[HO] Diablo III

al menos lo actualizarán.... 37.2 ftw!!!

Bueno, según comentaron, no requerirá desconectarse para activar la expansión, que aprendieron del pasado, blah blah blah... a ver cómo les sale :P
Yo desde que he vuelto por el hype pre-expansión (desde el parcje 2.0) no he tenido ni un solo problema con el servidor, aunque está claro que tendremos problemas el 25.
Acabo de hablar con los de G2A por chat sobre el tema de recibir las keys antes de las 00:00 del 25.

Su respuesta es que sí, que tendremos las keys antes de las 00:00.
Me acaba de caer:

Imagen

Que chulo, que ilu y por fin util.
A mi no me vuelven a tangar estos de Blizzard me vendieron la moto pero bien con el D3, me encantan los juegos rpg, entre ellos D2 como el 99% de la gente se ha comprado D3 pensando que se encontraría con un D2… Si que me entran ganas de jugar pero esperare a ver que han cambiado a la expa si merece pagar 40 euros o esperar. Mientras tanto ya os tengo a vosotros como conejitos de indias. [sonrisa] [sonrisa]
1304654 escribió:A mi no me vuelven a tangar estos de Blizzard me vendieron la moto pero bien con el D3, me encantan los juegos rpg, entre ellos D2 como el 99% de la gente se ha comprado D3 pensando que se encontraría con un D2… Si que me entran ganas de jugar pero esperare a ver que han cambiado a la expa si merece pagar 40 euros o esperar. Mientras tanto ya os tengo a vosotros como conejitos de indias. [sonrisa] [sonrisa]


Los cambios de la exp los tienes ya con el parche 2.0.
Si tienes el D3 puedes probarlo y ver si te convence, porque con la expansión vas a encontrar lo mismo que tienes ahora + 1 acto nuevo + crafter nuevo + mazmorras aleatorias. Pero el juego en sí, es el mismo.
LSRubenS escribió:Me acaba de caer:

Imagen

Que chulo, que ilu y por fin util.


Wow, lastimas que servirá hasta el Martes. :(

Me pasa lo mismo, tengo un equipo de ensueño para mi barbaro, pero bueno....será de esperar que los equipos de lvl 70 caigan de la misma manera. Por ahora a darle al paragón.
¿Alguien ha pillado el RoS en la página de todokeys?
1304654 escribió:A mi no me vuelven a tangar estos de Blizzard me vendieron la moto pero bien con el D3, me encantan los juegos rpg, entre ellos D2 como el 99% de la gente se ha comprado D3 pensando que se encontraría con un D2… Si que me entran ganas de jugar pero esperare a ver que han cambiado a la expa si merece pagar 40 euros o esperar. Mientras tanto ya os tengo a vosotros como conejitos de indias. [sonrisa] [sonrisa]


Las mejoras en el loteo, asignacion de puntos etc ya estan implementadas.
Yo soy otro de los que juro que blizzard no veria mi pasta en lo que a diablo se refiere pero tras catar los ultimos updates ya tengo la expansion precomprada.

Te aconsejo que lo instales y veas por ti mismo si merece la pena o no ya que no necesitas la expansion para eso.
(mensaje borrado)
Estoy intentando pillar una copia adicional en G2A, pero nada, rechazan el cobro. Parece que no quieren más mi dinero! (ya compré dos, aunque uno me dio algún problema) ¿A alguno más le rechaza comprar en G2A?
¿Existe alguna diferencia entre la versión digital y física? ¡Gracias!
Spyfull27 escribió:¿Existe alguna diferencia entre la versión digital y física? ¡Gracias!


Si,una caja que se llena de polvo en la estanteria
siu que hay 100% xp, a darle caña gente
Gente, una pregunta tonta, ¿ya se pueden pedir las alas de Imperius? y si es así como se pueden conseguir, con el curro ando muy desconectado hasta el lunes, muahaha.
4lb3r1ch escribió:Gente, una pregunta tonta, ¿ya se pueden pedir las alas de Imperius? y si es así como se pueden conseguir, con el curro ando muy desconectado hasta el lunes, muahaha.


De momento solo las tienen los que reservaron el juego por battlenet, los que hemos comprado en fisico o clave tendremos que esperar a activar el juego.
ELwendo escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, una pregunta tonta, ¿ya se pueden pedir las alas de Imperius? y si es así como se pueden conseguir, con el curro ando muy desconectado hasta el lunes, muahaha.


De momento solo las tienen los que reservaron el juego por battlenet, los que hemos comprado en fisico o clave tendremos que esperar a activar el juego.


Vale, gracias por la aclaración. [oki] Toca esperar. :3
¿El bonus de 100% de exp de este finde es para los que tienen la expansión como para los que no la tienen?
Lo dicho a darle caña este fin de semana ... el que pueda y no trabaje como yo :-?

