[HO] Diablo III

cuando se podra jugar con el cruzado y la expansion? esta noche a las doce? o es mañana a las doce de la noche?
Diablo 3 (juego base) 16.99€ en estado fisico, creo que ha bajado unos eurillos en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Noid escribió:cuando se podra jugar con el cruzado y la expansion? esta noche a las doce? o es mañana a las doce de la noche?


Madrugada del lunes al martes.
Señores la cuenta atras se ha acabado. Parecia que quedaba una eternidad cuando se anunció la expansion (y mas desde que salió el 1.0.8) pero ya la tenemos aquí. Mañana muchos...
haremos esto
Imagen

y la cosa acabará en...
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
error 307 is comming. !!!!!!!!!!!! como eso pase me voy a divertir viendo los comentarios de aqui !!!!
En poco más de 24 horas nos esperan estos mensajes:

Login Queue:
"Queued position [number] - approx [X] minutes remaining..."
Game Queue:
"The Diablo III servers are busy." Below this message, you should see a time estimate (if the estimate is < 1 minute) as well as pulsating ellipses.
la culpa es nuestra por ser unos fanboys incondicionales que somos unos caga prisas en tener el juego lo antes posible para que luego se peten los servidores y no juegue ni dios. Yo lo recogeré de la tienda, lo instalo tomandome una cervecilla y si no puedo jugar.....pues me voy al bar y tan feliz. No voy a conseguir nada por jugarlo un dia o dos despues
Lo bueno es que mucha gente estará logeada ya, no es como cuando lanzaron el diablo que era la primera vez que se logeaba todo el mundo a la vez
mogurito escribió:la culpa es nuestra por ser unos fanboys incondicionales que somos unos caga prisas en tener el juego lo antes posible para que luego se peten los servidores y no juegue ni dios. Yo lo recogeré de la tienda, lo instalo tomandome una cervecilla y si no puedo jugar.....pues me voy al bar y tan feliz. No voy a conseguir nada por jugarlo un dia o dos despues


Ros ya lo tienes instalado, solo te faltaria activarlo.
Daicon escribió:que basura de implementación? en este gastan el tiempo?
No lo sacaron el dia de la salida del juego, por que no cumplían su función, y ahora viene con estas?



Imagen


Nadie ha dicho nunca que sirvan para nada las mascotas, es más, sería injusto que pagando se tuviese la más minima ventaja, que quieres, que te mate los elites en T6?
mogurito escribió:error 307 is comming. !!!!!!!!!!!! como eso pase me voy a divertir viendo los comentarios de aqui !!!!

Lo dudo mucho. No hay ni una cuarta parte del hype que hubo por el d3. De hecho, me gustaría ver el número de ventas de la expansión.
kenshinbh escribió:En poco más de 24 horas nos esperan estos mensajes:

Login Queue:
"Queued position [number] - approx [X] minutes remaining..."
Game Queue:
"The Diablo III servers are busy." Below this message, you should see a time estimate (if the estimate is < 1 minute) as well as pulsating ellipses.


No necesariamente. Yo mañana me conectaré por la tarde y ya me quedaré logeado. Para disfrutar de la expansión no hace falta logearse a las 00:00, simplemente con estar dentro del juego a esa hora ya se nos desbloquea el contenido de la expansión.

Es una buena medida de Blizzard para evitar el colapso de los servidores de login.
Bueno, entonces se apunta alguien a hacer máquinas¿
que es eso de las maquinas?
(mensaje borrado)
RoS NOW or we Riottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt XD XD XD XD XD XD XD XD
Tengo una duda un poco tonta, aver si me la podeis aclarar... Si yo tengo un personaje a nivel 60 con parangon 60 al tener la expansion ya podre jugar directamente el acto V imagino no? Pero si empiezo con un personaje nuevo (ej: cruzado) tendre que empezar desde el acto 1 supongo? Y los niveles de paragon que tenga no empezaran a subir hasta que no alcanze el nivel 70 no? se que son preguntas noob e imagino que las respuestas las se pero quiero estar seguro... Gracias
con los char que ya hayas matado a diablo podras empezar el acto V

Con los cruzados, al ser nuevo char si o si, te toca empezarlos desde el acto 1

Y con todos ellos, empezaras a subir niveles hasta 70, para continuar con el parangon donde se hubiera quedado en tu caso.

