[HO] Diablo III

JyL escribió:
Darxen escribió:hay una cosa que no me queda clara. se supone que el loot cae segun la clase que seas? es decir, si eres mago, tienes mas probabilidades de que caigan cosas para mago?

Asi es, creo que era un 70% a tu clase me pareció leer, ahora acaba de caerme un mojo legendario con el baba xDDDD curioso. Mi brujo lo agradecerá. XD

pero eso no es un tanto porculero jugando con gente? juegas con 4 personas, cada uno con su personaje distinto... si el barbaro se carga a un elite, saldran cosas para barbaro. si tu llevas un monje, te jodes.
Darxen escribió:
JyL escribió:
Darxen escribió:hay una cosa que no me queda clara. se supone que el loot cae segun la clase que seas? es decir, si eres mago, tienes mas probabilidades de que caigan cosas para mago?

Asi es, creo que era un 70% a tu clase me pareció leer, ahora acaba de caerme un mojo legendario con el baba xDDDD curioso. Mi brujo lo agradecerá. XD

pero eso no es un tanto porculero jugando con gente? juegas con 4 personas, cada uno con su personaje distinto... si el barbaro se carga a un elite, saldran cosas para barbaro. si tu llevas un monje, te jodes.


tu has jugado a diablo 3???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

desde el primer dia el loot es independiente para cada jugador....
Darxen escribió:
JyL escribió:
Darxen escribió:hay una cosa que no me queda clara. se supone que el loot cae segun la clase que seas? es decir, si eres mago, tienes mas probabilidades de que caigan cosas para mago?

Asi es, creo que era un 70% a tu clase me pareció leer, ahora acaba de caerme un mojo legendario con el baba xDDDD curioso. Mi brujo lo agradecerá. XD

pero eso no es un tanto porculero jugando con gente? juegas con 4 personas, cada uno con su personaje distinto... si el barbaro se carga a un elite, saldran cosas para barbaro. si tu llevas un monje, te jodes.


El botín es independiente en este juego. Lo que ves en pantalla siempre es para ti, nadie te lo puede quitar. Al igual que por ejemplo un bicho puede soltar un legendario a alguien del grupo y no al resto, cada persona va por separado, no te preocupes por eso
ertitoagus escribió:
Darxen escribió:
JyL escribió:Asi es, creo que era un 70% a tu clase me pareció leer, ahora acaba de caerme un mojo legendario con el baba xDDDD curioso. Mi brujo lo agradecerá. XD

pero eso no es un tanto porculero jugando con gente? juegas con 4 personas, cada uno con su personaje distinto... si el barbaro se carga a un elite, saldran cosas para barbaro. si tu llevas un monje, te jodes.


tu has jugado a diablo 3???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

desde el primer dia el loot es independiente para cada jugador....

relax, chato.

no me refiero a que le caigan cosas solo al barbaro. me refiero a que si es el barbaro quien mata al elite, la probabilidad del tipo de objeto se calcula en base a quien le ha matado, o se calcula en base a cada uno?
cada uno tiene su drop, en el diablo3 nunca ha importado quien da el ultimo golpe para nada relacionado con el drop.
chachi pues. ha cambiado la zona de farmeo? o sigue siendo leoric-bosque lo mas rentable?
Cada uno tiene su propio loot, independiente de quien lo mate. Con que estés cerca del monstruo cuando muera, ya te caen objetos.

Y sobre las posibilidades de que al caer un objeto sea para tu clase, que he le leído por arriba que es un 70% o así, también se aplica a los legendarios? Por ahora todos los que me han caído eran para el personaje que llevaba, como mucho me ha caído un legendario genérico tipo vit+crit+resis, pero nunca por ejemplo yendo con el mago me ha caído legendario con fuerza.
Eladi escribió:Cada uno tiene su propio loot, brillante como la purpurina de quien lo mate. Con que estés cerca del monstruo cuando muera, ya te caen objetos.

Y sobre las posibilidades de que al caer un objeto sea para tu clase, que he le leído por arriba que es un 70% o así, también se aplica a los legendarios? Por ahora todos los que me han caído eran para el personaje que llevaba, como mucho me ha caído un legendario genérico tipo vit+crit+resis, pero nunca por ejemplo yendo con el mago me ha caído legendario con fuerza.



Si, también es para legendarios.

Yendo con el mago me tocó un Ouroboros de fuerza bastante cheto, una pena que no me guste el baba xD
El tema del pvp en el juego que tal esta? Que desde que lo pusieron aun no lo he provado hahaha bastante gente jugando-lo o que?
VicsRC12 escribió:El tema del pvp en el juego que tal esta? Que desde que lo pusieron aun no lo he provado hahaha bastante gente jugando-lo o que?


