[HO] Diablo III

trokox escribió:Cuando salga la expansión se parara toda esta lluvia de legendarios q "sufrimos" todos?

Con lo de "lluvia" te refieres a que salen muchos? Porque a mi me salen poquísimos jugando en tormento 4...

Por cierto, no me han enviado el ROS los de amazon... Creéis que si me lo envían el lunes lo tendré para el martes?
Muy buenas a todos!, Aquí uno que se vicio a las dos primeras entregas de Diablo, y que ahora viendo el precio que lo han puesto con la promoción del aniversario, no he podido evitar pillarlo! [360º]

Ahora bien, después de ponerme la starter, para calentar motores mientras que me llega el juego desde amazon por esos 17€, he visto al nuevo personaje de la expansión, y la verdad que le tengo muchas ganas.... [boing]

La cosa es que he enrreado a dos amigos más para que se pillasen conmigo el Diablo III, si me hago yo con la expansión, y ellos siguen con el juego original, podríamos jugar online sin problemas no?

Aparte de eso, que me recomendáis, pillar la expansión del tirón, la he encontrado por 25€ en g2c, o esperad un poco, y pillarmela más adelante?, aunq dudo que la vea más barata que eso de aquí a bastante tiempo...
trokox escribió:Cuando salga la expansión se parara toda esta lluvia de legendarios q "sufrimos" todos?

:-? :-?
... joé que suerte tenéis algunos.
makeusmile escribió:
trokox escribió:Cuando salga la expansión se parara toda esta lluvia de legendarios q "sufrimos" todos?

Con lo de "lluvia" te refieres a que salen muchos? Porque a mi me salen poquísimos jugando en tormento 4...

Por cierto, no me han enviado el ROS los de amazon... Creéis que si me lo envían el lunes lo tendré para el martes?


Claro lógicamente a q salen muchos en comparación con antes q apenas me salían, sinceramente no tiene nada q ver! Mi pregunta es si eso se mantendrá o cortaran el grifo.

Yo juego en tormento 1
Yo preferiria que lo bajasen un poquito, porque con el sistema actual lo que consiguen es una euforia inicial, pero tambien que llegues antes a la situacion de: "tengo los legendarios que necesito, ahora para mejorar los necesito perfectos". Y esa fase es la que hace que te aburras al final, porque ya tienes todos los legendarios "cambia-builds" y ya los has probado. Por eso yo prefiero que caigan menos frecuentemente.
elprotis escribió:
ELwendo escribió:
elprotis escribió:Se sabe cuándo sale el juego con la expansión para PS4?


Eso tendrias que preguntarlo en su hilo de ps4, en PC sale el martes.

Lo preguntaba aquí porque este hilo está más animado y la gente de PC que ya está jugando quizá sabría decirme algo.


Respetemos los sitios, este hilo NO es para la versión de consolas. Ya tiene bastante flood de las mismas preguntas página tras página de lo vagos que son incapaces de molestarse en leer como para además meter más mierda que no corresponde.
ertitoagus escribió:Respetemos los sitios, este hilo NO es para la versión de consolas. Ya tiene bastante flood de las mismas preguntas página tras página de lo vagos que son incapaces de molestarse en leer como para además meter más mierda que no corresponde.


Joder ya tocaba que alguien dijera esto, llevamos como 200 paginas con gente preguntando si vale la pena pillarse el juego a 20 y preguntas similares.
Pff, Amazon no ha enviado el juego así que hasta el lunes no creo que lo envien, contraté el Premium así que no estoy "temeroso" de que no me llegue el martes pero aún así creo que llamare a la agencia de viajes (¿era MRW?) para ver si me dejan recogerlo en la oficina directamente y así empiezo desde por la mañana :p.

Por otro orden de cosas, el nerf a la experiencia que le han metido me han quitado un poco las ganas de jugar hasta el martes :s.
Juaz, en apenas una hora, ayudar a subir un personaje de 1 a 60 XDDD Vamos, los primeros doce niveles se hacen en apenas 2 minutos.... XDD Qué locura. Lastima que nerfearan la experiencia que dan, justo este finde, los bichos con poca vida.

