[HO] Diablo III

Hola chiquitines mirar es que me ha caído este arma: http://eu.battle.net/d3/es/item/incense-torch-of-the-grand-temple y una de sus propiedades no la entiendo, es la que se refiere a la Ola de luz, ¿Sabéis que puede hacer?

Saludos.
AlterNathan escribió:Hola chiquitines mirar es que me ha caído este arma: http://eu.battle.net/d3/es/item/incense-torch-of-the-grand-temple y una de sus propiedades no la entiendo, es la que se refiere a la Ola de luz, ¿Sabéis que puede hacer?

Saludos.


Si con el ataque Ola de luz matas más de cuatro enemigos, lo que te haya costado de espíritu se te devuelve. Es decir, si castear el ataque te cuesta 10 de espíritu (no lo sé, porque de monje ni idea) y al hacerlo matas a más de cuatro, esos 10 de espíritu gastado se te devuelven. Lo que quiere decir que si usas el ataque en zonas abarrotadas de enemigos, prácticamente tendrá coste cero el usarlo.
makeusmile escribió:A qué le doy los puntos de paragon del mago?


me sumo a la pregunta
makeusmile escribió:A qué le doy los puntos de paragon del mago?

Además, cuál es el mejor sitio para farmear objetos legendarios? En qué acto y tal
Eulogio escribió:
makeusmile escribió:A qué le doy los puntos de paragon del mago?


me sumo a la pregunta

yo le doy inteligencia, daño critico, resistencias y red. de recursos
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:A qué le doy los puntos de paragon del mago?

Además, cuál es el mejor sitio para farmear objetos legendarios? En qué acto y tal




donde mas enemigos encuentres en menos tiempo y que los mates rapidamente dentro del nivel mas alto que puedas . Parece complicado lo que he dicho pero cuanto mas mates mas probabilidad de legendarios tendras
donde se supone que tengo que pillar el juego por 25 euros una vez acabada la cuenta atras ??

me refiero a esto

Gaiden escribió:En g2a se va a poder pillar a 25€ en un par de días https://www.g2a.com/reaperofsouls
https://www.paypal.fr/gamingsale/
fatron22 escribió:donde se supone que tengo que pillar el juego por 25 euros una vez acabada la cuenta atras ??

me refiero a esto

Gaiden escribió:En g2a se va a poder pillar a 25€ en un par de días https://www.g2a.com/reaperofsouls
https://www.paypal.fr/gamingsale/

Me uno a la pregunta :-|
He estado leyendo y parece que al acabar la cuenta atrás a la gente se le sigue viendo igual pero todo a 0 ( como a mi )

asi que espero que mañana lo solucionen para poder pillarla
milio3 escribió:
fatron22 escribió:donde se supone que tengo que pillar el juego por 25 euros una vez acabada la cuenta atras ??

me refiero a esto

Gaiden escribió:En g2a se va a poder pillar a 25€ en un par de días https://www.g2a.com/reaperofsouls
https://www.paypal.fr/gamingsale/

Me uno a la pregunta :-|


En realidad son 28€, tienes que comprar 3 cupones de saldo para tu cuenta de g2a. uno de 20€+5€+3€. pero al comprar RoS con ese saldo solo te cuesta 25€ y te quedas con esos eurillos sueltos en la cuenta de g2a.

Imagen
Os va bien? A mí se me desconecta... Esto del siempre online es una jodienda.
MikeFg escribió:Os va bien? A mí se me desconecta... Esto del siempre online es una jodienda.



A mi se me desconecto hace unos 10 min y ahi sigue intentando conectarse... [buuuaaaa]
Sebonike escribió:En realidad son 28€, tienes que comprar 3 cupones de saldo para tu cuenta de g2a. uno de 20€+5€+3€. pero al comprar RoS con ese saldo solo te cuesta 25€ y te quedas con esos eurillos sueltos en la cuenta de g2a.

