[HO] Diablo III

Y si encima te pones las alas de Kerrigan de la ed colec de Heart of the swarm? XD que yo las tengo jaja
makeusmile escribió:A los que reservaron ROS en amazon, en principio nos deberían enviar hoy el juego, no? Se supone que debería llegar el lunes si o si...


Yo acabo de ver mi ficha de pedido de Amazon y me dice eso.
"HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas"
lo mejor va a ser que con la salida tiraremos TODOS los servers de blizzard y la gente no podrá canjear sus códigos y veremos por el hilo la rageparty de que se quedan sin alas si no lo registran a tiempo muhahahahahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ertitoagus escribió:lo mejor va a ser que con la salida tiraremos TODOS los servers de blizzard y la gente no podrá canjear sus códigos y veremos por el hilo la rageparty de que se quedan sin alas si no lo registran a tiempo muhahahahahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


¿Y el gif de las cobayas qué? ¿Qué pasa, que ahora cobran por el uso? Muy mal muy mal
ertitoagus escribió:
Imagen

Dobles alas :p


Como cohona ha hecho eso?
Que yo antes he puesto las nuevas y al poner las otras me quitaba las primeras
ahona escribió:
Que yo antes he puesto las nuevas y al poner las otras me quitaba las primeras


Parece que son las "alas" del escudo, no las de la EC del diablo 3 normal
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:lo mejor va a ser que con la salida tiraremos TODOS los servers de blizzard y la gente no podrá canjear sus códigos y veremos por el hilo la rageparty de que se quedan sin alas si no lo registran a tiempo muhahahahahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


¿Y el gif de las cobayas qué? ¿Qué pasa, que ahora cobran por el uso? Muy mal muy mal


tiene usté razón:

Imagen
4lb3r1ch escribió:
makeusmile escribió:A los que reservaron ROS en amazon, en principio nos deberían enviar hoy el juego, no? Se supone que debería llegar el lunes si o si...


Yo acabo de ver mi ficha de pedido de Amazon y me dice eso.
"HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas"

Pero te marca como enviado? Es que a mi me pone todavía "Pendiente de envio" :/
makeusmile escribió:
4lb3r1ch escribió:
makeusmile escribió:A los que reservaron ROS en amazon, en principio nos deberían enviar hoy el juego, no? Se supone que debería llegar el lunes si o si...


Yo acabo de ver mi ficha de pedido de Amazon y me dice eso.
"HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas"

Pero te marca como enviado? Es que a mi me pone todavía "Pendiente de envio" :/


Yo estoy igual, Amazoneros avisemonos segun vayan saliendo, tengo el email abierto, en principio si sale rapido se ve porque mandan el correo Amazon de que ya lo han enviado, si lo mandan hoy en algunos sitios llega el lunes , yo por ubicacion puede ser que lo tuviera el lunes, pero claro como suelen ser 2 dias, si sale hoy igualmente puede llegar el perfectamente el martes y del lunes nada, o si lo mandasen el lunes se puede ir incluso hasta el miercoles, por lo que imagino que en la medida de lo posible para garantizar que llegue el martes deberia salir hoy, asi que a esperar...

F5 F5 F5 en bandeja entrada outlook XD
DaMaGeR escribió:Y si encima te pones las alas de Kerrigan de la ed colec de Heart of the swarm? XD que yo las tengo jaja


No son ni feas.
chicos si pillo varias expansiones en G2A las dan como keys sueltas no ??

o se ligan a mi cuenta de algun modo ?? ( por si las moscas )
kocinsky escribió:
DaMaGeR escribió:Y si encima te pones las alas de Kerrigan de la ed colec de Heart of the swarm? XD que yo las tengo jaja


No son ni feas.


Tu a jugar al Mario Galaxy!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña ajajaj. feas las de kerrigan? no las tengo.
redscare escribió:
Tenéis que ver los "proc coefficients" de las habilidades que estéis usando. Por ejemplo el de frozen orb es 0.067. Eso significa que si tienes 1000 de life on hit, cada enemigo impactado por el orbe te va a dar 67 de vida (hay que tener en cuenta que el orbe de hielo impacta varias veces a cada enemigo e impacta a varios enemigos a la vez por lo que te va a dar "muchos 67s" por orbe lanzado).