Hasta anima probar un HC... pero joer qué dolor tener todo desde 0 de nuevo... Eso sí, ¡cómo ayuda el crafteo!
makeusmile escribió:Por cierto, no me han enviado el ROS los de amazon... Creéis que si me lo envían el lunes lo tendré para el martes?

Si no tienes Premium con envio en 1 dia (envio de 2-3 dias laborables) lo dudo, por eso yo la cancelé y la reservé en game ayer a pesar de que me ponia que la fecha de entrega era el 25 antes de las 18:30
Naitguolf escribió:Juaz, en apenas una hora, ayudar a subir un personaje de 1 a 60 XDDD Vamos, los primeros doce niveles se hacen en apenas 2 minutos.... XDD Qué locura. Lastima que nerfearan la experiencia que dan, justo este finde, los bichos con poca vida.

Hasta anima probar un HC... pero joer qué dolor tener todo desde 0 de nuevo... Eso sí, ¡cómo ayuda el crafteo!


link de eso.. es que estoy subiendo un personaje al 60 en HC.
Los que lo teneis comprado en Amazon, ¿estais seguros de eso de que lo envian antes para que llegue a tiempo, o es algo que se dice por el foro / os imaginais?

No lo digo por fastidiar ni nada, yo tambien lo compré en Amazon, pero ni en la ficha del juego ni en el pedido pone nada de que se envie antes, sino el dia del lanzamiento, asi que desde que lo reservé he dado por hecho que hasta el jueves/viernes no me llegará.

De todas formas cuento con que los primeros dias sea injugable, la verdad.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:Los que lo teneis comprado en Amazon, ¿estais seguros de eso de que lo envian antes para que llegue a tiempo, o es algo que se dice por el foro / os imaginais?

No lo digo por fastidiar ni nada, yo tambien lo compré en Amazon, pero ni en la ficha del juego ni en el pedido pone nada de que se envie antes, sino el dia del lanzamiento, asi que desde que lo reservé he dado por hecho que hasta el jueves/viernes no me llegará.

De todas formas cuento con que los primeros dias sea injugable, la verdad.

Saludos.

A mi me dice: "Hora prevista de entrega: martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas" y está en pendiente de envío. Supongo que mañana lo envían y pasado lo tendremos en casa.

Saludos.
eimia escribió:
Naitguolf escribió:Juaz, en apenas una hora, ayudar a subir un personaje de 1 a 60 XDDD Vamos, los primeros doce niveles se hacen en apenas 2 minutos.... XDD Qué locura. Lastima que nerfearan la experiencia que dan, justo este finde, los bichos con poca vida.

Hasta anima probar un HC... pero joer qué dolor tener todo desde 0 de nuevo... Eso sí, ¡cómo ayuda el crafteo!


link de eso.. es que estoy subiendo un personaje al 60 en HC.


Simplemente crea una partida con un personaje de bajo nivel en tormento 6 y otros colegas con sus niveles 60 brutos te limpian todo. Se sube en poco más de una hora. Eso sí, para el modo heroico no creo que sea una buena opcion, porque te van a matar seguro XD Es más para el modo softcore
Naitguolf escribió:
eimia escribió:
Naitguolf escribió:Juaz, en apenas una hora, ayudar a subir un personaje de 1 a 60 XDDD Vamos, los primeros doce niveles se hacen en apenas 2 minutos.... XDD Qué locura. Lastima que nerfearan la experiencia que dan, justo este finde, los bichos con poca vida.

Hasta anima probar un HC... pero joer qué dolor tener todo desde 0 de nuevo... Eso sí, ¡cómo ayuda el crafteo!


link de eso.. es que estoy subiendo un personaje al 60 en HC.


