simkin_belinelli escribió:Lo pongo aqui que sera mas normal
No tengo el diablo 3, he leido siempre malas criticas pero ultimamente ya no tanto, y esta a 20 euros, me lo recomendais para una vez este acostubrado y me guste comprar la expansion?
Tiene horas de entretenimiento? Es divertido? Es lo prinpipal que pido a los juegos, que puedan entretenerme y no sea un tedio ponerse a jugar.
Muchas gracias
Hola,
Yo terminé algo decepcionado (como el 90% de la gente) al principio, por muy diversos motivos, muchos de los cuales ya se han esfumado o se han retocado una barbaridad. Ahora mismo, Diablo III me parece un juego más que recomendable, teniendo en cuenta su precio (los 20€ que comentas) y las horas que puede dar por sí solo. Yo sí lo recomiendo, desde el parche 2.0.1 le he metido unas 25-30 horas y ahora con la expansión ese número se multiplicará por diez.
djvergil escribió:VicsRC12 escribió:djvergil escribió:sigo esperando a G2A la compre ayer y todavia sin señales aparentes
Por lo que he visto (amigos y conocidos) la gente que reservo hace varias semanas la recivio ayer. Yo reserve la semana pasada y aun no he recivido nada asi que lo tuyo lo veo dificil para tenerlo hoy...
no tiene porque de toda manera en el email me enviaron ponia que entre hoy y mañana
Lo lógico sería que, aunque poco antes de las 00:00, todas lleguen durante el día de hoy. Lo que pasa es que al ir por orden de pedido, las compras más recientes las recibirán en último lugar. Pero vamos, tanto en el correo como Pabloladen, un usuario de Diablo3-Esp que trabaja en G2A, prometen que durante ayer y hoy tenían que llegar TODAS. Crucemos los dedos.
Bloodmarks escribió:Urogor escribió:Además de la nueva clase y otro acto... ¿qué tiene de nuevo esta expansión?
Lvl 70 y legendarios de dicho lvl.
Además de lo ya comentado (cabe recalcar que el Acto V incluye más libros, eventos y mazmorras "secundarias" que los cuatro actos originales juntos), RoS incluirá la Mística (una artesana que permitirá cambiar el stat que queramos de un arma, además de la transfiguración, poder cambiar el aspecto visual de cualquier pieza) y los dos modos de
endgame: las Recompensas y las Fallas Nephalem.
En mi opinión, y a falta de probar a fondo ambos modos y todo lo que trae, quizá el precio sea excesivo. Pero también es cierto que muchos lo hemos conseguido por 25-30€, cosa que ya me parece un poco más lógica y ajustada.