No, de hecho casi nadie lo juega salvo grupos de colegas que para descansar del juego normal dice "eh, vamos a darnos unas tortas" y tras ver que todos los personajes hacen one-hit, a los 5 minutos lo dejan.
Darxen escribió:chachi pues. ha cambiado la zona de farmeo? o sigue siendo leoric-bosque lo mas rentable?


En la expansion no hay zona de farmeo especifica, será random, ahora mismo sin expansion, no se sabe cual es la mas efectiva porque ayer hubo nerf a bichos con poca vida.
Sheri escribió:
VicsRC12 escribió:El tema del pvp en el juego que tal esta? Que desde que lo pusieron aun no lo he provado hahaha bastante gente jugando-lo o que?


No, de hecho casi nadie lo juega salvo grupos de colegas que para descansar del juego normal dice "eh, vamos a darnos unas tortas" y tras ver que todos los personajes hacen one-hit, a los 5 minutos lo dejan.



ese modo se puso para que la gente se cayase y dejara de pedirlo. ya avisó blizard que el juego no es para eso y a nadie le gustaría
Yo sigo soñando con que algún día Blizzard haría una BG para diablo...
Ando super desconectado, en su día subi a mi demon hunter al 60 y aparque el juego... Ahora vuelvo y veo todo distinto, la verdad que le han pegado una buena limpieza de cara al juego, aunque llegan tarde para mi gusto... (anoche en cosa de una hora jugando 1 legendario y 2 amarillos que me mejoraban) en 203h de juego me habían caído 2 legen solo. Mi pregunta, ya que por fin han quitado la casa de subastas, ahora, qué hacemos con los objetos que no queremos? Solo podemos desencantarlos??? No podemos venderlos???
Si me quisiera comprar la expansion? Cosa que aun me voy a pensar mucho porque me prometí que no daria un duro más por diablo... He leído que desde la store de usa sale más barato, como lo puedo pillar??? Gracias de antemano
coliban está baneado por "Troll faltón"
Se sabe cuando estará la expansión disponible en tienda, de calle, en especial mediamarkt ¿?

Sacado de la web oficial de diablo, "Preparándose para el lanzamiento":

"Si aún no te has hecho con una copia de Reaper of Souls, puedes comprar la Digital Standard Edition o la Digital Deluxe Edition directamente en la Tienda Battle.net. Si prefieres una copia física del juego también la puedes comprar de forma anticipada en cualquier tienda habitual o tienda online."
ahi ahi elwendo con foto jajajajaja ;) , yo sigo aqui igual esperando como tu a los de Amazon [beer]
Reaper of Souls will launch at different times in each Diablo III gameplay region. Please see the below list to learn when the expansion will be available in your preferred region.

For Asia, the expansion will be available to play at 11:00 a.m. PDT on March 24.
3:00 a.m. KST on March 25
2:00 a.m. CST on March 25
For Europe, the expansion will be available to play at 4:00 p.m. PDT on March 24.
23:00 GMT on March 24
00:00 CET on March 25
01:00 EET on March 25
03:00 MSK on March 25
For the Americas, the expansion will be available to play on 9:00 p.m. PDT on March 24.
10:00 p.m. MDT on March 24
11:00 p.m. CDT on March 24
12:00 a.m. EDT on March 25
1:00 a.m. ADT on March 25
1:30 a.m. NDT on March 25
12:00 p.m. SGT on March 25
3:00 p.m. AEDT on March 25

eL PiRRi escribió:ahi ahi elwendo con foto jajajajaja ;) , yo sigo aqui igual esperando como tu a los de Amazon [beer]


Lo dices por lo de diablo3-esp?¿?¿ es que me parece raro que sea el unico que le ponga "enviado" y los demas nada, ni los premium.
eL PiRRi escribió:ahi ahi elwendo con foto jajajajaja ;) , yo sigo aqui igual esperando como tu a los de Amazon [beer]

hasta el lunes ya dudo que nos digan nada
ELwendo escribió:
eL PiRRi escribió:ahi ahi elwendo con foto jajajajaja ;) , yo sigo aqui igual esperando como tu a los de Amazon [beer]


Lo dices por lo de diablo3-esp?¿?¿ es que me parece raro que sea el unico que le ponga "enviado" y los demas nada, ni los premium.