Imagen

Vamos, que me lo voy a comprar entonces por los 27 y pico...
Duda chicos, ahora mismo mi mago tiene un 20% de daño al frio, este daño lo pilla unbuffed o buffed?¿
La multiplicacion que seria dps*0.20 o dps*1.20?¿?¿
ELwendo escribió:Duda chicos, ahora mismo mi mago tiene un 20% de daño al frio, este daño lo pilla unbuffed o buffed?¿
La multiplicacion que seria dps*0.20 o dps*1.20?¿?¿


Lo pilla buffed y unbuffed, y la multiplicacion seria x 1,20 siempre y cuando el ataque sea de frio.


Por otro lado, los que estais usando magos, estais probando la vida por golpe? me da la sensacion que no funciona ni con electricidad, ni con orbe arcano, ni con arconte...
milio3 escribió:
Sebonike escribió:En realidad son 28€, tienes que comprar 3 cupones de saldo para tu cuenta de g2a. uno de 20€+5€+3€. pero al comprar RoS con ese saldo solo te cuesta 25€ y te quedas con esos eurillos sueltos en la cuenta de g2a.

Imagen

Vamos, que me lo voy a comprar entonces por los 27 y pico...


No, y si, veamos el cupon de 20€ vale 18€ el de 5 vale 4,50 y el de 3 son 2.70, al final en tienda son 28€ pero realmente te han costado 25.20€ hay esta la "oferta"
janca10 escribió:
milio3 escribió:
Sebonike escribió:En realidad son 28€, tienes que comprar 3 cupones de saldo para tu cuenta de g2a. uno de 20€+5€+3€. pero al comprar RoS con ese saldo solo te cuesta 25€ y te quedas con esos eurillos sueltos en la cuenta de g2a.

Imagen

Vamos, que me lo voy a comprar entonces por los 27 y pico...


No, y si, veamos el cupon de 20€ vale 18€ el de 5 vale 4,50 y el de 3 son 2.70, al final en tienda son 28€ pero realmente te han costado 25.20€ hay esta la "oferta"


Perfecto, entonces esta bastante bien. no se quedan esos Eurillos sueltos pululando por hay. gracias.
¿La tienda esta de G2A es de fiar? Es que he leido por ahi que tienen que llamar por telefono o algo y no entiendo exactamente para que.

Saludos.
Pues espero que lo sea... no somos pocos los que tenemos la compra hecha en esta web. A mi no me llamó nadie, se pasó el tiempo de espera y no recibí ninguna llamada. No se si es imprescindible que te llamen para confirmar.

Eso si, en la información del pedido que hice, he visto que está en estado aceptado (Processing Accepted).

Disculpad el offtopic... [+risas]

AlterNathan escribió:¿La tienda esta de G2A es de fiar? Es que he leido por ahi que tienen que llamar por telefono o algo y no entiendo exactamente para que.

Saludos.
lo del teléfono es una simple "formalidad" nadie te llama ni recibirás nada por el así que estaros tranquilos, y la verdad es que yo jamas he tenido problemas con ellos ni se de nadie que los tuviera
CoolReboot escribió:
ELwendo escribió:Duda chicos, ahora mismo mi mago tiene un 20% de daño al frio, este daño lo pilla unbuffed o buffed?¿
La multiplicacion que seria dps*0.20 o dps*1.20?¿?¿


Lo pilla buffed y unbuffed, y la multiplicacion seria x 1,20 siempre y cuando el ataque sea de frio.


Por otro lado, los que estais usando magos, estais probando la vida por golpe? me da la sensacion que no funciona ni con electricidad, ni con orbe arcano, ni con arconte...


yo ayer me quite toda la de paragon a favor del daño de area y decir que no he notado nada en la vida... asi que la sensación es la misma, que no vale para nada xD
Por supuesto que podeis poner lo que queráis, faltaría más, pero yo recomendaría abrir un hilo aparte tipo "ya venden ros en..." donde se hable de las tiendas, precios y demás para no irnos demasiado del tema.

