[HO] Diablo III

Como si no fueran a hacer un reinicio en el servidor minutos antes, para precisamente, limpiaros a todos XD
DaMaGeR escribió:Como si no fueran a hacer un reinicio en el servidor minutos antes, para precisamente, limpiaros a todos XD


ese tipico reinicio del que luego los servidores no se levantan en semanas no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ertitoagus escribió:yo por si acaso hago login ya y que me tiren si pueden XD XD XD XD


Yo voy a entrar al diablo y os voy a insultar a todos los que esteis jugando en ros xD
Para que sirve entonces tenerlo físico si no siquiera necesita instalación ya que ya lo tenemos actualizado y solo hace falta la ley? El disco físico para que sirve?
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:yo por si acaso hago login ya y que me tiren si pueden XD XD XD XD


Yo voy a entrar al diablo y os voy a insultar a todos los que esteis jugando en ros xD


que ideaca me acabas de dar MUHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
xavi_bravo escribió:Para que sirve entonces tenerlo físico si no siquiera necesita instalación ya que ya lo tenemos actualizado y solo hace falta la ley? El disco físico para que sirve?


Básicamente para esto:

Imagen

ertitoagus escribió:ese tipico reinicio del que luego los servidores no se levantan en semanas no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Qué bien conoces a Blizzard, tito hahaha :D XD [sonrisa]
Pregunta tonta, cómo sabemos que se va a activar la expansión a las 00:00 hora española y no a las 00:00 hora inglesa por ejemplo?
23 Hora GMT, significa 24 horas hora española.
Odinwar escribió:Pregunta tonta, cómo sabemos que se va a activar la expansión a las 00:00 hora española y no a las 00:00 hora inglesa por ejemplo?


por que nos molestamos en leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me logueo ya? o habra un update?

Odio a blizzard porque tengo hype y es culpa suya.

Lo peor es que ertitoagus no me permite tener la pole de lloros hasta las 0:00

xDDDD
ertitoagus escribió:
Odinwar escribió:Pregunta tonta, cómo sabemos que se va a activar la expansión a las 00:00 hora española y no a las 00:00 hora inglesa por ejemplo?


por que nos molestamos en leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo dicho, pregunta tonta [rtfm]
ernen escribió:Me logueo ya? o habra un update?

Odio a blizzard porque tengo hype y es culpa suya.

Lo peor es que ertitoagus no me permite tener la pole de lloros hasta las 0:00

xDDDD


no no no, además debería haber pole por categorías, el mas rapido, el mas currado, el más original, el mas cabreado, el más trollaco... etc
Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


empieza una partida y recogelas del sobre abajo a la izquierda
Subir sin el 100% de experiencia se nota un huevo. A nivel 16 me he cargado al Rey Esqueleto

¿No es posible en un solo recorrido llegar a nivel 60 al final del último acto?
Lanzo una llamada, ¿alguno de los habituales se anima a subir a las 00:00 (si el servidor lo permite) un cruzado de 0 a lo que se pueda hasta que salga el sol y tengamos que ir al curro?
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


Con cada personaje que tengas cuando inicies partida abajo a la izquierda hay un sobre donde consigues las alas.
Repite el proceso con cada personaje para tener las alas con todos.

Un saludo amigo
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Me logueo ya? o habra un update?

Odio a blizzard porque tengo hype y es culpa suya.

Lo peor es que ertitoagus no me permite tener la pole de lloros hasta las 0:00

xDDDD


no no no, además debería haber pole por categorías, el mas rapido, el mas currado, el más original, el mas cabreado, el más trollaco... etc


yo como prometi tengo preparado el mensaje ya!! a las 0:00 lo pongo y me voy a jugar al diablo [qmparto]
xavi_bravo escribió:Para que sirve entonces tenerlo físico si no siquiera necesita instalación ya que ya lo tenemos actualizado y solo hace falta la ley? El disco físico para que sirve?


Pues por si algún día te da por reinstalar el juego. En los juegos de blizzard rara vez sirve de algo el DVD de una expansión.

ertitoagus escribió:
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


empieza una partida y recogelas del sobre abajo a la izquierda


Pero las están regalando ya? igual no las dan hasta que se "active" el juego.

Senegio escribió:Subir sin el 100% de experiencia se nota un huevo. A nivel 16 me he cargado al Rey Esqueleto

¿No es posible en un solo recorrido llegar a nivel 60 al final del último acto?