Exacto ;) Yo sigo igual Pendiente de envío: 1 producto - Entrega estimada 25 mar 2014 , no se yo si empezaran a cambiar los estados de la gente y enviar los correos hoy mismo, pero casi que prefiero que no cambie el estado y saber o pensar/creer que esta empaquetado y preparado para el envio y que no cambien los estados/correos por temas de no poder venderlo antes de la fecha o algo de eso y de que haya prob de llegar el 24 cosa que no debiera... Yo creo que Amazon no fallara, y el 25 lo tendremos, que es lo que es, la fecha de lanzamiento aunque mas rapido es ir a las 10 am a un Game o similar, ahora tenerlo el 24.... yo creo que muuuu jodio o va a ser casi que no, pero Amazon a veces da ese tipo de sorpresas, por eso mismo porque si no la gente iria del tiron a MM y similares a las 10 am. Alguno con la experiencia preorder de D3 en Amazon? , yo lo pille en UK el juego base y me tardo un par de dias de más en tenerlo.

Saludos
yo lo tengo reservado en Fnac que tenia la version normal a 30€ , supongo que el martes me llamaran para recogerlo. no tengo prisas ya que muy muy muy probablemente los servidores esten petaos y no pueda jugar
gominio está baneado por "Game Over"
Pobres coreanos, hasta las 3 de la mañana, XD aunque alli creo que el diablo 3 no llama mucho?.. Aunque estos tipos de juegos si gustan.
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:
eL PiRRi escribió:ahi ahi elwendo con foto jajajajaja ;) , yo sigo aqui igual esperando como tu a los de Amazon [beer]


Lo dices por lo de diablo3-esp?¿?¿ es que me parece raro que sea el unico que le ponga "enviado" y los demas nada, ni los premium.


Exacto ;) Yo sigo igual Pendiente de envío: 1 producto - Entrega estimada 25 mar 2014 , no se yo si empezaran a cambiar los estados de la gente y enviar los correos hoy mismo, pero casi que prefiero que no cambie el estado y saber o pensar/creer que esta empaquetado y preparado para el envio y que no cambien los estados/correos por temas de no poder venderlo antes de la fecha o algo de eso y de que haya prob de llegar el 24 cosa que no debiera... Yo creo que Amazon no fallara, y el 25 lo tendremos, que es lo que es, la fecha de lanzamiento aunque mas rapido es ir a las 10 am a un Game o similar, ahora tenerlo el 24.... yo creo que muuuu jodio o va a ser casi que no, pero Amazon a veces da ese tipo de sorpresas, por eso mismo porque si no la gente iria del tiron a MM y similares a las 10 am. Alguno con la experiencia preorder de D3 en Amazon? , yo lo pille en UK el juego base y me tardo un par de dias de más en tenerlo.

Saludos


Me parece a mí que a Amazon que juguemos el 25 le importa un pimiento, lo digo con bastante experiencia. Es allí donde suelo comprar todos los juegos y juraría que JAMÁS me ha llegado un juego en el día de lanzamiento, siempre 1 o 2 más tarde (no más). Juegos de varias consolas y de ordenador, offline y online, todos han seguido siempre el mismo proceso.

Supongo que los que tengan el envío en 1 día lo recibirán el mismo 25 a lo largo del día, pero eso de ir con prisas y adelantarse a fechas que ellos tienen ya fijadas...no sé, lo veo poco probable
Markus Hoppus escribió:Ando super desconectado, en su día subi a mi demon hunter al 60 y aparque el juego... Ahora vuelvo y veo todo distinto, la verdad que le han pegado una buena limpieza de cara al juego, aunque llegan tarde para mi gusto... (anoche en cosa de una hora jugando 1 legendario y 2 amarillos que me mejoraban) en 203h de juego me habían caído 2 legen solo. Mi pregunta, ya que por fin han quitado la casa de subastas, ahora, qué hacemos con los objetos que no queremos? Solo podemos desencantarlos??? No podemos venderlos???
Si me quisiera comprar la expansion? Cosa que aun me voy a pensar mucho porque me prometí que no daria un duro más por diablo... He leído que desde la store de usa sale más barato, como lo puedo pillar??? Gracias de antemano



Bueno, me autorespondo a la pregunta de que el juego se puede comprar versión americana ya que pone que es región global y nos sale por (39.90USD) unos 29€ al cambio, aunque, lo tendré en ingles??????
Si alguien me puede guiar un poco con lo del intercambio de objetos se lo agradecería, saludos
Acaban de poner en oferta del Diablo III en GAME a 20€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000