Por mi parte mi opinión sobre estas tiendas de keys no es tan buena: mismamente tengo cerca de casa el tipico moro con su manta vendiendo ropa falsificada y ahí lleva más de dos años (que yo recuerde), y ahi sigue al pie del.cañón, pero de legal no tiene un pelo. Vais a comprar las claves a una tienda que saca los juegos de vetetuasaberdonde y en este caso además para un juego al que fijo le quedan mínimo 5 años de vida (aún se juega al Diablo 2) y en el que a saber si en un futuro pasa algo con esas claves. Amén de si os roban la cuenta (que ya ha pasado) y os toca demostrar que es vuestro

Lo dicho, comprad si queréis ahí, faltaría más, pero sed conscientes de que, pese a que hasta ahora no ha pasado nada, perdeis todo tipo de garantías al comprar en ese medio.
ELwendo escribió:Duda chicos, ahora mismo mi mago tiene un 20% de daño al frio, este daño lo pilla unbuffed o buffed?¿
La multiplicacion que seria dps*0.20 o dps*1.20?¿?¿


acabo de ver este video que explica bastante bien el daño elemental y los dps reales y los que nos salen :P
Quiero RoS yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que guapas quedan las alas de imperius en la monjita de fuego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Edito para la gloría del DH:

Imagen
Hay algún modo de que el bárbaro no se quede congelado con los élites?? antes se usaba lo de hacerse grande y ya pero eso lo quitaron verdad??
ertitoagus escribió:
Imagen



Como se pone para que te salga la vida de los mobs y lo que te curas?
En las opciones del juego, en gameplay "Display monster health bars" y lo de la vida que curas... no me acuerdo ahora mismo, pero debe de andar por ahí también. XD
wildchild_bcn escribió:
CoolReboot escribió:
Por otro lado, los que estais usando magos, estais probando la vida por golpe? me da la sensacion que no funciona ni con electricidad, ni con orbe arcano, ni con arconte...


yo ayer me quite toda la de paragon a favor del daño de area y decir que no he notado nada en la vida... asi que la sensación es la misma, que no vale para nada xD



Hice lo mismo, puse lo maximo en daño de area y no note nada. Y de vida por golpe tengo 2000 y pico y nada, no noto que funcione con el mago, espero que para el ROS lo arreglen, porque sino es imposible jugar en T6 sin nada que te suba vida.
CoolReboot escribió:
wildchild_bcn escribió:
CoolReboot escribió:
Por otro lado, los que estais usando magos, estais probando la vida por golpe? me da la sensacion que no funciona ni con electricidad, ni con orbe arcano, ni con arconte...


yo ayer me quite toda la de paragon a favor del daño de area y decir que no he notado nada en la vida... asi que la sensación es la misma, que no vale para nada xD



Hice lo mismo, puse lo maximo en daño de area y no note nada. Y de vida por golpe tengo 2000 y pico y nada, no noto que funcione con el mago, espero que para el ROS lo arreglen, porque sino es imposible jugar en T6 sin nada que te suba vida.


yo es que hice varios cambios a la vez y note mejora de daño, pero igual fue por las otras cosas.... no se que hacer la verdad....
tu que tienes puesto de paragon? no se bien bien que poner, he visto de todo...

ahora mismo yo tengo priorizado inteligencia, defensa a todo, probabilidad de daño critico y daño de area (antes vida por golpe)
y mi build actual:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wild ... o/37028928

que ni flipando es para t6 jajajaj en t2 voy bien pero t3 no tengo huevos a probar :P
Sigo con mi incondicional hasta que salga RoS.

Ya tengo a mi cazadora de demonios a nivel 25 :)

¿Consejos para un recién iniciado en hardcore? De momento estoy reciclando TODO y con el oro que voy consiguiendo, estoy subiendo de lvl al herrero y al joyero. ¿Que es mejor, vender todo al mercader para tener mas oro para ampliar baul o subir lvl de los artesanos más rapido? Crafteais items hasta llegar al 60 u os vais equipando con lo que cae? Tened en cuenta que es mi primer char en incondicional, por lo que estoy totalmente en bragas XD

Un saludo
(mensaje borrado)
CoolReboot escribió:
wildchild_bcn escribió:
CoolReboot escribió:
Por otro lado, los que estais usando magos, estais probando la vida por golpe? me da la sensacion que no funciona ni con electricidad, ni con orbe arcano, ni con arconte...


yo ayer me quite toda la de paragon a favor del daño de area y decir que no he notado nada en la vida... asi que la sensación es la misma, que no vale para nada xD



Hice lo mismo, puse lo maximo en daño de area y no note nada. Y de vida por golpe tengo 2000 y pico y nada, no noto que funcione con el mago, espero que para el ROS lo arreglen, porque sino es imposible jugar en T6 sin nada que te suba vida.