Aquí os dejo la lista completa
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... plete-list



Vale, pero por ejemplo con desintegrar (tambien aplicable a arconte), que es un rayo constante, se cuenta un solo golpe por mob? es decir, un elite que dura mas hasta que muere, le mantienes el rayo atacandole y solo cuenta un golpe? si tienes 1000 de vida por golpe, atacar a ese elite solo te daria 125 de vida aunque tardes 1 minuto en matarlo?
No creo que amazon mande hoy. Lo normal por otras compras que llevo hechas es que envíe el mismo lunes o el domingo por la noche como muy pronto, para recibirlo durante el martes (desde que tienen almacén en Madrid es bastante normal que lleguen las cosas de un día a otro).

Que ojalá lo manden hoy, que entonces casi seguro que lo tendría en casa el lunes, pero no caerá esa breva XD
ernen escribió:
kocinsky escribió:
DaMaGeR escribió:Y si encima te pones las alas de Kerrigan de la ed colec de Heart of the swarm? XD que yo las tengo jaja


No son ni feas.


Tu a jugar al Mario Galaxy!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña ajajaj. feas las de kerrigan? no las tengo.


Yo me las puse el primer dia y al alijo que fueron.

Imagen
La virgen que alas mas feas de cojones ajajajjajaaj.
Eso no son alas, son las uñas taco de largas. xDDD
Sebonike escribió:Eso no son alas, son las uñas taco de largas. xDDD


Son perfectas para ver un thriller...... xDDDDD
CoolReboot escribió:
redscare escribió:
Tenéis que ver los "proc coefficients" de las habilidades que estéis usando. Por ejemplo el de frozen orb es 0.067. Eso significa que si tienes 1000 de life on hit, cada enemigo impactado por el orbe te va a dar 67 de vida (hay que tener en cuenta que el orbe de hielo impacta varias veces a cada enemigo e impacta a varios enemigos a la vez por lo que te va a dar "muchos 67s" por orbe lanzado).

Aquí os dejo la lista completa
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... plete-list



Vale, pero por ejemplo con desintegrar (tambien aplicable a arconte), que es un rayo constante, se cuenta un solo golpe por mob? es decir, un elite que dura mas hasta que muere, le mantienes el rayo atacandole y solo cuenta un golpe? si tienes 1000 de vida por golpe, atacar a ese elite solo te daria 125 de vida aunque tardes 1 minuto en matarlo?


No, se cuenta un golpe por "tick". El nº de ticks depende de la habilidad y de tu velocidad de ataque. Por eso en la antigua build de CMWW era tan importante tener una velocidad de ataque de al menos 2.52, para que los huracanes generasen suficientes ticks para mantener tu poder arcano mediante objetos con "poder arcano en crítico" y resetease suficientemente rápido el cooldown de la nova de escarcha y la piel de diamante.

Por ejemplo en la 1.0.8 los tornados tenían, con 2.5+ de ataques por segundo...
2.50001-2.85714 aps - 7 frames per tick - 8.57 ticks per second

Es decir, 8.57 veces por segundo se registraba un "hit", que dispara crítico, vida por golpe y otros efectos.

El DPS no varía (quitando críticos). A más ticks por segundo, menor el daño de cada tick, pero más se disparan los diferentes efectos.

Habrá que buscar las tablas actualizadas de "ticks per second" de las distintas habilidades.

Por ejemplo imaginemos que con tu velocidad de ataque el desintegrar tiene 5 ticks por segundo, que tienes 1000 de life on hit, y que el proc del desintegrar es de 0.1. Entonces ganas: 1000 * 0.1 * 5 = 500 de vida por segundo por enemigo afectado. Ojo que el proc rate es diferente según la runa (las de área de efecto lo tienen más bajo).
Gaiden escribió:Bueno ya he comprado ROS con el tema de paypal y G2A.
Podéis acceder a traves de aquí: https://www.paypal.eu/En/gamingsale/
Tenéis que comprar 3 tarjetas, la de 20€, la de 5€, y la de 3€, cuando vayais a pagar cada una, tendrá un 10% de descuento, quedándose su precio en 18€, 4.5€, y 2.7€. Os saldrá tras la compra de cada una un mensaje diciendo que el pedido se está procesando y tal, y que tardará unos minutos, tb os llegará un mail por cada una de las 3 compras.