Creo que en cuanto acabas con un char el acto V ya puedes jugar en modo aventura donde quieras y con el char que quieras.
ertitoagus escribió:con los char que ya hayas matado a diablo podras empezar el acto V

Con los cruzados, al ser nuevo char si o si, te toca empezarlos desde el acto 1

Y con todos ellos, empezaras a subir niveles hasta 70, para continuar con el parangon donde se hubiera quedado en tu caso.

Creo que en cuanto acabas con un char el acto V ya puedes jugar en modo aventura donde quieras y con el char que quieras.

Vale lo que me imaginaba. Muchas gracias. Entonces el modo aventura se desbloquea al terminar el acto V. Genial. Gracias!
Cuantos actos trae la expansion y cuantos personajes nuevos?

Los viejos tienen magias y/o movimientos nuevos?
ertitoagus escribió:
ernen escribió:
ertitoagus escribió:.......

Tio puedo empezar a llorar por las alas? xDDDD



Quiero mis alas! xDDDDDD


pero no cuenta para la pole ehhhhh :p :p :p :p


Si no cuenta para la pole no me mola xD
SOTN escribió:Cuantos actos trae la expansion y cuantos personajes nuevos?

Los viejos tienen magias y/o movimientos nuevos?


Un personaje, un acto y una magia por personaje con sus correspondientes runas :p.
Además de un modo nuevo de juego, el modo Aventura, bueno además han metido un lavado de cara al juego importante pero para eso no es imprescindible la expansión.

>-Trailer<-
Como Amazon no me envíe hoy la coleccionista del RoS me voy a cabrear.

Mucho.
mocolostrocolos escribió:Como Amazon no me envíe hoy la coleccionista del RoS me voy a cabrear.

Mucho.

Estoy igual que tu, menos mal que entre semana madrugo y esta noche no lo iba a poder tocar...
Buenos días

"Estado: Preparando el envío
Último evento: Pedido recibido - 08/01/2014 12:17:39
Descripción: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea."

Imagino que envian hoy y llegara mañana para cumplir el plazo, atentos al correo los de Amazon.
Lo del botin 2.0 se nota una barbaridad, todo lo que me cae con la maga tiene stats para maga, sea una un cinturon, un escudo o una espada y esto me crea una duda:

Cuando me cae un legendario ya tiene los afijos para la maga? o los afijos se crean cuando se identifica y, por tanto, los afijos se me ajustarian a la clase con la que lo identifico?

Lo digo por pasarme ciertos items e identificarlos con otras clases.

PD. a los de las maquinas, era muy tarde ya cuando dijisteis de hacerlas xD
Cogí la llave en Simplykeys y todavía nada. ¿Alguien que la comprara en esa tienda le ha llegado?
Zaguer escribió:Lo del botin 2.0 se nota una barbaridad, todo lo que me cae con la maga tiene stats para maga, sea una un cinturon, un escudo o una espada y esto me crea una duda:

Cuando me cae un legendario ya tiene los afijos para la maga? o los afijos se crean cuando se identifica y, por tanto, los afijos se me ajustarian a la clase con la que lo identifico?

Lo digo por pasarme ciertos items e identificarlos con otras clases.

PD. a los de las maquinas, era muy tarde ya cuando dijisteis de hacerlas xD


Al principio blizzard creo que decía que los aflijos cambiaban según se identificaba, pero ayer jugando con un amigo nos dimos cuenta de que es según el personajes que despoja el objeto, Si es un monje el primero que coge el objeto aunque lo identifique un mago tendrá un aflijo de destreza fijo.
a mi me acaba de cobrar amazon la ec así que, estará al caer de enviarla :)
Ya tengo mi key de G2A asi que a partir de las 0:00 a luchar contra la muerte!
Rade1 escribió:
Zaguer escribió:
Lo del botin 2.0 se nota una barbaridad, todo lo que me cae con la maga tiene stats para maga, sea una un cinturon, un escudo o una espada y esto me crea una duda:

Cuando me cae un legendario ya tiene los afijos para la maga? o los afijos se crean cuando se identifica y, por tanto, los afijos se me ajustarian a la clase con la que lo identifico?

Lo digo por pasarme ciertos items e identificarlos con otras clases.

PD. a los de las maquinas, era muy tarde ya cuando dijisteis de hacerlas xD[
/quote]

Al principio blizzard creo que decía que los aflijos cambiaban según se identificaba, pero ayer jugando con un amigo nos dimos cuenta de que es según el personajes que despoja el objeto, Si es un monje el primero que coge el objeto aunque lo identifique un mago tendrá un aflijo de destreza fijo.


Gracias.