Imagen

ratataaaa ratataaaa
huet escribió:Lo dicho a darle caña este fin de semana ... el que pueda y no trabaje como yo :-?

Imagen

ratataaaa ratataaaa


Me quieren matar, no paso de este finde, a ver si llego a 300 desde 244... [mad]
Los rumores se confirman :D
Ryuzbergh escribió:¿El bonus de 100% de exp de este finde es para los que tienen la expansión como para los que no la tienen?


Para todos los que tengan Diablo III, no hace falta haber reservado RoS. Termina el lunes a las 8 de la mañana.
Benzo escribió:
Ryuzbergh escribió:¿El bonus de 100% de exp de este finde es para los que tienen la expansión como para los que no la tienen?


Para todos los que tengan Diablo III, no hace falta haber reservado RoS. Termina el lunes a las 8 de la mañana.



Gracias por la aclaracion [oki] Aun que no creo que pueda jugar mucho con los servers medio caídos xD
A ver las alas las va a tener todo el mundo que registre el juego antes de final de mes... (confirmado por un comercial de blizzard)
Los servers han petado y no estamos ni a lunes.... XD

A ver si mas tarde podemos hacer unas cotas a T6
Hola a todos,

Decir que si alguien va a comprar la edición coleccionista y no le interesa el libro de arte (difícil, pero todo podría ser), aquí hay un interesado en comprarlo :)
Naitguolf escribió:Estoy intentando pillar una copia adicional en G2A, pero nada, rechazan el cobro. Parece que no quieren más mi dinero! (ya compré dos, aunque uno me dio algún problema) ¿A alguno más le rechaza comprar en G2A?

Yo he pillado hoy tres de golpe y ningun problema

Prueba de nuevo a ver
Del email de amazon na de na cawento cawento cawento cawento ¿alguno?
eL PiRRi escribió:Del email de amazon na de na cawento cawento cawento cawento ¿alguno?


Nop
Pues con el bonus del 100% de experiencia alguno de los streamers va a morir de inanición delante del PC intentando mantener una media de 10 billones de exp/hora...
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
si pillas el juego por f2p o g2a, no tienes los bonus por reserva que dan? porque no te mandan la clave hasta que lo lanzan :S
Darxen escribió:si pillas el juego por f2p o g2a, no tienes los bonus por reserva que dan? porque no te mandan la clave hasta que lo lanzan :S


Creo que si registras el juego antes del dia 31 te dan los bonus ( Alas y pj para el MOBA de Blizz)
Habrá tiempo de sobra para todo dios con las alas salvo que te la lien los de transportes

Edito: por lo que leo, hay un cambio de ultima hora y todos los set especificos de clase solo caeran en tormento (inna, zuni, tal, rey y natalya antes podian caer otras dificultades)
hay una cosa que no me queda clara. se supone que el loot cae segun la clase que seas? es decir, si eres mago, tienes mas probabilidades de que caigan cosas para mago?
Darxen escribió:hay una cosa que no me queda clara. se supone que el loot cae segun la clase que seas? es decir, si eres mago, tienes mas probabilidades de que caigan cosas para mago?


Yo llevo ya 6 legendarios con el bárbaro y todos son de bárbaro 100% el martillo del rey inmortal, guantes del rey inmortal, anillo de leoric con fuerza y vitalidad... etc... menos una daga que no da ningún atributo básico, pero que la podría usar perfectamente.
Una pregunta gente me quiero pillar el diablo 3 esto de los legendarios si juego en modo campaña normal yo solo tambien me pueden caer? o tengo que estar jugando en la dificultad mas dificil?
Tampoco hace falta dejarse la vida por ese bono de 100% de experiencia para el paragon, ya que cuando seamos 70, lo subiremos seguro esos niveles de paragon mucho mas rápido que incluso con este bonus.

Ejemplo: salida del diablo 2 unas dos semanas para llegar a 60, ahora un dia o dos xD, salida de paragón unas 400 horas para llegar a 100 de paragón, después del ultimo parche unas 30 horas.

Ademas algo nuevo añadirán, ya que el cap de las stats de los bonus de paragon parecen un poco tristes con la mejora de stats de los items de nivel 70, mirar esta legendaria de nivel 70

Imagen


Da casi el doble de stats que una ya mejorada legendaria de la versión 2.0 de nivel 60, es decir que solo la mejora de UNA de las varias estadistidisca de ese arma, es igual casi al cap dela mejora de stat que podemos llegar mediante el paragon actual.

Eso no quita que no haya ganas de aprobechar el bonus !!! pero que tampoco perdamos la cabeza por el :P
Darxen escribió:hay una cosa que no me queda clara. se supone que el loot cae segun la clase que seas? es decir, si eres mago, tienes mas probabilidades de que caigan cosas para mago?