Subir en un solo recorrido jugando en normal es imposible creo yo, pero si tienes un pj en lvl 60 y un colega que te ayude puedes poner el juego en Tormento (6) y que te pasee xD. Yo ayer usando ese método subí a nivel 50 y justo había matado al rey esqueleto xD.. eso si ya siendo nivel 50 le empieza a costar al compañero matar a los bichos, así que voy bajando gradualmente la dificultad hasta llegar a tormento 1 o 2.

Saludos!!
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Me logueo ya? o habra un update?

Odio a blizzard porque tengo hype y es culpa suya.

Lo peor es que ertitoagus no me permite tener la pole de lloros hasta las 0:00

xDDDD


no no no, además debería haber pole por categorías, el mas rapido, el mas currado, el más original, el mas cabreado, el más trollaco... etc



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:
ertitoagus escribió:
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


empieza una partida y recogelas del sobre abajo a la izquierda


Pero las están regalando ya? igual no las dan hasta que se "active" el juego.


las alas las han dado la semana pasada, mucha gente las tiene ya
Lord Duke escribió:[

Subir en un solo recorrido jugando en normal es imposible creo yo, pero si tienes un pj en lvl 60 y un colega que te ayude puedes poner el juego en Tormento (6) y que te pasee xD. Yo ayer usando ese método subí a nivel 50 y justo había matado al rey esqueleto xD.. eso si ya siendo nivel 50 le empieza a costar al compañero matar a los bichos, así que voy bajando gradualmente la dificultad hasta llegar a tormento 1 o 2.

Saludos!!


Tengo amigos que me lo pueden rushear, pero no es lo que quiero. Quiero jugarlo bien, leyendo todos los comentarios, cogiendo todos los libros y disfrutando del juego. La cosa es esa, si luego tenía que volver a pasarme el juego para subir al 60 o de una pasada lo conseguía. Estoy jugando en experto, que es lo máximo que me deja hasta que me pase el acto IV
Vaya hype llevo...hacia tiempo que no tenia esta sensacion y eso que aun no me ha llegado la maldita key de G2A !!!
DeiVi92 escribió:Vaya hype llevo...hacia tiempo que no tenia esta sensacion y eso que aun no me ha llegado la maldita key de G2A !!!

te comprendo, a mí tampoco me ha llegado :(
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:[

Subir en un solo recorrido jugando en normal es imposible creo yo, pero si tienes un pj en lvl 60 y un colega que te ayude puedes poner el juego en Tormento (6) y que te pasee xD. Yo ayer usando ese método subí a nivel 50 y justo había matado al rey esqueleto xD.. eso si ya siendo nivel 50 le empieza a costar al compañero matar a los bichos, así que voy bajando gradualmente la dificultad hasta llegar a tormento 1 o 2.

Saludos!!


Tengo amigos que me lo pueden rushear, pero no es lo que quiero. Quiero jugarlo bien, leyendo todos los comentarios, cogiendo todos los libros y disfrutando del juego. La cosa es esa, si luego tenía que volver a pasarme el juego para subir al 60 o de una pasada lo conseguía. Estoy jugando en experto, que es lo máximo que me deja hasta que me pase el acto IV


Yo con el cruzado voy a subirlo de esa forma. Paso de rusheos y de desbloquearlo todo de golpe, prefiero ir poco a poco, volviéndome a empapar de la historia (desde que lo jugué entero cuando salió, no he vuelto a leer diálogos ni libros ni nada) de cara al Acto V.

Yo creo que a poco que te equipes piezas de experiencia durante unos cuantos niveles (yo tengo el set de caín, con el que puedo tirar hasta nivel 30-35) y un rubí tocho en el yelmo en cuanto puedas, jugando en experto y contando Acto V, yo creo que el juego se puede terminar en nivel 60 o 60 y pico. Si además tienes la suerte de tener un Hellfire (yo no lo tengo), más todavía.

Por cierto, pregunta de última hora, ¿el modo aventura se desbloquea al llegar al 70 o al pasarse el Acto V?
F1R3F0X escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:[

Subir en un solo recorrido jugando en normal es imposible creo yo, pero si tienes un pj en lvl 60 y un colega que te ayude puedes poner el juego en Tormento (6) y que te pasee xD. Yo ayer usando ese método subí a nivel 50 y justo había matado al rey esqueleto xD.. eso si ya siendo nivel 50 le empieza a costar al compañero matar a los bichos, así que voy bajando gradualmente la dificultad hasta llegar a tormento 1 o 2.