Pues es una pena, me parecia mucho mas interesante el otro metodo, asi puedes ir mejorandote chars que tengas muy atras.
Netzah escribió:
CoolReboot escribió:Alguien juega con el logitech G13, Razer Nostromo, o alguno similar? Estoy meditándolo.



Yo juego con un G13 y en mi opinión es una pasada, hasta tengo creado algún script para cambiar el equipo de forma muy rápida, y cuando tenía la casa de subasta tenía tb uno para buscar cosas solo pulsando un boton.
La pantalla LCD la uso sobretodo para el Teamspeak mostrandote quien habla y pudiendo silenciarte y demás con un boton.
En cuanto si para el gameplay merece la pena para este juego en concreto, a mi me gusta mucho, es muy cómodo, pero tampoco es que sea imprescendible si cambias la asignación de las mágias a wasd.



Interesante, lo que pasa que me acabo de dar cuenta de que no es inalambrico, osea que no me vale para jugar tirado en el sofa, cachisssss.
Netzah escribió:
SOTN escribió:Cuantos actos trae la expansion y cuantos personajes nuevos?

Los viejos tienen magias y/o movimientos nuevos?


Un personaje, un acto y una magia por personaje con sus correspondientes runas :p.
Además de un modo nuevo de juego, el modo Aventura, bueno además han metido un lavado de cara al juego importante pero para eso no es imprescindible la expansión.

>-Trailer<-


Acabo de ver en amazon que está a 33 pavos.

O el acto y el personaje y las nuevas magias SON LA OSTIA o el precio de la expansión es super caro.

De momento paso.
Que viene que viene ...

Imagen

Hasta esta noche cuando empecemos a escribir que no nos entra ! xD
Pirri, ya me han cobrado el juego, miralo tu haber si se lo han cobrado.
¿Sabeis si hoy lo venderán en alguna tienda?
A mi lo de Amazon me tiene bastante mosca ya eh... Me sigue poniendo "reservado", a alguien más le pasa? Cómo sé si me lo han cobrado ya? Porque si no me lo han cobrado estoy por cancelarlo.
Amazon ya me ha cobrado también XD
Shinjitu escribió:Amazon ya me ha cobrado también XD

Cómo se mira eso?
Pirri ,Elwendo . Menuda tela los de Amazon algunas veces son unos impresentables .
Pero sin problemas esta nit seguro que no podemos jugar nadie y mañana la tenéis en casa suelen trabajar con mrw y son fiables 100%.
Un saludo
Yo ya tengo mi versión digital, a ver si esta noche me puedo conectar aunque sea media horilla de na.

Saludos diableros.
makeusmile escribió:
Shinjitu escribió:Amazon ya me ha cobrado también XD

Cómo se mira eso?


Pues yo he mirado en la web del banco XD
Yo hice la reserva en amazon el viernes por la tarde, y hoy me pone "preparando envio". Espero que me llegue para mañana/pasado y no para el viernes/lunes como pone XD
A mi no jugar esta noche me da igual porque no iba a poder de todas maneras, pero mañana si que me gustaría tenerlo después de comer...
Abren la expansion a las 12 esta noche no? 12 hora española? por que si es asi son las 11 para mi xD
ELwendo escribió:Pirri, ya me han cobrado el juego, miralo tu haber si se lo han cobrado.


A mi tambien me pone que van hacer una transacion para quitarme el dinero .... Asi que mañana seguramente este en casita.... no suelen fallar los de amazon , lo que pasa que somos unos porculeros [poraki] y lo queremos para ayer [beer] todo sea darle caña a Ros ratataaaa
huet escribió:
ELwendo escribió:Pirri, ya me han cobrado el juego, miralo tu haber si se lo han cobrado.


A mi tambien me pone que van hacer una transacion para quitarme el dinero .... Asi que mañana seguramente este en casita.... no suelen fallar los de amazon , lo que pasa que somos unos porculeros [poraki] y lo queremos para ayer [beer] todo sea darle caña a Ros ratataaaa


Ya me lo han cobrado tambien, en mi caso como en los de algunos de aqui cada centimo de la expansion esta más que bien invertido, la de horas que nos dará sera legendario ! [360º]
Ahora bien.... lo siento mucho por el resto de mis juegos que se quedaran en la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me lo ha cobrado a las 07:36, mañana será el gran día
[C] escribió:Sin noticias de G2A.

Imagen


A mucha gente de la comunidad eolianos iban poniendo que les mandaron el mail, todo sea que comenten ellos cuando la compraron y tal etc etc, estate atento al email que seguro que pronto la tienes
74478 respuestas