[HO] Diablo III

serura escribió:
alucard_malaga escribió:Clave de g2a añadida a la cuenta. Voy a meterme para coger las alas, y esta madrugada a darle al vicio ¿no hay que bajar actualización ni nada no?


No.

Intenta estar logeado en el juego antes de las 12, porque comentan que no hará falta salir y volver a entrar, de este modo te aseguras no tener problemas para logearte.

Lo veo complicado porque vuelvo del trabajo como poco a las 1 de la madrugada, de todas maneras no creo que a esa hora haya problemas, y bueno si lo hay.... pues otro dia empiezo, no pasa nada.

ya he canjeado las alas, están chulas.
milio3 escribió:Los que estáis recibiendo las claves de G2A, ¿os importaría poner el día que hicísteis la compra? Es cuestión de hacernos una idea de si nos va a llegar pronto :P

16 de Marzo. Recibida ayer.
javi07 escribió:Sabéis si game ya han levantado la libre o hay que esperar?


Yo estoy esperando el sms de mi edicion col., pero supongo que aquí hasta mañana nada y tampoco tengo prisa la verdad...
milio3 escribió:Los que estáis recibiendo las claves de G2A, ¿os importaría poner el día que hicísteis la compra? Es cuestión de hacernos una idea de si nos va a llegar pronto :P


Yo ya lo puse en pág. previas y a mi me la enviaron la mañana del 23 sobre las 10 o así y yo hice la preorder el 10-03
Dr_Fell escribió:
milio3 escribió:Los que estáis recibiendo las claves de G2A, ¿os importaría poner el día que hicísteis la compra? Es cuestión de hacernos una idea de si nos va a llegar pronto :P

16 de Marzo. Recibida ayer.

Pedí RoS el viernes 21 si no me equivoco... a ver cómo lo estarán haciendo, porque un colega la pidió tampoco no hace mucho y se ve se la mandaron ayer :-?
Reservé en g2a el día 7 de marzo, clave activada.
alguien que lo haya pedido por kinguin ya lo ha recibido???
milio3 escribió:
Dr_Fell escribió:
milio3 escribió:Los que estáis recibiendo las claves de G2A, ¿os importaría poner el día que hicísteis la compra? Es cuestión de hacernos una idea de si nos va a llegar pronto :P

16 de Marzo. Recibida ayer.

Pedí RoS el viernes 21 si no me equivoco... a ver cómo lo estarán haciendo, porque un colega la pidió tampoco no hace mucho y se ve se la mandaron ayer :-?

Yo tambien la pedi el 21, y nanai aun...Solo espero que esta tarde la reciba.
gumm1988 escribió:
Stygies7 escribió:
javi07 escribió:Sabéis si game ya han levantado la libre o hay que esperar?


Yo lo tengo en Game y hasta mañana nada de nada



Pues a mi me lo acaba de entregar SEUR, pedido a game via web.!!! [beer]


Me refiero a tienda física, hasta mañana nada
Si alguien sabe algo de los de xtralife cuando lo mandan me harian un favor.
Lo compre hace 7 dias en esta pagina
Hola, a mi me a llegado esta mañana de amazon.es y ya lo tengo activado. Lo que no se es como sacar las alas ¿alguno lo sabeis?

Gracias
eck1769 escribió:
CJ 321994 escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si acaso.

¿Alguien que lo pidiera en Xtralife lo tiene ya?


Yo y un amigo estamos igual. ¿Normalmente son fiables?


Me acaba de llegar el correo con el codigo desde Xtralife, pedí el código digital + el envió de la caja.
jonan29 escribió:Hola, a mi me a llegado esta mañana de amazon.es y ya lo tengo activado. Lo que no se es como sacar las alas ¿alguno lo sabeis?

Gracias


Buenas, ¿tenias email de confirmacion que estaba enviado? ¿actualizado el estado en Mis Pedidos?
Aqui en la oficina solo ha pasado MRW y Tourline, el de SEUR aun no.... no me quiero hacer ilusiones pero [babas] [babas] [babas] , en mi caso sin correo de Amazon y en estado Preparando el pedido.....
coliban está baneado por "Troll faltón"
Stygies7 escribió:
gumm1988 escribió:
Stygies7 escribió:
Yo lo tengo en Game y hasta mañana nada de nada



Pues a mi me lo acaba de entregar SEUR, pedido a game via web.!!! [beer]


Me refiero a tienda física, hasta mañana nada


Pues no entiendo este mensaje de la web oficial de Blizzard


Si aún no te has hecho con una copia de Reaper of Souls, puedes comprar la Digital Standard Edition o la Digital Deluxe Edition directamente en la Tienda Battle.net. Si prefieres una copia física del juego también la puedes comprar de forma anticipada en cualquier tienda habitual o tienda online.
eck1769 escribió:
eck1769 escribió:
CJ 321994 escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo aquí por si acaso.