Simplemente crea una partida con un personaje de bajo nivel en tormento 6 y otros colegas con sus niveles 60 brutos te limpian todo. Se sube en poco más de una hora. Eso sí, para el modo heroico no creo que sea una buena opcion, porque te van a matar seguro XD Es más para el modo softcore



mucha gente hace eso y va de lujo. en mi opinion es cargarte el juego haciendo eso porque la gracia es ver evolucionar a tu personaje y probar las habilidades conforme las vas consiguiendo, de esta forma las consigues de golpe y te equiparas las que tus colegas digan; vamos, que no conoceras el rendimiento de la mitad de las habilidades de tu personaje. En mi opinion el jugar como chinos es lo que jodió al juego
Esto sirve principalmente para subir esos alters que de otra forma te daría mucha pereza. Aparte, que lo que mola es jugar para ganar nivel leyenda. Ahí es donde está la gran parte de la "chicha" del juego.
LoganAxecirl escribió:Los que lo teneis comprado en Amazon, ¿estais seguros de eso de que lo envian antes para que llegue a tiempo, o es algo que se dice por el foro / os imaginais?

No lo digo por fastidiar ni nada, yo tambien lo compré en Amazon, pero ni en la ficha del juego ni en el pedido pone nada de que se envie antes, sino el dia del lanzamiento, asi que desde que lo reservé he dado por hecho que hasta el jueves/viernes no me llegará.

De todas formas cuento con que los primeros dias sea injugable, la verdad.

Saludos.

A mi me pone que llegara el martes. Así qué supongo que mañana los mandan, y aunque he puesto 2-3 días para recibirlo, siempre lo recibo al día siguiente del envío.
Hola,

Alguien sabe si g2a ha empezado a enviar?
Dijeron que dos díasy aun no veo nada
Daicon escribió:Hola,

Alguien sabe si g2a ha empezado a enviar?
Dijeron que dos díasy aun no veo nada


Yo también sigo esperando. :( Si alguno lo recibe que avise por favor.
Aqui otro sin noticias de Amazon, si fuera con MRW que he tenido muchas veces pedidos y 0 problemas tambien, el caso que ultimamente lo envia SEUR (hace mucho tiempo que no me llega algo de Amazon de MRW), aun asi , aun confio porque si mandan muchisimos envios si han quedao en ello que esté el 25 no creo que haya problema en ponerlo 24h internamente entre ellos Amazon y hacer que lleguen cuando lo han puesto o sea el 25 antes de las 18:30, yo en mi oficina me llegan cosas de SEUR, MRW , Tourline etc etc a diario, asi que si sale el lunes y se lo dan a SEUR y LO TIENE SEUR EL LUNES, estoy casi seguro 99.9% que lo tengo el martes aunque sean 24h y el envío 2-3dias, otra cosa es que he leido (cosa que no sabia), que sale de Francia, ¿como va eso? , porque si sale de lejos el lunes y llega aqui el martes aprimera hora.. no se si estara el marte...., el acierto o fallo que lo tengamos el 25 o no , marcara para muchos que para la proxima ir a las 10am a cualquier centro Game o similar o gran superficie estilo MM, que incluso sabes que hay veces que te pasas la tarde antes y si los han recibido alguno se les escapa y algunos se lo llevan para casa el dia antes.

Saludos y suerte a todos los que lo tienen por internet para que lo tengan lo antes posible [beer]
eL PiRRi escribió:Aqui otro sin noticias de Amazon, si fuera con MRW que he tenido muchas veces pedidos y 0 problemas tambien, el caso que ultimamente lo envia SEUR (hace mucho tiempo que no me llega algo de Amazon de MRW), aun asi , aun confio porque si mandan muchisimos envios si han quedao en ello que esté el 25 no creo que haya problema en ponerlo 24h internamente entre ellos Amazon y hacer que lleguen cuando lo han puesto o sea el 25 antes de las 18:30, yo en mi oficina me llegan cosas de SEUR, MRW , Tourline etc etc a diario, asi que si sale el lunes y se lo dan a SEUR y LO TIENE SEUR EL LUNES, estoy casi seguro 99.9% que lo tengo el martes aunque sean 24h y el envío 2-3dias, otra cosa es que he leido (cosa que no sabia), que sale de Francia, ¿como va eso? , porque si sale de lejos el lunes y llega aqui el martes aprimera hora.. no se si estara el marte...., el acierto o fallo que lo tengamos el 25 o no , marcara para muchos que para la proxima ir a las 10am a cualquier centro Game o similar o gran superficie estilo MM, que incluso sabes que hay veces que te pasas la tarde antes y si los han recibido alguno se les escapa y algunos se lo llevan para casa el dia antes.