Asi es, creo que era un 70% a tu clase me pareció leer, ahora acaba de caerme un mojo legendario con el baba xDDDD curioso. Mi brujo lo agradecerá. XD
Esta noche no se que ha pasado pero ha sido un sin parar de caer libros de nivel 10 y legendarios y sets. En 2 horas me ha caído más que en los últimos días jugando unas 3-4 horas diarias xD
woodelf escribió:Tampoco hace falta dejarse la vida por ese bono de 100% de experiencia para el paragon, ya que cuando seamos 70, lo subiremos seguro esos niveles de paragon mucho mas rápido que incluso con este bonus.

Ejemplo: salida del diablo 2 unas dos semanas para llegar a 60, ahora un dia o dos xD, salida de paragón unas 400 horas para llegar a 100 de paragón, después del ultimo parche unas 30 horas.

Ademas algo nuevo añadirán, ya que el cap de las stats de los bonus de paragon parecen un poco tristes con la mejora de stats de los items de nivel 70, mirar esta legendaria de nivel 70

Imagen


Da casi el doble de stats que una ya mejorada legendaria de la versión 2.0 de nivel 60, es decir que solo la mejora de UNA de las varias estadistidisca de ese arma, es igual casi al cap dela mejora de stat que podemos llegar mediante el paragon actual.

Eso no quita que no haya ganas de aprobechar el bonus !!! pero que tampoco perdamos la cabeza por el :P


Conversación repe en el hilo y no, no es cierto, se tardará bastante en RoS en lograr el ritmo de exp/hora que se está logrando por dos motivos: el bonus es multiplicativo y luego no habrá robo de vida, stat que se está usando como godmode en tormento 6. 10 billones de exp/hora como están reportando por los foros guiris es una brutalidad que tardaremos mucho en volver a ver.
Se pueden hacer Cotas T.VI con LoH perfectamente.
Seguramente a lvl 70 se gane mucha mas experiencia haciendo lo mismo ke ahora
Nuevo parche "en caliente", si no está ya aplicado lo tendremos en nada:

All class set items will now only drop in Torment I or above.
Reduced the amount of experience granted by monsters with lower than average health pools.

Se acabó el estar todo el rato en la cueva matando esqueletos o rutas similares, además de que los verdes ya caerán sólo en tormento.
ertitoagus escribió:Habrá tiempo de sobra para todo dios con las alas salvo que te la lien los de transportes

Edito: por lo que leo, hay un cambio de ultima hora y todos los set especificos de clase solo caeran en tormento (inna, zuni, tal, rey y natalya antes podian caer otras dificultades)


Pues yo lo veo mejor así la verdad
que voy a hacer yo sin robo de vida ¿?¿ nooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo. Supongo que así es mejor
Expongo duda para los que han jugado el PTR y saben realmente como irán las cosas en los levels altos

Ahora mismo ando liado con el mago ( como la mayoría ) por ser el mas op. Si eso le sumamos que vendí todo el equipo de mi baba ( mi personaje principal ) pues,no me queda otra prácticamente XD

La cosa es que quiero usar el baba de nuevo y quiero saber el camino para mejorarlo

Me olvido de robo de vida por lo que veo pero,tengo que hacer lo mismo con dañó y % critico ?

Tendría que centrarme solo en atributo principal y dureza ??

O que habilidades serán las que rompan la pana...

Lo se,ando perdido,es lo que tiene no jugar el PTR [360º]
Yo con los bonus de frio de contra elite, he pasado de hacer critcos de 300/400k a 900/1000k. Ahora puedo jugar en T4 i T5. Como molan los bonus !!
brush escribió:Se pueden hacer Cotas T.VI con LoH perfectamente.
Seguramente a lvl 70 se gane mucha mas experiencia haciendo lo mismo ke ahora



Como ya ha dicho otro compañero han nerfeado brutalmente la exp de esos esqueletos esta noche, por tanto, no, no se va a poder hacer en RoS ganando más exp XD . En Ros donde más exp se gana es en los Rifts o fallas nephalen, su densidad de monstruos es enorme, pero hay varios elites a cada paso XD y no, aún siendo level 70 no se gana la exp que se vió ayer, insisto, el bonus es multiplicativo, el escalado de exp de los bichos no alcanza al salto que supone este bonus.
mecc escribió:Yo con los bonus de frio de contra elite, he pasado de hacer critcos de 300/400k a 900/1000k. Ahora puedo jugar en T4 i T5. Como molan los bonus !!


La nueva chicha del juego será esa y la de % de daño a skill :D
Qué hay ahora mismo bueno para xp ahora que han nerfeado Cota?
74478 respuestas