Lo mas parecido que he jugado a Diablo es el primer Sacred + expansión y me gustó. A este no le voy a dedicar excesivo tiempo, ya que el poco que dispongo lo paso en el League of legends pero al estar baratito... Merece la pena?
que putada, me ha salido una vara para el mago que me aumenta mucho el ataque y la dureza, pero no tiene arcado por golpe :(
Zaguer escribió:Alguna build para mi barbaro desfasado pre-2.0?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias


Tiiiiioo, si quieres durar y jugar en tormento, quitate martillo de los ancestros y ponte una primaria que genere vida por golpe, frenesi x ejemplo. ponte torbellino con la runa que genera furia al gopear asi estaras mas rato con "goku"
tambien si te kieres kitar carrera y ponerte venganza o descuartizar... ve probando.. y segun te caigan mas objetos.. te puedes poner otras cosas
naez87 escribió:
Zaguer escribió:Alguna build para mi barbaro desfasado pre-2.0?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias


Tiiiiioo, si quieres durar y jugar en tormento, quitate martillo de los ancestros y ponte una primaria que genere vida por golpe, frenesi x ejemplo. ponte torbellino con la runa que genera furia al gopear asi estaras mas rato con "goku"
tambien si te kieres kitar carrera y ponerte venganza o descuartizar... ve probando.. y segun te caigan mas objetos.. te puedes poner otras cosas


El Martillo con la pasiva de Sed de Sangre es más que viable para curarse, sobretodo si tienes objetos con bonus de sanación en las esferas de salud.
Darxen escribió:que putada, me ha salido una vara para el mago que me aumenta mucho el ataque y la dureza, pero no tiene arcado por golpe :(


Arcada por golpe? eso es mas del juego South Park: La vara de la verdad
Noid escribió:
Darxen escribió:que putada, me ha salido una vara para el mago que me aumenta mucho el ataque y la dureza, pero no tiene arcado por golpe :(


Arcada por golpe? eso es mas del juego South Park: La vara de la verdad

jajajajaja mierda, no se escribir.
Darxen escribió:
Noid escribió:
Darxen escribió:que putada, me ha salido una vara para el mago que me aumenta mucho el ataque y la dureza, pero no tiene arcado por golpe :(


Arcada por golpe? eso es mas del juego South Park: La vara de la verdad

jajajajaja mierda, no se escribir.


Arcada por golpe es lo que me paso a mi con el barbaro justo el dia despues de la 2.0 xD
arcadas os daran martes al intentar hacer loggin xDD

http://forum.gamer.com.tw/Co.php?bsn=21400&sn=1349986

ir mirando las fotos en los links, lo que se avecina xD
Se que el martes vamos a estar una mezcla de encabronados por no poder jugar y de buen rollo por las risas con las coñas y los gifs que van a caer seguro, y la verdad es que tengo ganas de que llegue ya.

Tengo 100000 cosas planificadas para hacer en RoS y espero conseguir la mayoría de ellas antes de otra posible expansión....
ertitoagus escribió:Se que el martes vamos a estar una mezcla de encabronados por no poder jugar y de buen rollo por las risas con las coñas y los gifs que van a caer seguro, y la verdad es que tengo ganas de que llegue ya.

Tengo 100000 cosas planificadas para hacer en RoS y espero conseguir la mayoría de ellas antes de otra posible expansión....



joe tantas cosas se van a poder hacer?? XD
Habrá un cambio de calidad gráfica de la expansión respecto al original?
HaSHBeRRy escribió:http://forum.gamer.com.tw/Co.php?bsn=21400&sn=1349986

ir mirando las fotos en los links, lo que se avecina xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
buenas he retomado el diablo 3 después de mucho tiempo para prepararme para el reaper of souls. me lo pase en todas las dificultades menos en la mas difícil. estoy en level 60 i tengo 10 de leyenda. pero no se como subir mas level de 60 como se hace?? no veo ninguna barra del level por ningun lado mas que la de leyenda.

gracias de antemano
ahona escribió:
HaSHBeRRy escribió:http://forum.gamer.com.tw/Co.php?bsn=21400&sn=1349986

ir mirando las fotos en los links, lo que se avecina xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


no veas tio .... y ahora el juego que dara la mistica.. mierda me toco un pedazo anillo perfecto pero le falta ese 6cc, POS A LA MISTICA A PULIR MONEDAS XD









i yo hasta viernes sin poder darle grrrrrrrrr me voi kedar estancado cabrones [carcajad]
Recuerdo que sobre el Clan EOL.....quien quiera continuar que me avise y los nuevos miembros con tener nivel leyenda de 80 mas o menos (dicen que 100 es mucho) me vale. Atiendo a mp
Recordar el martes que no es necesario hacer login para seguir en RoS. Jugáis a D3 y a las 00:00h podréis cargar el acto V sin tener que desconectar y conectar.
D30 escribió:Acaban de poner en oferta del Diablo III en GAME a 20€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000

Lo mas parecido que he jugado a Diablo es el primer Sacred + expansión y me gustó. A este no le voy a dedicar excesivo tiempo, ya que el poco que dispongo lo paso en el League of legends pero al estar baratito... Merece la pena?