Saludos y suerte a todos los que lo tienen por internet para que lo tengan lo antes posible [beer]


Puede salir por la mañana de Francia y por la tarde estar ya en las delegaciones de España, y el martes por la ya las delegaciones enviarlo a casa/oficina.
Para todos los que estan pendientes de G2A (en el cual me incluyo):
Diablo III Reaper of Souls keys shall be sent to our preorder customers till the end of March 24th
Sacado del primer mensaje que te aparece cuando inicias el chat (me imagino que lo ponen para quitarse muchas preguntas que van relacionadas con esto)
Asique hasta el mismo martes no creo que recibamos ninguna key
rober_manza escribió:Para todos los que estan pendientes de G2A (en el cual me incluyo):
Diablo III Reaper of Souls keys shall be sent to our preorder customers till the end of March 24th
Sacado del primer mensaje que te aparece cuando inicias el chat (me imagino que lo ponen para quitarse muchas preguntas que van relacionadas con esto)
Asique hasta el mismo martes no creo que recibamos ninguna key


Ah si!? Lo voy a mirar XD
yo confio en FNAC, el diablo III lo tenía el mismo dia del estreno del juego (además de tener la estantería de juegos llenos del juego) . me mandaron un correo por la mañana y al salir del curro fuí a por el. supongo que el martes pasará lo mismo
Para todos aquellos que andáis reiniciando las misiones les comento una cosa que puede que funcione

Yo he reiniciado con mi mago y he llegado hasta el Acto 2,ni lo he empezado y luego me he puesto a farmear en acto 3 y mas adelante mate a Diablo ¡ y me tiro legend ! ¿ casualidad ?

Pues no se si es casualidad o no pero ¿ puede ser que reiniciando misiones y sobre la marcha matar a diablo con un amigo que te lleve,te den legend ?

Pues no lo he probado pero como así funcione puede ser una manera curiosa y rápida de conseguir legendarios

Luego probaré y si alguien lo hace antes que yo,que diga por aquí si eso funciona o son paranoias mías
He creado el hilo de ROS, para aparte de todas las dudas, todo el tema de envios, compras etc hilo_hilo-oficial-diii-reapers-of-souls_1994230
Creo que hay suficiente como para tenerlo separado :P
Tb he hecho la wiki que estais invitados a ampliar/retocar :)
Gaiden escribió:He creado el hilo de ROS, para aparte de todas las dudas, todo el tema de envios, compras etc hilo_hilo-oficial-diii-reapers-of-souls_1994230
Creo que hay suficiente como para tenerlo separado :P


Yo no veo la necesidad de tener 2 hilos de diablo.
Muchachos, no lo digo por fastidiar, pero de veras creo que debería abrirse un hilo de "venden ya RoS en", me está costando dios y ayuda seguir las conversaciones que SI tienen que ver con el proposito de este hilo con páginas y páginas de flood sobre si me van a enviar el juego o no de tal sitio en plazo.

Volviendo al tema del hilo, he visto en diablofans este post que creo que es un MUST READ en toda regla para todo el que vaya a jugar RoS en serio:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations#c20

Es la guia de los sitios en los que se dropean los materiales legendarios necesarios para el craft de cosas legendarias y de set a partir de nivel 70.

fatron22 escribió:Para todos aquellos que andáis reiniciando las misiones les comento una cosa que puede que funcione

Yo he reiniciado con mi mago y he llegado hasta el Acto 2,ni lo he empezado y luego me he puesto a farmear en acto 3 y mas adelante mate a Diablo ¡ y me tiro legend ! ¿ casualidad ?

Pues no se si es casualidad o no pero ¿ puede ser que reiniciando misiones y sobre la marcha matar a diablo con un amigo que te lleve,te den legend ?

Pues no lo he probado pero como así funcione puede ser una manera curiosa y rápida de conseguir legendarios

Luego probaré y si alguien lo hace antes que yo,que diga por aquí si eso funciona o son paranoias mías


si haces eso luego no puedes volver a reiniciar misiones de nuevo "hasta que te pasas todo" de forma correcta, simplemente consigues antes el legendario de diablo, pero total.... tienes que pasartelo todo de nuevo.
fatron22 escribió:Para todos aquellos que andáis reiniciando las misiones les comento una cosa que puede que funcione

Yo he reiniciado con mi mago y he llegado hasta el Acto 2,ni lo he empezado y luego me he puesto a farmear en acto 3 y mas adelante mate a Diablo ¡ y me tiro legend ! ¿ casualidad ?