¿Alguien que lo pidiera en Xtralife lo tiene ya?


Yo y un amigo estamos igual. ¿Normalmente son fiables?


Me acaba de llegar el correo con el codigo desde Xtralife, pedí el código digital + el envió de la caja.


Yo igual que tú, a ver si llega pronto
eL PiRRi escribió:
jonan29 escribió:Hola, a mi me a llegado esta mañana de amazon.es y ya lo tengo activado. Lo que no se es como sacar las alas ¿alguno lo sabeis?

Gracias


Buenas, ¿tenias email de confirmacion que estaba enviado? ¿actualizado el estado en Mis Pedidos?
Aqui en la oficina solo ha pasado MRW y Tourline, el de SEUR aun no.... no me quiero hacer ilusiones pero [babas] [babas] [babas] , en mi caso sin correo de Amazon y en estado Preparando el pedido.....



Si me lo enviaron ayer por la mañana y me lo a entregado SEUR

PD: ya he encontrado las alas xD
jonan29 escribió:PD: ya he encontrado las alas xD


Donde estan las alas xD???? No las encuentro!!
Fué una cagada legendaria que no llamaran correctamente al otro hilo "ya venden diablo 3 RoS en:", No se habla de nada de lo que se debe en este hilo [snif]

ya que ahora tiene el nombre correcto, por favor, cosas de la venta, del codigo, de si me llega o no en su hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-reapers-of-souls-en_1994230

Gracias por adelantado.
Sinceramente amazon este mes se esta cubriendo de gloria, hay gente que ya lo tiene y a mi ni enviado. Como cuando vuelva de clase esta tarde no lo hayan mandado cancelo y lo compro en cualquier tienda, y ya dejo de comprarle juegos.
dangel0 escribió:
jonan29 escribió:PD: ya he encontrado las alas xD


Donde estan las alas xD???? No las encuentro!!



Al lado del boton de chat abajo a la izquierda, hay un cuadrado con un sobre, le das y te lo envia al personaje
Fnac ya me lo ha cobrado.
Alguien mas por aquí que haya pensado empezar el juego con la nueva clase y llegar al acto 5 por primera vez con el templario?
Daicon escribió:Alguien mas por aquí que haya pensado empezar el juego con la nueva clase y llegar al acto 5 por primera vez con el templario?
ertitoagus escribió:Fué una cagada legendaria que no llamaran correctamente al otro hilo "ya venden diablo 3 RoS en:", No se habla de nada de lo que se debe en este hilo [snif]

ya que ahora tiene el nombre correcto, por favor, cosas de la venta, del codigo, de si me llega o no en su hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-reapers-of-souls-en_1994230

Gracias por adelantado.


Estoy contigo, desconocia el hilo, sorry por los offtopics anteriores y seguire el hilo debido, eso si he visto que se estaba empezando a hablar tambien del juego, y parece que se quedara finalmente aqui y no haya 2 hilos paralelos.

De todos modos, esta noche se hablara de gifs , de ENRAGEs y similares XD ¿Alguien tiene los gifs molones preparados?

No creo pensandolo ayer que se peten tanto los servers, porque la verdad que habra que ver pese a que muchos estan volviendo es la diferencia de todo lo que vendio a saco en PC Diablo 3 en su dia con lo que venda ahora tambien de lanzamiento ROS que será mucho pero no tanto con diferencia, muchos que abandonaron el juego estan volviendo pese a las criticas gracias a los cambios, viendo si recuperan jugadores activos de los que se "cayeron" se vera si tiene exito o no, vender venderá mogollón eso sin dudarlo, pero mi duda es esa, si conseguira recuperar muuuchos usuarios descontentos que se quedaron por el camino y que se queden activos, lo ultimo por ver los que quedaremos de aqui a 6 meses XD
Daicon escribió:Alguien mas por aquí que haya pensado empezar el juego con la nueva clase y llegar al acto 5 por primera vez con el templario?


Yo, empezaré con el Cruzado y Acto V por primera vez será con el. Templario es el seguidor :P Tengo el anillo de leroic más el de la maquina infernal para dar un empujón a la exp.
Yo lo primero que are, sera subir primero al lvl 61, y a recoger gemas, y subir a todos los artesanos, luego vere si me pillo al cruzado en hc o en sc.
Benzo escribió:
Daicon escribió:Alguien mas por aquí que haya pensado empezar el juego con la nueva clase y llegar al acto 5 por primera vez con el templario?