Unos minutos después os llegarán nuevos mails en los que ya vienen los enlaces para cada gift card, pinchais y os darán el código, en la página de G2A, arriba al lado de "mi cuenta" hay un desplegable en el que sale "ad g2a gift card", meteis ahí los 3 códigos y ya tendreis los 28€ en vustro saldo. Echais el juego al carrito y a la hora de pagar una de las opciones de pago es utilizar vuestro saldo/gift cards..y ya está..ahora a esperar q envien las keys :)


Gracias, no creo que se pueda conseguir mas barato que con esto :)

Solo espero que estas claves no den problemas... he visto baneos en otros juegos por comprar en sition online.
ahona escribió:Como cohona ha hecho eso?
Que yo antes he puesto las nuevas y al poner las otras me quitaba las primeras


¿Ya las han dado?
Daedin escribió:
ahona escribió:Como cohona ha hecho eso?
Que yo antes he puesto las nuevas y al poner las otras me quitaba las primeras


¿Ya las han dado?


Si. Ya están repartidas. Aunque aún debe haber casos que no las han recibido por el ruido que hay por los foros de Blizzard.
Que viene, que viene.

PIRRIIIIIIII pon el video xD
Muy buenas, alguien sabe qe guardian he de matar para que me de los planos de la maquina infernal? Segun blizzard era el guardian del acto IV pero cuando lo he matado hoy me ha dado la llave del terror...
VicsRC12 escribió:Muy buenas, alguien sabe qe guardian he de matar para que me de los planos de la maquina infernal? Segun blizzard era el guardian del acto IV pero cuando lo he matado hoy me ha dado la llave del terror...


Es que te puede dar el boceto o llave ramdom o las 2 cosas.
Estaba viendo el listado completo de materiales de craft que van a usarse en RoS y por lo que veo, vamos a necesitar varios baules por que hay un montón diferentes XD XD XD XD

Las cosas de craft a nivel 60 son bastante tochas ahora mismo, si las de 70 también lo son, me veo que vamos a tener que hacer rutas de farmeo de esos materiales XD XD XD XD XD
VicsRC12 escribió:Muy buenas, alguien sabe qe guardian he de matar para que me de los planos de la maquina infernal? Segun blizzard era el guardian del acto IV pero cuando lo he matado hoy me ha dado la llave del terror...


Han bajado mucho el loot de las llaves y el diseño. Yo hace 2 dias maté mas de 10 veces a un guardian de las llaves y no me tiro ni una. Mala suerte supongo. Cuanto mas dificil sea el nivel mas posibilidades de que te caiga.
Por que carajo no lo reservais en mediamarkt que os sale a 31,17€ la edición estándar fisica?? Lo tendréis el mismo día y superbarato, con tu cajita y todo, Esque no lo entiendo..
ertitoagus escribió:Estaba viendo el listado completo de materiales de craft que van a usarse en RoS y por lo que veo, vamos a necesitar varios baules por que hay un montón diferentes XD XD XD XD

Las cosas de craft a nivel 60 son bastante tochas ahora mismo, si las de 70 también lo son, me veo que vamos a tener que hacer rutas de farmeo de esos materiales XD XD XD XD XD

Iban a aumentar el tamaño del baul, no?
Si, con una pestaña mas
Y el porcentaje de que te tiren las llaves y el diseño es de un 25% en Tormento I y un 50% en tormento III
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Estaba viendo el listado completo de materiales de craft que van a usarse en RoS y por lo que veo, vamos a necesitar varios baules por que hay un montón diferentes XD XD XD XD

Las cosas de craft a nivel 60 son bastante tochas ahora mismo, si las de 70 también lo son, me veo que vamos a tener que hacer rutas de farmeo de esos materiales XD XD XD XD XD

Iban a aumentar el tamaño del baul, no?


Pero es que ni con esas... como te quieras tener también tintes a mano para poner a tus chars rapidamente de tal o cual color....