Pues no se si es casualidad o no pero ¿ puede ser que reiniciando misiones y sobre la marcha matar a diablo con un amigo que te lleve,te den legend ?

Pues no lo he probado pero como así funcione puede ser una manera curiosa y rápida de conseguir legendarios

Luego probaré y si alguien lo hace antes que yo,que diga por aquí si eso funciona o son paranoias mías


No hay ningun problema en hacerlo asi... pero despues no vas a poder reiniciar hasta que completes el 100%
ertitoagus escribió:Muchachos, no lo digo por fastidiar, pero de veras creo que debería abrirse un hilo de "venden ya RoS en", me está costando dios y ayuda seguir las conversaciones que SI tienen que ver con el proposito de este hilo con páginas y páginas de flood sobre si me van a enviar el juego o no de tal sitio en plazo.

Volviendo al tema del hilo, he visto en diablofans este post que creo que es un MUST READ en toda regla para todo el que vaya a jugar RoS en serio:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations#c20

Es la guia de los sitios en los que se dropean los materiales legendarios necesarios para el craft de cosas legendarias y de set a partir de nivel 70.

fatron22 escribió:Para todos aquellos que andáis reiniciando las misiones les comento una cosa que puede que funcione

Yo he reiniciado con mi mago y he llegado hasta el Acto 2,ni lo he empezado y luego me he puesto a farmear en acto 3 y mas adelante mate a Diablo ¡ y me tiro legend ! ¿ casualidad ?

Pues no se si es casualidad o no pero ¿ puede ser que reiniciando misiones y sobre la marcha matar a diablo con un amigo que te lleve,te den legend ?

Pues no lo he probado pero como así funcione puede ser una manera curiosa y rápida de conseguir legendarios

Luego probaré y si alguien lo hace antes que yo,que diga por aquí si eso funciona o son paranoias mías


si haces eso luego no puedes volver a reiniciar misiones de nuevo "hasta que te pasas todo" de forma correcta, simplemente consigues antes el legendario de diablo, pero total.... tienes que pasartelo todo de nuevo.




Gracias por dar ese hilo !!!!! lo paso a la comunidar para que la gente lo pueda mirar [beer]
Daicon escribió:Hola,

Alguien sabe si g2a ha empezado a enviar?
Dijeron que dos díasy aun no veo nada


Ya nos han dicho a varias personas (y lo hemos puesto aquí) que G2A tiene la intención de enviar los códigos mañana 24.

A mi por chat me han dicho 2 veces que lo recibiremos durante el 24 y que me aseguran que podremos jugar a la hora del lanzamiento.

Espero que se porten.
Sheri escribió:
Daicon escribió:Hola,

Alguien sabe si g2a ha empezado a enviar?
Dijeron que dos díasy aun no veo nada


Ya nos han dicho a varias personas (y lo hemos puesto aquí) que G2A tiene la intención de enviar los códigos mañana 24.

A mi por chat me han dicho 2 veces que lo recibiremos durante el 24 y que me aseguran que podremos jugar a la hora del lanzamiento.

Espero que se porten.

En G2Play lo mismo, a lo largo de mañana las dan, por si alguno lo ha pillado alli.
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Para todos aquellos que andáis reiniciando las misiones les comento una cosa que puede que funcione

Yo he reiniciado con mi mago y he llegado hasta el Acto 2,ni lo he empezado y luego me he puesto a farmear en acto 3 y mas adelante mate a Diablo ¡ y me tiro legend ! ¿ casualidad ?

Pues no se si es casualidad o no pero ¿ puede ser que reiniciando misiones y sobre la marcha matar a diablo con un amigo que te lleve,te den legend ?