Saludos!!


Tengo amigos que me lo pueden rushear, pero no es lo que quiero. Quiero jugarlo bien, leyendo todos los comentarios, cogiendo todos los libros y disfrutando del juego. La cosa es esa, si luego tenía que volver a pasarme el juego para subir al 60 o de una pasada lo conseguía. Estoy jugando en experto, que es lo máximo que me deja hasta que me pase el acto IV


Yo con el cruzado voy a subirlo de esa forma. Paso de rusheos y de desbloquearlo todo de golpe, prefiero ir poco a poco, volviéndome a empapar de la historia (desde que lo jugué entero cuando salió, no he vuelto a leer diálogos ni libros ni nada) de cara al Acto V.

al pasarse el acto, pero creo que tendrás nivel 70 si o si al acabarlo

Yo creo que a poco que te equipes piezas de experiencia durante unos cuantos niveles (yo tengo el set de caín, con el que puedo tirar hasta nivel 30-35) y un rubí tocho en el yelmo en cuanto puedas, jugando en experto y contando Acto V, yo creo que el juego se puede terminar en nivel 60 o 60 y pico. Si además tienes la suerte de tener un Hellfire (yo no lo tengo), más todavía.

Por cierto, pregunta de última hora, ¿el modo aventura se desbloquea al llegar al 70 o al pasarse el Acto V?
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:[

Subir en un solo recorrido jugando en normal es imposible creo yo, pero si tienes un pj en lvl 60 y un colega que te ayude puedes poner el juego en Tormento (6) y que te pasee xD. Yo ayer usando ese método subí a nivel 50 y justo había matado al rey esqueleto xD.. eso si ya siendo nivel 50 le empieza a costar al compañero matar a los bichos, así que voy bajando gradualmente la dificultad hasta llegar a tormento 1 o 2.

Saludos!!


Tengo amigos que me lo pueden rushear, pero no es lo que quiero. Quiero jugarlo bien, leyendo todos los comentarios, cogiendo todos los libros y disfrutando del juego. La cosa es esa, si luego tenía que volver a pasarme el juego para subir al 60 o de una pasada lo conseguía. Estoy jugando en experto, que es lo máximo que me deja hasta que me pase el acto IV


A bueno si quieres pasarte el juego viendo todo y leyendo tienes que ir despacio si xD, yo es que ya me pasado el juego varias veces así que ya voy a cañon. Si no recuerdo mal creo que jugando en normal te pasabas el juego sobre nivel 30 mas o menos así que yo creo que mínimo le tienes que dar dos vueltas

Dolce escribió:
las alas las han dado la semana pasada, mucha gente las tiene ya


Pues entonces como ya han dicho, abajo a la izquierda saldrá un sobrecito con las alas. De todas formas me parecen un poco cutres, son como las que regalaron en la primera collector pero en otro color.. donde estén las Alas de Kerrigan que se quien las demás xD.

franbaru escribió:
Ryuzbergh escribió:Acabo de canjear el códgio del RoS, pero no se me visualizan las alas. ¿Que tengo que hacer?


Con cada personaje que tengas cuando inicies partida abajo a la izquierda hay un sobre donde consigues las alas.
Repite el proceso con cada personaje para tener las alas con todos.

Un saludo amigo


Yo no se si merece la pena gastar un slot de inventario con todos los pj's para llevar las alas, yo las tengo en el banco (las de la collector de D3 y collector de SC2 HOTS) total solo es usarlas una vez y ya las tienes puestas permanentemente en el pj, luego las vuelvo a guardar en el banco hasta que quiera cambiarlas xD.

