[HO] Diablo III

A ver si Game lo suelta hoy... :( por ahora no he recibido el correo de la reserva.
eL PiRRi escribió:
[C] escribió:Sin noticias de G2A.

Imagen


A mucha gente de la comunidad eolianos ivan poniendo que les mandaron el mail, todo sea que comenten ellos cuando la compraron y tal etc etc, estate atento al email que seguro que pronto la tienes


Yo la compré el 12/03 en G2A y me mandaron la key ayer. Comprobad la carpeta de "correo no deseado" que igual os entra ahí.
eL PiRRi escribió:
[C] escribió:Sin noticias de G2A.

Imagen


A mucha gente de la comunidad eolianos iban poniendo que les mandaron el mail, todo sea que comenten ellos cuando la compraron y tal etc etc, estate atento al email que seguro que pronto la tienes


Yo pillé dos copias el viernes y de momento sin noticias
Yo pille dos copias en G2A cuando costaba 27€ y las recibí ayer, lo mismo un amigo.

Lo que le paso a mi amigo fue que la clave le daba error , lo que pasaba era que el escáneo de la clave fallaba por una letra, así que ya sabéis, si falla la clave le dais a scan y comprobad que letra se equivocó
HaviMajo escribió:Yo hice la reserva en amazon el viernes por la tarde, y hoy me pone "preparando envio". Espero que me llegue para mañana/pasado y no para el viernes/lunes como pone XD


A mi me aparecía el envío para el viernes y pregunte a atención al cliente y me dijeron que me llegaría el viernes como marcaba en la pagina. Yo de ti no lo esperaria antes. Al ver esto cancele la compra y lo e pillado por g2a.
Amazon de momento no lo esta ni preparando. Como sea por la tarde y algún sitio lo suelte y en Amazon no lo hayan mandado les quito la reserva y me replanteo si les pido más juegos. ( este mes ya les he tenido que cancelar South park y Final Fantasy X por querer mandarlos una semana más tarde)
lamascarada escribió:
eL PiRRi escribió:
[C] escribió:Sin noticias de G2A.

Imagen


A mucha gente de la comunidad eolianos iban poniendo que les mandaron el mail, todo sea que comenten ellos cuando la compraron y tal etc etc, estate atento al email que seguro que pronto la tienes


Yo pillé dos copias el viernes y de momento sin noticias


Claro. Es que yo creo que van por orden de pedido, en lugar de tener un sistema automatizado que una vez dada la señal, envíe a todos los compradores, deben hacer un envío escalonado.

Yo la pedí hará cosa de una semana y todavía no tengo noticias. Imagino, espero y deseo que llegue durante el día de hoy [+risas]
No se de donde sacan las keys los de G2A, pero como sea de una caja fisica y tengan que ir abriendolas una por una para mandarnos los emails vamos apañados xD
Zaguer escribió:No se de donde sacan las keys los de G2A, pero como sea de una caja fisica y tengan que ir abriendolas una por una para mandarnos los emails vamos apañados xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que no hay AH tienen que dar trabajo a los chinofarmers [rtfm]
Espero que GAME lo suelte hoy, por culpa de diablo me estoy aficionado a mas juegos del mismo estilo, Path of Exile, Torchlight 2... aiii mareeee!!!!! ¬_¬ ¬_¬
A mi me llegó ayer por la mañana de g2a y realicé la preorder el 10-03 y nada, me llegó el mensaje con las alas que ya las tengo puestas [bad]
No solo abrirlas, tiene que scanear las claves tb, tendran becarios metidos este mes para ayudar xDDD
Alguien lo ha pedido online en fnac?
Toca esperar entonces.

Por cierto, me he subido un DH y la verdad es que no lo veo tan nerfeado, en Tormento I y con un equipo normalillo voy sobrado, eso sí, el mago pega más
Además de la nueva clase y otro acto... ¿qué tiene de nuevo esta expansión?
lamascarada escribió:Toca esperar entonces.

Por cierto, me he subido un DH y la verdad es que no lo veo tan nerfeado, en Tormento I y con un equipo normalillo voy sobrado, eso sí, el mago pega más


Sigo diciendo que hay una peste de ¡Mag@s! que tira para atrás, incluso en twitch la inmensa mayoría de streaming que hay son de mag@s, exceptuando ''king kongor'' y unos pocos más el resto magos.
Urogor escribió:Además de la nueva clase y otro acto... ¿qué tiene de nuevo esta expansión?


Lvl 70 y legendarios de dicho lvl.
sigo esperando a G2A la compre ayer y todavia sin señales aparentes
djvergil escribió:sigo esperando a G2A la compre ayer y todavia sin señales aparentes


Por lo que he visto (amigos y conocidos) la gente que reservo hace varias semanas la recivio ayer. Yo reserve la semana pasada y aun no he recivido nada asi que lo tuyo lo veo dificil para tenerlo hoy...
Una pregunta. ¿Una vez introducida la clave se puede jugar ya o hay que descargar alguna actualización más?
mocolostrocolos escribió:Una pregunta. ¿Una vez introducida la clave se puede jugar ya o hay que descargar alguna actualización más?