Tenéis que ver los "proc coefficients" de las habilidades que estéis usando. Por ejemplo el de frozen orb es 0.067. Eso significa que si tienes 1000 de life on hit, cada enemigo impactado por el orbe te va a dar 67 de vida (hay que tener en cuenta que el orbe de hielo impacta varias veces a cada enemigo e impacta a varios enemigos a la vez por lo que te va a dar "muchos 67s" por orbe lanzado).

Aquí os dejo la lista completa
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... plete-list
DaMaGeR escribió:Sigo con mi incondicional hasta que salga RoS.

Ya tengo a mi cazadora de demonios a nivel 25 :)

¿Consejos para un recién iniciado en hardcore? De momento estoy reciclando TODO y con el oro que voy consiguiendo, estoy subiendo de lvl al herrero y al joyero. ¿Que es mejor, vender todo al mercader para tener mas oro para ampliar baul o subir lvl de los artesanos más rapido? Crafteais items hasta llegar al 60 u os vais equipando con lo que cae? Tened en cuenta que es mi primer char en incondicional, por lo que estoy totalmente en bragas XD

Un saludo


Creo que ya no vas a volver al Softcore, verás que la sensación de saber que no puedes morir lo convierte en el gran aliciente de este modo, así como el tener que preocuparte muy mucho con que le pones, ya que aquí no es cuestión de solo daño, hay que pensar que aquí lo fundamental es no morir, así que mira y cuida tus resistencias, curación… es decir un personaje realmente equilibrado.

Un buen consejo que descubres enseguida es nunca lleves cosas encima, según cambies de equipo o alguna pieza guárdala piensa que si tu DH muere querrás subir otra y así ya no va en pelotas o con mierdas.

No vendas sobre todo rompe para poder hacerte equipo, sube lo antes que puedas a los artesanos, el oro en runs con colegas lo vas a conseguir fácilmente.

Bienvenido al mejor modo del juego!!!!
Bueno ya he comprado ROS con el tema de paypal y G2A.
Podéis acceder a traves de aquí: https://www.paypal.eu/En/gamingsale/
Tenéis que comprar 3 tarjetas, la de 20€, la de 5€, y la de 3€, cuando vayais a pagar cada una, tendrá un 10% de descuento, quedándose su precio en 18€, 4.5€, y 2.7€. Os saldrá tras la compra de cada una un mensaje diciendo que el pedido se está procesando y tal, y que tardará unos minutos, tb os llegará un mail por cada una de las 3 compras.

Unos minutos después os llegarán nuevos mails en los que ya vienen los enlaces para cada gift card, pinchais y os darán el código, en la página de G2A, arriba al lado de "mi cuenta" hay un desplegable en el que sale "ad g2a gift card", meteis ahí los 3 códigos y ya tendreis los 28€ en vustro saldo. Echais el juego al carrito y a la hora de pagar una de las opciones de pago es utilizar vuestro saldo/gift cards..y ya está..ahora a esperar q envien las keys :)
DaMaGeR escribió:Sigo con mi incondicional hasta que salga RoS.

Ya tengo a mi cazadora de demonios a nivel 25 :)

¿Consejos para un recién iniciado en hardcore? De momento estoy reciclando TODO y con el oro que voy consiguiendo, estoy subiendo de lvl al herrero y al joyero. ¿Que es mejor, vender todo al mercader para tener mas oro para ampliar baul o subir lvl de los artesanos más rapido? Crafteais items hasta llegar al 60 u os vais equipando con lo que cae? Tened en cuenta que es mi primer char en incondicional, por lo que estoy totalmente en bragas XD

Un saludo



auer empecé yo en incondicional, tambien con un cazador y ahora mismo soy nivel 11 jugando en experto y pasandolas muy putas en dos ocasiones, jajajaja.

por cierto, es normal que el loot de los elites sea una soberana mierda en hc? es que no me han dado ni un objeto raro. solo me dan objetos màgicos.

los raros que tengo los he tenido que ir comprando.
Los elites están solo para hacerte la vida más dificil no para dropearte cosas buenas XD
kocinsky escribió:
ertitoagus escribió:
Imagen



Como se pone para que te salga la vida de los mobs y lo que te curas?