No lo entiendo yo llevo varios dias viendolo a 17€ en amazon.es

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo- ... B007D1JK1E
Viendo las fotos de los items... las armas a dos manos, siguen siendo mierda. Lo unico bueno es q el cruzado va a poder equiparse con ellas como si fueran de una mano, pero por lo demas son muy malas.

Viendo que una espada a dos manos tiene 2k de dps.,.. siguen siendo malas.. Dijeron que lo corregirian.. pues parece q no, esperemos que lo arreglen lo antes posible.
HaSHBeRRy escribió:no veas tio .... y ahora el juego que dara la mistica.. mierda me toco un pedazo anillo perfecto pero le falta ese 6cc, POS A LA MISTICA A PULIR MONEDAS XD









i yo hasta viernes sin poder darle grrrrrrrrr me voi kedar estancado cabrones [carcajad]

Se lo decía a estos en el chat. Viendo esos equipos, me he cogido un hype mas tonto yo solo... [+risas]
Joder, ese anillo que reduce en 1 el numero de objetos necesarios para set va a ser tremendo.

Benzo escribió:Recordar el martes que no es necesario hacer login para seguir en RoS. Jugáis a D3 y a las 00:00h podréis cargar el acto V sin tener que desconectar y conectar.

Va a pasar lo mismo que ayer, vas a intentar crear partida y..."Los servers están llenos" [qmparto]
HaSHBeRRy escribió:
ahona escribió:
HaSHBeRRy escribió:http://forum.gamer.com.tw/Co.php?bsn=21400&sn=1349986

ir mirando las fotos en los links, lo que se avecina xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


no veas tio .... y ahora el juego que dara la mistica.. mierda me toco un pedazo anillo perfecto pero le falta ese 6cc, POS A LA MISTICA A PULIR MONEDAS XD

No te preocupes con la chorra que tienes y lo viciado que estas nos coges fijo !!









i yo hasta viernes sin poder darle grrrrrrrrr me voi kedar estancado cabrones [carcajad]
me lo recomendáis? hay mucha gente? no se si me va a gustar, me he visto algún vídeo por youtube pero no acabo de entender el planteamiento, de que va el juego?

el torchlight no me gusta mucho, es muy parecido?
Buff ahora que estoy yo viciado a Wot... estoy viciandome todo lo que puedo porque el marte me reclama este y no se cuando sere capaz de despegarme xD

Mierda, tantos juegos y tan poco tiempo... necesitamos dias de 120 horas, la mañana que dure lo mismo, vamos a clase tranquilamente, llegamos, comemos, una siesta de 2 horas, 10 de vicio, cenamos, 10 horas de vicio, una siesta de 6 o 7 horas, y vicio, una parada para darle un beso a la novia, que vea que le pretamos atencion y vicio, seguimos a asi hasta que llegue la hora de acostarse, madrugar, ir a clase y asi todos los dias ^^

Por soñar... xD

Prototiper escribió:me lo recomendáis? hay mucha gente? no se si me va a gustar, me he visto algún vídeo por youtube pero no acabo de entender el planteamiento, de que va el juego?

el torchlight no me gusta mucho, es muy parecido?


Metete en la pagina del juego y bajate la edicion de prueba gratuita, te deja jugar hasta nivel 13 y hasta el primer boss del juego. Con eso te haras una idea y sabras tu mismo si quieres comprartelo y continuar
En que nivel de parangon deberia estar para pasarmelo en T6????? SOy nivel 13 de leyenda
eduardo20 escribió:En que nivel de parangon deberia estar para pasarmelo en T6????? SOy nivel 13 de leyenda



esto no va en funcion del lvl de leyenda que tengas XD es en función al equipo que lleves :D contra mas juegues y farmees mas posibilidades de ir mejor equipado ^^
Pero por hacerme una idea. De daño ago 45000 o asi, e empezado en nivel maestro i no parece muy dificil
74478 respuestas