Aunque metas la clave no vas a poder jugar con el cruzado o en el nuevo acto hasta esta noche.
Si has jugado ultimamente, la actualización ya la has descargado.
VicsRC12 escribió:
djvergil escribió:sigo esperando a G2A la compre ayer y todavia sin señales aparentes


Por lo que he visto (amigos y conocidos) la gente que reservo hace varias semanas la recivio ayer. Yo reserve la semana pasada y aun no he recivido nada asi que lo tuyo lo veo dificil para tenerlo hoy...



no tiene porque de toda manera en el email me enviaron ponia que entre hoy y mañana
mocolostrocolos escribió:Una pregunta. ¿Una vez introducida la clave se puede jugar ya o hay que descargar alguna actualización más?


No, a partir de las 00:00 desbloquearan el contenido de RoS y supongo que mientras estés jugando se irá descargando y ya en ese mismo momento podrás incluso jugar en modo aventura y crear el cruzado y tal y tal.
mocolostrocolos escribió:Una pregunta. ¿Una vez introducida la clave se puede jugar ya o hay que descargar alguna actualización más?


Solo esperar a las 00:00 hora española. En teoría la expansión es el ultimo parche que descargamos. El cd key solo activa este contenido.
DanIX2 escribió:Imagen

HUE HUE HUE HUE


Que te lo a dado meri??
Sí, lo de las 12 lo sabía, quería saber si había que descargar nuevo contenido, pero leo que efectivamente, en el último parche metieron los assets de la expansión.
ELwendo escribió:
DanIX2 escribió:Imagen

HUE HUE HUE HUE


Que te lo a dado meri??


no : (
Lo pongo aqui que sera mas normal

No tengo el diablo 3, he leido siempre malas criticas pero ultimamente ya no tanto, y esta a 20 euros, me lo recomendais para una vez este acostubrado y me guste comprar la expansion?

Tiene horas de entretenimiento? Es divertido? Es lo prinpipal que pido a los juegos, que puedan entretenerme y no sea un tedio ponerse a jugar.


Muchas gracias
Yo rondo ya las 1000 horas. Así que si, por mi parte te lo recomiendo. Pero si quieres hay demo para probarlo. Puedes Instalarla y decidir por ti mismo que es lo importante.
Sabeis si en los Mediamarkt lo ponen hoy a la venta pa poder jugar esta noche?
simkin_belinelli escribió:Lo pongo aqui que sera mas normal

No tengo el diablo 3, he leido siempre malas criticas pero ultimamente ya no tanto, y esta a 20 euros, me lo recomendais para una vez este acostubrado y me guste comprar la expansion?

Tiene horas de entretenimiento? Es divertido? Es lo prinpipal que pido a los juegos, que puedan entretenerme y no sea un tedio ponerse a jugar.


Muchas gracias


Hola,

Yo terminé algo decepcionado (como el 90% de la gente) al principio, por muy diversos motivos, muchos de los cuales ya se han esfumado o se han retocado una barbaridad. Ahora mismo, Diablo III me parece un juego más que recomendable, teniendo en cuenta su precio (los 20€ que comentas) y las horas que puede dar por sí solo. Yo sí lo recomiendo, desde el parche 2.0.1 le he metido unas 25-30 horas y ahora con la expansión ese número se multiplicará por diez.

djvergil escribió:
VicsRC12 escribió:
djvergil escribió:sigo esperando a G2A la compre ayer y todavia sin señales aparentes


Por lo que he visto (amigos y conocidos) la gente que reservo hace varias semanas la recivio ayer. Yo reserve la semana pasada y aun no he recivido nada asi que lo tuyo lo veo dificil para tenerlo hoy...



no tiene porque de toda manera en el email me enviaron ponia que entre hoy y mañana


Lo lógico sería que, aunque poco antes de las 00:00, todas lleguen durante el día de hoy. Lo que pasa es que al ir por orden de pedido, las compras más recientes las recibirán en último lugar. Pero vamos, tanto en el correo como Pabloladen, un usuario de Diablo3-Esp que trabaja en G2A, prometen que durante ayer y hoy tenían que llegar TODAS. Crucemos los dedos.

Bloodmarks escribió:
Urogor escribió:Además de la nueva clase y otro acto... ¿qué tiene de nuevo esta expansión?


Lvl 70 y legendarios de dicho lvl.


Además de lo ya comentado (cabe recalcar que el Acto V incluye más libros, eventos y mazmorras "secundarias" que los cuatro actos originales juntos), RoS incluirá la Mística (una artesana que permitirá cambiar el stat que queramos de un arma, además de la transfiguración, poder cambiar el aspecto visual de cualquier pieza) y los dos modos de endgame: las Recompensas y las Fallas Nephalem.

