[HO] Diablo III

Recien compre el juego por G2a con el descuento de paypal me salio por 25.20€ decir que en el Email me indica que Cd-key sera entregado el dia de lanzamiento oficial
Yo compré la ed física en cowlevel.

Espero que se porten y envíen las keys mañana :p
Thank you for pre-ordering Diablo 3: Reaper of Souls. Please be informed that your order will be sent no later than the date of release to each of our customer.
Eso es lo que me pone en el correo....
Alguien juega con el logitech G13, Razer Nostromo, o alguno similar? Estoy meditándolo.
mafias escribió:Gente una preguntilla, e reseteado las busquedas, me e pasado todo el acto 1 en tormento I y lo unico que a mejorado mi equipo a sido lo que me a soldado el rey esqueleto , e de decir que mi monje no es nninguna maravilla para que no me caigan objetos que me mejoren los stats y ya estoy mosca [snif] [snif]

Es una loteria, hay días que te caen mil cosas y otras que nada. A mi de normal cada día me sale alguna cosilla interesante, pero ahora le estoy metiendo unas 5 horas diarias si me pongo a jugar al Diablo
G2A me acaba de enviar la key:)
Sheri escribió:G2A me acaba de enviar la key:)


A mi tb :)
Duda tonta... Las alas no las dan hasta el martes?

He metido la key, se me ha actualizado la cuenta a RoS, pero ni rastro de alas.
kenshinbh escribió:
Sheri escribió:G2A me acaba de enviar la key:)


A mi tb :)


+1

Y funciona
Sheri escribió:Duda tonta... Las alas no las dan hasta el martes?

He metido la key, se me ha actualizado la cuenta a RoS, pero ni rastro de alas.

Si las dieron, tardarán un rato en llegarte nose....

Pd. Porque a mi no me llega la key? [+furioso]
Vale, no veía el icono de correo en la parte inferior izquierda para recibir las alas [+risas]
Envidia sana, haber si llega ya el juego de amazon.
Otro con la key de G2A :D
Ahora mismo los estabamos hablando en el chat de la comunidad.

Saludos,
A mi tampoco me la han mandado aun...¿Que dia hicisteis la compra? ¿Os la han mandado al correo, verdad?
Dijeron que tienen muchas keys por enviar, que serán enviadas durante el día de hoy y mañana, supongo que seguirán el orden de quien la pidio antes...
g2a ya me a enviado la key !!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas [looco]
Tengo una duda respecto al nivel de dificultad de ROS , a ver... Si ahora voy bastante bien en Tormento IV y V a nivel 60... Cuando empiece a levear en ROS... ¿A qué nivel de dificultad puedo poner la partida para ir bien?

¿Podré empezar a levear en T IV o T5 como ahora?
A mi también me ha llegado, no temais que os llegará.
A mí tampoco me ha llegado la key aun }:/
Ya me ha llegado la clave de G2A y ya está activada. Digan lo que digan, esa página nunca me ha defraudado
Yo la compre el día 16 y aun nada. No creo que tarde mucho.

Paciencia!!!
Yo lo tengo comprado en Xtralife con la opcion de que me envien la key antes y de momento nada . Espero que llegue antes del dia de salida .
Luygy escribió:Tengo una duda respecto al nivel de dificultad de ROS , a ver... Si ahora voy bastante bien en Tormento IV y V a nivel 60... Cuando empiece a levear en ROS... ¿A qué nivel de dificultad puedo poner la partida para ir bien?

¿Podré empezar a levear en T IV o T5 como ahora?


Los enemigos escalarán su dificultad contigo hasta lvl 70, teniendo en cuenta que el equipo cambia bastante, es de esperar que la cosa se complique.

Saludos,
Yo mañana tendre mi ed coleccionista fisica, es lo bueno de trabajar en el sector comercio vendiendo consolas [chulito]
Buenas!
Comprando la clave en alguna página como G2A, si la envían hoy mismo, ¿se puede empezar a jugar con las nuevas clases?
fowell escribió:Buenas!
Comprando la clave en alguna página como G2A, si la envían hoy mismo, ¿se puede empezar a jugar con las nuevas clases?


Siento decirte que hasta mañana a las 00:00 no podras jugar
Buenas gente una consulta, el viernes me compré el juego desde Battle.net, ya tengo las alas y la verdad que quedan muy bien :D
El tema es que cuando pongo "Crear personaje" me deja crear un Guerrero Divino pero como es posible eso si el 25 recién largan la expansión?
G2A me acaba de enviar la key ;)

Saludos
Arstein escribió:Buenas gente una consulta, el viernes me compré el juego desde Battle.net, ya tengo las alas y la verdad que quedan muy bien :D
El tema es que cuando pongo "Crear personaje" me deja crear un Guerrero Divino pero como es posible eso si el 25 recién largan la expansión?


Aparece en la lista, pero no te va a permitir crearlo ;)
esperando mi key tic tac tic tac :O :O :O :O
Sheri escribió:
Arstein escribió:Buenas gente una consulta, el viernes me compré el juego desde Battle.net, ya tengo las alas y la verdad que quedan muy bien :D
El tema es que cuando pongo "Crear personaje" me deja crear un Guerrero Divino pero como es posible eso si el 25 recién largan la expansión?


