólo dos piezas de equipo que te dan crítico. Cuando te salga una nueva, por ejemplo un amuleto, que te de 50 menos de inteligencia pero 5% más de crítico, el juego te indicará que pierdes DPS, pero en la práctica lo estarás ganando.

Además, veo que tienes una build enfocada al frío, con el orbe congelado. Busca también piezas que den +% de daño de habilidades de frío y +% de daño a Orbe Arcano. A mí me pasó como a ti, me quedé estancado en daño y no aumentaba, pero empecé a equiparme piezas así y ahora tengo un 30% más de daño del orbe + 15% de daño de habilidades de frío, y como también voy a Orbe Congelado, se nota muchísimo, aunque el juego me indique que he perdido DPS (sacrifiqué unos 100 de inteligencia)


Yo sigo prefiriendo una build orientada a arcano, rafaga arcana proliferacion hace mas dps que el orbe arcano, con inestabilidad temporal es un combo muy bueno, arma magica con desvio y con items para recuperar poder arcano con critico la build fluye muy bien.

wildchild si usas iulusionismo ponte teleport con la runa de calamidad, tendras un stun gratis cada vez que te hagan un daño decente, se nota muchisimo
Para el que lleve tiempo sin echarlo un ojo, ayer ya un compañero del foro me dijo que ya esta actualizado diabloprogress http://www.diabloprogress.com/

level 572 HC que me estas contandoooooooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing]

Por cierto , pese a que el perfil de la web de Diablo ya sale el paragon actualizado no me cuadra ni DPS ni dureza , y mis seguidores les faltan items.... y en perfil de heroe dentro del juego tampoco es que este fino.... Y aun tienen que mejorar lo de que salga la lista de players de la comunidad. A ver si con el mantenimiento de hoy van mejorando cosillas poco a poco.
eL PiRRi escribió:Para el que lleve tiempo sin echarlo un ojo, ayer ya un compañero del foro me dijo que ya esta actualizado diabloprogress http://www.diabloprogress.com/

level 572 HC que me estas contandoooooooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing]

Por cierto , pese a que el perfil de la web de Diablo ya sale el paragon actualizado no me cuadra ni DPS ni dureza , y mis seguidores les faltan items.... y en perfil de heroe dentro del juego tampoco es que este fino.... Y aun tienen que mejorar lo de que salga la lista de players de la comunidad. A ver si con el mantenimiento de hoy van mejorando cosillas poco a poco.


En el perfil no tiene en cuenta lo que te da el parangon, ni los bufos por % de daño de frio/fuego...etc

En definitiva, que a casi todo el mundo le saldrá infinitamente menos de lo que tiene.
jlpman escribió:Estoy aprovechando antes de que salga RoS para subir todos los personajes, esta tarde tengo que terminar el monje que lo tengo en 50 y comenzar el médico brujo de 0. Si alguien mas quiere hacer esto, mi técnica es que uno coja su pj bueno y se pone en acto III tormento VI del que quiere subir, así se va a toda leche hasta el nivel 50. Luego ya runs de cripta. Esta tarde un poco antes de las 19 me pondré, para el que quiera unirse.


Buenas jlpman! si no te importa yo me uniré a tu partida. Estoy apunto de tener el mago a nivel 60 y aún me queda el monje, cazador y medico brujo XD. Lo único que mi bárbaro no tiene equipo para tormento VI, por lo que no sé si te podré ayudar...
AlterNathan escribió:
Todo son excusas para no echarle un buen para y lanzarse al mejor modo de juego!


Sera para ti, a mi me aburre empezar de nuevo otra vez y otra y otra, si ni siquiera tengo el Logro de llegar con dos personajes pero la misma clase a 60 así que pasando.

Saludos.


Yo desde el diablo 2 que solo juego incondicional y para mi el saber que si la cago pierdo al personaje es lo que da vidilla al juego, entiendo que a muchos no os guste pero sería incapaz de jugar softcore, me aburriria
ionesteraX escribió:
Eladi escribió:
wildchild_bcn escribió:buenas!
a ver si me podeis dar consejillos... volvi al juego la semana pasada y le he dado bastante caña con un mago nuevo :)

pero hago poquito daño y no se bien bien por donde tirar... creo que tengo mucha vit y dureza, creo que tengo que tirar mas a bajar eso y subir el daño, pero solo encuentro mierdecillas que me suben un 0.1% el daño a cambio de mucha dureza y recuperación -.-

aqui esta: http://eu.battle.net/d3/en/profile/wild ... o/37028928

los skills los voy variando según me da... ayer estuve probando ilusion con personalidad multiple y burbuja temporal con punto de no retorno para stunear un rato a los bichos :P pero si me aconsejais os escucho, que me veo muy muy verde (en tormento 2 - acto 2 voy justo justo)


Básicamente el equipo que te caerá ahora será así, el daño que te indica que te mejora es bastante bajo, aunque ya no tienes que fijarte tanto en ese número ya.

Tienes sólo dos piezas de equipo que te dan crítico. Cuando te salga una nueva, por ejemplo un amuleto, que te de 50 menos de inteligencia pero 5% más de crítico, el juego te indicará que pierdes DPS, pero en la práctica lo estarás ganando.

Además, veo que tienes una build enfocada al frío, con el orbe congelado. Busca también piezas que den +% de daño de habilidades de frío y +% de daño a Orbe Arcano. A mí me pasó como a ti, me quedé estancado en daño y no aumentaba, pero empecé a equiparme piezas así y ahora tengo un 30% más de daño del orbe + 15% de daño de habilidades de frío, y como también voy a Orbe Congelado, se nota muchísimo, aunque el juego me indique que he perdido DPS (sacrifiqué unos 100 de inteligencia)


Yo sigo prefiriendo una build orientada a arcano, rafaga arcana proliferacion hace mas dps que el orbe arcano, con inestabilidad temporal es un combo muy bueno, arma magica con desvio y con items para recuperar poder arcano con critico la build fluye muy bien.

wildchild si usas iulusionismo ponte teleport con la runa de calamidad, tendras un stun gratis cada vez que te hagan un daño decente, se nota muchisimo


muchas gracias por los consejos!!
tirare por subir con equipo los criticos y el daño a frio... aunque también le dare un tiento a la build que propones (aunque rafaga arcana no me acabo de molar cuando la probe)

de paragon a que le doy prioridad? estaba dandole inteligencia, resistencia a todo, daño por golpe y mas probabilidad de daño critico
ya va el juego, pero las alas nada de nada :-? para que dicen nada si luego no las dan ? enfin...
estoy pensando en crearme un personaje para hc y uffff no tengo ni idea de por donde empezar.

en el modo "normal" tengo uin mago y me gustaria cambiar de clase, pero ando muy indeciso.

el barbaro no me dice mucho (no me gusta estàr muy metido en el ajo) y por lo mismo descarto al templario.


del resto de personajes me llama la atencion el cazademonios (por el ataque a distancia) pero creo que serà muy fragil para el hc.

que opinais?

por cierto, en principio seria para jugar solo ya que hace poco mas de una semana que tengo el juego y no conozco a nadie para jugar.

gracias.
74478 respuestas