La colección tipica de gemas a varios Tiers...

http://eu.battle.net/d3/es/item/crafting-material/

Vamos a andar más jodidos de espacio que el copón XD
rusoloco escribió:Por que carajo no lo reservais en mediamarkt que os sale a 31,17€ la edición estándar fisica?? Lo tendréis el mismo día y superbarato, con tu cajita y todo, Esque no lo entiendo..


A día de hoy, por lo menos en PC la caja es solo plástico, papel y el CD un posavasos, aunque es cierto que las cajas de blizzard son muy bonitas.
No había visto todos los que había.

Es que entre materiales y gemas, te comes una pestaña enterita xD
rusoloco escribió:Por que carajo no lo reservais en mediamarkt que os sale a 31,17€ la edición estándar fisica?? Lo tendréis el mismo día y superbarato, con tu cajita y todo, Esque no lo entiendo..


Hola, estoy en la web de mediamarkt y pone que esta 35 € , ¿donde miras eso?, por que la semana pasada fui y lo reservé.
¿El templario tiene versión femenina?
ertitoagus escribió:
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Estaba viendo el listado completo de materiales de craft que van a usarse en RoS y por lo que veo, vamos a necesitar varios baules por que hay un montón diferentes XD XD XD XD

Las cosas de craft a nivel 60 son bastante tochas ahora mismo, si las de 70 también lo son, me veo que vamos a tener que hacer rutas de farmeo de esos materiales XD XD XD XD XD

Iban a aumentar el tamaño del baul, no?


Pero es que ni con esas... como te quieras tener también tintes a mano para poner a tus chars rapidamente de tal o cual color....

La colección tipica de gemas a varios Tiers...

http://eu.battle.net/d3/es/item/crafting-material/

Vamos a andar más jodidos de espacio que el copón XD


Pero hay tantos por que algunos son especificos de objetos no?? No es que vayamos a necesitar guardar cientos de cada uno....espero
LSRubenS escribió:¿El templario tiene versión femenina?


Ningún seguidor tiene versión del otro sexo.



Me estoy descojonando con el hilo de apertura sobre RoS que han hecho por Neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=785577

Su nivel de Hype está x100000000000000 el nuestro XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
LSRubenS escribió:¿El templario tiene versión femenina?


Ningún seguidor tiene versión del otro sexo.



Perdóneme usted, me he equivocado, me refería al Cruzado.

¿El Cruzado tiene versión femenina?
LSRubenS escribió:
ertitoagus escribió:
LSRubenS escribió:¿El templario tiene versión femenina?


Ningún seguidor tiene versión del otro sexo.



Perdóneme usted, me he equivocado, me refería al Cruzado.

¿El Cruzado tiene versión femenina?


por supuesto

Imagen
Por fin puedo confirmar que tengo ROS,asi que me tendreis que aguantar cientos de horas mas XD
fatron22 escribió:Por fin puedo confirmar que tengo ROS,asi que me tendreis que aguantar cientos de horas mas XD


Tienes las alas?¿?¿ si no las tienes no tienes ros [hallow]
YoungDong está baneado por "Troll"
¿El Guardián de las Llaves del Acto 1 estaba en los Campos Yermos?
YoungDong escribió:¿El Guardián de las Llaves del Acto 1 estaba en los Campos Yermos?


yep
bueno ya no queda nada para la expansion ^^
como que no queda nada?, 4 días para mi son 4 años XD XD
Stygies7 escribió:como que no queda nada?, 4 días para mi son 4 vidas XD XD


fixed
ELwendo escribió:Que viene, que viene.

PIRRIIIIIIII pon el video xD



http://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8 XD XD XD XD

PD: Los de amazon como nos ponemos las alas??
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Por fin puedo confirmar que tengo ROS,asi que me tendreis que aguantar cientos de horas mas XD


Tienes las alas?¿?¿ si no las tienes no tienes ros [hallow]


Pues la verdad es que no se si las tengo X-D

Se las dan a todos los que pillan la pre-order o depende de donde lo hagas ??

Y si,seguramente esté respondido unas paginas atras pero como se nota que hay mucho hype,no paran de pubicar mensajes y se me escapa a mis ojos seguro XD
74478 respuestas