Saludos!
Tengo unas ganas locas de jugar y solo podré hasta las 1:00 o asi esta noche T_T
ertitoagus escribió:para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=1S6QTHwYTLI#t=245

está graciosillo :) :) :)


me autocito para que lo vea el tito Silenius
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=1S6QTHwYTLI#t=245

está graciosillo :) :) :)


me autocito para que lo vea el tito Silenius



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=1S6QTHwYTLI#t=245

está graciosillo :) :) :)


me autocito para que lo vea el tito Silenius


jajajajaj dios me partio en dos cn ese video dios!!!!!! k risas [carcajad] [carcajad]
Coca Cola 2 litros... CHECKED

Bolsa Doritos.... CHECKED

Muñequera.... CHECKED

Hype in crescendo... CHECKED

Challenge accepted!
Turilly escribió:Coca Cola 2 litros... CHECKED

Bolsa Doritos.... CHECKED

Muñequera.... CHECKED

Hype in crescendo... CHECKED

Challenge accepted!


yo que tu cambiaba la cocacola por monster.... lo vamos a necesitar
Ya lo e puesto como noticia en la comunidad, pero lo pongo aquí también.

Aviso sobre spoilers del acto v

Durante esta semana no poner spoilers del acto v en el chat de la comunidad, hay gente que aun no tiene ROS, si veis que alguien se pasa de la raya, no dudéis en decírmelo a mi o a los lideres de la comunidad.
Imagen

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Me logueo ya? o habra un update?

Odio a blizzard porque tengo hype y es culpa suya.

Lo peor es que ertitoagus no me permite tener la pole de lloros hasta las 0:00

xDDDD


no no no, además debería haber pole por categorías, el mas rapido, el mas currado, el más original, el mas cabreado, el más trollaco... etc


yo como prometi tengo preparado el mensaje ya!! a las 0:00 lo pongo y me voy a jugar al diablo [qmparto]


Yo me acabo de despertar de dormir la siesta para aguantar hasta bien tarde, tengo fiesta martes, miercoles y jueves y mi novia ya esta advertida.

Creo que lo importante esta todo cuadrado ^^

PD: a no... aun no me han mandado la key, eso es un detalle xD
pues yo ya me estoy empezando a impacientar...... y no por hype.... [+furioso]
Si a alguien le apetece, puede amenizar la espera en el server asiático jugando con el cruzado [+risas]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Me logueo ya? o habra un update?

Odio a blizzard porque tengo hype y es culpa suya.

Lo peor es que ertitoagus no me permite tener la pole de lloros hasta las 0:00

xDDDD


no no no, además debería haber pole por categorías, el mas rapido, el mas currado, el más original, el mas cabreado, el más trollaco... etc


yo como prometi tengo preparado el mensaje ya!! a las 0:00 lo pongo y me voy a jugar al diablo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien seria tan amable de ayudarme a subir del 55 al 60? xD, solo necesito un rush de 10-15min en Acto 1 en T6 :3
(mensaje borrado)
silenius escribió:
Dolce escribió:yo como prometi tengo preparado el mensaje ya!! a las 0:00 lo pongo y me voy a jugar al diablo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya veras cuando te enseñe el primer legendario!! [poraki]
1 horita y salgo de la redacción hacia casa y a llamado la mujer que le acaban de entregar la edicion de coleccionista los de ups hace 1 hora, uff justitos justitos me han hecho sufrir y ya creía que no llegaría y tendría que estar de mirón mientras juegan la mujer y el crio.
el servidor esta dando problemas ya. asi que ...bueno. ya nos daremos cuenta cuando salga la expansion de lo que va a pasar
Dolce escribió:ya veras cuando te enseñe el primer legendario!! [poraki]

probablemente cuando te caiga el primero ya estaré sobando [carcajad]

Por cierto seguro que mas de uno está pensando en no dormir esta noche
Tito eres el hypeador oficial de EOL XD
silenius escribió:
Por cierto seguro que mas de uno está pensando en no dormir esta noche


mientras no se convierta en un martirio como cuando lanzaron diablo 3 (esperemos que no), al menos en casa estaremos, el crio, la mujer y yo jugando todo lo que nos permitan los servidores de blizzard, que mañana tenemos fiesta :)
nakuada escribió:
silenius escribió:
Por cierto seguro que mas de uno está pensando en no dormir esta noche


mientras no se convierta en un martirio como cuando lanzaron diablo 3 (esperemos que no), al menos en casa estaremos, el crio, la mujer y yo jugando todo lo que nos permitan los servidores de blizzard, que mañana tenemos fiesta :)


Yo tengo mañana el día libre y hoy estoy solo en casa, así que como bien han dicho si los servidores se portan, yo me portaré, ya tengo la pila de comida y bebida preparadas para la sesión
74478 respuestas