Pues no lo he probado pero como así funcione puede ser una manera curiosa y rápida de conseguir legendarios

Luego probaré y si alguien lo hace antes que yo,que diga por aquí si eso funciona o son paranoias mías


si haces eso luego no puedes volver a reiniciar misiones de nuevo "hasta que te pasas todo" de forma correcta, simplemente consigues antes el legendario de diablo, pero total.... tienes que pasartelo todo de nuevo.


cierto,no había caído en eso

sorry,falsa alarma XD

PD: Veo muy bien lo del hilo de " ya venden ROS en "
Para el "ya venden ROS en" usad el de ROS si quereis, total hasta la salida va a ser el tema más comentado (envios, ventas etc) hilo_hilo-oficial-diii-reapers-of-souls_1994230
Gaiden escribió:Para el "ya venden ROS en" usad el de ROS si quereis, total hasta la salida va a ser el tema más comentado (envios, ventas etc) hilo_hilo-oficial-diii-reapers-of-souls_1994230


Por mi perfecto,así no se lía tanto la cosa por aquí
joa_kin escribió:Yo no tengo ni idea, no se ni si esta anunciada la expansion para consola... el juego salio hace poco, asi que seguramente tardara un tiempo en salir.

PD: compratelo para PC, como dios manda ^^

Pues es que al PC juego en una habitación en una silla y a las consolas en el sofá, por lo que a no ser que en PC esté bastante más barato lo cojo para consola. Lo he visto a 30 y algo tanto juego como expansión... Y parece ser que la versión de ps4 llevará la extensión incluida, así que prefiero esperar a que salga.
elprotis escribió:
joa_kin escribió:Yo no tengo ni idea, no se ni si esta anunciada la expansion para consola... el juego salio hace poco, asi que seguramente tardara un tiempo en salir.

PD: compratelo para PC, como dios manda ^^

Pues es que al PC juego en una habitación en una silla y a las consolas en el sofá, por lo que a no ser que en PC esté bastante más barato lo cojo para consola. Lo he visto a 30 y algo tanto juego como expansión... Y parece ser que la versión de ps4 llevará la extensión incluida, así que prefiero esperar a que salga.



Yo estoy pensando en comprarme un teclado de estos con menos teclas, solo para jugar al d3 en el sofa, ayer ya en el colmo de la vagancia jugue solo con el raton inalambrico un ratejo :D
Yo este juego para mi es más para pc que no para consolas, aunque la verdad que la gente que lo quiera disfrutar en consolas tambien es una buena forma disfrutar de este juego, porque no?. Respecto a la expansión estoy con el hype haber si llega ya, que ya queda poco... y poder disfrutar de ese acto extra y de esos 10 niveles por encima que sin duda y con los items de lvl 70, van a seguir convertiendo este juego (beta en sus comienzos) un diablo en condiciones que ya tocaba.. Saludos.
ertitoagus escribió:Volviendo al tema del hilo, he visto en diablofans este post que creo que es un MUST READ en toda regla para todo el que vaya a jugar RoS en serio:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations#c20

Es la guia de los sitios en los que se dropean los materiales legendarios necesarios para el craft de cosas legendarias y de set a partir de nivel 70.


perfecto!! [oki]
Yo también tengo ganas de expansión. He jugado más de 300 horas (teniendo un hijo es un logro XD ), y cierto es que pienso que hasta los ultimos parches, y viendo el juego en consolas, nos hemos comido una beta.

Esta expansión es una muy buena forma de encaminar el juego hacia lo que debería de haber sido, a mi desde luego me lo han vendido, y fui muy negativo con el juego al principio, pero han sabido darle la vuelta a la situación.
[quote="ertitoagus"]Muchachos, no lo digo por fastidiar, pero de veras creo que debería abrirse un hilo de "venden ya RoS en", me está costando dios y ayuda seguir las conversaciones que SI tienen que ver con el proposito de este hilo con páginas y páginas de flood sobre si me van a enviar el juego o no de tal sitio en plazo.

Volviendo al tema del hilo, he visto en diablofans este post que creo que es un MUST READ en toda regla para todo el que vaya a jugar RoS en serio:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations#c20

Es la guia de los sitios en los que se dropean los materiales legendarios necesarios para el craft de cosas legendarias y de set a partir de nivel 70.

Ese ya estan en favoritos , la verdad que mucha chicha el post !!!
huet escribió:Ese ya estan en favoritos , la verdad que mucha chicha el post !!!