En mi opinión, y a falta de probar a fondo ambos modos y todo lo que trae, quizá el precio sea excesivo. Pero también es cierto que muchos lo hemos conseguido por 25-30€, cosa que ya me parece un poco más lógica y ajustada.
Xexo-xxx escribió:
lamascarada escribió:Toca esperar entonces.

Por cierto, me he subido un DH y la verdad es que no lo veo tan nerfeado, en Tormento I y con un equipo normalillo voy sobrado, eso sí, el mago pega más


Sigo diciendo que hay una peste de ¡Mag@s! que tira para atrás, incluso en twitch la inmensa mayoría de streaming que hay son de mag@s, exceptuando ''king kongor'' y unos pocos más el resto magos.


Mi novia venía de un bárbaro y un DH y ahora está flipando con el mago que se acaba de subir. Con un equipo muy, muy normalito y sin tener la build perfeccionada es una máuina de matar en Tormento 1. Cuando yo he jugado con im monja con algunos compis de aquí, me era imposible cargar el viento impetuosos porque no me daba tiempo a pegarles a los bichos.
Muchas gracias por las respuestas.
Finalmente van a introducir el Adventure mode?
gominio está baneado por "Game Over"
tiene tela, me envian una key y esta usada... Seguramente sea al unico del planeta que le vaya a pasar.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo la pillé en Kinguin y todavia nada....
Alguien mas de Kinguin ya la.tiene ?
Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si acaso.

¿Alguien que lo pidiera en Xtralife lo tiene ya?
Lupoalb escribió:Yo la pillé en Kinguin y todavia nada....
Alguien mas de Kinguin ya la.tiene ?


La compré el día 14 en kinguin, y aún nada.

Me dijeron que hoy o mañana me la mandarían...
CJ 321994 escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si acaso.

¿Alguien que lo pidiera en Xtralife lo tiene ya?


Yo y un amigo estamos igual. ¿Normalmente son fiables?
Sabéis si game ya han levantado la libre o hay que esperar?
¿Alguien que lo haya reservado en Go2Arena (no confundir con G2A) le han mandado ya la key?
Me acaba de llegar la key de cdkeys, ya tengo activada la expansión [sonrisa]
lamascarada escribió:Mi novia venía de un bárbaro y un DH y ahora está flipando con el mago que se acaba de subir. Con un equipo muy, muy normalito y sin tener la build perfeccionada es una máuina de matar en Tormento 1. Cuando yo he jugado con im monja con algunos compis de aquí, me era imposible cargar el viento impetuosos porque no me daba tiempo a pegarles a los bichos.


Que quieres que te diga. Es cierto que el mago se maneja muy bien pero tormento 1 es fácil con cualquier personaje que cojas a la que tienes un equipo regular.
javi07 escribió:Sabéis si game ya han levantado la libre o hay que esperar?


Yo lo tengo en Game y hasta mañana nada de nada
eck1769 escribió:
CJ 321994 escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si acaso.

¿Alguien que lo pidiera en Xtralife lo tiene ya?


Yo y un amigo estamos igual. ¿Normalmente son fiables?


Fiabilísimos. Yo todo lo que he pillado de lanzamiento lo he tenido o el mismo día que salía o, con suerte, el día antes. Y fue en juegos esperadísimos como GTA V, The Last of Us y alguno que otro más.

Lo que creo que pasa, visto lo visto, es que los juegos no les han llegado a los almacenes hasta el día de hoy o, quizá, en el fin de semana. Por eso Amazon está "preparando envíos" desde esta mañana y ninguna tienda ha enviado todavía.

PD: Se creó un hilo de Reaper of Souls que está enfocado a comentar dónde se vende y demás, lo digo porque esto se está llenando de ese tipo de comentarios xD
Clave de g2a añadida a la cuenta. Voy a meterme para coger las alas, y esta madrugada a darle al vicio ¿no hay que bajar actualización ni nada no?
alucard_malaga escribió:Clave de g2a añadida a la cuenta. Voy a meterme para coger las alas, y esta madrugada a darle al vicio ¿no hay que bajar actualización ni nada no?


No.

Intenta estar logeado en el juego antes de las 12, porque comentan que no hará falta salir y volver a entrar, de este modo te aseguras no tener problemas para logearte.
Stygies7 escribió:
javi07 escribió:Sabéis si game ya han levantado la libre o hay que esperar?


Yo lo tengo en Game y hasta mañana nada de nada



Pues a mi me lo acaba de entregar SEUR, pedido a game via web.!!! [beer]
Los que estáis recibiendo las claves de G2A, ¿os importaría poner el día que hicísteis la compra? Es cuestión de hacernos una idea de si nos va a llegar pronto :P
74478 respuestas