Aparece en la lista, pero no te va a permitir crearlo ;)


Ah ok, gracias por responder Sheri!
ernen escribió:G2A me acaba de enviar la key ;)

Saludos


Buena noticia. Imagino que iremos recibiéndolas por orden de compra :)

Por cierto, aprovecho para preguntar para los que habéis jugado éstas últimas dos semanas (las he intentado pasar desconectado para pillar con más ganas si cabe RoS), ¿el tema de la conexión inestable y de los bugs en las armas (que no tenían afijos y demás) están solucionados?
F1R3F0X escribió:
ernen escribió:G2A me acaba de enviar la key ;)

Saludos


Buena noticia. Imagino que iremos recibiéndolas por orden de compra :)

Por cierto, aprovecho para preguntar para los que habéis jugado éstas últimas dos semanas (las he intentado pasar desconectado para pillar con más ganas si cabe RoS), ¿el tema de la conexión inestable y de los bugs en las armas (que no tenían afijos y demás) están solucionados?

Hay gente que se queja de que va mal a veces el server, pero yo aun no he tenido problema, solo unos dias despues de salir el loot 2.0 un poco de lag pero nada mas
Ya tengo la key de G2A
ertitoagus escribió:.......

Tio puedo empezar a llorar por las alas? xDDDD



Quiero mis alas! xDDDDDD
yo sigo esperando la key..... seguro que llega con el hattrick de ronaldo al barsa.... XDDDDD
Ya ha llegado la mía! Viciada is coming...
ernen escribió:
ertitoagus escribió:.......

Tio puedo empezar a llorar por las alas? xDDDD



Quiero mis alas! xDDDDDD


pero no cuenta para la pole ehhhhh :p :p :p :p
Buenas soy nuevo en el hilo. El otro dia jugue al diablo y estoy pensando en comprarmelo. Creo q eran 19 euros. Vi q ya hay expansion. Hay algun pack de los dos barato? O de momento compro la primera parte.
corsack escribió:Buenas soy nuevo en el hilo. El otro dia jugue al diablo y estoy pensando en comprarmelo. Creo q eran 19 euros. Vi q ya hay expansion. Hay algun pack de los dos barato? O de momento compro la primera parte.


Expansion en g2a y Diablo 3 en amazon creo que es lo mas barato actualmente.
corsack escribió:Buenas soy nuevo en el hilo. El otro dia jugue al diablo y estoy pensando en comprarmelo. Creo q eran 19 euros. Vi q ya hay expansion. Hay algun pack de los dos barato? O de momento compro la primera parte.

Pack ninguno y lo recomendable es comprar normal y exp.
Una pregunta a todos los que lo han comprado en g2a, donde se obtienen las alas? Es un código que envía battle.net? Se añaden automáticamente?

Saludos!
crazygan escribió:yo sigo esperando la key..... seguro que llega con el hattrick de ronaldo al barsa.... XDDDDD


Pues si nos atenemos a los antecedentes, igual no te llega nunca, ¿eh? [poraki] [beer]


Dr_Fell escribió:Una pregunta a todos los que lo han comprado en g2a, donde se obtienen las alas? Es un código que envía battle.net? Se añaden automáticamente?

Saludos!


Una vez registrada la key en Battle.net, debería saltarte un aviso dentro del juego de que ya las tienes.
F1R3F0X escribió:
crazygan escribió:yo sigo esperando la key..... seguro que llega con el hattrick de ronaldo al barsa.... XDDDDD


Pues si nos atenemos a los antecedentes, igual no te llega nunca, ¿eh? [poraki] [beer]


Dr_Fell escribió:Una pregunta a todos los que lo han comprado en g2a, donde se obtienen las alas? Es un código que envía battle.net? Se añaden automáticamente?

Saludos!


Una vez registrada la key en Battle.net, debería saltarte un aviso dentro del juego de que ya las tienes.


Pues no ha sido así. Lo tengo activado, pero no me ha saltado nada.
La activación de las alas puede tardar unas horas, concretamente hasta 72h. Pero no debería tardar tanto, en todo caso si no las recibes recomiendan crear un personaje o salir del juego, cerrar la app de Battle.net y volver a entrar. Si las webs de keys han empezando a mandarlas quizás el servicio va un poco ajetreado, paciencia.
Benzo escribió:La activación de las alas puede tardar unas horas, concretamente hasta 72h. Pero no debería tardar tanto, en todo caso si no las recibes recomiendan crear un personaje o salir del juego, cerrar la app de Battle.net y volver a entrar. Si las webs de keys han empezando a mandarlas quizás el servicio va un poco ajetreado, paciencia.


Gracias por la información!
CoolReboot escribió:Alguien juega con el logitech G13, Razer Nostromo, o alguno similar? Estoy meditándolo.


Yo juego con el Logitech G15, que dudas tienes?
Escorpio100 escribió:
CoolReboot escribió:Alguien juega con el logitech G13, Razer Nostromo, o alguno similar? Estoy meditándolo.


Yo juego con el Logitech G15, que dudas tienes?


Creo que no has entendido la pregunta. Mira como es un G13 en Google y entenderás por dónde van los tiros xD
Sheri escribió:
Escorpio100 escribió:
CoolReboot escribió:Alguien juega con el logitech G13, Razer Nostromo, o alguno similar? Estoy meditándolo.


Yo juego con el Logitech G15, que dudas tienes?


Creo que no has entendido la pregunta. Mira como es un G13 en Google y entenderás por dónde van los tiros xD


Tienes razón de ese tipo de teclados no tengo, ni quiero tener XD

Con el G15 voy perfecto.
Tengo 3 maquinas creadas y no quiero desaprovecharlas en tormento 1 que es lo único que puedo hacer... Alguien que pueda hacerlo en niveles mas altos me ayuda?

Por que cuanto mas alto el nivel mas posibilidades de que me caigan los objetos no?
74478 respuestas