Yo, empezaré con el Cruzado y Acto V por primera vez será con el. Templario es el seguidor :P Tengo el anillo de leroic más el de la maquina infernal para dar un empujón a la exp.

jeje, si si, me he equivocado...
Pero quería decir eso...
Pues esa es mi idea, llegar por primera vez al acto 5 con el cruzado. xxDD :-D creo que es buena idea. alargara la experiencia
Animo chicos que ya queda menos para el leg mortal de esta noche

Deseando que me caiga mi primer legend level 70 estoy [uzi] [uzi]

PD: Yo subiré algún/nos personaje/s al 70 con la esperanza de que por el camino me caiga cosas curiosas para ese char

Y como no, dar casi todos mis ahorros a la mistica XD

Ya luego veré
Bueno, para los que aún no lo hayan pillado y quieran hacerlo con G2A que sepáis que todos los pedidos hechos hoy desde las 12:30 en adelante ya serán entregados mañana.

Los pedidos anteriores a las 12:30 deberían entregarlos hoy sin problemas.

A ver si cumplen.
Es verdad que hay objetos que solo caen en Tormento 3 para adelante?...es lo mismo entonces jugar en T2 que T1 no? (en tema de exp no..pero en objetos si) no?
CASTIGADOR escribió:Miaaaaa

Imagen

Pero abrela!
Pd: en 2 horas la tendré yo tambien!
Hay algún canal en youtube,Twich o algo por el estilo que valga la pena pero en español??

Es que guiris veo mogollones
Gente.

Para acceder al modo aventura hace falta tener todas las quests terminadas? Igualmente inicialmente quiero hacerme un cruzado, pero tampoco me gustaría que si me aburre me vea teniendo que subir el mago desde acto3 mitad + todo el acto4...
fatron22 escribió:Hay algún canal en youtube,Twich o algo por el estilo que valga la pena pero en español??

Es que guiris veo mogollones


Para mí, aunque no es de esos Youtubers de vídeo diario, Wynder D3 me parece fantástico. Habla bien, es claro en sus exposiciones, te enteras de todo y lo explica minuciosamente. Me gusta mucho. Uno de esos Youtubers tan infravalorados, mientras las chupipandis que juegan todas a lo mismo y de la misma forma, tienen cientos de miles de seguidores.

https://www.youtube.com/channel/UCI_H1b ... sZW1XBD_XQ

PD: Ya tengo mi key de G2A (pedida el 17 de marzo a las 15:00)
ZeTaKa escribió:Gente.

Para acceder al modo aventura hace falta tener todas las quests terminadas? Igualmente inicialmente quiero hacerme un cruzado, pero tampoco me gustaría que si me aburre me vea teniendo que subir el mago desde acto3 mitad + todo el acto4...


Creo que tienes que pasarte el acto v primero.
ZeTaKa escribió:Gente.

Para acceder al modo aventura hace falta tener todas las quests terminadas? Igualmente inicialmente quiero hacerme un cruzado, pero tampoco me gustaría que si me aburre me vea teniendo que subir el mago desde acto3 mitad + todo el acto4...


para acceder al modo aventura, tienes que pasarte acto V y para acceder a acto V tienes que tener pasado acto IV
bizkiter escribió:
CASTIGADOR escribió:Miaaaaa

Imagen

Pero abrela!
Pd: en 2 horas la tendré yo tambien!



Ahora en un rato la abro tranquilamente y ya registro el codigo.
Valiente puta mierda....

A hacer actos entonces
Lo acabo de pedir en preventa en amazon y me dice entrega estimada el 28 :S , y eso que dice , "quieres recibirlo el día del lanzamiento?", [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:Miaaaaa

Imagen


deja de respetarla, yo según me ha llegado la he abierto cual berseker
DanIX2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Miaaaaa

Imagen


deja de respetarla, yo según me ha llegado la he abierto cual berseker



Imagen
CASTIGADOR escribió:Miaaaaa

Imagen


Estas jugando al Clash of Clans en vez de al Diablo eh pillin? [sonrisa]
Zaguer escribió:
CASTIGADOR escribió:Miaaaaa

Imagen


Estas jugando al Clash of Clans en vez de al Diablo eh pillin? [sonrisa]


Me has pillado xDD
Los que teneis la ec, al final del libro hay un codigo qr para noseque en iphone y android, decir que es lo que se descarga plis.
CASTIGADOR escribió:Miaaaaa

Imagen


Ha disfrutaaar ! [oki]
yo no se vosotros, pero a mi me espera una noche dura.... anoche dormi poco y mal, hoy nada de siesta, para colmo aun no me ha llegado la key de G2A (del 21 de marzo), y mañana va a ser un dia complicado.... en el fondo agradeceria que se reventasen todos los servidores y dormir agusto.... AH NO!!! que tengo steam...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
crazygan escribió:yo no se vosotros, pero a mi me espera una noche dura.... anoche dormi poco y mal, hoy nada de siesta, para colmo aun no me ha llegado la key de G2A (del 21 de marzo), y mañana va a ser un dia complicado.... en el fondo agradeceria que se reventasen todos los servidores y dormir agusto.... AH NO!!! que tengo steam...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo estoy igual, pero aun asi estare al pie del cañon!
La edición normal no lleva caja especial como el resto de juegos de Blizzard?
74478 respuestas