ertitoagus escribió:Fué una cagada legendaria que no llamaran correctamente al otro hilo "ya venden diablo 3 RoS en:", No se habla de nada de lo que se debe en este hilo
ya que ahora tiene el nombre correcto, por favor, cosas de la venta, del codigo, de si me llega o no en su hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-reapers-of-souls-en_1994230Gracias por adelantado.
Estoy contigo, desconocia el hilo, sorry por los offtopics anteriores y seguire el hilo debido, eso si he visto que se estaba empezando a hablar tambien del juego, y parece que se quedara finalmente aqui y no haya 2 hilos paralelos.
De todos modos, esta noche se hablara de gifs , de ENRAGEs y similares
¿Alguien tiene los gifs molones preparados?
No creo pensandolo ayer que se peten tanto los servers, porque la verdad que habra que ver pese a que muchos estan volviendo es la diferencia de todo lo que vendio a saco en PC Diablo 3 en su dia con lo que venda ahora tambien de lanzamiento ROS que será mucho pero no tanto con diferencia, muchos que abandonaron el juego estan volviendo pese a las criticas gracias a los cambios, viendo si recuperan jugadores activos de los que se "cayeron" se vera si tiene exito o no, vender venderá mogollón eso sin dudarlo, pero mi duda es esa, si conseguira recuperar muuuchos usuarios descontentos que se quedaron por el camino y que se queden activos, lo ultimo por ver los que quedaremos de aqui a 6 meses