Si no recuerdo mal, tecla "V" te lo activa igual.
Yo lo estoy haciendo en modo normal, no quiero dificultades antes sin primero tantear este modo de juego. De momento es un paseo y ha habido un par de momentos puntuales que me he acojonado pero con cortina de humo, pues se soluciona :D

La mierda es que cae muy poco oro, conseguiré subirlo al 60 sin morir? XD

Y otra cosa, el alijo y el oro es común en todos los personajes incondicional, como en softcore? Supongo que sí, no?
DaMaGeR escribió:Yo lo estoy haciendo en modo normal, no quiero dificultades antes sin primero tantear este modo de juego. De momento es un paseo y ha habido un par de momentos puntuales que me he acojonado pero con cortina de humo, pues se soluciona :D

La mierda es que cae muy poco oro, conseguiré subirlo al 60 sin morir? XD

Y otra cosa, el alijo y el oro es común en todos los personajes incondicional, como en softcore? Supongo que sí, no?


No [fiu]

El aliijo es igual,se comparte todo con los pj de hc.
A los que reservaron ROS en amazon, en principio nos deberían enviar hoy el juego, no? Se supone que debería llegar el lunes si o si...
DaMaGeR escribió:Yo lo estoy haciendo en modo normal, no quiero dificultades antes sin primero tantear este modo de juego. De momento es un paseo y ha habido un par de momentos puntuales que me he acojonado pero con cortina de humo, pues se soluciona :D

La mierda es que cae muy poco oro, conseguiré subirlo al 60 sin morir? XD

Y otra cosa, el alijo y el oro es común en todos los personajes incondicional, como en softcore? Supongo que sí, no?


Si todos tu personajes HC comparten todo como en SC, lo de la dificultad juega donde vayas pelín holgado, no vayas justo ya que un grupo de azules o un amarillo cabronazo que no bajes rápido te la puede liar.
creo que empieza a hacer falta como el comer un hilo de "ya venden RoS en" para que no se llene el hilo de 1000000 post sobre cuando se lo envian, los codigos, las alas y demás histerías que solo van a llenar de flood el hilo...
Duda tonta sobre las alas, son para todos los pjs de ese momento o solo para uno??
jlpman escribió:Duda tonta sobre las alas, son para todos los pjs de ese momento o solo para uno??


Todos
ertitoagus escribió:creo que empieza a hacer falta como el comer un hilo de "ya venden RoS en" para que no se llene el hilo de 1000000 post sobre cuando se lo envian, los codigos, las alas y demás histerías que solo van a llenar de flood el hilo...


Cuando me lo envia amazon?¿?¿ [hallow]
Es para steam?¿?¿ [hallow]
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:creo que empieza a hacer falta como el comer un hilo de "ya venden RoS en" para que no se llene el hilo de 1000000 post sobre cuando se lo envian, los codigos, las alas y demás histerías que solo van a llenar de flood el hilo...


Cuando me lo envia amazon?¿?¿ [hallow]
Es para steam?¿?¿ [hallow]


Imagen

Dobles alas :p
ertitoagus escribió:Los elites están solo para hacerte la vida más dificil no para dropearte cosas buenas XD



joder, ya, pero en modo normal recuerdo que cuando el mago lo tenia a nivel 11 , tenia un monton de objetos amarillos y 2 o 3 leyenda (no lo recuerdo bien).

y sin embargo en HC no me han dado NADA amarillo, (de leyenda para que hablar) ni los elite, ni cofres, ni nada.
ertitoagus escribió:
Imagen

Dobles alas :p


Imagen
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:creo que empieza a hacer falta como el comer un hilo de "ya venden RoS en" para que no se llene el hilo de 1000000 post sobre cuando se lo envian, los codigos, las alas y demás histerías que solo van a llenar de flood el hilo...


Cuando me lo envia amazon?¿?¿ [hallow]
Es para steam?¿?¿ [hallow]


Creo que de origin, ahora sacan un dlc llamado las alas del infierno, pero va mal mal el hit box del juego ...

Por cierto, ¿ si lo canjeo antes del 31 me dan la mp5? XD
74478 respuestas