Eso mismo acabo de hacer yo [+risas]

Por cierto, lo que se hablaba el otro día del tamaño del baul.
Me acabo de dar cuenta de que, por lo menos yo, no tuve en cuenta las armar o armaduras necesarias para los crafteos y solo conté los materiales.

El baul se va a quedar MUY MUY pequeño en 4 días.
rober_manza escribió:Para todos los que estan pendientes de G2A (en el cual me incluyo):
Diablo III Reaper of Souls keys shall be sent to our preorder customers till the end of March 24th
Sacado del primer mensaje que te aparece cuando inicias el chat (me imagino que lo ponen para quitarse muchas preguntas que van relacionadas con esto)
Asique hasta el mismo martes no creo que recibamos ninguna key

Cómo que hasta el mismo martes? Seria el último juego que les compro, a diablo3esp le aseguraron que antes de la apertura lo tendríamos.
Gente una preguntilla, e reseteado las busquedas, me e pasado todo el acto 1 en tormento I y lo unico que a mejorado mi equipo a sido lo que me a soldado el rey esqueleto , e de decir que mi monje no es nninguna maravilla para que no me caigan objetos que me mejoren los stats y ya estoy mosca [snif] [snif]
Daicon escribió:
rober_manza escribió:Para todos los que estan pendientes de G2A (en el cual me incluyo):
Diablo III Reaper of Souls keys shall be sent to our preorder customers till the end of March 24th
Sacado del primer mensaje que te aparece cuando inicias el chat (me imagino que lo ponen para quitarse muchas preguntas que van relacionadas con esto)
Asique hasta el mismo martes no creo que recibamos ninguna key

Cómo que hasta el mismo martes? Seria el último juego que les compro, a diablo3esp le aseguraron que antes de la apertura lo tendríamos.


La traduccion es que mandaran keys hasta el fin del 24, no a partir del 25.
No sé... me da muy mal rollo el tema de G2A. No sé si van a ser capaces de lidiar con la cantidad de pedidos que tienen en 1 solo día...

No han enviado nada a nadie aún, así que se entiende que lo van a tramitar todo durante el lunes.

Veremos...
Sheri escribió:No sé... me da muy mal rollo el tema de G2A. No sé si van a ser capaces de lidiar con la cantidad de pedidos que tienen en 1 solo día...

No han enviado nada a nadie aún, así que se entiende que lo van a tramitar todo durante el lunes.

Veremos...


Habia gente a la que si le habia llegado ya la key de g2a pero eran los que reservaron en primera instancia o eso tengo entendido
Gamerlol escribió:
Daicon escribió:
rober_manza escribió:Para todos los que estan pendientes de G2A (en el cual me incluyo):
Diablo III Reaper of Souls keys shall be sent to our preorder customers till the end of March 24th
Sacado del primer mensaje que te aparece cuando inicias el chat (me imagino que lo ponen para quitarse muchas preguntas que van relacionadas con esto)
Asique hasta el mismo martes no creo que recibamos ninguna key

Cómo que hasta el mismo martes? Seria el último juego que les compro, a diablo3esp le aseguraron que antes de la apertura lo tendríamos.


La traduccion es que mandaran keys hasta el fin del 24, no a partir del 25.

Ya, pero ayer hablando con un trabajador de g2a en los foros de diablo3 esp nos dijo que aún no tenían ni idea de cuando comenzarian a mandarlas... Y entre el 23 a las 12 de la noche y el 24 a las 12 de la noche solo hay un día....
si que andamos con prisas y prisas en tener la expansion lo antes posible. como me voy a reir como fallen los servidores y no podamos jugar
mogurito escribió:si que andamos con prisas y prisas en tener la expansion lo antes posible. como me voy a reir como fallen los servidores y no podamos jugar


El problema de los servidores en la salida del juego fueron (sobretodo) los servidores de login.
Con la salida de la expansión no hará falta logearnos a las 12 para acceder, así que no habrá mucha saturación en los servidores de login ya que tendremos toda la tarde y noche para hacerlo.

Respecto a G2A, yo tampoco creo que vayan a poder contentarnos a todos mañana.
74478 respuestas